Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas finales~

 

El cuello de ChanYeol estaba cansado por haber estado girando la cabeza durante la última media hora buscando a una figura familiar. El festival había comenzado hace unas cinco horas, pero en ningún momento había visto a su novio, y honestamente, eso le frustraba.

 

Necesitaba saber si el chico en cuestión había almorzado o no, o incluso si había descansado un poco. El presidente todavía no estaba perfectamente bien, pero aun así había insistido en trabajar al máximo. Mientras tanto, ChanYeol se había convertido en el mayordomo del café que su clase había hecho, y su turno ya había terminado así que podía buscar a BaekHyun.

 

A pesar de la altura de su novio, estaba bastante seguro de que podría encontrarlo debido al color de su cabello, magenta. Pero resultó en que a esa hora, el festival estaba repleto de gente.

 

“¡Park ChanYeol!”

 

ChanYeol giró la cabeza al oír la voz de una mujer llamando por él. Encontró a su hermana mayor, YuRa, saludándolo enérgicamente mientras corría hacia donde se encontraba.

 

“¿Noona?”

 

YuRa envolvió a su hermano en un fuerte abrazo. “ChanYeol-ah, te extrañé.”

 

“¿Qué de-? Noona, detente, me estás avergonzando.” Le dijo mientras trataba suavemente de hacerla a un lado. “Nos vimos esta mañana, ¿y por qué estás aquí?”

 

Algunas personas los estaban observando. Sin duda debido a que su hermana era reportera en la cadena nacional de TV debía ser bastante popular.

 

“¿Por qué? ¿No puedo venir al gran evento escolar de mi hermano? Quiero apoyarte, y a Baekkie.”

 

“No le digas así.” ChanYeol era el único que podía llamarle de esa manera. No dejaría que nadie, ni siquiera su propia hermana, le dijera así a BaekHyun. “Y por favor se honesta, no viniste hasta aquí por apoyo moral, obviamente.”

 

YuRa rodó los ojos y suspiró. “”De acuerdo, tienes razón. Vine para ver a Baekkie- digo, BaekHyun. ¿Dónde está?”

 

“¿Para qué quieres conocerlo? Además, BaekHyun está ocupado-”

 

“¿ChanYeol?”

 

El nombrado se giró y vio a BaekHyun detrás de él, cargando unos afiches en sus manos. “Baek, finalmente, te encontré.”

 

“¿Qué sucede? Escuché a alguien decir mi nombre, y cuando mi giré, eras tú.” Dijo dando un paso más cerca de ChanYeol.

 

El alto frunció el ceño cuando tuvo una vista clara del rostro de BaekHyun. Estaba pálido, y su cabello se pegaba a su frente debido al sudor. “Te había estado buscando, ¿comiste algo en el almuerzo?”

 

“Lo hice.” Respondió BaekHyun con una sonrisa a pesar de que estaba cansado. “Uhm, Yeol, ¿quién es ella?” Señaló a YuRa, quien se sobresaltó un poco detrás de ChanYeol debido a la emoción.

 

YuRa se acercó a BaekHyun sin permiso de su hermano, y estaba literalmente saltando ahora. “Eres BaekHyun, ¿cierto?” El chico asintió, un poco aterrado.  “Oh, por dios, finalmente puedo conocerte. Soy Park YuRa, la hermana de ChanYeol.”

 

El alto suspiró y se golpeó el rostro con las manos.

 

“Hey, ChanYeol, de prisa, preséntanos.” Le gritó YuRa, pero su rostro volvió a iluminarse amablemente cuando volteó a ver al chico de cabello magenta.

 

“Noona, este es BaekHyun. BaekHyun, ella es mi hermana, Park YuRa.” Dijo ChanYeol finalmente.

 

El presidente sonrió de nuevo. “Oh, por eso ustedes se ven muy parecidos. Hola, noona, soy Byun BaekHyun.” Se inclinó un poco. “Lo lamento, tengo las manos llenas.”

 

“No, no, está bien. Estás ocupado, lo veo.” YuRa le dio un golpecito suave en el hombro.

 

“¿Quieres que te ayude a llevar eso?” Preguntó ChanYeol, preocupado por la salud de su novio.

 

“Sí, por favor. Mis manos duelen.” BaekHyun le pasó los afiches.

 

“Awww, ustedes son tan tiernos.” YuRa juntó sus manos, emocionada, y luego se tocó las mejillas.

 

ChanYeol rodó los ojos mientras tomaba los afiches. “Noona, por favor detente.”

 

“De acuerdo, sé que ambos están ocupado, así que iré sola a dar vueltas por ahí.”

