Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera pareja que escribo que no sea de B.A.P espero le den mucho love....

Notas del capitulo:

Realmente espero les guste y le den la oportunidad.

He buscado fics para leer de esta pareja pero solo he encontrado oneshots y he querido más así que mejor escribir uno xD

 

Espero les guste y gracias por leer.

Capitulo 1: Llamativo.

No tenía ganas de levantarse, sus ojos le pesaban y sólo pensaba en seguir durmiendo, el frío de la estación del año no ayudaba, aunque eran las 7:00 am pareciera que fuera a nevar, como últimamente ha ocurrido en la ciudad. Su despertador dejó de escucharse a través de la habitación. Sabía que tenía que levantarse, sus clases pronto comenzarían.

 

Él era Kim HanBin el profesor más joven que se ha graduado, gracias a una oportunidad única pudo adelantar grados y finalmente graduarse a sus 22 años.

Estaba por ser vacaciones y hace unos años un jardín de niños lo contrató, pronto cumpliría sus tres años trabajando y aunque sus compañeros querían celebrarlo él solo quería irse de viaje y descansar. Finalmente las vacaciones habían llegado y con eso una oportunidad para pasar las vacaciones con su mejor amiga y su hermana.

 

Compró un café en el aeropuerto rumbo a la ciudad de Nueva York mientras esperaba su vuelo algo retrasado, sus auriculares sonaba una canción no muy conocida, pero los beats calmados le relajaban, uno de sus sueños había sido ser un cantante, aunque enfocado en el hip-hop y en el R&B, tal vez mejor un productor, pero prefirió a los infantes, era extraño pero le simpatizaban, tal vez tuviera un par o más con la chica ideal. La voz de una señorita se hizo escuchar por los bullicios del lugar anunciando su vuelo.

 

Se acercaba a un basurero dejando su vaso vacío notando como un par de chicos parecían pelear mientras salían de la puerta del avión, uno muy alto con una amplia sonrisa y cabellos negros y otro notoriamente más bajo que su acompañante. El más alto molestaba al más bajo hasta que éste le gritó con ira, creyó que se iban a pelear a golpes pero abrió los ojos como platos al ver como el chico alto jalaba de la cintura de su contrario para besarle en los labios. No tenía nada en contra de ese tipo de relaciones, a decir verdad nunca había estado en una, la escena de un beso le sorprendía tanto verla en público que le hacía sentir cierta cantidad de envidia., dejando sus pensamientos atrás se subió a su vuelo, para estar horas más tardes en suelo americano.

 

—HanBin-ah, qué bueno tenerte por aquí. — La chica de cabellos platinados se acercó escandalosa para abrazarle, mientras su hermana de cabellos café estaba con un cochecito para llevar las maletas del recién llegado.

—ChaeRin-ah es bueno verte, siempre tan impulsiva. — Respondía con cansancio, mientras dejaba sus maletas en el cochecito, dando un corto saludo a la chica restante.

—Tenemos mucho de qué hablar, y cosas por hacer en este tiempo, así que prepárate. — Murmuraba energética avanzando hasta el estacionamiento, para así llevar a su amigo hasta su departamento.

—Será mañana, aún tengo el horario coreano, y muero de sueño. —

—Descansa, flojo. —Le dejó dormir en el camino a su edificio, sabía que a su amigo le cansaba mucho viajar y más distancias tan largas, así que con ayuda del portero de su edificio subieron las cosas y a su amigo hasta su piso. Dejando pasar un día para poner en marcha las salidas que ella ya había planeado.

 

 

—HanBin, despierta, es hora de salir. —La chica de cabellos brillantes abría las cortinas de la habitación dejando pasar los fuertes rayos del sol.

—Es temprano.

—Es tarde, toma una ducha ahora.

Cerró la puerta mientras dejaba a HanBin sólo sobre la cama, no pasó mucho tiempo más para que se levantara y se dirigiera al baño que tenía incluido en su habitación. Sabía que a su amiga le iba bien como diseñadora de modas en Nueva York y que junto a su hermana menor, diseñadora de joyas hacían una mancuerna perfecta, creando su línea de cosméticos, su propia revista e incluso estarían por lanzar una línea de perfumes. Comprendió las enormes regalías que tenía y no le sorprendió ver que tenía un piso cerca de Central Park y que tan bien equipado estaba.

