Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate conmigo por Mayu24

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mayu: Hi!, uhmp oues parece  que alas personas ay que ganarselas poco a poco, eh yo mas que nadie eberí saberlo, uhmp bueno no molesto a nadies más.

a leer!!!

 

 

 

 

 

 

Spoiler:

aparición de un nuevo personaje, secretos revelados e intrigas que quizas se resuelvan.


02.- Lazos que unen y separan


//Shiro//

Ya an pasado semanas , desde que me encuentro en esta habitación solo sin compañia alguna, sin nadies observandomé, sin nadies persiguiendomé, amenazandomé, nunca había estado tan tranquilo en un lugar cerrado, menos aún estando solo esperando a que horas llegará ¿y para qué?, esperando el descenlace de mi vida viendo como esta se consume poco a poco, como decae, como avanza hacia su fin sin escapatorias, sin salidas, sin entradas, era un ciclo del cual no podías escapar "por tu cuenta", el espacio que tengo ahora es grande espacioso, las lucen iluminan todas las habitaciones, el calefactor ase su función, dandoles un ambiente calido, confortable te hace sentir como en "casa" ¿casa? si, alguna vez tuve una pero esta se fue decayendo hasta convertirse en mi infierno, un abismo; me siento calido y mas frío que nunca, debe ser la nostalgia que siento por haber perdido ah alguien, aunque "ESTE" alguien no era importante para mi, talvez lo fue en aquel entonces, pero hoy, mejor dicho ayer, ase semanas, meses, años que dejo de importarme, deje de sentir cariño, pense que era algo momentaneo, pero no, no fue así, me iso sufrir, me decía qe era mi pecado, mi culpa, mi responsabilidad, que era todo lo que merecía, luego decía que.. ¿qué me quería? ¿eso no es amor o si?, no lamento nada, no sufro por el echo que ah acontecido, debería estar triste, llorar, gritar al final y al cabo es MI MADRE la que esta MUERTA,  pero me siento más feliz que nunca, me siento aliviado, en paz, una paz que solo conocí hace tiempo cuando todo era tranquilo, la misma que sentí ayer cuando la veía su muerte en mis ojos.

//flashback//

Ha amanecido el día luce calido, no es como otros nublados y tristes, tan tristes e infelizes como me siento yo, será por que estamos a inicios de la primavera, una estación calida, confortable donde muchos estan felices, comparten sonrisas, las sakuras se dan a lucir, un estallido de flores y multicolores, los festivales asen su aparición, visitar los templos, los niños corriendo de un lado para otro, quizas la primavera es la estación mas hermosa que existe en Nipon, la alegría rebunda en las calles de cada ciudad, debe ser ironico o cosas de la vida, haber nacido un 4 de marzo entre un inicio y fin, entre invierno y primavera, como el Ying & el Yang, me siento nostalgico, el día pareciera decirme que apartir de hoy todo va a estar bien, es mi cumpleaños, debería estar feliz pero hace tiempo dejo de haber un motivo para celebrarlo, por mas que lo intente, no encuntro alguno, cada día que pasa deseo mi muerte con mas ansias que el día anterior, pero hoy , hoy me nace una pequeña esperanza y no entiendo, las paabras de ella retumban en mi cerebro "El simple echo de nacer, te convirtio en la escoria de este mundo." "El simple echo de vivir ya es desagradable, no lo olvides." Debería estar con "amigos" (los cuales no tengo) celebrenado mi cumpleaños, yendo a tiendas a parques de diversiones, a cualquier lugar, reír, ¿reír? ¿hace cuantó no eh reído? ¿hace cuanto se fue la persona que me hacía sonreír?, extraño y añoro aquella felicidad con todas mis ansias, "El simple echo de sentir, te hace mas debíl." soy debíl, lo suficiente como para sentirme inutil y fuera de lugar, "El simple echo de existir, llega a ser un fastidio para otros." todos me miran con desprecio, con lastima, con fastidio, con odio, ese odio que tienen sus miradas, de verdad que extraño presencia ¿hace cuantos años te as ido? ¿por qué te fuistes?