 

“¿Está bien, noona?” Preguntó BaekHyun luciendo culpable. “Lamento robarme así a ChanYeol.”

 

“No pasa nada, él no me importa. Vine aquí por ti, BaekHyun.” La chica rio divertida, dejando a BaekHyun confundido. “Puedes robártelo por el resto de su vida, es tu futuro esposo, de todas formas.”

 

“Suficiente, vámonos, Baek.” ChanYeol empujó a BaekHyun por la espalda, mientras dejaban a YuRa atrás.

 

“¡No puedo esperar a verte de nuevo, BaekHyun, adiós!” Gritó ella.

 

BaekHyun se giró y se despidió de YuRa con la mano, antes de volver a mirar a ChanYeol. “¿Le dijiste a tu hermana?” Le preguntó mientras caminaban.

 

“Tú le dijiste a tu madre, también.” Dijo ChanYeol sonriendo.

 

“¡ChanYeol hyung!”

 

En serio. Por qué todos parecían saberse su nombre el día de hoy.

 

ChanYeol, también BaekHyun, se giraron para ver a JongIn corriendo hacia ellos.

 

“¿Qué quieres, niño?” Preguntó ChanYeol arrastrando las palabras. No le gustaba cuando la gente interrumpía con BaekHyun. Necesitaba atesorar esos momentos ya que el chico solía estar ocupado, y estaba seguro de que el mayor lo dejaría de nuevo por ir a cumplir con sus deberes.

 

“No creerás esto, hyung.” Dijo JongIn tratando de recuperar el aliento. “¡BaekHyun hyung, hola!”

 

BaekHyun le devolvió el saludo con una sonrisa. Se inclinó ligeramente hacia el alto porque se sentía cansado.

 

El chico se dio cuenta de aquello y rodeó los hombros de su novio con la mano que tenía libre. “¿Creer qué cosa? JongIn, realmente no es el momento para-”

 

“¡La adivina está aquí!” Gritó JongIn. “Ella está aquí, por todos los cielos.”

 

La mandíbula de ChanYeol cayó. “¿Qué? ¿E-esa adivina?”

 

“¡Sí! Esa adivina. Cuántas adivinas más conocemos.” Dijo JongIn mientras comenzaba a impacientarse.

 

“Chicos, ¿de qué hablan?”

 

Por un momento, ChanYeol había olvidado completamente de que BaekHyun seguía ahí. Demonios, la vidente estaba en el festival también, ¿qué era esto? ¿Alguna clase de señal?

 

“¿Te refieres a esa adivina que te dijo acerca de mí siendo tu futuro esposo?” Le preguntó BaekHyun a JongIn y a ChanYeol.

 

Fue el menor de los tres quien respondió enérgicamente. “Sí, esa misma, hyung.”

 

“Quiero verla.” Exclamó BaekHyun mientras se soltaba del agarre que tenía ChanYeol sobre él.

 

Ligeramente derrotado, ChanYeol tartamudeó. “¿Q-qué? ¿Quieres conocerla? No, Baek, no.”

 

El chico alzó las cejas. “¿Por qué? Quiero conocer a nuestra cupido, Yeol. Vamos, JongIn.”

 

JongIn lo guio poniendo una sobre su hombro, y ambos comenzaron a caminar alejándose de ChanYeol, quien seguía aturdido. Luego los siguió rápidamente.

 

El alto pudo oír a JongIn diciendo algo como “la clase 2-4 contrató a la adivina” pero no podía estar seguro de que eso fue lo que dijo porque estaba demasiado perdido en sus pensamientos. Para ser honesto, estaba asustado. Tenía miedo de encontrarse nuevamente con la mujer, porque sabía cómo la adivinación podía cambiar con el tiempo, y ¿qué pasaba si esta vez la mujer decía que su esfera de cristal había cambiado de opinión, y que su futuro esposo ya no era BaekHyun? No le importaría en realidad, le gustaba BaekHyun no por la profecía, sino porque de verdad le gustó desde el momento en que sus ojos se posaron sobre él. Pero de todas maneras, tenía un presentimiento.

 

“Bienvenidos.”

 

ChanYeol estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se dio cuenta del momento en que llegaron frente a la clase 2-4, para ser más exactos, frente a la adivina. Era realmente la misma, JongIn no mentía.

 

Los tres se quedaron de pie frente a la mujer, y JongIn fue el que se inclinó primero. “Buenas tardes, señora, es bueno verla de nuevo. ¿Se acuerda de mí? Soy JongIn.”

