Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MI ARREPENTIMIENTO EN LAS NOTAS FINALES.

 

Mucha gente decía que tenía grandes habilidades para sociabilizar. BaekHyun tenía esta capacidad de volverse cercano con quien quisiera. Era amigable, conversador, y sobre, un buen oyente. Quizá era esa la razón por la cual tenía muchos amigos que lo querían mucho, debido a esa aura alegre y brillante que lo rodeaba, la gente quería ser amigo o amiga de él.

 

Así que realmente no fue un problema hablar con la mayoría de las personas en el bus mientras estaban de camino al campamento. En las cinco horas de viaje, BaekHyun logró aligerar el ambiente hablando de temas al azar con cualquiera que estuviera cerca, contó historias divertidas y bromeó con algunos.

 

Todos ya lo amaban en tan sólo cinco horas.

 

Uno de los líderes del campamento les dijo que llegarían al lugar en alrededor de veinte minutos, así que decidió regresar a su asiento para descansar en lo que quedaba del viaje. Estaba a punto de cerrar los ojos, cuando DaeHyun se sentó junto a él.

 

“¿Por qué están difícil hablar contigo?” Dijo bromeando.

 

Esa era la primera vez que veía al otro sin el uniforme de su escuela, y debía admitir que ese chico DaeHyun, como ChanYeol solía decirle, era realmente apuesto. No tanto como el mismo ChanYeol, pensó BaekHyun, pero lo suficiente.

 

“Lamento ser tan popular.” Respondió también a modo de broma. Estaba de buen de humor, sobre todo después de haber podido ver a su novio antes de que se fuera, y eso que le había dicho justo antes de subir al bus… demonios. Estaba seguro de aquello podía mantener su buen ánimo por las dos semanas siguientes.

 

DaeHyun rio de manera un tanto exagerada, y algunos de los otros chicos se giraron para observarlos. “Lo siento…” Dijo el chico, limpiando lágrimas imaginarias de la comisura de sus ojos. “Eres tan divertido.”

 

“Escucho eso seguido.” BaekHyun sonrió.

 

“Así que…” DaeHyun se giró para poder verlo a la cara. “¿Cómo está tu cabeza? ¿No te va a pasar algo por haber venido al campamento en ese estado?”

 

BaekHyun levantó la mano para tocar la pequeña venda en su frente. “Está mejor ahora. El doctor dijo que podía quitarlo yo mismo en cualquier momento, pero no quiero hacerlo ahora porque la cicatriz debe verse horrible.”

 

“Sigues viéndote lindo, a pesar de eso.” Dijo DaeHyun, causando que BaekHyun se sorprendiera un poco. “Lo digo como un cumplido. Eres realmente hermoso.”

 

El chico le sonrió, y BaekHyun le devolvió el gesto sintiéndose un poco incómodo. Nunca había sabido cómo reaccionar ante ese tipo de cumplidos, y era DaeHyun el que lo había dicho, lo cual sólo aumentaba la incomodidad.

 

El bus se detuvo sin que BaekHyun lo notara, y DaeHyun se puso de pie y regresó a su asiento en el frente. Todavía distraído por lo que el chico había dicho, se puso su chaqueta roja de modo automático y tomó su equipaje, luego se unió a la fila que avanzaba lentamente para descender del bus.

 

En total, 36 escuelas y 36 presidentes de consejos estudiantiles habían asistido al campamento, y todos ellos estaban en ese momento de pie frente a una enorme casa, o mejor dicho, mansión, en la cual se quedarían por dos semanas.

 

BaekHyun empujó a DaeHyun fuera de su mente. Recordó la última petición que le hizo ChanYeol: “mantente alejado de DaeHyun” así que haría eso. Trató de enfocarse en lo que el comité estaba diciendo frente a todos.