-Mi amor, ¿no piensas salir?, te eh preparado un pastel, ¿puedo pasar?- es tan amable, su actitud al menos lo aparenta, su voz tiene lujuria, odio, ese odio que llena mis entrañas, y a la vez suena tan dulce, un dulce venenoso que si lo soltara, te mataría antes que emita sonido alguno.-me eh levantado temprano, solo por consentirte hoy, ¿solo por hoy? ¿no puedes ser el hijo, qué quiero?- ya está enojada, no debería hacerlo, hacerle enojar es un delito, es como si te estuvieras entregando a una serpiente para que esta te inyecte su veneno, pero no me nace ¿como me va a nacer algo así?

-voy yendo- trato de fingir alegría, la cual no siento, mi voz suena apagada, melancolica, lo mas probable es que lo hayga notado, pero no importa, ¿porqué debería?, los tacones retumban haciendo eco en las habitaciones, se ah ido y no me esperaba menos, es lo unico que la aleja de mí, cuando le ablo sueno frío y pues es así como me siento, debí haber nacido en invierno.
voy a la ducha, no es que me interese estar presentable para ella, pues me siento sucio a cada hora, minuto, segundo que pasa, desearía estar más tiempo bajo el agua, dejando que esta me masaje el cuerpo, el cual no me agrada, me doy asco, asco eso es lo que siento hacía mi. Pero si le hago esperar demasiado no me sorprenderían las consecuencias, salgo de esta me dirijo con parsimonia a mi armario escojo algo sencillo, lo mas que puedo, ¿pero qué? no ay ninguna de las ropas que poseía hasta ayer, todas son nuevas, relucientes y tienen etiquetado, bordado mi nombre, ninguna es decente, al menos para mí, NO QUIERO, al menos hoy no no quiero ponerme esto, me detengo frente al armario observandolo, no puedo ponerme "eso", en el lado de los zapatos, en ves de estoy ay botines, botas, todas rusticas, el olor a cuero es penetrante me llega al cerebro provocandomé una terrible migraña de esas que suelo tener muy a menudo, mi mente no procesa la idea de vestirme de esta manera, la puerta se abre ay alguien a mi espaldar observandomé, aún estoy con la bata de baño.

- ¿no te gusta? - dice la voz, no puedo escucharla, mi mente me lleva a aquel día, NO!, no quiero que se repita, no otra vez. - Pensé que era de tu agrado, voltea, observamé - no puedo voltear, mi cuerpo no me obedece, siento la sangre recorriendo por mis venas, siento mi cuerpo temblar, se que si volteo nada va a estar bien - ¿no, lo vas a hacer? - ahora suena mas fuerte, siento a alguien acercarse, quiero correr, pero nada me obedece, esta mas cerca mío siento un par de manos posarse en mi, recorriendo mi cintura por encima de mi bata, posandose en mi cintura desatando, dejando mi cuerpo libre de cualquier prenda - Eres tan hermoso- una de sus manos se posan en mi hombro mientras me da besos empezando por mi clavicula descendiendo al ritmo de su otra mano que acaricia desde mi menton descendiendo cada vez mas, al momento que llega a tocarme, un recorrido electrico da a mi medula espinal, llegando a mi cerebro.

- ¡NO! ¡NO QUIERO! ¡QUITATÉ!- las lagrímas recorren mi cara, una de mis manos se alza dandolé una bofetada,me mira con ¿pena? ¿trizteza? ¡odio! - ¡no quiero nada de esto!- alcanzo a recoger la bata y ponermela, antes de salir corriendo, al salir fuera de mi habitación, correr y correr es lo unico que pasa por mi cabeza, tropiezo y me levanto alcanzando la puerta, pero esta no se abre.