Muchas cosas pasaban por su mente mientras el agua con vapor salía de la regadera, eso le relajaba pero siempre cuando se bañaba pensaba todo tipo de cosas, y no pudo evitar recordar aquella pareja de chicos besándose, sonrió pensando en que se veían lindos juntos y volvió a sentir envidia, pero ¿Por qué? ¿Era gay? ¿Desde cuándo?

Optó por poner su mente en blanco, terminando la ducha para poder vestirse con ropa abrigadora y poder salir con ChaeRin.

 

—Así que… ¿Aún no has tenido novia?

—Desde que nos ofrecieron esa oportunidad para adelantar grados no he pensado en siquiera tener novia. — Le contestaba reclinando el asiento de copiloto de la camioneta de la joven diseñadora mientras ésta detenía en auto en un semáforo.

—Quedé de salir con una de mis aprendices…No le dejó terminar.

— ¿Ya con aprendices?

—Cállate… Bueno, quedé de salir con ella y otros amigos está noche, así que vayamos, yo invito.

 

Se pusieron de pie al terminar sus desayuno de medio día, tomando sus cosas HanBin chocó con algo o alguien que le hizo caer al suelo.

—Oye, ¡Fíjate! — Hablaba el chico que con quién había tropezado haciendo que este se le cayera su vaso de café sobre su suéter.

—Oye, fue un accidente. — El chico contrario rodó sus ojos al escucharla voz en inglés de su amiga, dejando al grupo de chicos en medio del lugar.

—La gente es muy estúpida aquí.

—Fuiste tú quien no se fijó. — La chica rió mientras se dirigían fuera del establecimiento.

 

Una vez había caído la noche fueron a su departamento para poder vestirse adecuadamente. HanBin quería cierto estilo, pero su amiga quería que tuviera una noche loca.

—Necesitas ser muy llamativo.

— ¿Y cómo quieres que lo haga? —Se sentaba sobre su respectiva mirando como la de cabellos platinados escogía su atuendo.

—Ponte eso, sin duda atraerás a cualquiera. —ChaeRin había abandonado la habitación esperando a su amigo en el auto.

— ¿Cómo planeas que ligue con alguien si ni habló bien el inglés? —  Refunfuñaba colocándose el cinturón de seguridad mientras el vehículo avanzaba a través de las calles de la Gran Manzana.

—No es necesario, créeme.

 

Había aparcado cerca de un antro muy ruidoso, bajaron del auto para adentrarse en el establecimiento, fue como ir a otro mundo, la fila fue relativamente corta, y tenían que atravesar una cortina mientras una fuerte reflejo de luz los cegaba por unos momentos mientras la música cambiaba de sintonía mirando a sus alrededores viendo como la gente se removía por todos lados y de todos lados, no pudo evitar sonreír amplio mientras era jalado por la mano por su amiga. Le guió por entre la multitud hasta llegar a una mesa cerca de la barra de bebidas. Pidiendo unos tragos de alcohol haciendo bromas y comentarios absurdos en lo que les atendían.

ChaeRin sacó a bailar a su amigo a la pista empezando a moverse de manera algo sugerente, podría decirse atrevida, el alcohol definitivamente hacía de las suyas, las personas los rodeaban tratando de frotar sus cuerpos a los de ellos en medio del frenesí. Cuando su amigo reaccionó se encontraba solo en medio de gente desconocida, buscando con la mirada a ChaeRin vio como un chico de ascendencia oriental literalmente se la comía a besos, él le quitó la blusa blanca que llevaba dejando ver su ajustado brasier negro subiéndose a la barra con una botella entre sus manos mientras el chico se subía a acompañarla frotando sus cuerpos sin importarles nada.

 

—Dios, ¿No qué sabías tomar? — HanBin se cubría los ojos al ver a su amiga hacer ese tipo de cosas.

Mientras tanto HanBin había sido vigilado por una vista felina desde que había puesto pie en el ruidoso lugar. Había notado como ese pantalón rasgado se ajustaba peligrosamente a sus piernas fijándose en lo bien que se veía su trasero y como sus labios se humedecían sensualmente. No, no era homosexual, pero necesitaba poseer ese cuerpo, el propio se lo pedía, nunca antes le había ocurrido, sólo iba a esos lugares para bailar, no ligaba con nadie, pero si besaba a cualquiera.