 

La adivina se quedó quieta, su expresión no cambió, y JongIn comenzaba a sentirse un poco incómodo hasta que ella curvó sus labios en una sonrisa. “Por supuesto que me acuerdo de ti. Tú, y ChanYeol…” Ella miró al alto. “Me vieron hace unas semanas.” Dijo.

 

JongIn estaba emocionado, mientras que ChanYeol se congeló. El menor de los tres se sentó y luego señaló al chico. “¿Recuerda cuando le dijo acerca de su futuro esposo? ¿Sabe qué, señora? Él es-”

 

“¡Hey, Kim JongIn!” Le gritó el alto.

 

“Lo recuerdo claramente, querido.” Respondió, y dirigió su mirada hacia BaekHyun, quien seguía de pie junto a JongIn. “Y puedo ver que ya están saliendo.”

 

La pareja estaba sorprendida, especialmente BaekHyun, porque era la primera vez que veía a la adivina. Así que es verdad, pensó.

 

“Wow, como era de esperarse, usted ya lo sabía.” La alabó JongIn, para luego ponerse de pie y hacer que BaekHyun se sentara en su lugar. “Hyung, debes tratar.” Le dijo.

 

“Espera, espera.” ChanYeol se les acercó. “Baek, vámonos.”

 

“Está bien, quiero intentar.” El presidente hizo una pequeña reverencia desde su asiento. “Saludos, señora, soy Byun BaekHyun.”

 

“¿Qué quieres tratar, Baek? Ven, vámonos.” Insistió ChanYeol tirando de la chaqueta de BaekHyun.

 

“¿Qué es lo que quieres saber, querido?” Preguntó la adivina después de un rato.

 

“Quiero saber quién es mi futuro esposo.”

 

ChanYeol abrió la boca en incredulidad. “¿Qué? BaekHyun, tú eres mi futuro esposo.”

 

“Sólo porque yo soy tu futuro esposo, no significa que tú seas el mío, Yeollie.”

 

“¿Qué demonios, Baek?” Ahora ChanYeol estaba en pánico.

 

BaekHyun divertido ante la reacción de su novio. “Sólo bromeo, Yeol, dios.” Frotó la mano de ChanYeol antes de volver a dirigirse a la adivina. “Que gustaría saber cualquier cosa que tenga para decirme. Sobre nuestra relación también estaría bien.”

 

“¿Estás seguro, querido?” Preguntó la mujer. BaekHyun asintió convencido, así que ella colocó sus manos sobre la esfera de cristal.

 

Y una vez más, ChanYeol y JongIn presenciaron la magia ocurrir. La esfera se llenó de humo mientras la adivina veía más de cerca, por otro lado, BaekHyun estaba realmente sorprendido por eso.

 

ChanYeol pudo ver que la vidente alzaba las cejas antes de que la niebla desapareciera, levantó la vista y observó a BaekHyun con una mirada seria. “Habrá algo, probablemente malo, pero podría ser bueno, y que ocurrirá en el futuro. Pero no te preocupes, no hay problemas que no tengan solución.”

 

BaekHyun parpadeó. “¿A qué se refiere con algo malo? ¿Podría decirme más?”

 

La adivina negó con la cabeza. “Puede resultar bien o mal, depende en cómo lo manejen.”

 

“Basta.” ChanYeol dio un paso adelante. “Lo está asustando. Baekkie, vámonos.”

 

“ChanYeol.” Lo interrumpió la mujer. “También veo tu-”

 

“No me interesa saber sobre mí.” Dijo ChanYeol de manera cortante, y se arrepintió un segundo después. “Lo siento, no quise ser irrespetuoso. Ahora, si nos disculpa.” Sujetó la mano de su novio y lo llevó fuera de la clase, siendo seguidos por JongIn.

 

Cuando estuvieron en el pasillo, el alto se giró hacia el mayor. “¿Estás bien?”

 

“Hyung, lamento haber insistido tanto en llevarlos ahí.” Dijo JongIn.

 

“Hey, estoy bien, en serio no pasa nada.” BaekHyun se encogió de hombros y les sonrió a ambos.

 

ChanYeol miró a JongIn, esperando que entendiera la señal de que quería que se fuera. Y sí entendió. Se despidió de ambos antes de irse, y el alto miró a su novio de nuevo. “Baek, no tienes que creer en ella.”

 

“Si no confío en lo que dijo ahora, significa que tampoco debo creer en lo que dijo respecto de ser tu futuro esposo, ¿cierto?” Dijo el chico. Cuando vio que la expresión de ChanYeol se suavizó, continuó. “Además, dijo que podía ser malo, o que podía ser bueno. Creo en eso.”

