Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas finales.~

 

ChanYeol sabía que su novio no era la persona más saludable del planeta. BaekHyun se cansaba fácilmente, no era físicamente fuerte, y a veces se preguntaba cómo fue que se las arregló para aprender Hapkido por años.

 

Por lo tanto, de algún modo sabía que cuando pasó todo lo del Festival Escolar, BaekHyun colapsaría eventualmente. Le sorprendía que el mayor hubiera sobrevivido hasta ahora, tres días antes del evento principal.

 

Pero nunca se le ocurrió que JongDae entraría a la cafetería del colegio con su uniforme cubierto en sangre.

 

ChanYeol estaba sentado, almorzando con JongIn y Tao cuando el chico se les acercó, con la camisa del uniforme ensangrentada. El trío se sorprendió, pero cuando el alto vio la cara de pánico de JongDae, supo que algo estaba horriblemente mal.

 

“JongDae, ¿qué sucede?” Preguntó ChanYeol mientras se levantaba de su asiento, y todos en el comedor los observaban curiosos.

 

“Oh dios santo, JongDae hyung, ¿de quién es esa sangre?” Preguntó Tao, realmente sorprendido.

 

El chico trató de recuperar el aliento antes de hablar. “De BaekHyun.” Luego miró a ChanYeol. “Está en la enfermería ahora.”

 

La mandíbula de ChanYeol cayó al piso debido al shock. “¿Qué dijiste?” Preguntó creyendo que había escuchado mal.

 

“Estaba teniendo una hemorragia nasal masiva, realmente no sé por qué, pero creo que deberías ir a verlo ahora.” Le explicó JongDae rápidamente.

 

“Mierda.” ChanYeol se fue corriendo, empujando a todos los que tuviera en frente. Era una suerte que la enfermería estuviera cerca del comedor, por lo que no le tomó mucho tiempo llegar.

 

Rápidamente abrió la puerta y fue recibido por el ajeno olor de antisépticos. Sus ojos buscaron una figura pequeña, y la encontró fácilmente ya que era la única persona ahí, sin contar a la enfermera.

 

“BaekHyun…” Llamó a su novio mientras caminaba hacia la camilla en la descansaba el chico.

 

El mayor estaba sentado, viéndose completamente agotado. La respiración de ChanYeol se detuvo cuando vio la cantidad de sangre que cubría su uniforme, mucho más que lo que tenía JongDae encima.

 

“ChanYeollie, hola…” Dijo BaekHyun con la voz muy débil.

 

“¿Hola? No me digas ‘hola’. ¿Qué pasó?” Tomó asiento sobre la cama, junto a su novio. “”Dios, Baek, ¿toda esta sangre es tuya?”

 

BaekHyun asintió con la cabeza, pero fue la enfermera la que respondió. “Fue por una hemorragia nasal, sangró bastante, realmente mucho.” Cuando ella vio la expresión preocupada de ChanYeol, continuó. “Fue por fatiga, supongo que por falta de sueño, por el clima frío y porque posiblemente no se haya alimentado bien en los últimos días.”

 

ChanYeol prestó su atención a BaekHyun nuevamente, y el presidente vio cómo la expresión preocupada de su novio se convertía en enojo.

 

“Sugiero que te lo lleves a casa ahora, les diré a los profesores de ambos después. Necesita descanso y comida, obviamente. Debo irme ahora, los dejaré solos, ¿de acuerdo?” Dijo la enfermera.

 

BaekHyun le dijo un simple “gracias” cuando dejó la habitación. Cuando estuvo solo con ChanYeol, se puso nervioso debido a que la mirada fija del alto sobre él era un poco aterradora.

 

Cuando se quedó en silencio por más de un minuto, BaekHyun tomó su mano. “¿ChanYeol, por qué estás tan callado?” El chico no reaccionó. “Yeol, ¿estás molesto conmigo?”

 

En lugar de responderle, ChanYeol se puso de pie respirando profundamente para tratar de controlar su enojo. “Sí, estoy molesto contigo.”

 

“¿Por qué?”

 

“BaekHyun, tú-” Se detuvo por un segundo. “¿Qué es lo que te has hecho?”

