Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange Love (Chanbaek/ Baekyeol) por Xingmimiau-

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

¡Hola! Este es mi primer fanfic en mucho tiempo xD no se si a quedado bien, espero que le den una oportunidad y se animen a seguirlo ^^

A este paso de mi vida, intento recordar eventos pasados donde no tenga tu estúpido rostro frente a mí, esa cara tonta y burlesca que siempre tenías, esa sonrisa de la que simplemente no podía alejarme.

Duele tanto recordarte, me duele el pecho.

Me hiciste sentir tantas cosas, Cosas que no quiero sentir por nadie más.  Lo se tuvimos un amor alocado; algo inesperado y fugaz, Tan Alocado y problemático.

Sé que piensas que te odio pero; Siempre he sido bueno fingiendo, Te extraño.

 

~

Intentaba poner atención a la Clase del Profesor Joonmyun, Pero la noche anterior me había dormido tan tarde viendo tonterías en internet, que no podía concentrarme, así que decidí centrar mi atención en algo más interesante; ¡Lo siento Joonmyun!, ¡Enserio! Pero el cálculo integral nunca ha sido tan interesante como ver a Jongin y Kyungsoo manoseándose por debajo de la mesa.

Había escuchado rumores de que tenían un amorío, pero nunca los había visto en acción. No pude evitar imaginar a Kyungsoo siendo Sometido por Jongin en el baño de Hombres.                 Cielos, Busquen una habitación.

 

Estaba tan aburrido, Moría por salir de clase y correr directo al salón de clases de Minseok y contarle lo que estaba viendo; Sabía que se moriría de risa, Era un buen Chisme.

Miraba la hora en mi celular cada 5 minutos, ¿Por qué, el maldito tiempo pasa tan lento?, Volví a mirar la hora y faltaban escasos minutos para salir, El profesor Joonmyun termino su sermón y fui el primero en salir del Salón, me encontré con Minseok en la puerta.

Minseok es mi mejor amigo desde Primaria, lo conocí a los 10 años. Desde que nos conocimos hablamos sobre lo mucho que amábamos la música, Xiumin (como le dice su madre) estaba encantando con la guitarra, cuando nos conocimos estaba aprendiendo a tocarla y ahora ya es bastante bueno, Aunque él dude de sus habilidades.

Yo siempre he cantado desde que tengo memoria y presumo de ello todo el tiempo, no me siento tímido al hacerlo.

A los 15 años conocimos a Sehun en una tienda de videojuegos mientras Xiumin y él se peleaban por el ultimo Call of Duty; Resulto que era bastante bueno con la Batería y Decidimos formar una banda para hacer Covers de nuestras bandas favoritas, Aunque nos faltaba un bajista pasábamos todas las tardes en el Garage de Xiumin ensayando, probablemente los vecinos nos odiaban ya que éramos un asco.

Pasamos un año intentando encontrar un buen bajista, hasta que Sehun conoció a Yixing en las clases de Chino Mandarín que su madre le obligaba a tomar, Y bueno así fue como se formó “Unfair”. No hacemos mucho, más que presentarnos en fiestas llenas de gente que coreaban las canciones, ¡Hasta tenemos a nuestros propios fans! Bueno, a unos cuantos.

 

 

Sonreí al verlo y golpee su hombro como saludo. Vestía una camisa de cuadros roja y unos pantalones de mezclilla ajustados, con sus típicos Converse de siempre y  el cabello desordenado.

-¡Demonios! Odio el maldito Calculo Integral, Ni que vaya a utilizarlo en la Universidad- Dije susurrando en su oído.

Soltó una carcajada y paso el brazo por mis hombros –Lo sé Baek, Nunca usaras Ecuaciones, ni esas mierdas para ser un buen Cantante- Hizo énfasis en esta última palabra, “Cantante”.

-Basta Xiumin, Conozco tu tono sarcástico, no te burles de mis sueños- Fingí una cara triste.

-Ok, ok; Por ahora olvida el Cálculo integral y hablemos de la fiesta del Viernes, Tenemos que ensayar más, hay algunas notas que no consigo dar bien todavía. Llame a Sehun y a Yixing estarán en  mi casa en 10 minutos, así que debemos ir corriendo.

