Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

“No puedo creer que realmente nos hayan castigado.”

 

“…”

 

“Todo por el maldito reglamento interno.”

 

“…”

 

“Todo es tu culpa, Yeol, ¿por qué me besaste?”

 

“…”

 

“¡Oye, Park ChanYeol! Tu novio te está hablando, ¿y tú sigues leyendo esa revista? Este idiota, en serio.” BaekHyun le golpeó la cabeza.

 

“Ah, Baek, me dolió.” Se quejó ChanYeol mientras frotaba el lugar afectado por el golpe del mayor. Ese chico realmente golpeaba fuerte a pesar de su tamaño. “Este test es interesante, además, no digas que el beso no te gustó porque literalmente sonreíste de oreja a oreja.”

 

“No literalmente, tonto, ¿qué soy? ¿El Guasón?” BaekHyun golpeó a su novio de nuevo. “Y no me gustó… tanto. Como sea, ¿de qué se trata el test?”

 

“Es uno sobre relaciones.” Contestó el alto. “Te guste o no, debido a que estamos castigados y porque vinimos a que revisaran tu cabeza.”

 

“Mi cabeza está bien, sólo vinimos para cambiar el vendaje. ¿Por qué tardan tanto en llamarme?”

 

“Se paciente, Baek. Oye…” ChanYeol inclinó su cuerpo hacia BaekHyun, quien estaba sentado junto a él en la sala de espera del hospital. “Esta pregunta es interesante, mira esto ‘describe a tu pareja en una palabra’. Descríbeme, Baek.”

 

“Estúpido.” Respondió BaekHyun inmediatamente. Al ver la expresión miserable en el rostro de ChanYeol, rio divertido y acarició suavemente la mejilla de su novio. “Sólo bromeo. Helado, ¿eso cuenta?”

 

“¿Helado? ¿Por qué helado?” ChanYeol parpadeó varias veces.

 

BaekHyun se encogió de hombros. “Realmente me gusta el helado, me hace feliz. Tú de verdad me gustas, y me haces feliz. Tan simple como eso. Ahora tú.”

 

ChanYeol sonrió. No con su típica sonrisa enorme e idiota, sino con una sonrisa cálida que rara vez mostraba a otros. “Mío.” Respondió simplemente.

 

BaekHyun cerró la boca sorprendido, mientras se envolvía en la profunda mirada fija de ChanYeol y la calidez que irradiaba aquella sonrisa. Se recobró rápidamente, y desvió la mirada aclarando su garganta. “Dices tantas cursilerías.”

 

“Eres feliz cuando digo cursilerías, admítelo, Baek.”  Ahora ChanYeol sonreía con esa mueca burlona. “Te gustó mi descripción de ti, ¿no es cierto?”

 

“No. Y recuerda que sigo enojado contigo por haber hecho que nos castigaran debido al beso que me diste frente a todo el colegio, incluso el otro presidente. En serio, ChanYeol, ¿por qué te gusta tanto armar escenas tan-?”

 

“¿Qué demonios está haciendo él aquí?” ChanYeol interrumpió a BaekHyun en medio de lo que estaba diciendo cuando vio a una figura familiar caminar hacia ellos.

 

No había mucha gente en el hospital, así que cuando BaekHyun giró la cabeza, inmediatamente vio a la persona de la cual ChanYeol estaba hablando. “¿Dae-DaeHyun?”

 

“¿No es él ese chico DaeHyun? ¿El presidente de esos idiotas?” ChanYeol levantó la voz hasta que BaekHyun tuvo que golpearlo para que hablara más bajo. “¿Qué hace él aquí?”

 

BaekHyun se puso de pie, viéndose ligeramente aturdido. Tampoco sabía por qué ese presidente estaba ahí. “DaeHyun, hola…” Lo saludó con una sonrisa.

 

“No lo saludes, Baek.” ChanYeol también se había puesto de pie, quedándose junto al mayor, frunciendo el ceño.

 

“Cállate.” Le dijo BaekHyun antes de volver a dirigirse a DaeHyun. “Hey, que sorpresa verte aquí.”

 

DaeHyun, quien seguía con el uniforme de su escuela, le devolvió el saludo y sonrió enormemente hacia BaekHyun. “Vine a verte.”

 

BaekHyun elevó las cejas, un poco sorprendido, pero ChanYeol se le adelantó cuando quiso preguntarle a DaeHyun a qué se refería.