 

“No dejaré que algo malo te suceda. Y si sucede, te protegeré, Baek.”

 

BaekHyun sintió su corazón latir muy fuerte ante las palabras de ChanYeol. “Lo sé, Yeol, no necesitas decirme eso.”

 

El alto estuvo contento cuando vio que BaekHyun no estaba muy afectado por la predicción. Sí tuvo un extraño presentimiento cuando JongIn la mencionó, y resultó en que no era respecto a quién era o no su futuro esposo, sino que era algo probablemente peor. No quería que BaekHyun se sintiera mal de ninguna forma, nunca.”

 

“Lo bueno es que sigues sujetando mis afiches.” Dijo BaekHyun riendo.

 

ChanYeol bajó la mirada, y sí, seguía teniendo los afiches, afortunadamente. “Sí… tu futuro esposo no es tan tonto, Baek.” Dijo riendo. “Entonces, ¿a dónde los estabas llevando?”

 

El más bajo sonrió mientras se aferraba a la camiseta de ChanYeol. “Sígueme.”

 

El menor hizo exactamente eso. Caminaron lado a lado, hasta que ChanYeol recordó lo que su novio había dicho antes. “Hey, ¿por qué dijiste que yo podría no ser tu futuro esposo?”

 

El chico rodó los ojos. “Dije que bromeaba, Yeol.”

 

ChanYeol hizo un tierno puchero. “No me gusta cuando haces bromas como esas.”

 

Una vez más, BaekHyun rodó los ojos, aunque luego volvió a sonreír cuando vio que el alto seguía haciendo puchero. “No lo haré más, lo prometo.”

 

ChanYeol volvió a sonreír.

 

 

 

--

 

 

 

ChanYeol podía oír claramente la fuerte voz del encargado de dirigir la ceremonia a través de los parlantes en la parte trasera del escenario. También podía oír los gritos de la audiencia que ya se había reunido en el auditorio, y parecía algún tipo de concierto.

 

Los otros estudiantes ya se habían presentado y era finalmente su turno, el de ambos, de salir al escenario. El chico golpeó los dedos contra la guitarra nerviosamente, sólo le quedaban unos cuatro minutos antes de que el encargado los llamara, pero BaekHyun seguía en baño cambiándose la ropa en algo más adecuado para la presentación. ChanYeol se había cambiado hace un rato, ahora usaba un pantalón negro, un abrigo color café y una bufanda roja.

 

Justo cuando casi se pone de pie para ir a buscar a su novio, el chico salía por la puerta detrás de bastidores y ChanYeol dejó salir un respiro de alivio. BaekHyun caminó hacia él mientras arreglaba la chaqueta negra que tenía sobre un suéter rojo, y el alto pensó que el presidente se veía en serio increíble. Adorable y genial al mismo tiempo.

 

“Lamento haber tardado tanto.” Dijo BaekHyun cuando finalmente tomó asiento junto al alto.

 

ChanYeol observó fijamente el rostro del chico. “¿Te pusiste delineador?”

 

BaekHyun se veía un poco sorprendido de que el menor lo hubiera notado. Se encogió de hombros antes de responder. “Un poco, mis ojos están hinchados por la falta de sueño, así que creí que un poco de delineador ayudaría.”

 

“Te ves genial con eso, Baek.”

 

El mayor sonrió, y sólo en ese entonces se dio cuenta de lo mucho que extrañaba la presencia de ChanYeol. Lo había visto antes, pero muy brevemente porque estaba ocupado y no le dio tiempo de estar más tiempo con él.

 

“¿Qué?” Preguntó el menor, un poco nervioso por tener a BaekHyun estudiando su cara. “¿Hay algo en mi rostro?” Se frotó las mejillas con las manos.

 

BaekHyun rio. “No, es sólo que-”

 

Sus palabras fueron interrumpidas por fuertes gritos de la audiencia, recordándoles a ambos que tenían que presentarse. Raro. BaekHyun se había olvidado completamente de la presentación mientras estaba ahí, hablando con ChanYeol.

 

“¿Estás nervioso?”

 

BaekHyun giró la cabeza hacia el alto cuando oyó su voz profunda. Podía ver que el chico estaba preocupado mientras lo observaba con intensidad. “Extrañamente, no, en lo absoluto.” BaekHyun respondió sonriente, desvió la mirada, ahora viendo al frente. “Estoy aliviado, y triste al mismo tiempo, de que el festival ya esté terminando.”

