Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Social Network por Kale jpg

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito en Abril de 2015 para mi compañera de vida.

Notas del capitulo:

Me da mucha vergüenza este fic, pero lo hice con tanto amor... lol

Atravesó el pequeño jardín delantero de la casa de sus padres, pateando la pelota con la que su gato solía jugar antes de sacar el celular del bolsillo de la chaqueta que traía puesta y deslizar el dedo pulgar sobre la pantalla de para ingresar el patrón de desbloqueo. Buscó en su bolsillo las llaves de su departamento, y las introdujo en la cerradura al momento en que la foto que tenía de papel tapiz le daba la bienvenida, y las muchas notificaciones de mensajes recibidos colapsaron su equipo; riendo, bajó la pestaña de configuración para ver por qué la actividad en exceso en el grupo de amigos que tenía en WhatsApp.

 

Dejó la mochila sobre una silla del comedor, y pasó de largo hasta llegar al cómodo sofá que lo recibía cada jornada luego de la universidad y sus torturas diarias. Tomó asiento y entró al grupo causante de 769 mensajes en menos de 3 horas; lo cual era algo realmente alarmante tomando en cuenta que los chicos nunca eran tan activos.

 

Ese grupo se había creado con la intención de que personas con intereses comunes se conocieran y crearan lazos de amistad o de otro tipo, uno nunca llegaría a saber qué era lo que pasaba detrás de eso cuando las conversaciones privadas siempre impedían que los ojos curiosos conocieran la historia de dos personas al el típico: “Te hablo por inbox”

 

Para Byun BaekHyun aquello era una falta de respeto del porte de un buque. No se debía a que el fuera uno de los ojos curiosos que leyera todo lo que pasaba en el grupo, no; pero algo especial había en ver como dos desconocidos pasaban a ser realmente cercanos gracias a una red social. Y también quizá se debiera a que el castaño tenía mucho tiempo libre e Internet móvil, pero eso sólo era un pequeño factor sin importancia, para nada el hecho de que BaekHyun fuera particularmente curioso.

 

Sus cejas se elevaron en sorpresa al ver que toda esa revolución en la cantidad de mensajes se debía a la llegada de un chico nuevo.

 

Eso definitivamente captó su atención y se dispuso a leer los 769 mensajes:

 

 

JoonMyun: Tenemos niño nuevo, denle amor y no lo asusten >:c

 

LuDear: Carne fresca, mhhh

 

SeulGi: Oh, por favor, no seas tan anormal ^^

 

SeHunKerr: LuHan-hyung, tráeme un vaso con agua~

 

LuDear: Mueve tu gordo trasero a la cocina, mocoso insoportable

 

JoonMyun: Acabo de decir que no asusten al nuevo, ni siquiera comprende el idioma muy bien, enséñenle cosas buenas

 

Kris: Ohhh, ¿es chino también? ¿O japonés?

 

TaoTao: Me tomaba fotos, ¿de qué me perdí?

 

Irene: ¿Debemos hablar en japonés? No sé japonés, hola chico nuevo .D

 

Irene: Rayos

 

Irene:  :D*

 

+1 415 21211313: Tampoco sé hablar japonés :D Pero ustedes son coreanos y hablan coreano, ¿cierto?

 

LuDear: Oh, ¡eres de otro continente!

 

LuDear: ¡YiFan! Háblale tú

 

 

Después de eso, eran decenas y decenas de mensajes entre YiFan y el chico nuevo, a veces hablaban también LuHan y KyungSoo; BaekHyun no entendía ni una sola palabra de lo que decían, de modo que cuando algo le llamaba la atención, usaba el traductor que tenía en el celular.

 

El chico nuevo se llamaba Park ChanYeol, de padres coreanos, viviendo en San Francisco, Estados Unidos.

 

Sí que estaba lejos.

 

Siguió pasando de largo por los mensajes hasta llegar al final, y como seguían hablando, los mensajes subían solos para dar lugar a los nuevos:

 

 

+1 415 21211313: Ya los tengo a todos, sólo me falta añadir un número, pero parece que esa persona no está en línea ahora.

