Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Solo una semana" por No_love_oujisama

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este fic lo subi x una intervencion al estilo Yuki eiri T.T (Maldita sea como le odio!! GRRRR) pero buen ESpero sea de su agrado es un fic de la serie Kannaduki no miko (o Kannasuki jaja da igual) su estructura es tambien parte del op traducido n.n y creo q de otras canciones tambien ahhh ya q da igual jaja bueno Juzguen mi pecado!!!! Bye les veo hasta el final del fic n.n
Capitulo.- “ Solo una semana”

 

“Nos hemos perdido de vista…
No puedo verte, no puedo oírte y este dolor me hace pedazos… Se que estás aquí…quiero estar a tu lado, pero tengo miedo de encontrarme contigo…”

 

“Seguramente mi existencia está aquí ahora
Esperando por mí
No hay ya mas lágrimas que llorar
¿Cuándo llegará el momento cuando nos abracemos la una a la otra?”

 

“Rayos!!”… Entreabriendo los ojos.. la luz de la mañana aún no deja ver con claridad, por lo fresco de la mañana se nota que aun es temprano. Asomando curiosamente la cabeza a la parte de arriba de la litera, nota que su compañera de cuarto sigue ahí…de nuevo la hora esta confirmada… Mako sigue dormida, y generalmente ella despierta antes que su curiosa observadora.

 

Volviendo a recostar su rostro sobre su almohada, cierra sus ojos color violeta y con su dedo roza su pecho buscando la marca que le hizo pasar duros momentos…los cuales finalmente habían llegado a su fin. La vida sigue su curso, pareciera que nadie estuvo presente en aquellas batallas, aquellos sucesos y aquel sufrimiento.

 

“Mis dedos que disponen de mis malos pensamientos son enredados con una cadena descolorida
Que la soledad entrelaza mientras más forcejeo”

 

Una lagrima se desliza por su mejilla, inmediatamente abre sus ojos, para enseguida secarla…en este momento solo hay una persona en su mente… su amada “amiga” Chikane…la cual ha ido de viaje al extranjero como estudiante de intercambio, apenas partió la noche anterior, pero se siente como si ya hubiese pasado más tiempo… a pesar de que solo accedió a quedarse allá una semana y la escuela lo acepto, ya que ella tampoco quería alejarse de su “amiga”.

 

-          “Chikane…” murmura mientras abraza un peluche que le regalo “la princesa” la noche anterior, y que tiene su aroma levemente impregnado. Muchas imágenes cruzan por su mente, todas de forma espontánea muestran a la susodicha… no puede evitar el sonrojarse, solo cierra los ojos y recuerda lo del día anterior…

 

“Recordando memorias distantes, incluso dolorosas, hacen que me entibie
Dentro de los pensamientos constantemente revueltos”

 

Flash back

 

Hace algo de frío, a lo lejos se ve el atardecer, Himeko está recargada en una barda no muy lejos de la escuela, quedo de verse ahí con Chikane. Ha llegado un poco antes de la hora acordada. Ella lleva el uniforme pues tuvo que asistir a la escuela para hacer unos arreglos para el festival deportivo que se acerca, no pensaba asistir pues quería pasar el dia con Chikane, pero Mako insistió y no pudo decirle que no. 

 

Se oyen unos pasos a la distancia, esto hace que levante la mirada. Una persona viene corriendo.

 

- “Himeko!!!,” Grita a lo lejos mientras se acerca a ella ”ah disculpa la tardanza” Esta algo agitada por la carrera.

 

Su rubia compañera solo le recibe con una sonrisa mientras le dice:

 

-          “Ah, no te preocupes.. Acabo de llegar, de hecho pensé que yo era la que llegaría tarde”  mete su mano en uno de sus bolsillos y saca un pañuelo, seca delicadamente el rostro de la chica de ojos azules, la cual solo se sonroja y le agradece con una sonrisa.

