Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas finales~

 

ChanYeol golpeó su cabeza con la mesa de la cafetería y soltó un largo suspiro de frustración.

 

“¿Qué demonios está mal con él?”

 

“Déjalo ser, JongDae. Ha estado así desde el día en que BaekHyun se fue,” Kris movió su mano despreocupadamente a JongDae, quien decidió unirse al grupo aquel día.

 

“Cállate, hyung,” interrumpió JongIn, “Si yo fuera separado de mi Kyungie, también estaría así.”

 

“ChanYeol oppa, ¿deberíamos salir mientras BaekHyun oppa está lejos?” NamJoo, quien ahora salía con ellos frecuentemente, también intentó animar a ChanYeol. Notando que los otros la estaban mirando fijamente, hizo un puchero. “Sólo estoy bromeando, por Dios”.

 

“Pero sólo han sido…qué, seis días, ¿verdad?” JongDae dijo mientras tomaba un trago de su jugo de naranja. “Nueve días más”.

 

“Oh Dios, creo que voy a morir,” ChanYeol alzó la vista y puso el mentón entre sus manos, hacer pucheros y suspirar se había convertido en su pasatiempo últimamente.

 

Ya había pasado una semana desde que BaekHyun se fue al Campamento de Líderes, y ChanYeol había hecho su mayor esfuerzo para mantenerse vivo haciendo cualquier cosa relacionado con él, como ver la grabación de ambos cantando en el festival de la escuela, comiendo la comida favorita de BaekHyun a pesar de que no le gustara, yendo a la heladería por su cuenta, almorzando en la azotea y caminando a la parada de autobús aunque él no necesitara tomar uno.

 

Sí, ChanYeol era un poco raro, pero pensaba que estaba bien comportarse así mientras fuera por BaekHyun, su novio.

 

Pero claro que esas cosas no solucionarían el problema principal. Aún extrañaba demasiado a BaekHyun, tanto que no sabía si era humanamente posible. No había visto el rostro de BaekHyun ni escuchado su voz hace una semana, y eso le hacía querer arrancarse todo el cabello.

 

Ir a la escuela tampoco ayudaba. El colegio sólo le hacía extrañar a su novio todavía más. Cada lugar le recordaba a él, la cafetería, los pasillos, los casilleros y la azotea. Su profesor, el Sr. HeeChul, lo regañaba continuamente por soñar despierto en clases. Por no mencionar que debió presenciar a JongIn y KyungSoo actuando como tortolos en frente de él.

 

Esto tampoco mejoró su estado de ánimo. Sus tres mejores amigos habían sido testigos de los peores momentos de ChanYeol, y éste fue uno de ellos.

 

Llamó a BaekHyun numerosas veces, esperando una respuesta del otro lado, no obstante siempre iba directo al buzón de voz. Pero al menos ChanYeol conseguía escuchar la voz de BaekHyun en el buzón, así que estaba bien con eso.

 

Aunque sus amigos, especialmente Kris, le dijeran que estaba exagerando demasiado, ChanYeol pensó que si no hubiera hecho todas esas cosas, cualquier otra acción que no fuera extrañar, habría hecho explotar su corazón.

 

“¿Por qué no almuerzas, ChanYeol?” KyungSoo rompió el silencio cuando notó que ChanYeol no había comido nada.

 

ChanYeol respondió sacudiendo la cabeza, sin ánimos de hablar, y mucho menos de comer.

 

KyungSoo suspiró. Siendo el más maternal entre su grupo de amigos, sentía que tenía la responsabilidad de cuidar de todos. “Necesitas comer o enfermarás.”

 

“Sí, hyung, come algo. ¿Qué quieres? Lo compraré para ti,” JongIn agregó.

 

“Quiero a mi BaekHyun,” ChanYeol volvió a dejar cabeza en la mesa, colocando sus manos sobre ella. Y una vez más, suspiró ruidosamente.

 

Kris observó  a ChanYeol por un momento antes de mirar uno por uno a sus otros amigos y decir “Déjenlo solo.”