Abrí la boca sorprendido -¿Qué? ¿10 minutos? Sabes que yo no corro, si corro, sudo y odio sudar. Se me cae el maquillaje.- Ignoro mis palabras y me tomo de la mano, me llevo arrastrando hasta la parada de Autobus, Demonios, mi maquillaje.

Afortunadamente pago por mí, y simplemente fui a sentarme junto a la ventana, sonriendo me siguió y se sentó a mi lado.

-Puedes retocarte el maquillaje antes de llegar. Vamos, sé que no quieres que Sehun te vea sudoroso- De nuevo hablo con su tono sarcástico.

-Carajo, Ya te dije que no me gusta Sehun, deja de emparejarnos.- Lo mire con mala cara y rápidamente volví la mirada a la ventana otra vez. Note un Anuncio publicitario que hablaba del próximo concierto de Muse en la ciudad, Mi banda favorita.

Solté un gran suspiro –Enserio me gustaría ir a ese concierto… ¿Y, sabes que me gustaría más? Poder llegar a ser tan grandes como ellos, Viajar por el mundo y Dar conciertos todos juntos… -Empecé a soñar despierto, pero la cruel realidad de Minseok me despertó.

Rio como loco -Ya quisiéramos ser como ellos Baek, nuestra banda aun no es tan buena… Fallo mucho como Guitarrista todavía. Me doy Vergüenza- Bajo la mirada y se tocó el cabello.

Di golpes suaves en su hombro y lo abrace, Alce un poco la voz ,tal vez demasiado – ¡Lo seremos Xiumin! ¡Te lo aseguro! , Con muchísima más práctica, así que déjame seguir soñando, que canto en vivo frente a millones de personas. – Supongo que estaba haciendo demasiado escándalo, ya que la Mujer del asiento de enfrente se giró para echarme una mirada fulminante de arriba a abajo.

-¿Qué me mira?- Susurre lo bastante bajo para que la mujer no pudiera escuchar.

-Mmm no lo sé, tal vez sea por tu Dulce personalidad, Tus sueños imposibles o el cabello rosa. –Despeino mi cabello sonriendo.

-Quiero creer que fue por el cabello rosa-

 

 

Llegamos con unos elegantes 5 minutos de retraso, Yixing y Sehun se veían bastante interesados en su plática, Lamente interrumpirlos.

Abrace por la espalda a Yixing y susurre en su oído –Hola, sentimos la tardanza, guapos- Dije intentando copiar el tono sarcástico de Xiumin, Todos me voltearon a ver extrañados y se rieron como tontos. Yixing me golpeo la espalda mientras lo hacía, y dejo ver su lindo hoyuelo en la mejilla, olvide mi pequeño enojo y su dulce carita me hizo sonreír sin darme cuenta.

Yixing era bastante lindo y no podía evitarlo, también era un excelente bajista, Sehun no se había equivocado cuando dijo que era el mejor que conocía. Vestía una camiseta negra de Sex Pistols, Pantalones de Mezclilla y unas grandes botas negras. Su cabello negro, hacia lucir su piel más blanca todavía.

Me quede mirándolo unos segundos, hasta que Sehun toco mi hombro.

-Hey, ¿Por qué lo miras como una colegiala enamorada? – Dijo con el ceño fruncido.

Yixing y yo lo miramos confundidos hasta que la risa tonta de Xiumin nos hizo dar un salto.

-¿Y, tu porque te comportas como un esposo Celoso? –Se quedó todo en silencio por unos minutos y mire a Yixing, Tenía la cara Roja de vergüenza, al igual que Sehun.

-¿Qué? ¿De que estas hablando? Cállate, y entremos a ensayar. – Sehun Ignoro a Xiumin, y se giró para no toparse con la mirada de Yixing.

Xiumin se acercó a la puerta riéndose y nos dejó entrar a todos, comenzamos a ensayar, y a detallar las canciones que presentaríamos en la fiesta del viernes.

Sería la fiesta de Minho un moreno enorme que va en mi clase, nos pagó por adelantado así que debemos hacer esto bien.

No quiero terminar con los puños de Minho en mi cara.

 

Notas finales:

Y bueno, ¿Que les parecio? espero que alguien lo lea TT

Si veo que alguien se interesa en este fanfic lo seguire ^^

¡¡Muchas gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).