Ahí se encontraba, alejando a las personas cercanas a su presa, oliendo sus cabellos, aprovechando su altura. Rió un poco al ver como recobraba la conciencia quedándose pasmado entre toda la multitud.

 

—Vamos a otro lugar. HanBin dio un respingo al escuchar a alguien hablar a su oído siendo jalado de su muñeca. Al darse cuenta de ello giró su cabeza para ver de quien se trataba, tenía la sensación de haberlo visto o al menos escuchar su voz.

— ¿Hablas coreano?

—Usualmente deberías preguntar el nombre o el número. — Respondía mientras lo estampaba contra la pared cercana a los baños

—Oye…

Se había adelantado, el chico más alto a él le tomó por el cuello para así poder disponer del mismo; lo besaba, lamía y mordía mientras su pierna se acomodaba entre las piernas adversas frotando su rodilla contra la entrepierna del más chico, HanBin no sabía qué hacer o que no, estaba en shock, sus manos temblaban y sus piernas igual, su cuerpo comenzaba a responder y su miembro comenzaba a apretar sentía como las miradas discretas y perversas le veían, así que jaló de su acompañante dentro de los baños para evitar todo aquello.

 

—Hey, chico, yo no soy gay. —Estaba nervioso y el lugar en el que se encontraban no era el adecuado, o al menos eso pensaba.

—Yo tampoco. — HanBin revisaba el lugar para asegurarse que estaban solos sin darse cuenta que el más alto los había encerrado.

— ¿Entonces que fue eso? Había introducido su lengua dentro de su oído. —Te escuché gemir. — Sonreía superior bajando su húmedo músculo por su cuello.

—Claro que no. —Sus mejillas se tornaron rosadas tratando de esquivar la inquisidora mirada del más alto, su acompañante sintió un palpitar fuerte, se estaba excitando ¿Sólo con ver eso? ¿Qué le pasaba? —Muévete.

Le empujó mientras trataba de salir del baño, comenzó a temblar al ver que la puerta no habría, se inclinaba para hacer fuerza y empujarla pero era inútil. Lo que no sabía que también estaba haciendo era que su pantalón dejara menos a la imaginación con aquellos movimientos.

—Mi nombre es Bobby y es lo único que necesitas saber para que puedas gritar. —El de voz más gruesa le cubrió la boca mientras atrapaba sus brazos, era obviamente más fuerte que él, sentía sus brazos como ejercían fuerza, quitándole su camiseta con velocidad para así atar sus muñecas tras su espalda.

—Hijo de … No le dejó terminar, estampó su cuerpo contra la puerta frotando su miembro notoriamente erecto contra su trasero, sus manos sujetaban las del menor  altura haciendo imposible que este se le escapara.

Sus manos viajaban por el torso ajeno, apretando su pecho y jalando de sus pezones, se dio tiempo para morder su espalda y sus hombros, cargándole después para ponerlo encima de los lava manos de mármol, chocando su espalda contra los espejos.

—Déjame ir… —Susurraba en medio de los gemidos que emitían sus labios húmedos y rosados al estarlos chupando a cada rato tratando de reprimir sus gemidos; tal escena sólo excitaba de sobre manera al contrario bajando los pantalones del chico atado y los propios. Observó la erección de su víctima sorprendido de su talla y lo necesitado que lucía, pero superándolo de todos modos se acercó a él tomando ambos cuerpos viriles con su mano para empezar a masturbarlos al mismo tiempo.

HanBin se perdió entre el placer y el alcohol, miraba como gotas de sudor bajaban por la frente del contrario, observando con detalle sus rasgos hasta que su vista se nubló viniéndose sobre su propio torso sintiendo segundos después otro líquido cálido sobre si, el chico extraño había terminado sobre su vientre también.

Se subió sus pantalones y los contrarios también, le miraba con algo de arrepentimiento o vergüenza podría decirse, nadie decía nada y Bobby se acercó a HanBin para desatar sus muñecas, dejando en su bolsillo de su pantalón su número telefónico.

Notas finales:

Quisiera hacer la historia más larga si se puede, pero espero que también reciba mucho love para motivarme a hacerlo (?)

De todas formas haré el intento por extender está historia.

¿Les ha gustado? Espero que sí, estoy por subir el siguiente capítulo, así que esperenlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).