-¿a dondé piensas ir? - no aquí esta de nuevo - Ven, te vas a disculpar, soy TU MAMÁ, esto no es lo que le hacen  los hijos a sus madres, y SI lo hacen tienen que aprender a disculparse - me mira con lastima y una sonrisa nada buena sale de su cara; se acerca lento pero firme, me volteó tratando de tirar de la puerta - me temía que esto hiba a suceder, no lo intentes, voltea y discupaté, te perdono y todo se arregla - la siento de nuevo tras de mí, esta vez no me toca pero me susurra algo al oído mientras su mano con un trapo en la mano me tapa la boca - vas a ... ocu...       tu          padre..- no la escucho, la vista se me nubla.

Un sonido demasiado fuerte, suena en mis oídos lo siento cerca y lejos, no veo nada

-A-partir-de-hoy-todo-va-a-estar-bien- escucho esas palabras a lo lejos,conosco esa voz pero no soy capaz de reconocerla, cuando desata las vendas que tenia en los ojos, la intesidad con la que capto la luz no logra que visualize las cosas , veo una sombra retirarse ¿quién es? y mi "madre" mirandome y sangrando con una pistola en mano

-¿Recuerdas?:

-

El simple echo de existir, llega a ser un fastidio para otros.Y yo me converti en uno, somo iguales, querido.

-

El simple echo de sentir, te hace mas debíl.

Si no me crees miramé ahora.

-

El simple echo de nacer, te convirtio en la escoria de este mundo.

Por tu culpa estoy muriendomé.

-El simple echo de vivir ya es desagradable, no lo olvides.

Nunca deviste haber nacido.

No me olvides, solo yo te quiero, yo te traje a este mundo, por esa razón soy la unica persona que conoce tu "YO".
"ASHIT... NO ME OLVIDES"

Mis parpados no me obedecen, no siento nada escucho a lo lejos las sirenas voces y más voces, despierto en un hospital, los policiales me hacen preguntas las cuales contesto todas una a una narrando la sucesión de los hechos aguantandome arcadas, con excepción de una

- ¿había alguien más? sabes a lo que me refiero, a parte de tu madre y tú - recuerdo que había alguien más, pero algo muy en el fondo me obliga a callarmelo.

-No- contestó, sus caras no muestran ninguna expresión no parecen sorprenderse y eso me alivia- nadies.- las preguntas siguen hasta que se van, entrando la enfermera acompañandome al baño a vomitar.

-¿cuanto tiempo voy a estar acá?- me mira entre sorprendida y atonita

-No mucho, solo tenemos que esperar que venga servicios sociales para que te reubiquen, tus lesiones no son graves, es mas ya estaban bien curadas solo tenías pocas que recien fueron echas- la miro sin espectación, claro que estan bien curadas, despues que me las hacía siempre se ponia a llorar y las curaba.

-tengo sueño- le miento, pero es que no quiero escuchar nada más, cierro mis ojos recordando aquella sombra que me salvo de un calvario, talvez de uno que me hiba llevar a la muerte, sin embargo se la llevo a "ella", esa voz yo la había escuchado antes, mi mente me traiciona, debe ser los calmantes y todo el quimico que tine mi sangre, porque me arrastran al sueño. Al despertar veo a unos hombres con traje, moviendose un poco incomodos, al cruzar mi vista con la de ellos, dejan de dar vueltas se detienen me observan por un momento.

-Al fin despiertas! - suelta uno de ellos - no tenemos tiempo, por lo tanto vamos a ser breves, duermes demasiado muchacho - el otro lo interrumpe porque al parecer se estaba desviando del tema

- voy a ser breve, hemos contactado a un familiar - ¿un familiar? ¿ tengo uno?

-¿un familiar? yo no tengo ni uno, todos estan muertos - el primero se asombra con mis palabras, mas el otro parece estarlo procesando.

-Pues hemos encontrado uno, te dejo un departamento donde vas a vivir cuando te den de alta toma - me obsequia un sobre - ahí esta el permiso medico del instituto al que vas a asistir, el dinero que se te es otorgado por todos los daños realizados, y la dirección del departamento- miro el sobre y pues sí, contiene todo lo que ha dicho, aunque existe un papel mas.

