Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Origen por AnitaMyau

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí con otro capítulo de Mi Origen, si a alguien le ah gustado la primera parte, pues aquí esta la segunda, donde nuestro querido Jim se dará cuenta de algunas cosas... sin más a leer, ah por cierto, aquí añadí una canción solo para ambientizar un poco de acuerdo a la historia, se llama True, es de Spandau Ballet, ya esta adjuntada en una parte del capíyulo, pero si no la quieren escuchar, no hay problema, repito, solo es para ambientizar un poco, claro, da más sentido pero, eso no importa, si más disfruten, y ya saben...

Ed, Edd y Eddy así com todos su personajes pertenecen a Danni Antonucci

Nathan Kedd Goldberg pertenece a C2ndy2c1d

La historia no tiene ningún fin lucrativo, solo para entretener, nos leemos abajo.

 

-AnitaMyau-

Capítulo 2: La verdadera sensación del Amor

Y ahí estábamos, ¿Cómo accedí a las ideas de Neddy? Ni yo mismo lo sé… lo más curioso es que nadie se haya percatado de las cosas que Neddy tomaba como si fueran suyas, una mesa, un mantel, miles de corazones de papel, un reflector de corazón y una especie de bandeja con chocolates en forma de corazón… algo me dice que Neddy ya tenía planeado todo con anticipación y con la ayuda del tío Eddy como su cómplice.

-Por última vez Neddy, no creo que sea buena idea hacer tanto alboroto por un simple puesto de besos…

-Silencio Jim… necesitamos algo más que simples corazones… necesitamos, Pu-bli-ci-dad… EMA!!! ¿Cómo vas con los volantes?

-Ya casi termino Neddy – Mi prima Ema tiene talento innato para el dibujo, el diseño y por así decirlo, el gusto del arte de primera - ¿Y tú? ¿Cómo vas con los reflectores?

- De maravilla, solo me faltan las bocinas y… acomodar los chocolates, ¿Y tú Jim? ¿Todo bien por allá?

- Cállate… esto es muy vergonzoso… y ¿Por qué Ema y tú no están vestidos así? – Mi primo Neddy me obligó a ponerme un ridículo traje de Cupido que consistía en una toga que me llegaba hasta las rodillas con los bordes dorados, unas alas doradas y un arco con flechas, lo hizo mi tío Eddy, es un auténtico diseñador de ropa -.

- Porque, yo ni loco me pongo eso… ahora sal de ahí – Estaba detrás de una puerta vistiéndome – y deja que Ema y yo te podamos apreciar mejor.

Salí de atrás de la puerta y en cuanto salí y Ema se giró para verme, solo escuche su grito.

-AHHHHH!!!! Oh por dios, PRIMO, te vez tan, tan…

-Torpe ¿Verdad? – Pregunté sonrojado e inocentemente (Mamá no me ayuda en facciones de vez en cuando) y con una mueca de enojo que solo hizo que mi prima se llevara ambas manos a la boca y le brillaran los ojos… si, está loca casi tanto como sus padres-.

-Awww, mira Neddy… - Se volteo a verme -  eres todo un Uke.

Mi prima ama esas cosas, lo sé porque cuando ella va al trabajo de tía May (Es la gerente en un puesto de cosas relacionadas al manga, comics, anime, etc. Muy famoso, de hecho el más popular) se pone a leer toda clase de cómics, manga, ve anime y para colmo me compara con esos tipejos llamados Uke, que según ella son los pasivos en una relación gay… Y YO NO SOY UN MALDITO PASIVO!!!

-Qué no soy un Uke! MALDITA SEA!!! ¿Por quién me tomas prima? – Lo admito, a veces me colman la paciencia los comentarios de Ema, pero es mi prima, que se le va a hacer -.

-Jajajaja

-¿De qué te ríes pelos necios?

-Lo siento, es que jajaja, es que, Ema tiene razón.

