Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Y bien!!!

Con esta actualización ya llegamos a mitad del fanfic, y quiero agradecer a todas las personitas maravillosas que dejaron review: FerniieParkByunDsdkskdk, anónimo, al anónimo que se quiere casar conmigo, martyper, tu fan n 1, nathy, Luna, otro anónimo, MiuMiu, MissxHyoxTaokriegerValo, xim, Patatamon, kurotenshi_kimi_shirooni, :D, Taoris4ever, AhiRot, Misu, Lulu, dania kaulitz, 27Shiomi27

También quiero dar gracias a esas personitas sólo leyeron, porque en verdad me alegra que la traducción les guste lo suficiente como para seguir leyendo.

Gracias~

 

ChanYeol estaba demasiado intranquilo.

 

De hecho, se sentía como una basura. Usualmente no se sentía así, y quería vomitar cada vez que su cuerpo le pedía respirar.

 

No había hablado con BaekHyun desde el incidente en la playa y la discusión que hubo después, que fue hace dos días. Ninguno de los dos había llamado al otro, tampoco se hablaron por mensajes de texto, y ChanYeol estaba esperando a que el mayor tratar al menos de encontrarse con él para que hablaran las cosas. Pero no pasaba nada.

 

Mientras regresaban a casa luego del viaje, BaekHyun se sentó atrás voluntariamente, como si no quisiera estar cerca de ChanYeol. La mayoría iba durmiendo, a excepción del que conducía y el presidente, que estaba escuchando música desde su iPod, pero en ningún momento intercambiaron palabras. ChanYeol seguía tratando de controlar su enojo, y honestamente no sabía por qué el chico estaba tan callado. Quizá se sentía culpable, pensó ChanYeol.

 

Cuando fue dejando a cada uno de sus amigos en casa, BaekHyun se bajó con JongDae sin decir nada, e incluso JongDae estaba confundido sobre por qué su amigo había bajado con él.

 

Luego de ese día, ChanYeol había pasado su domingo encerrado en su habitación jugando videojuegos. Quería evitar a NamJoo, pero en su mayoría, sólo quería evitar pensar que su celular no había sonado ni que el nombre de BaekHyun no había aparecido en su pantalla.

 

Trató. Realmente trató de pasar su día sin BaekHyun, y maldita sea, era totalmente horrible. Y comenzaba a pensar que quizá fue muy duro con su novio.

 

Ahora era lunes, y ChanYeol pensó que vería al mayor, pero BaekHyun no estaba en ningún lugar a la vista, ni siquiera en la cafetería. Iba a ir a la clase del chico, y se estaba levantado de su asiento cuando JongDae se acercó a la mesa que compartía con sus amigos, pisando fuerte y mirando al alto como si quisiera matarlo.

 

JongDae irrumpió entre JongIn y KyungSoo, y tiró del cuello de la camisa de ChanYeol, causando que el chico quedara a su altura.

 

“JongDae, ¿qué estás-?”

 

“¿De verdad piensas que BaekHyun haría algo tan sucio?” Gruñó el chico.

 

ChanYeol parpadeó sin entender qué era lo que JongDae estaba diciendo.

 

“Dijiste frente a toda la escuela que él era tu futuro esposo, pero lo tratas de esta manera. ¿Y sabes qué, Park? Jódete.” JongDae lo empujó tan fuerte que ChanYeol cayó al piso.

 

“Wow, JongDae, detente.” Kris sujetó al chico por los hombros.

 

JongDae apartó las manos del alto y volvió a dirigirse a ChanYeol. “Tienes suerte de que no sé dónde vives, porque si lo hubiera sabido, habría ido inmediatamente luego de que BaekHyun me dijo lo que hiciste para golpearte hasta cansarme.”

 

“En serio, ¿de qué demonios estás hablando?” Gritó ChanYeol.

 

JongDae rodó los ojos, y bufó burlonamente. “Definitivamente tienes un problema para escuchar, ¿cierto?”

 

 

 

--

 

 

 

BaekHyun cerró la cremallera de su mochila y la se colgó en el hombro. Ajustó los tirantes antes de mirar por la ventana. Estaba lloviendo, y maldijo silenciosamente al hecho de que estaba lloviendo justo ahora y no tenía paraguas.

 

Usualmente no sería un problema, porque sólo correría hasta la parada del autobús y se quedaría allí. Pero aquella vez, su madre le había pedido que fuera al supermercado que estaba cerca de la escuela, así que tendría que correr mucho, y definitivamente se mojaría.

 

Suspiró profundamente. Él era de esas personas que nunca traían paraguas, y cada que llovió en el último mes, ChanYeol siempre estaría ahí para compartir el suyo con él. Pero ahora no estaban en buenos términos, y de ninguna manera le iba a pedir a su estúpido novio que compartiera el paraguas con él.

