Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué hice anoche? por adislala

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resurrección de Adislala x'D

Todos los personajes le pertenecen a Akira xD la historia es completamente mía (Con pequeñas pero importantes ideas de CelesNicole)

                                                   

Notas del capitulo:

Hola :v

Sep, aún sigo viva xD

Esto iba a hacer un One-Shot pero dije nah! quiero dos partes (?

Espero que les guste Escritora-Kun y CelesNicole :3 y también a los demás lectores y escritores los quiero a todos :3 

Disfruten.

 

 

"No puedo creer que unas cuantas copas terminaran haciendo la mejor noche de mi vida"

 

Era una noche espectacular en la Corporación Cápsula, todos los guerreros z y sus familias se habían reunído para celebrar con mucha alegría a los recién casados: Gohan y Videl.

Ambos se habían casado por el civil y hecho una gran fiesta en la C.C. Al principio no iban a hacerlo ahí, pero Bulma les insistió y terminaron accediendo.No era una gran fiesta, tan sólo estaban familiares y amigos cercanos de la pareja.

Todo marchaba normal, la comida era exquisita y la música ponía a todos a bailar, todos estaban alegres menos un saiyajin de cabellos en forma de flama, el se encontraba sentado en una mesa, alejado de todos, su esposa lo había obligado a interrumpir sus entrenamientos para (según Bulma) tomar un descanso y alejarse de las batallas.

-¿En qué rayos pensaba cuando acepté venir a esta fiesta?-Se preguntaba a si mismo-Yo debería estar entrenando en mi cámara de gravedad, y no estar perdiendo el tiempo en idioteces como ésta (ya somos dos xD).

De pronto,vio que la peli-azul se acercaba caminando peligrosamente con un vestido rojo, que le quedaba pegado, tenía un escote muy atrevido y una abertura en la parte de la espalda y traía un copa llena de wiski,simplemente no dejaba nada a la imaginación.

-Vegeta ¿Qué haces ahí sentadote?-le dijo a Vegeta con un tono un poco molesto-¿Por qué no sacas a bailar a tu joven y bella esposa?

-Estas loca o que-contestó de mala gana-Ya es suficiente con traerme aquí a base de chantajes, pero no significa que me voy a poner a socializar con esta bola de idiotas.

-¡Hay pero que amargado eres Vegeta!-Contestó Bulma-Bueno, si no me sacas a bailar le pediré a Yamcha que él lo haga.

-Haz lo que quieras mujer, ya deja de molestar e.e

La peli-azul regresó a donde se encontraban los demás, dejando solo al príncipe.

Vegeta estaba perdiendo la paciencia,sólo quería entrar a su casa,tomar una ducha y dormir, pero algo captó su atención, la copa que había dejado Bulma hace rato.

-¿Qué es esto?-Tomó la copa-Veo que todos toman de esta cosa, ¿A qué sabrá?

El pelinegro acercó la copa hacia su rostro y primero lo olfateó

*-No huele nada mal-* Pensó.

Después de examinar la copa decidió tomar un sorbo,al sentir el alcohol en su garganta hizo una mueca de disgusto.

-Huácala, esta cosa hace que mi garganta se sienta horrible!

El sabor de esa bebida alcohólica era fuerte y amarga, pero al pelinegro no le desagradó del todo

-Bueno,si tomo más tal vez me acostumbre al sabor.

Comenzó a tomar la bebida de un sólo golpe para después llamarle al mesero para que le trajera más...

--------------------------

Por otro lado, un saiyajin de cabellos alborotados se encontraba sentado en frente de una gran mesa llena de alimentos, comía como si no hubiese mañana,de pronto, su hijo mayor se acercó a él y se sentó en una de las sillas que se encontraban a lado de Goku.

-¿Papá?-Preguntó el joven-¿Puedo hablar un momento contigo?

-Clafro hifjo (Claro hijo)-Tragó la comida que tenía en la boca-¿De qué quieres hablar?-Preguntó con una gran sonrisa en su cara.

-Es sobre Videl-Contestó en un susurro

-¿Videl? ¿Acaso ya te arrepentiste de haberte casado con ella?-Preguntó el de cabellos alborotados

-No,no no no para nada... es sólo que... No se que será de nosotros a partir de ahora

-¿Tienes miedo hijo de lo que pueda pasar en el futuro?

-Si u.u-Contestó el joven en un tono de preocupación-¿Qué pasará si no funciona nuestro matrimonio? ¿Y si avanzamos muy rápido y aún no estábamos listos?-Empezó a decir un montón de preguntas.