-¿Tú también? – Digo enojado, debo admitir que las facciones de mamá no son de mucha ayuda cuando me quiero enojar, pues solo me hace más adorable a los ojos de la gente, cosa que odio - ¿Por qué son así conmigo?

-AWWWW!!!! – Dicen los 2 al unísono -.

-Mira Neddy, se enojo.

-Ay qué lindo, si no fueras mi primo te violaría… JAJAJA.

-Si Jim, eres tan violable.

-CALLENSE!!! Y bueno dejando esto de lado… ¿Qué pretenden que haga?

-Oh es cierto… bueno, ya tenemos los volantes, mientras los voy a repartir tú y Ema prepárense mentalmente, ya solo faltan…  - Revisa su reloj – 30 minutos para que comience el festival… ya vuelvo, y no se vallan de aquí.

Neddy salió disparado del gimnasio (Donde sería el festival) a los pasillos, Ema esta pintándose la cara y yo… Solo rezo porque no me pase nada malo, no sé, una infección, un contagio, etc. Mamá y yo coincidimos en miles de cosas pero no hay como la higiene, el cuidado personal y la repulsión por los gérmenes.

-Ehhh…

-Di algo y te asesino – No lo pude evitar, conozco a Ema y sé que romperá el silencio diciéndome Uke o algo así -.

-Huy, que delicadito ¿no?... Vamos primo, anímate, no sé, tal vez y consigas novia.

-Ema, dices que yo le gusto a miles de preparatorianas ¿no?

-Exacto primo, ¿Por?

-Prima… voy en secundaria, no vamos ni en el noveno grado y ya quieres que salga con chicas más… no sé.

-¿Viejas? ¿Ancianas? ¿Decrepitas? ¿Venerables?

-Iba a decir mayores pero creo que también sirve… ufff – Suspiro – No sé Ema… ¿Están seguros que esto saldrá bien?

-Jim… ¿Qué te inquieta? – Dice preocupada, típico en ella - ¿Es acaso que darás besos? Tranquilo, todo saldrá bien ¿Si? Además, no creo que por dar besitos pierdas tu virginidad o te enfermes… - Ella y Neddy saben a la perfección que odio el contacto bucal y los gérmenes -.

-No es eso Ema.

-Entonces… ¿Qué es? Jim, puedes contarme lo que sea, y lo sabes ¿no?

-Si lo sé Ema y te doy gracias… pero…no sé, presiento que algo malo saldrá de esto.

-Si es por los maestros no te preocupes Jim, Neddy ya se hizo cargo y…

-No es por eso Ema… es solo que tengo miedo… tú y Neddy dicen que también hay hombres involucrados y…

-Jim, te preguntaré esto solo una vez – Su semblante cambió de uno infantil y alegre a uno serio - ¿Eres homofóbico?

-¿¡Q-QUÉ!? No claro que no… de hecho estoy orgulloso de mis padres… no odio a los chicos gay ni nada pero… ¿A qué punto quieres llegar Ema?

-Oh nada primo… solo espero que tu seme llegue pronto – Lo dijo con picardía en so voz, a veces me da miedo  -.

-No te entiendo… – En serio a veces entender a Ema es difícil… si no mal recuerdo, lo que me dijo de los seme es que son los activos en una relación gay y, alto… acaso quiso decir que… - ¿¡QUÉ ESTÁS DICIENDO!?

-Oh nada, nada… ten come uno será mejor que te quites el estrés – Me dice mientras me entrega uno de los chocolates, obvio lo acepto, pues amo el dulce (Aunque a mamá no le guste que los consuma en exceso)  – Solo piénsalo… tú y uno de los chicos más guapos de toda la escuela… Sabes de quien hablo ¿no?

-¿Mhh? – La miro confundido, la verdad no sé de qué me hable en sí, solo recuerdo que una vez me comentaba que para formar un nombre de pareja primero va el nombre del “Seme” y luego el del “Uke” – Lo, giento, prigma, pejo no te enquiengo – Digo mientras mastico mi chocolate (Papá me heredo ciertos “modales” erróneos) -.