 

El mayor bajó la cabeza. “Lo siento.” Admitía que las cosas del festival finalmente le pasaron la cuenta, ya no afectaban sólo su humor sino que también su salud. Apenas dormía, comía, o descansaba. La única comida que tenía en el día era el almuerzo, y sólo porque ChanYeol lo obligaba; pero cuando su novio no estaba cerca, nadie se hacía cargo de él, ni siquiera él mismo.

 

“Discúlpate contigo, Byun BaekHyun. Tu cuerpo finalmente te odia por no cuidarlo adecuadamente.” Dijo ChanYeol levantando un poco la voz.

 

BaekHyun lo miró, un poco asustado debido a que ChanYeol nunca antes lo había llamado por su nombre completo. Eso significaba que estaba realmente enojado con él. “No es como si lo hubiera hecho a propósito, ¿de acuerdo? Fue por mis deberes como presidente y esas cosas.”

 

ChanYeol abrió la boca para responder, pero se quedó en silencio cuando vio lo cansado que lucía BaekHyun. Y sólo entonces se dio cuenta de que estaba siendo muy duro con él. Tomó asiento nuevamente sobre la cama, causando que BaekHyun se sobresaltara un poco. “Pero también es tu deber cuidar de ti mismo, Baek.” Dijo despacio.

 

BaekHyun sollozó. “Lo sé.”

 

“¿Estás llorando?” Preguntó ChanYeol. Entró en pánico cuando BaekHyun bajó la cabeza nuevamente y comenzó a sollozar un poco más fuerte. Inmediatamente, puso una mano en la nuca del más bajo y tiró suavemente de él para abrazarlo. “Shhh, no llores. Lamento haberte gritado, realmente lo siento.”

 

“E-está bien.” Dijo BaekHyun entrecortadamente.

 

ChanYeol lo soltó y lo obligó a mirarlo. “No, no está bien. No debería estar gritándote.” Cuando finalmente sus ojos se encontraron, el corazón del alto se rompió un poco al ver el rostro lloroso de su novio. “Baek, escúchame. Entiendo totalmente tu rol como presidente, y yo trato lo más que puedo de cuidar de ti durante estos días infernales porque sé que no puedes cuidar de ti tú mismo. Pero debes saber que no puedo estar contigo las 24 horas del día, incluso cuando de verdad me gustaría poder. Así que necesito que me hagas un favor porque no podré soportar otro susto como el de hoy, así que por favor cuídate incluso cuando no estoy contigo. Come algo, descansa por al menos 10 minutos y come algo, Baek, por dios santo.”

 

BaekHyun sólo hizo un puchero y asintió.

 

ChanYeol suspiró y frotó la punta de la nariz de BaekHyun en donde todavía quedaba un poquito de sangre. “¿Puedes hacerlo por mí? Y más importante que eso, ¿por ti?” Preguntó seriamente.

 

El chico sólo asintió de nuevo, por miedo de que si hablaba, lloraría de nuevo.

 

El alto sonrió y volvió a abrazarlo. “De nuevo, lamento haberte gritado, ¿de acuerdo? Es sólo que eres tan cabeza dura.”

 

El presidente rio y golpeó la espalda de ChanYeol.

 

“Deberíamos ir a casa ahora, necesitas descansar.” Dijo el menor mientras rompía el abrazo. “Espera aquí, traeré tus cosas, ¿siguen en tu salón, cierto?”

 

BaekHyun asintió. “Sí, y si ves a JongDae pídele disculpas de mi parte, mi sangre estaba sobre él.”

 

“Lo haré, espera un poco, ¿de acuerdo?” Salió de la enfermería luego de recibir una pequeña sonrisa por parte de BaekHyun, y se encontró con JongIn y Tao en el pasillo, luciendo preocupados.

 

“Hyung, ¿qué pasó con BaekHyun hyung?” Preguntó Tao, con JongIn siguiéndolo.

 

“Sangrado nasal por agotamiento. Está bien ahora, pero necesita ir a casa, así que iré a buscar nuestras cosas.” Respondió ChanYeol.

 

“¿Hay algo que podamos hacer?” Preguntó JongIn.

