Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

“Entonces, hasta ahora sólo se han tomado de las manos, abrazado, y él durmió sobre tu hombro, ¿sólo esas tres cosas?”

 

ChanYeol observó a KyungSoo levantar tres dedos frente a su rostro, asintió lentamente y continuó comiendo.

 

“Wow, hyung, eres muy lento.” Dijo JongIn mientras lo juzgaba con la mirada.

 

El alto rodó los ojos y le lanzó una mirada al menor. “Sólo hemos estado saliendo por una semana, ¿qué esperaban?”

 

“¿Amigo, ni siquiera una cita?” Ahora era Kris el que hablaba, uniéndose a los demás para molestar a ChanYeol.

 

El chico dirigió su atención al mayor. “BaekHyun estuvo ocupado toda la semana.”

 

“Dudo que también estuviera ocupado el fin de semana.” Dijo Kris.

 

ChanYeol frunció el ceño. No les había dicho sobre lo ocurrido el viernes, ya que era un tema privado, después de todo. Realmente le habría gustado tener una cita con BaekHyun el fin de semana, pero no quería ser un novio insensible a quien no le importaba el bienestar de su pareja, el presidente podría seguir incómodo o nervioso por lo del viernes en la noche.

 

“BaekHyun también estuvo ocupado el fin de semana.” Respondió brevemente, tratando de no sonar muy sospechoso.

 

“Aun así…” JongIn levantó la mano y apuntó hacia ChanYeol. “Ya ha pasado una semana, podrían haberse besado, al menos.”

 

ChanYeol se ahogó con su bebida. “¿Q-qué?”

 

JongIn le sonrió a su mejor amigo. “Besé a KyungSoo tan pronto como dijo ‘sí’.” Dijo el chico, ganándose un golpe en el estómago por parte de su novio.

 

Aunque no es como si fuera un secreto.

 

“No soy como tú.” Le reprendió ChanYeol.

 

“Hyung…” El menor inclinó su cuerpo hacia el alto. “Él es tu futuro esposo, si fuera tú, inmediatamente tendría sexo con él ya que nos vamos a casar de todas maneras.” JongIn recibió otro golpe de KyungSoo en la cabeza.

 

“Cuida tus palabras, JongIn, y no, BaekHyun y yo acordamos no volver a sacar ese tema otra vez. Tendremos una relación como una pareja normal.”

 

“Aun así deben besarse.”

 

ChanYeol soltó sus palillos y volvió a mirar a JongIn. “De acuerdo, fue suficiente.” Se puso de pie y caminó hacia JongIn, poniendo cara de enojado.

 

Los ojos del chico se abrieron mucho y comenzó a reír nervioso. “Hyung…bromeo, solo bromeo, hyung… ¡Ah, hyung!” JongIn gritó cuando ChanYeol puso sus manos sobre él para hacerle cosquillas en la cintura, sabía que ese era su punto débil, y también reía al escuchar las risas y grito del chico. Todo el comedor podía oír sus gritos, había algunos estudiantes que los observaban.

 

“Hey.” KyungSoo interrumpió al par en medio de su infantil pelea. ChanYeol se detuvo después de unos segundos más y miró al chico. “Creo que deberías comportarte…” Señaló hacia adelante. “Tu novio está mirando.”

 

ChanYeol siguió la dirección a la cual apuntaba KyungSoo, y al girar la cabeza, pudo ver a BaekHyun de pie a un par de mesas de distancia, viéndolo entretenido. Inmediatamente se alejó de JongIn y se paró derecho, como si hubiera sido descubierto por su madre mientras robaba galletas cuando todavía era un niño. Sus amigos se rieron de él, pero no podía hacerles nada porque BaekHyun estaba mirando.

 

Frotó su cabello un poco nervioso, para luego caminar hacia el presidente, quien seguía sonriéndole cuando llegó a él.

 

“Hey, BaekHyun.” Le saludó sintiéndose estúpido. “¿Vas a almorzar?”

 

El chico asintió. “Acabo de pedir mi comida, ¿qué tal tú? ¿Pasándola bien?” BaekHyun hizo una mueca burlona, divertido por la sonrisa nerviosa de ChanYeol. “Realmente amas hacer escenas, ¿no es así?”

 

“No es cierto.” Respondió el otro haciendo un puchero. “JongIn se estaba burlando de nosotros.”

 

BaekHyun tomó la bandeja con comida y una botella con agua mineral, luego volvió a dirigirse a ChanYeol. “¿En serio? ¿Qué dijo?”