-Oh ya sabes, muy pronto todos se enterarán en la escuela de la futura pareja… sabes de quienes hablo ¿no? – Niego con la cabeza - ¿Qué no es obvio? Hablo de la futura pareja que conocerán como Tablim.

¿¡QUÉ!? Díganme que no dijo eso, no lo dijo ¿O sí? Pero… ¿Qué le pasa? Sé que está loca pero, NO EXAGEREMOS!!! En ese momento solo abrí mis ojos como platos y me atraganté con el chocolate cuando no dejo de procesar aquella información mientras Ema no deja de reír.

-Tranquilo, solo era una broma, aunque… parece que te afecto más de lo normal ¿no?

-Y-Yo… - Mis palabras se vieron interrumpidas cuando entraron miles de chicos al gimnasio atrás de Neddy, quien tenía miles de besos marcados en el rostro, aunque odie admitirlo, Neddy es uno de los chicos más atractivos que eh visto, después de todo, ¿Cómo no serlo? Tiene carisma, siempre está feliz, es alto, su cabello es exótico, sus ojos también, y para colmo, tiene la figura del tío Nathan así como el puesto del capitán del equipo de Baseball que según el tío Eddy… también tuvo el tío Nathan en sus tiempos de estudio en la escuela -.

-Oh dios mío, chicos ¿Están listos? Ya llegue con toda la escuela, y las chicas así como algunos chicos anhelan un poco de tus labios… eh Jim – Dijo Neddy con picardía, a estas alturas ya estoy más rojo que un tomate – Oh vamos, no estés nervioso, solo unos cuantos besitos ¿ok? Y después iremos a comer helado con las ganancias, ¿Les parece?

-Si, por mí está bien, ah por cierto, aquí está la canción Neddy – Dijo Ema mientras saca un CD de su bolso -.

-C-Canción, es una broma ¿no?

- Oh no, no es broma Jim, habrá que crear un ambiente dulce y cálido, y esta canción es justo lo necesario.

Lo admito, fue algo extraño al principio (Solo piénsenlo, ¿Cuántos chicas y chicos eran? Ni yo lo sé) así como incomodo, pues apenas se iba una chica llegaba otra, y Neddy para colmo cobraba 10 dólares por agarrar un chocolate, ponérmelo en los labios y dar besos, claro esa oferta fue la que tomo la mayoría, tal vez en algún punto sentí algo en mi pecho, pero nada especial, papá alguna vez me contó que cuando besas a alguien, se sabe que es amor porque tu corazón comienza a latir, te dan nervios y sientes mil cosas, cosa rara ya que dudo mucho que el corazón tenga funciones extra que no sean bombear sangre, pues el cerebro es quien manda señales para sentir, pero ese no es el punto, me sorprendí más cuando alguien se acerco a mi parte, eran la parte de Neddy, Ema y la mía, creí que se equivoco de fila e iría con Ema pero… vaya que me equivoque, y para colmo esa tonta canción no ayudaba para nada en ese momento.             

{Reproducir canción}

-¿Q-Qué haces aquí? – Pregunté nervioso – La fila de Ema esta de ese lado…

-¿Y quién dijo que quiero besar a Ema? – Interrumpió mis palabras con una sonrisa, eso solo aumento mis nervios – Mmmm, me parece que quiero el beso de 10 dólares.

Voltee a ver a Neddy y Ema buscando con la mirada una ayuda de su parte, pero estos solo alzaron los hombros y después me dedicaron sonrisas pícaras mientras levantaban sus pulgares… como los odio.

-¿P-Por qué? – Solo atine a decir eso -.

-Porque me gustas Jim… porque te necesito… porque necesito probar tus labios.