 

El alto sonrió. “No pasa nada, JongIn.” Luego se giró hacia Tao. “¿Puedes hacerte cargo del Festival al menos hasta mañana? BaekHyun realmente necesita descansar, está exhausto, mental y físicamente.”

 

Tao asintió rápidamente. “No hay problema, hyung, lo haré.”

 

“Bien, nos vemos, chicos.” Se despidió antes de ir corriendo a su sala de clases.

 

Cuando llegó, guardó sus cosas rápidamente y no notó cuando Kris se le acercó. “Hey, supe que BaekHyun estaba en la enfermería, ¿es verdad?”

 

ChanYeol lo miró. “Sí, no está en muy buenas condiciones ahora, lo llevaré a casa.” Respondió mientras se colocaba la mochila en el hombro. “Te diré después.”

 

“Cuídate, ¿de acuerdo? Dile de mi parte que se mejore pronto.” Dijo Kris. ChanYeol pensó que esa era la primera vez que veía a su amigo preocupado.

 

ChanYeol se despidió brevemente antes de dirigirse a la clase de BaekHyun, la cual no estaba tan lejos de la suya. Vio a JongDae, quien ya se había cambiado el uniforme a su ropa de entrenamiento, limpiando el lugar de BaekHyun.

 

“JongDae, hey.” Lo llamó el alto. “Ya limpiaste.” Era una afirmación más que una pregunta, porque era obvio lo que estaba viendo.

 

“Por supuesto que sí. Aquí está la mochila de BaekHyun, lo llevarás a casa, ¿cierto?” Preguntó mientras le entregaba las cosas.

 

El alto la tomó y le sonrió a modo de disculpa. “BaekHyun dijo que lamentaba sangrar sobre ti.”

 

JongDae rio. “Ese idiota, continúa disculpándose incluso en ese estado.” Luego miró a ChanYeol. “Asegúrate de que coma y duerma, mira el desastre que hizo.” Señaló a la mesa y luego al piso.

 

Sólo entonces, ChanYeol se dio cuenta de que había sangre seca en esa parte. “¿Tanto así fue?”

 

JongDae asintió. “Lo bueno fue que no se desmayó.”

 

El alto suspiró y frotó sus sienes. “Debo irme ahora, gracias por ocuparte de eso.”

 

“De nada, amigo.” Le dio un golpecito en el hombro a ChanYeol, recibiendo una sonrisa en respuesta. El chico agradeció en silencio que BaekHyun tuviera un amigo como JongDae.

 

ChanYeol salió del lugar, dirigiéndose a la enfermería. Su mente le repetía una y otra vez que su novio estaba enfermo, y notaba que tener a BaekHyun en esa condición también le drenaba sus propias fuerzas, era como si también se sintiera enfermo por saber que el mayor lo estaba. Quizá a eso se referían cuando hablaban sobre las almas gemelas. BaekHyun era su otra mitad.

 

Abrió la puerta de la enfermería y vio al presidente sentado al borde de la cama, se veía muy tierno mientras trataba de deshacerse de la sangre en su uniforme, a pesar de que eso era imposible. Se acercó y frotó el cabello de BaekHyun para que el chico se diera cuenta de que ya había regresado; y tal como antes, su corazón se detuvo cuando su novio lo miró y pudo observar su rostro.

 

BaekHyun tenía los ojos rojos, había sombras oscuras bajo ellos, su nariz también estaba roja y su rostro estaba pálido. Era la primera vez que lo veía tan frágil y ChanYeol sentía una inmensa necesidad de abrazarlo.

 

“¿Estás bien? ¿Puedes ponerte de pie?” Le preguntó mientras sujetaba su mano.

 

El chico asintió y trató de pararse, pero se tambaleó un poco, obviamente mareado por la cuantiosa pérdida de sangre. Pero ChanYeol lo sostenía fuertemente y sabía que no lo dejaría caer, así que podía confiar en él.

 

Cuando estuvo finalmente de pie, ChanYeol notó que estaba usando un abrigo largo que no estaba ahí antes, y el mayor al notar la expresión dudosa en su rostro, pensó que debía explicarle la misteriosa aparición de la prenda. “JongIn vino hace poco, y me dio esto.” Dijo señalando el abrigo.

