Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor, mi rival por Furia

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo. Cuando vi las lecturas y los comentarios me sentí muy orgullosa de mi trabajo y me entraron ganas de subir la continuación pronto en donde hacía la primera aparición la pareja secundaria. ¿Quién creéis que será? 😁 Aviso que cierto personaje perderá la inocencia que tanto tenía xD

No me matéis mucho 🙏 xD  

 

 

Pd.: Aviso que la longitud de los capítulos variará conforme a lo que narre, en este caso será más corta que la anterior.

•Narra Gray•

Acababa de amanecer y aún no había podido quitarme lo ocurrido ayer de la cabeza. ¿En qué estaba pensando cuando lo hice? Es la última vez que cumplo un castigo de Erza... Ahora tendré que ir a buscar a Natsu y darle explicaciones.

 

Una vez salí de mis pensamientos me dirigí al cuarto de baño para lavarme los dientes, una vez terminé la acción me quedé mirando mi reflejo y roce con la yema de mis dedos los labios que ayer se apoderaron de los del mago de fuego. No fue entonces cuando una pícara sonrisa se formó en mis labios.

 

- La verdad es que no estuvo tan mal, tal vez me divierta un poco con él - Dije antes de salir de casa y dirigirme al gremio.

 

 

•Narra Natsu•

Por culpa del estúpido de Gray no he podido pegar ojo en toda la noche, y encima no he parado de darle vueltas al asunto. Creo que me estoy volviendo loco, ¿la razón? Muy simple, esta noche después de mucho pensar, que ya de por sí hacer eso me llevó mucho esfuerzo, hice un análisis completo de lo que Gray era para mi y llegué a la conclusión de que en él rincón más profundo y apartado de mi ser, tal vez y solo tal vez, cabe la posibilidad de que me guste Gray. De locos, ¿verdad?

Lo peor de todo es que tendré que verlo hoy en el gremio, ¿qué le digo? ¡Si ni siquiera creo poder verle a la cara después de lo de ayer!

 

- Joder, todo esto es una mierda, me hace pensar mucho -

 

Me dirigí hacia el gremio desganado, no tenía ganas de entrar pero reuní valor y lo hice. Una vez dentro hice un movimiento rápido con la cabeza en búsqueda del peli negro pero por suerte aún no había llegado.

Entonces solté un suspiro aliviado

 

- Hola Natsu, ¿a quién buscas? - Soltó pícaramente Lucy mientras me daba un ligero golpe en la espalda

 

- ¡Waaaa! -Dije mientras la piel se me erizaba y daba un ligero salto ante la impresión - L~Lucy, no me pegues esos sustos joder, que pensaba que eras otra persona.

 

- Otra persona ehh - Soltó divertida - No te estarás refiriendo a Gray, ¿verdad?

 

- ¿Quéee? Nooo jajajaja, ¿qué te hace pensar que estaría buscando a ese idiota? Ja, jajajaja - Dije con un ligero aunque casi imperceptible sonrojo.

 

- ¿A quién llamas idiota? - Dijo Gray apareciendo justo en el momento menos indicado.

 

- ¡Gray! Veras... Esto... Yo...-

 

 En ese mismo instante no sabía que hacer ni que decir, la vergüenza podía conmigo. Menos mal que no era él único.

 

- Natsu... Tu... Jajajaja -

 

- Jajajaja - Me reí yo también

 

- Jajajaja -

 

Esta es la situación más rara de toda mi vida, pues menos mal que ayer dije de comportarme normal, ya veo, súper normal.

Tras unos incómodos segundos de silencio Gray por fin se dignó a decir algo con coherencia.

 

- Joder, así no vamos a ninguna parte, ven, tengo que hablar contigo - Entonces ambos miramos a Lucy que estaba viendo la escena bastante divertida - A solas - Y Gray me saca casi a empujones del gremio hasta arrastrarme a un bosque cercano.

 

 

•Narra Happy• 

Esta mañana Natsu se había comportado bastante raro, no paraba de quejarse de no se qué asunto mientras ponía caras raras, era muy divertido verlo la verdad, le habría preguntado si no fuera por las prisas que tenía por conseguir un pescado. Hoy le pediría una cita a Charle.

