Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Si BaekHyun hubiera podido decidir no ir al campamento, lo habría hecho complacido. Pero no era una invitación, era un deber. Un deber que cada presidente estudiantil debía realizar cada cierto tiempo. El programa fue creado por el Comité de Escuelas secundarias de Seúl, y se realizaba desde hace tres años. No todas las escuelas secundarias en Seúl estaban dentro, sólo algunas seleccionadas previamente y la Secundaria Yeolshin era una de ellas, incluyendo ese año, y era turno de BaekHyun.

 

No estaba realmente en contra de ello. El presidente anterior, Choi MinHo, le había hablado anteriormente sobre el campamento y al principio, BaekHyun estaba preparado para el evento. Para lo que no estaba preparado era ChanYeol.

 

No era como si se fuera a ir por meses o años, eran sólo dos semanas y no debería ser un problema. Pero BaekHyun conocía a ChanYeol mejor que nadie, a pesar de que sólo habían estado juntos por dos meses. Y el alto definitivamente estaría en contra, podría enfadarse, o quién sabe qué podría pasar. Había sido testigo de lo molesto que ChanYeol se ponía cuando olvidaba esperarlo para regresar juntos a casa, y lo cambiante que podía llegar a ser, a veces incluso peor que BaekHyun mismo, cuando no se veían por dos días. Los fines de semana por ejemplo. Realmente no sabía cómo iba a reaccionar su novio cuando le diera las noticias, sin contar el hecho de que DaeHyun también estaría ahí, y ese detalle no lo ayudaba en absoluto.

 

ChanYeol era aterrador a su propia manera, y fue por eso que no le dijo inmediatamente después de que hubo recibido el texto del Sr. HeeChul.

 

“No puedes no decirle, BaekHyun.”

 

BaekHyun suspiró mientras dejaba caer la cabeza contra el escritorio. “Se lo diré, Chen, definitivamente se lo diré.” Murmuró.

 

JongDae giró su silla de modo que pudiera ver al chico, quien se sentaba tras él. “¿Y exactamente cuándo será eso? Te irás mañana por la mañana.”

 

El chico levantó la cabeza y sonrió haciendo una mueca. “No te enojaste a pesar de que te llamé ‘Chen’. Eso es nuevo.”

 

“Cállate, idiota.” JongDae golpeó la cabeza de BaekHyun. “Y no cambies el tema. Responde a mi pregunta, ¿cuándo le dirás a ChanYeol?”

 

BaekHyun se encogió mientras frotaba su cabeza. Se quedó pensando por un rato acerca del momento en el que le diría a ChanYeol sobre su viaje. Pero realmente no sabía cómo hacerlo, así que sólo movió la cabeza hacia los lados lentamente.

 

JongDae elevó las cejas. “¿Qué fue eso? ¿No sabes o no quieres decirle?”

 

“De verdad que no lo sé.” Confesó. “No sé cómo.”

 

El chico parpadeó un par de veces debido a la incredulidad, pero BaekHyun sí se veía confundido. “El presidente estudiantil no sabe cómo hablarle a su propio novio. Wow, eso es… estoy anonadado.”

 

“Las relaciones son complicadas, JongDae. No lo entenderías.”

 

“De acuerdo, ilumíname, entonces.” Lo desafió el chico.

 

BaekHyun abrió la boca, pero la cerró inmediatamente después. Observó la expresión impaciente de su mejor amigo antes de suspirar, y finalmente responderle. “Si ChanYeol sabe que me iré por dos semanas, se va a enojar. Sólo se molestará un poco si tengo suerte. Resumiendo, no me dejará ir.”

 

“Te dejará.”

 

“No, no lo hará.”

 

“¿Cómo lo sabes? Ni siquiera has hablado con él.”

 

BaekHyun apretó los labios. Sí, eran sólo sus suposiciones. Tenía razones para pensar de esa manera porque sabía que ChanYeol era prácticamente un loco celoso y sobreprotector. Más que él mismo. Y bueno, qué más se podía esperar de la persona que se atrevió a señalarlo como su futuro esposo frente a toda la escuela.

 

Fue devuelto a la realidad cuando sintió la mano de JongDae sobre la suya. Miró hacia arriba y vio que el chico le sonreía tranquilizadoramente. “Sabes, las relaciones no son complicadas mientras haya buena comunicación entre ambas partes.” El chico le dio unas palmaditas a la mano de BaekHyun y sonrió maliciosamente. “Especialmente en un matrimonio. Él es tu futuro esposo, al menos no va a asesinarte.”

 

BaekHyun rio, y ahora fue su turno de golpear la cabeza de JongDae. “Ese es el problema, bobo. Él es mi futuro esposo, así que prácticamente puede hacer lo que sea conmigo.”

