Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un amor por Tsuki no Megami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Cita con amigos.

 

Su tarde siguió de lo más normal hasta la noche, fue que algo cambio, un mensaje a su celular, desvío su atención de la comida que degustaba en ese instante.

 

- Sucede algo Kuroko, necesitas que te lleve.

 

- No es nada de eso, te invitan a comer al restaurante de Luigi's.

 

- A mi?  Porqué? Quien es? * Con cada pregunta su rostro sufría cambios pasaba de uno asombrado a pensativo y preocupado en segundos *

 

- Kun ... mi-kun... Kagami-kun * Tuvo que aventar su cuchara para que le prestase atención y poder así resolver sus dudas *

 

- Kuroko!! Te juró que no salgo con nadie, eres el único para mi y...

 

- No estoy molesto, es más te diré quien quiere verte. 

 

- De verdad no estas enojado.

 

- No, recuerdas que te conté sobre como nos conocimos todos en Teiko, pues bien antes de Akashi-kun había alguien más como capitán y ese era papa Nijimura e igualmente conocido como la " fiera de Teiko ", es el quien te quiere conocer.

 

- Y porque ... espera dijiste papa.

 

- Si, durante los entrenamientos el resto de los chicos  decían que nos trataba y reprendía como a sus hijos, aún ahora nos sigue tratando igual.

 

- Esperaba sólo tener que hablar con tus padres, pero veo que también tendré que ganarme al otro papito/suegro, y cuando es la dichosa reunión .

 

- El próximo sábado a las 4:00 pm, una semana  después de la boda de Kise-kun y Aomine-kun.

 

- Pensar que ese tipo se me adelanto.

 

De pronto, los cubiertos del peliceleste cayeron al suelo, estaba por levantarse, cuando los fuertes brazos de su tigre lo acorralaron en un abrazo protector, dándole pequeños besos en sus finos cabellos azules como el cielo.

 

- Tonto, no me refiero a eso, me ganó porque yo quería casarme primero contigo, pero ahora seremos los segundos en hacerlo.

 

- Kagami-kun debería expresarse mejor

 

- Y tu deberías escuchar hasta el final, terminemos de comer para ir al postre * Lo dijo de una forma muy sugerente y con una mirada llena de lujuria * 

 

- Quiero mi postre ahora.

 

Con eso se término el tiempo de cenar, pasaron directo a la sala besándose apenas llegaron y los besos se intensificaron al punto en el cual toda prenda salía volando al piso, se suponía que debían ser cuidadosos, pues hace meses se enteraron que podían llegar a ser padres, pero entre las caricias y demás muestras de amor, no pensaban en esa posibilidad y aunque algunos de sus compañeros y amigos estaban con la misma posibilidad, estaban seguros que también pasaban por alto el pequeño globito.

 

Disfrutaban de sus vacaciones, más pronto de lo que se imaginan entrarían a su último periodo de clases, después ejercerían sus carreras, todos esos años de estudios al fin tendrán uso, además de haber fortalecido su amistad. Los días pasaron muy  rápido, entre comprar regalos, organizar la despedida de soltero e ir con cierto rubio ojos dorados de un lado a otro para que su gran día fuese perfecto. Y si lo fue, su boda digna de un cuento, ambos novios lucían cara de tontos  enamorados, su felicidad inundaba el lugar y a los invitados, luego de los votos, el beso, el banquete y el baile, llegó la hora del ramo, para sorpresa de muchos cayó justo en las manos del emperador, fue extraño porque el no quería estar con los  demás.

 

- Otro de mi arcoiris descarrilado se va a casar pronto.

 

- Nijimura-san, aún no tengo la intención de casarme , quiero esperar un poco.

 

- Te creere, sin embargo voy a conocer a sus parejas el otro sabado, ya veré que clase de tipos son.

 

- Nijimura-sempai, sera mejor que controle a mami, esta molestando a los recién casados.

 

- Whaa! Tetsuya, hace mucho no me daban un infarto así, pero te lo paso por esa carita de conejito tierno, iré por su madre antes que haga desastres. * Caminando al buffet donde se encontraban un pelinegro y un moreno, peleando por el trozo de carne *

 

- Debo admitir que me has salvado de preguntas incómodas.

 

- No es nada, pero Akashi-kun, ha hablado con Mayuzumi-san respecto a lo que paso mientras estábamos en secundaria.

 

- No lo hecho y por tu pregunta deduzco que tu tampoco.

 

- Hay cosas que no deberían saber, nanodayo.

 

- Midorima-kun, tiene razón, pero Nijimura-sempai  piensa diferente tal vez por eso quiere conocerlos.

 

- Takao le sacara canas verdes, sólo esperó que no lo deje inválido o yo tendré que cuidarlo.

 

Ni con su pareja dejaría de ser tsundere, mientras ellos hablaban otro grupo de chicos discutían el porque debían asistir a dicho encuentro y lo que pasaría si se negaban, al término de la fiesta cada quien se fue con su pareja, para un pelirojo y un peliceleste el ambiente se torno un tanto  incomodó, ambos querían hablar pero no sabían como decir ni preguntar lo que hacia un hueco en su corazón.

 

La última semana de libertad llegaba a su fin, con ella el encuentro entre mama gallina y los lobos que quieren comer pollitos, los últimos en llegar fueron Himuro y Kagami, dentro del restaurante, lograron ver a sus otros compañeros y a mama gallina, que en este caso es " papa gallo ".

 

- Me alegra que todos hallan asistido a mi llamado, soy Nijimura Shuuzo y la razón por la que están aquí es para conocerlos mejor.

