Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play Game por Dandy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste esta Wea que se me ocurrio despues de un sueño en donde me esposaban con la mina que me gusta.

PD: Soy chico y comparto la cuenta con mi hermano V.J

PD2: Los dejo que lean y dejen sus comentarios

Chiquiliwis bellas trabajo con revwies!!! Oky Doky? Oshea no Revwie no Cap.

La actu seran todos los sabados

Capitulo 1: El castigo.


 


23 personas mayores de edad, todos en


pareja con un hijo, a excepción de una


mujer que hablaba con su hijo. En la sala


todos quedaban apretados, los chicos


estaban con sus padres en la sala de


profesores.


 




  • Para que nos quería Prof. Lee? – pregunto el padre de Kai.




  • Bueno como ya saben, sus hijos no se soportan – Dijo la profesora y los padres asintieron, todo los niños jugaban en su teléfono o tablet a excepción de tres chicos. La maestra prosiguió con su discurso – ya que ni separarlos cambiándolos de clase funciono, hemos tomado una decisión, los chicos tendrán que estar esposados con la persona que mas odien hasta que se lleven bien, pero para eso necesitamos la aprobación de ustedes.




  • No!!! me reuso a siquiera que piensen eso, mama!!!! tu no me vas a dejar que el Zi ese o si – Sehun había montado un escándalo, la madre rodo los ojo.




  • Por mi bien – Dijo la madre de Sehun – Sehun, es hora de que madures. Necesita nuestra firma en algo? – la mujer y su esposo le sonrieron a su pequeño bebé.


     


    Todos los chicos comenzaron a reclamar y a hacer bullicio, excepto uno, era ese mismo que entre tanto ruido solo le dijo a su madre “Donde esta papa” la madre le sonrió con amargura, “No lo se” fue toda respuesta y un “Prometio que vendría a mi cumpleaños” quedo entre madre e hijo mientras que la mujer se paraba a firmar la hoja que la maestra le pasaba a los padres, ya todos habían firmado, solo faltaba ella.


     




  • Excelente, los chicos serán esposados de inmediato – la maestra chasqueo los dedos y una secretaria, del director, le trajo seis esposas – Estas esposas son únicas en el mundo, se estiran a lo mucho medio metro, traspasan la ropa y son impermeables. De ahora en adelante tendrán los dos últimos pisos del edificio de los chicos, sus cosas ya están hay, como se darán cuenta compartirán habitación y su nueva clase sera EXO. Quien sera el primero.


     


    Ninguno de los chicos se atreve, Chen ve a sus amigos, Baek y Sehun parecía que se desmayarían hay mismo, Luhan parecía asustado, Kyungsoo seguro sacrificaría a alguien esa noche y Lay ... bueno el estaba en su mundo, si a caso savia lo que pasaba fuera de sus cascos purpura. Chen se paro fastidiado, se aparto la manga de su suéter negro y le dio la nívea muñeca a la profesora. Después de unos minutos Suho suspiro y se paro de su asiento también dándole la muñeca a la profesora.


     


    El clack retumbo en toda la sala, una sala con tanta incomodidad que se podría agarrar con las manos. Suho estaba a punto de volver a centarce cuando Chen lo jalo, Chen se dirijio a donde su madre.


     




  • Nos vemos después mama, cuidate – dijo el chico sonriéndole a la mujer, esta le sonrió de vuelta en forma de despedida.


     


    Chen salio de la sala arrastrando a Suho con el, camino hundido en sus pensamientos mientras Suho rechistaba bajo.


     




  • Hey ...


     


    Suho empezó a hablar y el celular de Chen empezó a sonar, el chico lo tomo y contesto con mucho fastidio. Un “siempre es lo mismo” y “sabes que, ya no importa” seguido de un “vete a la mierda” fue todo lo que dijo el chico antes de colgar. Suho no dijo nada, se quedo con el paladar seco y la mente en blanco, pero aun haci odiaba que el chico lo arrastrara, Chen recorrió en el primer piso, donde estaban las habitaciones hasta que llego a una que decía << Chen y Suho>>, entro rápido y se encerró en el baño dejando la cadena de la esposa entre el marco y la puerta, se deslizo hasta el suelo y en ese momento fue en que se quebró. Suho no savia que hacer, solo precintio que estaría hay un buen rato haci que tomo su teléfono empezando a jugar, como pudo, Angri Birds.