 

“Esta es la casa en la que nos quedaremos.” Dijo uno de los líderes llamado DongHae. “La mitad de las actividades serán realizadas dentro, y el resto será puertas afueras. Ahora, EunHyuk les dirá el número de sus habitaciones y con quiénes la compartirán.”

 

El hombre llamado EunHyuk dio un paso adelante y tomó lugar junto a DongHae. Desplegó la lista que tenía en las manos y miró al grupo de chicos frente a él antes de comenzar a hablar. “Escuchen bien, chicos, leeré la lista sólo una vez. De acuerdo, primero…”

 

La lista siguió, y BaekHyun obtuvo una habitación que tendría cuatro estudiantes. Estaban casi por terminar cuando finalmente oyó su nombre.

 

“Habitación 28, Byun BaekHyun, Kim MyungSoo, Lee SungYeol, y Jung DaeHyun.”

 

Casi se ahogó cuando escuchó el último nombre. En serio, entre 35 otros estudiantes, por qué debía compartir habitación con DaeHyun.

 

Dirigió su mirada hacia donde el otro presidente estaba parado, y cuando lo hizo, vio que el otro chico le estaba mirando también, y sonreía enormemente.

 

ChanYeol no podía enterarse de aquello por ningún motivo, pensó BaekHyun, o debía enfrentarse a la posibilidad de que su novio iría al campamento y destruiría el lugar. Bueno, quizá exageraba un poco, pero quién sabe.

 

EunHyuk terminó de leer la lista y ya todos tenían a sus compañeros y sus habitaciones designados, así que el comité los guio por las inmediaciones de la casa.

 

Se reunió con los chicos con los que compartiría espacio. Ya conocía a DaeHyun y a SungYeol, pero no conocía MyungSoo. Se saludaron con apretones de mano antes de ir en busca de su habitación.

 

Trató lo mejor que pudo de no estar muy cerca de DaeHyun cuando avanzaban por la casa, y cuando llegaron, tomó la cama que estuviera más lejos de él, cerca de la ventana.

 

Les habían dado tiempo libre hasta la tarde para que pudieran descansar. Varios académicos importantes en la ciudad asistirían a la ceremonia de apertura para el campamento. Así que BaekHyun y los demás decidieron quedarse en la habitación luego de un largo viaje en bus.

 

Estaba por comenzar a desempacar su equipaje cuando MyungSoo se puso de pie. “Quiero recorrer la casa, ¿alguien quiere ir?”

 

Levantándose inmediatamente de su cama, SungYeol tomó su chaqueta y se la colocó. “Iré contigo.”

 

MyungSoo asintió y dirigió su mirada hacia BaekHyun. “¿Qué tal tú, BaekHyun?”

 

El chico sonrió y negó con la cabeza ligeramente. “No, vayan ustedes, chicos. Yo sólo quiero descansar un poco.”

 

“Yo también, creo que me quedaré aquí con BaekHyun.” Dijo DaeHyun, y el otro chico había olvidado que él también estaba ahí.

 

“De acuerdo, traeremos bocadillos si es que encontramos algo.” SungYeol se despidió con la mano y abrió la puerta siendo seguido por MyungSoo.

 

Cuando ambos se fueron, se quedó solo con DaeHyun, trató de restarle importancia esperando a que el chico no fuera a hablarle o intentar algún tipo de acercamiento.

 

Era incómodo, y BaekHyun nunca había sido del tipo de persona que podía mantenerse en silencio por mucho tiempo, así que tomó su celular y decidió enviarle un mensaje a ChanYeol para decirle que ya había llegado. Los celulares iban a ser recolectados luego de la ceremonia de apertura, por la noche, y no podrían usarlos a menos que el comité decidiera devolverlos. Y el cuándo, era algo que no sabían.

 

Le dio una mirada rápida a DaeHyun, y vio que también estaba revisando su celular. Luego de eso, encendió el aparato y no mucho después comenzó a sonar con la notificación de un mensaje enviado por su novio.

