Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tres en uno :v oh yeah, espero les guste, este quedó corto por la parte en que decidí cortarlo...hahaha no me maten :v

Después de la charla anterior que tuvo con su amiga descubrió que no era gay, pero que sí un chico era quién había movido su mundo, al que no podía olvidar ni hoy ni mañana, pero del cual nunca más volviera a ver, y aunque las cosas se hubieran dado de otra manera y aunque el destino los quiera reencontrar una y otra vez están destinados a no volverse a ver nunca más.

 

HanBin de cierto modo estaba más calmado, relajado podría decirse, ChaeRin, su mejor amiga tuvo una junta urgente de trabajo por el siguiente lanzamiento de su línea de ropa y querían hablar sobre los últimos detalles, por ello, HanBin se encontraba bajando por las calles soleadas de la gran manzana, con su GPS encendido por si se llegara a perder.

Avanzaba por las avenidas observando los maniquís de las vitrinas de las tiendas de marca, esas por las que por unos centímetros cuadrados de tela pagas prácticamente el salario de un año o incluso más.

Había comprado algunas prendas; gorros, camisas, pantalones y deportivas, tenía las manos algo ocupadas y tenía algo de sed, optó por lo que encontró a primera vista, una cafetería, tal vez sería algo rápido pero necesitaba energía, viendo como un chico de camisa negra se adentraba aprovechó para entrar, caminando dentro del establecimiento con aromas de granos de café, esbozando una leve sonrisa demedio lado dejando sus cosas en una de las mesitas para ir a la barra y hacer su pedido.

 

—Y yo soy el acosador ¿No? —Dio un salto al asustarse escuchando esa ronca voz

—¿De nuevo? —Fastidiado del momento decidió sentarse en la silla al llegar al lugar donde había dejado sus cosas, ahí estaba de nuevo aquel chico que decía llamarse Bobby, está vez con unas gafas grandes y cuadradas, lo hacía verse mejor y más atractivo.

—Quiero empezar de nuevo. —Se reincorporaba sobre su lugar, tratando de verse como un chico genial mientras que por dentro se moría de nervios.

 

***FlashBack***

 

—Te lo juro JunHoe, es como cuando invité a la chica esa en la escuela media. —Hablaba desesperado.

—¿La que te rechazó? —Reía burlón mientras se escuchaba que se atragantaba del otro lado de la bocina del teléfono.

—Cállate. —Recriminaba como si fuera un niño pequeño.

—¿Pero que le hiciste para que estuvieras así? JiWon, nunca has estado enamorado.

—No sé como es eso, sólo juego con las chicas. —Fruncía sus labios sobándose su nuca, recordar y escuchar esas palabras le hacían sentirse la peor persona del mundo.

—Si me has dicho que te tiembla todo y que se te para sólo de verlo sonrojar, amigo, es más que una simple atracción. —Su tono de voz se volvía serio.

—¿Qué debo de hacer? —Cuestionaba tirándose sobre su cama.

 

***End FlashBack***

 

Y ahí estaba, tratando de conseguir una cita, a un chico, a un chico al cual lo había rechazado siempre y de muchas formas, pero que de cierta forma sentía que podría ocurrir algo, ya que de alguna u otra forma no se resistió aquella noche en el bar.

 

—Kim JiWon. —Se presentaba mientras una de las meseras le llevaba el pedido.

—Kim HanBin. —Rascó su nuca algo incómodo, que no les estuviera molestando era raro, ya se había acostumbrado a ello.

JiWon moría de nervios, se sentía completamente un tonto, aquel chico cool se fue y no regresaba, desde aquella plática con su amigo no podía dejar de pensar en aquel chico del cual ahora sabía su nombre, eso le hacía sonreír.

Aunque la plática inició algo seca ahora no podían dejar de reír, uno, dos, cuatro, seis vasos y demás platos pequeños vacíos y sucios de pastelillos y manchas de café llenaban su mesita. HanBin no había contado nada de su vida, y JiWon tampoco, se perdieron hablando de sus gustos y hobbies, tal vez tendrían otro día.

