Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Trigger Warning_ 

 

Hoy era viernes.

 

ChanYeol siempre había amado los viernes porque significaba que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina. Podía relajarse un poco, quizá estar acostado en cama todo el día, jugar juegos en línea o salir con sus amigos.

 

Pero para ChanYeol, este viernes era especial, este era el quinto día saliendo con BaekHyun y todo estaba realmente bien entre ellos.

 

Después de que fueron por helado, ambos siempre iban a casa juntos. Bueno, no exactamente ya que sólo era hasta que llegara el autobús y que el mayor se tuviera que ir, pero era suficiente para el chico alto.

 

Hablaban todos los días de aquel corto periodo de tiempo, y comenzaba a conocer mejor a su novio. Sabía que BaekHyun era el más joven de su familia, tenía un hermano mayor que trabajaba en Japón en ese momento, vivía con su madre solamente, debido a que su padre había fallecido cuando él estaba en sexto grado.

 

BaekHyun comenzó a cantar cuando estaba en cuarto grado y le dijo a ChanYeol que quería hacer una maestría sobre el tema cuando estuviera en la universidad. El chico pensó que era increíble debido a que él también quería hacer una maestría en música, así que ambos hicieron una promesa de entrar a la mejor universidad de música juntos. ChanYeol estaba feliz con la idea de que existía la posibilidad de que continuaran juntos por bastante tiempo.

 

Por otro lado, ChanYeol no decía mucho sobre él mismo si BaekHyun no preguntaba. Le había dicho que vivía sólo con su hermana, la cual trabajaba como presentadora de noticias y que sus papás vivían en Canadá por trabajo. También le contó la historia de cómo conoció a sus tres mejores amigos, pero fuera de eso, su vida era bastante monótona como para contarle más, pero BaekHyun siempre se veía interesado y ChanYeol lo agradecía.

 

Pasar tiempo juntos, había hecho que el menor de los dos estuviera completamente seguro de que su novio no tenía fallas, era perfecto. El sentimiento en su corazón hacia el presidente era abrumador, y ChanYeol estaba un poco asustado debido a que nunca antes se había sentido de esa manera, sin contar que sólo llevaban cinco días de relación. Había tantas cosas que no sabía ni había visto, que lo hacían preguntarse cuántas veces se enamoraría de BaekHyun.

 

ChanYeol sacó su celular del bolsillo y lo escondió bajo el escritorio para que el profesor no lo descubriera. Estaba teniendo un debate mental de si mensajear a BaekHyun o no, para preguntarle si quería salir con él otra vez después de clases. Obtener el número del chico podría ser lo más importante de toda la semana, ya que se había sentido como una adolescente cuando BaekHyun le dio su número, y desde entonces, ChanYeol había tratado de controlar la urgencia de enviarle mensajes cada minuto.

 

Justo cuando buscaba el número de BaekHyun, su celular sonó y el nombre que buscaba apareció en pantalla, causando que ChanYeol gritara en silencio. Se apresuró en abrir el mensaje, pero un puchero apareció en su rostro cuando leyó lo que decía.

 

ChanYeol, no puedo regresar a casa contigo hoy. Reunión del consejo estudiantil.

 

Y su puchero se volvió una gran sonrisa inmediatamente cuando recibió un segundo mensaje.

 

No hagas pucheros cuando no estoy para verlos.

 

 

                                                                                                       

--

 

 

 

Hoy era viernes.

 

BaekHyun odiaba los viernes porque significaba que tenía que quedarse después de clases. El consejo estudiantil siempre se reunía los viernes para hablar sobre lo ocurrido en la escuela durante la semana, y hacer planes para la siguiente.

 

BaekHyun pensaba que era un poco inútil. ¿Qué sentido tenía reunirse cada  maldita semana? No era como si la escuela fuera particularmente memorable todas las semanas. A veces, ni siquiera era una verdadera reunión del consejo, sólo se reunían para pasar el rato ya que no había mucho de qué hablar.

 

No era que odiara estar con sus amigos del consejo, lo que odiaba era regresar tarde a casa. No le gustaba regresar cuando ya estaba oscuro. Odiaba la oscuridad.