 

Chikane lleva una playera ajustada, su chamarra atada a la cintura y su falda de tenis, también lleva consigo su raqueta y un paquete extra, su cabello esta recogido en una coleta. Al recuperarse “la princesa”, ambas comienzan a caminar a la salida de la escuela.

 

Pasó un buen rato antes de que alguna de las dos dijese palabra alguna, simplemente caminaban una al lado de la otra como si cada una estuviera en su propio mundo… el viento soplaba de vez en cuando como queriendo entablar una conversación con las dos, mas el silencio de la calle cercana a la mansión de Chikane se terminaría por una voz aguda que preguntó…

 

-          “Tuviste práctica de tenis?” Pregunta curiosamente, ya que es domingo y generalmente solo practica en la semana.

 

-          “No…” Dice al instante con un tono sarcástico  “Es solo que, como tu tenias que venir a la escuela y no me dejaste venir a ayudarte…” le mira de reojo y le sonríe, “jeje La verdad es que no creo poder jugar tenis allá, al parecer no hay canchas en la escuela y pues le pedí a Souma que tuviera un partido conmigo, y el accedió, jeje “  Se ríe levemente y voltea a ver la expresión de su acompañante, la cual no le dirige la mirada.

 

Ambas siguen caminando y entran al patio de la mansión.

 

-          “Ah ya veo, supongo que fue divertido..jeje” Su rostro muestra algo de pena. A Chikane no se le hace raro asi que simplemente dice.

 

-          “No tienes porque apenarte por Souma…” Himeko le voltea a ver desconcertada por el comentario, la chica de cabellos azules sigue caminando como si nada, mientras continua “Souma me dijo todo.. que el te dijo que tu le gustabas”

 

-          “ah… y-yo.. no es lo que piensas!!,” Haciendo ademanes con las manos como si quisiera detener algo. Su rostro esta totalmente rojo, mientras los ojos azules que van a su lado la miran con curiosidad. “El y y-yo no… solo somos amigos y…” antes de poder acabar con su frase, los brazos de su blanca amiga la rodean, uno por el cuello y el otro, que sostiene su raqueta, por la cintura…

 

-          “Lo sé, ustedes no tienen nada, son solo amigos o no?… “No tienes por que explicarme absolutamente nada” Deja ver una leve sonrisa.

 

 Himeko esta completamente nerviosa, ambas se ven fijamente a los ojos, los de color violeta se cierran un poco en la oscuridad del patio por el que iban caminando, sus manos sujetan a su opresora por la espalda, acerca levemente sus labios a los de la tenista, la cual le recarga levemente en un árbol que esta cerca de ambas.. deja caer su raqueta  y aquel paquete misterioso mientras su boca toma por completo la de su camarada… quien profundiza el beso mientras cierra los ojos un poco más para asi quedar totalmente a su merced.

 

-          Separándose levemente después de unos instantes..“Ah, Chikane…” le empuja levemente para darse un poco de espacio para hablar. “Souma y yo… en serio no tenemos nada,  yo solo quiero estar contigo..yo “  Baja un poco la mirada…

 

Aquellos ojos azules solo le dan una cálida mirada, la cual tranquiliza a la apenada chica, de nuevo una mano sujeta su rostro por la barbilla, levantándole levemente y dándole un beso de piquito (o como se diga) y solo dice:

 

-          “Ya te dije que no tienes que explicarme nada, sé lo que sientes hacia mí y la diferencia de lo que sientes hacia él, y yo también te amo, y nada hará que esto cambie…” Se aleja un poco más para levantar sus cosas.

 

-          “Chikane…”

 

La Princesa le extiende la mano y Himeko le entrega la suya…

 

-          “Esta haciendo algo de frío, entremos a la casa y mas tarde te llevaré a los dormitorios de la escuela, esta bien?” le muestra una gran sonrisa y le guiña un ojo.

 

-          “Hi!!, Chikane…Gracias”

Ambas caminan hacia la mansión donde las reciben igual que siempre las subordinadas de Chikane, Otoha se acerca para tomar la cosas de su “ama”  y les ve alejarse rumbo a las habitaciones…Chikane voltea…

 

-          “Por cierto, Otoha… podrías prepararme el baño, por favor? Y sube unas maletas a la habitación de Himeko.” Se da la vuelta y sigue adelante.

