Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZutteR por gabiiii981

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Aquí tengo los resultados, señorita Joo.- Una amable doctora saca un sobre de un montón de papeles almacenados en un cajón. Ella estaba en frente de Jen, quien sonreía nerviosa y muy impaciente.

Desde que se había enterado del embarazo no había considerado perderlo en ningún momento. Al principio había sido un shock terrible y los malos pensamientos se habían adueñado de ella, sobre todo porque eran muy jovenes y tenían muchos proyectos a futuro. Pero muy de a poco, las ilusiones habían crecido día a día más, el formar una familia junto a Seung Hyun, el amor de su vida, era su sueño. Nada le hacía más ilusión, quería proteger a su hijo o hija con todas sus fuerzas.

Entonces la doctora abre el sobre y lee los resultados...

Una mueca algo desconcertada se muestra en su rostro. Luego dirige su mirada a su paciente, quien apenas ve el semblante de la profesional, se muestra insegura.

-Lamento decirle que usted no está embarazada. Al parecer el test de embarazo tuvo un error, es poco probable pero puede suceder. Y los analisis de sangre son cien por ciento más certéros. Lo siento mucho.-

Hyori tiembla abrumada ante las palabras de la doctora. Asumiendo la realidad con dureza y sintiendo como su mundo se derrumbaba.

- - -
- - -

-¡Al fin llegamos! ¡Pesas una tonelada, hyung!- Seung Ri se arrodilla en el suelo, en la entrada del edificio de la sala de ensayos. Y cuando Ji Yong baja de su espalda, le da un empujón con su pierna provocando que el maknae caiga de costado al piso.

-¿Insinúas que estoy gordo?-

-¡Eso dolió! ¡Idiotaaa!-

-¡Más respeto que soy mayor que tú!-

Ambos se ponen de pie frente a frente y se miran con rabia. Pero Seung Ri le da la espalda y se cruza de brazos. Reconocía que de alguna manera el humor de Ji Yong había vuelto a la normalidad. Aunque quizá solo estaba tratando de superarlo de la mejor manera que podía.

De pronto, las puertas del edificio se abren...

Y tanto Daesung y Taeyang salen, seguido de Seung Hyun.

Ji Yong reacciona al verlo al igual que TOP, ambos quedan petrificados ante la presencia del contrario. Los tres restantes captan la horrible tensión que acababa de formarse...

Y de inmediato, Ji se aferra al cuerpo de Seung Ri y entierra su cabeza debajo del cuello del menor.

Estaba asustado. Su corazón estaba latiendo muy fuerte y rápido con solo ver a Seung Hyun de cerca. No quería verlo, sabía que había posibilidades de que fuera a la sala de ensayos, pero creía que eran mínimas. Le dolía mucho, no podía controlarse, dolía a horrores, iba a llorar, lo podía sentir, aquel nudo en la garganta que no lo dejaba respirar. Tenía tanto miedo que su cuerpo había quedado congelado, solo rogaba en su interior que Seung se marchara rápido.

Seung Hyun se sostiene el pecho con una mano. Su corazón se había acelerado mucho, sus ojos se agrandan y siente la peor de las desesperaciones. No podía tolerar ver a Ji Yong sufrir por su culpa y el sentimiento lo estaba matando por dentro. Era tan fuerte, estaba sufriendo como nunca antes.

-Tenemos... tenemos que hablar... por favor...- Murmura increíblemente asustado por la reacción que podría tener Ji por su petición.

Por su parte, Ji Yong lo escucha y se aferra con más fuerza a Seung Ri. No podía ni mirar a Seung a los ojos.

-Vete...- Contesta con las pocas fuerzas que reune. Entonces Ri envuelve su cuerpo con sus brazos, notando como no paraba de temblar de miedo. Le clava una mirada asesina a Seung Hyun y antes de que pudiera abrir la boca y lanzar las maldiciones que quería decirle...

