Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Xiumin, mi youtuber favorito ( Xiuhan ) por exolove1

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste

Luhan miró nervioso el reloj de su móvil, sus piernas se movían en pequeños saltitos mientras permanecía sentado en el sofá de su casa compartida por su hermano menor, Sehun, esperando que llegara la hora que esperaba con tantas ansias. Hacía un año entero que empezó con aquella obsesión de la cual no se arrepentía, desde que comenzó a admirar a ese adorable chico que hacía vídeos por internet y que tanta fama estaba consiguiendo mediante pasaban los meses.


Soltó un gran suspiro y volvió a mirar el reloj por quinta vez en un minuto. Ese día, sábado a las cinco de la tarde, todas las semanas Xiumin subía un vídeo a su canal de Youtube. Luhan amaba sus vídeos, su sentido del humor, su forma de ser tan linda y adorable y su amor por sus fans. No había nada que pudiera decir que odiara o simplemente no le gustara de ese chico, absolutamente nada. A ojos de Luhan, ese chico era simplemente perfecto. La perfección echa persona, el ser más adorable del planeta.


Xiumin era para Luhan, su amor y su mayor ejemplo a seguir… Aunque Xiumin no supiera que él existía.


Volvió a mirar su reloj y entonces ocurrió, por fin dieron las cinco de la tarde y la mente y cuerpo del joven chino se coordinaron para correr a toda velocidad, digno de una persona que jugaba fútbol todos los domingos con sus amigos y hermano, hacia su habitación donde tenía el único ordenador de  la casa, ahora ocupado por su hermano menor que chateaba con sus compañeros de secundaria.


¿Por qué dos hombres que dormían en habitaciones separadas solo tenían un ordenador? Fácil, el trabajo de Luhan solo le daba para la comida de ambos, el mantenimiento de la casa y poco más.


Por lo menos sus padres le pagaron la casa, algo era algo.


-¡Sehun, mocoso del mal! –Gritó Luhan en chino mientras corría por la casa hasta su habitación -¡Quita tu gordo trasero de mi silla!


-¡No quiero, molesto! –Gritó de vuelta su hermano menor, observando cómo Luhan entraba a su habitación y le miraba molesto.


-¡He dicho que te apartes, mocoso!


-¡Y yo he dicho que no quiero!


-¡Mira que eres terco, serás estúpido!


Sehun bufó mientras rodaba sus ojos, su hermano siempre era tan mal hablado que a veces le daba vergüenza ir a algún lado con él, porque a la que se enfadaba decía insultos en coreano, chino y en ingles si se lo proponía. Uno de esos casos era ese, cuando todos los sábados a las cinco de la tarde peleaban por el dominio del ordenador.


-¡Estúpido mocoso si no te quitas te dejo sin tus amados Bubble Tea! –Le amenazó el mayor; Sehun puso cara de horror.


-¡Eso es jugar sucio! ¡No puedes hacerme eso! ¡Eres cruel conmigo!


Al final, la terrible batalla fue ganada por Luhan que echó de una patada a su hermano de la silla de escritorio de su ordenador y cerró todas sus páginas para entrar al canal de Youtube de su ídolo, Xiumin, para ver el vídeo que había hecho esta vez, reírse como loco y repetirlo diez veces hasta que Sehun se cansara y fuera él quien lo echara a patadas.


‘’ ¡Hola chicos! ‘’ Se escuchó una linda y suave voz proceder del ordenador, apareciendo un chico de rostro suave, facciones hermosas y ojos gatunos. ‘’ ¿Cómo han estado esta semana? Espero que bien, no me gustaría saber que os han pasado cosas malas ¡Tenéis que cuidaros! ‘’ Dijo haciendo un adorable puchero y Luhan suspiró.


-Es tan tierno… -Susurró -¡Tranquilo, he estado genial! Siempre sobrevivo a mi estúpido jefe para poder verte la próxima semana.


-Gay… -Susurró Sehun detrás de su hermano mientras leía un libro.


-Que te jodan.


