Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída del Cielo por emiliano

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene spoilers de Injustice: Gods Among Us y me inspiré en una canción, Skyfall.

¡Es un SuperBat!. 

Notas del capitulo:

 


Como dije, tiene spoilers de GAU pero debía escribir algo luego de leerme el año 3 y 4 xD y gracias a Skyfall tuve la suficiente inspiración. 

Utilicé la 1° Persona para escribir esto, no sé si me salió bien o mal, es un recurso que no utilizaba hace mucho tiempo, espero les guste. 

Los personajes que nombro no me pertenecen y solo los uso por mera diversión de escribir :3 

Este podría ser el final, ¿qué debería hacer?, debo concentrarme, miré hacia los costados, todo era caos como si todo lo malo que me sucedió hasta ahora se hubiese concentrado en ese momento. Respiré hondo y mantuve la respiración, conté hasta diez y pensé claramente, esta vez no había engaños que pudieran nublar mi mente, debo actuar y hacer lo que mi corazón quiere, mucho he sufrido protegiendo a personas que tan solo me dieron su desprecio.

Si, estaba débil pero eso no me detendría, mucho menos los escombros de aquella nave que amenazaba a Arkham, la cárcel de dementes. El mundo había cambiado totalmente cuando la perdí, cuando fue arrebatada de mi por un humano psicópata, pero no como si fuese un tornillo que gira solo para cambiar de cara, no, si no que todo mi terreno tembló, moviéndose y agrietándose, algunos dijeron que cambie yo digo que acepté la realidad y estaba dispuesto a hacer lo que fuese para detener el mal en el mundo pero ahora no había dudas, me di cuenta que eso era imposible aunque haya sido otro gran golpe el que me abriera la mente.

Removí los escombros, los tiré sin importarme que dañara más a aquella nave y caminé hacia la cabina, mi cuerpo dolía y estaba seguro que una de mis costillas izquierdas estaba rota, me agarré de la zona buscando un pequeño alivio. Subí las escaleras mientras miraba hacia arriba y me apoyaba en la baranda con mi mano derecha, miré las puertas de mi objetivo y tan solo podía pensar en la posibilidad de estar en paz conmigo mismo y en expulsar todo aquel odio en mí.

-¡Bruce!, ¡Detente!- grité ignorando el dolor y mirando con seriedad a aquel hombre tan testarudo pero que era el único que me comprendía y llegó a apreciar mis esfuerzos… antes que aceptara la realidad y estuviese dispuesto a acabar con todo el conflicto de la humanidad.

-¡Superman!, ¡no lo hagas!- escuché el grito de Bruce pero la ira me recorría por todo el cuerpo y la risa histérica de aquél bufón alimentaba aún más mi sed de venganza.

-¡Detente Clark!- sentí el cuerpo del murciélago encima de mí y sin pensarlo me lo quité de encima, al sentir el sonido del cuerpo de Bruce golpear contra la pared fue que recién me di cuenta de lo que había hecho, había lastimado a una de las personas que más quería, mis manos fueron quienes mataron a Lois y ahora lastimaba a Bruce.

-¡JAJAJAJAJAJA!, owww el supertonto está confundido, lo siento Batsy por cambiarte pero quería felicitar a Lois Lane ¿o debería decir Muerta Lane?- las risas de aquel lunático irritaban cada célula de mi ser, provocándome, estaba claro lo que tenía que hacer pero ¿por qué dudaba?, ¿por Lois?... ¿Por Bruce?.

-No… lo escuches, no dejes que entre a tu cabeza Clark, Lois no querría que lo--

-Oh no no no no, Batsy esta vez yo ganaré y no dejaré que te entrometas- miré aquella escena y ya no había duda en mí, no dejaría que aquel bastardo dañara a nadie, nunca más. 







Usé mi capa para detener la caída justo a tiempo, miré hacia los costados sin divisar a alguien y una vez asegurado la zona, llamé por el intercomunicador a los demás.- Estoy en posición, ya saben… no se enfrenten a Superman, él es mío.-

-Lo sabemos, nosotros nos encargamos de los demás.- Corté la comunicación una vez escuché la voz de Huntres y me adentré en la nave, sabía que Superman escucharía mis latidos y vendría por mi sin importar que estuviese herido.

