Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Origen por AnitaMyau

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, lo estrené totalmente KevEdd, disfrutenlo... no se muy bien que poner solo...

 

Los personajes anunciados a continuación no son de mi propiedad, son de Danny Antonucci.

Nathan Kedd Goldberg (Como lo amo) es un OC (Orinal Character) creado por C2ndy2c1d (Mi ídolo(a))

 

Amo mucho esta caricatura... por eso lo cree, sim embargo espero les guste como a mí.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic, lo estrené totalmente KevEdd, disfrutenlo... no se muy bien que poner solo...

 

Los personajes anunciados a continuación no son de mi propiedad, son de Danny Antonucci.

Nathan Kedd Goldberg (Como lo amo) es un OC (Orinal Character) creado por C2ndy2c1d (Mi ídolo(a))

 

Sin más que decir... a leer!!!

Capítulo 1: Así empezó todo.

Han pasado los años, hasta la edad que hoy tiene, todo a dado un gran vuelco en su mente inocente así como en su vida desde que se entero de varias cosas, en especial, de que él no era un “niño” como decían su padres, que tuviera al 100% la sangre de ambos de sus padres, sabía bien como se formaban los bebes y como se concebía a uno, así como el también tiene sangre de sus padres pero “no en la cantidad que él esperaba, o el pequeño creía”, sabía todo eso desde hace algunos días, y ¿Cómo lo supo?, pues muy fácil, nada es imposible para el crio del que hasta la fecha ha sido considerado, uno de los prodigios más conocidos por la sociedad, pues es, el mejor en su trabajo como investigador científico, especialmente en la rama de la medicina y la botánica; le pareció como si hubiese sido ayer cuando él se encontró en esa situación de escuchar esa increíble y algo traumática declaración de parte de su padre, recuerda como uso sus habilidades (Cortesía de los genes de su padre) para escabullirse ágilmente hasta la cocina por galletas, pues a sus 14 años, se sofocaba el pequeño con tantas reglas impartidas por su “madre” sobre cuidar su nivel de azúcar, su rebeldía y su conocimiento, así como sus extrañas facciones entre ellas su heterocromía, eran parte de la mezcla de genes de sus padres, pero algo no le cuadraba del todo en su físico, el pelo, ¿Por qué?, pues porque para él era raro que un chico con padres de tonalidad de pelo en extremo distante a su peculiar cabello verde limón, puedan hacer tal crio como él mismo; no se había percatado del todo de sus facciones hasta esa trágica vez, en la que desobedeció a su “madre”, y por hacer caso omiso a su regla no.76 (Así es, enumeró cada regla) escuchó más de la cuenta, lo que lo lleva a la posición en la que se encuentra ahora, buscando mapas y datos de los hoteles de Nueva York, ¿Y por qué? Se preguntaran, bueno, dejemos que el pequeño narre mejor su punto de vista.

Jim POV

No puedo, simplemente no puedo, me niego a creer que me vea en la obligación de hacer esto pero… debo saberlo, quiero gritar, llorar, alejarme un momento de todo este maldito recuerdo que me atormenta, porque no puedo creer que por mis “méritos” como decía papá, y mi apetito por esa malditas galletas, me lleven a mi actual situación, es decir, ¿¡CÓMO ES POSIBLE!?

 Yo creía que madre me dio a luz, cosa que al parecer yo mismo admito, fue una estupidez creer eso… hasta yo lo sabía, no por nada me dieron reconocimientos, premios, listones y trofeos en mis clases de Biología, Química y Botánica, sabía que un hombre no da a luz a menos que haya una explicación sobre natural, o extremadamente ilógica pero a la vez posible, cosa que dudo que pase ¡ESTA ES LA VIDA REAL MALDITA SEA!, si lo sé mi carácter no es el más adecuado pero… papá me dio sus genes menos convenientes, como sea, yo mismo me hacía creer que madre me dio a luz para no sentirme un bastardo, se que suena duro el que lo diga así pero… preferiría mil veces ser un adefesio concebido por un hombre antes que ser adoptado, no odio a los adoptados o huérfanos, pero el que uno se meta conmigo ya es mucho, y ¿Quién es mi agresor?, nada más y nada menos que mi muy “querido amigo” Thomas, para todos era conocido como “Tablón” un chico de tez clara, alto, cabello con corte moderno color amarillo, esos ojos color miel, jugador de futbol soccer… y a la vez atractivo, y lo digo por no decir guapo o “sexy” como le dicen sus fanáticas, pues aunque mis padres sean de esas preferencias no significa que yo también lo sea ¿O sí?.

