Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejarte ir. por Homicidal_Queen1

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi -w- eh vuelto con otro capitulo de este humilde y corto fic (?

Oh, ¿No mencione el SouRin? :u lo siento xD

Muchas gracias por comentar <3 pense que a nadie le gustaria xDDD

Ojala sigan leyendo <3 y pasense por mi fic de Kuroshitsuji, podran encontrarlo si entran en mi perfil, se llama "nuevo comienzo" :D

L@s amo <3


PD: De verdad queria quitar el "-chan" "-senpai" porque :u no se, no me gusta el "japoñol" pero creo que si los censuro, arrebataria un poco de lo que son los personajes.

A la mañana siguiente.

 

POV HARU

 

Me levante por repetidos toques a mi puerta, me sorprendí al ver que eran los hermanitos de Makoto junto con su madre.

 

- Haru-chan, ¿Ya despertó Makoto?- ¿Qué?

 

- Dijo que llegaría temprano por la mañana para dejar a los niños en la escuela. ¿Podrías llamarle?- ¿Makoto no regreso a casa?

 

- Pero él no se quedó a dormir.- La sonrisa de su familia se borró.

 

- ¡¿Qué?!-

 

- Se fue como a las doce. Dijo que prometió contarle historias a sus hermanos y se fue.- Makoto, ¿Dónde estás?

 

POV MAKOTO

 

Me desperté con un fuerte dolor en mis caderas y trasero, Sousuke no estaba a mi lado, ¿Qué hora es? ¡¿11:00 AM?! No puede ser, mamá debe estar furiosa.

 

- Ah, ya despertaste, baja a desayunar.- Hablo Sousuke saliendo de la ducha.

 

- Si.- Hable con desgano, intente pararme pero caí al suelo. En cuanto sentí que Sousuke se me acercaba me aleje de él. - Y~Yo... Yo puedo solo.- Me miro unos segundos.

 

- Bien, en el closet encontraras ropa, toma lo que quieras.- Se fue. Me pare con dificultad, no solo mis piernas temblaban sino todo mi cuerpo. Me sentía pesado, y como pude entre en la ducha.

 

Abrí la regadera de agua fría... ¿Esto es sangre? Me bañe rápido y cuando termine fui a verme al espejo, tenía chupetes y mordidas muy marcadas en el cuello y pecho, hasta en los hombros, ¿Cómo entrenare así? Me siento asqueroso.

 

Ayer, prácticamente me violaron, lo que más me repugna es que casi no opuse resistencia, pero si lo hacía, una o más fotos serian publicadas. ¿Que debería hacer?

 

- Makoto, tu desayuno se enfría.- Lo escuche tras la puerta.

 

- Ya voy.- Me envolví la toalla en la cintura y salí del baño. Lo ignore, simplemente fui hacia el armario, ropa interior, camisa y pantalón. - Sousuke...-

 

- No me pidas que me voltee.- Me calle, este tipo me asusta.

 

Me comencé a cambiar cubriéndome como podía, su mirada me pone nervioso, termine sin que me hiciera nada, es un alivio.

 

Bajamos al comedor donde el desayuno estaba listo pero, no me apetecía nada.

 

- ¿No tienes hambre?- Negué con la cabeza. - Pareces un gatito asustado.- Se acercó y beso mi cuello. - Sabes tan bien...- Debo irme a casa ahora pero, él no me dejara. - Vamos deja de temblar. Toma, estuvo molestando toda la mañana así que lo apague.- ¡Mi celular!

 

¡¿87 llamadas perdidas?! ¡¿102 mensajes?! Mi madre debe estar furiosa.

 

¿Llamadas de Rei, Nagisa, Rin y Haru? Lamento preocuparlos...

 

- ¿Puedo hacer un par de llamadas?- El asintió y salí al patio trasero, primero que nada a mi casa.

 

- ¡¿Makoto?!- La voz de mi madre.

 

- Sí, soy yo, mamá lo siento mucho.-

 

- Makoto estaba tan preocupada, menos mal que estas bien. Tranquilo, no estoy enojada, dime en donde estas.- ¿De verdad no está enfadada?

 

- Estoy en casa de Sousuke, regresare pronto.-

 

- ¿Sousuke? No lo conozco.-

 

- Lo sé, es un nuevo amigo.-

 

- Te creeré, pero quiero conocerlo. Debiste avisarme Makoto, en fin. Llama a tus amigos, adiós.-

 

- Eso hare, adiós.- Ahora a Nagisa, que seguro esta con Rei.

