Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZutteR por gabiiii981

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3 <3

-¿Una... banda?-

Seung Hyun estaba perdido, no llegaba a entender ni una minima parte de la idea de Ji Yong. Ellos tenían una audición para ingresar a la YG en un mes. ¿Que sentido tenía formar una banda? Además ellos rapeaban, no entendía como involucrar a los demás en el equipo.

-Claro. Algo estilo Linkin Park o Limp Bizkit. ¿Conoces alguna de esas esas?-

-¡Claro que conozco! Pero sigo sin entender. Si queremos ingresar a la YG, ¿Esto va a funcionar? Sabes bien que buscan algo que tenga imagen idol. Y si hacemos música pesada, no creo que se fijen en nosotros.- Se justifica el mayor con muchos argumentos en contra. No era que los tipos le cayeran mal, pero no lo veía ni pies ni cabeza a la idea.

-Será rap puro. Seung Hyun. Además...- Ji trata de dar su punto se vista. Pero Taeyang le coloca una mano en su hombro y se adelanta. Era su turno de hablar.

-Además nuestras habilidades son muy buenas, cada uno posee algo diferente que puede lucirse. Nosotros tres también buscamos ingresar a la YG. No solo con nuestros instrumentos. Si nos dan una oportunidad para demostrar lo que sabemos hacer, los impresionaremos.- 
-Ciertamente funcionamos bien como banda. Pero también tenemos grandes cualidades en canto y baile. Y les podríamos echar una mano en eso, ya que Ji Yong hyung nos ha dicho que les falta práctica.- Seung Ri se vuelve a enfocar en Seung Hyun, quien se da cuenta de que en realidad tenían un punto.

-De todas formas la idea de acompañarlos musicalmente para reafirmar su estilo me parece genial. Coml dijo Ji Yong hyung, seguir un estilo pesado y combinarlo con un rap agresivo podría hacer que se luzcan mucho más.- Finaliza Daesung con aires de saber de que estaba hablando. Todo aquello tenía sentido y en parte convence a TOP.

-Um. Supongo que está bien. Nunca hemos intentado algo así. De hecho nos hemos presentado muchas veces para hacer freestyle. Pero jamás tuvimos una banda soporte. Creo que podría... ser interesante.- TOP empieza a visualizar lo cool que podría llegar a quedar. Las bandas que más les gustaban solían acompañar un estilo nu age y un rap fuerte que se combinaba muy bien con guitarra electrica y bajo. Llegar a quedar así de bien lo ilusionaba.

-Sin mencionar que debemos cumplir el capricho de nuestro principe. No nos dejaría en paz si no lo acompañaramos en su idea.- Taeyang acaricia la cabeza de Ji Yong y este lo mira de reojo con dudas. ¿A qué venía ese apodo con tanta clase?

-¿No querrás decir princesa?- Se burla Seung Ri de inmediato, logrando que Ji lo fulmine con la mirada, ese idiota siempre lo molestaba a pesar de ser mayor que él.

-No lo jodas. Es nuestro principe. Y debemos respetarlo y cuidar de él. Fue el responsable de reunirnos y si logramos ingresar a la YG, será por su idea.- Dae se cruza de brazos y se les queda mirando con buenas intenciones.

Seung Hyun contempla ese ambiente tan familiar y por alguna razón se siente muy cómodo. Él jamás simpatizaba con extraños tan rapidamente. Pero con ellos se sentía a gusto, como si los conociera de toda la vida. Quiźas Ji Yong tenía razón y no sería una idea tan mala después de todo. Era idea... de su principe. El apodo le sentaba genial y hasta le causaba gracia. Lleno de glamour, testarudo y caprichoso. Como un verdadero miembro de la realiza.

La sonrisa de Ji Yong es grande al escuchar a Daesung hablar tan bien de él.

-¡Dae! ¡Siempre tan coherente! ¡Eres el mejor!- Sin querer sorprenderlo se le arroja encima en un efusivo y brusco abrazo.

Y no se controla. Le da un beso en los labios como muestra de agradecimiento.

Seung Ri casi escupe toda su cerveza al suelo, se atraganta al solo verlos. Young Bae cierra sus ojos y sonríe tranquilo, mientras que Daesung se sonroja furiosamente y retrocede por reflejo.

Seung Hyun se les queda mirando con la boca abierta, en shock.

-¡Oye siempre andas rechazandome y ahora te le tiras a Daesung sin escrúpulos! ¡Tan descarado! ¡Taeyang hyung haz algoooo! ¡Estoy celoso!- Le reclama todo eso a Ji Yong quien seguía sonriendo alegre y abrazando a Daesung de muy buen humor. El mencionado seguía muy apenado y ni siquiera podía moverse.

-Ah~ Supongo que si el principe lo quiere así...- Murmura Taeyang sin darle importancia al asunto. Muriendose de risa en su interior. Pero eso solo enfurece más a Seung Ri.

-¿Cómo que 'si el principe lo quiere así'...? ¡Yo también quiero una oportunidad!-

-¡Te has sonrojado! ¡Tan tierno!- Exclama Ji Yong aferrandose con más fuerza al torso de Dae, quien de alguna forma percibe que Seung Hyun lo miraba tan fijo que daba miedo. Se pone muy nervioso y no sabe que decir o que hacer.

Y Seung Hyun suspira resignado ante la incoherente situación. Ji Yong no tenía remedio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).