Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mejor decision de todas..(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic escriito or mi y yo!!!! Nunca cambiare,siempre adorare el goku seme x vegeta uke!!!!!! Sin imortar que siemre are esta areja u otras. Pero siempre adorare es pareja y no soy de esos autores que cambian de pareja,si les gusta una favorita. Haganla permanente por que al hacer un fic si es de una pareja haganla de esa no den un giro de 180• grados y hagan que el seme se vuelva el uke?!? Y cambien todas sus fics TT.TT por que los seguidores se sentirian desilucionados despues....lo digo por que ah pasado 77 solo digo yo soy una autora FIJAAA!!!! Y no me importe cuanto tarde en actualizar!!! Terminare todos mis fic cueste lo que cueste!!!!!


Creador de la serie y personajes- Akira Toriyama.

Notas del capitulo: Bueno aqui se me vino esta idea viendo la saga saiyajin,nose yo subo lo que se me viene al cocotero XD hablando de eso quiero chocolate!!!!!!


DENME CHOCOLATE !!!!! BUAAAAAA!!!


Miraki-CALMATE!!!-grito y le pego un sartenazo.


Vegita- @.@ l...lean....arg!-dijo y cayo con la cabeza dandole vueltas y viendo pajaritos por todos lados XD.
Era una mañana tranquila en el laneta tierra,un joven de cabellos alborotados se dirigia a casa de su maestro de toda la vida con su pequeño hijo que tenia una colita peluda como el cuando era niño.


_hola!!-grito llegando,en eso salen su mejor amigo de la infancia y su amiga junto su maestro.


_goku!!! Tiempo sin verte!-grito el mas bajo -y veo que tu hijo ya a crecido-dijo al ver al pequeño detras de su padre.


_goku como te ah ido,que niño tan lindo.... se ve que es tu hijo-dijo la peliceleste viendolo,este le tomo mas confiansa y al verlo detenidamente noto la esfera de 4 estrellas en su cabeza-y tiene una esfera del dragon....


_jeje si ,es un recuerdo de mi abuelo y tiene un valor sentimental je-le contesto-y en casa tengo la de 3 y 6 estrellas que las encontre mientras buscaba esta..


_recuerdo cuando andavamos tras las esferas ,los viejos tiempos....-dijo recordando sus aventuras.


_si bulma...eh?-en eso goku se percato de un ki poderoso acercarse a ellos,y estos se dieron cuenta.


_que sucede goku?-pregunto el calvo de baja estatura.


_tks.....ese........poder....-miraba a todos lados hasta que visualizo algo acercarse a ellos.-GOHAN ESCONDETE!!!-grito este cubriendo a su hijo,bulma lo agarro y lo escondio,pero este no se separaba de su papa.

Todos quedaron nerviosos al ver a un sujieto con roa peculiar algo rara,y cabello largo hasta sus rodillas descender frente a ellos.


_veo que ya haz crecido .....kakarotto-dijo serio viendolo sonriendo ladeamente el extraño.


_co...como me dijiste?!,y quien eres?! -comenzo a preguntar.


_kakarotto,y....ppor que no cumpliste con tu mision kakarotto? Y tu....tu...cola?!?-dijo al ver esos detalles.


_que?.....ah me la corte hacer años.....y mi nombre es goku quien eres tu?!-volvio a preguntar.


_tks......*suspiro* te voy a tener pasciencia kakarotto 77* por que.......-sonrio ladeamente-soy tu hermano mayor!,y me llamo raditz.


Todos quedaron impactados por tal noticia,como ese podia ser su hermano mayor.


_y bueno somos una raza guerrera que....-en eso lo interrumpe una joven al pasar a su lado a todo dar XD.


_JAAAAAAAA RADIITZ PRUEBA ESTA COSA!!!!-grito una joven de cabellos marrones oscuros casi negros y coleta,subida en la nube voladora de goku,pero solo personas noble podian subirse.


_QUE TE DIJE !!!!QUE TE QUEDARAS EN LA NAVE!!!-grito raditz con unas venitas y ganas de darle un golpe.


_No seas asi raditz!!!-grito y se lanzo al lado de este y comenzo a mover su cola.


_vete!!!-grito este con mucha paciencia.


_o si no que......sabes que no sere mayor ero estoy a tu nivel o mas cuando me enojo 77-dijo seria.


_ grrr.....esta bien 77 quedate pero si te quedas en este miserable planeta nose,y no me imorta lo que dira el principe 77-dijo y siguio.-como decia somos una raza guerrera que vive de las peleas,somos negociantes conquistamos lanetas que uedan ser habitables,exterminando toda forma de vida en ellos y los vendemos.


_claro claro.....-dijo interrumpiendolo.


_o...o..oye perdona pero ella.....e....es...una niña?-pregunto bulma curiosa como una chiquilla podria estar con esos bandalos.


_si....tecnicamente .....y es una de los pocos jovenes saiyajin que quedan..... pero ella es una chica....ahora kakarotto aceptaras unirtenos y ayudarnos a conquistar planetas....aun que pensaba que serias mas fuerte que esto pero bueno...-comento raditz.


_tks.......no me unire nunca a ustedes!!-les grito,pero la pequeña joven noto al niño y sonrio.


_AAAAAA QUE KAWAII ESA COSITA Y ES SAIYAJIN CON PERMISO!!!-grito y fue y agarro a gohan este comenzo a patalear y llorar,a raditz se le ocurrio algo-deja de moverte >.<


_vegita! Trae a ese mocoso.