‘’ Cómo habrán visto en el título del vídeo, hoy quiero hablar de un tema que seguramente a muchos os habrá pasado… ¿O soy yo el raro? No quiero ser raro… ‘’ Xiumin hizo otro puchero e infló sus mejillas, Luhan gritó cual loca enamorada, Sehun rodó sus ojos. ‘’ Bueno, hoy quiero hablarles de lo terribles que son las palomas. Cómo sabrán, ya que lo dije en un anterior vídeo, me dan miedo las palomas, pero hace dos días tuve una terrible experiencia con esos seres mafiosos con alas ‘’


Xiumin exageró en su tono varias palabras como ‘’ terribles ‘’ y le dio un tono tétrico que quedó muy adorable al decir ‘’ seres mafiosos con alas ‘’. Luhan se rió ante ese comentario claramente exagerado de las palomas que, según él, solo eran simples animales molestos, solo eso. Pero bueno, molestos solo porque Xiumin les tenía miedo, no deberían de existir, así su amado Xiumin no les tendría miedo.


‘’ ¿Os podéis creer que esas cosas me atacaron? ¡Fue terrible! ‘’ Xiumin hizo un gesto con las manos de llorar, haciendo un hermoso aegyo que le quedó divino y Luhan suspiró, era tan hermoso. ‘’ Estaba en el parque con mi amigo Chen, estábamos discutiendo los dos tranquilamente un tema sobre las nuevas modas, de lo cual me gustaría hablar en otro vídeo ¿Sabíais que hay modas muy extrañas en otros países? ¡Es tan genial! Ah, pero ese no era el tema, perdón ‘’ Xiumin se rió avergonzado de haberse ido por las ramas, y es que eso era algo que le pasaba a menudo.


-Siempre tan lindo… -Dijo Luhan, el chino tenía una clara debilidad por los chicos lindos, pero jamás diría que eran su tipo de chico ideal, pero Xiumin tenía ese algo especial que no sabía describir que le gustaba.


Como si fuera de cámaras, si al conocerlo, hubiera una persona muchísimo más interesante de lo que se veía en pantalla.


-Es lindo, pero no creo que sea para tanto. –Comentó Sehun detrás.


-Que te jodan, Sehun.


‘’ Bueno, lo que quería decir era que me atacaron. ‘’ Hizo un puchero ‘’Tengo una fea marca de eso, me picotearon un lugar que no puedo enseñar, me daría un poco de vergüenza quitarme la camiseta… Soy un poco tímido… ‘’ Xiumin se sonrojó y ocultó su rostro con sus dos manos haciendo un pequeño sonido y Luhan por poco y se moría ahí mismo.


-Ojalá y se la quitara…


Sehun rodó sus ojos otra vez ¿Qué no entendía su hermano que dos perras pasivas no podían estar juntos? Por dios, su hermano era una perra pasiva de pies a cabeza y ese chico lo era también, era puro amor imposible lo viera por donde lo viera.


‘’ ¿Saben que creo yo de las palomas? Sé que planean algo, son más listas de lo que aparentan, acechan desde las sombras, nos vigilan ‘’ Xiumin comenzó a hablar usando un tono misterioso y enseñó una fotografía de una paloma mientras con su otra mano se removía sus rojos cabellos ‘’ Yo sé eso, solo hay que ver sus siniestras miradas, planean atacarnos desde las sombras, dominarnos, hacernos sus esclavos y lavar sus cacas asquerosas ‘’ Luhan se rió sin poder evitarlo, Xiumin era demasiado exagerado ‘’¿Os imagináis como esclavos y que vuestro trabajo fuera limpiar sus cacas? ¡Eso sería terrible! Por eso no hay que fiarnos de ellas, pero ¡Eh! No podemos hacerles daño, estoy en contra del maltrato, solo debemos evitar que nos hagan sus esclavos de cacas ‘’.


Luhan se rió como loco un buen tiempo repitiendo el vídeo, de unos diez minutos de duración aproximadamente entre sus teorías locas sobre palomas y sus pucheros, unas cinco veces más o menos hasta que su hermano se cansó de escuchar el mismo vídeo de fondo, entonces, Luhan le hizo caso y se colocó el vídeo anterior donde habló de la escuela y pidió que le hicieran preguntas para contestarlas en un vídeo con Chen.


No hacía falta resaltar que Luhan le envió la suya hacía tiempo.


.


.


.


Cuando la familia de Luhan y Sehun se mudaron por cuestiones de trabajo a Corea del sur, Luhan tenía 20 años, una edad ya adulta como para protestar por un cambio de casa pero no lo suficiente como para no estar algo molesto por el cambio tan brusco. Quien estaba más molesto por eso era Sehun, su hermano, que con 16 años de edad era obligado a dejar China y todo lo que conocía para vivir en un país desconocido con un idioma que recién comenzaban a estudiar.