 

-          “Ah, si señorita”  Haciendo una reverencia, mientras piensa “ Porque rayos tengo que hacer las cosas para esa chica?, esa niña en primer lugar no debería estar aquí…AAAghhh!!!” 

 

Al levantar la mirada, ve a Himeko sujetarse confianzudamente del brazo de “su señorita”,ambas caminan alegremente hacia las habitaciones del segundo piso, Otoha sin cambiar el semblante de su sonrisa ilusa se encamina a una de las habitaciones…

 

-          “PERO QUE RAYOS LE SUCEDE A ESA NIÑA?!!!, PRIMERO VIENE E INVADE MI ESPACIO Y LUEGO ME ROBA A MI CHIKANE, Y AHORA ESTO… COMO SE ATREVE!!”  Da un golpe directo a la pared…

 

-          “A-Ah Otoha senpai…s-se encuentra bien?” Una de las subordinadas se le acerca ingenuamente por la espalda…

 

-          Y volteando con cara de mafioso levantado temprano “ Acaso no se me nota?” Responde cortantemente asustando a la chica “ ah… digo… Que no tienes trabajo que hacer??” Regresando a su semblante serio…

 

-          “S-si.. con permiso..” se retira rápidamente.

 

-          “Bueno, ya no se le puede hacer nada, por suerte desde mañana solo seremos la señorita y yo ( N. A.- A esta pobre le fue mal en la serie asi que hay que darle un tiempo a solas con la súper sexy Chikane jeje)… aunque solo sea una semana quiero disfrutar ese tiempo lejos de esa niña.. hm bueno ahora lo que sigue… ah tengo que mandar a arreglar ese agujero” (N. A.- El que acaba de hacer con su mano n.nU )

 

Mientras Chikane toma un baño, Himeko saca y acomoda las cosas que se va a llevar, piensa quedarse en los dormitorios de la escuela para no molestar a los subordinados y también para no estar tan sola en semejante casota.
 
Tocan la puerta de la habitación…

 

-          “Ah, adelante” Himeko esta en un banco sacando unas cosas de la parte de arriba del closet…

 

-          “ Aquí están las maletas que pidió señorita”  Es Kyoko una de las subordinadas, es de estatura media Cabello largo negro, ojos color miel, complexión delgada, su tez es casi del mismo tono que la de Chikane, tiene una mirada algo fría y estudia en una escuela cercana a la de las dos sacerdotisas. Es bastante linda para el caso y se siente bastante atraída por la chica que esta en esa recamara..

 

-          “ Ah, gracias…puedes ponerlas ahí junto a la cama?” La chica avanza a dejar las maletas, mientras un par de ojos violetas le miran “ Wow, esta chica es bastante linda…por que Chikane nunca me hablo de ella?!!”  (N. A.- no piensen mal, lo dice sin malas intenciones…con su, ya tan conocida ingenuidad…)

 

Por un mal movimiento el banco en el que está parada se va de lado haciendo que ella pierda el equilibrio, los ojos color miel no lo pasan desapercibido, la chica corre a tratar de sujetarle…Ambas caen al piso, al lado de la cama.

 

-          “Ahhh…ay, ay, ay…” Himeko se sujeta la cabeza con una mano sobandose por el golpe…

 

-          “ Ah…estás bien?” Pregunta la chica de cabello negro, que yace debajo del cuerpo de la sacerdotisa…

 

-          “Ah...” Abre los ojos rápidamente, “Lo siento, debió dolerte mucho.. yo…” al mirarla fijamente a los ojos se paraliza por completo, se sonroja un poco al igual que su “colchón”, ya que le recuerda un poco a la mirada de Chikane, la cual entra en ese preciso instante sin que ambas chicas se den cuenta…

 