 

“Eh, nada, el sólo… mh, ¿quieres sentarte con nosotros?” ChanYeol entró en pánico y decidió cambiar de tema.

 

El más bajo lo miró dudando, pero luego asintió. El más alto caminó adelante y BaekHyun lo siguió, pero luego de dos pasos, ChanYeol se detuvo. “Kris está ahí, vamos a sentarnos a otro lado.”

 

“¿Qué? ¿Qué tiene de malo Kris?” El alto se quedó en silencio, y BaekHyun se dio cuenta del porqué de aquella reacción. “¿Sigues celoso? ChanYeol, fue hace dos años, por dios santo. Sólo vamos a sentarnos, tengo hambre.” El chico pasó junto a su novio, dejándolo atrás.

 

“Espera, BaekHyun.” Gritó ChanYeol, pero ya era muy tarde, ya había llegado a la mesa en la que estaban sus amigos.

 

“Hola, chicos, ¿les molesta si me uno?” BaekHyun sonrió ampliamente y ChanYeol llegó a ponerse junto a él, viéndose ansioso.

 

“Claro que no, hyung, toma asiento.” Le dijo JongIn emocionado.

 

ChanYeol vio que sólo quedaban dos asientos libres, uno junto a él y otro junto a Kris. Rápidamente sujetó el hombro de BaekHyun, y le dijo en voz baja el lugar en donde debía sentarse. “Te sientas conmigo.” Dijo mientras tiraba del presidente para que se sentara, ganándose miradas confundidas por parte de los demás.

 

BaekHyun se sentó y observó divertido a ChanYeol, pensando que era lindo cuando actuaba celoso y posesivo de esa manera; sonrió para luego tomarle la mano e inclinarse hacia él y susurrarle en oído. “Deja de fruncir el ceño, y termina tu ramen.”

 

Aquella acción tomó desprevenido a ChanYeol, no porque no estaba acostumbrado a que BaekHyun le tomara de las manos o le dijera cosas al oído, sino porque era la primera vez que lo hacía frente a sus amigos. Y a juzgar por las expresiones de éstos, también estaban sorprendidos, pero pronto, esas expresiones cambiaron a otras más intrusivas.

 

ChanYeol no hizo lo que le dijeron, en lugar de eso, se quedó mirando como su novio le agregaba salsa de soya a su arroz. Se acercó un poco más y murmuró por lo bajo. “¿Y cómo estás?” No quería que sus amigos oyeran su conversación.

 

BaekHyun lo miró confundido. “Uhm, estoy bien, gracias, ¿y tú?” Le respondió entre bromeando y confuso.

 

ChanYeol rio, atrayendo las miradas de los chicos, pero todavía no podían oír la conversación de la pareja, aunque ninguno de los dos estaba preocupado por eso, sólo disfrutaban de su propio mundo. “Me refiero a, ya sabes, después de ese día.” Murmuró el alto.

 

“Me has preguntado lo mismo por mensaje un millón de veces, ChanYeol, ¿de nuevo?” BaekHyun le dio una mirada incrédula.

 

ChanYeol se encogió de hombros. “Sólo quiero asegurarme de que estás bien.”

 

“Bueno, lo estoy, no es para tanto.” Le aseguró BaekHyun, pero al ver que ChanYeol seguía preocupado y le susurró al oído nuevamente. “Regresemos juntos hoy.”

 

La famosa mueca de ChanYeol volvió a aparecer, e inmediatamente asintió como un niño pequeño.

 

“En serio, ¿de qué están hablando? ¿Por qué estás sonriendo así, hyung?” Preguntó, más bien gritó, JongIn por sobre la mesa.

 

La pareja sonreía traviesamente a sus amigos. “BaekHyun acaba de decirme cosas sucias al oído.” Dijo ChanYeol bromeando, pero logró hacer que sus amigos se ahogaran.

 

“¡Oye!” BaekHyun golpeó ligeramente a ChanYeol en el hombro, todavía sonriendo. “No le crean a este bobo, chicos.”

 

Todos rieron menos ChanYeol, quien volvió a hacer un adorable puchero dirigido a su novio. “Tienes suerte de que realmente me gustes, Byun BaekHyun.”

 

BaekHyun titubeó un poco por lo que acababa de oír, pero lo disimuló con una sonrisa nerviosa, para luego desordenar el cabello de su novio. “Sabes que bromeo, deja de hacer eso.”

