Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi propósito de año nuevo eres tu. por SoulKarasu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola gente bonita!
Uh hace mucho que no vengo, pido una disculpa, pero por el
momento no tengo computadora, me cuesta subir fics desde el
celular es demasiado incómodo y apenas logro convencer a mi
hermano de que me preste su pc, así que estaré ausente hasta
nuevo aviso. Aún así, estoy adelantando capítulos de Fallen Angel
(para lxs que estan esperando a que actualice) pero por el momento
les dejo este one shot con mucho cariño... Y los extraño *llora*

Notas del capitulo:

Sé que es un poco extraño que me viesen haciendo fics Aoiki
pero bueno, este one shot se lo dedico con mucho amor y cariño
a mi doitsu Shiroro, mi amorts espero que te guste, y si no te
gusta te dejo pegarme (?) en serio me miedo hasta la amenaza.
Feliz regalo de reyes, de cumpleaños, de año nuevo, del 14
de febrero del año pasado huehue. Te amo. *corazón, corazón*

 

Sin más por el momento, ¡disfruten!

 28 de Diciembre y la pareja descansaba de forma tranquila en aquel sillón que compartían cuando tenían la oportunidad de estar juntos, disfrutando de una bella película que ambos disfrutaban.

Por fin los dos solos, completamente, después de varios tours por el nuevo álbum y single, era justo que los 5 tuvieran su descanso bien merecido, y más aquella pareja; Yuu tendrá a su pequeño bebé completamente para él ¡perfecto! Luego de haber pasado la navidad con sus respectivas familias, llega año nuevo y como los otros irían de nueva cuenta con sus seres queridos Shiroyama y Matsumoto estarían juntos ese día.

Más sin embargo Aoi quería planear algo especial para terminar el año con la persona que más quería y amaba en todo el mundo.

Un chispazo llegó a invadir su mente… Una cabaña ¡claro! Un lugar donde ambos pudieran estar lejos de todos, una sonrisa entre pícara y tierna surgió de su rostro, oh, su pequeño no se liberaría de ese día.

( … )

 

 

30 de Enero; el guitarrista se levantó más temprano de lo usual, un día antes comenzó a planear todo lo que ese día harían su novio y él, una cena, a la luz de la luna, esperando a que el nuevo año llegue a sus vidas, claro, no sin antes haberse cumplido sus caprichos sexuales el más alto.

Levantó a su novio con toda la suavidad del mundo, pues el muy bien sabía que al vocalista nadie le podía interrumpir su sueño de belleza.

Ruki por su parte, se encontraba en el asiento del auto de su pareja, aún tenía aquella carita de sueño, volteo a ver su reloj; Las 6 en punto de la mañana, él mismo sabía que el mayor nunca se levantaba tan temprano, pero para que fuera a despertarlo, a altas horas de la mañana, y que lo fuera a dejar en el auto, supuso que lo llevaría a algún lugar, más sin embargo, desde la tarde observaba como el mayor venía y salía con bolsas, con muchas bolsas y no precisamente la propia despensa como si quisiera sobrevivir estos días sin salir de su hogar, le preocupaba, pues que siempre este era un oso en invernadero, pero ese día susurraba cosas, lo cual le daba miedo, pero tenía que mostrar indiferencia, no quería molestar a Aoi.

.

Al terminar de guardar todo lo que necesitaría para la cena de mañana, el guitarrista partió hacia su destino, con toda la calma que llevaban, la pareja llegó al bosque, el vocalista miraba los paisajes, completamente fríos, y lleno de hermosos pinos de todos los tamaños, perfecto para ellos.

Al llegar al lugar, Ruki abrió sus ojos de la impresión; Había una cabaña, bastante grande, Aoi sonrió por la reacción que hizo el menor.

—Sabía que te gustaría, lo estuve planeando estos días, como pasaríamos este año juntos solo ¿Por qué no hacer una reservación para una pareja y celebrar juntos este día?

—Por eso las desveladas ¿verdad? Yuu, esto es hermoso, gracias.

Sin más el vocalista se acercó y le dio un suave beso en sus labios, le encantaban estos detalles, hacían que se volviera más loco por el más alto.

Sin esperar ni otro momento, la pareja entro al lugar, bastante amplio para ambos, con una chimenea, una habitación, la cocina, oh, un espacio perfecto para ellos.

— ¿Cómo conseguiste esto? — Preguntó el más pequeño, mirando con curiosidad aquella estancia.

—Sales y hablas con Shiroyama Yuu, y Shiroyama Yuu consigue todo lo que quiere— Sus aires de sentirse una súper estrella y un “héroe” para el vocalista le daban gracia, pues siempre ha sido así.

—Cierto el mismísimo Shiroyama Yuu tiene todo lo que quiere—  Lo bueno o malo de esto, es que Ruki le levantaba el orgullo con un tono sarcástico, que hacía enfadar al más grande de los dos.

—Y es cierto… Shiroyama Yuu obtiene lo que quiere—  Con tono serio comentó esto mientras que se acercaba al menor a paso lento, el vocalista retrocedía hasta sentir que chocaba con la pared, las manos de su pareja se posaron en su cintura, de forma posesiva, como si no quisiera que se escapara. Besó su cuello, marcando un camino de ahora pequeñas mordidas en aquella piel que lo enloquecía, Takanori soltaba suspiros aferrando sus manos a los bien formados brazos del pelinegro.