No me mal entiendan, amo y atesoro a mis padres, porque son mi todo, mi vida, mis mejores amigos, mi protección en los brazos de mamá y en los de papá seguridad y fe en los de ambos, pero no eh conocido a nadie del género masculino  que me afecte de forma afectiva y emocional, lo digo en términos simples, pues papá se confunde cuando uso términos arcaicos y sumamente complicados, y aunque lo admito, amo reír con mamá cuando lo vemos tratando de procesar las palabras que empleamos, lo quiero como para dejar que se parta el cerebro tratando de descifrar mi vocabulario, pero ni con las palabras adquiridas en todos mis años de leer y adquirir conocimiento, o de jugar futbol americano o nadar con mis “primos” puedo describir el modo en que me siento en este momento, el recordar esa declaración de papá me dejo más confundido que una de las ecuaciones matemáticas de nivel superior que mamá me pone para pasar el tiempo cuando quiero relajarme y jugar con él, y a la vez me dejo más noqueado que una de las tacleadas que me da papá cuando me enseña sus tácticas de juego en el campo, simplemente necesito saber el porqué de esa “charla”, hasta cuando… ¿Hasta cuándo pensaban decírmelo?, no tengo idea, pero esa noche… solo puedo decir que nunca la olvidaré…

-FLASH BACK-

Baje a la cocina por galletas, pues mi apetito (Cortesía de papá) no me dejaba conciliar el sueño como era debido, así que baje por un aperitivo pero, mi sorpresa no fue escuchar la explicación de mamá, sino la conclusión de papá…

-Pero Kevin… ¿hasta cuando le diremos, tú sabes que lo llevo al laboratorio conmigo y ahí ha visto de todo, ha visto cirugías, trasplantes, HA VISTO TODO!!! ? – Mamá empezó a llorar –DIOS MIO KEVIN!!! TIENE 14 AÑOS!!! Tú sabes que debemos decirle, mi hijo no sabe que el no es del todo de nosotros.

-Edd, amor – Como siempre papá tan lambiscón con mami para evitar que se exaspere - sé más que nadie que Jim debe conocer que no es al 100% nuestro hijo pero… - Papá llora… es de las pocas veces que lo veo así, me dan ganas de tomarle fotos, pues siempre lo extorsiono con eso – Como le diremos que él es resultado del préstamo de un ovario - ¿¡QUEEEEE!? – Solo piénsalo, si Jim se entera nos verá con repulsión por creer que TÚ y YO le pagamos a una amiga para hacer eso… Él es muy dulce e inocente como tú, pero sabes que su temperamento es como el mío, ¿cómo reaccionaría si supiera que él no es nuestro hijo solo de nosotros? – Papá no llores… eso ya lo sabía, pero… se que al pedir donantes se elije un… espera, dijo que… que… ¿HAY ALGUIEN MÁS, COMO QUE ALGUIEN MÁS? -.

-Kevin sabes que le hemos dicho la verdad desde el principio pero… el necesita conocerla – ¿Papá engaño a mamá?, se lo tomo muy bien mamá hasta este punto – él debe conocer a la mujer que lo concibió, que le dio la vida… QUE LO TRAJO A SER LO QUE ES!!! Tú hijo Kevin, NUESTRO HIJO!!!... insisto Kevin… tu juego es en Nueva York, llévalo, que conozca la verdad, que conozca a… su madre – Esto último lo dijo con voz quebrada y solo agrando su llanto desconsolado, mamá esta triste y no sé porque, ¿Qué no es el mi madre? Mami no llores -.