 

ChanYeol puso su mano alrededor de los hombros del chico, frotando su espalda suavemente. “Lo hiciste bien, Baekkie. Estoy seguro de que todos están de acuerdo conmigo.”

 

“¿Lo estuve?” Volvió a mirar a ChanYeol. “Siento que de todos modos pude haberlo hecho mejor que esto, Yeol.”

 

El chico negó con la cabeza. “Deja de menospreciarte, Baek. Apuesto que si le hubieran dado este trabajo a cualquier otra persona, no habría podido lograr nada de esto.”

 

BaekHyun se mordió el labio inferior. Siempre se preguntaba cómo era que ChanYeol tenía la habilidad para siempre tranquilizarlo y hacer su corazón latir descontrolado al mismo tiempo.

 

“No pienses en los problemas que hubo y sólo disfruta de nuestra presentación, ¿de acuerdo?” ChanYeol desordenó el cabello magenta de BaekHyun, y éste respondió asintiendo con la cabeza y una sonrisa brillante.

 

“Y finalmente, la última presentación de la noche, la que todos han estado esperando… ¡ChanYeol y BaekHyun!” El maestro de ceremonias les daba la señal para que salieran.

 

Ambos se pusieron inmediatamente de pie, ChanYeol tomó su guitarra con la mano izquierda, y la mano de BaekHyun con la derecha, luego lo guio hasta el borde del escenario. Cuando estuvieron a punto de subir, se detuvieron y el presidente dejó salir un suspiro de nerviosismo antes de que ChanYeol le sujetara suavemente el hombro. “Baek, espera aquí.” Le dijo.

 

El chico lo miró sorprendido. “¿Qué? ¿Por qué?”

 

ChanYeol sólo sonrió. “Espera aquí un momento, te llamaré cuando debas salir.”

 

“Espera, ¿qué? ¡ChanYeol, espera!” BaekHyun trató de detenerlo, pero su novio ya había subido al escenario.

 

El alto se quedó de pie en medio, e inmediatamente los reflectores se posaron sobre él, podía oír los gritos de ánimo de la audiencia, de sus amigos, y del resto de los estudiantes mientras se acercaba a los asientos posicionados para BaekHyun y él. Mostró su mueca habitual cuando se paró detrás del micrófono y tomó asiento.

 

Hizo un barrido general con la vista sobre el público, localizando casi al instante a su hermana y a su mejor amigo de pie en la primera fila. Les sonrió y aclaró su garganta.

 

“Buenas noches a todos…” Saludó y el público se quedó en silencio. “Primero que nada, no se preocupen, BaekHyun está ahí detrás. Sólo quería decir unas cuantas palabras antes de llamarlo, ¿está bien?”

 

La audiencia dijo que sí al unísono y el alto sonrió. Mientras tanto, BaekHyun en la parte de atrás sólo podía fruncir el ceño ante el improvisado discurso de su novio. ¿Por qué no había discutido eso con él primero?

 

“Quiero felicitar a todos los que hicieron posible el éxito del festival.” ChanYeol siguió hablando. “¿Quién habría pensado que lo lograríamos en dos semanas? Debido a eso, quiero agradecer a la maravillosa persona que nos motivó a todos a aceptar el riesgo, sin él y su enorme esfuerzo, no estaríamos aquí en este momento.”

 

ChanYeol giró la cabeza hacia el costado, viendo a BaekHyun de pie con los ojos brillantes por las lágrimas. Volvió a mirar a la audiencia y continuó. “Y me siento honrado por la oportunidad de tener un dueto con él esta noche. Y también, estoy orgulloso de decir que está persona es mi novio, así que…”

 

Se detuvo cuando escuchó risas y gritos de emoción por parte de la audiencia, luego miró a BaekHyun, quien le estaba dando esa mirada que decía “voy a asesinarte, ChanYeol”, pero el alto sólo rio.

 

“Y esa persona parece que ya está molesta con mi palabrería, así que es hora de decirle que venga. Y por favor, chicos, griten mucho para él, ¿de acuerdo? ¡BaekHyun, ven aquí!”

 

BaekHyun se mordió el labio para evitar la sonrisa gigantesca que amenazaba con salir cuando escuchó los gritos que recibía por parte de sus compañeros. ChanYeol le saludaba con la mano que tenía libre mientras lo apuraba para que subiera. BaekHyun lo hizo. Salió de bastidores y contuvo el aliento cuando vio a la multitud frente a él.

 

El presidente avanzó un poco mareado hacia ChanYeol en el centro del escenario. Cuando llegó al su propio asiento junto a su novio, éste sujetó su mano y se inclinó un poco hacia él. “No llores.” Le susurró.

