Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZutteR por gabiiii981

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estaré aquí un buen rato. Iré a recogerte a la sala de ensayos cuando termine, amor.- Hyori le da un beso en la mejilla a Seung Hyun y se separa de él con una sonrisa. Él le sonríe de la misma forma, a pesar de que estaba cansado. Ellos estaban en la puerta de una clínica privada.

Jen ingresaría porque tenía turno con su ginecólogo, debía hacerse algunos examenes de sangre para checkear el estado del bebé y corroborar su embarazo.

Luego de hablarlo con calma, Hyori había accedido a que Seung continuara con su plan de entrar a la YG y realizar la audición. Él en verdad quería ganarse la vida como artista y quería vivir de lo que más amaba, componer y crear rap. Jen veía aquella pasión infiníta en los ojos de su novio y nunca podría dejar que abandonara sus sueños. Por eso había decidido que no le pondría trabas. Sus padres podrían lidiar con los gastos médicos al principio, ellos dos tenían ahorros de hace años así que también podrían sostener sus gastos con eso. Por ahora el dinero no era un problema. Ella pensaba que él tenía el potencial para ingresar a la YG, así que debía esforzarse mucho para lograrlo y destacar.

-Bien. Mucha suerte. Te esperaré.- Seung acaricia su cabeza con ternura y luego gira para marcharse. Se le estaba haciendo tarde para llegar a la sala, aunque por suerte no quedaba muy lejos de la clínica así que iría a pie.

Seung Hyun pierde fuerzas al caminar. Quita toda esas falsas apariencias que trataba de establecer a su alrededor.

Vería a Ji Yong. O posiblemente ni siquiera iría al ensayo. De seguro lo odiaba con todas sus fuerzas, sabía que lo había herido mucho. Él se sentía terrible también, no había podido dormir ni un segundo en toda la noche, imaginándose como el pobre lloraba por su maldita culpa.

Se odiaba a sí mismo. Estaba seguro que el menor estaba sufriendo por su culpa. Fue muy ingenuo al creer que todo sería tan fácil. Había soñado que tenía un futuro prometedor con Ji, pero todo se había quebrado de la manera más miserable y horrible.

¿Cómo volver a verlo? ¿Qué le diría? Ni siquiera se atrevía a realizar la audición con él. De hecho ya estaba pensando en la posibilidad de mostrar sus habilidades por separado. Era lo mejor...

Cuando ingresa al edificio y llega a la puerta de la sala '88', se encuentra con dos rostros conocidos que lo fulminan con una mirada de odio.

TOP se lo venía venir. De seguro Daesung, quien vivía con Ji, ya les había contado todo a sus compañeros y él se había ganado su desprecio.

-Esta vez si la jodiste, hyung. ¿Tan difícil es usar un jodido condón? Te hubieras ahorrado mil problemas.- Escupe Taeyang sin dejar de mirarlo con enojo. Seung suspira y lleva una mano a su rostro, merecía un comentario como ese por ser un imbécil.

-En serio lastimaste a Ji Yong hyung. No tienes idea de lo mal que está.- Daesung se cruza de brazos y lo sigue mirando autoritario.

Y TOP solo lo observa preocupado. Sintiendose una basura asquerosa por haberle hecho daño a la persona que más quería.

-Pero bien. No estoy enojado contigo, es hora de que asumas tu responsabilidad como un adulto y en cierta forma me alivia que te hagas cargo de tu hijo. Por lo menos no eres un idiota.- Bae seguía insultando indirectamente. Estaba preocupado por Ji Yong, pero eso no significaba que cortaría vínculos con TOP. No era mala persona, solo se había mandado un error de proporciones monumentales. Era humano, como todos.

-¿Qué piensas hacer ahora con todo esto de la audición, hyung?- Cuestiona el castaño. Tenía la misma posición neutral que Taeyang y estaba interesado en las decisiones que se tomarían respecto al grupo de ahora en adelante.