-No digas eso… - Papá lo susurró, a duras penas y lo pude escuchar – NO DIGAS ESO!!! EDDWARD MARION VINCENT NO DIGAS ESO!!! Tú y yo somos SUS PA-DRES tanto legal como espiritual y genéticamente, eso no te da el derecho de no decir que no eres su madre…

-NO LO NIEGO, LO AFIRMO!!! – Madre… eso dolió, lágrimas salen de mis ojos – Kevin, no soy mujer, me halaga que me diga mamá, que me trate como a una, pero… no soy su genuina madre NO LO SOY KEVIN!!! No merezco llamarme o que me diga madre, el amor que yo le doy no es el mismo que le daría su madre autentica, por favor Kevin… Jim lo necesita - ¿Quién dice? Mami yo te quiero a ti y solo a ti, y me duele que no pienses eso – Necesita conocerla, NECESITA SABER DE ELLA, LO NECESITA KEVIN!!!...

-SUFICIENTE!!! – Papá lo silencia – NO DEJARÉ QUE TE MENOSPRECIES, Edd… Jim te ama, te ama más que a una madre biológica, te ama más que a su propia vida, te lo ah demostrado y no una, MILES DE MALDITAS VECES!!! Cuando te abraza sin razón solo para sentir los brazos de una madre que lo amen y le den calor… - Papá vuelve a llorar… y yo sin cámara, genial – Cuando te besa la frente para transmitirte esa fe que te tiene… Cuando te recita sus poemas con tanta emoción que termina llorando… Cuando te regala flores, flores que ÉL mismo TÚ hijo cuida día y noche para dártelas… CUANDO SE AUSENTA A LA ESCUELA Y SE MATA DÍAS RECUPERANDO TRABAJOS RETRASADOS SOLO PARA IR A TU TRABAJO O CUANDO TE CUIDA SI TE ENFERMAS!!! Edd, Jim nunca te dejaría de lado por una persona que va a conocer, no te dejaría de lado por alguien que solo le dio la vida pero no lo cuido, NO COMO TÚ!!! – Papá se ve desesperado, yo lloro por escuchar sus palabras, tal vez papá no tenga el cerebro más grande, pero tiene un corazón noble y puro, que le entrega a mi madre y a mi día a día y que está utilizando para hablar -.

-Pero… no soy su madre, si no soy su madre… dime Kevin, ¿Qué soy? – Mamá lo dijo en un tono apenas audible y triste, me duele y rompe el corazón verlo así y solo aumenta mi llanto -.

-¿Qué eres?… ¿¡QUÉ ERES!... EDD ABRE LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ!!! – Papá nunca menciona groserías en mi presencia, pero creo que aún no notan que estoy detrás de la puerta – Eres mi esposo, eres un importante científico, eres madre de familia SU MADRE te lo recuerdo, cuando él aprendió a hablar, insistías en que te diga “Papi” – Recuerdo eso, a mis 3 años le decía Papi a mamá cuando me decían, pero yo aún así le decía “Mami”- Y él, ÉL nadie más que él te reconoció como SU madre, te ama aún sabiendo que eres un hombre, ¿Crees que le importó cuando se entero de que decirte mamá está mal si eres hombre? Al contrario, se sintió tan feliz el día que lo descubrió que empezó a llorar de felicidad, ¿Te lo recuerdo?, ¿Te recuerdo que dijo la vez que lo encontramos llorando? – Aún recuerdo esas palabras, yo tenía escasos 5 años, cielos… papá hace difícil que mamá se enoje cuando habla así – Él dijo…”No me importa, mejor tener una mamá diferente a una mamá como todas” y lo dijo con orgullo, tanto que te abrazo incluso en la noche entera temiendo que te alejes de él, ¿Y así dudas de él?