 

JoonMyun: Creo que es Baek, tiene clases en este horario aunque ya debería haber salido. Probablemente está coqueteando con el chico de la heladería nuevamente para conseguir el especial del día  ><

 

Ante esa afirmación, la cara de BaekHyun se tornó roja como un tomate. Acaba de quedar como alguien fácil delante del chico nuevo. Oh dios.

 

+1 415 21211313: Hey, todo es válido cuando se trata de conseguir helado~

 

LuDear: También hace eso con el de la cafetería y de la tienda de ropa

 

+1 415 21211313: Debe pasar mucho frío si necesita café gratis y algo con que vestirse

 

KyungSoo: Créeme que ese niño no pasa frío nunca…

 

Yo: Oh dios, ya deténganse

 

Yo: En serio, son los peores amigos que podría
tener jamás.

 

TodopoderosoMyun: Oh, ahí está nuestro niño especial~ Yeol-ah, él es Byun BaekHyun

 

+1 415 21211313: Hola ^^ BaekHyun-ah, abrígate mucho para que no pases frío. Soy Park ChanYeol pero puedes decirme Yeol también, si quieres

 

Yo: Hola Yeol-ah, lamento que hayas tenido esa primera
impresión; estoy bien, gracias <3

 

SeulGi: Le puso un corazón ¿lo vieron?

 

SehunKerr: ChanYeol-hyung, ten cuidado, podría pedirte pasajes a USA. Si le compras, yo también quiero -3-

 

Kris: ¿Qué haría Baek en San Francisco? ¿Casarse con el primer hombre que le diga hola?

 

LuDear: Creo que sería con el segundo, el primero sería ChanYeol-ah

 

+1 415 21211313: Podría casarme con él y usarlo para conseguir helado gratis, o café :D

 

Yo: ¿Es en serio? Son horribles, chicos <|3

 

LuDear: BaekHyun sería infiel, totalmente

 

KyungSoo: Puedes llorar con nosotros ChanYeol-hyung, somos los corazones rotos que dejó BaekHyun

 

+1 415 21211313: ><

 

+1 415 21211313: Estaré bien, mi novia podrá curar el corazón roto que dejó BaekHyun

 

SeulGi: ¡Tiene novia! Wow, someone who doesn’t want the D

 

Irene: ¿Cómo es ella? ¿Es bonita? Yo lo soy más

 

JoonMyun: Dios santo, ustedes son increíbles

 

+1 415 21211313: Jajajaja, fue un buen recibimiento, ¡gracias por todo!

 

+1 415 21211313: Peeero, es hora de que vaya a clases, hay como 16 horas de diferencia entre Corea del Sur y San Francisco

 

Yo: Auch, ChanYeol va a clases mientras nosotros
dormimos :c <|3

 

+1 415 21211313: Evitaré que duerman haciendo spam :D <3

 

LuDear: Maldito ;-;

 

 

Luego de eso el grupo se quedó en silencio, eran ya la 1:00 am. Era probable que ya todos se hubiesen ido a dormir, pero BaekHyun no tenía sueño, seguía levemente avergonzado por los comentarios de sus amigos y no podía evitar matarlos mentalmente a todos, deseando que sufran horrores en sus vidas venideras.

 

Salió del grupo y fue al perfil del chico nuevo para añadirlo a su lista de contactos. Se detuvo unos segundos dudando de si debía o no, ver la foto del chico. Siguiendo sus instintos básicos de persona curiosa, abrió la foto de ChanYeol y casi se ahoga.

 

El chico era realmente guapo, era una lástima que le fuera a las mujeres.

 

Encogiéndose de hombros, y lamentando su suerte, agregó finalmente a Park ChanYeol a sus contactos bajo el nombre de  ChanYeol-ah.

 

El chico era agradable de todas formas, esperaba que llegaran a ser buenos amigos con el pasar del tiempo, todos en ese grupo eran amigos y llevaban mucho tiempo siéndolo, casi dos años o algo así. BaekHyun tenía muy buenos amigos, sí. Los quería mucho y sabía que podía contar con ellos ante cualquier situación; el único problema era que sólo KyungSoo vivía en Busan junto con él.

 

JoonMyun, LuHan y SeHun eran de Seúl; YiFan y ZiTao que vivían en china; también estaban Irene y SeulGi que vivían con Wendy en Canadá.