 

 

 

--

 

 

 

“Compré Deokpeokki, Kimbap, y bebidas.”

 

“¿Estamos celebrando algo, Baek? ¿Por qué me compras el almuerzo tan de repente?”

 

“Siéntate, Yeol.” BaekHyun abrió las latas de bebida una por una, y le dio la azul a ChanYeol. “No estamos celebrando algo, sólo me dieron ganas de comprarte el almuerzo.”

 

“Pero, ¿en serio tenemos que almorzar aquí?” ChanYeol tomó asiento en el piso. “Es invierno, y elegiste la azotea. Buena elección, Baek. ¿Puedo comer Kimbap?”

 

“Sí, tómalo.” Respondió BaekHyun mientras le entregaba un recipiente lleno de Kimbap. Se abrazó a sí mismo y aprovechó en cerrar su blazer. “Sabes que me gusta aquí. Además, no está tan frío.”

 

ChanYeol lo miró por entre medio del flequillo castaño que le caía sobre los ojos, y vio a su novio frotar sus piernas con sus manos. “No está tan frío y más patrañas. Te estás congelando, y ni siquiera puedes hablar adecuadamente.”

 

BaekHyun debía admitir que estaba demasiado frío para su gusto. Y que tampoco podía hablar bien debido a que sus dientes chocaban entre sí, mucho menos podía comer. Pero no fue eso para lo que había ido allí, de todas maneras. “Estoy bien. No deberías preocuparte por mí.”

 

ChanYeol bufó. “Oye, Byun BaekHyun, te desmayaste cuando agotaste tus energías, tuviste fiebre porque no comías bien, y te golpeó una pandilla cuando te negaste a regresar conmigo. ¿De veras crees que no estaría preocupado?”

 

BaekHyun tragó nervioso. Demonios, más o menos ya había recibido la respuesta que le daría ChanYeol si le decía sobre el campamento. Se aclaró la garganta y bebió un poco, tratando de controlar su pulso. “Yo- ugh, puedo cuidar de mí mismo, sabes.”

 

“¿En serio? Dime cómo exactamente.”

 

BaekHyun abrió y cerró la boca repetidas veces, confundiéndose a sí mismo cuando no pudo responder bien. Porque, seriamente, recordaba vagamente cómo cuidar de su propio cuerpo mientras imágenes de ChanYeol cuidando de él aparecían en su mente. Ni siquiera podía recordar cómo se cuidaba antes de que el alto apareciera en su vida.

 

Al ver que su novio estaba profundamente perdido en sus pensamientos, ChanYeol sonrió y apretó suavemente la mejilla de BaekHyun, causando que se sobresaltara. “No vas a encontrar la respuesta, porque la respuesta está aquí.” Se señaló a sí mismo, y BaekHyun lo miró confundido. El alto se quitó su propio blazer y lo colocó sobre la espalda del mayor. “Yo seré el que cuide de ti.”

 

BaekHyun rio nerviosamente a modo de respuesta. Las palabras de ChanYeol se clavaban directamente en su corazón debido a la completa veracidad en ellas. Maldición, desde cuándo era ChanYeol tan importante para su vida.

 

“¿Qué pasa si no puedes?”

 

Las palabras se deslizaron de la boca de BaekHyun sin que se diera cuenta.

 

“¿A qué te refieres?” Preguntó ChanYeol.

 

Ahora era demasiado tarde como para retractarse. Se giró un poco para poder ver frente a frente al chico que ahora lo miraba fijamente con curiosidad. “Me refiero a que, no puedes estar junto a mí los siete días de la semana, ¿cierto?”

 

“Cierto, soy consciente de eso.”

 

“Así que no puedes cuidar siempre de mí.” Continuó BaekHyun.

 

“¿Qué es lo que estás tratando de decir, Baek? ¿No quieres que cuide de ti?”

 

“No, no, no me refiero a eso.” BaekHyun se detuvo por un momento cuando vio que la expresión de ChanYeol había cambiado ligeramente. Suspiró, tomó un profundo respiro y decidió decir la verdad, porque como dijo JongDae, ¿qué podría pasar? “Debo ir a un lugar, Yeol.”

 

El chico ladeó la cabeza a un lado y parpadeó. “¿A dónde? ¿Después de la escuela? Te acompañaré.”

 

“No.” BaekHyun lo interrumpió inmediatamente. “Es decir, no puedes venir conmigo porque… porque debo ir a Busan a un campamento de líderes.”

 

ChanYeol frunció el ceño. “Disculpa, ¿qué?”

 

“Campamento de líderes, un programa anual que organiza el Comité Académico de Seúl para todos los presidente estudiantiles de las escuela secundarias en la ciudad. Es en Busan, todavía no sé exactamente en qué parte, creo que será mayormente charlas y-”

 

“¿Por cuánto tiempo?” Lo cortó ChanYeol.

