Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INNOCENT por Johoney

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me he deorado un poquito pero aquí estoy con el tercer capítulo, espero que lo disfruten. 

:) 

Eran cerca de la 1 de la tarde, Junsu y Changmin terminaban de arreglar el desastre que se había hecho esa mañana antes de salir al médico.

– ¿Hyung… que estás cocinando?- preguntaba el menor sobándose la espalda mientras se dirigía a la cocina.

– Ramen… no tengo ganas de otra cosa… está listo… si gustas puedes ir comiendo, yo me iré a bañar primero…- Changmin asintió mientras veía como su amigo terminaba de servir su plato –Bueno Minnie, come bien, regreso en un rato ¿sí? – Le sonrió lindamente y se dirigió a alistar su baño mientras el comenzaba a dar sus primeros bocados.

Con Junsu en la ducha, Changmin pudo soltar un suspiro y analizar los síntomas de Junsu y las preguntas que había hecho el doctor, todo era muy sospechoso.

 – será que Junsu está… No… no… imposible… - El chico seguía divagando mientras terminaba su plato, hasta que el sonido del timbre lo sacó de sus vacilaciones - ¡Ya voy!- gritó dirigiéndose a la puerta, se asomó por el visor para ver quién podría visitarlos a esa hora - ¿Quién es? ¿Qué desea?- preguntó al no reconocer a quien tocaba.

La persona tras la puerta lucía nerviosa, al menor no le dio buena espina - ¿Se encuentra Junsu? Necesito hablar con él-

Changmin abrió un poco la puerta, solo lo que el seguro le permitía - ¿De parte de…?-  curioso y algo amenazante preguntó

– Hyukjae, soy su… un amigo... es urgente por favor… él… ¿está en este momento?- Changmin dudó un poco en decirle a su amigo, Junsu todavía estaba un poco enfermo, pero si lo buscaba no tendría más opción que avisarle.

-Deme un momento, veré si él está disponible- Volvió a cerrar la puerta y se dirigió al baño, dio un par de golpecitos escuchando el agua de la ducha correr - ¿Junsu? ¿Te estás bañando todavía? Alguien ha venido a buscarte, ¿le digo que vuelva luego? –

 Escuchó como el sonido del agua disminuía, unos pasos y la puerta del baño se abrió ligeramente dejando ver el rostro de Junsu con algunos rojizos y húmedos cabellos pegados a su frente - ¿Te dijo quién es? – Preguntó curioso

– Es una persona mayor, un hombre mayor…- Junsu lo miró extrañado, cosa que su amigo entendió y siguió hablando- Dijo que se llamaba Hy.. Hyuk… - no pudo terminar de hablar pues Junsu completó el nombre y literalmente le cerró la puerta en la cara oyendo solo un par de gritos mal ahogados.  

– Haz que pase por favor Minnie… dile que estaré listo en un par de segundos… - Junsu le gritó desde la ducha. Confundido, Changmin se preguntaba de dónde su amigo conocía al tal Hyukjae.

Junsu salió de la ducha torpemente, y al ver que Changmin todavía parado en la puerta de su habitación entendió que necesitaba una explicación antes de abrirle la puerta a un extraño, mientras rebuscaba en sus cajones por algo de ropa, suspiró y trató de crear su mejor historia- Es un amigo de mi hermano, ha venido de China, olvidé decírtelo…   - Changmin lo miró raro, Junsu sonrió inocentemente, el menos iba a decir algo más pero el sonido del timbre siendo apretado insistentemente hicieron que desistiera y que por ahora aceptara esa respuesta, dio media vuelta cerrando la habitación de su amigo y fue a abrirle a su nuevo “invitado” inesperado.

-Tome asiento… - dijo señalando uno de los sofás- Gracias… Tú debes ser Changmin ¿no? Junsu me ha hablado de ti- Changmin asintió ligeramente y  tomó el asiento frente a él, con una mirada inquisidora lo escudriñó un poco no creyendo la historia que su amigo le acababa de contar.

–Por favor, sigue cuidando de él- el hombre mayor hizo una pequeña reverencia y se removió incomodo en el sillón- ¿Junsu tardará? Debo hablar con él pero no tengo mucho tiempo- Changmin chasqueó la lengua fastidiado

– Supongo que saldrá ni bien tenga puesto algo de ropa, acaba de salir de la ducha… por cierto… dígale a Junho que es el peor hermano del mundo- El hombre lo miró extrañado, quería replicar pero la enojada y penetrante mirada que tenía ese tierno muchachito lo dejaron algo atontado

– Disculpa…. Yo no sé… - Changmin viró los ojos y continuó con su sermón

- Si yo tuviera un amigo así, créame que lo golpearía por dejar solo a su hermano menor… Junho es un idiota, Junsu lo ha necesitado mil veces y él nunca ha estado para ayudarlo… ¿para qué lo ha enviado ahora? – Hyukjae iba a protestar por la confusión del chico, pero se escuchó una puerta siendo fuertemente cerrada y luego a Junsu saliendo presuroso y agitado.