 

BaekHyun estaba avanzando hacia la puerta de salida cuando vio a ChanYeol esperando allí. “Baek.” Lo llamó.

 

El chico se aferró a las correas de su mochila antes de volver a caminar, acercándose al alto. La expresión de ChanYeol era imposible de leer, era como una mezcla de nerviosismo, enojo, y culpa. No podría decir cuál, nunca lo había visto en ese estado.

 

“¿Me estás evitando?” Preguntó ChanYeol a su novio cuando el chico finalmente llegó hasta él. “No me llamaste ni me enviaste mensaje, tampoco viniste a comer conmigo en la hora de almuerzo.”

 

“Tú tampoco hiciste nada de eso.” Le respondió BaekHyun cortante. “¿Por qué debería ser yo el que dé el primer paso?”

 

Sorprendido por el tono audaz en el tono de BaekHyun, ChanYeol tragó saliva. “¿Por qué eres tan estúpido, ChanYeol?”

 

Caminó dejando de lado al alto, sólo para ser retenido por el menor. “¿Puedes dejar de irte sin decir algo más, Baek? Dime en qué me equivoqué y deja de ignorarme. No sólo envíes a JongDae a golpearme.”

 

BaekHyun frunció el ceño. “No envié a JongDae.” Se giró para ver a ChanYeol, sintiéndose preocupado. “¿De verdad te golpeó?”

 

“Bueno, no, casi. Pero ese no es el punto. Se puso a gritar sobre lo que te había hecho, ¿es esto sobre NamJoo?”

 

BaekHyun se quedó en silencio. La sola mención del nombre de la chica lo hacía sentir enfermo.

 

“¿Estás enojado conmigo porque me enojé conmigo? Baek, realmente no entiendo.”

 

“No necesitas entender.” Soltó el mayor, mirando a ChanYeol con dureza. “Sólo necesito que confíes en mí.”

 

“¿Qué?”

 

“Ahora por favor suéltame, necesito ir a comprar cosas para mi mamá.” BaekHyun se soltó del agarre de ChanYeol, y se fue dejándolo solo una vez más.

 

 

 

--

 

 

 

BaekHyun pensó que quizá estaba exagerando las cosas entre él, ChanYeol y NamJoo. Pero cada vez que recordaba cómo su novio se había puesto de lado de NamJoo en lugar del suyo, y no le creyó, hacía que volviera a enojarse nuevamente.

 

Sacudió su cabello húmedo por la lluvia luego de revisar la bolsa plástica que estaba cargando con las cosas que su madre le había pedido comprar. Por suerte la lluvia ya no era fuerte como antes, así que podía dejar de correr.

 

Caminaba lentamente, perdido en sus pensamientos sobre cómo debía hablar con ChanYeol, porque realmente no le gustaba estar dándole ese tratamiento apático. Además, sabía que el alto era muy distraído y bastante bobo, así que tomaría mucho tiempo si BaekHyun quería que él se diera cuenta por sí mismo.

 

Suspiró por décima vez aquel día. “¿Cómo fue que mi vida terminó de esta manera?” Murmuró hablando solo.

 

Cuando estaba a punto de girar hacia la izquierda, escuchó el lloriqueo de una chica, una voz femenina bastante familiar. Cambio de dirección  y se dirigió a la derecha, encontrándose con NamJoo rodeada de cinco chicos de otra escuela, ya que el uniforme era diferente al de BaekHyun.

 

NamJoo estaba acorralada por dos de ellos, y tenían sus manos en sus hombros y rostro. Como cualquier otra persona en esa misma situación, BaekHyun no lo pensó dos veces antes de correr hacia la chica.

 

“¡Aléjense de ella!” Gritó, haciendo que todos voltearan a verlo.

 

NamJoo se veía aliviada cuando notó a BaekHyun, y por un segundo, los otros chicos se veían sorprendidos pero cambiaron rápidamente su expresión.

 

“¿Qué estás haciendo aquí, niño bonito?” Dijo uno de ellos, que era el único delgado entre todos ellos. El resto eran chicos grandes y gordos, y BaekHyun estaría totalmente jodido si iniciaba una pelea.

 

Dio un paso adelante, pero la gente frente a él ni siquiera parpadeó. Sólo NamJoo, que estaba asustada, trataba de soltarse del agarre de los sujetos. “Dije que se alejaran de ella, suéltenla.” Dijo de nuevo, tratando de mantener su voz firme.

 

NamJoo se veía vulnerable, y por primera vez desde que la conocía, vio una expresión genuina en su mirada. De verdad estaba asustada, podía verlo. Así que aquello no era solamente alguien tratando de ligar con otro alguien en el camino, pensó.