 

— ¿Me acompañas por algo de ropa? —Pedía como favor el de voz más ronca mientras le jalaba a las tiendas, sin dejar que el menor respondiera lo estaba adentrando a una de las tiendas dentro de una de las plazas principales de Nueva York.

Jugando con sus reflejos en el espejo colocándose diversos estilos de prendas, riendo al ver que en algunos casos no iban con ellos, molestándose a su vez mientras caminaban por los estantes de prendas varoniles.

 

Entre pláticas y risas el primer beso ocurrió, JiWon había abrazado por detrás al menor mientras se veían al espejo pero fue HanBin quien tomó la iniciativa al besarlo primero, había sido uno muy corto, de esos que sólo se tocan unos segundos, sin movimientos o algo más allá, sus miradas se encontraron, sus respiraciones se mesclaron coordinándose sus latidos. JiWon no lo resistió y pegando al menor de espaldas contra el espejo lo besó con más intensidad, esa necesidad de tocarle nació de su pecho, su lengua invadía territorio inexplorado, sus piernas temblaban esperando a que el menor no lo notara pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como la lengua del menor se enredaba a la propia, suspirando cuando las manos suaves de HanBin acariciaban sus costados. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que finalizaron y se quedaron viendo fijamente estando sus frentes unidas, ese momento era difícil de explicar.

 

Le había llevado hasta la casa su amigo JunHoe, al menos el departamento que tenía, llevando a HanBin con muchas intensiones, realmente no sabía que iba a suceder, y si ocurriría algo más allá que besos debía de aprovechar ese momento, pues después no lo iba a volver a ver.

Ji Won le había preparado la cena, sin haberse dado cuenta había anochecido ya, HanBin le había mandado un SNS a su amiga avisándole que llegaría un poco tarde, al acabar de teclear la opción de enviar alzó su mirada al ver como su acompañante ponía toda la mesa, empezando de esa manera a comer.

Lo que se le atravesaba a lamente al mayor de ambos era lo rápido que pasaban las cosas, no sabía cómo o porqué, pero sucedían, o era que ambos querían que sucediera, como si los dos supieran que esa podría ser la última vez, definitiva en que se vieran, en que tuvieran que decir adiós o buenas noches, la primera y última vez que se dijeran buenas noches. Ambos, tanto HanBin y JiWon no creían en relaciones a distancia, incluso ya pensaban en algo más allá, querían establecerse, porque eso deseaban, deseaban tantas cosas desde aquel día.

 

— ¿Vas a quedarte? —Cuestionaba con un tono de voz serio el mayor al menor quien se ponía de pie dispuesto a irse del lugar.

—Eso quisiera…—Detuvo su andar a mitad de la sala, mientras el mayor de los dos se apresuró a alcanzarle para así poder abrazarlo por detrás, desde que lo había hecho hace unos momentos en la tienda de ropa se hizo adicto a la colonia que llevaba, escondiendo su rostro contra la curvatura de su cuello, empezando a besar la piel expuesta tratando de no derramar alguna lágrima.

 

Volvían esas cuestiones, no quería alejarse y joder, ¿Por qué todo pasaba tan rápido? Quería disfrutar del momento, quería disfrutar de todo ese proceso del que su amigo tanto habla, discusiones y reconciliaciones, eso era lo que quería vivir a su lado, pero tenía que irse, tanto él como HanBin y era mejor así, sin decir nada, si algo iba a pasar no iba a forzar las cosas, pero tal pareciera hoy iba a ser la excepción.

JiWon no podía dejar de desear esos labios que tanto le apetecían, pero no contó que el menor se quitaba lentamente su camiseta y abrigos dejando ver su torso trabajado, blanco debido al frío de la noche.

 

Sería una noche larga…

Notas finales:

¿Qué creen que pase? :v hahaha buenas noches.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).