-Este es su problema. Nosotros nos vamos.- Taeyang había mirado a Seung Ri de una forma tan penetrante y dominante, que el menor cierra la boca en seguida, con miedo de llevarle la contra. Entonces suelta a Ji de a poco, quien no quería dejarlo.

-Solo debes escuchar lo que dice. Luego todo terminará. Estarás bien, hyung.-

Ji Yong es finalmente apartado y al comprender lo que le estaba diciendo, reflexiona sobre lo que debía hacer. De a poco gira hacia Seung, quien siente sus piernas flaquear apenas Ji lo vuelve a mirar a los ojos. Se da cuenta de que estaba igual o quizás más asustado que él. Decide asentirle con la cabeza y aceptar su petición de hablarle.

Dicho eso, los tres chicos restantes se retiran del lugar, no sin antes dirigirle una mirada muy preocupada y de apoyo a su principe.

Es Seung Hyun quien camina al lado de Ji Yong, provocando que este lo siguiera. Se apartan un par de metros del la entrada del edificio y permanecen de pie uno frente al otro, debajo de un farol que los alumbraba con una luz blanca. La noche era hermosa y el clima era perfecto para salir a caminar.

Ji se abraza a sí mismo, intentando calmarse y no colapsar frente a Seung Hyun. Cierra sus ojos y espera sus palabras, era una tortura emocional. Porque si veía su rostro extrañaría su piel y sus labios. Se le tiraría encima y lo abrazaría, le diría que lo amaba y lloraría en sus brazos. Ellos nunca se habían dejado de querer. Si se separaban eran por la cuestión más importante de todas, TOP sería padre junto a su novia y no había nada que se pudiera hacer.

Seung Hyun observa el demacrado rostro de Ji, sus ojos algo hinchados por haber estado llorando recientemente y su notable palidez. Estaba frágil. Le dolía verlo tan mal, su expresión era tan dolida, como la de un cachorro muy asustado.

Seung se da cuenta de que es el culpable de todo ese dolor, no contiene sus lágrimas y estas rodan por sus mejillas hasta caer al suelo. Hubiera querido estar con Ji Yong hasta el fin de sus días, hubiera dado todo por compartir su vida con él. Quería cuidarlo y amarlo para siempre, ¿Por qué todo debía ser tan injusto?

-Lo siento tanto, Ji...- No se controla en lo más mínimo y abraza el pequeño cuerpo delgado.

Ji Yong abre los ojos atónito y jadea aturdido. Porque apenas siente como Seung envuelve sus brazos a su alrededor, sus lágrimas caen también. Las había estado conteniendo con tanta fuerza, pero finalmente no había podido resistir.

-Seung... Seung... está mal...- Solloza Ji y trata de safarse debilmente de su abrazo, no quería que lo soltara jamás pero al mismo tiempo se volvería loco si seguía sintiendo su aroma y su calor.

-Te amo... te amo tanto... no quiero que sufras por mi culpa. Solo... solo trata de olvidar esto y haz todo lo posible por ser feliz sin mi.-

Ji Yong deja de forcejear y se quiebra aun más, de hecho se aferra a su cuerpo y solloza con más angustia.

-¡Eso es imposible! ¡Solo te amo a ti! ¡Nunca podría amar a nadie más! ¡Solo te quiero a ti!-

Seung Hyun se conmueve tanto que aparta un poco a Ji Yong y lo toma por el rostro con ambas manos. No quería controlarse más. Lo besa en los labios y ambos cierran sus ojos. Era el paraíso, sentir ese contacto tan suave. Ji profundiza el beso y se deja llevar, mientras que Seung envuelve su cintura con sus manos, con mucho cuidado. Querían que el momento durara para siempre.

Ellos no sabían que a pocos metros de distancia, Jen estaba viendo como ambos se besaban de esa forma tan intensa, con completa desesperación y auténtico amor. Ella se cubre la boca con ambas manos y llora ante el shock de lo que estaba mirando. Era demasiado horrible para ser verdad. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).