 

 

 

--

 

 

 

ChanYeol fue despertado por el sonido de su teléfono. Tomó una siesta al volver de la escuela, se suponía que sería sólo una hora para recargar su energía después de un día agotador emocional  y mentalmente.

 

Trató de sacudirse la somnolencia mientras extendía su mano para agarrar su teléfono en la mesita de noche. Necesitó parpadear unas veces para aclararse la vista y contestar sin mirar el identificador de llamadas.

 

“¿Hola?” ChanYeol dijo con su ronca voz.

 

“Hola, ¿estás durmiendo?”

 

Al oír el sonido de la voz que había estado esperando los últimos seis días, ChanYeol estaba completamente despierto, con los ojos bien abiertos y los oídos atentos. “¿Baek?”

 

“Claro que soy yo, quién más.”

 

“Yo… Yo—“ChanYeol da una mirada a su teléfono, y sí, era BaekHyun, “No miré el identificador de llamadas, lo siento.”

 

ChanYeol pudo escuchar que BaekHyun estaba riendo, y su estómago dio una vuelta.

 

“Estúpido. ¿Qué tipo de persona no mira el identificador de llamadas cuando reciben una?”

 

ChanYeol seguía tratando de procesar que BaekHyun lo estaba llamando, y el hecho de que hubiera recién despertado tampoco ayudaba, lo hacía pensar que era sólo un sueño.

 

“¿Estoy soñando?” ChanYeol preguntó asombrado.

 

Escuchó a BaekHyun reír otra vez.

 

“No, no lo estás.”

 

“¿Por qué estás llamando? ¿Qué ocurre, Baek?

 

“El comité nos permitió usar nuestros teléfonos esta noche. Se suponía que llamaría a mi madre, pero te llamé en su lugar. Soy un mal hijo.”

 

ChanYeol pensó que Dios tuvo lástima de su desgraciada condición del día. Justo cuando pensaba que no podría soportar más sin noticias de BaekHyun, su novio le llamó.

 

“¿Yeol? ¿Sigues ahí?”

 

“Sí, sí, estoy aquí,” se aclaró la garganta y trató de ignorar la abrumadora sensación de felicidad en su interior, “¿cómo estás?”

 

“Extrañamente, estoy bien,” BaekHyun rio, “El horario no es tan pesado como creía, tenemos mucho tiempo para jugar y descansar. Son como vacaciones, en mi opinión. Tenemos algunos seminarios, talleres y discusiones grupales. Pero también tenemos actividades al exterior, y esas son mis favoritas, Yeol. Tenemos unos juegos que impulsan nuestras almas de líderes,” rio de nuevo.

 

ChanYeol dejó de escuchar lo que BaekHyun decía sobre un montón de juegos que había realizado con su nuevo grupo de amigos. Se perdió cuando notó cuánto había extrañado la voz de BaekHyun, y decidió sólo disfrutar su voz antes de escuchar qué decía. Creía que podía escuchar aquel sonido por el resto de su vida.

 

“En serio, ¿estás escuchando o no?”

 

La voz molesta de ChanYeol le hizo volver de su deleite. Sacudió la cabeza y parpadeó unas veces antes de responder, “Lo—lo siento, sí, estoy escuchando. Sólo… estaba escuchando tu voz.”

 

“Oh, mi novio es raro.”

 

“¿Recién te enteras?” ChanYeol soltó una risa, BaekHyun no sabía que escuchar su voz no era nada comparado con lo que había hecho por su ausencia esta semana.

 

“¿Qué hay de ti? ¿Cómo estás, Yeol?”

 

“¿Se supone que es una pregunta retórica? Porque deberías saber la respuesta, Baek. Nunca estaré bien sin ti.”

 

ChanYeol debería sentirse encantado porque uno de sus deseos, que era escuchar la voz de BaekHyun, se había concedido. En vez de eso, sentía como si quisiera arrancarse tiritas de piel de sus labios, haciéndolos sangrar y doler, así podía distraerse del dolor en su pecho.

 

“Te extraño demasiado,” ChanYeol dijo mientras bajaba la cabeza, mirando su arrugada camiseta y tragando con dificultad el nudo en su garganta.

