Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I came to love you por Eliza19

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo :) 

Hour: 8:15 pm
Location: Zoro's house


Entraron a la casa, chopper recordaba esa casa la cual le había dado esperanzas de poder saber que no todas las personas son malas, que aún existen corazones bondadosos entre la multitud. Recordaba cada esquina de esa gran y lujoso departamento, vio el gran comedor de madera con asientos blancos y un florero azul con tonos celestes pero a diferencia de la última vez el florero no contenía ni una flor. Dio pasó al comedor, quería recorrer todo el departamento, estaba feliz de poder entrar otra vez.

—chopper! Vete a bañar mientras yo veo que te doy de comer— decía Zoro rascandose el cuello en señal de rendición, nunca en su vida había cocinado todo lo compraba ya hecho.

—¿bañarme?.....sabes que el mundo está escaso de agua y tu quieres desperdiciarla así— decía en tono de regaño —se consiente del mundo....las plantas......ammh...los duendes— trataba de sonar convincente, trataría de todo por no bañarse, mientras que a Zoro le saltaba una vena en su frente

—los duendes, mis nalgas— gritaba agarrando a chopper del cuello de la camisa —te vas a bañar en este jodido momento ......¿sabes que?— acercó su nariz al cabello del pequeño —Dudo mucho que puedas limpiarte bien, te bañare—

—pero...pero ¿que hay de la comida?— decía zafandose del agarre de Zoro —si me bañas no podremos comer— se escondía detrás de una silla.

—ven para aquí— corría al escondite de chopper— pediré una pizza, ¡ahora sal!

Chopper comenzó a correr alrededor de la mesa para no ser atrapado por Zoro, siguieron así por unos segundos más, hasta que Zoro se tiró arriba de la mesa para llegar más rápido que el pequeño. Lo levantó agarrado de la cintura, tal cual bolsa de papa.

Encendió la regadera y dejo el agua tibia recorrer en la tina, cuando estaba a la mitad metió a chopper, bañándolo delicadamente.

—¿Zoro?— preguntaba chopper mientras sentía las burbujas caer de su cabello —¿ya no vive kuina contigo?— soltó inocentemente.

Zoro se mantuvo cayado, una mirada lúgubre apareció en su rostro y en un pesado suspiro declaro —no, ella ya no vive aquí, se mudó hace ya dos años— decía mientras masajeaba el cuero cabelludo de chopper obteniendo más burbujas debido al shampoo.

—que mal, ella era muy amable y ustedes se querían— levantó la cabeza para poder observar al mayor —ustedes eran como los padres que siempre quise tener— sonreía radiante.


—cierra los ojos, te quitare el shampoo—

 

Date: 11/06/2009
Hour: 6:00 am

 

El móvil sonó demasiado temprano por la mañana eso sólo significaba una sola cosa, Ace lo necesitaba en el trabajo. Zoro era amigo de años de Ace un empresario renombrado que a sus 19 años había salvado de la quiebra la empresa de su padre, cuando este murió. Zoro trabajaba en esta empresa llamada "red line" como abogado y así encubrirse de la policía.

El teléfono siguió su tonada, tenía mucho sueño ayer no había sido fácil, lidiar con un niño no es asusto que se tome a la ligera, menos con ese hiperactivo mocoso que no quería dormir por ver televisión, sabía que se iba arrepentir y ahora estaba sufriendo las consecuencias de haberlo traído a su casa.

—Zoro— tocaba la puerta el pequeño —Zoro— susurraba entrando a la recámara —Zoro— se subió en la cama y se acurrucó en la espalda ajena —Zoro tenía miedo de que ya no estuvieras— dijo acercándose más a la espalda de Zoro.

Ese niño lo sacaba de sus casilla pero era con el único que no le importaba bajar su guardia por completo, desde hacia mucho no había tanta vida en su apartamento. —no seas tonto, no te dejare sólo para que sufras de nuevo—

El teléfono continuo sonando por décima vez, la música que este emitía ya cansaba, más bien ya hartaba

—¡Zoro! Cabronazo contesta ese celular que intentó dormir de nuevo— gritaba chopper
—¿qué mierdas dijiste? Niñato de mierda, estas muy chico para ese vocabulario— gritaba enojado.

La contestadora sonó de inmediato, los dos presentes se quedaron viendo a la máquina.

—seguramente y es Ace para echarme la bronca, ve a comer que te llevare, no quiero que te quedes sólo— Zoro se dirigía a la bañera para darse una ducha relámpago.

La voz de Ace resonaba en todo el apartamento —¡Zoro! Cabronazo contesta esa mierda que tienes por celular. Te he estado hablando desde ayer por la noche, necesito que vengas ya que hoy es tu puto día de trabajo ¿recuerdas? Trabajas los lunes, jueves y viernes Oh! Y ammmm— cambiaba abruptamente el tono de voz a uno risueño y despreocupado— con la novedad de que tenemos una nueva demanda jajajajaja ¿no es raro? ya van 4 en el último mes Jajaja si los estúpidos patrocinadores no tuvieran mierda por cerebro esto no pasara— reía a carcajadas


Hour: 8:00 am
Location: "red line" oficina principal.

 

Zoro entraba a la oficina de Ace, a primera vista no lo encontraba pero si no fuera por todos sus años de amistad nunca lo hubiera encontrado, se dirigió hasta atrás del escritorio para ver un bulto envuelto debajo de este.


—¡despierta!— dijo Zoro tirándole una patada directo en la cara. —si yo no estoy dormido tu no tienes derecho a estarlo— gritaba quitándole la manta.

—Zoro, déjame tengo sueño, mejor ven y abrazame así dormimos más calientitos— Ace abría los brazos en forma de invitación.