 

Lo bueno era que ese día estaban hablando sobre algo importante. Hablaron sobre el festival escolar de ese año, el cual decidieron que se llevaría a cabo a principios de noviembre, por lo tanto, los estudiantes tendrían aproximadamente un mes para prepararse, y el consejo no estaría tan agobiado tampoco.

 

BaekHyun dejó escapar un profundo suspiro mientras se reclinaba contra el asiento. La reunión ya había terminado y algunos de sus amigos comenzaban a salir del salón.

 

“¿No vienes, hyung?”

 

El nombrado giró la cabeza al oír la voz del vicepresidente, Tao. “No, dormiré aquí. Claro que iré a casa, Tao…” Respondió BaekHyun sarcásticamente. “Sólo quiero descansar por un momento.”

 

Tao se puso de pie, dejando su asiento, se dirigió al chico y palmeó su hombro. “Lo hiciste bien, hyung.”

 

BaekHyun sonrió. “Lo sé.”

 

Mientras el vicepresidente guardaba sus cosas en la mochila, decidió molestar un poco a su amigo. “Así que, hyung,  ¿cómo es ChanYeol?”

 

BaekHyun rodó los ojos. “Ya basta, ZiTao.”

 

“Me preocupo por ti, hyung, ¿qué tiene eso de malo?” Dijo haciendo un falso puchero.

 

BaekHyun se mantuvo en silencio por un momento, luego mostró una sonrisa. “Él es genial, es un tonto la mayor parte del tiempo, pero creo que él es asombroso.”

 

“Awww, creo que alguien está enamorado.”

 

“No es cierto.” Dijo BaekHyun riendo. “Sólo… me gusta.”

 

Tao sonrió al ver al presidente sonriendo cálidamente. Debía admitir que esa era la primera vez que veía a BaekHyun mostrando un lado amable como aquel, el que fuera debido a un chico lo hacía más sorprendente. Claramente podía ver que realmente le gustaba ese chico ChanYeol, y Tao estaba feliz por el de cabello magenta, a quien consideraba un hermano mayor.

 

“Está bien, pero si ChanYeol hyung te hace daño, lo acabaré con Wushu.” Dijo Tao bromeando.

 

BaekHyun rio. “No es necesario hacer eso, puedo acabarlo yo mismo con Hapkido.”

 

“Cierto.” Dijo Tao y también comenzó a reír, luego miró hacia el exterior por la ventana. “Ya está oscuro, hyung, debemos ir a casa.”

 

“Ve tú, necesito ordenar estos documentos primero.” Dijo BaekHyun mientras se ponía de pie, estirando sus músculos.

 

“¿Estás seguro? Podría ayudarte.”

 

“Está bien, Tao, no quiero que llegues tarde a casa.” Le sonrió al chico y lo empujó despacio fuera de la habitación. El chico se despidió con la mano antes de finalmente salir y cerrar la puerta, dejando a BaekHyun solo.

 

El presidente respiró profundamente, expulsando el cansancio y estrés fuera de él. Estar en su lugar era difícil, la gente siempre estaba esperando lo mejor de ti, tenía que verse confiado y alegre al mismo tiempo. Pero no lo malentiendan, amaba ser el presidente del consejo estudiantil, amaba su escuela y esa era la mejor de dedicarle su tiempo a la escuela.

 

Finalizó todo el papeleo y guardó los documentos en el cajón de vidrio. Sonrió a la sala ahora ordenada perfectamente, y luego miró su reloj, eran las 7pm ahora. Rápidamente agarró su mochila y salió de la habitación.

 

BaekHyun prácticamente corrió todo el camino hasta que llegó a la puerta principal, dejó salir un suspiro de alivio para después tratar de recuperar el aliento.

 

Estaba de pie frente a la puerta principal, la escuela estaba vacía y estaba realmente oscuro. Había sólo un farol en la calle que apenas iluminaba. Se tragó su miedo y comenzó a caminar hacia la parada del autobús.

 

“Hey.”

