Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho hehehe, había dicho que si podía hacía dos, pero no pude :c pero al menos creo que ha quedado más extenso que los anteriores capítulos, espero les guste c:

 

Tanto como en Ji Won como en HanBin algo había cambiado. Ji Won se había vuelto más serio, y HanBin más callado. No fue la única noche que había pasado de esa manera, Ji Won sabía la dirección de HanBin, al inicio iba cada noche, a veces se quedaba a dormir en el sofá, otras en la cama junto a Hanbin, a veces por la madrugada lo abrazaba a escondidas, llorando en silencio, otras veces simplemente lo dejaba al venirse dentro de él.

 

Ji Won dormía menos, su madre ya había tratado de hablar con él pero no había tenido resultado alguno, Chan Woo cada vez se preocupaba más, la decisión que había tomado estaba lastimando a terceros, se le estaba saliendo de las manos.

 

***Flashback***

 

Su mente estaba vacía y sus ojos ya se habían humedecido, se sentía como la lluvia que caía sobre la ciudad ese día, viendo como las gotas se resbalaban sobre el cristal del vidrio del taxi.

—No te puedo perdonar… —Pensaba una y otra vez. —JunHoe tiene razón, no debo de buscarte. —Se repetía a si mismo, dispuesto a olvidarse de HanBin aunque su pecho le doliera.

 

Todo cambio en cuanto lo vio frente a frente al ir por Chan Woo ¿Tenía que estar ahí? Aunque impactado, había apretado sus puños, viendo la fingida sonrisa del menor le comenzó a entrar rabia, esa sonrisa no era de él y nunca lo sería…algo en él se había terminado de romper.

 

***End Flashback***

 

—No te voy a perdonar. —Pensaba mientras embestía con fuerza al menor, estando ambos de pie bajo la regadera. —Te haré mío en todas partes de tu hogar para que nunca me olvides. —Las lagrimas de HanBin se mesclaban con las gotas de la regadera, esta vez Ji Won había sido más brusco, había mordido sus labios hasta hacerlos sangrar, y HanBin sintiéndose miserable no se atrevía a decirle alguna palabra

—Ji Won… —HanBin gemía arrepintiéndose de ceder día con día a sus caricias.

 

Ji Won lo dejaba caer sobre el azulejo del baño, vistiéndose mientras le observaba. El menor había pensado que se había ido, haciendo más sonoro su llanto comenzó a masturbarse al no haber logrado llegar a su orgasmo, cada vez que no sucedía le dolía y tenía que recurrir a ello aunque se sintiera avergonzado, metía dos de sus dedos en su entrada mientras gemía el nombre del mayor, al acabar se abrazó a sí mismo quedándose ahí, llorando. El mayor se mordió los labios, arrepintiéndose de sus actos, tomó una toalla envolviéndolo para después cargarlo a su habitación, aspirando su aroma viendo las marcas profundas en su piel, le gustaba pero..¿Y a HanBin? Había visto y comprobado que su cuerpo lo necesitaba pero ¿Y su corazón?

 

—Yo.. l-lo s-si…—

—Sólo vete como siempre. —Se limpiaba las lágrimas evitando la mirada del mayor. Ji Won jalo de su barbilla para girar su cabeza y unir sus labios en un necesitado beso, HanBin no abría sus labios como el mayor quería frustrado un poco le apretó su cuello para que el menor cediera, introduciendo su lengua dentro de su boca recorriendo su interior. HanBin abrió sus ojos al sentir gotas caer sobre su mejilla, y no eran las suyas, ¿Ji Won lloraba? ¿Por qué?

Ji Won se separó, caminando fuera de su habitación y de su casa dejando a HanBin más confundido que nunca.

 

—HanBin, cada vez luces más delgado y pálido. —Murmuraba una de las maestras con las que trabajaba. —Y además ¿Por qué ya nunca se quita su suéter? —La mujer lucía realmente preocupada por él, ya que HanBin tenía la edad de su hijo le era natural preocuparse por el chico.

—Me siento bien, sólo he estado haciendo más ejercicio y a veces me quedo dormido, no se preocupe. —Se excusaba nervioso, poniéndose de pie para irse a otra parte.

—Chan Woo, ¿Por qué no juegas con tu amigo YunHyeong? —Cuestionó al topárselo sentado solo en la hora del almuerzo.

—Es que es un tonto…—Murmuró molestó

—¿Te peleaste con…—

—Él no, es muy lindo para que me enoje con él, hablo de mi hermano. —Se giró para verle, hablando como si fuera lo más obvio.

—¿Qué sucede con él? —Se sentaba a su lado abriendo la lonchera del pequeño para que éste comiera.

—Casi no habla ya, ya no juega conmigo y mamá le dijo a JunHoe-Hyung que llora cada noche, mi mamá tampoco puede dormir por eso  y me hace preocupar. —Susurraba con lágrimas en sus ojos el pequeño.

 

HanBin se sorprendió, Ji Won sufría, y peor aún, Chan Woo sufría también, debía de hacer algo al respecto.

 

***

 

—Ji Won, ya no quiero ir por Chan Woo, lo quiero pero es más tu responsabilidad que mía. —Murmuraba enojado por teléfono.

—Sólo hoy…debo de comprar algunas cosas. —JunHoe había accedido, al menos podía pasar más tiempo con JinHwan y con Chan Woo, sonreía al pensar en la idea de tener un hijo con su novio.