Eso me dejo boquiabierto, solo atiné a responder cosas que ni yo sabía por qué dije, pero el momento me dolió, y me confundió al mismo tiempo que logró hacer que mis ojos se volvieran vidriosos.

-Perdona, me debes confundir, yo no tengo esos gustos, por favor Thomas, no me hagas esto, está bien que me odies, que me golpees, pero… ¿¡POR QUÉ ME HACES ESTO!? – Oh no, ya empecé a llorar, y Neddy y Ema solo voltean a ver la escena buscando una explicación y con preocupación en su mirada, y yo… seguía indignado - ¿¡QUÉ ES LO QUE TE HICE!? ¿Qué te hice Tablón? ¿¡QUÉ TE HICE!?

Me sentía mal, Tablón siempre me molestaba, siempre me humillaba, siempre me hacía sentir menos ante todos, y ahora viene y… me dice que le gusto como si nada, es como si el hubiera olvidado todo lo que me hizo, INCLUSO ME MOLESTÓ EN LA MAÑANA!!!, eso no lo acepto, tengo mi orgullo y mi dignidad, si alguien no me explica que está pasando voy a golpear al primero que se me ponga en frente, yo solo seguía llorando y después pude sentir que me agarraba de la cara y con sus manos secaba mis mejillas, oh dios ese roce, me hizo sentir… ¿Raro? ¿Feliz? ¿Protegido? Pero… ¿Por qué?

-Te diré lo que me hiciste…

-Pero yo no te eh hecho nada malo… según tú, ¿Qué tan mal te hice?

-Entrar en mi vida… no corresponder a mis sentimientos y… no querer besarme – Lo último lo dijo como dolido, triste y… lo amito, me pareció tierno… pero ¿Por qué? -.

Eso solo hizo que un rubor se asomara en mi rostro, haciendo que mis lágrimas se detengan por un momento, debo hablar con Mamá de esto al respecto, pero ahora, solo una cosa pasaba por mi mente… “Bésalo” ¿Por qué? Ni yo lo sé, pero no podía verme débil ante su encanto, solo le dije resignado y con notorio odio en mis palabras.

-Pues ya que… terminemos de una vez, pero después de esto… no quiero que vuelvas a hablarme en tu vida – Lo último me pareció que lo dije ¿Triste? Oh no, solo espero que no me haya notado así -.

Vi su rostro dudoso, y al cabo de unos minutos solo atinó a responderme.

-Hecho – Dijo sin más con tristeza, aunque odie admitirlo, se veía demasiado tierno así – Pero solo si el beso es el mejor y el más apasionado.

Le pagó a Neddy y ante la mirada de este y Ema, al igual que la de todos los chicos y chicas de la fila, me puse el chocolate en las labios y cerré los ojos… y sin más, solo sucedió, no sé en qué momento le di paso a mi boca, pero… no sé, este beso fue diferente a los demás, fue… mágico, especial y… lindo, solo sentí como me transmitía su amor, en verdad no mentía, papá no mentía en cuanto a sus palabras (Maldigo que papá tenga la razón), el tiempo se me hizo eterno y cuando nos separamos por la falta de oxígeno un fino hilo de saliva era el que nos unía, y me di cuenta de 3 cosas, la primera, que el beso con Tablón duro más que con las otras chicas que había besado, la segunda, que al separarnos todos nos veían boquiabiertos y Ema con los ojos vidriosos y una sonrisa de ¿Felicidad?, y la tercera… mi cuerpo pedía ¿Más? Pero ¿Por qué? No entiendo, yo no soy gay, ¿O sí? NO!!! Jim Graells Vincent no es gay.

-Y-Yo…y-yo… me tengo que ir – Salí de ahí disparado como si mi vida dependiera de ello, estaba llorando otra vez, no quería verlo a los ojos, esos ojos que me derretían por dentro, pero… ¿Por qué? Quería abrazar a alguien, a Neddy o a Ema, pero no quería que me vieran tan débil, pues odio parecer débil ante todos -.

