Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida esta LLena de Sorpresas por kubrick34

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas soy nueva en esto si nos le agrada por favor decirmelo sin insultar si les gusta pero observan en cierta forma algo que nos le parece por favor decirlo lo entendere y tratare de arreglarlo no se como lllevare este fanfic posible a medida coloque mas cosa en las categorias quien sabe pero solo se vera si la gente comenta o tenga el tiempo tratare de ser semanal voy a intentarlo y gracias a los lectores que leeran aunque sea por curiosidad.

La vida es complicada y me di cuenta cuando creci muchas cosas pasaron que hicieron darme cuenta pero no fueron malas aunque fueron situaciones que sirvieron para que yo pudiera madurar.

Soy de Venezuela y del estado Vargas si sorprendidos por que no soy de Caracas bueno Jodanse ademas para que sepan mi nombre es Daniel y tengo 18 a;os estoy en una etapa hermosa donde paso de la increible adolescencia a la sostificada adultez saben que pienso es una mierda y mas cuando no sabes que carajos quieres noo es que tenga metas pero nada me apasiona nada y mi manera de actuar hablo asi en mi mente pero saben soy... TIMIDO increible no a si, casi se me olvida soy gay.

Para empezar espero que dejen la ridicules de que por ser gay tenga los esteriotipos de mierda, soy relativamente normal desde el punto de vista de lo que les gusta sacar esteriotipos de los demas; soy moreno pero no se resalta mucho por no salir mucho de casa, mi cabello es casta;o, ojos marrones eso si soy bajito no estoy gordo pero tampoco soy flaco estoy en el estandar y para mi tama;o es considerable y eso es todo lo que dire de mi en parte de mi apariencia.

Ademas de ser timido que puedo decir de mi ademas de ser timido y gay, no soy muy sociable es que no confio muchos en la personas es que la gente puede ser muy Perra en serio y pude darme cuenta en el Liceo y de verdad no fue agradable tengo cuatro amigos dos chicas y dos chicos uno gay y otro como asexual aunque dice ser hetero bueno no lo han cogido todavia asi que dejemosle con la esperanza que es cierto.

Mi familia es relativamente normal mi madre es la mejor que malo por la situacion de su epoca no pudo ir a la universidad pero las cosa pasan si no yo no hubiera nacido, ellas es de las que se estresa rapido y me trata como si fuera una hija es que nos llevamos relativamente bien digamos que tengo mamitis se podria denominar pero a crecer sin un padre y ella practicamente me crio y pago todo sin olvidarme que los demas en la familia tambien participaron por eso los quiero que malo que no soy bueno hablando que ni estando con ellos no sea tan comunicativo, no lo hago por maldad si no me provoca soy muy complicado hasta me extraña que tenga amigos eso si soy amigable y siempre termino siendo amigo de alguien aunque para mi es conocido y soy muy exigente para considerar a alguien amigo y mas para posible novio pobre el que lo intente.

Ahora en adelante acompa;eme en este viaje donde encontrare de todo, gente que sera buenos amigos, imbeciles, hipocritas, hombres guapos, profesores buenos y los que para pasar su materia venderas tu alma o procede a ser esclavo dee los libros y morir de cualquier forma, que puedo decir comienzo la universidad que esperaban.
Notas finales: Nos vemos en la proxima bueno eso espero xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).