-No dudo que me ame como yo a él o a ti, pero Kevin, al menos medítalo, debe saber al menos su origen, de donde viene, y quien es su madre biológica, por favor, recapaci…

-BIEN!!! – Papá cortó sus palabras ya desesperado, oh no, aquí viene la lluvia de gritos y la tormenta de ira - ¿Quieres decirle que su madre biológica es una igualada, una zorra, una ARRASTRADA? Dile…  pero yo no me rebajaré a decirle que su madre biológica no es más que una PUTA, una miserable, una…

-BASTA!!! – Mamá ya se enojó, lo conozco bien como para saber que está enojado por decir esas cosas de una dama, el no tolera el lenguaje impulsivo y machista que a veces emplea papá al referirse a una mujer con relaciones promiscuas, es otro caso, un pleito que tuvo – Escucha Kevin, que no la toleres por lo que hizo no te da derecho a tratarla así, te recuerdo ella se ofreció a procrear al hijo que anhelamos desde antes que nos casemos.

-¿Te recuerdo lo que hizo esa perra?, ¿Lo que trato de hacer? – Papá escupió sus palabras con notable odio e ira, como recordando ese momento – Te recuerdo… QUE TRATO DE ENGANCHARME A ELLA!!! ¿¡LO RECUERDAS!? ¿Recuerdas que en el 5º mes de embarazo trato de embriagarme y alejarme de ti? - ¿¡QUEEE!? - ¿Te recuerdo que en el nacimiento de Jim trato de matarte en operaciones? ¿¡TE RECUERDO QUE IBA A MATAR A JIM PARA NO RECORDAR A NUESTRO HIJO COMO UN ERROR QUE NOS DIO PASE A LA BODA!? – No… NO, NO, NO, NO ES POSIBLE!!!... MAMÁ IBA… IBA A MORIR!!! Mamá enmudeció, esta es un de esas veces en las que veo que no tiene nada para contradecir a papá, siempre lo puede encarar con ánimo y dicha de victoria pero… ahora está vacío, seco, no sabe que decir – No dirás nada ¿Verdad?... bien, no llevaré a Jim a contaminar su mente con la imagen de una RAMERA!!! Se quedará aquí y punto final… ¿Algo que decir?

-… - Mamá solo negó cabizbajo y resignado, estaba destruido pero… ¿Por qué? ¿Tan mala es esa “Mamá” de la que hablan? No lo cuestiono dos veces, pues al oír a papá decir eso, sé que lo obvio no se puede recalcar pero… ¿Por qué mamá quiere, anhela e insiste en que la conozca? Según yo, sería mejor que deje las cosas así pero… Si mamá cree que es lo mejor, es porque lo es, digo, nunca me dio motivos para no creer en sus palabras, soy como un chicle a él, se lo que le incomoda y lo que le molesta a tal grado de hacerle tomar decisiones de manera torpemente autónoma, y esta… es una de esas veces, ¿Cómo lo sé? No se debe ver su rostro 2 veces para saber que está decidido a decirle todo al tío Eddy y Ed cuando papá vaya a ese juego suyo, son sus mejores amigos pero, esta intriga me carcome, no puedo evitar la curiosidad (Cortesía de mamá) que  me dice que descubra la verdad y le dé un caso científico –.

-Escucha Edd – Papá habló con su característica voz comprensiva que usa después de pelear con Mamá por trivialidades – Sabes que lo hago por tu bien, por su bien y por el bien de nuestra familia, no te aflijas si? Sabes que odio pelear contigo por cosas como estas, pero es la única forma de aclarar las cosas a mi manera – Papá jala a mamá y lo atrae a sí mismo para besarlo, aunque lo veo todos los días antes de ir a ese templo del saber que tanto aprecio, aún no me adapto a su contacto bucal mutuo, así como el de todas las personas, es raro lo sé, pero me asquea pensar en todos esos microbios que invaden la cavidad bucal humana y mamá y papá lo saben, Y AÚN ASÍ LO HACEN!!! Como si me gustara, lo gracioso es que lo hacen cuando me porto mal (Cosa rara en mi) o cuando no contesto a sus llamados por leer o simplemente jugar con el balón, nadar en la piscina o practicar dominadas con mi balón de Soccer, cortesía de mi tío Nath de hecho… hasta parece que se besan para torturarme o castigarme - ¿Sabes que te amo sin importar que verdad?