 

Inmediatamente, el puchero de ChanYeol se volvió una enorme sonrisa. Sí, era así de fácil. Las demás personas en la mesa veían divertidos a la pareja.

 

El más bajo soltó la mano de su novio y tomó una cuchara. Tan pronto como abrió la boca para tomar un bocado de su comida favorita, oyó una voz que provenía de los altoparlantes instalados en la cafetería y alrededor de la escuela.

 

Presidente del Consejo Estudiantil, Byun BaekHyun. Presidente del Consejo Estudiantil, Byun BaekHyun. Se solicita su presencia en la oficina del director inmediatamente. Presidente del Consejo Estudiantil, Byun BaekHyun, por favor dirigirse a la oficina del director, ahora. Gracias.”

 

BaekHyun parpadeó una vez antes de cerrar su boca y bajar la cuchara. Todos en la mesa tenían su atención puesta sobre él, frunció el ceño al notar que el director no llamaría a un estudiante de esa manera a menos que fuera una emergencia, además, lo llamó como “presidente del consejo estudiantil” de modo que sería algo relacionado con eso.

 

“BaekHyun.” Lo llamó ChanYeol despacio.

 

El chico se giró hacia su novio, cambiando su expresión preocupada por una sonrisa. “Debo ir.” Dijo mientras se levantaba de su silla.

 

“Ni siquiera has comido aun.” Le dijo ChanYeol.

 

“No te preocupes, no tomará mucho, regresaré.” BaekHyun arregló su corbata, nervioso. Sí, estaba nervioso, era la primera vez que el director lo llamaba y miles de escenarios aparecieron en su mente. Se giró hacia JongIn. “Si ves a Tao, por favor dile que me espere aquí hasta que vuelva.” Sabía que ambos estaban en la misma clase, así que JongIn debía conocerlo.

 

BaekHyun miró a ChanYeol una vez más, y este último le dio una mirada aprobadora, luego el presidente salió de la cafetería.

 

 

 

--

 

 

 

“¿Disculpe?”

 

BaekHyun realmente pensó que había oído mal, o al menos eso esperaba. Esto no podía estar sucediendo.

 

“Debes mover el día del festival al 23 de octubre.” Repitió el director.

 

BaekHyun abría y cerraba la boca sin saber qué decir, no le importaba si sonaba irrespetuoso o no, lo único que le importaba ahora eran sus amigos y los estudiantes que tenía a cargo. “Pero eso es sólo dos semanas desde ahora, señor, es demasiado pronto. Las preparaciones toman mucho más tiempo.”

 

“Lo sé, BaekHyun, lo siento. El comité escolar ya decidió cambiar a una fecha más cercana para que el festival no se interponga entre los exámenes a principio de noviembre.”

 

Eso era un desastre, pensó el chico.

 

“Tú eres el presidente, espero que puedas darle las noticias a los demás, puedes usar el auditorio si quieres.”

 

“Señor, esto es demasiado repentino, los demás no van a aceptar esto, dos semanas es muy poco tiempo.” Trató de argumentar una vez más.

 

El director negó con la cabeza. “Lo siento, ya ha sido decidido.” El hombre colocó una expresión en blanco y BaekHyun quería golpearle el rostro con su pie.

 

Tensó la mandíbula y se mordió los labios. No había caso con seguir discutiendo, no podía ganar esa batalla, era el director quien había hablado después de todo. Apretó los dientes antes de inclinarse y salir de la oficina, sin siquiera despedirse.

 

Cerró la puerta para luego apoyarse contra ella. Toda esa situación era demasiado jodida, estaba muy confundido y no podía pensar apropiadamente. Incluso podía sentir que su cara estaba tan blanca como las paredes a su alrededor. Pero, en serio, ¿cómo demonios iban a preparar el festival en sólo dos semanas? Era imposible, a menos que los estudiantes trabajaran sin descanso día y noche. En qué demonios pensaba en comité escolar.

 

BaekHyun entró en pánico.

 

ChanYeol. Necesitaba encontrar a ChanYeol. En realidad debía encontrar a Tao para informarle, pero necesitaba ver a ChanYeol, lo necesitaba.

 

Regresó a la cafetería lo más rápido que pudo, y al llegar allí dejó salir un suspiro de alivio al ver a ChanYeol y los demás, incluso Tao se había unido a ellos, y todos seguían en la misma mesa.

 

Al estar Kris sentado en dirección a la entrada de la cafetería, pudo ver a BaekHyun entrar y rápidamente tocó la mano de ChanYeol. “Hey.” Llamó a su amigo.