 

“¿Puedo saber por qué quieres ver a BaekHyun?” ChanYeol preguntó con un tono molesto.

 

DaeHyun lo miró ligeramente asustado, pero sonrió de todas maneras. “Bueno, uhm, BaekHyun vino para que le cambiaran el vendaje, ¿cierto?”

 

“¿Cómo lo sabes?” Preguntó ChanYeol nuevamente.

 

Fue BaekHyun quien respondió esta vez. “Yo se lo dije.”

 

Al ver que el más alto de los tres parecía no haber entendido, DaeHyun le dio una respuesta más elaborada. “BaekHyun me lo dijo por mensaje anoche.”

 

ChanYeol lo miró sorprendido. “¿Qué?”

 

“DaeHyun, no era necesario que vinieras, de verdad.” BaekHyun ignoró a ChanYeol.

 

“¿Se estaban enviando mensajes?”

 

“No, esto es lo mínimo que puedo hacer para pagar por los errores de mis amigos.” DaeHyun también decidió ignorar al chico, y hablar con BaekHyun directamente.

 

BaekHyun insistió. “No hay algo por lo que debas pagar, pero gracias por venir, de todas maneras.”

 

Mientras formaba una delgada línea con sus labios, ChanYeol trató de girarlo para que pudiera verle de frente. “¿Me estás ignorando, Baek?”

 

BaekHyun se mordió el labio tratando de suprimir la molestia que sentía hacia el comportamiento infantil de ChanYeol. Se giró hacia el chico, quien también se veía un poco enojado y un poco… realmente no sabía qué expresión era esa.

 

“No, claro que no.” Respondió BaekHyun con una falsa voz dulce, tratando de que el alto se diera cuenta de que estaba molesto. “DaeHyun, este es ChanYeol, mi novio.”

 

DaeHyun, sin enterarse por completo de la situación en la que estaba, sólo sonrió enormemente. “Lo sé, los vi besándose ayer.”

 

ChanYeol levantó una ceja. “Fantástico, ¿entonces por qué-?”

 

“Sr. Byun.” Los tres chicos se giraron cuando una enfermera llamó a BaekHyun desde el interior de una habitación, y luego le dio una señal con la cabeza, dándole a entender que era su turno.

 

“De acuerdo, uhm…” BaekHyun se dirigió a ChanYeol por un segundo y le vocalizó un ‘compórtate’ antes de acercarse a la enfermera e ingresar a la habitación.

 

Tan pronto como la puerta se cerró, ChanYeol se giró nuevamente hacia el único chico frente a él en ese momento. “Escucha, presi, ¿qué es lo que quieres?”

 

“¿Por qué eres tan-? De acuerdo, ChanYeol, ¿cierto? Sólo me agrada BaekHyun. Parece ser buena una persona, no quiero causar ningún problema.”

 

“Es cierto, es una maldita buena persona, pero no te atrevas a decir que te agrada. ¿Por qué? Porque es mi novio, y será mi futuro esposo algún día. Así que mantén tu distancia.”

 

“Wow, relájate.” DaeHyun puso ambas manos frente a él, tratando de detener a ChanYeol, quien comenzaba a avanzar en su dirección. “No planeo arrebatártelo, sólo estoy haciendo mi deber como presidente estudiantil.”

 

“Bueno, en ese caso, deja de hacerlo.” Dijo ChanYeol molesto.

 

DaeHyun decidió darse por vencido, porque ChanYeol se veía realmente furioso en ese momento. Pasó sus dedos por entre su cabello antes de sonreírle al chico. “De acuerdo, me iré.” Dio unos pasos hacia atrás. “Dile a BaekHyun que se mejore pronto, de mi parte. Fue bueno verte, ChanYeol.”

 

DaeHyun se dio vuelta y dejó a ChanYeol atrás. Tan pronto como el chico hubo desaparecido de su vista, dejó salir un suspiro de desesperación y se dejó caer con fuerza sobre la silla, tanto, que sintió su trasero doler debido al golpe. Colocó su rostro entre sus manos, apretando con fuerza sus mejillas para tratar de calmarse. Realmente no había querido comportarse así con ese chico DaeHyun, pero era como si su cuerpo y mente hubieran entrado en modo defensivo cuando vio al chico. No le agradaba aquel sujeto, y a pesar de que se veía inofensivo, no podía estar realmente seguro.