-Si… lo sé, y me siento feliz de seguirlo sabiendo después de 17 años.

-Que rápido pasa el tiempo ¿no?... recuerdo que fue ayer… que teníamos 17 años y te pedí ser mi novio…

-A los 22 años nació Jim…

-Y a los 5 días de su nacimiento….

-Nos casamos. – Ugh! Mamá y papá se ponen algo melosos cuando recuerdan sus días de antaño y completan sus oraciones, es cursi pero se ven adorables lo admito -.

-Y sabes?… nunca me arrepiento de nuestras peleas… porque luego sigue la reconciliación, con mi amado Doble Tonto – Oh, oh, no podre dormir a gusto esta noche... Bien hecho Jim, Bien hecho -.

Luego de eso, papá cargó a mamá como si de una princesa se tratase y lo llevo a su cuarto, obvio sin percatarse que me escondí tras la maceta de mamá con su palma en la sala… esperé a que subieran a su habitación y yo me quedé meditando todo en silencio, que fue borrado a los 30 minutos con los golpes de la pared… perfecto, simplemente perfecto, no solo perdí mi apetito por esas estúpidas galletas, sino que ahora estaba perdiendo mi inocencia y mi pulcra forma de ver a mis padres… guau, y todo en una noche… perfecto Jim.

-FIN FLASHBACK-

Y bueno… aquí me tienen… han pasado ya 3 días desde esa emotiva y perturbadora “plática” con final feliz, y mañana es el día que papá se va con su equipo, de hecho juega muy bien, su trabajo es el mejor, ser el mariscal del mejor equipo del mundo de futbol americano y ser el entrenador de su vieja escuela… Mmmhhh me parece que se llama Peech Creak o algo así, es su sueño hecho realidad, y debo admitir que… a sus 35 años papá está en forma y con apariencia de un  joven de unos 26 años, y mamá… ah – suspiro – que decir de mamá simplemente el mejor, como su trabajo no es necesariamente estar ahí siempre está en casa haciendo sus labores como si fuera el ama de llaves, mantiene el orden y la limpieza, como yo, siempre me levanta con un beso en la frente, me prepara el desayuno para después de bañarme poder desayunar, lo amo con toda mi alma, el me hizo lo que soy, un joven hecho y derecho, pulcro, cuidadoso, responsable y con obsesión por la ciencia, la literatura y el arte, mamá trabaja en una especie de hospital donde hacen todo tipo de transfusiones, operaciones entre otras cosas, el se encarga de operar, atender pacientes (Cosa que le ayudo a hacer), y también tiene su propio jardín y un invernadero, donde cultiva flores y plantas que utiliza en su laboratorio para hacer analgésicos o medicinas naturales, los viernes el da asesorías de biología, física, química, matemáticas, francés, italiano, literatura y filosofía.. qué decir de mamá, es el mejor del mundo, me espera para poder ir con él a trabajar solo si lo necesitan, siempre jugamos o leemos, ambos amamos mucho cocinar juntos, me encanta estar a su lado y a mamá le encanta estar junto a mí, sus besos y muestras de cariño me dicen más de lo que necesito.