Estaba con una gran confusión en mi cabeza, no sabía que me paso en ese momento, evité a Neddy y a Ema en todo lo que restaba del día escondiéndome detrás de las gradas, hasta que el director nos llamo a los 3 y nos regaño, al parecer que tres jóvenes besen a un precio bajo y sin previo permiso da muy mal aspecto moral a chicos de nuestra edad pero fuera de eso, no me preguntaron nada, como si supieran que estaba en un debate mental por lo que Neddy y Ema evitaron todo tipo de pregunta relacionada a lo acontecido, así transcurrió el día hasta que fuimos a la heladería por los helados que Neddy prometió, pues ni yo lo creo, recaudamos alrededor de 1400 dólares, en la tarde le comentamos todo a mis tíos Nathan, Eddy, Ed, May y a mamá y papá, los 6 adultos no dejaban de reír con cada cosa que Neddy y Ema decían de lo acontecido, obvio suprimiendo mi beso con Tablón, que no lograba superar, fue muy extraño ese día, me di cuenta de que juzgue mal a Tablón pero… al menos algo bueno salió de esto, pasar tiempo con mis primos, pero me dejó un aire de confusión

-FIN FLASHBACK-

Ha pasado exactamente un mes desde eso, no me explico aún porque lo rechacé así, no le eh hablado a Tablón desde entonces, cuando se acerca yo huyo, cuando me habla yo desvió el tema y me voy, simplemente ni yo me entiendo, se supone que me gusto que me haya besado pero… ¿Por qué? No tengo idea, no eh hablado con mamá de ese tema, según yo iba a hablarle de eso, pero no lo eh hecho, sin embargo este no es momento de pensar en eso, ahora tengo otro problema como para pensar en eso, mi madre biológica, no sé por qué me interesa tanto buscarla, es solo que la duda de saber ¿Por qué quería asesinar a mamá? Me intrigaba mucho ¿Qué no eran amigos? Y ¿Quién es esa mujer? No sé en qué momento me volví tan calculadoramente molesto, debo saber de ella, sea quien sea.

Mamá se va en unos cuantos días al igual que papá que se va mañana, tengo poco tiempo para idear mi escape, pues se que en cuanto se vallan ambos estaré al cuidado de mis tíos Nathan y Eddy, y no me mal entiendan, no es que odie a mis tíos, al contrario, los admiro mucho, pues son divertidos y siempre nos miman a Neddy y a mí, al igual que a Ema cuando va de visita, pero con ellos vigilándome me será difícil poder acatarme a mis planes, tengo un dinero ahorrado, mesadas de papá, dinero que me da mamá por hacer algún deber y las becas de excelencia de la escuela, tengo suficiente dinero como para poder estar al menos 4 semanas fuera de casa, pero necesitaré apoyo para encubrirme, definitivamente iré a Nueva York a buscar a mi “madre”, ya tengo todo listo, solo necesito los mapas completos de Nueva York, eh hecho una reservación en un hotel bastante económico pero recomendado, así que solo tengo que darle los detalles a Neddy y Ema para que me ayuden.