-         “Hime..ko…” Sus palabras se entrecortan al ver aquella escenita… Ambas están en una posición que cualquiera malinterpretaría. “Ah.. Que sucede aquí?!”  Diciendo ya con un tono de voz mas fuerte. Ambas chicas en el piso voltean hacia el lugar de donde proviene la voz …

 

-         “Ah Chikane…Que sucede?” Se hace para atrás con intención de levantarse pero esta nerviosa y por consiguiente no se levanta, Kyoko es la única que lo logra…

 

-         “Lo siento señorita..” La interrumpe y completa lo que estaba diciendo la chica de cabello rubio. “Esto es un malentendido,  ella estaba sobre el banco sacando unas cosas de allá arriba y perdió el equilibrio…yo intenté detener su caída e instantes después fue cuando usted entró…”  Terminando la frase tan precisamente explicada, y sin desviar la mirada de aquellos ojos azules, que en este momentos miran tan fríamente como el hielo, camina hacia la puerta para asi retirarse del lugar. “Espero se encuentre bien, señorita…Himeko” Una sonrisilla medio cínica se muestra en su rostro, y antes de salir nuevamente mira directo a esas lagunas de hielo.

 

-         “Ah, si… no me pasó nada, y gracias…ah, como te llamas?” Himeko pregunta curiosamente y sin ninguna mala intención. (de nuevo)

 

-         “Mi nombre es Kyoko, Hofuki Kyoko, para servirle Himeko-sama!” Hace una reverencia, le guiña un ojo sin que Chikane sé de cuenta, y cerrando la puerta del cuarto se retira.

 

Chikane está que se muere de celos, pero como toda buena dama… no lo demuestra, mientras que la chica rubia esta sonrojada ante la acción de aquellos ojos miel, se levanta y acomoda el banco, para asi acercarse a su amada que permanece en silencio junto a la puerta con los brazos cruzados.

 

-          “Chikane? ¿Estás molesta?” Se acerca un poco a ella, pero sin invadir su espacio personal.

 

-          “Hm” Agacha un poco la cabeza y hace una mueca de indiferencia, “En lo absoluto, ya todo quedó claro, además por que habría de enojarme contigo?” Todo lo dice entre dientes asi que Himeko casi no le oye… Voltea a verle y le sonríe, El rostro de Himeko esta totalmente rojo.

 

-          “Toma” Extiende la mano para entregarle el paquete que con anterioridad llevaba consigo.

 

-          “Ah,  que es esto?” Lo sujeta con ambas manos y voltea a verle.

 

-          “Es un regalo, o eso se supone…jaja” Le sonríe ya más tranquila, avanza un poco hasta quedar frente a la cama, en la cual toma asiento. “Anda ábrelo y dime si te gusta…”

 

-          “Esta bien…”Comienza a abrir el paquete impacientemente y en su rostro aparece una linda sonrisa…”Waaa!!!  que lindo…un conejito vestido de Miko (sacerdotisa pues), Gracias Chikane, está hermoso!!”

 

Chikane al ver su expresión se sonroja, y le mira fijamente…en ese momento Himeko abraza el peluche y se queda callada unos instantes, como si de repente todo sentimiento de su ser se desvaneciera…

 

-          “Ah, que sucede?“ Chikane se saca de onda ante su repentino cambio de actitud.

 

-          “Nada, es solo que…” Le voltea a ver con una mirada enternecedora y bastante atractiva “tiene tu aroma impregnado…asi que será Mi conejita Chikane ju” Ambas están sonrojadas, y ríen de nervios. La “conejita”  desvía la mirada hacía otro lugar, ya que su corazón comenzó a latir con rapidez.