 

De: Park ChanYeol

            Baek, ¿ya llegaste?

 

BaekHyun sonrió y sintió que un poco de tensión se elevaba de sus hombros. Puso sus dedos en el teclado y comenzó a escribir una respuesta para su novio. Sabía que un minuto más y ChanYeol enloquecería.

 

Para: Park ChanYeol

Llegué a salvo, bobo.

 

“Lindo colgante.”

 

Un segundo después de que presionó la tecla de enviar, oyó la voz de DaeHyun a través de la habitación. Parpadeó una vez antes de darse cuenta de que estaba hablando sobre el adorno metálico en forma de fénix y un sol que colgaba de su celular.

 

Se aclaró la garganta sintiéndose nervioso. “Gracias, es un colgante de pareja de hecho.”

 

DaeHyun elevó una ceja. “Oh, supongo que el otro está con ChanYeol, ¿me equivoco?”

 

“Con quién más.” Respondió BaekHyun, afirmando más que preguntando, tomando en cuenta que era algo obvio. Luego se sintió ligeramente culpable hacia el otro chico. “Lo siento.”

 

“¿Por qué?”

 

“Por haber sido tan cortante hoy.” Dejó el celular sobre la cama y se concentró en DaeHyun. “Lo siento, es sólo que ChanYeol no quería que estuviera cerca de ti. No lo tomes personal, en serio, es sólo que él es del tipo celoso y posesivo.”

 

Por un momento temió que DaeHyun se enojara, pero en lugar de eso se estaba riendo. “ChanYeol realmente me odia, ¿cierto?”

 

“No lo tomes tan a pecho. Una vez trató de ahorcar a su propio mejor amigo sólo porque dije que había tenido un crush por él hace años.” BaekHyun también comenzó a reír.

 

“Me lo puedo imaginar sin ningún problema.” DaeHyun dejó de reír. “ChanYeol realmente es un chico muy afortunado por tenerte como su novio.”

 

BaekHyun dejó de reír también, tragó saliva y se frotó la nuca. “Creo que iré a darme una ducha.”

 

No esperó por una respuesta de DaeHyun, se puso de pie rápidamente y tomó una toalla de su maleta, entró al baño sin ver la suave sonrisa que apareció en el rostro de la otra persona en la habitación.

 

Olvidándose de lo que acababa de pasar, BaekHyun se maldijo a sí mismo bajo la corriente de agua caliente. No le gustó la idea de sentirse abochornado por la observación de DaeHyun, sólo ChanYeol podía hacer eso. Y se odiaba a sí mismo por haber reaccionado de esa manera.

 

Cerró los ojos, sintiendo la calidez recorrer su cuerpo debido al agua caliente, trató de calmarse un poco.

 

Extrañaba a ChanYeol.

 

Ni siquiera habían pasado 24 horas desde que se vieron, pero ya lo extrañaba demasiado. Y con lo que había pasado con DaeHyun, sólo hacía que sus ganas por estar junto a ChanYeol aumentaran. No pensó que eso fuera posible.

 

Cerró la llave del agua antes de salir, se secó rápidamente para después colocarse ropa cómoda. Estaba pensando en llamar a ChanYeol después, cuando abrió la puerta y se encontró con que SungYeol y MyungSoo ya estaban de regreso.

 

Dejó salir un suspiro de alivio mientras entraba a la habitación nuevamente. “Hey, ¿qué tal la casa?”

 

Los tres, quienes se veían muy ocupados con los bocadillos que habían traído, giraron las cabezas hacia BaekHyun. “Es muy linda.” Respondió SungYeol. “Supongo que el gobierno gastó una buena cantidad de dinero en ese programa. De hecho me siento bastante honrado ahora mismo.”

 

“Nuestra habitación está junto al patio, ¿sabían? Podemos escabullirnos por la noche.” Dijo MyungSoo.