 

No mucho después, BaekHyun salió de la habitación con un vendaje nuevo en su cabeza.

 

ChanYeol se puso de pie cuando lo vio acercarse. “¿Tú cabeza está bien?”

 

BaekHyun sonrió. “Definitivamente está bien. ¿Dónde está DaeHyun?”

 

La expresión de ChanYeol decayó de nuevo. “Se fue, ¿por qué preguntas por él, de todas maneras?”

 

“¿Hiciste que se fuera? ¿Lo asustaste para que lo hiciera? Yeol, ¿qué demonios pasa contigo?”

 

“Está interesado en ti.”

 

“No, no lo está.”

 

“Es obvio que lo está. Basta con ver la forma en la que te mira, literalmente te desnudó con su mirada.”

 

“¿Siquiera sabes qué significa ‘literalmente’? Sólo se sentía responsable por ser presidente, eso es todo.”

 

“Dijo en mi cara que le agradas.”

 

“¿Qué?”

 

“Dijo que le agradas, ¿estás feliz ahora?”

 

BaekHyun se quedó en silencio por un segundo, y luego suspiró. “¿Estás celoso?”

 

“¿Crees que no estaría celoso al ver lo apuesto que es?”

 

“Yeol…” BaekHyun lo miró. “No importa lo guapo que sea, él no es un helado.”

 

 

 

--

 

 

 

BaekHyun debió saber desde el principio que ChanYeol era del tipo posesivo y celoso. Quizá incluso peor que él. Y resultó que el alto estuvo gruñón por el resto del día, y le agotaba las energías el tratar de animarlo.

 

Decidió que era terrible. ChanYeol estando celoso era algo terrible, y no quería que algo como lo sucedido hoy se repitiera en el futuro. Se aseguraría de que ningún hombre o mujer se acercara a él de esa forma.

 

BaekHyun decidió hacer un último esfuerzo en hacer que su novio volviera a su estado de ánimo normal. Haría un dueto con él.

 

“Oye, Yeol…” BaekHyun llamó a su novio, quien estaba ocupado, o pretendía estarlo, con su helado. El chico hizo un ruido con la garganta a modo de respuesta, y el mayor tomó un profundo respiro antes de hacer su movida. “No hemos cantado juntos desde el festival escolar.”

 

Logró obtener la atención de ChanYeol, porque ahora el chico lo estaba mirando. “¿Y qué con eso?”

 

“¡Cantemos!” BaekHyun tomó la mano de ChanYeol y la apretó. Eso también estaba entre sus intento para lograr llegar al corazón de su novio. Ser adorable.

 

Al parecer había funcionado, porque ahora ChanYeol parecía estar pensándolo. Y al final, se dio por vencido. “¿En dónde?”

 

El más bajo sonrió emocionado y miró hacia el techo tratando de pensar en algún lugar. “¿Tienes una guitarra en tu apartamento?”

 

Asintiendo lentamente, ChanYeol supo qué era lo que BaekHyun diría después.

 

“Vayamos a tu apartamento, entonces.” Saltó ligeramente sobre su asiento mientras dejaba la cuchara para helado sobre la mesa. Se puso de pie y sujetó el suéter del alto. “Vamos, ChanYeollie, vamos ya.”

 

El chico sólo podía mirar a su insistente novio y tratar de procesar el hecho de que BaekHyun en realidad le estaba pidiendo que fueran a su apartamento. “En… en serio quieres ir a-”

 

“Sí.” BaekHyun no lo dejó terminar. Necesitaba actuar rápido, antes de que ChanYeol volviera a enojarse nuevamente.

 

Al ver que el chico no movía el trasero de la silla, tiró de él con fuerza y lo arrastró fuera de la heladería.

 

 

 

--

 

 

 

ChanYeol movía el pie tratando de calmarse mientras levantaba la mano para ingresar el código de seguridad en apartamento. Lo único que esperaba ahora era que su hermana no estuviera en casa. Seriamente, de verdad estaría jodido si su hermana estaba ahí, y-

 

“¿Yeol?” BaekHyun lo sacó de sus divagaciones. “¿Vas a ingresar el código o qué?”

 

“S-sí, sólo estaba… de acuerdo.” ChanYeol presionó los botones rápidamente. El código era la combinación de su cumpleaños y el de su hermana.