-¿y esto?-

- ya que lo as confirmado, cada mes por lo que se indica en ese papel, vas a recibir una manutención - ¿una manutencion? - ahora firma acá muchacho, nos tenemos que retirar.- hago las firmas necesarias, pero quien es ese familiar

- pueden decirme ¿quién es mi familiar? - me observan cuidadosamente.

- Duermes mucho, no nos queda tiempo para hablarte de ese tema ya te enterarás- se van dejandomé con un sobre con contenidos muy valiosos al parecer, al rato llega la enferma con una orden que le an entregado donde me dan de alta, me entrega un bolso insinuando que lo an dejado para mí, este contiene ropa para cambiarme y unas tenis bastante comodas ¿quién las habrá traido? me retiro del hosptal, al parecer todo fue pagado y afuera ay un taxi esperandomé al llegar estoy frente a un lujoso edificio y mi departamento no es uno mas, que de los mejores de aquí entro a una habitación al parecer la principal abro el armario para colocar el bolso y ay ropa aunque solo es lo basico un uniforme, un par de zapatos, un par de tenis, unas converse, unos jeans, unas camisetas toallas y una nota "no sé lo que te guste, pero al menos creo que es lo necesario, en tu mesita vas a encontrar un paquete que contiene dinero, espero que te alcanse para darte tus gustos, cuidate." no tiene remitente, ¿quién la dejo?

//fin del flashback//

Eh presentado el permiso medico, eh entrado a clases ase una semana exactamente, pero al parecer es diferente ya no siento aquel  odio en sus miradas , levanto mi muñeca colocandola frente a mi y veo la hora, oh! ya es tarde salgo apresurado tomo un vaso de leche apurandome el uniforme  tengo la intensa sensación de que cada día me va a ir mejor y hoy va a ser uno de esos.

*************************

 

 

//YUDAI//

Tengo frente a mí a un chico totalmene hermoso con el cabello completamente azul del mismo color que emana sus ojos, el traje completamente azul que lleva ase que sus ojos resalten ¿quién viene con traje a la universidad? la camisa tiene al menos los dos botones superiores desabotonados haciendo que la corbata caiga sensualmente por su traje, los guantes que llevaba se los ah retirado por lo agitado y suduroso que estaba, venía corriendo y no lo culpo, eso hace que su olor llegue y penetre asta mi cerebro generando sinapsis total, me mira con una cara de asombro, ya tambien lo eh impactado pero él no se queda atras es irradiablemente hermoso,  le echaría al menos unos 16-18 pero supongo que debe tener mas con esa edad no podría estar en la universidad.

-Por casualidad ¿conoces a Madarame, Kenta ? - sus ojos se abren radicalmente, permitiendomé ver el interior de estos, son tan hermosos ver, contemplar sus pupilas dilatadas el asombro que le producio escucharlo, al final puede que lo conosca, que facil me ha resultado hacer esto, ya me veia yo preguntando a todo mundo, sin que nadies lo conociera  - estudia medicina ¿? ¿lo conoces? - vuelvo a preguntar para ssacarlo de su impacto, mira que preguntar a la primera persona y tener esa suerte, este es mi dote.

- Soy yo - eso si que no me lo esperaba, tengo ala persona que eh estado buscando por tres eternos años y aquí esta en frente mío, de echo no tenemos nada en común debio ser un error.

- ¿No ay otro Madarame Kenta, en esta universidad ? - no puede ser que hayga estado buscando a la persona equivocada y este tipo sea él.

- Madarame, es un apellido exclusivo y solo yo lo poseo- suena sobervio, orgulloso, vanidoso, esta claro que me eh equivocado, pero y si no?- ¿porqué el interes? - ya solto, ahora a arreglarlo.

-¿Me acompañarias a tomar algo? -parece estarselo pensando,eso dice que eh impactado en él, eso es bueno tal vez el si sepa de mi existencia, pero aún asi tengo que explicarle todo y que mejor momento que este, no pienso ir paso por paso no es lo mio. -¿qué di..? - un tipo mas alto que él pero no mas que yo le pone una mano en el hombro y lo mira consternado, su mirada se dirije de mi y hacia kenta.