 

- Shin-chan me dijo que tuviese cuidado de no ganarme una paliza por parte tuya.

 

- Shintaro tiene gustos extraños, pero puedo darme una idea del porque te escogió a ti como su pareja, Takao Kazunari.

 

El ambiente que empezó siendo alegre ahora se sentía tenso como si estuviese a punto de darse un duelo .

 

- Atsushi, sólo me dijo que sus entrenamientos y castigos eran muy pesados que varios terminaban vomitando.

 

- Nunca entendi el porque, yo sólo lo hago por su bien y ahora que te veo se porque no ha cambiado, Himuro Tatsuya en vez de castigar lo consientes y de alguna forma eso funciona.

 

Miro a los otros dos y algo en ellos lo hizo reír, provocando que el ánimo fuese más relajado, pero no por ello debían bajar la guardia, al contrario el ataque que se proponía a dar, tendría un efecto no tan deseado pero si decisivo para su futura relación.

 

- Con ustedes dos, puedo ver que aún no se han olvidado, pues buscaron parejas similares, esto si me sorprende.

 

- No entiendo a que se refiere, Kaga-chan en que se parece a Mayu-chan.

 

- No me explique  bien, Taiga tiene un cierto parecido con Seijuro y Chihiro a Tetsuya, por eso lo dije, Seijuro y Tetsuya fueron novios en Teiko.

 

- Santa Oha-Asa, esto si no me lo esperaba  es el fin del mundo.

 

- Estoy igual que Takao hasta donde yo deduje el señor obsoluto salía con Midorima.

 

- Por la cercanía de ambos así parecía, pero realidad es que esos dos sólo eran amigos, Tetsuya y Seijuro poco después de conocerce y formar parte del equipo de basket, empezaron un romance, hasta a mi me tocó verlos muy cariñosos en el gimnasio, tuve que reprenderlos para que fuesen más discretos. Pero sus rostros me indican que no lo sabían.

 

- Akashi me dijo que el descubrió la habilidad de Kuroko y por eso fueron cercanos, algo como maestro/estudiante.

 

- Kuroko mencionó lo mismo, pero que tiempo después su ego se elevó y ya no volvieron hacer amigos como en un principio.

 

- El ego en todos ellos hizo mucho daño y quien más sufrió las consecuencias fue Tetsuya, pues no sólo perdió a sus amigos también le destruyó el corazón, si antes era expresivo y sonreía a raíz de ese elevamiento e idolatría dejó de lado su cálida risa, se volvió frío y no dejaba que nadie se acercase más de lo necesario, supongo que debo agradecerte, has recuperado una parte de mi conejito.

 

- Conejito!? Mencionaron todos.

 

- Yo le decía conejito, porque es tan blanco y tierno como uno, Taiga te encargaré eso a ti, puedo sonar egoísta pero estoy seguro que tu podrás traer de vuelta a mi niño, en cuanto a usted, si puedes tener una relación con Seijuro, no dejes que pierda el camino, mantenlo cerca y feliz, que su lado de emperador no vuelva a aparecer.

 

 

 

Comieron y bebieron, unos más animados que otros pero divirtiéndose de la misma forma, entre broma y broma salió a relucir quien tenía una relación amorasa aparte del Tetsu y Sei, eran Shintaro y Ryota al igual que los otros terminaron cuando su orgullo y ego chocaron. Para Takao fue un duro golpe enterarse de esa manera, si bien ahora Kise esta felizmente casado con Aomine, no deja de ser un tanto incomodó dada la cercanía que tienen. En la calles, los faros de luces empezaban a ser encendidas dando a entender que la noche estaba cerca.

 

- Chicos, me dio gusto conocerlos y pasar este día con ustedes, esperó que lo dicho aquí sea para mejorar su relación, estoy seguro que esos idiotas buscaban la forma de contarles, conociéndolos debían estar alterados y nerviosos por nuestra reunión.

 

- Gracias Nijimura-san, ahora se como lidiar con Tsunderima.

 

- Yo trataré de no consentir a Atsushi para que haga sus deberes.

 

- Por mi parte, hablaré más con Akashi y no dejarle toda la carga de los trabajos.

 

-  Me hace muy feliz escuchar eso de ustedes, Que hay de ti Taiga?

 

- Yo necesitó hablar con Kuroko y no se ...

 

- Lo conté para que no cometan los mismos errores y sólo para dejarlo en claro, lástima al conejito y no sólo yo te castigaré, hay otros dos esperando hacerlo.

 

- Ya entendi, no lo haré, solo quiero saber y entender mejor la sitúacion, además del hecho que esos dos se mandan mensajes todos los días.

 

- Taiga y Chihiro, no duden del amor que ellos dan, se hablan porque apesar de todo se quieren como hermanos y creanme de no ser por el cabello y ojos, serían idénticos en carácter y actitud.

 

- EH! Kuro-chan también ataca con tijeras, este día si que resultó muy revelador.

 

- Taiga, hermano no te metas en problemas ni búsques pelea con Kuroko.

 

- Te daré un consejo, dile que si a todo, ya cuando se le quite lo enojado, puedes llevarle la contra y por tu bien no peleen en la cocina, todo ahí es un arma letal.

 

Todos se quedaron con una gotita en la cabeza, analizando las palabras de Mayuzumi, si que la a pasado mal con el enano pelirojo, haciendo aún lado las amenazas y consejos, se despidieron con la promesa de reunirse nuevamente con sus parejas incluidas. De camino a casa algunos tenían que pensar sobre como llevar su relación a un nivel más estable.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Sus comentarios, dudas y quejas son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).