 

ChanYeol rio. “Recuérdame agradecerle al chico después. Y yo debo recordar siempre tener un abrigo extra conmigo, así no deberás usar el de otra persona.”

 

BaekHyun sonrió débilmente. “Awww, alguien está celoso.”

 

“No son celos, sólo estoy molesto conmigo mismo. No estuve ahí cuando me necesitabas, JongDae sí. Tampoco traje mi abrigo para dártelo, pero estás usando el de JongIn.”

 

BaekHyun podía ver que la expresión de ChanYeol contenía muchas emociones; enojo, decepción, preocupación y cansancio. Ninguno de esos era un buen sentimiento, y el pequeño se sentía mal porque era su culpa. Realmente necesitaba dejar de preocupar a ChanYeol.

 

Descansó su cabeza en el pecho del alto, causando que éste sintiera pánico por un momento hasta que el mayor habló. “Lo importante es que estás aquí ahora, conmigo. No necesitas hacer o tener algo más. Sólo tú, ChanYeol. Te necesito.”

 

ChanYeol levantó la mano que tenía libre y la colocó sobre la cabeza de BaekHyun, acariciando su cabello suavemente. “Me aseguraré de siempre estar ahí para ti.” Dijo más como una promesa para sí mismo. “Ven, vamos a casa.”

 

Avanzaron lentamente hacia la salida porque el presidente no podía caminar muy rápido. Pero ChanYeol nunca lo soltó, e incluso se había ofrecido a cargarlo, pero el pequeño se negó debido a que estaban en público.

 

Afortunadamente, nada más pasó en el camino a la casa de BaekHyun. Cuando estuvieron frente al hogar del presidente, ChanYeol dejó salir un suspiro de alivio, tenía miedo de que su novio se pudiera desmayar en cualquier momento.

 

“Oh, dios mío, ¿qué paso?” Gritó la Sra. Byun cuando abrió la puerta, y vio a su hijo hecho un desastre.

 

“Buenas tardes, Sra. Byun.” ChanYeol se inclinó y trató de explicarle la situación, ya que BaekHyun no tenía la fuerza para hablar. “Está demasiado enfermo, su nariz sangró en la escuela así que lo traje a casa.”

 

La boca de la Sra. Byun se abrió en horror. “Oh dios, de prisa, entra, bebé. Tú también, ChanYeol.” Les dijo mientras les indicaba el camino para que pasaran. “ChanYeol, llévalo a su habitación, haré sopa para él.”

 

El chico asintió y lentamente se llevó al mayor, pero al ver las escaleras, se giró inmediatamente para verlo a la cara. “Te cargaré.”

 

BaekHyun levantó la vista y rápidamente negó con la cabeza. “No, yo-” Antes de que pudiera protestar, ya estaba en la espalda de ChanYeol. “Yeol, puedo caminar solo.”

 

“No discutas, Baek.” Dijo el alto brevemente y comenzó a subir las escaleras. Frunció el ceño cuando sintió lo liviano que era BaekHyun, y se hizo una nota mental para en el futuro lo alimentaría él mismo, aún si eso significaba empujar literalmente la comida por su garganta.

 

Abrió la puerta de la habitación de BaekHyun, y se dirigió rápidamente a la cama, para depositarlo suavemente sobre ella, y el chico se acostó tranquilo. Inmediatamente cerró los ojos al sentir su cómoda cama bajo su espalda, y estaba queriendo dormir desde que salieron de la escuela.

 

Mientras tanto, ChanYeol tomó asiento junto a la cama del chico, y dudó un momento antes de golpear su hombro despacio. “Baek, debes cambiarte el uniforme primero, y debes comer.”

 

Respondió sin abrir los ojos. “¿Puedo dormir un poco primero, Yeol? Me cambiaré y comeré después, lo prometo.”

 

El alto se inclinó un poco sobre el mayor, y al acariciar la suave mejilla del chico, pudo sentir lo febril que estaba. Su piel estaba ardiendo y además estaba sonrojada. “Por favor, no vuelvas a hacer esto de nuevo, me preocupas demasiado.”