 

La puerta hizo un ruido agudo, señalando que estaba abierta. El alto tomó un respiro profundo antes de tirar de la puerta para que entraran. BaekHyun lo seguía desde atrás, sonriendo emocionado, mirando curioso por todo el gran apartamento.

 

“Esto es genial.” Dijo el mayor. “Me gusta este lugar.”

 

ChanYeol no le estaba prestando completa atención a lo que el chico estaba diciendo, ya que su oído estaba tratando de captar algún sonido que le dijera que su hermana estaba en la casa. Pero al no escuchar algo, dejó salir una risa nerviosa antes de girarse y encontrase con BaekHyun mirando una foto familiar colgada en la pared.

 

“Ustedes son todos bien parecidos.”

 

ChanYeol sonrió y se acercó a él. “Por supuesto que lo somos. Aunque yo soy el más guapo.”

 

BaekHyun bufó. “¿Juegas conmigo? Eres feo, te lo he dicho miles de veces, ¿no lo recuerdas?”

 

“Pero te gusto.”

 

“Eso es…” BaekHyun sujetó la mano de ChanYeol. “Exactamente lo que siempre me pregunto. Ahora, ¿le importaría mostrarme su habitación, Sr. Park?”

 

ChanYeol sonrió y apretó la pequeña mano de su novio. “Por supuesto. Sígame, Sr. Park.”

 

“¿Acabas de llamarme ‘Sr. Park’?” Preguntó el mayor mientras se dejaba llevar por ChanYeol hacia lo que, suponía, era su habitación.

 

El chico giró la perilla y la puerta se abrió, dejando ver una habitación de tamaño promedio con una pared blanca y una cama grande. “Bienvenido a mi habitación. Y sí, te llamé Sr. Park. Es tu futuro nombre.”

 

El hecho de que ChanYeol hablara sobre el tema como si fuera algo de todos los días, hacía que las mejillas de BaekHyun enrojecieran. Se aclaró la garganta para deshacerse de su nerviosismo. “¿Por qué debería cambiar mi nombre? ¿Por qué no lo cambias tú a Sr. Byun?”

 

BaekHyun se abofeteó mentalmente a sí mismo, porque de algún modo, lo que dijo salió mal. Sonaba como si estuviera emocionado y totalmente de acuerdo con la idea de casarse con ChanYeol. Bueno, lo estaba, pero jamás pensó que hablaría de eso en voz alta.

 

Mientras tanto, ChanYeol sólo sonreía ante la escena de un BaekHyun avergonzado. Llevó al chico hasta la cama, y lo empujó suavemente para que se sentara sobre ella. “Estoy bien con Sr. Byun. Byun ChanYeol es agradable.”

 

BaekHyun se dio cuenta de que nuevamente estaba avergonzado por las palabras y acciones de ChanYeol. Como aquel primer beso en la azotea, o el incidente con DaeHyun y luego el alto estando molesto, pensó que aquello no cambiaría nunca.

 

“¿Sigues molesto conmigo?” Preguntó BaekHyun de manera inconsciente.

 

ChanYeol parpadeó una vez, no sabía a qué se refería BaekHyun, pero lo entendió un segundo después. Sacudió la cabeza hacia los lados y tomó asiento junto a su novio. “No puedo enojarme contigo por más de tres horas.”

 

BaekHyun suspiró en alivio. “Bien. No puedo soportar el que estés enojado conmigo, aunque me hace feliz saber que estabas celoso-”

 

“No hables sobre el tema.” Lo interrumpió ChanYeol. “O volveré a recordar a ese DaeHyun y volveré a estar molesto.”

 

BaekHyun apretó los labios, tratando de evitar sonreír. “De acuerdo, no hablaré sobre eso de nuevo. Como disculpa, déjeme cantar para usted, Sr. Byun.”

 

El Sr. Byun sonrió ampliamente antes de tomar su guitarra, la cual estaba junto a la cama. La colocó sobre su regazo y tocó algunas notas al azar. “¿Qué canción?”

 

“Sígueme.” Dijo BaekHyun antes de comenzar a cantar la primera línea y ChanYeol trató de seguir el tono. Pronto, la canción fluyó con naturalidad.

