Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brisa Marina por Samu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un new capitulo de esta intriga dramatica.

Disfrutadlo me esforce para hacerlo asi que dejenme reviews para saber si sirvio de algo^^

-Vaya así que eso fue lo que pasó-dijo Shikamaru pasándole el brazo por encima de los hombros.

-Si, y no se que hacer...-le respondió Naruto hundiendo su cara en el pecho de Shikamaru.

----------------------

Flash Back

----------------------

Naruto se encuentra en ese mismo parque junto con Kiba, ambos están sentados contemplando las nubes.

-Vaya, así que te gusta Sasuke ¿eh?-

-Así es, es algo que no puedo olvidar. He intentado olvidarlo pero no puedo-le dijo el rubio volviéndose hacía el.

-No puedes controlar las emociones del corazón, el amor es un arma de doble filo, puede ser lo mejor que te haya ocurrido nunca, sentirte extasiado o por el contrario puede ser como un puñal que se te clava en el pecho hasta romperte el corazón en pedazos dejándote vacío, no te diré que te comprende ni que puedo ayudarte pues nunca he llegado a sentir eso por nadie y solo tu puedes solucionarlo, las heridas del corazón solo las cura el amor-Kiba sonrió levemente con ironía.

Naruto se quedo algo perplejo al oír hablar a su amigo así-Anhelo el momento en que vuelvo a estar con él, la mejor sensación del mundo es poder tocar su piel cálida... aunque se que es un amor imposible y puede que él ni se lo imagine, para mi siempre será algo más que un amigo, es algo que no puedo evitar, me gustaría poder evadirme de ello y dejar de sufrir pero...-

-No puedes ¿verdad?. Bueno siento mucho tener que dejarte así pero tengo que ir a la casa de Shino. Chao, espero que todo se te mejore-Y dicho eso se fue andando por el verde césped.

Aquel parque era como un bosque en el que te podías perder enteramente, a Naruto le gustaba mucho ese parque por esa misma razón, uno de sus sueños era irse a vivir a un bosque con la persona que amara y alguna que otra más, pues el amor al igual que la amistad a veces no es suficiente. Pero ya se había resignado a saber que nunca podría estar con él.

Todo estaba en calma, de repente una persona entro en el claro del “bosque”.

-¿Sasuke?¿Qué haces aquí?-se pregunto algo aturdido Naruto mientras intentaba disimular sus sentimientos.

-He venido... a verte-

-¿Cómo?

-----------------------------

Fin Flash Back

-----------------------------

-¿Naruto?¿Naruto?-le llama una voz mientras le abofetea suavemente.

Ambos se encuentran en el sofá de la casa del rubio.

-¿Qué ha pasado?-le pregunta al moreno.

-Te desmayaste después de contarme todo lo ocurrido-

-Puf- bufa Naruto mientras se levanta-Vete antes de que llegue Itachi o se despierte Gaara-

-Pero volveré para verte ¿Ok?-

-Esta bien, esta bien, pero vete-le susurro mientras le abría la puerta para irse.

 

Naruto entra en la habitación, Gaara esta dormido, se acerca a él y le besa en la frente mientras le acaricia sutilmente la cara. Se despoja de sus ropas y se dispone a acostarse cuando suena la puerta de la casa y aparece Itachi por el marco de la puerta diciéndole a Naruto que vaya con la mano. Algo apenado va hacía él. Al salir cierra la puerta suavemente, pero ese ruido basta para qué Gaara se despierte.

 

-¿Qué es lo que quieres?-le pregunta el rubio algo nervioso.

-Estuve pensando toda la noche en ti-le dice el moreno mientras sus labios besan los del otro.

Naruto intenta separarse pero esta bien agarrado. Gaara observa todo esto desde la otra  parte de la habitación.

Itachi empuja al rubio al sofá y comienza a besarle y desnudarle. Finalmente el pelirrojo no aguanta más y sale de la habitación con un furioso grito-¡Hijo de puta, te voy a matar!-

Se lanza contra Itachi y lo tira al suelo, comienza a golpearle fuertemente sin observar a Naruto. Cuando el moreno esta inconsciente, el pelirrojo se acerca a Naruto al verle semidesnudo y semiinconsciente.

Comienza a palmearle la cara y a llamarlo.

Finalmente cuando consigue despertarlo por completo, le abraza fuertemente hasta asfixiarlo.

-Mierda Naruto por qué no me dijiste nada-

-Porque...-dice Itachi mientras se levanta del suelo con el labio partido-Mira...-le tira las fotos.

Al observarlas a Gaara le cambia por completo la expresión de la cara, ahora es dura y furiosa, primero se acerca a Itachi y le golpea en la cara, lo levanta y lo empotra contra la ventana la cual queda rota-¡Hijo de puta, te voy a matar!-luego le coge del pelo y lo lanza al suelo, el moreno se levanta y le mete un puñetazo en el estomago y luego otro en la cara haciendo que el pelirrojo se estrelle contra la encimera de la cocina.

Cegado de ira Gaara coge un cuchillo y se dispone a clavárselo a Itachi en el abdomen pero entre ellos se interpone Naruto.

-¡Para!-le dice a Gaara mientras le abraza, luego se gira hacía Itachi con una mirada mortal en los ojos y le dice-Largate de aquí¡Ya!-

Itachi asiente levemente, coge su unica maleta y se larga por la puerta dejando lo demás donde estuviera.

Un silencio sepulcral invade la estancia congelando el tiempo.

-Gaara yo... no fui consciente de lo que hice es que...-

-¿Es que...?-el tono de Gaara era áspero, frío y duro.

 

Ambos se sentaron en el sofá pesadamente, el ambiente era duro y frío, más frío aún porque la ventana estaba rota y entraba frío por ella.

-La verdad es que...-

Los minutos parecieron eternos mientras relataba lo ocurrido en la ducha.

-Así qué... tu subsconciente sustituyo a Itachi por Sasuke hasta el lugar de tu primera vez ¿no?-

-Si...así es-

-Debiste querer mucho a Sasuke para pensar todavía en él-

-Pues la verdad es que si-

-¿Y quieres olvidarle?-le pregunto Gaara muy serio.

Esa pregunto resulto como un taladro para Naruto, no sabía que contestarle, por una parte no quería olvidarle, había sido su mejor amigo, su primer amor y con el fue su primera vez  pero por otra parte quizá debería olvidarle para siempre y vivir su vida.

-No...lo sé-

-Ven aquí-dice mientras le abraza fuertemente-Vamos, necesitas descansar-

Sendos chicos se dirigen al dormitorio, Naruto se acuesta mientras el pelirrojo se pone a su lado y le acaricia la cara y le murmura palabras calmantes.

-Bueno, me tengo que ir, volveré en un rato-le susurra al oído del rubio y movido por una fuerza sobrehumana Naruto le coge el brazo-No, no te vayas acompáñame, hazme compañía-

-Esta bien-dice el pelirrojo metiendose en la cama y abrazándolo, dándole su calor y aportándole su seguridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).