     


    *


     


    Los demás chicos fueron esposados; Baekhyun con Chanyeol la diva de Baek temía por su vida; Luhan con Xiumin las miradas de odio no tardaron en aparecer; sehun con Tao el chico menor rechisto diciendo que no estaría esposado a alguien con la piel verde, al final los dos fueron esposado;Lay con Kris y por ultimo Kyungsoo con Kai.


     


    Los padres se retiraron y los chicos también, la maestra se quedo en la sala de profesores. Ir en ese ascensor fue algo incomodo, los chicos estaban demasiado apretados y eso que aun faltaban dos chicos, en el dúplex los chicos encontraron en la primera planta el Living, la cocina y los cuartos. En la segunda palta había un estudio de música, un salón de baile y una pequeña cancha de fútboll.


     




  • No puedo creer que tenga cancha de fútboll – Dijeron Luhan y Xiumin al uniso para después mirarse con odio.




  • Creo que tenemos que ir a ver las habitaciones – Un pequeño lay un poco tímido por fin se decidio a hablar en toda la mañana.




  • Suena bien unicornio del demonio – Dijo kris, luhan fulminaba con la mirada a Kris, el cual ni se inmuto – hay tao no se que are sin ti – kris paso su mano libre por los hombros del menor.




  • Hay no se, a lo mejor me muera – Dijo Tao y no lo decía por el echo de dejar de lado a su amante-­amigo­-casi-­novio, si no por que pensaba que el chico esposado a el podría causarle alguna enfermedad.


     


    En fin, los chicos se van todos rechistando o escuchando música o jugando con su teléfonos.


     


    **** Habitación Baek & Yeol ****


     




  • Solo hay una cama ... – Dijo baekhyun al no entender por que dios era tan malo con el. #IreAMisaTodosLosDomimgosPeroNoMeMates. Chanyeol bufa por el comentario del chico.


     


    Baekhyun era conocido en la escuela como el chico mas diva y el segundo las lindo de toda la secundaria, a baekhyun le gustaba ir por las tarde a la playa y tener todo, absolutamente todo lo del catalogo de Gucci. Baekhyun era, literalmente, un arco iris andante.


     




  • Que esperabas? Las cadenas se estiran un metro y medio ... a lo mucho – chanyeol se tiro el la cama jalando un poco y casi tumbando a baekhyun, pero eso no paso.


     


    Chanyeol era, conjunto con xiumin, el chico problema de la secundaria, sus notas eran buenas, pero eso no era nada comparado con la brutalidad de cada pelea, era , por haci decirlo, una de las dos personas mas temidas de la secundaria, xiumin no se le quedaba muy atrás. Y si no le podrían preguntar a TaeMin, el chico estaba en esos momentos en el hospital con una pierna rota, y todo por que TaeMin le había quitado su pedazo de torta en el almuerzo del dia anterior.


     




  • Ten cuidado con lo que haces – le regaña baekhyun, chanyeol solo rueda los ojos.




  • Y que si no lo ago – chanyeol vuelve a jalar de la cadena, esta vez baekhyun si callo, pero no en el suelo si no encima de chanyeol.


     


    Los ojos de los chicos se conectaron y una chispa les recorrió todo el cuerpo, llegando hasta a darle escalofríos. Baekhyun paso su mano por el pecho de chanyeol, este no izo nada, solo sentía como las frágiles manos del chico recorrían, por encima de la tela, su bien formado abdomen. Un golpe de realidad les invadió, chanyeol le atino un golpe a baekhyun en el hombro, el chico callo a el suelo.


     




  • ¡¡ Alejate de mi pasiva de mierda!! – Dijo chanyeol, el mayor solo lo vio desde el suelo, todo en los dos se había quebrado de repente al conectar otra vez las miradas.