El guitarrista con todo el pesar del mundo, se separó del menor  —No lo haré hoy, hasta mañana, ahora—  colocó uno de sus dedos en la comisura de los labios contrarios—  Duerme, o has algo para entretenerte, conejito—  Dicho esto, se fue dirigiéndose hacia la cocina.

Ah, Shiroyama Yuu, me vuelves loco.

( … )

 

 

31 de Enero, 10:50 am.

Nevaba

Nevaba

Nieve por todos lados

Y Ruki como niño pequeño, corría por todo la parte fuera de la cabaña en la nieve, como le hubiera encantado esto a su querido Koron.

—Yuu, por cierto, ¿Koron dónde está?

—Oh, pues… Lo dejé en un lugar donde esté seguro, no quiero que tu rat… Digo la cosa guapa que es Koron, no puede estar en un lugar donde puede enfermarse o que este encerrado en una jaula, no no no, Koron-chan merece un lugar donde pueda estar consentido.

Sin darle importancia, el vocalista siguió jugando y admirando el paisaje friolento, tomando fotos para su Instagram, pues tenía que presumir donde estaría.

11:30 pm

—Anda Ruu, cierra los ojos, no veas.

—Pero me voy a caer.

—Te tengo agarrado bien, es una sorpresa.

Caminando sin más, llegaron al comedor, abrió sus ojos… Una sonrisa se formó en sus labios, sin más con tanta felicidad al ver aquella cena.

—Estos es más de lo que quiero, Aoi, muchas gracias.

—Me gusta sorprenderte, anda siéntate.

(…)

 

 

Disfrutando de las últimas partes de la cena, Yuu miraba con atención al menor sonriendo con felicidad.

— ¿Sabes lo cuanto que te amo?

—Lo sé, Yuu, te amo, en verdad gracias, es todo perfecto.

—Aún falta algo—  El guitarrista se acercó al lugar donde se encontraba el vocalista, con toda la suavidad, que en ese entonces tenía, saco una cajita de su bolsillo…

Un anillo, de todo lo que tenía en su poderío le dio un anillo.

—No es una propuesta de lo que tú piensas, pero, sinceramente quiero que tengas esto, porque no quiero separarme de ti nunca y quiero que uses esto, como muestra de lo que siento por ti y de que nunca me dejarás.

El vocalista estaba sorprendido, con otra sonrisa, tomó el anillo en sus manos mirándolo con amor, volviendo la mirada al contrario, se acercó al contrario dándole un beso en sus labios; Aoi correspondió sin más dado a que aquel contacto lo tomó como un sí.

Al poco tiempo el contacto del beso fue más profundo, más apasionado hasta que ambos quedaron en la cama tumbados, Aoi encima de su amado, frotándose en el contrario, recibiendo por parte del vocalista, gemidos, jadeos y suspiros, los dos desnudos y excitados, disfrutando del calor del contrario, Ruki por inercia abrió sus piernas para sentir mejor el contacto del contrario.

Aoi cambió de posición dejando al vocalista encima suyo, frotando su miembro en la entrada del menor  —Anda mi amor, brinca como el conejito que eres—  sin chistar, Ruki obedeció y comenzó auto penetrarse soltando un fuerte y grueso gemido, esperando acostumbrarse a la intromisión, comenzó a votar de manera lenta sobre su miembro, haciendo caritas de placer, cerrando su ojos con fuerza.

—Ahh…—  aquel gemido se presentó debido a que el miembro del guitarrista tocó en su punto placentero, provocando que comenzara a hacer movimientos más rápidos y profundos  —Yuu… tócame… Por favor... —  Dijo con tono de necesidad, el contrario sonrió y sin más comenzó a masturbar al menor soltando gemidos y jadeos.

Pasando cierto tiempo, el vocalista no pudo más y se corrió en la mano del pelinegro, contrayendo su entrada, unas cuantas embestidas hicieron que el mayor de igual forma, se corriera en el interior de su pareja.

Cansados por el éxtasis, el menor se acostó en su pecho.

—Ya son las 12:30

—Lo sé, Yuu ¿hiciste tus propósitos de año nuevo?

—Eh… No— ambos rieron  — ¿Y tú los hiciste?

—Sí… Y mi propósito de año nuevo, y el que más me importa, eres tú.

La pareja sonriente se dio un beso de esos que tanto fascinaban.

—Feliz año nuevo, Yuu.

—Feliz año nuevo, Ruki.

( ... )

 

 

— ¿Hola?

—SHIROYAMA YUU ESTÁS MUERTO, MALDI… KORON DEJA ESA COBIJA… NO SE TE OCURRAR HACER…. ¡MALDITO PERRO!

—Oh Akira ¿Todo está en orden?

— ¿Ahora preguntas eso? Cuando vuelvas de tus vacaciones ESTAS MUERTO.

La llamada se cortó sin más dejando a un Shiroyama entre confundido y divertido.

— ¿Quién llamó?

—Oh, nadie cariño, sólo un pobre cristiano que tiene problemas en casa con una mascota.

El vocalista río debido a la sospecha de que era lo que había pasado.

—Aoi, puedes ser testarudo, egocéntrico y millones de cosas más pero

Así te quiero, y te querré hasta el fin de los tiempos.

 

 

Decía estos mientras con la yema de sus dedos acariciaba aquel anillo que

Su amado le había dado.

Notas finales:

Sé que no estuvo nada bueno el lemon, pero Shiro sé feliz con tu one shot, no me odies por el porno que hubo.(?)

 

 

 

 

Espero les haya gustado, feliz año nuevo chicxs, feliz navidad atrasada y que tengan bueno inicio de año.

¡Los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).