Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños, PD Yong. por Dengeki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-Shot.

JunSeung.

 

 

Lo hice hace un tiempo pero recién puedo subirlo;; Espoer les guste~~~.

Notas del capitulo:

No salió como creí, lo hice de rapidez, pero igual, espero lo disfruten y dejen sus comentarios<3

—Faltan pocos días para el cumpleaños de JunHyung. ¡Vamos, DooJoon! Hay que hacer algo.

—¿Qué quieres que haga? —Reprochó el moreno, irritado por las palabras del bailarin—, Igual, ustedes se van a encerrar a hacer sus cochinadas.

—¡No es cierto! —Replicó HyunSeung con enojo, aunque sabía que el líder no mentía. Así era cada año desde que el rapero y el 4D eran pareja—, no este año…

—Eso me dices siempre —Habló con autoridad DooJoon en lo que se ponía en pie—, más bien ve y disfruta su día con él. Nosotros le dejaremos mensajes, ¿Ya? —El otro negó ante las palabras del moreno y corrió a detenerle en la puerta haciendo que el líder rascara su nuca más que irritado—. HyunSeung, estoy seguro que los chicos estarán de acuerdo conmigo.

—Jun no. Sabes que él ama estar con todos. Vamos, DooJoon, no seas así —Intentó convencer a su líder, pero realmente no tenía con qué hacerlo. No tenía aegyo y bueno, todos sabían que el único capaz de convencerlo así era YoSeob; no tenía bases firmes y mucho menos autoridad. Estaba perdido.

—No, HyunSeung. No —Dictó finalmente el mayor. HyunSeung se resignó, soltando un suspiro y apartándose de la puerta para dejar salir al líder, el cual no dudo un segundo en huir tras ésta pero antes y como era de esperar, molestó un poco a su amigo—. No olvides los condones.

Y como alma que se lleva el diablo salió corriendo del lugar dejando a un enojado HyunSeung con mil groserías en la boca.

¿Y ahora que haría? Sus amigos le habían dado la espalda, pero, a decir verdad tenían toda la razón. Los cumpleaños del rapero no duraban ni diez minutos en los que todos estuvieran reunidos. La pareja solía desaparecer y de un momento a otro los ruidos en la habitación se hacían presentes. Ya era irritante y sobre todo para el líder quién mantenía una apuesta con YoSeob a ver cuál de los dos soportaba más sin tener sexo y bueno, DooJoon era un débil completo y un competidor de primera.

Los días pasaban y HyunSeung tenía algo simple para su pareja: Una cena, una torta y un pequeño regalo. Él mismo se maldecia por ser tan flojo y no tener algo mejor, pero por más que le daba vuelta al asunto o terminaba dormido o pensando en otras cosas.

"Feliz cumpleaños, Junnie. ¡No! Es muy simple… uhm, ¿Quién cumple años hoy? ¿Eh? ¿Eh? No, muy YoSeob. Junnie-Ah, estás viejo... No, de seguro dirá que yo lo estoy más" Esos y muchos pensamientos pasaron por el extraño mundo en la cabeza de HyunSeung. Ahora, se dirigía a la casa del rapero para ser el primero en desearle un año más de vida o eso creía.


Con pasos temblorosos se bajó del ascensor. Suspiró profundamente y revolvió sus cabellos con frustración. Cada año se ponía nervioso, no tenía idea del porque pero así era. En cierta parte le inquietaba la reacción de su pareja. HyunSeung no era un ser de demostrar sus sentimientos, siempre se le veía tranquilo y perdido en su mundo, mundo que JunHyung descubrió y del cual no quería salir.

Su relación era algo extraña. Empezó con una noche de tragos, en la cual ambos declararon su amor el uno por el otro, luego y como era de esperar de JunHyung, terminaron en la cama. Así hasta que se declararon pareja una semana después. La paciencia de JunHyung hacía HyunSeung era incomparable y quizás era por eso que su relación había perdurado tanto. El rapero cuidaba de su mayor más que los otros, siempre HyunSeung iba primero para él y así iba a ser. JunHyung comprendía a la perfección el cambio del bailarín desde la muerte de se padre y quería seguir junto a él, sin importar qué.

Tres veces tocó la puerta. Mordia su labio a la vez que balanceaba su cuerpo de un lado a otro teniendo el pastel en sus manos. Estaba impaciente, ¿Por qué no abría? Bueno, quizás era por la hora.

—¿Eh? —Se escuchó al otro lado de la puerta. El rapero le había visto por la cámara. La puerta se abrió y al instante HyunSeung estiró el pastel al rapero.

—Feliz cumpleaños, Junnie… —Se lamentó. Justo dijo lo más simple.

—Te han ganado —Soltó el rapero entre risas algo somnoliento. Tomó al mayor de la mano e hizo que entrara, estampando un beso en sus labios—, si que te voy a disfrutar.

HyunSeung estaba confundido. ¿Le habían ganado? ¿Había alguien mas en casa de su novio? ¿Disfrutar? ¿De qué hablaba? Sin entender miró al menor, el cual rió tomando el pastel, dándole luego su celular. El bailarín miró el texto en la pantalla abriendo sus ojos desmesuradamente al leer.

—¡Maldito! Eish… —Se quejó con su cara roja al ver la sonrisa llena de malicia del rapero—. Estúpido líder…

—Oh, vamos, cariño. No está mintiendo —Habló Jun entre risas caminando hasta la mesa del comedor en dónde dejó el pastel, siendo seguido por un molesto HyunSeung.

—¿Como se atreve a decir eso?

—Sh, sh… —Calló el rapero a su novio al poner un dedo en sus labios—, debo disfrutar de mi regalo.

Y así HyunSeung se vio acorralado por su novio. No tenía salida y bueno, no es que quisiera una pero odiaba sentirse cohibido cuando el rapero decidía jugar al gato y al ratón con él. Por más que no quisiera siempre se dejaba llevar, terminaba cediendo a los caprichos de su novio y más en su día. Era la presa de JunHyung, un adicto a su delgado cuerpo, a su ser distraído, a su voz, a sus bailes, a sus rarezas. Sería un buen comienzo para su cumpleaños, devorando al bailarín, ¿Para que más regalo? Eso era lo que necesitaba y de cierta forma le hacía sentir lleno. En definitiva, otro cumpleaños perfecto.

« SMS from DooJoon»

Soy el mejor líder y el mejor amigo que puedes tener y para corroborar mis palabras te he mandado un regalo especial, sé que lo vas a disfrutar al máximo pero por favor, no lo agotes mucho, lo necesitamos, ¿Eh?

Feliz cumpleaños, PD Yong.

Notas finales:

Well.. ¿Que les pareció? 

Por cierto, hay una página en FB donde se subirán mas fics de Beast. Si quieren saber de lla pueden dejarlo en un comentario y les pasaré el link.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).