-¡Batman!- escuché a Diana al momento que tomaba la pastilla pero antes que llegara hacia mí fue detenida por un golpe en su rostro. 

-Yo te cubro Bruce- agradecí con un gesto a Helena y fui directo hacia la sala de controles pero de un momento a otro fui disparado violentamente hacia la pared, había llegado Superman. 

-Esta vez no te dejaré escapar Bruce- lo escuché con aquel típico tono imponente al igual que su pose en frente mío, su lucha contra los Green Lanterns le había costado demasiado y lo sabía, era el momento perfecto para detener aquella locura. 

-No escaparé Clark, aquí se acaba tu tiranía- dije parándome y haciéndole cara a su presencia, las píldoras del superhombre me volvían tan fuerte y resistente como para hacerle frente en esas circunstancias, también tenía una ventaja, la técnica de lucha algo que Clark nunca tomo enserio por confianzas a sus poderes. 

Esquivé el primer golpe y logré pegarle un puñetazo en el rostro que le hizo trastabillar, me miró con ira y se abalanzo contra mí, esta vez no tuve tanta suerte, sentí su puño en mi estómago lo que me quitó el respiro, y luego su mano envolviendo mi cuello. 

-Esto no tiene que ser así Bruce, tú tienes que estar a mi lado, ayudándome a mejorar este mundo- escuché sus palabras mirándole a los ojos mientras intentaba deshacerme de su agarre pero era fuerte, aún tenía mucho poder, sinceramente nunca había conocido el límite de poder de Superman porque siempre lo controlaba como ahora lo hacía contra mí, un error que no desaprovecharía. 

-Tu no quieres mejorarlo, tu solo quieres someterlo- la ira en el rostro del kryptoniano apareció y como todos, ante la ira siempre cometían errores, le di un rodillazo en el abdomen y luego un puñetazo logrando por fin que me soltara.

Yo manipulo a las personas, tocando siempre sus lados sensibles y haciendo que jueguen mi juego, esa siempre era mi estrategia y siempre funcionaba, me meto en la cabeza de los villanos hasta hacerle perder el control, dándome así el control a mí de la situación. 

Esquivaba los golpes y con certeza le encestaba en sus puntos débiles y dañados, debilitando y cansando al cuerpo del extraterrestre- Ríndete Clark, esta vez yo gano, nadie vendrá a ayudarte, tu equipo está totalmente separado  y tampoco fuiste capaz de prever eso.- Pero había un problema con la ira, llegado a un punto se convertía en desesperación y con ello se desataba lo peor de las personas y en Clark eso significaba que no se limitaría conmigo, no más. 

Gruñí de dolor al sentir la visión calórica de Clark en mi pierna derecha y en tan solo segundos sus golpes cayeron sobre mí, con ira descontrolada y que podrían haberme matado de no ser por las píldoras. Logré cubrirme de un golpe pero pronto sentí otro en mis costillas y en mi rostro, caí al suelo e intenté forcejear contra Clark pero era muy fuerte y su agarre se cernía en mi cuello, quitándome el aire. 

-¡Eres un maldito!, ¡eras mi mejor amigo y me traicionaste!, yo te quería ¿cómo pudiste hacerme eso?, yo siempre pensé que tú nunca te apartarías de mi lado- mis golpes no lo apartaban y si no hacía algo, pronto caería inconsciente por falta de oxígeno. Yo también lo quise, tal vez más que como un simple amigo pero eso él nunca lo supo porque había formado una familia con Lois, no iba a destruir una familia y ella no se lo merecía tampoco, era una gran mujer y yo podía superarlo. 

-Tú fuiste quien se apartó, te volviste un tirano y un sádico, dejaste de ser mi amigo para convertirte en otra persona, una a la que no reconozco y que solo debe ser detenida- use mi último recurso aunque mis palabras eran débiles por la falta de oxígeno, ya no podía hacer nada más, mi cuerpo no quería seguir luchando. Respiré profundo cuando sentí por un momento que el agarre de Clark se debilitó y noté en su rostro el cambio de expresión.