-¿kenn quien es este tipo? - ¿este tipo? que soy tan poca cosa para él, observa Kenta esperando una respuesta, este lo mira y lo ignora.

- No molestes Ryota, estoy ocupado - ¿Ryota? pues parece molesto con él, ¿qué habra entre ellos?

- Kenn ¿quién-es-este-tipo? - lo ignora, que interesante deben ser algo para llevarse con esa confianza a al extremo de llamarlo con apodos.

-Nombre... - me mira y ahora que lo recuerdo... ¿le hiba a invitar a tomar algo, sin antes haberme presentado? soy un despistado, no puedo mencionarle mi nombre - ¿no te vas a presentar?

- Nagatora, pueden llamarme Tora- el tal Ryota parece querer burlarse o asombrado, en fin su cara mustra un sin fin de emociones - ¿ustedes?

- Yo soy Minagawa Ryota y pues el es Madarame Kenta, somos compañeros de cursos y compartimos el mismo sueño ser unos excelentes medicos...- señala a Kenta empujandolo con su codo parece que nunca se va a detener, tiene mucha energía, talvez ah sido mucha información por hoy, mejor lo busco un día que este solo, si ya eh esperado tres años que cuesta un poco mas.- unos que sirvan para el bien ...

- Un gusto conocerlos,  me retiro, no dispongo de tanto tiempo, lo lamento Kenta otro día será hasta entonces - me da risa ver su cara, se ve que no le gusta que lo llamen por su nombre menos un desconocido aunque ni lo soy. al menos él para mí no lo es.

- Espera, ¿porqué me buscas? - Punto a favor, lo tengo a mis pies - no es que me interese, pero necesito saber la razón por la cual un desconocido, sabe de mí- okey, no lo tengo a mis pies, no puedo darle ningun tipo de información, al menos no por ahora.

-Es un tema que solo te incumbe a ti, y no a "tu amigo" - le eh puesto enfasis a la palabra amigo, por que se que son algo más, al  menos lo presiento - toma - le ofresco una de mis tarjetas, claro que en esta solo esta mi numero celular, nada más. - me llamas cuando tengas tiempo, me voy - me dirijo a la salida,dejando sus miradas atras, al embarcar mi auto puedo sentir sus miradas puestas en mí al menos la de Kenta luce mas factible, mientras su amigo se lo lleva, pienso en seguirlos, aunque no seria una muy buena idea que digamos. Al llegar a casa la cual es muy grande por cierto, me dirijo a la entrada principal saludando a los "guardias" que ay en la entrada dirijiendomé a mi habitación, cada peldaño es una eternidad, el cansancio en mis piernas es muy notorio una maratón de 100km. no le aría nada, pero el haberlo visto me ha dejado muy impactado, no puedo quitar su rostro de mi  mente me recuerda a alguien muy en particular, el color azul ya lo hace particular y especial, aunque el mío totalmente rojo no me quita del todo en lo "particular", no pensé encontrarlo a esta edad, yo quería conocerlo hace mas de tres años cuando aún era un chiquillo de esos al cual las hormonas se le alteran demasiado rapido, quería ver sus procesos, sus cambios, como es que llego a la madurez, ¿ por que decidio estudiar medicina?, ¿qué es lo que pasa por su mente? ¿sabrá de mi existencia?

 

*************************

//Ryota//

Estoy agotado ese tipo, el trabajo "extra", el que Kenta este enfadado conmigo, necesito un respiro, mi habitación es lo bastante grande e iluminada, vamos vivo en una enorme mansión herencia de mi padre a mi hermano, o eso al menos es lo que sé, al menos espero que hayga bueno en la pc, las reds tengo que desconectarme con algo ¿un mail? oh! dioses, estoy en problemas mi hermano ¿esta de regreso?, eso solo puede significar una cosa, a de haber descubierto algo de mi oscuro pasado, esta viniendo a corregirlo, ¿debería darle click? agh, tengo miedo hasta de leerlo, pero quién viene a esta edad a complicarte la vida, pero no queda otro remedio si no lo hago igual va a venir y no sabría a que atenderme.

z88;

De: Minagawa

Fecha:25 de marzo.