 

Salí de casa antes que Natsu y me dirigí hacia el lago donde siempre solía pescar, tenía prisa así que puse mi mejor esfuerzo y no tardó en picar uno. Una vez lo recogí, lo envolví con un lazo para dárselo a mi querida Charle, todo tenía que ser perfecto. Una vez hecho esto me dirigí hacia el gremio y me encontré con una escena bastante peculiar, Natsu y Gray se estaban riendo como idiotas de algo que por lo que entendí no tenía mucho sentido. Entonces el mago de hielo decidió llevare a Natsu de allí. 

Mi curiosidad iba en aumento

 

- Hey Lucy, ¿qué está pasando? -

 

- Happy, ¿no te enteraste? - Puso una cara que no llegué a entender lo que significaba y continuó - Ayer Erza se vengo de estos dos y... - Hizo una pausa como pensando si contármelo o no - Y digamos que obligó a Gray a hacerle algo a Natsu - Dijo contándome la verdad a medias.

 

Entonces apareció Loke de la nada, como siempre, en el momento más inesperado.

 

- Oye, oye, ya que se lo cuentas no le digas solo la mitad Lucy - Dijo bastante divertido

 

Entonces Gajeel, que estaba escuchando la conversación desde lejos se acercó también.

 

- Es cierto Lucy, no seas cruel con Happy - Entonces me miró - Verás, lo que Gray tuvo que hacerle a Natsu fue esto - En ese momento Gajeel cogió a Loke desprevenido y le depositó un ligero beso en los labios.

 

Yo ya me había ido antes de que hiciera eso, pues la verdad, no quería tantas explicaciones. Solo me interesaba mi cita con Charle.

Una vez la divisé cerca de Wendy me acerqué a ellas dos orgullo de mi mismo.

 

- Hola Happy - Me saludó alegre como siempre Wendy.

 

- Hola Wendy - Entonces me acerqué disimuladamente a ella para hablarle en voz bajite - Wendy, me dejas a solas con Charle un momento, quiero pedirle una cita

 

- Claro, mucha suerte - Me susurró antes irse hacia otra parte.

 

Entonces me acerqué hacia donde estaba la gata blanca 

 

- Hola Charle - Me miró y le entregué el pescado - Te he traído un pez para que teng. - No terminé de hablar cuando me interrumpió

 

- Happy, ya te he dicho que nunca tendré una cita contigo ni nada parecido, así que por favor, deja de intentarlo - Me dijo fríamente 

 

- ¿Por qué? - Dije sollozando 

 

- No quiero darte falsas esperanzas Happy, además, a mi ya me gusta otra persona - Me miró tristemente - Ya que me lo has traído me lo quedaré - Dijo antes de coger el pescado que con tanto cariño le había traído.

 

Entonces la vi alejarse, esto no era justo. Yo llevaba intentado conquistarla mucho, muchísimo tiempo y ahora va y me suelta que le gusta otra persona. ¿Cuánto pescado le habrían dado? Porque más que yo era imposible.

 

Necesitaba hablar con alguien, entonces empecé a buscar a mi compañero de equipo, necesitaba su consuelo. Una vez lo encontré en el bosque lo vi hablando con Gray, se me había olvidado que esos dos tenían que hablar de algo.

 

- Lo ideal sería que tuviéramos sexo - Alcancé a escuchar de Natsu, es raro, nunca había usado esa palabra antes. ¿De qué estarían hablando? Bah, a quien le importa.

 

Ya estaba bastante lejos de esos dos, necesitaba desahogarme en alguien, pero mi amigo ya estaba ocupado y por lo que se ve aún les quedaba un rato largo de conversación.

Entonces vi lo que identifiqué como mi salvador, allí estaba Panther Lily caminando tranquilamente.

 

- Lilyyyyyyyy - Grité desesperadamente mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas a la vez que la distancia entre nosotros dos se acortaba rápidamente.

 

- ¿Happy? - No pudo reaccionar mucho más porque me había abalanzado sobre él.

 

- ¿Qué pasa Happy? - Preguntó mientras se reincorporaba y me quitaba de encima suya

 

- Charle... Yo... Pescado... Ella... Gustar... - 

 

Me miró con los brazos cruzados y una ceja alzada con un pequeño tic en ella. Seguro que no me entendió nada, pero no era capaz de vocalizar en estos momentos.