 

ChanYeol no escuchó nada por parte de BaekHyun, sólo el débil sonido de otras personas en el fondo. Pero de alguna forma podía escuchar la constante respiración de BaekHyun a través de la línea, y sorprendentemente le relajó.

 

“También te extraño,” BaekHyun dijo finalmente. “Cada vez que ciertas cosas ocurren, ya sean buenas o malas, siempre quiero contarte de inmediato. Entonces recuerdo que no puedo.”

 

“Si pudiera,  me gustaría visitarte ahora mismo,” ChanYeol dijo en un tono tan desesperado que se sorprendió a sí mismo, le asustaba lo mucho que necesitaba a BaekHyun. “O que estuvieras en esta habitación conmigo.”

 

“¿Qué harías si estuviera allí?”

 

ChanYeol se mantuvo callado por un momento, y dijo “Sólo quiero verte.” Se recostó en la cama, mirando el techo, y sonrió, “Quiero abrazarte, besarte, hacerte sonreír y reír.” Cerró sus ojos y afianzó el agarre en su teléfono, “sólo acostarnos uno al lado del otro, mimándonos hasta caer dormidos.”

 

“Suena realmente bien,” dijo BaekHyun, y ChanYeol podría imaginarle sonriendo mientras lo decía.

 

ChanYeol asiente a pesar de saber que BaekHyun no podía verlo.

 

Terminaron hablando por más de una hora. Dejaron a un lado los cursis o melancólicos, y los remplazaron por otros más alegres. Mucho había ocurrido en sólo una semana que debían ponerse al día con mucho, e indudablemente una hora no era suficiente.

 

Pero ChanYeol no podía estar más agradecido. Esa llamada le había mantenido respirando.

 

 

 

--

 

 

 

“Porque es nuestro último día aquí,” EunHyuk dijo ruidosamente para que todos pudieran escuchar qué estaba diciendo, “Pienso que es el momento perfecto para compartir nuestras últimas historias, ¿no creen?”

 

Todos ellos, los presidentes estudiantiles junto con EunHyuk y DongHae, quien eran los monitores favoritos de BaekHyun, se sentaron formando un gran círculo en el aula.

 

Hoy era el último día del campamento. Bueno, no exactamente el último dado que se irían a casa mañana luego de la ceremonia de clausura, pero hoy terminaba extraoficialmente porque ya habían realizado todas las actividades.

 

BaekHyun estaba en verdad emocionado por ir a casa, pero también se sentía algo triste por despedirse de los amigos que había hecho en esas dos semanas. El campamento fue increíblemente divertido, y educativo, para ser honestos. BaekHyun se hizo amigo de casi todos ellos, incluyendo los monitores. Esas dos semanas fueron memorables, mas no podía esperar por volver a Seúl.

 

No realizó correctamente las actividades que debía hacer ese día ya que estaba preocupado por ChanYeol, o mejor dicho, por ver a ChanYeol de nuevo. El hecho de ver a su novio nuevamente después de quince días logró hacer que perdiera en el último juego, pero no le importó, de todas maneras ya había ganado lo suficiente.

 

Luego de que la hora de cenar había pasado, todos se reunieron en una sala para compartir historias. No era la primera vez que hacían eso, pero aquella sería la última vez.

 

“Como ya sabrán, pueden contar cualquier tipo de historia, de preferencia que sean interesantes.” DongHae rio alegremente y miró a sus ‘niños’ con amabilidad. “Vamos a divertirnos un poco.” Repitió el eslogan de la reunión para compartir.

 

“De acuerdo, ¿quién será el primero?” Gritó EunHyuk mientras juntaba sus manos, demostrando la emoción que sentía.