Y quién soy yo se preguntaran, bueno… soy Jim, Jim Graells Vincent vivo en Canadá, en un lindo pueblo, cercano al viejo vecindario de mamá y papá llamado Cul-De-Sac, y también está cercano a la ciudad, por mi casa corre un río donde voy todas las tardes a nadar con mamá cuando nuestra piscina nos cansa, me llamo así juntando los apellidos de papá y mamá, obvio eso no es un secreto… Mmmhhh me gusta la ciencia y el deporte, creo que eso es por genes de mis padres y no me arrepiento, tengo el físico de papá y el intelecto de mamá, así como algo según ellos… preciado para ellos, mi papá ama mi perfil derecho y mamá mi perfil izquierdo, en el derecho tengo todo normal, solo resalta mi peculiar ojo azul, y del lado izquierdo solo resalta mi ojo verde, así es… tengo Heterocromía, y ¿Qué es eso? Fácil, solo una especie de enfermedad que hace a un individuo contener pupilas oculares de colores opuestos, son del mismo color de mi madre y mi padre, creo que papá ama mi perfil derecho por mi ojo azul como los ojos de mamá, y mamá ama el perfil izquierdo por mi ojo verde, como los de papá… seguramente por eso soy la mano derecha de mamá, tengo su ojo en la derecha ¿Qué ironía no? Pero eso no quita el hecho de que mis dudas sobre mi cabello lleguen a flote… Verde, ¿Por qué mi pelo es verde? No es que odie el verde, al contrario, amo el verde y el azul, de hecho el color azul verdoso es mi favorito, pero nunca me pasó por la mente que mi color sea natural, seguramente solo lo tiñen cuando me duermo… esperen ¿Qué? ¿Acaso dije? No, oh, no como es posible, estoy diciendo idioteces, casi tan torpes como las del tío Eddy o Nathan, o… su hijo, mi primo, Neddy.

Tengo que saber, la curiosidad me mata, si no tengo respuestas pronto voy a enloquecer… Muy bien de acuerdo ir con papá… no es una opción, sé que me negará el acceso a su juego por obvias razones, y mamá… bueno, siempre podre preguntarle lo que sea, después de todo, la confianza de ambos es mutua, de hecho el me saco el tema de la homosexualidad y que me apoyará en todo al igual que papá, claro solo si llegará a darse el caso de que yo sea gay, que aún dudo a gran extremo ser, pero dudo mucho que aún con toda la confianza del mundo, si se resigno ante papá me diga, pero ese no es el caso… se que lo que estoy planeando daña toda expectativa moral y social en estos días pero… no puedo más, las giras y viajes de papá duran alrededor de 2 o 3 semanas, y para mi suerte después de que valla de viaje papá, a los 3 días mamá saldrá a una clínica especial de E.U. de Canadá a E.U. no es una  gran distancia considerando que se ubica meramente sobre nosotros E.U. pero el tiempo es largo, por lo cual tengo solo 4 días para idear una forma de llegar a Nueva York, se que parece una locura pero… si el destino no lo quisiera así, tampoco me darían vacaciones a los 2 días de que se vayan mamá y papá, ¿Coincidencia? Ahora estoy en mi cama, no quiero dejar que mi mente divague en algo que no sea lo que pienso hacer para llegar a Nueva York.

Y así lo decidí, iré a platicar con mis primos para que me apoyen, siempre lo han hecho al igual que mis tíos pero… nadie como mis primos, Neddy y Ema, si lo sé, se preguntarán ¿Y bueno por qué ellos se llaman así no? Fácil, mis tíos solo conjuntaron los nombres de ambos para hacer otro, por ejemplo, mis tíos Nathan y Eddy llamaron a su hijo N-Eddy y mis tíos Ed y May llamaron a su hija E-ma, o al menos eso me contó papá alguna vez, y bueno, creo que se repite la historia de mis padres, los 3 amigos, brabucón, etc. Y bueno, ¿Qué paso con mis otros tíos? Mi mamá me contó que los tíos Rolf y Lee se mudaron a la “madre patria” de mi tío Rolf, por su acento y su amor a los animales de granja quiero suponer que es Suizo o Escocés, mi tío Jimmy vive con sus padres aún buscando alguien en su vida, mi tía Sarah vive con su esposo, un hombre que no recuerdo bien su nombre… creo que era Rave, no recuerdo bien, por lo general el tío Ed omite ese detalle cuando hablamos de su hermanita, la tía Marie esta en Puerto Rico, trabaja como embajadora y no busca relaciones por el momento, al menos eso dijo mamá... pero lo que nunca han hecho mamá o papá es hablarme de un chico calvo y de una rubia que aparecen en sus fotografías grupales… el calvo recuerdo que se llamaba Johnny pero… ¿Y la rubia? ¿Quién es? ¿Se dejaron de hablar? Simplemente no me cuadra algo en todas mis sospechas… algo me extraña, pero en fin, aquí acostado no sabré nada.