 

Mientras la chica de cabellos azules está volteada, los ojos violeta le miran sin perder un solo detalle de su hermosa complexión, esta sentada de piernas cruzadas, que están semi descubiertas, ya que acababa de salir del baño solo trae una bata encima, del pecho esta semi abierta dejando entrever parte de sus hermoso senos abultados, su cabello cae delicadamente por un lado de sus hombros, su boca se ve tan rosa y antojable en estos momentos (N. A.- Oh por dios Chikane!!… ah digo ehem…), su piel es tan blanca y suave que solo desea tocarle de nuevo, su corazón comienza a latir con fuerza, siente que le falta el aire, aprieta un poco más fuerte el peluche que yace en sus brazos, percibiendo de nuevo el aroma tan dulce de su amada, que le hace recordar su delicado y delgado cuello…

“Quiero que me toques…”        “Quiero que me beses…”        “Quiero ser tuya antes de que te vayas…”  

“Mírame…”  “Abrázame…”    “Mírame…”   “Besame…”    “Mírame…”  “Mírame…solo a mí”

 

-          “¿Qué sucede Himeko? ¿Te sientes bien?” le pregunta de nuevo desconcertada…

 

Himeko esta totalmente nerviosa, sus piernas no responden, jamás pensó que llegaría a desear tanto a su “amiga”…no puede dejar de verla a esos hermosos ojos azules en los que en ocasiones se ha perdido…

 

-          “Himeko?” Chikane no sabe que hacer, si pararse o esperar a que reaccione…aquella que aún yace de pie cerca de la puerta, se acerca al interruptor de la luz para apagarla… 

 

“Solo una voz, solo unos dedos, solo el ferviente aproximamiento”

Un repentino impulso hace que la tímida chica se aproxime a Chikane, es la segunda vez que toma la iniciativa, aparte que agarro desprevenida a la chica de cabellos azules… de momento no sabe que hacer, pero inmediatamente corresponde el beso y ahora es ella quién lo profundiza, sus manos de nuevo la rodean por la cintura mientras q las manos que sostenían el peluche ahora lo dejan caer, y pasan a tocar el pecho que cubría aquella bata…

 

-          “Ahh…” un pequeño y casi inaudible gemido sale de la boca de la chica de cabellos azules, la cual ante tal acción ha comprendido la situación y sujetando fuertemente a la aún uniformada chica, la hace caer sobre la cama y se posa sobre ella comenzando a besar su cuello, mientras sus manos son guiadas por las otras dos temblorosamente…regresa la mirada a aquellos ojos violeta que la miran tímidamente, por un instante se detiene…

 

“Un deseo imperdonable”

 

-          “Hazlo… quiero que lo hagas…” Ante tales palabras la chica de ojos azules comienza a  besarla de nuevo, solo que un poco más apasionadamente, haciendo que sus gemidos se ahoguen en su boca…

 

“Por favor sostén mi corazón…”

 

Mientras tanto sus manos comienzan a desnudar aquel cuerpo que ya con anterioridad había probado ( l@s q ya vieron la serie saben a que me refiero? jeje) primero el listón de su uniforme, luego la parte de arriba, baja un poco más besando en línea recta desde su cuello hasta llegar a su ombligo donde se detiene para quitarle aquella falda que cubría la parte más prohibida de su cuerpo, ese lugar que solo ella había profanado, aquel lugar que con un simple roce podía hacer que se retorciese de placer, mientras ella trata de enmudecer aquellos sonidos tan agradables al oído, entre los cuales en ocasiones oía su nombre…

 

-          “Ah, Chikane… ah…” Sus ojos de vez en cuando se cierran forzadamente mientras aprieta los labios para no dejar salir un sonido demasiado fuerte y que alguna de las subordinadas las descubra, más no quiere perder de vista a su sexy amante…

 

 Las manos de la ahora chica desnuda, jalan la bata que aún cubría parte del cuerpo de su amada, la cual aun juguetea con sus senos, sujetando a la chica de cabello azul fuertemente por la espalda, le atrae nuevamente hacia su boca haciendo que sus manos suelten momentáneamente sus pechos, y haciendo que todo su cuerpo roce con el de ella, provocando asi una mayor sensación de placer.

