Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orgullo y prejuicio por Khan Lecter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, espero que les guste está historia. Me basaré en la película y libro al mismo tiempo que pondré ideas propias, esperó que les guste.

Comenten :'D si les gusto
Hasta el próximo capítulo

Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una compañía para toda la vida.

Pero poco se sabe de los sentimientos y opiniones de aquel mencionado hombre. La finca de Netherfield park había sido alquilado y todas la señoras del pueblo estaban cómo gallinas alborotadas por saber quién había llegado.

-Sr. Watson ¿Ha escuchado usted la noticia?- le dijo con gran entusiasmo la Sra. Watson a su esposo que se encontraba sentado en su despacho.

-Dudó que quiera o no saberlo, me lo dirás de todas formas- menciona con algo de gracia y burla. El señor Watson era una mezcla de sarcasmo y burla junto con una seriedad absoluta.

-¡Oh señor Watson! ¡No juegue así conmigo! Que no ve que mis nervios ya no están para sus juegos- menciona con un tono dramático.

-Tranquila querida, le tengo el mayor de los respetos. Han convivido conmigo por más de 20 años- menciona entre risas mientras se levantaba de su asiento -Sera mejor que me cuente para que sus nervios estén tranquilos.-

La señora Watson no se hizo de rogar y empezó a narrarle la historia que la Sra. Hudson le había dicho está mañana -Me han contado que han rentado hoy Netherfield park por un joven llamado Mycroft Holmes- menciona con gran entusiasmo -Es un joven que viene de la capital y es rico, pienso casarlo con unos de nuestro hijos-

-No me digas que sólo para eso ha venido aquel caballero- menciona con burla mientras veía a su esposa sorprendida.

-Claro que no amor mío, sólo estoy aprovechando su estadía- menciona mientras se acerca a su marido -Por eso debes ir a visitarle lo más pronto posible querido-

-¿Porque? Si realmente le interesa conocer a nuestros bellos hijos que venga él- menciona con simpleza mientras coge un libro.

Todo el pueblo Meryton conocía a la familia Watson por tener a los hijos más hermosos, especialmente los 2 mayores: John Watson y Gregory Lestrade. Otra razón de ser conocidos, es que habían adoptado a un niño hace bastantes años y era actualmente el hijo mayor. Eran humildes y de gran corazón pero a la vez varios miembros de dicha familia eran bastantes excéntricos.

-¡Oh señor Watson! ¿Como puede decir eso? Cuándo usted muera, que no debe faltar mucho, nos quedaremos en la ruina posiblemente- menciona con drama.

-No creo querida, John es bastante productivo y Gregory podría ser un gran detective inspector, el mejor del pueblo- menciona con orgullo, no era secreto que los mayores eran sus favoritos.

-Solo digo que vayas a verlos- menciona antes de retirarse del despacho de su marido con algo de enojo y resentimiento.

Después de varios días, el Sr. Watson fue a visitar y darle la bienvenida al joven Mycroft que lo recibió con gusto pero unas miradas lo hacían incomodar demasiado así que su estadía soló duro unos minutos.

-Gracias por su visita Sr. Watson- menciona mientras hace una leve reverencia el joven que poseía una expresión seria pero le hablaba con suavidad.

-Espero verlo mañana en el baile con sus acompañantes- se limita a decir mientras le devolvía la reverencia.

El joven sólo asiente con un sonrisa al escuchar cómo era invitado al baile, la voz del señor sonaba con sinceridad y respeto cosa que le hacía feliz ya que era el primero en presentarse sin mostrar interés.

-Después de todo, este viaje valdrá la pena- menciona para sí mismo mientras caminaba a la entrada con una sonrisa.

-No lo creó, se nota que vino por órdenes de su esposa- menciona un joven que estaba sentado junto a la entrada -Obvio que hay interés- menciona con arrogancia.

-Sin duda alguna de eso me percaté pero hay algo diferente querido hermano... Y es que el señor no menciono nada de su familia- menciona con simpleza mientras miraba a su hermano menor soltando un bufido, sin duda alguna le encantaba fastidiarlo, era uno de sus pasatiempos favoritos.

Después de media hora de viaje, había decidido darle la noticia a su mujer y había citado a toda su familia en el comedor.

-Querida tengo grandes noticias para ti- menciona con una voz tranquila mientras se sentaba en el comedor -Vamos hijos míos, igual ustedes-

-¿Que deseas decirnos padre?- menciona el mayor de los Watson que lo veía con una sonrisa bastante notoria y no dudó en decirle a su hermano John su teoría haciendo que ambos se miraran con picardía.

-Hoy he ido de visitar a Netherfield y dejenme decirles que fue bastante incómodo pero al mismo tiempo lo ha válido- menciona mientras miraba a su esposa como lo miraba con una gran y verdadera sorpresa.

-¡Oh querido! Sabía que irías a verlo por el bien de tus hijos- menciona mientras lo iba abrazar con felicidad.

-Dudo que haya venido sólo para eso madre- menciona John entre risas ganándose una mirada fulminante por parte de su madre -Ya entendí... Era broma madre, tranquila- menciona en un tono de burla haciendo reír a su padre y a su hermano mayor.

-Papá ¿Irá al baile de mañana?- pregunta la hermana menor con un gran entusiasmo mientras dejaba de comer.

La mirada que le dio a su joven hija le dijo todo pero sus palabras hicieron que su esposa e hija gritaran de alegría -Querida Harriet, dejame decirte que yo mismo lo invité a él y su demás compañía... Tranquila, no es su esposa sino son sus otros 2 hermanos junto con dos primas- menciona rápidamente al ver la expresión de su familia y sin decir más se retiró hacia su despacho dando por terminado la plática.

-Mañana sin duda alguna, será un baile espléndido- menciona la más joven de la familia con un gran entusiasmo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).