 

Una voz muy profunda se escuchó detrás e hizo a BaekHyun jadear. Se giró demasiado rápido, perdiendo el equilibrio y tropezando hacia atrás. “Mierda.” Murmuró mientras trataba de recuperar el balance. Observó a la figura borrosa y grande frente a él, oscurecida debido a la débil luz que emanaba del farol.

 

“¿Por qué? ¿Qué pasa?”

 

BaekHyun conocía esa voz, y cuando su visión finalmente se ajustó a la luz, pudo ver quién era. Era ChanYeol. Respiró aliviado, y casi se ahogó por la repentina sensación de alivio que lo recorrió, e incluso tenía los ojos un poco llorosos.

 

Su miedo se convirtió en ira. A pesar de que se sentía aliviado, su voz temblaba cuando habló. “Por todos los cielos, ChanYeol, nunca más…” BaekHyun se detuvo por un momento, tratando de calmarse. “…vuelvas a hacer eso.”

 

ChanYeol caminó acercándose al chico. “Lo siento, ¿estás bien? ¿Qué sucedió?”

 

“Nada, estoy bien, sólo… me sorprendiste.” BaekHyun desordenó su cabello. “¿Qué estás haciendo aquí?”

 

“Esperaba por ti.” Dijo ChanYeol.

 

“¿Me estabas esperando?” Volvió a mirar su reloj. “¿Realmente esperaste por 3 horas?”

 

ChanYeol hizo una mueca y se rascó una picazón inexistente. “Sí, realmente quería regresar a casa contigo.”

 

“No deberías haberlo hecho.” Estaba demasiado oscuro allí, y a BaekHyun no le gustaba la idea de ChanYeol esperando por él solo en la oscuridad, era realmente peligroso.

 

BaekHyun caminó hasta la parada del autobús lentamente y cojeando un poco. ChanYeol lo seguía desde atrás, manteniendo sus ojos fijos en él hasta que se sentó sobre banca.

 

El chico se veía agotado, incluso en la débil luz, podía ver claramente que su rostro estaba muy pálido. Su cuerpo temblaba y estaba tratando de calmar su respiración.

 

ChanYeol lo observó preocupado. “BaekHyun, en serio, ¿estás bien? Estás temblando.” Dijo mientras se sentaba junto a él.

 

BaekHyun se mordió el labio, poniendo sus dos manos juntas para evitar que siguieran temblando. “Estoy bien.” Respondió, todavía con un temblor en su voz. Demonios, ¿por qué era tan difícil controlar su propia voz?

 

Al ver las manos del mayor, ChanYeol las tomó entre las suyas, y jadeó al sentir lo frías que estaban. “BaekHyun…” Dijo débilmente. “Realmente lo siento, no debí haber aparecido tan repentinamente.”

 

BaekHyun cerró los ojos y bajó la cabeza. Se mantuvo en silencio haciendo que ChanYeol se preocupara todavía más. “Le temo a la oscuridad, ya te lo había dicho, ¿cierto?” Dijo en voz baja, manteniendo los ojos cerrados. “No es tu culpa, ChanYeol, es sólo un mal recuerdo al respecto.”

 

El alto abrió la boca para preguntar cuál era ese mal recuerdo, pero se retractó rápidamente. No quería ser novio insensible para él. Ya se sentía suficientemente mal por causarle eso a BaekHyun, y tomando en cuenta que su cerebro no solía enviar palabras adecuadas en los momentos indicados, sólo envolvió a BaekHyun en un gentil abrazo.

 

El chico estaba ligeramente sorprendido por la repentina acción. ChanYeol lo estaba abrazando. Era, hasta el momento, el gesto más grande que había tenido el alto con él; después de todo, solía ser BaekHyun quien iniciaba el contacto físico entre ambos.

 

Su cuerpo se relajó mientras los segundos pasaban. Sonrió al darse cuenta de lo largos que eran los brazos de ChanYeol, tanto así, que lo envolvían por completo. Se sentía realmente a salvo ahora, aunque pensó que era bastante estúpido de su parte por ser tan asustadizo en aquel momento.