-Perdón la demora Hyuk, estaba bañándome, que bueno verte por acá- Junsu hablaba muy rápido y muy agitado-¿Cómo está mi hermano? Hay ya me contaras…vamos invítame un café…hay uno muy bueno en la esquina-tomó de la mano al mayor y literalmente lo arrastró hasta la entrada- Min!-gritó-vuelvo luego…

-Hyung…

-No me esperes despierto-cerró la puerta, dejando a un Changmin confundido y preocupado.

-Ok, Hyung…por dios que no sea con quien te acuestas…por favor…prefiero alguien de la escuela que a este tipo mayor…

Changmin preocupado, trató de concentrarse en sus labores de la casa y del instituto, sin embargo no podía sacarse esa mala sensación del pecho.

… -suspiró-… nos salvamos de Min, Hyuk, que haces aquí… te dije que solo cuando te dijera que Minnie no está en casa vengas, el no aprobará nuestra relación ¿sabes?- Junsu cogía la mano de Hyukjae que poco a poco se iba soltando…- ¿Qué pasó Hyuk?

-Junsu…. yo…

-Sí- sus pequeños ojos se abrieron interrogativamente- ¿Qué pasa amor?

-Vamos a un parque ¿Si? Tengo que hablar contigo….sígueme -Hyukjae acelero el paso y Junsu trato de seguirlo hasta un parque cercano a su casa…

-¡Rayos! que rápido caminas, me duelen los pies…-Junsu se sentó en uno de los banquitos, el parque estaba aún más vacío que de costumbre por el frio invierno que venía azotando el país…

-Junsu yo… no sé cómo decirte eso, por favor, no vayas a interrumpirme…prométemelo…

-Ok Hyung, ¿Qué pasa? Me preocupas.

-Junsu shi, eres un chico genial, inteligente, bromista, bondadoso, inocente, además de ser simplemente hermoso…-Los ojos de Junsu brillaban y sus mejillas y nariz estaban rojas por todos los halagos que estaba recibiendo-eres el mejor Junsu. Pero… debo irme a Japón el miércoles- Junsu se sorprendió y tapo su boca con las manos.

-Pero eso es en 4 dias Hyuk, cuanto tiempo estarás allá, ¿Cuándo vuelves?

-Me voy a vivir a Japón Junsu, no creo que vuelva nunca más, no voy a volver, me han dado una gran oportunidad allá, comenzaré una nueva vida, lo siento…

-Pero Hyuk…

-No lo hagas difícil Junsu… debo irme.

-Pero…- por el rostro de Junsu se podía avistar pequeñas gotitas resbalar- Llévame contigo entonces.

-Encontrarás alguien mucho mejor que yo Junsu, lo prometo… adiós, buena suerte…-  con paso firme el mayor comenzó a alejarse de Junsu, hasta que un fuerte agarre en su abrigo detuvo su paso.  

-No me puedes dejar Hyukjae, te amo… llévame contigo…- Junsu se aferró fuertemente a la gabardina del mayor mientras este tiraba para soltarse de su agarre-podémos vivir juntos, pueod dejar el colegio y estudiar allá, yo... yo haría lo que sea por estar contigo... incluso yo puedo hacerme pasar por tu hij...

-Basta Junsu, no digas estupideces, no quiero ser rudo contigo pero lo nuestro se acabó, no te necesito en mi futuro… tengo planes y no te incluyen ahora suéltame, se me hace tarde, tengo cosas más importante que hacer – Finalmente, de un empujón, el hombre pudo soltarse y prácticamente corriendo salió del parque para el primer taxi que encontró sin mirar atrás.

Junsu trató de seguirlo, pero el golpe que le se dio al caer había lastimado su tobillo, además todo el cansancio de la mañana junto con las náuseas volvieron en ese momento. Trató de levantarse y caminó como pudo hasta la avenida, las lágrimas seguían cayendo por su rostro, el fuerte frío y el dolor le estaban consumiendo, Junsu, sin darse cuenta, empezó a caer y todo a su alrededor se volvió negro ante sus llorosos ojos.

 

 

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente capítulo. 

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).