 

BaekHyun le respondió con un débil golpe en el pecho. “No estoy llorando.”

 

Sabía que ChanYeol le molestaría de alguna forma para evitar que se pusiera nervioso, aunque en realidad sí se sentía un poco abrumado por la repentina oleada emocional, pero podía manejarlo.

 

El alto rio divertido hacia él antes de volver a su micrófono. “Damas y caballeros, Byun BaekHyun, nuestro presidente.” Lo presentó.

 

El chico ajustó la altura de su asiento y también habló por el micrófono. “Damas y caballeros, Park ChanYeol, uhm, mi bobo novio.”

 

La presentación de BaekHyun fue recibida con risas por parte de ChanYeol mismo y el público presente. Esperó un momento para que el salón se quedara en silencio antes de seguir hablando. “Eh, uhm ChanYeol y yo preparamos esta presentación durante una semana. Y actualmente sigo un poco enfermo, por lo que mi voz está un poco ronca-”

 

“Su voz sigue increíble, chicos.” Lo interrumpió ChanYeol, recibiendo otra mirada asesina por parte de su novio.

 

“Realmente espero que esto salga bien. Por favor, disfruten la presentación.” BaekHyun se detuvo por un segundo, tragó saliva antes de hablar de nuevo. “Y los quiero a todos, gracias por estas dos semanas.”

 

El público aplaudió a BaekHyun, y una repentina oleada de adrenalina recorrió su cuerpo. Le sonrió resplandeciente al chico junto a él, y éste lo tomó como señal para comenzar a tocar su guitarra.

 

ChanYeol tocó la primera nota de la canción antes de que el público volviera a dar gritos de ánimo y gritos en general por ellos. Luego, el alto cerró los ojos cuando supo que la voz de BaekHyun haría aparición.

 

If tomorrow is judgement day

And I’m standing on the front line

And the lord ask me what I did with my life

I will say I spent it with you

 

ChanYeol sonrió y abrió los ojos, girando un poco la cabeza en dirección a BaekHyun, y realmente pensó que el chico estaba brillando.

 

If I wake up in world war III

I see destruction and poverty

And I feel like I want to go home

It’s okay, if you’re coming with me

 

ChanYeol había sido testigo de BaekHyun cantando esa canción mil veces mientras practicaban. Pero pensó que de todas formas, esto era lo mejor de BaekHyun a pesar de que su voz estuviera un poco ronca.

 

If I lose my fame and fortune

And I’m homeless on the street

And I’m sleeping in the grand central station

It’s okay, if you’re sleeping with me

 

ChanYeol miró al público frente a él, y el único sonido que había en el auditorio era la melodía proveniente de su guitarra y la voz de BaekHyun. Y la audiencia se movía al ritmo de la canción.

 

As the years they pass us by

We stay young through each other’s eyes

And no matter how old we get

It’s okay, as long as I got you babe

 

ChanYeol honestamente no sabía cómo podía seguir tocando ya que claramente estaba aturdido por la voz de su novio. Y no ayudaba en absoluto que cuando giró la cabeza para ver al chico otra vez, BaekHyun estuviera…

 

If I should die this very day

Don’t cry, cause on earth we wasn’t meant to stay

And no matter what people say

I’ll be waiting for you after the judgment day

 

…BaekHyun estuviera mirándolo también con esos hermosos ojos suyos, cantando aquella canción como si de verdad sintiera cada una de las palabras. Y la cantaba para ChanYeol, sólo para ChanYeol, y el resto del público no existía.

 

Cause your love is my love

And my love is your love

It would take an eternity to break us

And the chains of Amistad couldn’t hold us

Cause your love is my love

And my love is your love

 

BaekHyun finalizó la última nota mientras ChanYeol tocaba el último acorde. Ambos se detuvieron y se quedaron quietos, mirándose el uno al otro por un breve segundo antes de que los aplausos y más gritos alrededor del salón los sacaran de su mundo.

 

El mayor fue el primero en romper la conexión visual y miró al público mientras sonreía un poco incómodo, todavía aturdido por el pequeño momento que tuvo con ChanYeol. El alto se aclaró la garganta y también sonreía incómodo.

 

ChanYeol se puso de pie abruptamente de su asiento y sujetó la mano de BaekHyun, dándole a entender que también debía pararse. El chico lo hizo, y ambos hicieron una pequeña reverencia mientras ChanYeol entrelazaba sus dedos con el del otro.