 

Al oír la voz de su novio, abrió los ojos y casi se asustó por la cercanía entre su rostro y el de ChanYeol. “Lamento hacer que te preocupes.” Alzó una mano para arreglar un poco el desordenado cabello del chico. “Sé que has hecho mucho por mí hoy, pero, ¿puedo pedir una cosa más?”

 

ChanYeol alzó las cejas. “¿Qué es?”

 

“¿Puedes quedarte? Necesito compañía, te necesito.” Dijo BaekHyun suavemente.

 

ChanYeol sonrió, y por supuesto que se quedaría. Se sorprendió cuando el pequeño se movió, dejándole un espacio sobre la cama para que pudiera acostarse junto a él. ChanYeol dudó un poco, pero fue BaekHyun quien tomó su mano y tiró de él.

 

BaekHyun no sabía cómo fue que tuvo el valor para pedirle a ChanYeol que durmiera junto a él, pensó que quizá por la fiebre, pero no importaba. Realmente sentía frío en ese momento, y su novio era mucho más cálido que una manta, así que quería que ChanYeol y sólo ChanYeol, lo abrigara.

 

Y tenía razón. Cuando Finalmente el chico estuvo junto a él y lo abrazó con sus largos brazos, sintió algo tibio recorrer todo su cuerpo.

 

ChanYeol colocó su cabeza sobe la cabeza de BaekHyun, y lo abrazó firmemente, asegurándose de que su cuerpo recibiera todo el calor que irradiaba él mismo. “Mejórate realmente pronto, ¿de acuerdo? Eres mi otra mitad, y me siento enfermo sabiendo que estás enfermo.”

 

BaekHyun se acurrucó y ocultó su rostro en el pecho del alto, y ChanYeol podía sentir la temperatura febril del mayor.

 

“¿Yeollie?”

 

El chico hizo un ruido con la garganta.

 

“¿Qué haría sin ti?” Habló con voz baja y perezosa, como si ya estuviera en la tierra de los sueños.

 

ChanYeol sonrió y cerró los ojos también, abrazando a su novio con más fuerza, para luego responder bajito. “Nunca estarás sin mí, Baek.”

 

 

 

--

 

 

 

Ambos durmieron por las siguientes dos horas, hasta que ChanYeol despertó al sentir la respiración caliente de BaekHyun en su cuello. Abrió los ojos al notar que el chico no parecía estar mejor. Puso su mano sobre la frente del mayor, lo cual hizo que se despertara.

 

“Hey…” Dijo despacio. “¿Te sientes mejor?”

 

BaekHyun le dio una débil sonrisa, pero en lugar de contestar la pregunta, volvió a ocultar la cara en el pecho de ChanYeol y asintió.

 

El alto sabía que BaekHyun estaba mintiendo, así que lo apartó suavemente y vio el rostro pálido que tenía. “No te estás poniendo mejor, Baek. Necesitas cambiarte la ropa, luego te daré de comer yo mismo, y te daré la medicina.”  Dijo mientras se levantaba para luego ponerse de pie, se aclaró la garganta antes de preguntar lo otro. “Puedes… cambiarte solo, ¿cierto?”

 

BaekHyun rio divertido. “¿Qué pasa si digo que no puedo?” Dijo, provocando que ChanYeol abriera y cerrara la boca, nervioso. “Sólo bromeo, Yeol.” Dijo riéndose después. “Sal de mi habitación, no quiero que veas mi sexy cuerpo.”

 

Aquello logró que el rostro de ChanYeol se volviera rojo, debido a su imaginación salvaje y la imagen del sexy cuerpo de BaekHyun. Se frotó la nuca mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás. “Tú cámbiate, yo iré a traerte comida.”

 

Luego de que el mayor asintiera con la cabeza, el alto se dio vuelta y salió del dormitorio. Dejó salir un suspiro nervioso, que fue inmediatamente reemplazado por una sonrisa enorme cuando recordó que acababa de dormir con BaekHyun.

 

Bajó las escaleras y encontró a la dueña de casa leyendo una revista. “Sra. Byun…” La llamó respetuosamente.