 

- Charle te ha rechazado de nuevo, ¿verdad? - Preguntó mientras me limpiaba las lágrimas con mis pequeñas patitas azules.

 

- S~si, ¿eres adivino o algo? Snif, snif -

 

- Jajaja no, pero cuando lloras suele ser por eso -

 

- Lily, yo no se qué hacer para conquistarla - Dije mientras las lágrimas volvían a reunirse en mis ojos - Ayudame por favooor -

 

- Tch, está bien, pero no llores más, es molesto -

 

- ¡Aye! - Contesté animado

 

El gato negro me miro pensativo durante unos instantentes - Happy, creo que se la técnica definitiva para que conquistes a Charle - Me dijo bastante orgullo.

 

- ¿En serio algo así existe? - 

 

- Ajá, yo la usaba cuando estaba en Édolas, y me iba bastante bien - Dijo a la vez que una ligera sonrisa pícara aparecía en su peludo rostro.

 

- ¡Entonces cuéntamela! No te la guardes para ti solo -

 

- Hey, hey, con calma. Necesitarás entrenamiento para controlarla, además, no se si contártela o no, es un secreto profesional -

 

Entonces lo miré con un puchero y ojos de cachorrito, a lo que no se pudo negar.

 

- Está bien -

 

- ¡Siii! -

 

- Lo que tienes que hacer es aprender a transformarte - Entonces se transformó, y miró sospechosamente hacia los alrededores comprobando que verdaderamente no hubiera nadie más, una vez estuvo seguro prosiguió - Pero si de verdad quieres conquistarla tendrás que dominar la transformación definitiva -

 

- Transformación, ¿definitiva? -

 

- Una imagen vale más que mil palabras -

 

Entonces realizó una segunda transformación, esta vez adoptando una forma más humana en la que solo se podía distinguir de uno por esos rasgos felinos que conservaba al igual que la cola y orejas.

Era la figura de un hombre bastante atractivo con una piel un poco oscura, se veía muy tonificado y los abdominales se le marcaban bastante, lo se porque solo llevaba puestos los pantalones. Además tenía unos intensos ojos que hacían juego con esa mirada suya y esa característica cicatriz en el ojo que le hacía verse más varonil incluso, por no decir que también tenía esa particular barba de color blanco que hacía contraste con su pelo negro.

 

En estos instantes estaba alucinando, si conseguía algo así seguro que conquistaba a Charle. Fue entonces cuando el hombre pantera me habló con esa grave voz suya.

 

- ¿Qué te parece?, impresiona, ¿verdad? -

 

Yo simplemente asentí, no tenía palabras. Me preguntaba tantas cosas en esos momentos, ¿se podría volar en esa forma? Pero entonces una voz me volvió a sacar de mi trance.

 

- Mejor vuelvo a mi forma original jajaja - Y volvió a ser tan diminuto como siempre 

 

- Tienes que enseñarme a hacer eso, ¡seguro tendré la cita con Charle! - Hice un pausa pensando el significado de lo que iba a decir, aunque al final no se lo encontré lo dije igual - Y luego podremos hacer eso del sexo

 

Lily me miro con una cara un tanto extraña, entonces empezó a reírse y acarició mi cabeza.

 

- Que inocente eres Happy, sera mejor que dejes esa última idea para más tarde y te concentres primero en la cita - Dijo mientras no paraba de acariciar delicadamente mi cabeza mientras sonría gentilmente. Seguía sin entender que le hacía tanta gracia, pero me gustaba sentir ese tacto así que no me cabree y lo dejé continuar, no sin antes responderle.

 

- ¡Aye, sir! -

Notas finales:

Bueno, bueno. ¿Qué os ha parecido la versión humana de Panther Lily? 😍 A mi sencillamente me enamoró xD

Y para quien lo dude, si, será un LilyxHappy, raro, ¿verdad? xD. Pero bueno, así soy yo, innovando 😜

¿Ya os imaginais a Happy en su forma humana? Porque yo ya le tengo preparado el aspecto jejejeje.

 

Por cierto, un beso gratuito entre Gajeel y Loke xD xD xD

Besos, nos leemos ~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).