     


    **** Habitación Lu & Min ****


     


    Xiumin y luhan no es que se llevaran bien, tampoco se llevaban mal, ellos dos se odiaban y en todo el sentido de la palabra, y estar solo en esa habitación no era nada lindo, ya xiumin le había lanzado una almohada y un , exageradamente grueso, libro.


     




  • Que te pasa desgraciado Kim – pregunto un frenético luhan, le dolía la cabeza.




  • No soporto para nada tu cara – escupió cada palabra con recelo el mayor.


     


    Xiumin no era justamente conocido por su grandes notas, por que sus nota eran exageradamente buenas, pero ante el alumnado y los profesores el solamente era el chico problemas, aveces hasta mas agresivo y violento que el propio chanyeol, y lo que mas quería en esos instantes era deformarle el rostro a luhan.


     




  • Eres la persona mas despreciable que eh conocido – dijo luhan mirándolo con desprecio.




  • Gracias, es un honor – el humor negro de xiumin era único.


     


    Luhan era conocido ante toda la escuela como el chico mas lindo y popular de toda la secundaria, pero en lo mas oculto de su corazón estaba enamorado de xiumin. Tal vez xiumin no lo recordaría pero aquella tarde de otoño cuando los chicos estaban en primaria, llovía a cántaros, luhan había dejado su paraguas y fue la linda sonrisa de xiumin lo que lo sorprendió con un paraguas Y fue en esa tormenta de otoño que el mayor despertó algo en el chino. Pero ese xiumin ya no era el mismo y luhan tendría que aprender a enterrar ese sentimiento en lo mas profundo de su ser.


     


     


    **** Habitación Oh & Zi ****


     


     


    Tao y sehun estaban en la habitación, tao se había puesto sus casco y no había escuchado en nada a el chico, sehun estaba arto de que el chico le ignorara y no ordenara su desastre, haci que sehun halo el cable de los cascos haciendo que los mismos se cayeran. Tao se molesto y levanto de la cama.


     




  • Que te pasa Oh? – tao se levanto molesto.




  • Panda de mierda ordena tu maldito desastre.


     


    Sehun no era un chico con notas demasiado buenas, pero si eran aceptables, le gustaban las fiestas y estar todo el maldito dia rodeado de lujo y ahora el único problema era ese chico que siempre le fastidiaba. Huang Zi Tao, era para Sehun la persona mas molesta del mundo, sin contar su piel verde, y tenerlo a su lado hasta que se llevaran bien no era justamente sus idea.


     




  • Ordénalo tu – tao estaba un poco hozado.




  • Ja, ya quisieras, yo no soy tu maldito perro faldero, para eso tienes a kris – dijo sehun, tao rio.


     


    Tao era un chico frio, y no de esos que actuaban a ser chicos fríos, o por lo menos eso pensaba el, le gustaba pasar la tarde sentado al frente de su venta viendo el paisaje, no le agradaban muchos las fiestas, pero si Kris lo invitaba el no se podía negar. Kris, el, de algún modo, era algo así como su amante? No era mas bien amigo con derecho, si lo que ellos mantenían era solo sexual.


     




  • Kris es mi amigo no mi perro faldero, pero no puedo hacer nada si te sientes aludido por ese animal – tao se tumbo en la cama , sehun estaba rojo y por culpa de la brusquedad de como se arrojo el mayor en la cama, sehun se callo en la cama, justo al lado de tao.


     


     


    **** Habitación Lay & Kris ****


     




  • Ok yo no te agrado, tu no me agradas y ...




  • Oh valla que inteligente maldito unicornio - kris no dejo que lay terminara de hablar.


     


    Lay era de esas personas que no le importaba mucho lo que pasaba a su alrededor, la mayoría del tiempo solía pasarla dentro de sus cascos purpuras o en la sala de baile, estar con la persona que menos le agradaba no era justamente lo mas lindo de su vida.


     




  • Lo que digo es que para salir rápido de esto podríamos fingir que nos llevamos bien y eso, me entiendes? - dijo lay y kris lo pensó.




  • Mmm ... no es mala idea, entonces es un trato – kris y lay estrecharon las manos en señal de “paz”. Pero algo detono dentro de cada uno, kris y lay se separaron por la extraña sensación.