 

Chikane que yace sobre Himeko, se acomoda de una manera que no tiene que usar una de sus manos como soporte y comienza a acariciar el cuerpo de su pequeña amante desde sus pechos hasta llegar a su sexo, al principio solo roza, lo que hace que la sujete más fuertemente por la espalda… y cuando por fin penetra, aquellas manos en su espalda se deslizan hacia los costados dejando unas marcas no muy notorias, pero dolorosamente placenteras, sus piernas se encogen un poco y sus gemidos están siendo sofocados por la lengua de su sexy conejita…

 

Himeko generalmente deja que Chikane lo haga todo (por lo menos hasta ahora) pero esta vez ella también toca aquel lugar que aún no ha sido profanado, dejando ver una cara que nunca había visto en el rostro de la chica sexy, ahora tratan de enmudecerse mutuamente… al separar sus bocas solo se oyen sus respiraciones agitadas cerca de sus oídos, respectivamente… la noche continua asi durante un buen rato… (N. A..- No pensaba darles los otros detalles sucios jeje los dejo a su imaginación) hasta quedar semidormidas.

 

“Moviendo las lentas revelaciones, dolorosos problemas de lejos que fueron en el pasado
Cerrando con fuerza los párpados, los gritos blancos se han congelado”

 

Han dado las 10:30 y ambas yacen aún en la oscuridad de esa recamara recostadas en la cama, Himeko esta sobre el pecho de su “amiga”, han dormido una hora y media,  Chikane despierta al sonar un celular, y lo busca para contestar…

 

-          “Souma-san…” Es lo que dice la pantalla del móvil “ Alo?” Una voz algo nerviosa y preocupada contesta…

 

-          “ Himeko? Estas bien? Marque a tu cuarto pero me dijo Mako que aún no llegabas y…” Es interrumpido…

 

-          “Ella esta bien, es solo que vino a recoger unas cosas a mi casa, y ahora esta dormida” Chikane le responde con mucha tranquilidad tratando de que no pida detalles…

 

-          “Chikane? Ah, este… como me dijiste que se quedaría en los dormitorios de la escuela esta semana yo…pero esta bien verdad? Ah…ya no te vas a ir al extranjero?”  Souma pregunta ya más tranquilo..

 

-          “No si, es solo que mi vuelo sale a media noche, y ella está bien, yo me encargaré de llevarla al rato a su dormitorio” Contesta con indiferencia…

 

-          “Ah, ok… no quieres que pase por ella en mi moto?”  Souma aún no pierde el interés en la pequeña Himeko

 

(N. A.- Jaja pobre iluso, x no decirle más feo…además que no se conforma con su hermano? jujuju o.O )

 

-          “ No, es que no podrás llevarte ahí sus maletas… hm, de todas maneras no es ninguna molestia para mi llevarla hasta la escuela” Chikane contesta rápidamente tratando de terminar con la conversación…

 

-          Souma se queda callado unos instantes… “Pero seria más sencillo si yo…”

 

-          “No!!” De una manera no muy agresiva contesta Chikane ante la insistencia del chico “Ah, yo la llevare hasta su cuarto en un rato, aún no quiero despertarle asi que… no insistas por favor… Hasta pronto…” Terminada la frase, la llamada finaliza.

 

 Pone el celular en donde estaba, no sin antes borrar la llamada que acaba de entrar.  Himeko no ha despertado aún, entre sueños esta le abraza por la cintura como a una almohada y su conejita le corresponde posando sus brazos sobre su espalda que solo esta cubierta con una sabana…

 

“Incluso si me abrazas hasta que sea sofocante
Jamás nos convertiremos en uno
Oh heladas estrellas antes de que amanezca
Por favor iluminen
El camino que es solo para nosotras”

 

-          “Solo será una semana” Chikane murmura mientras acaricia la espalda de su amada con sus ojos cerrados, tratando de que las lagrimas que se acumulan poco a poco no salgan de esas cuencas azuladas…

 

“En los ojos que descansan en mis estremecidos hombros,
Encontré a quién quiero proteger”

 

Ya han dado las once en punto, Chikane se levanta lentamente para no despertar de golpe a su bella durmiente…

 