 

BaekHyun miró a sus amigos, uno por uno, contando sus historias interesantes. Había una hermosa chica llamada YuRa, de la secundaria JeongDeok, que contó sobre su experiencia al audicionar para una empresa y de cómo obtuvo un puntaje muy alto que le permitió ser trainee inmediatamente. También estaba este chico un poco raro llamado Leo, de la secundaria KyungHo, hablando sobre su habilidad para ver fantasmas de vez en cuando, logrando que todos en la sala  se asustaran al máximo. Luego fue el turno de DaeHyun, quien contó una historia graciosa sobre la vez en la que el consejo estudiantil de su escuela, incluyendo a él mismo, debió cumplir con una extraña tradición que consistía en travestirse por un día y asistir a clases así.

 

Y como siempre, cada vez que el turno de DaeHyun terminaba, él elegía a BaekHyun para ser el siguiente. BaekHyun hizo una mueca cuando el chico lo señaló con el dedo a través de la sala, y se lamió los labios antes de moverse un poco más cerca del centro para que todos pudieran verlo.

 

“De acuerdo, mi turno…” Se aclaró la garganta. “Mi historia puede ser un poco rara, pero tengan paciencia conmigo, por favor. Es la historia de cómo conocí a mi novio.” Algunos soltaron risitas tontas, y BaekHyun continuó. “En realidad, cómo mi novio se me declaró. Fue un poco… diferente, y raro al mismo tiempo, pero no puedo evitar pensar que de hecho fue algo romántico.”

 

Miró a su alrededor y vio que todos lo observaban curiosos. A excepción de DaeHyun, quien tenía una expresión ilegible en el rostro.

 

“Ocurrió en el primer día de clases del primer semestre, luego de que diera el discurso de bienvenida a los estudiantes de Yeolshin.” Dijo BaekHyun. “Cuando bajé del escenario, mi novio, su nombre es ChanYeol para los que no sabían, se acercó a mí y gritó mi nombre.” Sonrió al recordar la escena. “El auditorio seguía lleno de alumnos cuando se declaró, con su voz demasiado profunda y ruidosa.”

 

“Y todos se quedaron en silencio, ¿no es así? Como si fuera una película.” SungYeol, quien estaba sentado junto a él, habló repentinamente.

 

BaekHyun asintió. “Sí, exactamente así, y justo cuando pensé que no podía ser peor, se declaró. Y la forma en la que lo hizo, en serio, fue malditamente aterrador.”

 

“¿Qué fue lo que dijo?” Preguntó emocionada MinAh, una de las tantas amigas que BaekHyun había hecho en el campamento.

 

“Dijo, ‘Byun BaekHyun, puede que no tengas idea de quién soy, pero soy tu futuro esposo.’ Juro que mis rodillas temblaron en ese instante, y no había terminado todavía.” BaekHyun puso su dedo índice sobre sus labios cuando vio que EunHyuk estaba a punto de hablar. “Continuó diciendo cosas sobre cómo una adivina le dijo aquello y que quería casarse conmigo cuando termináramos la universidad.”

 

“Oh, por dios.” Dijo DongHae.

 

“Eso fue… realmente extraño.” Exclamó MyungSoo.

 

“No, fue romántico.” Contradijo Luna.

 

“Sí, al principio pensé que era un poco aterrador, pero ahora creo que es una buena manera de iniciar una conversación, ¿saben?” Dijo BaekHyun.

 

“¿Y le dijiste que sí?” Preguntó EunJi.

 

“Por extraño que parezca, le dije que sí inmediatamente.” Respondió BaekHyun.

 

“Wow, entonces tú también eres un tipo raro.” Dijo MyungSoo.

 

“Calla, MyungSoo…” SungYeol le interrumpió. “Entonces, todavía siguen juntos, ¿cierto?”

 

BaekHyun sonrió y asintió. “Sí, hemos salido por casi tres meses.”

 

“¿Y se van a casar?” Preguntó DaeHyun.

 

La pregunta hizo que BaekHyun se ruborizara y se quedara en silencio. Era la primera vez que DaeHyun abría la boca desde que comenzó a contar su historia, podía sentir su mirada desde el otro lado de la mesa que había en medio. “No lo sé.” Respondió BaekHyun. “Pero hasta el momento, no puedo imaginarme casado con otra persona que no sea ChanYeol.”