     


    Kris era una persona que le importaba mierda lo que le pasaba a las personas que no fueran sus amigos, ya que para el eran la familia que había perdido. Lay siempre le había llamado la atención pero al estar siempre con Luhan y Baekhyun lo metió en la misma bolsa de pasivas.


     




  • Ordenamos todo?




  • Claro.


     


    Los dos ordenaron la habitación y después cada quien en su mundo, aveces kris veía de reojo a lay, lay solo disimulaba que no se daba cuenta, pero sus mejillas pagaban las consecuencias.


     


     


     


    **** Habitación Kai & Soo ****




 


 




  • Yo tendré la parte derecha y tu la izquierda de la habitación – dijo kyungsoo, kai solo rodo los ojos.




  • Tu te quedaras con el clóset, donde esperas que guarde la ropa en el escritorio – kai no estaba muy a gusto de pasar mucho tiempo al lado de ese chico tan satánico, en el fondo kai sabia que era por miedo.


     


    Kyungsoo era una persona un tanto oscura, no, no era satánico, bueno tal vez un poco, le encantaba el color negro y todas las tonalidades de gris existentes. Le gustaba quedarse adentro cuando llovía y admirar como se mojaba y el seguía bien séquito. También pertenecía a una secta desde hace unos año, pero Shh, sus padres piensan que ya se había salido, es un secreto.


     




  • Eso es problema tuyo – kyungsoo se dio la vuelta y comenzó a guardar la ropa.




  • Tengo una mejor idea, la mitad del clóset es tuya y la otra mía, y nos turnamos para usar el ordenador tres y tres horas te parece – kai no estaba de ánimos para discutir, solo quería dormir y despertar de esa pesadilla.


     


    Kai era una persona sexy, si así se describía el, pero un secreto que nunca nadie sabría es que el todavía era virgen, una cosa era alardear de sexo con toda la secundaria y otra muy distinta era practicarlo. Pero igual, en esa secundaria cuando decían sexy, solo una persona se les podía venir a la mente Kim JongIn o mejor conocido como Kai.


     




  • Me parece bien, al fin usas tu cabeza para algo que no es sexo – kyungsoo empezó a guardar sus cosa y kai le siguió los chicos terminaron, kyungsoo se acostó a dormir y kai se tubo que acostar a su lado usando su celular.


     


     


     


    **** Habitación Su & Chen ****




 


 


Chen estaba llorando en el piso del baño,a lo mejor se escucharían sus sollozos afuera del baño, pero, maldita sea, siempre era lo mismo y ya chen no aguantaba, es que llevaban un año planeando la salida y ahora le salio con que “ tengo una reunión, salimos mañana”. Chen entendía que ya no eran una familia y que su padre tenia una nueva vida, pero su padre lo dejaría en el abandono?. JongDae ... ­ la voz fuera del baño lo sorprendió.


 




  • Q­-que? – a Chen le costaba articular las palabras.


     


    Suho no era una persona mala o que le gustara fastidiar a las personas, pero es que algo en el siempre le dijo que fastidiara y molestara a chen, pero tal vez eso no era lo que el quería o si?


     




  • Podrías salir?, me duele el trasero – Suho trataba de sonar lo mas chistoso que podía, había escuchado los sollozos y savia que no eran por el castigo.




  • Claro, solo dame cinco minutos – chen se seco el rostro y se coloco el cabello hacia alánte, no le cubría por completo los ojos, pero no se veían mucho, Chen se paro y abrió la puerta, suho se levanto al ver a el chico de pie.




 


 


Chen era una persona muy contenta y que le encantaba sonreír y hacer reír a sus amigos, pero la semana pasada sus padre se habían se parado y a el le dolía demasiado, el trataba de entender, el sentía que todo era su culpa pero sus padres le decían que lo ya no se amaban, pero el sabia que había mas.


 




  • Gracias.




  • Disculpa si te incomode – chen miraba a el suelo, su voz sonaba quebrada lo que acciono el modo Omma de suho el cual lo abrazo. Chen quedo en blanco. Por que se sentía tan bien que su enemigo lo abrazara?