 

Era algo realmente significativo tener amigos por todo el mundo, menos en donde más los necesitas. KyungSoo no contaba porque KyungSoo era KyungSoo, y él da miedo.

 

Sabía que algún día se conocerían, y con ese pensamiento en mente se durmió. Soñó con Wendy burlándose de Irene, soñó con Tao colgándose de YiFan, soñó a LuHan confesando sus sentimientos por SeHun; incluso soñó con JoonMyun declarándose a SeulGi. Lo que no recordaría al día siguiente, era que también soñó con ChanYeol en un parque.

 

 

 

 

 

|4 meses después|

 

 

BaekHyun siempre se había preguntado en qué pasaba cuando alguien decía: “Te hablo por inbox” Había pensado que quizá hablaban de cosas como secreto de estado, o una pareja de cursis humanos siendo melosos en donde nadie los viera. Él no solía hablar por inbox ya que sentía que no tenía nada que ocultar, y siempre sus dramas los hacía en el grupo.

 

Lo que lo tomó completamente con la guardia baja, fue que su primer “te hablo por inbox” hubiese sido ChanYeol la quinta semana de su entrada al grupo.

 

BaekHyun había estado hasta el tope de su paciencia con los trabajos en la universidad, corriendo de aquí para allá tratando de evitar reprobar el año; no había estado con ganas de escuchar los dramas de nadie, tomando en cuenta que tenía los propios. Sin embargo ChanYeol había sacado más de una sonrisa durante esos días, diciendo cosas que realmente eran bastante estúpidas e hilarantes; y que llenaban al castaño de una alegría contagiosa a pesar de querer golpearse la cabeza con un enorme y pesado libro de economía para evitar seguir cumpliendo con los deberes de la educación superior.

 

Fue en esa quinta semana que BaekHyun notó un cambio de humor en el siempre alegre ChanYeol. Ya no usaba esos malditos emoticones, o contaba chistes malos; de hecho ni siquiera era tan activo como antes.

 

Fue en ese entonces que el castaño le preguntó qué ocurría, y fue así como todo comenzó. El chico había estado teniendo problemas familiares y había descubierto que su novia le era infiel. BaekHyun le había preguntado si estaba bien, y le había prestado su atención completamente, tratando de devolver todo ese apoyo que había sentido por parte del chico todo ese tiempo; BaekHyun no había pensado que aquello se volvería el comienzo de algo para lo que no tenía nombre.

 

ChanYeol se había roto más veces después de esa, pero BaekHyun siempre había estado ahí para recomponerlo aunque fuese con pasta dental.

 

 

Dos meses y medio pasaron desde esa conversación, y eso sólo hizo que BaekHyun y ChanYeol se volvieran demasiado cercanos, como si se hubieran conocido de toda la vida, o como si hubiera estado destinado a ocurrir. Tenían sus chistes privados, e incluso nuevos apodos.

 

ChanYeoru<3: ¿Por qué quieres que LuHan se declare a SeHun?
¡Pareciera que quiere matarlo!

 

BaekHyunee<3: ChanYeoru, no sabes nada del amor.

ChanYeoru<3: Yo diría que no, tomando en cuenta la infidelidad de mi ex novia.

 

BaekHyunee<3: Olvida ya a esa perra y ayúdame a ser cupido >:c

 

ChanYeoru<3: Ocs, dime tu pan malvado~

 

ChanYeoru<3: PAN

 

ChanYeoru<3: OMG SHAJHFJASF

 

BaekHyunee<3: PAN MALVADO

 

BaekHyunee<3: TENGO UN PAN MALVADO

 

BaekHyunee<3: SJHAKJFA ERES UN IDIOTA

 

BaekHyunee<3: Park “Pan Malvado” ChanYeol

 

ChanYeoru<3: Idiota ;-;

 

BaekHyunee<3: Así me quieres, shhh

 

 

Nunca se habían visto, nunca habían hablado en persona, nunca habían podido darse un abrazo; pero eran felices uno con el otro, se conocían mejor que si fueran mejores amigos. Si no fuera porque todos sabían que a ChanYeol le gustaban las mujeres, pensarían que estaba casado con BaekHyun por la forma en la que actuaban. No solía pasar que dos personas a tal distancia y con tanta diferencia horaria, se convirtieran en la misma, y llegaran a ser como éstos dos.

