Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brisa Marina por Samu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Penultimo capitulo de este minific que espeero que os haya gustado.

----------------------

Flash Back

----------------------

Sasuke estaba ante el rubio en el claro del bosque mirándolo con unos ojos extraños.

-¿Qué...qué pasa?-dijo Naruto evitando mirar directamente a los ojos al moreno.

-Necesitaba verte-Sasuke se acerco algo más al otro.

-¿Para qué?-dijo Naruto intentando aparentar en su voz un tono de voz normal aunque no lo consiguió, sus mejillas se encendieron levemente.

-Me entere de que te gusto ¿Es verdad?-

-¡¿Cómo?!-Naruto se levanto de un salto y observo al otro.

-¿Es verdad?-

-¿Cómo te has enterado?-El rubio se puso de espaldas al otro.

-¡Si o no!-

-Si-Sasuke veía por primera vez a su amigo algo tímido ante una persona, no era el chico descarado y alborotador que conocía-Es verdad, no puedo evitar lo que siento, si pudiera lo cambiaria pero no puedo, entendería que después de esto...-Al darse la vuelta se encontró a un palmo de la cara de Sasuke, ambos se observaron unos momentos y luego el sueño de Naruto pareció cumplido, Sasuke le acaricio la cara ,lo que provoco que las mejillas del rubio se enrojecieran aún más, y luego le beso, Naruto se entrego por entero a aquel beso, sentía su calor penetrar en él, su olor, aquel momento fue para Naruto el mejor de su vida, su sueño se había cumplido.

-------------------------
Fin Flash Back
-------------------------
 

Naruto se despertó bañado en un sudor frío, Gaara aún dormía a su lado profundamente.

El rubio se levanto y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno. El pelirrojo se despertó con el olor de tostadas y huevos fritos.

-Hola-lo saludo mientras le daba un beso-¿Qué hay para desayunar?-

-Sientate ya esta casi listo-

Gaara se sentó en la otra parte de la encimera mientras observaba como Naruto intentaba sacar los huevos sin quemarse.

-Bueno he conseguido sacarlos de la sartén-dice mientras se los lleva al pelirrojo, al darse la vuelta ve como este le observa algo triste.

-¿Qué pasa?-le pregunta el rubio sentándose en su regazo.

-Tengo...que volver a Tokio-dijo el pelirrojo evadiendo la mirada del otro.

-¿Cómo?¿Por qué?-

-Porque...-

-¡Joder!-el rubio metio un portazo y se fue al salón donde se sento en el sofá.

-Me voy porque mi jefe, el redactor del periódico donde trabajo necesita de mis servicios-

-No sabía que trabajabas, y... cuando te vas?-Naruto se levanto y se puso cara a cara contra Gaara.

-Mañana-

-¡¿Qué?!-

-Se que es demasiado pronto pero volveré pronto-el pelirrojo poso su brazo en el hombro de Naruto.

-Bueno si... tienes que irte por motivos de trabajo...-dijo mientras se separaba del otro.-¿Cuánto tiempo?-

-No creo que más de una semana-

-Bueno pues... ve...-dijo el rubio mientras le besa y mete su mano bajo la camisa del otro-Aprovechemos el tiempo que nos resta-

Ambos cayeron al suelo mientras se besaban y acariciaban suave pero a la vez apasionalmente.

El pelirrojo se coloco encima mientras le daba pequeños mordiscos en el cuello y colocaba su mano en la entrepierna del rubio haciendo que se excitara más.

Luego Gaara le quito el pantalón al rubio, le dio la vuelta y le penetro lentamente escuchando como Naruto emitía suaves gemidos de placer.

......

Yacían en el suelo exhaustos, el pelirrojo estaba dormido pero Naruto no, el pensaba.

---------------------------

Flash Back

---------------------------

Era de noche, la luna estaba pálida  y el cielo despejado. Un rubio y un moreno se encontraban en la habitación de un hotel, más en concreto en la cama.

Naruto se balanceaba suavemente sobre Sasuke entrando en él. El moreno sudaba agitadamente mientras de su boca se aventaban suaves sonidos complacientes para el otro y acariciaba la espalda del rubio.

-Naruto... -

Casi al instante ambos cuerpos se tensaron, sus pupilas se dilataron y comenzaron  a gemir descontroladamente mientras un gratificante calor les invadía.

Se observaron un poco más y se besaron de nuevo. Ambos cuerpos exhaustos y sudados yacían en la cama tapados por una simple sabana muy fina. 

-Hoy has estado...genial-murmuro Sasuke.

-¿No lo estoy siempre?-dijo con una sonrisa dibujada en el rostro el rubio.

-Y solo vamos por... el tercero-

-Solo... jajaja-

En pocos momentos los extenuados jóvenes dormían profundamente, Naruto tumbado en el pecho de Sasuke sentía como su calor lo invadía, lo que lo convertía una de las sensaciones más placenteras.  

 

Los rayos de luz difuminada atravesaban las cortinas hasta calentar ligeramente la piel del rubio quien despertó lentamente debido a la dura noche anterior.

-Sasuke despierta, ya es de día-dice mientras lo balancea energética pero también dulcemente.

Al ver que no reacciona el rubio desiste. Se levanta y dirige al cuarto de baño, mientras se lava la cara dice-Sasuke venga, despierta-

Al salir ve que este no reacciona así que se acerca sigilosamente por detrás y salta sobre él, pero este sigue sin reaccionar.

-¿Sasuke?-dice mientras se coloca a su lado y le toma el pulso pero no había pulso que tomar.

-¡¿Sasuke?!-
--------------------------------
Fin Flash Back
--------------------------------

A la mañana siguiente ambos se encontraban en el aeropuerto, se estaban despidiendo.

-Bueno, nunca se me dieron bien las despedidas-dijo el pelirrojo algo cortado.

-no hace falta que digas nada-Y dicho Naruto beso a Gaara con tal intensidad que pareció que el mundo que les rodeaba había desaparecido.

-Adiós-

 

Mientras el avión despegaba Naruto lo observo desde abajo, viendo como este desaparecía en la lejanía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).