Después de todo, sé que no me negaran su apoyo, pues si les digo lo que escuché (Omitiendo la parte del final feliz de mis padres claro) no lo pensaran dos veces y terminaran por aceptar, pues ellos se preocupan (Tal vez hasta más que mis padres) por mí, al igual que yo por ellos, después de todo… ¿Qué se puede esperar de las personas con las que creciste? Además, Neddy nos reconoció como “Los Fenómenos” por nuestras características en exceso especiales, mis ojos, mi pelo, mi intelecto y mi extraña complexión “femenina” pero a la vez atlética, es raro de creer pero así soy yo, Ema tiene el pelo amarillo con retoques anaranjados, es natural que es lo más curioso, pero no tanto como sus ojos color amatista, parece sacada de un anime como diría ella, y su marca de nacimiento en el hombro con forma de corazón, y Neddy, con su estatura (Cortesía del tío Nathan) su envidiable físico a ojos de otros alumnos, su pelo que en raíz y extensión es Azul, pero que curiosamente en las puntas es verde agua marino, como si el tío Eddy y Nathan hubieran hecho a Neddy de forma natural (Si no fuera porque Neddy también es resultado de la renta de una matriz) lo más curioso son sus ojos menta (Como los del tío Eddy) por eso nos llaman los fenómenos, pero fuera del nombre somos muy queridos, por algo que los 3 tenemos en común, “carisma natural” como dice papá, y como dice Neddy “Los fenómenos nos ayudamos” por eso no dudo que me apoyen.

Bueno… ahora que ya termine de hacer mi maleta y de revisar por última vez mi dinero y los mapas, solo me queda esperar a que mañana jueves llegue, para hablar con Neddy y Ema, no sé qué sospechas haya levantado con mamá y papá, solo sé que dudo mucho que no presientan o saquen conclusiones, pues desde esa “Charla” no eh hablado de forma abierta con mis padres como de costumbre, no lo hago para alejarlos, es solo que… si convivo con ellos en exceso, no dudo que mi curiosidad me obligue a preguntarles sobre eso que escuche, y para evitar falsas respuestas por parte de ambos, que no dudo que me den para tranquilizarme, mejor prefiero resolver esto por mi propia cuenta, además… si papá y mamá tuvieron aventuras de niños, ¿Por qué yo no? No hay nada de malo en querer descubrir mi verdadero origen ¿O sí? Según mamá, la curiosidad es común en jóvenes de mi edad, y con este pensamiento como ahorrarme la curiosidad que siento por la verdad, ahora que termine de elaborar mi plan, debo pensar en otra cosa… mis sentimientos.

Fin Jim POV

Y así… nuestro protagonista espera con ansias a que el día de mañana llegue, para que pueda tener el consentimiento y apoyo que tanto anhela de sus primos, pero, algo no sabe el pequeño en ese mismo momento que él piensa sobre sus sentimientos, su “madre” también tiene sus propios pensamientos.

Edd POV

Oh dios mío, no sé qué hacer, ya son las 3:00 de la tarde y mi Jim aún no ah salido de su habitación… solo espero que este bien, si mi niño no se acerca a Kevin y a mí no podré evitar creer que algo le incomoda pero… ¿Qué? Será que… ¿Acaso habrá escuchado mi plática con Kevin? No, no, imposible, yo lo dejé durmiendo, pero… algo me incomoda algo, es desde el día de San Valentín en su escuela que lo nota algo distante, es como si… ese día hubiera pasado algo pero… ¿Qué fue exactamente? El semblante que mostraba aquella vez mientras sus primos nos contaban los detalles de su primera estafa, simplemente hizo que algo en mi interior como… no sé ¿Instinto de madre? Me dijera que algo le paso a Jim durante esa estafa, no le eh sacado el tema por temor a que el humor que heredo de Kevin se haga presente… aún recuerdo como se veía aquella vez…

-FLASH BACK-

Estábamos Kevin y yo en casa de Nathan y Eddy sentados junto a Ed y Maye cuchando atentamente a Neddy y a Ema mientras narraban lo acontecido, pero, Jim apenas y pronunciaba palabras.

-Y ahí estábamos, hubieran visto la reacción de las chicas cuando se acercó ese chico a que yo lo besara, pero ¿Qué puedo decir? nadie se resiste a los encantos del gran Neddy – Decía mi “sobrino” Neddy con la altanería tan característica de Eddy y Nathan a su edad, el definitivamente es su hijo -.

- Si claro, lo que tú digas mandíbulin – Así le dice Ema por su barbilla, idéntica a la de Nathan – En cambio yo… ahhhh – Suspiro mi “sobrina” favorita – al fin besé a esos chicos de preparatoria.