 

La Sra. Byun levantó la mirada de su revista y vio al novio de su hijo. “ChanYeol, cariño.” Se puso de pie y el chico se le acercó. “¿Ya despertaron?”

 

Los ojos del menor se agrandaron. “Lo siento, Sra. Byun, me quedé dormido cuando acompañaba a BaekHyun. Realmente lo siento.”

 

“¿Por qué lo sientes? Está perfectamente bien, y estoy contenta de que BaekHyun tenga en quien apoyarse cuando esté enfermo. ¿Cómo está, por cierto?”

 

ChanYeol se sintió aliviado de que la mamá de BaekHyun estuviera de acuerdo con eso. “No ha mejorado, incluso diría que está peor. Creo que necesita comer, fue por eso que bajé.” Le respondió explicándole la situación.

 

“Le había hecho sopa.” Dijo la Sra. Byun juntando sus manos como si acabara de recordarlo. “Ven conmigo, ChanYeol.” Le dijo mientras caminaba hacia la cocina.

 

El chico vio cómo la mujer vertía la sopa que había preparado en un tazón mediano, y luego se dirigió a un gabinete para sacar algo que, supuso, eran los medicamentos. Puso ambos, la medicina y el tazón, en una bandeja y caminó hacia ChanYeol.

 

“Aquí, ten…” Le pasó la bandeja al alto, quien la aceptó gustosamente. “Asegúrate de que se la tome toda, ¿de acuerdo? Y la medicina, una píldora es suficiente.”

 

ChanYeol asintió. “Entiendo. Pero, Sra. Byun, ¿está bien si lo alimento yo? Creo que es un poco-”

 

“Oh, vamos, cariño.” Le dijo interrumpiéndolo. “Estoy segura que eres tú el único con quien quiere estar ahora.”

 

El chico sonrió nuevamente. “Gracias, Sra. Byun.”

 

“Soy yo la que te agradece, gracias por cuidar de BaekHyun.” Frotó la mano del alto. “Ahora, ve con él.” Le dijo mientras lo empujaba hacia las escaleras.

 

El chico se inclinó primero antes de darse vuelta y continuar su camino hacia la habitación de BaekHyun. Cuando abrió la puerta, vio que el mayor ya se había cambiado el uniforme a un suéter rojo que le quedaba grande y un pantalón de buzo. ChanYeol sonrió mientras pensaba que BaekHyun se veía extremadamente adorable en ese atuendo, sin mencionar que estaba acurrucándose sobre la cama.

 

Al oír los pasos de ChanYeol, BaekHyun abrió los ojos y se sentó despacio. “¿Por qué tardaste tanto? Casi me quedo dormido de nuevo, Yeol.” Dijo mientras se frotaba los ojos, todavía somnoliento. “¿Qué es?” Preguntó refiriéndose a lo que traía el alto.

 

ChanYeol tomó asiento al borde de la cama, junto a BaekHyun, quien apoyó la cabeza contra la muralla. “Es crema de maíz y tu medicina.”

 

Gracias a dios que BaekHyun no protestó por la comida, y no fue difícil darle de comer hasta que no quedó una sola gota en el tazón. El chico también le hizo caso a su novio cuando le pidió que se tomara la pastilla, y ChanYeol se sintió enormemente aliviado cuando BaekHyun volvió a acostarse tranquilamente, luciendo un poco mejor que antes. Su rostro ya no estaba tan pálido, y cuando le tomó la temperatura, ya había bajado.

 

“Eres la primera persona que no es mi familia, que se hace cargo de mí cuando estoy enfermo.” Le dijo BaekHyun.

 

“¿En serio? ¿Ni siquiera JongDae?”

 

BaekHyun bufó. “JongDae suele ser la razón por la que me enfermo, como cuando me pide que juguemos bajo la lluvia y cosas así.”

 

“¿Cuántos años tienen? ¿Cinco?”

 

Ambos rieron, y ChanYeol casi olvidó que BaekHyun estaba enfermo cuando vio su rostro iluminarse y reír alegremente. Y luego de que rieron un poco más, ambos se quedaron en un cómodo silencio.