-Cálmate hijo-Contestó Goku-Mira, no te preocupes, todo a su tiempo y créeme, tomaste una buena decisión ^_^  

Ambos se dieron un gran abrazo, después, Gohan se levantó y se fue sin decir nada. Minutos después, regresó con dos copas en cada mano.

-Gohan, ¿A donde fuiste y que es lo que traes en tus manos?-Preguntó curioso Goku

-Ah, esto no es nada, solo es para que brindemos por este gran día-Gohan le entregó una copa a Goku-vamos,alza la copa y brindemos-dijo el joven.

Goku miró dudoso a su hijo y después a la copa que tenía en sus manos.  

-¿Esta cosa sabe deliciosa?-Preguntó de repente el de clase baja.

-Claro-Respondió alegre el joven-Sólo pruébalo.

El de cabellos alborotados comenzó a acercar la copa a su boca y dio un pequeño sorbo, sintió como la bebida alcohólica raspaba su garganta y tenía un sabor amargo, pero no dijo nada porque quería brindar con Gohan y no lo iba a arruinar.

-Sabe delicioso Gohan-Contestó con una sonrisa.

-¿Enserio? jajaja por un momento creí que no te gustaría, pero si es así voy por más.

Rápidamente el joven se levantó de su asiento y se fue en busca de más. Pasando unos minutos, regresó con otra bebida y la sirvió.

-Toma papá-entregándole una copa-Prueba este, es más dulce.

-Esta bien-Tomando la copa y le dio un sorbo.

A diferencia de el sabor amargo de la bebida anterior este era más dulce.

-Wow-Dijo el de clase baja-Sabe mejor que el de hace rato, quiero más.

-Claro papá, pero no abuses mucho ok?

-¿Por qué?-Preguntó Goku

-Sólo no tomes mucho-contestó Gohan- Ahorita regreso tengo que atender a los demás.

Gohan se fue a atender a los invitados, dejando sólo a Goku con una botella llena..

-----------------------

Pasaban las horas y la fiesta se ponía cada vez mejor, todos bailaban y reian, Vegeta llevaba tomando alcohol desde un buen rato, se comenzaba a sentir mareado, pero continuaba bebiendo.

-Messseruuu ¡hip!-gritó el príncipe-Traigggamee otrsa copa 

Bulma ya se había preocupado por el príncipe, era la primera vez que tomaba y no lo supo controlar.

-Vegeta..-dijo la peli-azul-Ya deja de beber, mirate estas hebrio a más no poder

-Déjame en pazzz mujer ¡hip! ¿no vesh que la fisssta esta diverdida?

-No, ven vamos a dentro de la casa a que descanses

-Noooo quiero ¡hip! ya déjame 

-Esta bien, pero luego no me vengas a molestar con que hiciste algo...e.e

Bulma se fue de la mesa y se encaminó con milk. Vegeta dejó de pedir copas y se levantó de su asiento, y con dificultad comenzó a caminar sin dirección por los jardines de la C.C ...

-------------------

Bulma comenzó a buscar a Goku con la mirada, cuando lo vió, se encaminó hacia su mesa.

-Goku-Llamó Bulma-Ayudame, Vegeta está muy hebrio y no quiere meterse a la casa ash ¡Es un necio!

Goku andaba en las mismas al igual que al príncipe, sólo que se controló más y al menos era conciente de lo que hacía.

-Si, sisisi-Empezó a decir el de clase baja-Yo te ayudo Bulmita 

-Hay Goku ¿También estás hebrio?

-Sólo un poquito, pero yo lo arreglo

-Esta bien-suspiró-Ahorita se acaba de ir, porfavor ve a buscarlo

-Si

El de cabellos alborotados se levantó y comenzó a buscar a Vegeta por todos lados, el lugar era demasiado grande y además estaba algo obscuro por que el sol se estaba ocultando, pero eso no era un impedimento.

Después de una gran búsqueda, Goku pudo encontrar al príncipe recostado en un árbol, reía hablaba sin parar, el de gi naranja comenzó a acercarse y se sentó a un lado de Vegeta.

-Oye Vegeta, Bulma te está buscando

-¿y?-Contestó si nisiquiera voltearlo a ver

-Está preocupada por tí, ven anda, que de seguro nos estás esperando

-Puesh que sigan ehsperando

Rápidamente Vegeta se colocó encima de Goku, éste se sonrojó a más no poder.

-vv...vegeta...a ¿Qué haces?-Preguntó demasido nervioso

-¿sabes algo insecto?-acercó su rostro y le susurró-Esta noche quiero que me hagas tuyo...

 

Continuará n.n

 

Notas finales:

Hey...hey hey xD

aqui la primera parte xD

Espero poder actualizar pronto :3

Comentarios....en reviews n.n

Espero que les halla gustado 

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).