 

Habían obtenido momentos muy preciados también. Algunas anécdotas que valía la pena recordar cada tanto.

 

La primera vez que BaekHyun escuchó la voz de ChanYeol por un audio, casi gime de placer. La voz de ese chico no iba en absoluto con su rostro infantil, pero ese tono grave y pausado era algo completamente fuera de todo lo que hubiese conocido.
Después de eso, fue él mismo se atrevió a enviarle un audio cantando. Jamás había sentido nerviosismo respecto a su talento, jamás había dudado de su voz melodiosa; era en lo que más seguro se sentía. Incluso los del grupo lo habían alabado por su gran talento; sin embargo, la respuesta de ChanYeol tardó tanto en llegar, que comenzó a morderse las uñas debido a la impaciencia.

 

Pero la respuesta llegó.

 

BaekHyun se puso a llorar.

 

ChanYeol se burló debido a eso.

 

 

ChanYeoru<3: BaekHyunee wow, tu voz es maravillosa. Me gustó demasiado, a partir de ahora, esa será mi canción favorita gracias a tu voz.

 

 

Dos personas, sin verse jamás, se conocían más que nadie.

 

 

 

 

 

|7 meses y 3 semanas después|

 

 

 

BaekHyun regresaba de casa de sus padres a su propio departamento ubicado en el centro de Seúl, caminando por la acera, cubriéndose con las manos tratando de evitar la insistente lluvia que caía sobre la ciudad.
Se había graduado de la carrera de Medicina hace un par de meses, y con lo que tenía ahorrado, decidió conseguir un departamento compartiendo la renta con KyungSoo, SeHun, LuHan y JoonMyun. Quienes también se habían ido a vivir juntos, “adoptando” a BaekHyun como la mascota, aunque en realidad era BaekHyun quien los adoptó a ellos; tenía derecho a decir eso tomando en cuenta que el departamento estaba a su nombre.

 

Sus pasos resonaban en la calle silenciosa debido a la falta de transeúntes por la lluvia, y los autos no pasaban por ahí debido a que no era un lugar de mucho tráfico a pesar de ser céntrico. Sentía que la ropa empapada se le pegaba al cuerpo de maneras no muy cómodas. Se lamentó no haber prestado más atención al pronóstico del tiempo, y se lamentó aún más el tener un sentido de la moda exquisito y no saber llevar ropa adecuada para el invierno, porque además de estar empapado hasta los huesos, sabía que estaba a un grado de la hipotermia.
Lamentó también haber salido huyendo de casa de sus padres cuando su mamá comenzó a preguntar sobre su inexistente vida amorosa. No era fácil decirle a tu mamá que su único interés amoroso estaba a un par de kilómetros al otro lado del mar.

 

“¡Maldición!” Resbaló al subir el primer escalón en la entrada del edificio, humedecido ya y sumamente peligroso para el bienestar humano. Saludó al conserje con una de esas sonrisas que le decían que no debía hablar a menos que estuviera en llamas pero que le deseaba un buen día de todas maneras.

 

En el ascensor se encontró con la pareja que vivía en el departamento de al lado, JongDae y MinSeok; se arrinconó en una esquina del cubículo dejando un punto de agua, y se mantuvo a la espera de que llegara a su piso mientras escuchaba a los tórtolos discutir sobre el color de las cortinas.

 

“No podemos poner cortinas verdes si los muebles son caoba, Jong.”

 

“¿Por qué tuvimos que comprar muebles caoba si queríamos cortinas azules?”

 

“No, tú querías cortinas azules, yo quería cortinas beige.”

 

“¿Tú qué opinas, BaekHyun-ah?”

 

El nombrado se quedó en silencio con los ojos muy abiertos, maquinando en su cabeza una respuesta que no enfadara a MinSeok, porque MinSeok era el equivalente a KyungSoo; pero tampoco quería molestar a JongDae porque él era agradable.

 

“Ehh, si el color de sus muebles es caoba, combina bien con cortinas azules o verdes, porque le da un toque fresco y elegante.” Aquello debía sonar como una afirmación, pero salió más como una interrogante a la vez que sentía ganas de llorar por la manera en la que MinSeok lo miraba.