 

ChanYeol miró hacia afuera por la ventana, estaba anocheciendo y era su señal para regresar a casa. “Debería irme ya, Baek.”

 

El mayor se levantó. “¿Qué? ¿Por qué?”

 

“He estado aquí por casi tres horas, necesitas descansar.”

 

“¿Qué? No, te quiero aquí.” Dijo BaekHyun haciendo un puchero mientras se quejaba.

 

ChanYeol sonrió débilmente. “Por mucho que me gustaría quedarme aquí y cuidarte hasta que estés completamente bien, no puedo hacerlo, Baekkie.” Dijo mientras despeinaba el ya desordenado cabello de su novio. El menor pensó que BaekHyun iba a llorar cuando adoptó una expresión taciturna. “Vendré a verte mañana también, lo prometo. Y mientras eso pase, tú debes prometer que estarás mejor mañana.”

 

BaekHyun se sorprendió cuando ChanYeol repentinamente acunó su rostro con sus manos grandes, acercando el suyo hasta que hubo sólo un par de centímetros separándolos. “L-lo prometo, Yeol.”

 

“Promete también que te cuidarás en el futuro.”

 

“Te tengo a ti para eso.”

 

“Baek-”

 

“Lo prometo. No me enfermaré de nuevo, espero.” BaekHyun sonrió y el alto sonrió también.

 

“Bien, porque en serio, Baek, mi corazón no soportó verte así.”

 

Realmente BaekHyun pensó que se iba a derretir por aquella dulce confesión, y la profunda mirada fija que le estaba dando tampoco ayudaba mucho. Y el hecho de que ahora estuviera besando su frente, lo hizo definitivamente peor.

 

“Listo, ahora la fiebre no volverá.” Dijo ChanYeol mientras dejaba caer las manos del rostro de BaekHyun. “¿Por qué tu cara está tan roja?” Le preguntó confundido.

 

El mayor cubrió su rostro rápidamente con sus propias manos, ahogándose en vergüenza porque estaba tan rojo como una debido al beso de ChanYeol en su frente. Maldijo a la fiebre mentalmente, por hacerlo actuar así de raro.

 

“Debo irme ahora.” Dijo ChanYeol poniéndose de pie.

 

BaekHyun descubrió su rostro, y una expresión de cachorro triste estaba por todo su rostro. “¿Realmente debes irte?”

 

ChanYeol suspiró y le dio a su novio una sonrisa tranquilizadora. “Vendré aquí de nuevo mañana, ¿de acuerdo? Si estás mejor, quizá practiquemos nuestra canción para la presentación en el festival escolar.”

 

Ante aquella propuesta, los labios de BaekHyun formaron una enorme sonrisa. “Definitivamente me pondré mejor mañana.”

 

ChanYeol rio. “Ese es el espíritu.” Acarició el cabello de BaekHyun. “Nos vemos mañana, Baek.”

 

“Yeol, no puedo acompañarte hasta la puerta, lo siento.”

 

“Está bien, sólo descansa.” ChanYeol se dio vuelta.

 

“Lo haré.”

 

Abrió la puerta de la habitación, y antes de salir, se giró nuevamente. “Mejórate pronto, ¿de acuerdo?”

 

“Lo haré.”                                                                             

 

ChanYeol sonrió antes de finalmente salir y cerrar la puerta. BaekHyun pudo oír el ruido de las pisadas hasta que lentamente ya no se escucharon más, se acostó nuevamente y decidió dormir un poco más hasta la hora de cenar. Quería estar saludable de nuevo, por ChanYeol.

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

Notas finales:

Nota de la autora: "Realmente no sé si es posible sangrar tanto por la nariz, pero exageré por el bien de la historia" 

Honestamente, yo tampoco lo sé, pero en fin. 

ChanYeol es un amor, ¿no lo es? Es perfecto, me cae mal. Ugh, es el novio ideal ;-; <3

¿Escucharon Tell Me (What is Love)? Lo amé, es perfecto, como ChanYeol.

 

En fin, gracias por leer, ya saben que si tienen dudas, o quieran decirme si cometí algún error, pueden hacerlo.~ ¡Tengan un buen fin de semana! Nos leemos el martes.

 

-Kale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).