—corta tu mariconada y dime quien te demanda, iré arreglarlo— se sentó en una de las sillas.

—eres tan frío conmigo— reclamaba con pucheros —sabes mañana viene Luffy después de estar en new York dando su presentación—dijo incorporandose en la silla.

—imagino que le fue bien, es un gran fotógrafo y no hundió su vida como tu— decía reclamando

—empezarás con eso de nuevo— decía revolviendo los papeles en la mesa—sabes que forme un contrato con cocodrile y no lo pienso incumplir — le entregó unos papeles a Zoro.


—sabes muy bien que ya terminaste de pagar el préstamo ¿no? Ya puedes dejar de trabajar para el—Zoro elevaba la voz mostrando su enojo. —cocodrile puede contratar a alguien más que no lo entiendes—

—lo se, lo sé pero el me ayudo mucho y estoy agradecido con el. Ahora ve que esa demanda no se resolverá sola—le dio una de sus mejores sonrisas.


—maldito! Si le dejarás de pegar a los pocos patrocinadores que te quedan no tuvieras 4 órdenes de restricción— veía con furia los papeles.

—deja de regañarme y ven a mis brazos— Ace se paró y se acercaba lentamente a Zoro —mira que no te has aparecido por mi oficina desde hace mucho —se sentó en la piernas ajenas.

—Ace déjate de juegos, que te pongo una demanda por acoso sexual— reía ante su comentario —te la traeré resuelta el jueves— se levantó abruptamente, botando Ace de pasó

 

Hour: 9:00
Location: cuartel general de investigación policiaca.


Un hombre de musculatura gruesa, con cabello blanco y dos puros en su boca revisaba arduamente datos en su computador, el era el encargado de resolver las desapariciones que envolvían el caso de varios bares en la ciudad. Ya había mandado a varios de sus mejores hombres pero era poco lo que encontraban al investigar. Una de las pistas que tenían eran dos nombres de los supuestos dueños, Mr. 0 y Mr. Hunter, pero esos sólo eran seudónimos en ciencia cierta se desconocían sus verdaderos nombre y eso le intrigaba, desde hacia mucho esos dos criminales han estado envueltos en un sin fin de crímenes pero nunca los logran atrapar. La única pista que se tiene por ahora es que Mr. 0 tiene relación con sir. Cocodrile, pero todavía hay cabos sueltos en la investigación, es por ello que ha mandado a varios de sus hombres a investigar a ese hombre y aunque todo se veía en orden, el sabía que algo andaba mal con sir.cocodrile, su intuición le dictaba seguir investigándolo. Smoker como era llamado el coronel general de investigación e inteligencia, sabía muy bien que todo el dinero que sir. Cocodrile mantenía no era por sus dos empresas algo olía mal en esa persona y lo iba a descubrir.

Hace ya varias semana infiltro a una de sus mejores piezas en una de las fábricas de cocodrile, monet, ella gracias a su astucia, agilidad y un gran control de información se logró escabullir a una de las empresas de donde sir cocodrile era el dueño. Logró entrar como secretaria del abogado Roronoa Zoro, que aparentemente sólo se aparecía cuando se le daba la gana. En una de sus tantas noches de investigación descubrió que Zoro era el único en el testamento de cocodrile, también descubrió la patria potestal que este tenía del menor. Por lo demás esa empresa estaba limpia. No hay nada por descubrir, ellos cubrían muy bien sus pasos. En un principio pensó que se escondía algo en los pisos principales, para mayor entendimiento vendrían siendo los pisos del 14th en adelante, en ellos nunca se le dejaba asistir ya que a palabras de uno de los empleados "ella no estaba autorizada para subir", lo más extraño de eso era que los empleados que trabajaban en esas secciones en específico necesitaban un carnet de seguridad que era pasado por un identificador y sólo así las puertas eran abiertas, todo eso parecía sospechoso desde que vio que el elevador llegaba hasta el piso 14 siendo un edificio grande, que a su intuición contaba con 10 o 15 piso mas, eso no hizo más que aumentar la expectativa.

Logró escabullirse una de las tantas noches que se quedaba trabajando hasta tarde, antes de que los empleados se fueran robó una tarjeta de identificación logrando así poder ver que había detrás de esas puertas, llevándose una pequeña decepción al pensar que ese sería promovida de cargo al encontrar culpable a cocodrile, lo que encontró fue la bóveda en donde guarda cocodrile su dinero, en los demás pisos eran cúbicos de contadores. No había nada que pudiera servir. Su sueño de estar en un cargo mayor y ganar más dinero para sus lujos se vio opaco aquella noche, pero claro esta no se iría con las manos vacías, agarro un rollo de billetes y se fue tan rápido como entro.

—smoker-sa, ya recibimos el informe completo de monet, me asegure de leerlo pero no hay nada que nos sirva para inculparlos— decía un muchacho de cabello rosa con lentes.

—esta bien coby, no tenemos otra opción más que espiarlos otra vez, esta vez yo dirigiré la misión— recibió el folder con las fotocopias del testamento y patria potestal en los que se mencionaba a Zoro.— comunícale a monet que seguirá a cargo de espiar a cocodrile—

Notas finales:

Qué les pareció? Les gusto? Lo odiaron? Dejenmelo saber en sus reviews :) 

y recuerden, amence a ustedes mismos sin prejuicios, ni vergüenzas, ni ataduras. Vales mucho y no hay nadie que te pueda ver de menos, créete lo que eres, se feliz por tu apariencia, tu cuerpo y tu personalidad. vive feliz amándote cada día :)

nos leemos luego. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).