 

Los minutos pasaron y ChanYeol seguía sosteniendo a BaekHyun protectoramente entre sus brazos. Podía sentir que la respiración acelerada de su novio había vuelto a la normalidad, pero no lo soltó ni se movió, debido a que el mayor tenía el rostro en su cuello y lo ponía nervioso. Así que sólo decidió frotar la espalda de BaekHyun hasta que estuviera completamente calmado.

 

Al sentir que estaba lo suficientemente calmado como para hablar, BaekHyun levantó la cabeza y rompió el contacto físico entre ambos. Le sonrió a ChanYeol, quien aún tenía una expresión preocupada en el rostro. “No vas a terminar conmigo por ser una niña que le teme a la oscuridad, ¿cierto?”

 

ChanYeol suspiró aliviado cuando BaekHyun volvía a ser capaz de bromear. “No vas a terminar conmigo por mi voz profunda y aterradora, ¿cierto?”

 

BaekHyun rio. Sólo ChanYeol podía hacer eso, asustarlo hasta morir un segundo, y hacerlo reír al siguiente. “Me encanta tu voz profunda, ¿alguna vez te lo he dicho?”

 

ChanYeol estaba bastante seguro de que sus mejillas se volvieron de un rojo brillante, y agradeció a dios por la poca luz. Sólo pudo mover la cabeza hacia los lados.

 

“Ahora lo sabes, pero no la uses para volver a asustarme.”

 

“No, no lo haré, no volveré a asustarte de ninguna forma posible ni en un millón de años. Lo siento tanto, BaekHyun.” ChanYeol sujetó la mano del chico de nuevo, y rogó por perdón.

 

La expresión de BaekHyun se suavizó. “No es tu culpa, no sabías que me iba a asustar tanto. Apuesto a que tú también te sorprendiste, ¿o no?”

 

ChanYeol asintió. “No supe qué hacer cuando tus ojos se llenaron de lágrimas.”

 

BaekHyun desvió la mirada y mordió su labio. Nunca fue su idea mostrarle a ChanYeol ese lado suyo, sin embargo, comenzó a hablar antes de que pudiera detenerse. “Cuando estaba en primer año de secundaria, regresé a casa realmente tarde después de una práctica de Soccer.”

 

ChanYeol parpadeó, sin entender por qué BaekHyun le estaba diciendo eso tan repentinamente.

 

Como el alto se mantuvo en silencio, el presidente continuó. “Creo que era alrededor de las 9 pm, y recuerdo que el callejón estaba reamente oscuro y silencioso, sin nadie más ahí que yo.” BaekHyun juntó sus manos de nuevo, para evitar el temblor, podía sentir el nudo que comenzaba a formarse en su garganta.

 

Los ojos de ChanYeol se abrieron. Parte de él sabía a dónde llevaría esa conversación, pero no quería pensar en eso. No, no podía ser… “BaekHyun, ¿qué sucedió?” Preguntó serio, con el entrecejo fruncido.

 

“Estaba con los audífonos puestos, de modo que no podía oír lo que ocurría a mi alrededor, y-” Se ahogó. “Lo siguiente que supe era que mi cuerpo estaba siendo golpeado contra un muro por un hombre ebrio. Él era demasiado fuerte-”

 

ChanYeol inmediatamente tiró de BaekHyun en otro abrazo. Sujetaba al más bajo tan fuerte que este último no podía respirar, pero no le importó. “Por favor, por favor di que nada malo pasó, por favor-” La voz de ChanYeol temblaba debido a la ira.

 

En medio de aquel firme abrazo, BaekHyun se las arregló para seguir hablando. “Grité realmente fuerte, y fui extremadamente suertudo de que hubieran guardias de seguridad alrededor, ellos lo detuvieron antes de que pudiera hacerme algo. Me salvaron, estoy bien.”

 

Un furioso ChanYeol rompió el abrazo y miró a su novio a los ojos. BaekHyun podía estar bien ahora, pero, ¿qué pasaba si estaba herido? ¿Qué hubiera pasado si algo malo le hubiera ocurrido? ¿Qué pasaba con ChanYeol? ¿Cómo podría manejar eso?