 

POV HARU

 

Estábamos yo, Rei, Nagisa y Rin en mi casa, preguntándonos a donde pudo haber ido Makoto.

 

- ¡¿Y si le paso algo malo?!- Opino Nagisa.

 

- ¡Cállate! No podría ser.- Respondió Rin.

 

- ¿Y si fue a ver a los niños que entrenaba?- Ese fue Rei.

 

- ¿A la 1:00 am?- Ese fui yo, nos quedamos sin ideas, ni siquiera yo podía deducir a donde fue.

 

De repente el teléfono de Nagisa comenzó a sonar.

 

- ¡Es Mako-chan!-

 

- ¡¡CONTESTA, CONTESTA, CONTESTA!!- Nagisa lo puso en altavoz.

 

- ¿Nagisa?- Es su voz... De verdad es un alivio...

 

- ¡Mako-chan! ¡¿Dónde estás?!-

 

- Estoy... En la playa...- Mentira.

 

- No se escuchan sonidos de playa.- Hablo Rei.

 

- Si, bueno, está muy tranquila hoy y...-

 

- Ya diles que estás conmigo Makoto.- Ese es...

 

- ¿Sousuke?- Titubeo Rin.

 

- Makoto y yo nos encontramos anoche, comenzamos a platicar y perdimos la noción del tiempo, así que ofrecí mi casa e hicimos una pijamada.- ¿Se fue con Sousuke pero no conmigo?

 

- Ahhh, eso está bien, que bueno que por fin comiencen a tratarse Mako-chan, Sou-chan.- ¿Qué es lo que no me cuadra?

 

- Makoto, vuelve pronto a casa.- Le dije, él se quedó callado unos segundos.

 

- Si, voy para allá, adiós chicos.- Colgó.

 

- Bien, con esto se arregla el misterio.- Dijo Rei acomodándose sus lentes.

 

- ¿No les parece raro? Makoto y Sousuke apenas si han cruzado palabras, ahora hasta durmieron juntos, pues Sousuke solo tiene una cama.- Sentí una extraña punzada en el pecho, ¿Que es todo esto?

 

POV MAKOTO~

 

- Entonces, ¿Cuando les dirás que eres mi pareja?- Me abrazo por la espalda.

 

- ¡¿Qué?! ¡Tú y yo no somos pareja!-  Le grite mientras lo empujaba. Al parecer no le gusto para nada, me respondió de mala manera. Me aventó contra la pared y rodeo mi cuello con una mano.

 

- ¿Te olvidas que ahora yo soy el que manda? Si yo digo que lo somos, pues lo somos. ¿Entendido?- Me siento como un cobarde... Si tan sólo hubiera regresado a casa.

 

- S~Si...- Me soltó.- ¿Puedo... Irme a casa?- Me miro de arriba a abajo.- Por favor.-

 

- Bien, mañana no pasaras por Haru para ir a la escuela, yo iré por ti. ¿Entendido?- Que fuerte impotencia, ni siquiera me puedo defender de un chantajista, siempre eh estado en contra de la violencia, por lo que no se pelear.

 

- Si... Adiós.- Me detuvo.

 

- ¿Qué? ¿Sin un beso?- Este chico, comienza a darme asco. Lo bese en la mejilla y salí lo más rápido que pude, voy corriendo a casa, y en el camino me encuentro con dos personas que realmente no quería ver.

 

- ¡Makoto!- Haru...

 

- Makoto, ¿Cómo te fue?- ... Y Rin

 

- Bien, chicos, tengo que llegar a casa.-  Ni siquiera deje que se despidieran, me fui al instante, cuando llegue estaba mi familia estaba esperando.

 

SOUSUKE POV~

 

Makoto, serás un lindo remplazo de lo que pudo ser Rin... Aun sea a la fuerza.

 

Se ve tan adorable cuando está asustado, ya está en mi propiedad, apuesto que era virgen, vaya que lo encontré en excelente momento, quiero ver la cara de Nanase cuando se entere. Perderá a su mejor amigo, por mi cuenta corre.

 

Me desperté temprano en la mañana, me arregle lo suficiente, y subí a mi auto, le mande un mensaje a Makoto diciéndole que ya iba en camino, me dijo que lo esperara en las escaleras y grata no fue mi sorpresa.

 

- Nanase.- ¿Qué? ¿Acaso ibas por Makoto?