-Solo quieres manipularme, ¡eres un mentiroso!, ¡tú eres el que está mal!- una explosión me aturdió por completo, mis sentidos estaban desbordados por la gran explosión, sentía los escombros encima de mí, los aparté mientras me erguía y buscaba con la mirada a Clark. 

-“¡Bruce!, ¡Cyborg deto… las bombas!, ¡de… ir a la sala de contro… y parar est.. nave ahora!- 

-¡Barbara!, maldición- se había cortado la señal pero había entendido lo que tenía que hacer y Clark no molestaría, estaba inconsciente a un extremo del lugar, al parecer había recibido toda la explosión evitando que saliera mucho más herido, hasta sin quererlo me protege. 

-¡Ohh… Batsy siempre tan duro y frío!, no como esa bola de músculos.- Le tomaba del cuello contra la pared dentro de la sala de interrogatorio, golpeándolo para sacarle información, la paciencia con aquel lunático era la clave, si la perdía de seguro entraba en su juego. 

-¿Cómo supiste de la familia de Superman?, ¿Quién te dijo?, ¡Contesta ahora!- le golpee y le azoté contra la pared sin contenerme mucho. 

-Jajajajaja, cuanta violencia Batsy pero está bien… ¿por dónde empezar? Ohhh ya se, la familia muerta del supertonto… bueno, la verdad es que no fue muy difícil adivinarlo cuando le puse el ojo ¿sabes?, es mucho menos inteligente que tú para esconder su identidad batsy, por eso te adoro taaanto- apreté más el agarre sobre su cuello, frunciendo el ceño. 

-¿Por qué lo hiciste?- estaba muy enojado y no era para menos, quería hacerle pagar por lo que hizo pero si lo hacía sabía que ganaría el payaso. 

-¿Qué?, ¿qué por qué lo hice?... solo quería cambiar un poco mi pasatiempo, quería ver como el gran superhéroe todo poderoso se derrumba y cae ante la locura… aunque admito que fue muy fácil y no tan divertido como contigo, pero de seguro valdrá la pena ¡JAJAJAJAJAJA!- 

-Él no caerá en tu trampa Guason, él lo superará y seguirá siendo el mismo hombre de siempre- estaba seguro de ello, Superman era alguien que yo nunca lograría ser, era la esperanza que yo nunca podría dar a la personas y esa esperanza no puede morir. 

-Ohh… veo que conoces muy poco a tu superchico Batsy, él ya cayó en mi trampa- su sonrisa maniaca se intensificó y mi cuerpo terminó en el suelo al igual que el bufón que reía desquiciadamente, aquella explosión me había aturdido por un momento, al alzar la vista me encontré con Clark, su cuerpo estaba tensó, cada movimiento de él me lo decía, quería venganza.

-¡Superman!, ¡no lo hagas!- había olvidado un momento por lo que había pasado cuando perdí a mis padres enfrente mío, impotencia y luego venganza, eso mismo estaba pasando con mi amigo y debía detenerlo, él no podía ser como yo, no podría soportarlo. 

-¡Detente Clark!- salté sobre él pero de un simple empujón me quitó de encima, el golpe contra la pared fue fuerte, tanto que mis sentidos no reaccionaban, por poco quedaba inconsciente. 

-¡JAJAJAJAJAJA!, owww el supertonto está confundido, lo siento Batsy por cambiarte pero quería felicitar a Lois Lane ¿o debería decir Muerta Lane?- la voz del Guason me mantenía alerta, no debía dejar que ese criminal ganara.

-No… lo escuches, no dejes que entre a tu cabeza Clark, Lois no querría que lo--

-Oh no no no no, Batsy esta vez yo ganaré y no dejaré que te entrometas- sentí como las cadenas de las esposas presionaban contra mi cuello, intenté detenerlo pero se me era imposible en aquel estado. 

-¡Aléjate de él ahora!- vi cómo, iracundo, Clark lo apartaba de mí de un golpe y luego lo alzaba del cuello.- ¡No dañaras a ninguno de mis seres queridos, nunca más!- 

-¡Clark!, ¡NO!- la mano de Superman atravesó el torso del Guasón, deteniendo abruptamente la risa del payaso, se suponía que Clark debía ser mejor, que no sería un ser alimentado por la venganza, alguien que diera luz y esperanza a todos aquellos que lo necesitaran pero tal vez ese fue el problema… nunca estuvo preparado para una perdida así. 