 

“Por favor no me veas de esa manera, ChanYeol. Estoy bien ahora, y pude hacerme cargo de mí mismo. Además, sé Hapkido.” Dijo BaekHyun tratando de sonar convincente.

 

“¿Fue por esto que aprendiste Hapkido?”

 

BaekHyun asintió lentamente, y en ese entonces todo tuvo sentido para ChanYeol respecto al por qué su novio actuó un poco extraño cuando le pregunto la razón para aprender Hapkido.

 

ChanYeol acarició suavemente la mejilla de BaekHyun. “Sé que puedes cuidarte tú mismo, pero juro, BaekHyun, que no volverás a pasar por algo sí de nuevo. Te protegeré, lo prometo.” Y en ese momento, estuvo realmente agradecido, ya que a pesar de no saber ningún tipo de arte marcial, al menos era lo suficientemente grande para proteger a su pequeño novio.

 

Sorprendió a ChanYeol que alguien tan brillante y alegre como BaekHyun, pudiera tener ese tipo de secreto oscuro, y su corazón dolía debido a eso. Pero tan pronto como vio que la sonrisa del chico volvía a aparecer nuevamente, dejó salir un suspiro de alivio. Al menos, BaekHyun estaba a salvo ahora.

 

Ambos giraron la cabeza cuando escucharon el sonido del autobús en la distancia. “El autobús está viniendo.” Dijo el mayor.

 

Cuando BaekHyun se puso de pie, ChanYeol sujetó la muñeca del chico y tiró de él. “Iré contigo.” Dijo.

 

El más bajo parpadeó confuso. “¿Ir conmigo a dónde?”

 

“A tu casa, te acompañaré.”

 

“ChanYeol, no tienes que hacerlo.”

 

“No hay manera en la que te deje solo en el estado en el que estás.” Dijo ChanYeol mientras se ponía de pie a esperar por el autobús.

 

BaekHyun también se puso de pie y trató de soltarse de ChanYeol. “Estoy bien, puedo ir a casa por mi cuenta.”

 

“No, no puedes.”

 

“ChanYeol, realmente estoy bien-”

 

El alto lo interrumpió. “¿Qué pasa si algún extraño te asusta en el camino y yo no estoy ahí para protegerte?”

 

BaekHyun trató de discutir pero sabía que ChanYeol tenía razón. En realidad sí estaba asustado de ir a casa solo de noche, y antes de que pudiera aceptar o asentir, el autobús ya se había detenido frente a ellos. Cuando las puertas se abrieron, ChanYeol sujetó amablemente la mano de BaekHyun y tiró de él para que subieran al autobús.

 

ChanYeol guio a BaekHyun a un par de asientos vacíos y dejó que el mayor tomara asiento primero. Tan pronto como se sentaron y el autobús comenzó a moverse, se quedaron en silencio y trataron de relajarse un poco. El movimiento del vehículo hizo que BaekHyun se adormeciera ya que estaba cansado desde hace un rato.

 

Al darse cuenta de que su novio estaba lentamente durmiéndose, ChanYeol sujetó la cabeza del chico y la colocó sobre uno de sus amplios hombros. “Estás cansado, ¿no es así?”

 

BaekHyun sólo hizo un ruido con la garganta. Sonrió debido a la dulzura de ChanYeol antes de finalmente cerrar los ojos. “Debemos bajarnos en la séptima parada.” Dijo en voz baja.

 

ChanYeol asintió. “Entendido, ahora duerme, te despertaré.”

 

Antes de que se quedara completamente dormido, BaekHyun se preguntó por qué ChanYeol no apareció antes en su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

Notas finales:

Ugh, me tardé un poco... lo siento.

Volviendo al tema, eso fue lo que pasó con Baek; cuando leía esto la primera vez, fue muy sorprendente y sentí ganitas de llorar. :(

Pero ahora BaekHyun tiene a ChanYeol, y todos sabemos que él lo va a proteger con su vida, ya que, después de todo es su futuro esposo.

 

 

-Kale. 

 

Pd: Son libres de corregir los errores que tenga.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).