 

BaekHyun se quedó en silencio inmediatamente. Esa era la parte importante. “Dos semanas.” Respondió brevemente.

 

“¿Dos semanas? ¿Catorce días completos?”

 

“Quince, si cuentas la ida desde Seúl hasta Busan.”

 

“¿Cuándo te vas?” Volvió a preguntar a ChanYeol.

 

Y esa era la segunda cosa importante. “Mañana por la mañana.”

 

La boca de ChanYeol se abrió en sorpresa debido a las noticias, y no parecía poder volver a calmarse en un futuro cercano. “¿Mañana?”

 

“Sí, mañana. Oh, dios mío, debí haberte dicho antes.” BaekHyun se cubrió el rostro con las dos manos.

 

“¿Cuándo te dijeron que debías ir?”

 

“Recibí el mensaje ayer, cuando estaba en tu casa. Yeol, realmente lo siento, debí haberte dicho en el preciso momento en el que recibí el comunicado.”

 

ChanYeol se quedó en silencio, parecía estar tratando de procesar el hecho de que su novio se iría mañana por dos semanas. “Entonces, ¿por qué no lo hiciste?”

 

Su tono de voz tenía muchas cosas, menos enojo. Era más como confusión, y BaekHyun no sabía si debía sentirse aliviado o culpable. “Pensé que te enojarías conmigo.”

 

“¿Enojado contigo? Cómo- Baek, por supuesto que no. Pero sí, ahora estoy molesto contigo porque no me lo dijiste antes.” ChanYeol se detuvo un segundo cuando vio al mayor bajar la cabeza, y luego continuó. “¿Fue por eso que me trajiste aquí y me compraste el almuerzo?”

 

Habían llegado al punto en el que BaekHyun sólo quería salir corriendo de allí, pero sabía que definitivamente no podía hacer eso. ChanYeol definitivamente lo mataría si hacía eso.

 

“¿Cómo pudiste pensar que estaría enojado contigo?” Preguntó el mayor, lleno de incredulidad. BaekHyun lo miró, y ChanYeol tomó un respiro profundo para tratar de aligerar el peso que sentía en el pecho. “¿Qué debería hacer ahora, Baek? Me quedan menos de 24 horas para pasarlas contigo antes de que te vayas.”

 

 

 

--

 

 

 

ChanYeol estaría mintiendo si dijera que la confesión de BaekHyun no lo decepcionó. No, no fue la parte en la que dijo que debía irse, fue la parte en la que dijo que creyó que ChanYeol estaría enojado con él.

 

Nunca quiso que BaekHyun sintiera miedo, especialmente miedo de él. Quería ser alguien en quien el mayor pudiera confiar, depender, refugiarse, y la primera persona a la que iría cuando algo pasara, fuera bueno o malo.

 

A pesar de eso, debía admitir que su temperamento tampoco era muy fácil de tratar. No era el comportamiento mediático de BaekHyun, sino que él era del tipo frío y aterrador, y probablemente su novio tenía razón. Se hubiera enojado con él si le hubiera dicho, y honestamente, estuvo a punto de gritarle al mayor hace rato en la azotea, pero el peso en su pecho hizo que su corazón se detuviera y que casi no pudiera expresarse de manera correcta.

 

ChanYeol tenía miedo.

 

Le golpeó duro el que BaekHyun iba estar lejos de él por dos semanas, sin ningún tipo de comunicación permitida. Dos semanas era un largo tiempo para ellos, quienes pasaban casi todos los días juntos e intercambiaban mensajes todas las noches.

 

Dos meses teniendo a BaekHyun sólo para él, y de pronto, debía irse por catorce días. Era demasiado para ChanYeol.

 

Dejó salir un sonoro suspiro, y un espeso vaho blanquecino salió de su boca debido al frío. Movió los dedos de sus pies dentro de su zapatilla mientras miraba la puerta principal de la casa de BaekHyun, esperando a que el chico saliera. Había llegado hace unos cinco minutos, decidido a despedirse de su novio aquella mañana, antes de que el bus llegara a buscarlo para llevárselo a Busan.

 

Justo cuando sus manos se adormecían debido al frío, BaekHyun abrió la puerta, vistiendo una parca roja y muy grande, tenía la mochila en la espalda y un bolso más grande en la mano. Sus ojos se ampliaron en sorpresa cuando vio a ChanYeol de pie en la acera de enfrente.

 

“¿ChanYeol? ¿Qué estás haciendo aquí?”

 

El chico se forzó a sonreír a pesar de que sus labios estaban temblando. “Hola, Baek.”

 

BaekHyun cerró la puerta tras él y caminó rápidamente hacia ChanYeol. “No me digas que viniste a despedirte.”