 

“¿Lo ves, Minnie? BaekHyun-ah sabe lo que es bueno.”

 

El salvador sonido del ascensor llegando lo salvó de la mirada asesina de MinSeok, y salió lo más rápido posible para evitar seguir haciendo el ridículo ante una pareja que respetaba.
Goteando todo el camino por el pasillo hasta su brillante y acogedor 456 marcado en dorado sobre la puerta blanca que ponía privacidad a su departamento. Desde afuera se podía escuchar la estrepitosa música que disfrutaba SeHun, y los gritos de LuHan pidiendo que apagara esa mierda auditiva. A veces se arrepentía de tener a tantas personas bajo un mismo techo, pero era fantástico tener amigos en su entorno físico y no sólo a través de una pantalla.

 

Introdujo las llaves y empujó la puerta abriéndola completamente.

 

“¡Estoy en casa! ¡Quiero comida y ropa seca!”

 

“¡BaekHyunnie! Soo se fue hace dos horas, pero dejó comida en el horno y temo que tendrás que vestirte tú mismo, ya tienes la edad.”

 

LuHan se acercó dando saltitos hacia el trapo húmedo que era BaekHyun, pasándole una toalla dándole la bienvenida a casa, para luego desaparecer en dirección al dormitorio que compartía con el menor de todos.
Gritó un gracias a la nada, y fue a su propia habitación para darse una ducha y cambiarse; era algo celestial que tuviera su propia habitación, hubiera sido horrible tener que compartirla con alguien como KyungSoo, o peor aún, con SeHun.

 

Una vez que estuvo listo, salió de su habitación y fue directo a la cocina con los gritos de SeHun de fondo; sintiéndose en casa, tomó el celular y se dispuso a hablar con ChanYeol a la vez que un sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

 

Sería una mentira si dijera que no había desarrollado sentimientos por el chico, y también sería una mentira si dijera que no le causaba dolor la distancia. Hubo una vez en la que ChanYeol dejó de conectarse por varios días, y fueron los peores para BaekHyun. Se había preocupado debido a que era una de las veces en las que ChanYeol se rompía, y había tenido miedo de que el otro hubiera hecho algo estúpido; había tenido miedo de perderlo a pesar de que nunca lo había tenido.

 

Al principio, sabía que no tenía esperanzas con ChanYeol porque era heterosexual y todo el tema, pero también había tenido fe en que él de la voz sexy se diera cuenta de que todos son gay al menos una vez en la vida.

 

Y su fe había sido recompensada cuando ChanYeol confesó que era bisexual y que ya había tenido un novio antes de la perra infiel que le tocó. Según las palabras de ChanYeol, en San Francisco sobraban arco iris.

 

Tenía un mensaje nuevo, y era de ChanYeol obviamente, el grupo en el que se conocieron seguía activo, pero ya no tenía mucha relevancia tomando en cuenta que todos estaban en Seúl para ese entonces, sólo faltaba el chico de San Francisco, pero eso no iba a pasar.

 

Abrió la conversación y leyó el mensaje:

 

 

ChanYeoru<3: Baekkieeee~ háblame cuando llegues a casa, debo decirte algo importante :D

 

 

Repentinamente, BaekHyun sintió miedo nuevamente, perdió el apetito y dejó su plato ya servido sin tocar; se acomodó en su asiento, cubriéndose con el suéter viejo que traía intentado no perder el control. Le respondió a ChanYeol con rapidez, soltando un profundo suspiro y preparándose para lo peor.

 

BaekHyunee<3: ChanYeoru, aquí estoy, sano y salvo~

 

ChanYeoru<3: Oh, hola, ¿tuviste un buen regreso? Mi mamá dijo
Que te dijera que tuviera cuidado

 

BaekHyunee<3: Se puso a llover ;-; Pero fuera de eso, estoy bien^^

 

ChanYeoru<3: Toma algo caliente para que no te resfríes, idiota

 

BaekHyunee<3: En eso estoy, en eso estoy ¿Qué era lo que tenías que decir?

 

ChanYeoru<3: Con mis padres debemos viajar, de modo que ya no
podré conectarme esta semana :c Nos vamos mañana en la mañana

 

BaekHyunee<3: Oh, ya veo, ¿a dónde irán?