Todos reían ante los comentarios de Neddy y Ema, y cuando Ema mencionó eso último, no pude evitar reír al ver la cara e Ed, lo admito, a su edad actúa como todo un padre sobre protector, pero a la vez infantil, es tan dulce con May y Ema que me extraña que aún no le dé a Ema una hermanita, que es lo que Ema más anhela en el mundo, además de una figura tamaño real de ese chico de su serie favorita de anime Dragon Ball (Ed es dueño de una empresa asociada a todo lo que tiene que ver con el anime y manga, el abastece la tienda de May) claro, Ema es la más dulce niña del mundo, y aunque no sea mi hija, la considero a ella y a Neddy como si fueran mis propios hijos.

-¿No fue divertido Jim? – Le dijo Neddy a Jim mientras aún reía, pero Jim parecía ¿Distraido? No lo sé, pero parecía no prestar atención realmente a lo que decían sus primos -.

-¿Eh? Ah, si… claro Neddy.

Desde que vi su rostro decaído y pensativo al responderle de forma desinteresada a Neddy (Que al parecer nadie más noto por reír), comprendí desde ese momento que algo andaba mal, y como siempre… Kevin no prestaba la más mínima atención, aún sigue siendo el mismo despistado después de 17 años de relación, pero así lo amo… sin embargo, mi “instinto materno” me decía que hable con Jim, cosa que no eh hecho por querer darle su espacio y el tiempo necesario para pensar en lo que sea que lo incomode.

-FIN FLASHBACK-

Ahora que lo pienso, yo también pasé por cosas como estas a la edad de Jim… y quiero ser diferente a mis padres, quiero darle a Jim el apoyo y el tiempo que nunca me dedicaron mis padres, y si quiero quitarle esa incomodidad que tiene, debo hablar con él… después de todo, lo conozco como su “madre” como él me dice (Y no me molesta), como para no saber que algo inquieta a mi hijo, estoy atrás de su puerta pensando si tocar o no… pero es mi hijo, definitivamente necesita hablar… sé que su temperamento (Cortesía de Kevin) le dificultará hablarme abiertamente de lo que lo molesta, pero con 17 años de relacionarme con Kevin, sé cómo tratar su carácter para que me hable abiertamente y con la confianza del mundo.

(TOC, TOC, TOC)

-Entre – Me responde Jim, sin más, solo entro -.

- Jim hijo.

-AHHH! M-Madre, ¿Q-Qué se te ofrece? – Mi hijo está ¿Nervioso? Creo que le sorprende mi visita pero… este es el punto sin retorno, debe saber que no lo dejaré solo -.

-Oh nada Jim, solo quiero hablar contigo, claro, si no te molesta hijo.

-¿Molestarme? Oh no madre, en lo más mínimo, pero… ¿Hablar de qué?

-Dime hijo… ¿Confías en mi?

-Claro madre, ¿Por qué dudaría de ti?

-Entonces me contarías lo que sea?

-¿Claaaro? – Contesta dudoso -.

-Entonces, cuéntame Jim… ¿Qué fue lo que paso exactamente el 14 de febrero? Ya sabes, en su primera estafa… ¿Qué fue lo que te paso?

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Holis!!!! Amigos y amigas, sé lo que pensarán (Noooo!!! ¿Qué pensará Jim?) pues tranquilos, trataré de hacer públicos sus pensamientos mediante el diálogo que tendrá con su "Madre" XD, sin embargo, no me gusta spoilear ni nada, pero, más adelante se sabrá algo de Tablón, si algunos ya se encariñaron con este seme, lo harán más cuando sepan de su trágica historia... sin más, si quieren jear un review (No es necesario) para saber como va quedando, o quieren recomendarme algo, soi toda oídos, pero mientras, nos leemos luego YEY!!!

 

-AnitaMyau- k08;.k08;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).