Seung Hyun ya había tomado un camino. Y ya lo había pensado bastante.

-Pues... he hablado con Jen. Ella quiere que realice la audición de todas formas. No quiere que desperdicie mi oportunidad. Tenemos dinero para mantener los gastos por ahora. Con respecto a Ji Yong...-

Le duele pensar en su decisión. Pero era lo mejor para ambos hasta que las aguas se calmen.

-Haré la audición por separado. Sé que la idea original era que hicieramos un dúo de rap, pero ninguno de los dos encontraría armonía luego de todo esto. Supongo que la banda soporte se puede prestar para su demostración y la mía.-

-Buena idea. Iba a sugerir lo mismo.- Asiente Bae con la cabeza y se revuelve sus cabellos rosas con una mano. La tensión era evidente. Nada volvería a ser lo mismo luego de todo ese incidente. Pero tenían que tratar de hacer lo posible para seguir adelante.

-¿Ji... no vendrá hoy? No lo culpo...- Murmura Seung Hyun muy deprimido al ver a su alrededor. Tampoco estaba Seung Ri. Luego de todo el daño hecho deberían hasta seccionar los días de ensayo para no verse por un tiempo.

Habían sido amigos y compañeros de dúo por tanto tiempo que extrañaba su simple compañía y amistad. ¿Algún día podría perdonarlo? ¿Algún día dejaría de doler? Pensaba que se había enamorado tanto que no tenía la certeza de que el sentimiento fuera a desaparecer.

-Ji Yong no me dijo que vendría. No creo que quiera verte. Pero nosotros vinimos para saber que decisiones tomabas con respecto al grupo, si nos dejabas plantado te matábamos.- Vuelve a mirarlo enojado Taeyang, Dae suspira cansado ya que no habían dormido nada en toda la noche.

-Ya que estamos aquí, podríamos ensayar. Seung Ri no vino porque se quedó cuidando a Ji Yong hyung. Aunque estemos sin él, deberíamos seguir porque solo queda una semana antes de las audiciones.-

Seung Hyun escucha a Daesung y trata de despabilar sus emociones amargas. Tenía razón. Ahora más qje nunca debía concentrarse en su cometido y esforzarce por su bebé, para poder vivir de lo que más amaba.

- - -
- - -

Las horas pasan. El anochecer de aquella noche de verano llega. Los trotes de los dos jovenes no se hacen esperar, se habían retrasado mucho con el horario, iban a llegar para los últimos diez minutos del alquiler de la sala. Taeyang y Daesung le habían dicho a Ri que estarían en el lugar puntuales como siempre, ellos dos eran los desastrosos impuntuales ese día.

-¡No corras tan rápido! ¡Me duele!- Ji Yong lo jala de un brazo y ambos terminan tropezando uno arriba del otro. Había corrido unas tres cuadras seguidas, solo quedaban un par de calles para llegar a la sala. Pero Ri no le tenía consideración a la condición de Ji. Habían tenido tanto sexo que todavía le dolían las piernas y... el culo.

¡No podía hacerlo correr de esa manera! ¡Era totalmente desconsiderado!

Ambos se levantan apresurados, Seung Ri sostiene de la cintura a Ji y lo ayuda a ponerse de pie. El principe le muestra un puchero adorable.

-Cárgame.-

-¡¿Eh?! ¡No jodas!-

-¡HÁZLO! ¡Me rompiste el culo! ¡Fuiste muy rudo y me duele correr! ¡Solo son dos putas calles!- Le grita histérico con verdedero enojo. Y Seung Ri se le queda mirando con un tic en el ojo.

-Aish. Está bien.- Se arrodilla para cargar a Ji en su espalda y el principe sonríe de par en par porque siempre se salía con la suya. Se monta en la espalda de Ri y este corre muy rápido hacia el edificio de la sala de ensayos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).