Mamá me contaba que cuando eran chicos él y mis tíos Eddy y Ed solían estafar a los chicos de su vecindario, yo no, alguna vez estafamos a los chicos de la escuela entre Neddy, Ema y yo pero… solo ganamos uno que otro reclamo del director, pues a mis primos y a mí no nos odiaron o insultaron, aún lo recuerdo como si fuera ayer… y también recuerdo que ese día solo ah sido uno que no olvidaré, no solo por el hecho de que mis primos y yo nos la pasamos genial, sino porque fue el único día que me hizo dudar de mis “inclinaciones” por culpa de esa estúpida estafa y ese “niño bonito”…

-FLASH BACK-

Era un día como cualquier otro en la secundaria de Peech Creack (Así es, voy a la secundaria de mamá y papá) solo que la diferencia era el festejo del día de dar a entender tus sentimientos, emociones, u obsesiones a quien tú más quieras o ames, así es, hablo del día del “Amor y la Amistad” y como siempre, ese idiota de Tablón no me dejaba de molestar como en cada cambio de clase, insultando mis ojos claro…

-Oye niño lápiz – Si, me decía lápiz por mis ojos bicolor, como esos lápices bicolores con colores diferentes en cada extremo, 2 en uno - ¿Por qué tan callado? ¿Acaso no te darán nada para el día del Amor y la Amistad?

Insultos casi tan torpes como el…

-Lamento darte respuestas casi tan obvias como que no tengo ganas de hablar… y menos con un neandertal sin modales – Así es, uso el lenguaje de madre, cosa útil para confundir a los ineptos como madre solía hacer con papá – Por eso te pido mi estimado compañero carente de mentalidad humana, que me dejes de molestar en este instante.

-No sé qué dijiste lapicito verde limón, pero si me sigues hablando así no dudaré en reventarte unos cuantos huesos  y recordarle a todos los padres que tienes, ya sabes, los maric…

-Y yo no dudaré en destruir la poca dignidad que te queda por ser un huérfano semi- adoptado que siempre terminan dejando solo… - A veces el me hace enojar, pero trato de controlar mi temperamento con palabras… porque, sino lo recuerdan, tengo ciertos rasgos compatibles con papá que no dudaría en poner en práctica con este cretino, sino fuera porque mamá me dijo que la violencia es solo una salida para un inadaptado… cosa que no soy  - Si sigues así no dudaré en esparcir tu estado de falta de padres por todo el colegio.

-Tal vez no tenga padres, pero si los tuviera ten en cuenta que no serán maricas como los tuyos…

-BASTA!!! – Ya me enoje, si Neddy o Ema no llegan a controlarme, puedo acudir a usar los genes de papá – Escúchame bien, que te metas con mis ojos es una cosa, metete con mi cabello si quieres, es más, destruye mis huesos uno por uno, pero, que te quede bien claro algo infeliz – Me acerco a Tablón mientras lo tomo de la camisa y me pongo de puntitas, el me rebasa por una cabeza y media – Te metes con mis padres… Y TE METES CONMIGO, ¿¡ME ESCUCHASTE!? MALDITO SEMI-ADOPTADO!!!! – Lo azoto a un casillero y me voy echando chispas, odio hacer cosas así pero Neddy y Ema saben que con mis padres nadie se mete, son mi orgullo y no dejaría que nada ni nadie opaque mi admiración por ellos… lo que más me colma la paciencia es que el este burlándose de mi… alto ¿Estoy… llorando? Oh, no, siempre pasa lo mismo, ¿Cómo quiero que me tomen enserio si lloro por casi todo? -.