Para:Minagawa, Shinn

Asunto: Regresando

Ryo-ta, Bruder, Wie geth es Ihnen?

Espero que bien,  como lo eh mencionado voy a regresar y no te preocupes esta vez no es por tus trapos sucios, vengo a por negocios en Japón, acompañado de algunos asuntos personales, como ya lo dije nada que ver contigo, quizas algo en común pero ya te contaré cuando este en Nippon, más bien me encantaría que tuvieras la amabilidad de venirme a recoger. Llego dentro de una semana, tengo asuntos que atender antes de venir y por supuesto encargarme  de cancelar negocios y contratos, cuando haygas procesado la idea, respondemé para indicarte el día y la hora en el que vas a venir a por mí.

Minagawa, Gerente de Import Companies M&S.

 

z88;

z88;

z88;

z88;

Estoy en un verdadero lio ¿que este bien? creo que lo anterior responde a mi pregunta, ¿que va a regresar? puede hacer lo que quiera, ¿en una semana? es dentro muy poco ¿irle a recoger? no, es mi unico hermano creo que tendría que hacerlo. Aún queda lo de Kenta ¿quién era ese tipo? , no puedo dejar de preguntarme lo mismo una y otra vez, competamente ¿rojo?, kenn es azul, el azul es masculino pero el ¿rojo?, su auto su ropa, su cabello, el aura que desprende no es desagradable, al menos cuando se dirigía a Kenn parecía  dulce y a mí...   es un bastardo, como se le ocurre mirarme así, esta bien, pero bien dotado la belleza de él solo es comparable con la de Kenta, asta podría decir que ay algo entre ellos aunque  no sabrá decir que es, ¿qué es, lo que les une? ¿compartiran un lazo? No, no creo que sea nada importante y  Kenta no parece en la labor de hablarme sobre el tema ¿lo conocera? quiero desaparecer necesito una ducha urgente , salir esta noche divertirme por ahí, despejar mi mente, talvez podría llamar a Kenta y este entre copas me contaría ¿qué pasa?...

- Necesito distraerme - me doy una ducha rapida poniendome una ropa comoda, tirandome sobre el suave colchon, para descansar un poco sin antes llamar a kenta, el timbre resuena -¿Que dices, si adelantamos lo del finde para hoy? - se escucha un breve suspiro, pareciera que lo esta meditando aún -

- ¿por qué? - oh no ahí va con sus interrogatorios - ¿que ah pasado? - me conoce bien sabe cuando estoy en problemas, es un delito el que sepa tanto de mí.

-Mi hermano esta de regreso- es lo unico que le voy a decir, nada mas - viene en una semana - eso me preocupa mas.

- ¿a que horas? - directo al grano, es lo que me encanta de su actitud - voy a recogerte - gracias, amigo.

- a las 10:00 te parece voy a descansar. - tengo la intención de cortar, si fuera otra persona lo haría pero es él.

- ok, a las diez pasó por ti - el bip suena me ah cortado, como dije me conoce demasiado y baastante bien, mis parpados se cierran encerrandome en un mundo de sueños tranquilos, al menos por ahora tengo que estar fresco dentro de unas horas.

Notas finales:

 

lamento el no haber actualizado antes, pero es que no tengo tiempo, debería estar estudiando y digo debería porque lo eh dejado un ratito, por que me vino un poco de inspiración. no estoy muy segura de cuando en cuando venga a actualizar, pero prometo fielmente que no pasará mas de dos semanas para que vean un nuevo capitulo.

 

cuidense asta entonces

y pasense por "desiciones" que esa si la voy a estar actualizando como he quedado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).