 

La respuesta de BaekHyun fue recibida con ruidosas exclamaciones por parte de los demás, pero DaeHyun seguía mirándolo fijamente. “Corrígeme si me equivoco, pero, ¿ChanYeol no te fue infiel?”

 

Los demás se quedaron en silencio y BaekHyun tensó la mandíbula. “No, él nunca me fue infiel, ¿a qué te refieres?”

 

“Cuando fui a tu escuela, él estaba rogando por tu perdón.” Dijo DaeHyun.

 

“Fue debido a un malentendido, no me fue infiel.”

 

“Pero aun así, te hizo daño, ¿no es así? ¿Por qué le perdonaste tan fácilmente? ¿Y ahora dices que te imaginas a él como tu esposo?” Preguntó de nuevo DaeHyun.

 

BaekHyun nunca imaginó que su historia llevaría a tener esa pequeña y estúpida discusión con DaeHyun. Podía sentir la tensión en la sala, y los demás sólo se mantenían en silencio ya que no querían interferir. Y aunque DaeHyun fuera la persona más cercana que tenía en el campamento, no significaba que podía atacarlo con ese tipo de preguntas personales.

 

Quería responder con un simple e irrespetuoso ‘¿y a ti qué te importa?’ pero aquello significaría que DaeHyun tenía razón, no es que a BaekHyun le importara él, pero ciertamente no quería que los demás pensaran que ChanYeol era una mala persona.

 

“Sí, me hizo daño…” Respondió con calma, tratando de demostrar que no estaba alterado por aquellas estúpidas preguntas. “Pero, DaeHyun, ¿sabías que en realidad las relaciones no son sólo mariposas y arco iris?”

 

Sonrió un poco cuando vio que el chico estaba levemente confundido por su respuesta.

 

“ChanYeol es probablemente el novio más estúpido sobre la tierra, él mismo lo dijo. Pero como dije, no siempre son mariposas y arco iris, a veces es horrible.” Se detuvo por un momento para recobrar el aliento, luego continuó. “Pero lo importante es que todavía quieras estar ahí cuando todo se vuelva horrible. Y yo, a pesar de que estaba herido, todavía quería seguir a su lado así que lo perdoné, tan simple como eso.”

 

No sabía de dónde venían todas esas palabras. Los demás lo veían asombrados y BaekHyun se sentía un poquito incómodo.

 

“Además, ChanYeol podrá ser un poco tonto, pero fuera de eso, es tan perfecto como un novio y futuro esposo podría ser, así que supongo que sí, me casaré con él.” BaekHyun concluyó su historia de manera un poco dramática mientras apoyaba el rostro entre sus manos y sonreía orgulloso, ganándose un aplauso de sus amigos. A excepción de DaeHyun, quien tenía una sonrisa forzada en el rostro.

 

Mientras la reunión continuaba, BaekHyun no podía evitar pensar en ChanYeol. Estaba realmente agradecido de que aquello hubiera terminado de buena manera, ya que por un segundo pensó que su historia podría volverse en su contra debido aquellas malditas preguntas ridículas que ese maldito chico DaeHyun (sí, ahora BaekHyun entendía por qué ChanYeol lo odiaba tanto). Pero obviamente, sin importar qué, no dejaría que la gente pensara mal acerca de su relación con ChanYeol, o de ChanYeol mismo, porque sabía que su novio no dejaría que eso pasara si estuviera en su lugar.

 

Al final, BaekHyun sonrió pensando que ChanYeol estaría con una sonrisa de oreja a oreja si supiera cómo lo había defendido, sin mencionar que ahora 35 escuelas secundarias en Seúl sabían que BaekHyun era de ChanYeol.

 

 

 

 

 

 --

Notas finales:

Juro que traté de subir este capítulo por tres días, pero mi computador no se conectaba a WiFi y sin el yo no existo ;-;

En fin, este capítulo me ayudó a traducirlo et0iles, es mi heredera, y escribe maravilloso. 

Lamento haber tardado tanto, en serio lo siento, pero ya entramos a la ronda final~ sólo 10 capítulos más y el fic acaba ;-;

Gracias por leer y pueden odiarme, no hay problema.

 

-Kale. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).