 

ChanYeoru<3: No lo sé, no me lo han dicho

 

BaekHyunee<3: ¿Entonces no podremos hablar en toda la semana?

 

ChanYeoru<3: No :c Me están llamando ahora, hablamos en una semana

 

ChanYeoru<3: Ah, y sé que nunca te lo he dicho pero creo que es obvio

 

ChanYeoru<3: Te amo

 

ChanYeoru<3: Chao~

 

 

BaekHyun quedó en blanco en las últimas dos líneas, no alcanzó a responder, y ChanYeol ya se había ido.

 

 

 

 

 

 

 

|Una semana después|

 

 

 

“¡Maldita seas, LuHan! ¡Cállate!” Gritó una vez más. BaekHyun llevaba una semana con un humor insoportable, ya ni KyungSoo era capaz de calmarlo, le gritaba a todo y a todos.

 

“¡Deja de gritar así, o no tendrás voz para la tarde!”

 

“¿Qué importar tener voz para la tarde? ¡Quiero gritarte todo ahora!”

 

“¿Entonces no gritarás cuando C-?”

 

“LuHan, cállate.” JoonMyun, SeHun y KyungSoo dijeron al mismo tiempo, y luego se lo llevaron a otra parte dejando a BaekHyun solo en su miseria nuevamente.
Estaba acostado sobre su cama, rodando sobre el colchón desesperado por no haber tenido noticias sobre ChanYeol en toda la semana, no sabía cómo contactarse con él, ni siquiera sabía en qué país estaba.

 

El sonido de su puerta abriéndose provocó que dejara salir un gruñido y volviera a cubrirse con las sábanas.

 

“Baek, ve a ducharte. Hoy saldrás conmigo y un amigo.”

 

“Largo, Soo, no quiero ir a ningún lado.”

 

“Muévete.”

 

Recibió un golpe en su trasero justo después de que volviera a negarse, sus sábanas fueron removidas de su miserable cuerpo, y antes de que se diera cuenta, ya estaba en la ducha y desnudo. Prefirió no preguntarse cómo había sucedido eso.
Más tarde, ya estaba en el sofá esperando por KyungSoo a que terminara de alistarse y salir a esperar al maldito amigo que ni siquiera conocía.

 

El timbre del departamento sonó, y aunque SeHun estaba sentado junto a él, no hizo amago de moverse de su sitio. LuHan y JoonMyun estaban en la cocina, fingiendo estar sumamente ocupados en contar los platos sucios.

 

“No se molesten, yo abriré.” Puso su lamentable trasero en marcha y se dirigió a la puerta. Pensó que quizá sería MinSeok, o JongDae, sólo ellos tocaban a su departamento ya que el resto del edificio los odiaba por provocar tanto ruido; gruñó una vez más antes de abrir la puerta.

 

Todo sucedió como en cámara lenta. Y a la vez demasiado rápido.

 

Park ChanYeol, de San Francisco, estaba de pie en el pasillo de su edificio muy sonriente y demasiado alto, en Corea del Sur, Seúl. Tenía una mochila en la espalda, y una caja en la mano.

 

Soltó la caja y abrazó a BaekHyun, quien extrañamente pensó que estaba soñando.

 

“BaekHyunnie, ¿no vas a decir algo?” La profunda voz de ChanYeol, demasiado cerca, demasiado todo. Su aroma rodeándolo, y sus brazos haciendo perfecta sincronía alrededor de su cuerpo. Toda su altura y todo él, ahí, en su departamento.

 

“ChanYeoru, también te amo.”

 

 

Dos personas que no se habían visto jamás, con todo en contra, se llevaban mejor que si fueran mejores amigos, porque la distancia no puede evitar lo que debe pasar.

 

ChanYeol abrazó con todas sus fuerzas a BaekHyun, quien se sentía perfectamente bien entre sus brazos. Todos esos meses provocaron algo, y eso nadie jamás podría negarlo, porque ahora estaban juntos para siempre y nunca podrían separarse.

 

Jamás. 

 

 

 

 

 

 

 

-- 

 

 

 

 

Notas finales:

Ugh, que sufrimiento.

A los que lean, una enorme disculpa, estaba llorando cuando escribí esto. Fue super chistoso.

 

-Kale. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).