 

I can call your name and I can hold your hand
is the falling sunlight only shining on me? Can I be this happy?
You call my name and you lean on my shoulder
Is the sky’s sunlight only shining on you? Can you be that dazzling?
So lucky, my love

We smile brightly in the photo, we’re a perfect harmony
I think I’m a lucky guy, it’s so good like we’re in a fairy tale of our dreams
Oh my god, it’s the best thing to hear
Your voice melts me like 
ice cream
You are picture perfect

 

Justo al final de la canción, BaekHyun se inclinó hacia ChanYeol y besó su mejilla. “Eso fue totalmente genial.”

 

“¿Es para mí? ¿La canción? Porque-”

 

“Sí, y sí. ¿Notaste la parte del helado?” BaekHyun golpeó suavemente el hombro de ChanYeol.

 

La expresión del chico se suavizó. Miró cada detalle en el rostro del mayor antes de que volviera a hablar, quedándose sin aliento. “Eres tan hermoso.”

 

La boca de BaekHyun se abrió un poco, sorprendiéndose por la repentina declaración de ChanYeol. “¿Qué-?”

 

ChanYeol no dejó que terminara lo que fuera que estuviera diciendo, porque ahora estaba atacando los labios de BaekHyun con los suyos. Dejó caer su guitarra en el piso mientras mantenía sus labios sobre los del chico. Abrió la boca con la intención de tomar aire, pero cuando besas a alguien, pierdes todo pensamiento lógico, y ChanYeol realmente no planeó meter su lengua dentro de la boca de BaekHyun, pero lo hizo de todas maneras. Además, lo importante, y que ChanYeol también notó, era que BaekHyun aceptó su oferta y devolvió el beso con un poco de agresividad. Las manos de ChanYeol se aferraban al suéter del chico, y demonios, realmente quería sentir la piel lisa y suave de BaekHyun. Pero el universo era cruel, y decidió interrumpir a la apasionada y ansiosa pareja con la ayuda de la hermana de ChanYeol.

 

“Oh, maldita sea.”

 

Fue BaekHyun quien se separó al oír la voz de YuRa. Viéndose ligeramente aturdido y desordenado, abrió y cerró la boca varias veces, tratando de encontrar una explicación y fallando en el intento.

 

“No puedo creer esto.” La expresión de YuRa era un poco difícil de leer. Estaba algo entre emocionada, confundida, emocionada, sorprendida, y emocionada. Principalmente emocionada. “¡Oh, por dios!”

 

YuRa salió de la habitación riéndose muy fuerte. ChanYeol estaba a punto de golpear su cabeza contra el muro cuando se giró y vio a BaekHyun con el rostro rojo. “¿Por qué cada vez que nos besamos siempre hay alguien que nos interrumpe?”

 

La expresión en blanco de BaekHyun se volvió en una divertida, y sentía ganas de reírse como YuRa en ese momento. Necesitaban solucionar ese problema pronto. El problema de nunca fijarse en lo que los rodeaba cada vez que se besaban, porque estaba llegando a límites peligrosos.

 

“Ve con tu noona. Creo que está un poco conmocionada.” BaekHyun tocó el hombro de ChanYeol.

 

El chico asintió y besó la mejilla del mayor antes de levantarse de la cama y salir de la habitación.

 

Hoy definitivamente fue un largo día para ambos. Y BaekHyun pensaba que estar castigados era algo bueno, en realidad, porque de ese modo, él y ChanYeol podrían pasar tiempo juntos luego del drama que vivieron durante la semana pasada.

 

Pero una vez más, el universo era cruel. De algún modo, ni siquiera lo estaba dejando respirar. BaekHyun estaba a punto de acostarse en la cama de ChanYeol cuando oyó un sonido proveniente de su celular.

 

Había recibido un mensaje. Un mensaje que lo haría romper la promesa que se había hecho a sí mismo. La de ‘No quiero que ChanYeol esté celoso nuevamente’.

 

De: Sr. HeeChul

El director me pidió que te dijera esto: Tienes que ir a un campamento de líderes en Busan por dos semanas. Es un evento para cada presidente estudiantil de secundaria en Seúl. Comienza en dos días. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

 

Notas finales:

Lo siento, perdí la cuenta de los días y no recordé que hoy era martes. :(

Y bien, tenemos a DaeHyun, ChanYeol y BaekHyun discutiendo sobre el apellido, cockblocking YuRa (porque siempre di no al sexo pre-marital), y el campamento. 

Chan, chan, channnnn~

 

 

-Kaaaaaaaaaale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).