 

“Gracias otra vez, chicos.” Gritó el alto por el micrófono, y la gente seguía aplaudiéndoles.

 

Mientras tanto, BaekHyun estaba confundido sobre por qué su novio había dado las gracias de aquella forma, sin ningún discurso de despedida.

 

La cosa era, que ChanYeol realmente quería salir de ahí, para estar a solas con BaekHyun, lo más rápido posible.

 

“Uhm, sí, muchas gracias, y espero que les haya gustado.” Dijo BaekHyun para agregar algo más. “Y no olviden que los fuegos artificiales comenzarán en poco menos de diez minutos, ¿de acuerdo?”

 

Luego de eso, ChanYeol agarró más fuerte la mano de su novio y se lo llevó fuera del escenario.

 

“Yeollie, ¿a dónde estamos yendo?” Preguntó el chico, alzando ligeramente la voz en caso de que ChanYeol no lo hubiera oído, ya que parecía bastante ocupado arrastrándolo a través de los pasillos desordenados y vacíos de la escuela. Por la ventana, se podía ver que ya había algunos estudiantes reunidos en la cancha para ver los fuegos artificiales, el evento final del día. “ChanYeollie, yo-”

 

“Sólo sígueme, ¿de acuerdo?” Le dijo interrumpiéndolo, y haciendo que se quedara en silencio por el resto del camino hasta donde lo estuviera llevando.

 

ChanYeol estaba en piloto automático desde que lo había escuchado cantar hace unos momentos, no sabía hacia dónde estaban yendo, sólo estaba dejando que sus piernas los llevaran a algún lugar.

 

Y ese algún lugar resultó ser la azotea de la escuela, la azotea de BaekHyun. La de ambos.

 

ChanYeol detuvo su caminata, y se quedaron en silencio por un rato, con las manos todavía tomadas. Y el alto pareció regresar a sus sentidos gracias a la brisa fría que había allí, y se giró hacia BaekHyun.

 

“Baek-”

 

“Dios, está helado.” BaekHyun soltó la mano de ChanYeol y trató de cubrir su cuerpo con ellas.

 

Al recordar que su novio no era fan del clima frío, el alto rápidamente se quitó la bufanda y suavemente cubrió el cuello de BaekHyun con ella, ocultando prácticamente la mitad de su rostro con la prenda. El presidente se veía totalmente adorable y esponjoso, tanto, que ChanYeol realmente quería abrazarlo.

 

Así que lo hizo.

 

BaekHyun jadeó cuando sintió las grandes manos de ChanYeol rodearlo, y extrañamente le devolvieron el calor a su cuerpo. “Yeol, ¿qué sucede? ¿Por qué me trajiste aquí?”

 

ChanYeol ocultó su cabeza en el hombro de BaekHyun y lo que dijo después apenas se oyó. “No lo sé. No me di cuenta de que te estaba llevando aquí.”

 

El viento en la azotea era tan fuerte, que BaekHyun deseaba haber traído su gorro consigo porque podía apostar que su cabello era un desastre ahora. “Tonto…” Rio. “¿Qué pasa? Dime, Yeol.”

 

ChanYeol murmuró incoherencias que BaekHyun no pudo entender en lo absoluto, pero luego, lentamente levantó la cabeza y deshizo el abrazo. “Hay tantas cosas que me gustaría decir, pero no sé cómo.” Dijo mientras llevaba al más bajo nuevamente hacia el borde de la azotea. Ahora podían ver a las personas allí abajo, esperando por los fuegos artificiales que serían lanzados en alrededor de un minuto.

 

“Tengo todo el tiempo del mundo ahora para escucharte, el festival ya terminó, de todas maneras.” Dijo BaekHyun apoyando las manos en el barandal.

 

ChanYeol miró hacia el horizonte y finalmente decidió exteriorizar todas esas palabras estancadas en su pecho. “Primero, nuestra presentación fue un gran éxito, ¿no lo crees?”

 

BaekHyun asintió de acuerdo. “Por supuesto.”

 

“Todavía me pregunto cómo demonios pudiste arreglártelas para tener esa voz tan maravillosa, Baek.”

 

“Cállate, Yeol, ambos estuvimos estupendos.”

 

“Segundo…” Continuó el alto. “Estoy tan orgulloso de ti por haber hecho del festival un enorme éxito.”

 

BaekHyun estaba tratando de contener su sonrisa, no quería mostrarla porque discretamente se sentía orgulloso de sí mismo también. Y teniendo a ChanYeol, su novio, orgulloso de él también, lo hacía sentir bastante especial.