Para Luhan y Sehun, integrarse fue algo difícil porque al ser chinos algunos se burlaban de ellos por sus acentos tan remarcados, pero más con Sehun por su ceceo constante del cual el menor siempre se avergonzó. Luhan, como el mayor, y al ver que sus padres estaban demasiado ocupados en sus trabajos como para prestar atención a esas cosas, decidió hacerse independiente a lo que sus padres aceptaron, Sehun no tardó en unirse a él e irse a su casa.


Luhan siempre protegió a Sehun y le consoló cuando el joven adolescente venía a él a quejarse por culpa de los comentarios sobre su ceceo, era el fuerte de los dos. Luhan terminó la universidad en Corea del sur, el único año que le quedaba por hacer habiendo así finalizado su carrera sobre diseño y desarrollo de videojuegos, habiendo trabajado a medio tiempo en una cafetería famosa. Después de terminar su carrera, mientras buscaba otro trabajo siguió a tiempo completo en aquella cafetería regentada por un extranjero de China como él.


Pero al contrario que Sehun que siempre se esforzó más en aprender el coreano y dejar su acento atrás, aunque le quedó su ceceo, Luhan no se esforzó mucho en ello. Era de los que pensaban que al vivir en aquel país, poco a poco iría dejando su acento. No le daba demasiada importancia a ese tema, claro, hasta que llegó aquel día. El día que conoció por internet a un chico súper lindo que le encantó.


Navegando por internet, se le ocurrió la idea de que viendo vídeos en coreano, quizás, pudiera ayudar en su costosa pronunciación, ya que no tenía tiempo ni ganas de estudiar mejor el idioma, y llegó por casualidad a un vídeo de un canal denominado ‘’ The inmortal Chen ‘’ donde salían dos chicos muy guapos hablando sobre los tipos de amigos.


Por curiosidad, le dio al vídeo.


‘’ ¡Hola inmortales, soy The inmortal Chen y este es mi mejor amigo Xiumin! ‘’ Se presentó un chico de sonrisa gatuna y rostro atractivo.


‘’ ¡Hola, chicos, soy Xiumin, del canal Xiuminister! ‘’ Se presentó un chico muy lindo, de mejillas abultadas y claramente adorable.


A Luhan le brillaron los ojos, aquel chico era precioso, hermoso, simplemente perfecto.


‘’ Bueno inmortales, como saben, una vez cada dos meses Xiumin y yo subimos dos vídeos al mismo tiempo, uno en mi canal y otro en su canal donde hablamos los dos de diferentes temas como una colaboración y el tema de este vídeo es… ¡Los amigos! ‘’ Chen lo gritó por todo lo alto y Xiumin comenzó a aplaudir mientras se reía.


‘’ Hoy  vamos a hablarles sobre los diferentes tipos de amigos que pueden haber y les mostraremos pequeños ejemplos. Espero que estén bien hechos, me da mucha vergüenza actuar… ‘’ Xiumin se sonrojó y Luhan quedó fascinado, aquel chico era adorable a más no poder.


¡Le encantaba!


‘’ Vamos, pequeño, seguro que lo haces bien. No te sonrojes o te muerdo las mejillas ‘’


‘’ ¡No digas cosas vergonzosas, Chen! Van a pensar cosas que no son… ‘’ Susurró Xiumin sonrojado y ocultando su rostro con las manos mientras ese tipo, Chen, se reía de manera ruidosa.


‘’ Bueno, mientras Xiumin se revuelca en su vergüenza, diré el primer tipo de amigo. ¡El primero es el amigo adorable! Es decir, Xiumin. ‘’


‘’ No soy adorable ‘’ Dijo en un puchero ‘’ Soy muy hombre ‘’


‘’ Permite que lo dude. ‘’


‘’ ¡Chen! ‘’ Chen se rió y Luhan sonrió, Minseok era muy adorable.


‘’ Bueno, debo decir que tener un amigo que es jodidamente adorable es todo ventajas. Sí amigos, esos amigos a los que te dan ganas de abrazarles, morderles, besarles y empotrarles contra una pared y hacerle cosas pervertidas y hacerles gemir, esos amigos ‘’ Mientras que Luhan al oír eso se rió, Xiumin se sonrojó y ocultó su rostro de nuevo.