 

BaekHyun rio a modo de respuesta. “¿En serio? Eso es bueno.” Regresó a su cama luego de tomar uno bocadillos de queso. No notó que DaeHyun lo estaba siguiendo.

 

Se quitó la toalla húmeda de sus hombros y se dio cuenta de que su celular no estaba en el mismo lugar en el que lo había dejado, ahora estaba sobre la mesita de noche. Justo cuando fruncía el ceño en confusión, sintió un ligero golpe en su hombro.

 

“ChanYeol llamó cuando estabas en la ducha.” Dijo DaeHyun desde atrás.

 

BaekHyun se giró. “¿Quién?”

 

“ChanYeol. Seguía sonando, así que respondí.”

 

BaekHyun asintió y tomó su celular. Luego se dio cuenta de que aquello significaba que ChanYeol ahora probablemente estaría enterado de que compartía habitación con DaeHyun. Con un poco de suerte, quizá el chico no habría usado su nombre, pero aquello tenía muy poco sentido y pensó que la suerte nunca estaba de su lado.

 

“Por favor, dime que no le dijiste tu nombre.” Pidió BaekHyun con puro terror en los ojos.

 

DaeHyun parpadeó una vez, sintiéndose un poco confundido por la reacción de BaekHyun. “Uhm, ¿sí? Por supuesto que dije mi nombre. Me preguntó quién era, así que-”

 

“Oh, mierda.” Inmediatamente apretó el agarre que tenía sobre su celular y salió precipitadamente dela habitación, dejando a DaeHyun un poco aturdido y a SungYeol y MyungSoo mirándolo con curiosidad.

 

BaekHyun cerró la puerta tras de sí mientras presionaba algunas teclas en su celular, tratando de buscar el número de ChanYeol. Caminó a través de la casa sin darse cuenta, y terminó en el inmenso patio junto a la casa.

 

Tan pronto como entró el contacto de su novio, presionó la tecla verde con asombrosa rapidez. Tomó un profundo respiro antes de colocar el celular junto a su oreja, no tomó mucho tiempo antes de que ChanYeol respondiera.

 

“¿Baek?” Respondió el chico de manera abrupta.

 

El sentimiento de alivio que sintió al escuchar la voz profunda y cálida de ChanYeol fue tan abrumador que casi sintió ganas de llorar. Casi le dijo ‘te extraño’. “Hola…” Respondió débilmente. “Lo siento, estaba en el baño. Me llamaste, ¿cierto?”

 

Sí, pero ese chico DaeHyun fue el que respondió.”

 

No había señales de enojo en la voz de ChanYeol, y si no se equivocaba, podía decir que estaba gimoteando. Que adorable.

 

“Es mi compañero de habitación, Yeol.”

 

Me di cuenta. Al menos no entró a la ducha contigo.” ChanYeol se detuvo y BaekHyun esperó a que continuara. “Ni siquiera lo pienses.”

 

El chico rio. “Por supuesto que no, ¿crees que perdí la cabeza?”

 

No eres tú quien me preocupa, sino él.”

 

“Él es agradable, que no te preocupe.”

 

Baek, le gustas.”

 

“Oh, por favor, le gusto a todos.” Dijo bromeando, pero se arrepintió inmediatamente.

 

Lo sé. Es difícil tener un novio tan perfecto como tú. Todos te quieren, y no puedo bajar la guardia o alguien te llevará lejos de mí.”

 

BaekHyun se mordió el labio inferior tratando de ocultar su sonrisa. Bajó la mirada a sus pies, para luego comenzar a jugar con el césped. “Eres muy coqueto.”

 

No estoy coqueteando, son mis inseguridades hablando.”

 

“Eres mi persona favorita en este mundo, ¿cómo puedes ser tan inseguro?”

 

ChanYeol no respondió inmediatamente a lo que BaekHyun había dicho, o a su pregunta, y el presidente pensó que quizá había dicho algo equivocado de nuevo. Pero luego oyó a ChanYeol suspirar al otro lado de la línea.