 

“Sí, lo hice.” Respondió el alto mientras el mayor acortaba la distancia entre ambos.

 

“No debiste haberlo hecho, oh dios, estás temblando.” BaekHyun dejó caer el bolso al piso y abrazó a ChanYeol. “¿Cuánto tiempo has estado aquí?”

 

ChanYeol se acurrucó contra el pequeño cuerpo de BaekHyun, colocando su rostro en la curvatura del cuello del chico en busca de calor. “Unos cinco minutos, el clima se está saliendo de control.”

 

“Y tú eres un idiota por quedarte de pie aquí afuera.” Dijo el más bajo mientras frotaba sus manos sobre la espalda de ChanYeol.

 

“No pasa nada.” Murmuró el otro chico. “Al menos pude conseguir que me abrazaras.”

 

“¿Estás loco, o qué? Si querías que te abrazara, sólo debías pedirlo en lugar de arriesgarte a coger un resfrío.”

 

ChanYeol se separó pero sostuvo las manos de BaekHyun entre las suyas. Ambos se quedaron en silencio mientras el alto observaba cada detalle del rostro de su novio.

 

“Escúchame con atención…” Dijo ChanYeol antes de acunar el rostro de BaekHyun entre sus grandes manos. No tenía mucho tiempo ahora, el bus podía llegar en cualquier momento. “No olvides comer tres veces al día, duerme temprano, ni siquiera pienses en quedarte despierto hasta tarde, toma tus vitaminas. Estoy seguro de que tendrán una agenda apretada y no puedes arriesgarte a enfermar.”

 

Los labios de BaekHyun formaron una pequeña sonrisa, y sólo asintió en respuesta.

 

ChanYeol continuó. “No coquetees con los otros presidentes de las otras escuelas, y no dejes que ellos se acerquen a ti con dobles intenciones. Especialmente ese chico DaeHyun, él también va, ¿cierto? Sólo mantente alejado de él, por favor ten piedad de mí, ¿de acuerdo, Baek? Ya es suficiente con no verte por dos semanas y pensar en tu bienestar mientras estás lejos. No podría preocuparme también de chicos o chicas queriendo tener algo contigo.”

 

BaekHyun abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por el ruido del bus tras él.

 

“Mierda, ya está viniendo...” ChanYeol ahora estaba alterado. “Baek, Yo-”

 

El mayor no lo dejó terminar, y en lugar de eso, atrajo a ChanYeol a un beso suave y cálido, que se sentía demasiado como un beso de despedida. Y BaekHyun odiaba esa sensación. Se separó cuando escuchó al bus acercándose más, y sabía que ya no tenían mucho tiempo. “Hablaste mucho, y ni siquiera me dejaste decir algo. No me queda mucho tiempo, así que escucha bien: todas esas cosas que me pediste, también hazlas tú, ¿de acuerdo? Cuida de ti mismo, y-”

 

“¿Puedo decir dos cosas más?”

 

BaekHyun se detuvo y asintió rápidamente. “¿Qué es? Date prisa.” Ahora el bus se había detenido frente a ellos.

 

“Te extraño.”

 

BaekHyun rio. “Yeol, ni siquiera me he ido todavía.”

 

“Pero ya te extraño, mierda, no voy a sobrevivir estas dos semanas in ti.”

 

“Estás exagerando, ¿cuál es la segunda? Apresúrate.”

 

La puerta del bus se abrió, haciendo un sonido quebrado al mismo tiempo en el que ChanYeol se inclinaba hacia la oreja de BaekHyun y le susurró algo que logró hacer que el mayor se congelara.

 

ChanYeol se paró derecho nuevamente, y BaekHyun pudo ver claramente que el chico estaba sonriéndole suavemente. “Acabas de decir-”

 

“Sí.” ChanYeol asintió.

 

Las mejillas de BaekHyun se ruborizaron con un adorable tono rosa y se aclaró la garganta para tratar de controlar su pulso. “Dilo de nuevo.”

 

ChanYeol hizo una mueca y rio mientras desordenaba el cabello de BaekHyun. “Lo diré de nuevo cuando regreses a casa, así que vuelve pronto, ¿de acuerdo?”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

 

Notas finales:

Mhhhhhhh... campameeeennto, DaeeeeHyuuuunn, ChaaaaaaanYeooool...

¿Qué creen que le dijo? ¿Mh?

 

Lamento no haber respondido los reviews, no me carga la página y cuando trato de responder, se demora años. Pero lo haré, ya saben que yo siempre respondo ;-; <3

Y CADA VEZ QUEDAN MENOS CAPITULOOOOOS!!!!!!!!

Si hay errores, me lo dicen, no tengo beta reader y no lo vuelvo a leer después de que traduje el capítulo :( 

-Kale. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).