 

“¿Qué pasa si no queremos?” Dijo nuevamente el chico delgado, y supuso que él era el líder.

 

NamJoo estaba cerca, pero no podía llegar a ella debido a que los chicos estaban en medio. “Bien, supongo que tendré que hacerlo yo mismo.”

 

Dejó caer la bolsa plástica que sostenía, e inmediatamente corrió hacia el grupo aprovechando que habían bajado la guardia por un momento. Sujetó la muñeca de NamJoo y tiró de ella con fuerza. Si no lo hacía rápido, sería imposible.

 

“Oppa…” Sollozó NamJoo temerosa.

 

BaekHyun tenía razón. Mientras tiraba de la chica, el grupo se dispersó y los rodeó, y aunque no podían escapar al menos estaba junto a la menor.

 

“Oh, ¿se conocen? ¿Quién es él, NamJoo? ¿Tu nuevo novio?” Preguntó el chico delgado, con ira irradiando por sus ojos.

 

BaekHyun dio un paso atrás, y NamJoo se aferraba a la espalda del presidente. “Soy su amigo, ¿qué quieren de ella?”

 

“No es tu problema.” Volvió a responder el chico delgado mientras corría hacia ellos para hacerle daño a BaekHyun, pero él era más rápido. Rápidamente empujó a la chica para que se hicieran a un lado, y el sujeto cayó al piso.

 

BaekHyun tragó saliva. Demonios, eso estuvo cerca.

 

El chico se puso de pie y gruñó. “¿Qué están esperando, idiotas? ¡Acábenlo!”

 

Se giró para ver a NamJoo, luego le habló en voz baja para que sólo ella pudiera oírle. “Llama a la policía y no te alejes de mí.”

 

“¡Acaben con ambos!” Ordenó el chico delgado, y BaekHyun volvió a girarse hacia ellos para ver cómo se acercaban a él.

 

Los ojos de NamJoo se ampliaron en sorpresa cuando vio al mayor dándole la espalda para pelear con los cuatro chicos que venían hacia él. Los estudiantes eran mucho más grandes que BaekHyun, y pesar de que veía que podía pelear, también sabía que él solo no iba a poder con todos ellos.

 

BaekHyun comenzaba a perder su fuerza porque, demonios, esos chicos también sabían pelear, sin mencionar que eran enormes. Volteó a ver a NamJoo cuando la oyó gritar. “Mierda.” Murmuró cuando el líder tiró del cabello de la chica y la tiró bruscamente al piso. 

 

BaekHyun corrió hacia ella y se arrodilló a su lado, pudo ver que estaba sosteniendo su celular y en la pantalla se veía que estaba llamando al número de emergencias. “NamJoo, ¿estás b-?”

 

No llegó a terminar lo que estaba diciendo cuando repentinamente fue empujado con fuerza. Jadeó por el dolor cuando chocó contra la pared y se golpeó la cabeza.

 

Mierda, eso dolió.

 

Pudo ver una luz brillante cuando cerró los ojos, y sintió su visión nublarse. Volvió a oír a NamJoo gritar cuando unas manos se cerraron alrededor de su cuello.

 

Estaba cansado, el pecho le dolía y le ardía cuando trataba de respirar. Pensó que quizá estaba teniendo una hemorragia interna, podía sentir el sabor de la sangre, sudor, y lluvia en su boca. Se sentía destrozado y se preguntó cómo es que no había más gente en ese momento.

 

Estaba tratando de recuperar el aliento cuando vio al chico delgado caminar hacia él con un pedazo de madera en la mano. Realmente no sabía de dónde había sacado eso aquel chico, pero ése no era el problema ahora, porque BaekHyun sabía que ahora sí estaba jodido.

 

“¡Para! ¡Por favor, para! No le hagas daño a BaekHyun oppa, te lo ruego…” NamJoo estaba llorando y BaekHyun secretamente esperaba que su llanto atrajera la atención de alguien, pero nada pasó.

 

“Esta es la razón por la cual no te metes en los asuntos de los demás, niño bonito…” Dijo el chico con una mueca burlona en la cara antes de levantar el pedazo de madera y dejarla caer sobre la cabeza de BaekHyun.

 

Y fue ChanYeol lo último en su mente antes de sentir su cabeza explotar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

 

Notas finales:

¡Dios, qué acaba de pasar!

Me costó mucho traducir este capítulo, en serio, y culpemos a ChanYeol. 

No, BaekHyun no va a morir, nunca tanto. 

Y Feliz Día de la Mujer[?] soy hombre en mi interior, ah casi, ojalá ;-;

 

-Kale. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).