‘’ ¡Chen! ¡No digas esas cosas! ‘’ Dijo ‘’ Me hago imágenes mentales que no debo… Es perturbador…


‘’ Pervertido ‘’ Habló Chen con sonrisa gatuna. ‘’ Pero sí, esos amigos son de los que quiero hablar. Son esos amigos para los que puedes contar para todo, están ahí siempre incluso para sacarte al profesor de encima ‘’


Luhan contempló como la escena cambió a una ‘’ clase ‘’ hecha un poco cutre pero con esfuerzo, Chen disfrazado de profesor y Minseok de alumno con uniforme escolar. Luhan miró con interés la escena.


‘’ ¿Puede usted decirme por qué no ha entregado su trabajo, señor Xiumin. ‘’ Habló Chen haciendo un todo grave.


‘’ Yo… Es que yo ‘’ Xiumin fingió llorar ‘’ ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Yo tenía el trabajo pero de camino a casa vino un camión que me empapó de agua y mojó el trabajo, después un perro que se lo comió y pensé en coger los restos para enseñárselos como prueba pero después vino un gato y se comió el resto y por último unas palomas que me asustaron porque querían hacerme limpiar sus cacas! ‘’ Gritó, Luhan no paraba de reír ‘’Sé que suena extraño, pero es verdad… ¿Me cree? ‘’ Ante la cámara se vio a Xiumin hacerle ojitos a Chen que imitó a un profesor pensando algo con seriedad.


‘’ Le creeré, no llore Xiumin, le aprobaré con un diez, pero no llore ‘’


La escena volvió a cambiar a ellos dos hablando ante la cámara vestidos con normalidad.


‘’ Imaginen eso en un trabajo conjunto con tu amigo adorable que no habéis hecho, será muy útil ¡Jamás lo olvidéis!


‘’ Solo me quieres por interés ‘’ Susurró Xiumin.


‘’ ¿Qué? ¡No! También te quiero para espiarte mientras te bañas y pajearme ‘’ Xiumin se sonrojó y le dio un leve golpe en el hombro.


‘’ ¡Pervertido! ‘’


El vídeo duró unos minutos más, donde tocaron al amigo troll que según Xiumin representaba a Chen, al amigo matón donde Xiumin intentó ser malo pero terminó siendo lo más adorable que jamás había visto Luhan, al amigo listo y se quedaron en el amigo heterosexual donde los dos comenzaron a reír sin saber cómo imitar a un heterosexual, dando por terminado el vídeo que a Luhan le encantó. Es así como comenzó a buscar vídeos de Xiumin en su canal de Youtube, volviéndose así poco a poco en un fan alocado del adorable chico de ojos grandes y gatunos.


Y aunque los chicos muy lindos no eran su tipo ideal de chico, ese le encantó por alguna razón que no entendía.


¿Quién diría que Luhan se esforzaría en aprender coreano solo para entender mejor lo que decía Xiumin?


Él, hacía un año atrás, no.


.


.


.


Una semana después de ver el vídeo que hablaba sobre las palomas, aquel sábado siguiente, Luhan se encontraba en una situación similar a aquella semana y a todas las anteriores. Sehun estaba en su ordenador chateando, otra vez, con sus amigos y riéndose a saber de qué cosas que si era sincero, a Luhan no le hacían gracia. Cosas de adolescentes supuso.


Miró el reloj viendo que quedaban unos tres minutos para las cinco y esperó pacientemente aunque no fuera realmente así gracias a su pierna que le delataba por sus movimientos temblorosos. Esa semana Xiumin respondería en un vídeo varias preguntas que le habían hecho por sus redes sociales y Luhan esperaba que el adorable chico respondiera la suya. Tener esa suerte y privilegio era casi un milagro teniendo en cuenta la cantidad de gente que seguía a Xiumin.


El reloj por fin marcó las cinco y Luhan se vio, otra vez, corriendo por toda la casa hasta llegar a su habitación donde Sehun, efectivamente, se encontraba en su ordenador. Luhan no tardó en tratar de echarlo de ahí.


-¡Mocoso, sal de ahí! –Gritó.


-¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames mocoso?! –Se quejó el menor.


-¡Cuando aprendas que a esta hora ya deberías de salir por voluntad propia del ordenador! –Gritó Luhan en chino, le era más cómodo y de hecho, en casa siempre hablaban en chino.