  • No me incomodaste, se que algo te paso y no te voy a obligar a confiar en mi, pero ... – suho se sentía mal por haber molestado tanto a el chico – podemos comenzar de nuevo, disculpa por todo lo que te hice todos estos años soy Kim JunMyeon, pero todos me dicen Suho – suho había despegado a el chico de su pecho y ahora le sonreía.


     




  • Discúlpame a mi también. Yo soy Kim JongDae, todos me dicen Chen – chen le sonrió a el mayor, lo que mas bien parecía una mueca, por las mejillas de chen empezaron a caer lagrimas, suho recordó una canción y sin pensarlo dos veces volvió a abrazar a chen y a cantar.




  • Como tormenta que nunca se acaba,


    un poco violenta lluvia de lava,


    deja salir tu dolor,


    libéralo de tu interior – Suho canto y chen sonrió.




  • Un cumpleaños feliz seria mas lindo – chen y toda su ironía.




  • Estas de cumpleaños? Bueno Feliz Cumpleaños – chen sonrió.




  • Es irónico que la persona que mas odiaba sea la segunda en decirme feliz cumpleaños.




  • Y yo que ya me sentía importante – suho finge estar dolido, pero por alguna razón sacarle una sonrisa a Chen le izo sentirse super bien, un golpe en la puerta los sorprendió.




  • Pase, esta abierto – dijo chen y después vio como el cuarto se lleno con doce personas.




  • Chenchen hyung le trajimos un paste – dijo Sehun ya que era verdad, lay traía un rico pastel de chocolate.




  • Gracias chicos – suho se sorprendió del buen actor que era chen ya que había cambiado drásticamente de actitud – hay chicos saben que el chocolate me encanta.




  • Pide un deseo - ­dijo luhan todos los amigos de chen estaban entusiasmados, los otros cinco chicos restantes solo estaban metidos en sus teléfonos, Chen cerros los ojos y después apago las velas.


     




  • Bravo, foto – dijo baekhyun y saco su teléfono, en la foto salieron los cinco chicos sonriendo y los otros cinco fastidiados – maldita sea ustedes solo sonrían, tómala tu – baekhyun le entrego el teléfono a chanyeol y se puso para la foto, la cadena se estiro y chanyeol tuvo que quitar todo el zoom, una cadenas por un costado de la foto fue lo que la arruino, por lo demás hasta los otros chicos sonrieron.




  • Chen córtala – dijo kyungsoo y haci fue como chen pico la torta con un circulo en el medio y doce pedazos.




  • Chenchen contaste mal, somo seis – dijo lay.




  • Denle a los otros chicos también – y ninguno de los seis chico (mentira!!!!) se dio por aludido.




  • Esta bien – luhan puso cada pedazo de tres dedos de ancho y cinco de alto en unos pequeños platos de cristal y los repartió primero a chen y de ultimo el.




  • Gracias chicos – dijo chen y todos levantaron la cabeza – no es gusto como me gustaría que fuera pero gracias – chen sonrió y sus ojos se aguaron, todo le dolía.




  • No hay de que, no ves el sabroso pastel que hice!! también organizo bodas y quince años – bromeo Xiumin sus amigos y chen rieron luhan lo fulmino con la mirada.




  • Bueno, me voy a dormir, que la pases bien hyung – sehun se levanto y abrazo, como pudo, a el mayor.


     


    Y haci uno por uno se fue de la habitación de los chicos, chen guardo el pedazo de torta en el mini refrigerador de la habitación, se puso su pijama y se acostó, suho le imito.


     


     




  • Cuantos años cumples? – por fin se atrevió a hablar suho.




  • 16 – suho se sorprendió al saber que el chico era menor que el.




  • Que deseo pediste? – suho se acerco con cuidado a su ex­ enemigo. Los dos quedaron frente a frente, muy juntos.




  • Que mi padre venga a mi cumpleaños – chen se volteo dejando a suho con miles de dudas – Que duermas bien.


     


    esa seria una larga semana? Un largo mes? Y tal vez y solo tal vez un largo ... año.


     


     


     




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).