Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZutteR por gabiiii981

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi. Subo capi doble como siempre. Enjoy :3

Mientras más pasaba el tiempo...
Se volvían más unidos.

-¿De que hablas, bro? ¿Acaso ya estás ebrio?- Taeyang muere de la risa y tiene que frenar para no atragantarse con la bebida que estaba tomando. Desde que se había hecho tan amigo de Seung Hyun, se la pasaba días enteros en su casa. En ese momento ambos bebían en su comedor.

A TOP realmente le agradaba, al igual que Daesung. Pero este último trabajaba casi todo el día y solo tenía tiempo para verlo en los ensayos. Y bueno, Seung Ri era otro tema. Era bastante caprichoso y obstinado, pero de todas formas algo de aprecio le tenía.

-No estoy ebrio, idiota. Solo quiero... saber un poco más. Ya sabes, es mi amigo pero tú lo conoces desde hace más tiempo.- Que vergüenza. Seung quería ocultar su horrible sonrojo. La curiosidad siempre lo atacaba cuando se trataba de hablar de Ji Yong, la persona que debía conocerlo a la perfección era Taeyang.

-Hombre. No tienes que fingir conmigo. Lo que sucede entre ambos es obvio.-

Seung sonríe nervioso y le desvia la mirada.

-Ni idea de que hablas, bro.-

-Por Dios. Te gusta Ji Yong y hasta Dae se dio cuenta de eso. Seung Ri muere de los celos porque le echó el ojo a Ji desde que lo vio por primera vez.-

TOP larga un alarido de dolor, frustrado por ser tan jodidamente obvio. Choca su frente contra la mesa y se queda en esa posición, amargado de su existencia. Todos en el grupo se daban cuenta, menos el idiota de GD.

¿Tan obvio era? Si nunca hacía nada para demostrarlo.

-¿Quieres algún concejo? Puedo ayudarte. Mira que bueno que soy.- Taeyang se compadece de su amigo y ríe al verlo tan deprimido. Pensaba que solo necesitaba un empujón para que la pareja saliera a flote.

-¿Qué dices? Tengo novia, yo no puedo hacer nada aunque quiera.-

-Pues déjala. Eso no es un problema.-

-¡Por supuesto que lo es!- Se alborota Seung volviendo a incorporarse y esta vez enfrentando a Young Bae con más énfasis. Dejar a Jen sería tan cruel. Ella de verdad lo amaba y jamás había hecho algo malo como para tener alguna excusa para dejarla. Hasta sería la esposa perfecta, mentiría si no dijese que le tenía un profundo aprecio.

Taeyang deja la cerveza de lado y lo mira a los ojos muy serio.

-Si te gusta Ji, yo creo que dejaste de querer a tu novia hace tiempo. Si de verdad te gustaría estar con él, te recomiendo que decidas que hacer, porque no sé si te fijaste, pero el principe está hasta las bolas contigo.-

Seung Hyun empalidece al oírlo. Pero niega de inmediato con la cabeza. Eso no podía ser posible.

-Estás loco. A simple vista cualquiera diría eso. Pero Ji Yong es así con todos. Yo no soy especial para él. Si tú mismo lo viste, besa a Dae como si nada y a ti también. No le importamos de esa manera.-

-Como digas. Yo solo doy un punto de vista objetivo. Solo te voy a dar un concejo. Deja a tu novia right now.- Le señala Bae con mucha más seriedad que antes, sin despegar su mirada de un titubeante Seung Hyun.

En realidad ya no venía pensando desde hace mucho tiempo. Pero no se había armado de valor como para hacerlo.

Estaba mas jodido de lo que pensaba.

-No es tan fácil. Convivo con ella y viene cada vez que tiene días libres. Cortar todo de repente sería terrible, me haría un monstruo.- Se lamente Seung en voz alta y vuelve a enterrar su cabeza contra la mesa. Todo era tan difícil. Ji Yong, las audiciones, Jen. ¿Por qué todo tenía que pasar en conjunto?

-Um. Si conviven es jodido. Te lo digo porque Seung Ri es un fastidio. De hecho no sé cómo hacen las personas para convivir en un departamento con tanta tranquilidad.-

La observación deja pensativo a TOP. Quien de inmediato abre bien sus ojos y sonríe picaro. Bae se viene venir sus preguntas, desvia la mirada con algo de incomodidad.

-¿De verdad no te lo follaste nunca?-

-Hey. No empieces con eso tú también.-

-¿Yo también? ¿Alguien más lo sospecha?-

-Claro. Ji Yong no deja de fastidiarme. Insiste en que me folle a Seung Ri solo para sacárselo de encima.-

-¿Pero en serio nunca pasó nada?-

Taeyang lo mira de reojo con desconfianza. Suspira. No tenía caso ocultarlo.

-Pues si. Al principio follábamos.- Termina confesando como si fuera una etapa oscura y humillante de su vida. A duras penas se lo había confesado a Ji, y había armado un gran escándalo.

-¡Lo sabía!- Se exalta Seung Hyun con una gran sonrisa. Debería haber apostado con alguien. Es que era tan obvio, la tensión sexual se sentía entre ambos. Y eso de convivir juntos era sospechoso. Más que nada siendo Ri un pervertido.

-No lo hacemos más porque es un niño tonto y no creo que pueda funcionar. Sin mencionar que es muy pequeño para mi. Seguimos compartiendo departamento porque el alquiler es más barato.-

-¿Muy pequeño? Ahora que lo pienso, solo tiene dieciocho. No es tan joven.-

-¡¿Eso te dijo?! ¡JAJAJ!- Se ríe Bae muy tentado sin poder controlarse. Seung no entiende de que estaba hablando. Al secarse las lágrimas de la risa, el pelirosa se le queda mirando con una mueca divertida.

-Apenas cumplió dieciseis la semana pasada. Es muy mentiroso.-

Oh carajo. Era menor de edad. Seung se sostiene la frente con su mano un poco shockeado. Habían estado bebiendo juntos y fumando. Él no debería hacer esas cosas, aún era un niño. ¿Habría terminado la escuela aunque sea?

-Lo que sea. Estamos hablando de tu problema con Ji. Si no actúas rápido, el pequeño Ri se te va adelantar.- Taeyang siente escalofríos al pensar en eso. No quería que su mejor amigo cayera en sus garras, pero sabía que era muy promiscuo así que quizás terminaría accediendo.

-Pero Ji Yong dijo que no era su tipo. No creo que lo haga.- TOP traga saliva consternado, sintiendo rabia al solo pensar que Ri estuviera acostándose con Ji. La idea lo enfermaba de los celos.

-Sabes más que nadie como es Ji Yong. Si le insisten mucho, termina aceptando. Y admitámoslo, Seung Ri es bastante lindo.-

-¿Y con eso debo quedarme tranquilo? Deberías hacerle caso a Ji y salir con Seung Ri así lo deja en paz.- Se quiere morir porque sabía que era verdad, el menor de todos era bien parecido, muy atractivo. Y él no tenía ese encanto natural, tampoco se creía atractivo. Estaba jodido y mucho.

-Ni loco. Y no lo volveré a repetir. Deja a tu novia y esfuerzate por Ji Yong, joder.- Taeyang no veía la cuestión tan difícil, además notaba que Seung no mostraba signo de amor hacia su actual novia. Apenas y había hablado de ella. Pero en cambio le hablaba caso todo el tiempo de Ji y eso solo podía significar una cosa.

Esperaba que ambos pudieran reaccionar a tiempo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).