-¡Bruce detente!- los controles no funcionaban, solo quedaba una solución y ya estaba en marcha, mi equipo había abandonado la nave y con ellos los compañeros de Clark, algunos inconsciente y otros a sabiendas de lo que haría.

-Se acabó Clark, ya has perdido- dije esperando que aceptara la derrota, solo faltaba eso y todo terminaría, por fin volverían la armonía al mundo sin el miedo quien lo controle. 

-No, esto no ha terminado Bruce, aun puedo acabar contigo y terminar con todos esos criminales o… puedes venir conmigo y dejar todo esto atrás- aquella oferta me sorprendió y me mantuve sin decir nada pero en guardia al notar que se acercaba lentamente, ambos estábamos heridos y eso era notorio.

-Ya no quiero seguir algo imposible, estuve cegado por mi perdida que no me daba cuenta de lo que quería, solo en mis sueños pero eran eso, sueños sin sentidos- se detuvo a unos cuantos pasos de mí. 

-No puedes hacer como si nada pasó, asesinaste muchas personas inocentes- dije mientras recordaba a Oliver, Dinah, muchos amigos y otras personas que no lo merecían. 

-Si puedo Bruce, también puedo olvidar todo esto y terminar pero solo si vienes conmigo-

-Aun puedo detenerte--

-No, no puedes, ya lo has intentado y siempre he logrado seguir adelante, solo me detendrás si me matas y eso es algo que no estás dispuesto a hacer.- Era cierto, siempre pudo seguir adelante pero, ¿cómo volver a confiar aunque todo indicara que decía la verdad?.

-Todo se desmoronará cuando yo ya no esté, mi equipo se detendrá… el tuyo lo detendrá Bruce, solo quiero volver a ser feliz y estar de nuevo al lado de la persona que quiero. Puedes acabar con esto Bruce, decide- le miré prestando atención a cada gesto y movimiento de su cuerpo antes de llegar a sus ojos, al divisarlos me di cuenta que era verdad… tal vez esa era la única solución. Relajé mi cuerpo y bajé la guardia, esa era mi respuesta. 

-Me alegra que hayas aceptado Bruce, por fin todo esto va a acabar- le escuché sin emitir palabra alguna aún, se acercó a mí lentamente y llevo sus manos a mi casco y lo retiró, dejando mi rostro al descubierto. Ese no era un final esperado pero era mejor que cualquier otro. 

Sentí sus manos en mis mejillas mientras acercaba su rostro al mío, no quedaba mucho tiempo para que explotara la nave y aún tenía muchas dudas, sus ojos se cerraron antes de besarme y así yo también lo hice, si estaba a su lado de seguro podría controlarlo.







-… ¿Bruce?, ¡Bruce!, ¡debes salir de ahí antes que explo…!- miré como la nave explotaba en mil pedazos en el cielo, cayendo los escombros hacia todos lados.

-¡Bruce!, ¡contesta!- esperé un momento pero no había señal alguna, ni de Bruce ni de Clark, había desaparecido junto a esa explosión y mis esperanzas de ver a algunos eran pocas, tal vez ese era su plan después de todo. Apreté con enojo los controles de la batwing.- Maldición Bruce- las lágrimas escurrieron de mis ojos, esa batalla había sido dolorosa pero sin Superman, esto había acabado y todo volvería a su orden. 

-Barbara, debemos irnos, aún tenemos que encerrar a la liga- asentí sin decir palabra, había pasado mucho tiempo ya allí esperando algo y aún tenían que acabar con los que faltaban y hacerlos pagar por todo lo que hicieron. 

Notas finales:

Si leyeron, por favor comenten si gustan, acepto cualquier tipo de crítica ya que de ellas aprendo ¡Y no se contengan si es una crítica mala!, de esas aprendo mucho mas. 

Cualquier error Ortográfico me avisan también para corregirlo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).