 

ChanYeol miró a Kris, y lo vio con la mirada puesta en algún lugar detrás de él, giró su cuerpo para ver qué era y se encontró con BaekHyun de pie no muy lejos. Inmediatamente se puso de pie cuando vio la expresión que traía y lo pálido que estaba.

 

ChanYeol caminó hacia el chico, al mismo tiempo que BaekHyun caminaba hacia él. Cuando ambos se encontraron a mitad de camino, pudo apreciar mejor la expresión de pánico que tenía el chico. “BaekHyun, ¿qué sucede? ¿Está todo bien?”

 

El mayor agarró las mangas del uniforme de ChanYeol, buscando algo a lo que aferrarse. “Es un desastre, lo juro, yo-”

 

ChanYeol no pudo oír el resto porque BaekHyun bajó mucho la voz y se cubría el rostro con sus manos. “Hey, hey, vamos a sentarnos primero, ¿de acuerdo?”

 

BaekHyun asintió y se dejó llevar por su novio a tomar asiento con los demás. Cuando finalmente se sentaron, el presidente volvió a cubrir su rostro y se mantuvo en silencio. Todos, especialmente ChanYeol, estaban preocupados por él, pero no se atrevían a preguntar.

 

Al ver que su novio no reaccionaba, ChanYeol miró a sus amigos y a Tao. “Chicos…” Dijo brevemente, esperando que sus amigos entendieran lo que estaba tratando de decir. BaekHyun necesitaba espacio.

 

Los demás asintieron y comenzaron a ponerse de pie. Un confundido Tao recibió un golpe por parte de Kris, y también de supo de pie, pero antes de irse se acercó a BaekHyun y le tocó el hombro. “Hyung, si me necesitas, sólo envíame un mensaje, ¿de acuerdo?” El chico asintió sin mirarlo.

 

Una vez que la pareja estuvo sola, ChanYeol frotó la espalda de BaekHyun esperando a que fuera él quien decidiera hablar.

 

BaekHyun levantó la cabeza lentamente, quitando sus manos de su rostro. El corazón de ChanYeol dolió al ver lo estresado que se veía.

 

El chico observó a su novio y sonrió débilmente. “Lo siento, ¿te asusté de nuevo?”

 

ChanYeol asintió. “¿Qué está mal?”

 

BaekHyun jadeó y respiro fuertemente antes de mover la cabeza hacia los lados. “Todo está mal, todo es un desastre.”

 

“¿Quieres hablar sobre ello?” Preguntó ChanYeol, ya que no quería hostigar a BaekHyun.

 

Algunos de los estudiantes que quedaban en la cafetería los estaban observando, pero a BaekHyun no le importaba. Necesitaba alivianar la pesada carga sobre sus hombros por un momento. “El director habló conmigo…” BaekHyun bajó la mirada, viendo lo pequeña que se veía su mano al ser rodeada por la de ChanYeol. “Dijo que el festival escolar se movería al 23 de octubre.”

 

Los ojos de ChanYeol se abrieron con horror. “¡¿Qué demonios?!”

 

“Lo sé, ¿cierto?” BaekHyun volvió a cubrir su rostro. “Ugh, jodido director, esto es un desastre.” Bajó sus manos dejando ver su rostro lleno de ira. “La peor parte es que quiere que yo les diga a los demás, que puta mierda.”

 

ChanYeol estaba sorprendido por las noticias. No cabía duda de por qué BaekHyun estaba furioso, pero realmente no sabía qué hacer para ayudar. “BaekHyun, respirar profundo, tus rostro está muy rojo.”

 

“¿Cómo se supone que selo diga a los estudiantes, ChanYeol? En serio, se enojarán conmigo.”

 

“No, no lo harán.”

 

“Lo harán, maldita sea.” BaekHyun se quebró.

 

ChanYeol ya había presenciado antes los cambios de ánimo de su novio. Un minuto podía estar llorando, y al siguiente estaba diciendo groserías. BaekHyun en ese estado era malditamente aterrador y todavía no se había acostumbrado a ello, por lo que no sabía muy bien cómo manejarlo. Por ahora, decidió que se quedaría en silencio hasta que el presidente se calmara.

 

Pero, de alguna manera, tenía un presentimiento de que tendría a un BaekHyun cambiante más seguido durante las próximas dos semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

Notas finales:

Revisé el capítulo, en caso de que tuviera algún errorcillo típico, pero si sus ojos capaces ven algo, son libres de avisarme.~<3

 

-Kale. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).