Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wigetta one shot por lauritachan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos fanseseses de wigetta, espero les guste este one shot... no tengo mucho que decir hoy asi que solo disfrutenlo, les recomiendo oir "En que lugar me perdi" cancion escrita por Willyrex para que puedan disfrutar mejor la historia

Era la primera vez que veia esa faceta de el, le sorprendia bastante y embobaba como alguien que ve algo por primera vez; la luz artificial iluminando su suave rostro, el fragil sonrojo que adornaba sus mejillas, el temblor en esos dulces labios rosados...Willy no era de los que cantaban sin embargo en aquella ocasion por peticion de los fans y el staff del evento le pidieron subir al escenario e interpretar la bella cancion que el habia escrito.
Las piernas del chico flaqueaban peligrando terminar sus rodillas en el suelo, la voz temblorosa pero firme recitaba tan lindos versos que a sus oidos llegaban como un ave a su nido al final del dia, cada palabra se encajaba en su cerebro provocando una y mil emociones... No supo cuando pero habia subido al escenario junto con el resto, sospechaba de un sonriente Ruben que bailaba y agitaba las manos tras su amigo; una voz interna le rogaba acercarse al chico que en ese momento habia cerrado los ojos para concentrarse, era algo magico en el ambiente que en conjunto con tantos sentimientos que flotaban en el aire como plumas en el viento. Luzu le dirigio una mirada fugaz, enseguida pudo entender lo que se referia pero dudaba, dudaba bastante; tanto el como Willy sabian lo que sentian el uno en el otro y por ello juraron no hablar de ello en publico a pesar de las pequeñas miradas y suaves toques tan evidentes para todos los que lo seguian.
Tantas discusiones por el tema, una separacion provocada por el gran secreto a voces que como un tesoro resguardaban en sus corazones, tanta tristeza e ira que ello trajo y una tan ansiada reconciliacion por ambos... aquellas letras que de la garganta del menor brotaban calaban en el pecho del mayor; en ese momento olvido la promesa e inconscientemente hizo caso a Luzu
Los pasos que daba hacia el parecian tan silenciosos como si caminara entre nubes, tantas ganas de cantar a su lado aquellos sentimientos que el tambien queria expresar; a su mano un microfono le hicieron llegar Alexby y Staxx, amigos intimos y confidentes de Willy...
Su voz grave y melodiosa entonces acompaño a la de su compañero, sorprendiendo a este de improvisto provocandole un gran sonrojo en todo su rostro tan risueño y pequeño entre las manos de su amante.
Los gritos no se hicieron esperar entonces, las fans llenando el salon coreando unas, gritando de emocion otras pero para Willy y Vegetta esos gritos parecian disminuir cada que sus rostros se iban acercando el uno del otro.
-Tambien te extrañe- un susurro de parte de Vegetta interrumpio la cancion
Willy contuvo sus lagrimas que amenazaban con caer en sus mejillas rosadas, entonces le dio igual todo y mando al diablo el secreto arrojandose a los fuertes brazos de su amante.
-Te amo, Samuel-
-Y yo a ti, Guillermo-
Un suave beso en la ultima estrofa enloquecio a la audiencia, todos aplaudian y gritaban... finalmente habia pasado, ambos se habian liberado y ahora eran libres de amar y amarse, de ser ellos mismos en publico sin miedo al que diran porque el amor puede mas que tener a todo el mundo en contra.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).