-¿Y perderme la oportunidad de molestarte? Lo siento, Luhannie, pero no.


Luhan rodó los ojos y se sentó en la silla de escritorio que su hermano había dejado libre, situándose detrás, en la ancha cama de Luhan, donde cogió su teléfono móvil y siguió  hablando con sus compañeros de clase a través de este, escuchando de fondo el vídeo que Luhan acababa de poner a una velocidad espantosa que casi daba miedo. Aunque Sehun jamás lo diría en voz alta, admitía que aquel chico, Xiumin, era jodidamente adorable.


Aunque seguía pensando que dos perras pasivas no podían estar juntas ni de casualidad.


Luhan puso rápidamente el vídeo en el cual también saldría Chen que, a su vez, como siempre, había subido un vídeo en su canal al mismo tiempo también de preguntas y respuestas con Xiumin, aunque siendo la temática de Chen más pervertida y subida de tono, las preguntas que siempre le mandaban a este eran así, pervertidas.


Luhan no se lo quería perder.


Por preferencia a Xiumin, puso primero el de su canal de Youtube y este comenzó a sonar.


‘’ ¡Hola chicos! ¿Cómo han estado? ‘’ Saludó ‘’ ¡Espero que bien! Saben que siempre quiero verles con buena salud, así que recuerden, ahora que hace calor, por favor, refrésquense adecuadamente y no se pongan malos.


‘’ No seas cursi, Xiumin. Mira que eres lindo. ‘’ Habló Chen ‘’ ¡Hola gente no inmortal! ¡Aquí Chen para serviros! ‘’


 Luhan sonrió, ese Chen tenía mucha razón, Xiumin era muy lindo. Siempre se preocupaba por sus fans de una manera maternal incluso.


‘’ Cómo dije hace dos semanas, me teníais que mandar preguntas y yo las respondería así que empezamos ‘’ Dijo con alegría ‘’ A ver…La primera pregunta dice ¿Xiumin, alguna vez Chen y yo habéis tenido relaciones sexuales?... ¡Ah, dios! ¿Por qué la primera pregunta tiene que ser tan vergonzosa? Qué vergüenza… ‘’


Luhan puso mala cara, ojalá que no hubieran tenido nada, aunque si esa era la felicidad de Xiumin… Tendría que aceptarla después de llorar durante días.


‘’ Me halaga que penséis que hemos tenido algo ‘’ Se rió Chen ‘’No negaré que Xiumin es tan lindo que me dan ganas de follármelo, pero no, no hemos tenido nada sexual, Xiumin se niega porque dice está esperando al indicado para eso ‘’ Se rió, Luhan levantó una ceja y sonrió, tan lindo. En el vídeo, Xiumin golpeó a Chen sonrojado ‘’No, ahora en serio, no hemos tenido nada porque no nos vemos de esa manera ‘’


‘’ Me sería imposible tener algo con Chenchen… ‘’ Susurró sonrojado y mirando el suelo nervioso ‘’ Es como un hermano para mí ‘’


‘’ Siguiente pregunta… ¿Cuántos años tienes realmente? A veces pienso que eres menor de edad. ‘’ Leyó ‘’ Aunque no lo parezca, soy mayor de edad y mayor que Chen ‘’ Relató ‘’ Tengo 22 años ‘’


Luhan se quedó con la boca abierta y aunque no lo veía, Sehun detrás se quedó igual. ¿En serio tenía 22 años de edad y era mayor que su amigo? ¡No lo parecía!


‘’ La siguiente pregunta es sobre mis gustos musicales ‘’ Xiumin de repente se puso muy alegre ‘’ ¡Me encanta Big Bang! ¡Soy su fan número uno! ¡Son tan hermosos, tan encantadores, tan sexys! ‘’ Suspiró cual loca enamorada y Chen, a su lado se reía.


‘’ Es un fan loco de G-Dragon, tiene sus posters en su habitación, juro que está empapelada por la cara de ese chico. Por cierto, Xiumin tiene fantasías sexuales con G-Dragon ‘’


‘’ ¡No digas esas cosas! ¡No soy un pervertido como tú! ‘’Gritó Sonrojado e hizo un puchero.