- JIMMM!!!! JIMMMM!!! – Llegaron Neddy y Ema, creo que notaron que lloré -.

- ¿Q-Qué te pasa Jim? – Mi prima Ema, siempre preocupándose por mí -.

-Es por… ¿Es por ese cretino verdad? ¿Te hizo algo? SE LAS VERA CONMIGO!!! –Neddy al ser una cabeza más grande que yo siempre ectúa como mi hermano mayor -.

-N-No, no es eso, estoy bien – Forzo una sonrisa, odio que se preocupen por mi, aunque por sus caras se que dudan de mi respuesta – no se preocupen, pero… ¿En qué les ayudo primos?

-Ah es cierto! cuéntale Neddy.

-Oh si claro, recuerdas… ¿Cuándo papá (Se refiere al tío Nathan) nos dijo que él y el tío Kevin disfrutaban ver a papi (Tío Eddy) y a los tíos Ed’s haciendo estafas?

-Si… lo recuerdo, en una ocasión fallaron con su venta de pistolas de agua ¿no? Y luego… las tías Kanker siempre los besaban – Ugh que asco -.

-Exacto!!! Por eso Ema y yo haremos un puesto de besos por 25 centavos.

-¿¡Q-QUÉ? Neddy, estas… ¿Estás loco?

-Si Neddy, Jim y yo valemos más que eso… al menos un dólar ¿no?

-Ok, ok, un dólar será….

-¿Puedo opinar?

-NOOO!!! – Los 2 me contestan al unísono -.

-Solo piénsalo Jim… tú, yo, Ema y 2000 dólares.

-Esa cifra es muy elevada considerando que solo cobraras un dólar.

-¿¡Y!? Jim, SEREMOS RICOS!!! ¿Tú qué dices Ema?

-Mmmhhh yo estoy de acuerdo, ANIMO JIM!!! Además, eres guapo, dulce, cortes, tímido y a la vez valiente, imponente, y tu heterocromía es el veneno de todas las chicas de preparatoria y las porristas además de unos cuantos chicos.

-Espera… ¿Acaso ya lo olvidaron? Lo siento primos pero… ya lo saben ¿no? En primera, no soy gay y en segunda…

-Sí, sí, sí, odias los besos de trompita, pero primo, solo piénsalo, será genial, somos los adefesios más encantadores de la escuela, es obvio que nos admiran, solo piénsalo, chico con heterocromía y pelo verde limón, niña con ojos color amatista y pelo naranja y amarillo, y yo… chico de ojos menta con pelo azul y puntas verde agua, somos el club de los sexys – Dice Neddy con clara altanería, mi primo sabe como lambisconear con la gente… y para colmo, yo siempre caigo -.

-Mmmhhh está bien – Digo al fin resignado y dudando – Pero… me deben un favor.

-Por mí no hay problema – Dice Ema con alegría en su voz -.

-Pues ya que… pero no te eches para atrás Jim

-Eso nunca, yo soy de palabra... bueno, ya aclarado esto, ¿Cuál es el plan pelos necios?

-Ohhh me alegra que preguntes, vengan acérquense…

Y así mi prima Ema y yo nos acercamos con Neddy a escuchar su plan, cosa que nos pareció bastante convincente… pero lo que no creía era que ese día todas mis expectativas de una relación heterosexual se verían afectadas…. Así como mi forma de ver las cosas y a las personas… soy un súper dotado, pero TAMBIÉN TENGO EMOCIONES, un chico de 14 años no debería sufrir por esto… que día me esperaba aquella vez….

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Espero le haya gustado como a mí, fue un trabajo algo simple lo admito pero eso ya será segun ustedes y su crítica... me gustaría que me digan que les parecío, no me importa si no djan reviews, pero los que dejen les agradecería que me digan que tal... esta es mi primera historia publicada así que... no se que más decir, solo gracias por leer.

 

Tratare de actualizar seguido para no dejarlos con el suspenso, bueno sin más que decir, gracias.

 

Nos leemos luego ^.^

-AnitaMyau-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).