 

No tienes idea de lo mucho que quiero abrazarte en este momento, Baek.”

 

Ahora sí que no podía seguir ocultando su sonrisa. “Sólo he estado fuera por seis horas.”

 

“No me importa, ¿puedo ir allá?”

 

“¿Juegas conmigo? No, no puedes, Yeol. Es un evento privado, además tienes que ir a la escuela.”

 

ChanYeol bufó. “Odio la escuela, mucho más ahora que no estás ahí. Básicamente odio mi vida en general si no estás en ella.”

 

“No seas infantil, y promete que no vendrás hasta aquí.”

 

De acuerdo, lo prometo. Pero no te pongas a llorar cuando regreses a casa y yo esté muerto porque mi corazón no pudo soportar no verte por quince días.”

 

“Oh, por dios, basta. Estás siendo cursi, y es asqueroso.”

 

“La gente suele decir que te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes, y definitivamente vas a extrañar esta asquerosidad mía, cariño.”

 

“Desafortunadamente para ti, estoy seguro de que no. Muchas gracias.”

 

Podía oír claramente la risa burbujeante de ChanYeol, y se entristeció al saber que no iba a poder oírla por los siguientes días.

 

“¿Yeol?”

 

ChanYeol pareció haber podido oír el cambio en su voz, así que dejó de reír. “¿Si?”

 

“Mi celular será retirado luego de la cena, esta noche.”

 

Lo sé, ya me lo habías dicho.”

 

“Te voy a echar de menos.” BaekHyun ahora se mordía el labio por una razón diferente. Ahora trataba de detener las lágrimas que amenazaban con caer, acababa de darse cuenta de que quince días era realmente un largo tiempo.

 

“Baek, tienes que saber que te extrañaré mucho más de lo que tú lo harás, y de hecho estoy un poco asustado ahora.”

 

“Dos semanas pasarán sin que nos demos cuenta. Estaré de vuelta en tus brazos mucho antes de que puedas comenzar a extrañarme.”

 

“No digas ese tipo de cosas imposibles, te echaré de menos tan pronto como presiones el botón rojo en tu celular, Baek.”

 

BaekHyun apretó sus labios en una delgada línea, y trató lo mejor que pudo de no gritar hasta que se le fuera la voz. Aquello era realmente frustrante, y quería que aquella llamada jamás terminara. Pero por supuesto, no podía. Tenía responsabilidades con las que cumplir, y quería regresar a casa siendo una nueva persona, no iba a atravesar aquella dolorosa separación temporal de ChanYeol por nada.

 

“Debo irme ahora.” Dijo BaekHyun tratando de despejar la tristeza en su corazón.

 

Pasaron alrededor de cinco segundos antes de que oyera una respuesta por parte de ChanYeol.

 

Adiós.”

 

BaekHyun no necesitaba palabras dulces de despedida por parte de su novio. Estaba todo resumido en aquella simple palabra que ChanYeol le había dicho. Podía oír la debilidad en su voz, su tono sombrío y melancólico, las palabras no dichas estaban grabadas en ese sencillo ‘adiós’.

 

“Adiós.” Repitió BaekHyun de la misma manera que ChanYeol. Separó el celular de su oreja y presionó el botón rojo.

 

Tan pronto como hizo eso, comenzó a extrañar a ChanYeol inmediatamente. 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

 

Notas finales:

So... lo lamento mucho, en serio. Mis pobres excusas son que conseguí trabajo y llegaba a morir, me distraigo mucho y me enfermé; no tenía las ganas de encender mi computadora y seguir traduciendo. Sé que prometí algo y no lo cumplí, es por eso que he decidido cambiar las actualizaciones a sólo una por semana debido a que así tengo más tiempo y no se quedan esperando. 

En serio lo siento, no me odien tanto, lo sientito muchito mucho. ;-;

 

-Kale. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).