 

- Sousuke. ¿Qué haces aquí?-

 

- Vine por Makoto, lo llevare a la escuela.- Se quedó callado.- ¿Pasa algo?-

 

- ... Makoto y yo siempre nos vamos juntos, así que mejor vete.-

 

- Pues eso se acabó, ahora Makoto y yo estamos juntos, ¿Captas? Como pareja, así que vete haciendo la idea de que ya no pasaras más tiempo con el.- ¿Enojado? ¿Asustado? ¿Sorprendido? Su cara era un dilema.

 

- Llegue.- Es Makoto.- Buenos días Haru.- Te castigaré por sonreírle así.- Sousuke, buenos días.- Maldita sea, mírame a los ojos cuando me hablas.

 

- Buenos días Makoto, hey, nademos relevos hoy.- Así que le harás la lucha Nanase.

 

- Claro.-

 

- Makoto, vámonos.-

 

- ¿Podemos llevar a Haru?- Lo mire fulminante.- Por favor.-

 

- Bien.- Nadie le dice que no a esos ojo... Alto, se supone que no me gusta Makoto, todo es por Rin.

 

En fin, subimos al auto, nos mantuvimos en silencio hasta llegar a su escuela, Haru salió primero y cuando iba a salir Makoto lo detuve.

 

- Bésame.- Ordene.

 

- No puedo frente a Haru.- Susurro.

 

- Hazlo o una de las fotos saldrá a la luz.-

 

- Makoto, se hace tarde.- Hablo Haru por fuera del auto, Makoto beso mi mejilla rápido y salió.

 

- Vámonos.-

 

POV HARU~

 

- Vámonos.- Makoto uso un tono muy frio, aquí hay un problema. Entramos al salón, aun no había mucha gente.

 

- Makoto, ¿Que pasa contigo?- Se sorprendió.

 

- ¿Eh? Conmigo nada, ¿Y contigo?- Esta nervioso, Makoto no sabe mentir.

 

- ¿Por qué de repente Sousuke viene por ti?- Quiero que él me lo diga, bien pueden ser mentiras de Yamazaki.

 

- No lo sé, supongo que le caí bien.- No me mira a los ojos, me acerque a él.

 

- Makoto...- Lo obligue a mirarme. Sus labios tiemblan, ahora parece miedo, ¿Pero a qué?

 

- ¡Quítate!- Me empujo y salió corriendo.

 

- ¡Hey! ¡MAKOTO!- No se detuvo, simplemente se fue, sin importar que la maestra había llegado a clases.

 

POV MAKOTO

 

No me pude controlar, mi frente suda, mis manos tiemblan y cualquier cosa me toma por sorpresa. Haru seguro se enojara conmigo, no solo por gritarle sino por dejarlo así como si nada. Me siento tan culpable. Me senté bajo un árbol alejado de todo, ya no sé qué pensar. ¿Qué le ocurre a Sousuke?, ¿Cómo se lo digo a Haru?, ¿Que hago ahora? Todo es un maldito problema.

 

No suelo ser así, y por eso ellos notaran que algo me sucede, por ahora solo queda mantener la calma y sonreír ante todo, como siempre los has hecho... Es importante que nadie sepa que estas triste.

 

- Makoto.- Haru...

 

- Haru, eh... Lo siento, solo que...-

 

- ¿Que ocurrió con Yamazaki ayer?- ... - Makoto.-

 

- Nada, solo platicamos y eso es todo.- Le sonreí, no parece creerme.

 

- Makoto... ¿Puedes quedarte conmigo esta noche?- Sousuke se enojara si se entera...

 

- Lo siento, tengo un par de cosas que hacer.-

 

- ¿Y qué tal mañana?- ¡No puedo ir ningún día!

 

- No lo creo, quizá no lo termine todo para hoy.-

 

- Nunca me habías rechazado antes. Makoto, ¿Qué ocurre?- Tranquilo, respira.- Siempre vas cuando te lo pido, ¿Por qué ahora...?

 

- ¡Porque no siempre puedo estar a tu disposición cada que quie...!- Oh, no...- Haru... Lo siento...-

 

- Makoto, tu...-

 

- ¡AQUI ESTAN!- La profesora. - ¿Acaso creen que pueden salir de clases así como así? Vamos inmediatamente con el director.- Mi cordura, se deshace... Siento una opresión en el pecho, una culpa inenarrable y un enorme deseo de desaparecer.

 

## EN LA NOCHE ##

 

Estoy acostado en mi habitación, hice las paces con Haru, a pesar de que nos dejaron sin piscina por una semana. Es un alivio para mí, da tiempo de que las marcas que me hizo Sousuke desaparezcan.

 

De repente, un mensaje Interrumpió mis pensamientos:

"De: Desconocido.

Asunto: Soy Sousuke.