‘’ Peor si fuiste tú quien…’’


‘’ Bla bla bla Siguiente pregunta…  ‘’ Luhan se rió, pobre Xiumin, siempre era avergonzado por su amigo ‘’ ¿Has probado platos de comida de otros países? Pues sí, comida china, japonesa y recientemente italiana ¡Me encanta la pizza de Italia! Son mejores las que venden en restaurantes italianos que en restaurantes coreanos, aunque también son más caras… ‘’ Puchereó ‘’ Es una injusticia mundial eso… ‘’


‘’ ¿Injusticia mundial que las pizzas de restaurantes italianos sean más caras? ‘’ Se rió Chen ‘’ Injusticia es que lleves más de un año y medio sin… ‘’


‘’ Bla  bla bla ‘’ Gritó sonrojado ‘’ Siguiente pregunta ¿Cuál es tu tipo ideal de chico? Oh… Chicos, me avergonzais… ‘’ Dijo Xiumin con un sonrojo y viéndose notablemente apenado. Luhan saltó de repente de felicidad.


-¡Sehunnie! ¡Sehunnie, Xiumin va a contestar por fin la pregunta que le hice!


-Que bien… -Susurró Sehun mientras hablaba por mensajes con un amigo.


-¡Estoy tan feliz!


-Me alegro…


-¡Dios, como amo a Xiumin! ¡¿Cuál será su tipo ideal?!


-Si te callas lo escucharás… -Sehun rodó sus ojos.


-¡Muérete mocoso!


-Yo también te quiero.


‘’ Ah… Bueno, tengo que responder. Tarde o temprano llegaría este momento… ‘’ Puchereó sonrojado ‘’ Mi tipo ideal es más bien descrito en personalidad, pero si tuviera que darle un físico diría no muy femenino, pero tampoco demasiado macho con unos músculos impresionantes y sobrehumanos… ‘’ Relató, Luhan sonrió porque al menos físicamente era su tipo ‘’ Ahora lo importante, en personalidad quiero un chico… Pues… Que sea buena persona, no me gustan los típicos chicos malos, que no sea vago y que sea limpio y ordenado y le guste el deporte, también que sea amable y  gracioso, poco más, sus gustos musicales y esas cosas típicas no importan, si soy sincero ‘’ Dijo.


‘’ Chicos, recordad, a Xiumin lo que más le importa es sobretodo como es tu corazón, así que si queréis meterlo en vuestra cama tendréis que dejarle ver vuestras intenciones y que sois buenas personas, sino os patearé el trasero ‘’ –Dijo Chen, Xiumin se sonrojó.


Luhan gritó feliz porque todo lo que describió era como relatarle a él. Era ordenado con sus cosas, le encantaba el deporte, se consideraba buena persona – aunque si decía muchos insultos cuando se enfadaba y tenía mucho carácter – pero se preocupaba por los demás.


Sehun alzó una ceja porque algo había de extraño en su relato. Si Xiumin era una perra pasiva… ¿Porque a él le parecía que prácticamente describió a otra perra pasiva? Miró a su hermano que estaba muy feliz y sonrió, su hermano era adorable cuando se lo proponía. Últimamente y gracias a ese chico de internet, su hermano siempre estaba de buen humor, porque cuando llegaron a Corea del sur el humor de su hermano por culpa de las críticas por ser chinos y por él, su hermano, que sufrió de acoso temporal por su ceceo, era horrible, pésimo y malo.


Luhan era un chico siempre amable y sonriente, pero cuando algo le afectaba mucho cambiaba radicalmente.


Ese chico Xiumin tenía algo bueno, y era que sin saberlo había hecho feliz a su hermano, aunque fuera solo un amor platónico e imposible pero… ¿Por qué describió casi a un pasivo?


Mientras, Luhan escuchaba como Xiumin y Chen decían que harían una visita a sus fans y harían un show en varias ciudades de Corea del sur, comenzando a decir una por una las ciudades: Seul, busan, etc. Luhan gritó de felicidad cuando supo que en un mes visitarían Busan, la ciudad donde él vivía.


Sí o sí tenía que visitarle.


Como que se llamaba Luhan que vería a su ídolo, Xiumin, su youtuber favorito.


 

Notas finales:

bueno, publicaré cada tres o cuatro días, el fic lo tengo terminado en mi ordenador xD

siempre ponen a Luhan de famoso, así que decidí hacer un mini fic donde fuera al revés, Minseok el famoso!

En el próximo saldrá realmente Minseok y, dios, perdonen el humor que he puesto aquí, se que es malo jajajajaj

Gracias por leer y comenten please!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).