-          “Himeko, Himeko…ya es hora…” Murmura en su oído con una voz suave, mientras que la chica que yacía dormida entreabre los ojos…
 
-          “Ah, que hora es?” Dice entre bostezos, sin levantarse y solo restriega sus ojos con sus manos…su vista aún no se acostumbra a la oscuridad…

 

-          “Son las once en punto, y tengo que llevarte a tu dormitorio…anda tenemos que apurarnos”

 

 Empujándola con suavidad para que se levante, queda sentada a un lado de Chikane… y al esclarecerse su vista lo primero que ve es el cuerpo desnudo de su “conejita”…

 

-          “Ah… ah…” Su mirada se desvía hacia su cuerpo, el cual también yace desnudo…su rostro esta totalmente rojo…ante tal expresión, Chikane atina a acercarse a ella para darle un beso…

 

-          “Anda tenemos que apurarnos…y no, no fue un sueño…jaja” Ríe mientras se levanta de la cama para tomar su bata y retirarse a su cuarto, mientras que la pequeña de ojos morados jala parte de la sabana en cuanto se enciende la luz.

 

-          “No te rías!!… ya sé que no fue un sueño… es solo que aún sigo dormida…” Chikane le muestra una sonrisa sincera (¿?) y sin decir nada se retira del cuarto… Himeko se levanta presurosa para ella también arreglarse.

 

Ya fuera de la casa, Otoha sube las maletas al carro y ambas inquilinas ya arregladas, también lo abordan. Una de las ventanillas del carro se abre…

 

-          “Otoha, por favor baja las maletas que están en mi habitación y alístate, quiero salir inmediatamente en cuanto regrese…”

 

-          “Enseguida señorita…” Otoha hace una pequeña reverencia, mientras el carro se aleja…

 

En el camino que es literalmente corto, Himeko se recarga en el hombro de Chikane mientras sujeta su mano, ambas no dicen nada. Al llegar a los dormitorios ambas bajan del auto, sacan las maletas de la cajuela y la princesa le da un tierno beso en los labios a su pequeño solecito, ambas se abrazan por unos instantes… se separan, mientras suelta lentamente la mano de su amada,  Chikane sube de nuevo al auto  y Himeko le despide agitando uno de sus brazos en el aire, mientras el otro sostiene fuertemente a su conejito de felpa… Aquellos ojos color violeta se nublan lentamente, mientras ven alejarse aquel auto entre las sombras… 

 

“Solo es una semana…”

 

“ Sujeto mi cabeza dentro  del viento de la noche,
Lágrimas inundaban mis manos a la luz de la luna”

 

 

Fin del Flash Back

 

-          “Despierta!!! Hi-me-ko…” una voz que hace un tiempo no escuchaba, de nuevo le levanta a buena hora para que no se le haga tarde…

 

-          “Ya estoy despierta… Buenos días  Mako…” Al abrir sus ojos, su amiga le recibe con una gratificante sonrisa… a la cual, Himeko corresponde. Mako sostiene su cronometro como anteriormente lo hacía.

 

-          “Bien, despertaste en punto… ni un segundo tarde… haz roto tu propia marca jaja pero date prisa, tenemos cosas que hacer… y no quiero llegar tarde” Mako le levanta de un jalón, y en pocos minutos ambas están vestidas y van rumbo a la escuela.

 

“La confusión de la puesta de sol
Coincidencia silenciosamente conspirada
Antes necesaria
Ahora  revela frente a mí
Un sentimiento que faltaba por estremecer”

 

 

Fin del capítulo.- “Solo una semana”

Hm jaja q les parecio??? Ah alguien lo leyo??T:T jaja dependiendo de si recive reviews esta cosa, hare segunda parte, sino pues ya ni modo, ahi le dejo... no es cierto aunq a nadie le haya gustado...YO PONDRE LA SEGUNDA PARTE!!! O.o Ja ne, cualquier cosa, mi correo es: ennoia_exordie@yahoo.com.mx Sayonara minna ZERO LOVE OUJISAMA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).