 

Ahora en la práctica, todos se dieron cuenta de los arañones que me hiciste en mi espalda. Por cierto, en mi habitación hay cámaras de seguridad, así que también tengo un video nuestro teniendo sexo. ¿Lo quieres ver? Mantente tranquilo con los arañazos, no les dije que fuiste tú. Aunque me gustaría presumirlo, es más, mañana les diremos a tus amigos. Te espero mañana a las 7:00, te llevare a clases.

 

Te quiere, Sousuke"

 

Avente el teléfono contra la pared, se hizo trizas. ¡¿Dónde consiguió mi número?! ¡¿Por qué me manda mensajes así?! ¡¿QUE ES LO QUE QUIERE GANAR?! Yo ya no puedo, suficiente tenía con lo de Haru y Rin... ¿Qué más quieren de mí? ¿Qué les eh hecho yo?

 

Mis lágrimas comenzaron a correr, me senté en el piso, recargado a la pared, abrazando mis piernas y escondiendo mi rostro entre mis rodillas, mis sollozos comenzaron a salir, me sentía tan solo. No hay nadie con el que pueda hablar y... La gente viene conmigo principalmente para contarme sus problemas, como si fuera la persona más feliz de todas.

 

- ¿Y qué pasaría... Si me largara de aquí?- Dije en un hilo de voz.- ¿Quién iba a extrañarme? O... ¿Quién se iba a acordar de mí?-

 

HARU POV

 

La incertidumbre me mataba, ¿Qué demonios pasa con Makoto? Normalmente es alegre y verlo así, me molesta. En la noche, fui hasta su casa, para no despertar a nadie escale hasta llegar a su ventana que para mí mala suerte, estaba cerrada, pero la cortina abierta, podía tocarle y listo. Pero, mi sorpresa fue al ver a Makoto llorando en un rincón, esto me duele, me duele demasiado.

 

- ¿Y qué pasaría... Si me largara de aquí?- ¿Qué?- ¿Quién iba a extrañarme? O ¿Quién se iba a acordar de mí?- Makoto... No sabía que te sintieras así.

 

Siempre, siempre fue el de las grandes y cálidas sonrisas, el que nos ayudaba a todos, el que siempre estuvo apoyándonos, pero, ahora que lo pienso ¿Acaso hemos hecho algo por él? No, ni siquiera yo, que lo conozco desde hace mucho tiempo.

 

- Maldito Sousuke... Te odio tanto.- ¿Qué? ¿Acaso no eran pareja? Makoto comienza a cabecear, debe estar muy cansado, tanto que se queda dormido justo ahí, en esa posición en la que estaba. Miro otra vez y noto que la ventana esta emparejada, no cerrada.

 

Sin hacer ruido alguno, entro en su habitación. Makoto no puede dormir así, desabrocho su camisa para que por lo menos duerma sin ella, y... ¿Qué es todo esto? Chupetes, mordidas y hasta moratones. ¿Quién le hizo es...? Sousuke.

 

Mi sangre hirvió, pero no era momento, cargue a Makoto y lo deje en su cama, ¡Se está despertando! Me escondí debajo de su cama.

 

- ¿Uhm?- Miro a su alrededor.- ¿Cuando me...?- Un ruido tras su ventana se escuchó, alguien está escalando, él fue a revisar. Demonios, esto es un problema. Es... Es...

 

- Sousuke...- Yamazaki.

 

- ¿Por qué no contestas mis llamadas?- Se ve tan intimidante.

 

- Mi teléfono, lo rompí.- Apunto al mencionado, que aparentemente estaba deshecho.

 

- Como sea, mañana iremos a comprar uno nuevo. No le des tu número a Haru.- ¿Yo? ¿Cuál es su problema conmigo?

 

- Si...- ¿Por qué no le dices algo Makoto? Se supone que somos los mejores amigos.

 

- Makoto...- No lo toques.- ¿Estuviste llorando?-

 

- No.- No puedo creer que en verdad sean pareja.

 

- Makoto, ven.- Lo acerco a su cuerpo tomándolo de la cintura. Comenzó a besarlo dulcemente.- No llores más, todo estará bien.- Entonces... ¿Se quieren?

 

- Mis padres se despertarán.-

 

- Tienes razón, me iré a casa. Buenas noches.- Lo beso por última vez y se fue. Makoto dio un largo suspiro, creí que había dicho que lo odia, ¿Por qué se porta tan sumiso entonces? ¿Qué es lo que ocurre aquí?

Notas finales:

Perdonen faltas ortograficas o gramaticales </3

Espero que les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).