 

“Tercero, finalmente conociste a mi noona. Parece que realmente le agradas bastante y me siento aliviado. No que hubiera dudado de que no lo haría, le agradas a todos, de todas formas.”

 

“Me agrada tu noona también.” BaekHyun sonrió. “Ella es como la versión femenina de ti. Ahora sé cómo te verías si decidieras travestirte.”

 

“¡Hey!” ChanYeol lo golpeó suavemente con el codo, luego se aclaró la garganta y siguió hablando. “Cuarto, realmente me sorprendió cuando vi, vimos, a la adivina hoy. Tampoco me gustó cuando te dijo acerca de esa cosa mala. No deberíamos hacerle caso a JongIn la próxima vez, es tan-”

 

“Yeol, estás divagando.”

 

“Cierto.” ChanYeol se aclaró la garganta de nuevo. “Quinto…”

 

“Wow, realmente tienes muchas cosas que decirme.” BaekHyun movió la cabeza con incredulidad.

 

“Sí, era en serio. Y quinto…” ChanYeol observó fijamente a su novio. “Me gustas mucho, tanto que me está matando.”

 

La boca de BaekHyun se abrió un poco antes de transformarse en una sonrisa amplia, del tipo de sonrisa de la cual ChanYeol jamás podría aburrirse. “También me gustas, ChanYeol.”

 

El chico sostuvo al mayor por los hombros, haciendo que se girara lentamente para poder estar frente a frente. Bajó la cabeza un poco para poder verle a los ojos. “¿Mucho? Porque yo dije que me gustas mucho.”

 

BaekHyun rio, y pudo escuchar que la gente de abajo ya comenzaba con la cuenta regresiva para los fuegos artificiales.

 

Diez…

 

“Sí, también me gustas mucho, Park ChanYeol.”

 

Nueve…

 

ChanYeol dejó salir el aliento que no sabía que estaba reteniendo, y sus labios se separaron para formar una enorme sonrisa que causó que uno de sus ojos se entrecerrara un poco.

 

Ocho…

 

A cambio, BaekHyun volvió a reír ante la expresión boba de su novio, pero era algo a lo que se había acostumbrado.

 

Siete…

 

“¿Baek?”

 

Seis…

 

“¿Uhm?”

 

Cinco…

 

“Sexto, ¿puedo besarte?”

 

Cuatro…

 

BaekHyun dejó de respirar y casi se ahoga con su saliva. Miró a ChanYeol, quien también lo veía con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

Asintió.

 

Tres…

 

Los ojos de ChanYeol se abrieron sorpresa debido a que BaekHyun realmente estaba concediendo su deseo. Pero rápidamente controló su emoción. Alzó una mano y la colocó en la mejilla del mayor.

 

Dos…

 

Lentamente atrajo a BaekHyun más cerca, se curvó un poco y ladeó la cabeza.

 

Uno…

 

Tragó saliva y finalmente cerró los ojos cuando su rostro estuvo a sólo un centímetro del de BaekHyun.

 

 

Los labios de ChanYeol tocaron los de BaekHyun, y sintió electricidad recorrer cada rincón de su cuerpo. Sus labios eran mucho más suaves de lo que parecían, era realmente cálido y podía oler el dulce aroma a frutilla de BaekHyun, lo que hacía que su cabeza girara. Podía, literalmente, sentir su estómago encogerse debido a los abrumadores sentimientos, pensaba que su corazón explotaría.

 

Y ninguno de los dos escuchó ni vio los maravillosos fuegos artificiales que explotaban sobre sus cabezas.

 

 

 

 

 

--

 

Notas finales:

Holaa~

Ya, la canción es My Love is Your Love de Whitney Houston, también les dejo esta versión que es de la serie Glee.

Yyyyyyy, finalmente vimos el primer besito de ChanBaek, ugh, fue tan tierno, con fuegos artificiales y todo, así bien gay. Hermoso, muy lindo y tiernucho. <3

Pero como todas las relaciones, siempre habrá altos y bajos, eso quiere decir que se viene el drama muajajajajajajajaja 666 hxc lmL y stuff... ah, broma. No sé habrán notado que puse drama en los tag, pero es por eso, nada muy grave pero sí importante. 

La pregunta de hoy será... ¿Qué creen que pasará en los siguientes capítulos de su fanfic favorito The Fortune-Teller Said That You're My Future Hunsband? 

 

-Kale.

 


Pd: Y como dato curioso, estaba escuchando esto cuando traducía el capítulo y no me podía concentrar, era super chistoso, lo siento. Así que si hay errores, culpen a eso. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).