_deja a mi hijo!!!-grito y fue contra raditz pero este lo mando contra la pared con un golpe.


_hagamos un trato unetenos y no le aremos nada a tu hijo! Y luego conquistaremos este asqueroso planeta kakarotto.


_q....que me llamo....goku....y...n..nunca dejare que eso ocurra!-le resondio vegita desues de darle a gohan a raditz penso algo.


_c....c..como una niña puede ser haci de violenta?-pregunto el maestro roshi viendola.


_facil ella es una saiyajin,guerrera......otras eran muy deviles pero ella fue la unica chica que quedo despues de que nuestro planeta natal explotara por un meteorito ,sin dejar algun sobreviviente que estuviera hay..


_oye raditz no seas tan malo....haz sido como mi hermano.....por que no... kakarotto y su hijo se vienen con nosotros a cambio....-comento llamando la atencion de todos-de que dejemos este planeta en paz.....aceptan?


_esta bien....solo por que te tengo cariño de hermano 77 es la ultima oferta 77


_goku.....


_Papi!!! Buaaa!!! Papa ayudame!!!-lloraba gohan siendo sostenido por su tecnicamente tio.


_yo.......yo...-no sabia que decir.


_yo me encargo...-dijo y volo frente de el y le sonrio dulce y sinceramente cosa que cualquier saiyajin no hacia a menos que fuera goku y le patinara el cocotero XD (G-eso es cruel 77)(Vegi-jeejejjejeje venganza por haberte comido mi chocolate >:3)-te lo digo yo.......encerio.....es mejor que aceptes......te prometo que es verdad que dejaremos la tierra tranquila......


_yo.....que digo..?-pregunto viendo a sus amigos.


_goku.....yo....decide....lo que prefieras....no importa..-dijo bulma sonriendole.


_encerio amigo.....tranquilo....haz lo que sea por tu hijo-le comento el calvo.


_entonces que dices kakarotto?-pregunto la joven extendiendole la mano,gohan seguia llorando y raditz sonreia viendolo,goku lo enso mucho y a la final.....acepto.


_esta bien.....ire con ustedes si.....no le hacen nada a la tierra y me dan a mi hijo-dijo el joven de cabellos alborotados y gi naranja accediendo al trato de estos.


_buena decision ^^ ahora ustedes dos deben de venir con nosortros-dijo vegita,raditz solto a gohan quien fue corriendo a los brazos de su papa-pero antes kakarotto hay que hacer crecer tu cola.....ette.....a ya se-busco un liquido raro y se lo tiro en el cuerpo.


_que me hechaste?!?-grito al ver el liquido extraño.


_mira...


A goku le comenzo a crecer su cola de nuevo,todos quedaron atonitos al ver eso.


_bueno vamonos ya 77-dijo y alzo vuelo raditz,goku y gohan se despidieron y se tubieron que ir,goku fue con su hijo en la nube voladora hasta las naves de estos .


_vaya no pense esto......adonde iran ellos?-dijo vegita al solo ver dos naves.


._______________.U y ahora es que lo vienes mencionando?!?-le grito el de cabellera larga a la joven .


_ok ok ....eh....bueno yo me voy contigo y goku con su hijo en mi nave ok?-dijo ensando y diciendo lo primero que se le ocurrio.


_esta bien subanse a la nave ustedes dos 77-dijo raditz metiendo a su hermano y sobrino en la nave colocando las coordenadas y cerrando la nave al igual que en la suya ,despegando ambas,mientras en kame house! Veian partir a su amigo.


_papa.....que pasara....-decia gohan escondido en los brazos de su padre.


_nose....gohan....no lo se....tranquilo....yo jamas te dejare que t ease algo hijo-dijo abrazando a su hijo .


Con raditz y vegita.........


_vegeta ,nappa,traemos a kakarotto y a su hijo que es saiyajin tambien.......-dijo por el scooter.


_ok raditz.....apenes lleguen vamos a....


_pero principe.....hay una cosa este se golpeo de bebe la cabeza ahora olvido su nuraleza saiyajin que aremos con eso?-pregunto interrumpiendo al principe.


_no me interrumpas 77 no te di el permiso de hacerlo y bueno para eso solo que se conviertan en ozaru.....y listo 77....que su instinto saiyajin regrese...ahora cuanto tardan en llegar...


_bueno principe al menos unos.....30 min...-contesto vegita por su scooter.


_hump.....ok espero haya valido la pena esto 77 insectos...-dijo y corto la señal.


_a veces me dan ganas de decirle sus cosas 77 cuando se pone asi....pero ya que...-dijo y se cruzo el mayor.


_ñe yo a veces pienso que solo le falto una buena infancia....-comento esta y se puso igual que el de cabellos largos.

Ambas naves se dirigian a un planeta donde se encontraban los otros dos saiyajines,goku empezaria una nueva vida con su hijo...


Continuará................
Notas finales: Dejen sus rw de si les gusta la idea o lo borro de una vez.... yo no se por mi. Lo hago y bueno.....yo hago esto por que quiero!! Adoro escribir y nunca va a cambiar!!! Soy una saiyajin del planeta vegita pura de corazon! Que ayudara a kakarotto a adaptarse,me encanta el yaoi y la musica,y soy una dibujante que ama lo que hace!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).