 

 

—Vamos Chan Woo-ssi, no estés triste. —Consolaba al menor.

Chan Woo se trataba de mostrar fuerte para no preocupar a su maestro, le había visto de mal en peor, desde llegar desvelado a clases hasta adelgazar muy rápido en tan poco tiempo.

 

El día siguió como si nada, los padres de los alumnos llegaban por los pequeños y como siempre HanBin se quedaba en su salón de clases para planear la siguiente, un pretexto más para no llegar a casa, donde cada rincón le recuerda al mayor.

 

Mientras recogía sus cosas colocándolas dentro de su maletín escuchó la puerta abrir y cerrarse, creyendo que era la señora de la limpieza.

—Los niños no son desastrosos y no hay mucho polvo, no tiene mucho que acabó de limpiar. —Hablaba con una tierna sonrisa la cual fue borrada al haberse dado la vuelta y ver frente a él a Ji Won frente a la puerta.

—Me parece bien. —Susurró ladino.

—Aquí no, vamos a casa pero aquí no. —Su voz temblaba y él empezaba a palidecer.

—¿Y por qué crees que vine hasta aquí? —Hablaba mientras se acercaba a él.

—Ji Won, no. —HanBin se negaba pero sin que sus palabras tuvieran acciones.

—Ji Won, si. —Asentía tomando al menor de las muñecas, quitándole el cinturón de su atuendo para poder amarrarlas.

—Ji Won, vete. —Suplicaba temeroso, era la primera vez que sentía miedo completamente.

—No soy ni seré como tú. —Susurró contra su oído metiendo su mano fría bajo la camisa del menor, tomando entre sus dedos sus pezones.

—¿Por qué me haces daño? —Reprimía sus gemidos mientras sus mejillas se sonrojaban.

—Escuchame. —Murmuró apretando sus mejillas con una de sus manos, obligándole a que lo mirara.

—No te voy a dejar y de alguna u otra manera te haré sufrir lo que a mi me has hecho sufrir. —

—Ji Won, lo siento. —

—¿Y crees que me importa ahora? —Trataba de calmar su enojo.

—Sí, sólo dejame…si no estás aquí me haces más daño que nada. —El menor había comenzado a llorar, haciendo que el contrario abriera sus ojos demás, su corazón no podía ser tan cruel, definitivamente su actitud cambiado al verle de esa forma y tuvo miedo. ¿Qué era lo que HanBin le había hecho? Estaba a su merced.

—Aunque te cueste no te dejaré, eres mío. —Le hablaba mirándole fijo recorriendo su abdomen con sus manos.

—Y tú ¿Eres mío? —Ji Won no supo como contestar la pregunta, llevar la situación se hacía cada vez más complicado, de cierta manera le fastidiaba no saber qué hacer.

 

Comenzó a poseer los labios del menor con necesidad, no podía  decirle lo que realmente sentía, disfrazando su amor por odio e indiferencia, no lo podía ocultar más, llevó a HanBin a sentarse sobre su escritorio, desabrochando su pantalón metiendo su mano dentro, dando un suave masaje a su miembro para que despertara.

El menor abrió sus ojos unos instantes, esa manera en que le tocaba aún la podía recordar, se sentía como aquella vez en Estados Unidos, no como cuando lo maltrataba, se sentía bien y protegido.

 

El mayor desabotonó su camisa, lamiendo sus abdominales alzando su mirada para verle. Estaba llorando, HanBin lo volvía a hacer, se había hecho costumbre, aunque está vez el motivo era diferente, se sobre saltó al notar que Ji Won limpiaba sus lagrimas, era la primera vez que lo hacía, llenando de besos todo su rostro abrazándole con fuerza mientras HanBin rodeaba con sus piernas libres su cintura haciendo que el mayor frotara su duro miembro contra el del menor, gimiendo contra su oído.

El mayor de los dos lo sujetaba por su cintura, siendo HanBin quién desabrochara el pantalón ajeno, sabía que algo en lo que hacía estaba mal. Ji Won le había dañado, pero él también lo había hecho en el pasado, ¿Está todo bien ahora?

 

Recorría su torso con ambas manos, HanBin era una droga para él, no sabía cómo hacer para deshacerse de ello, no tenía cura alguna, solamente podía dejarse consumir día a día, ¿Esto era un amor obsesionado?

Esta vez era diferente, y ambos lo sabían, HanBin besaba su cuello, y lo marcaba como propio, Ji Won se lo había permitido, en las noches pasadas donde lo iba a visitar a su hogar era JiWon quien marcaba su piel con desesperación, y no dejaba que HanBin se moviera o hiciera algo más que quedarse quieto y en silencio. El menor bajó los pantalones ajenos hasta la mitad de sus muslos, masturbando su prominente erección sintiendo como las lágrimas del mayor caía. ¿Por qué lloraba?

 

Juntó sus frentes, mirándole fijo, viendo el temor y dolor en sus ojos llorosos, sin poder resistirse comenzó a llorar junto a éste, abrazándole con desespero, como si su vida dependiera de ello.

 

Ji Won quería pedirle perdón, otra oportunidad, pero un nudo en su garganta no se lo permitía, solamente podía hablar con sus acciones, bajando los pantalones del menor junto a su ropa interior. Le dio la vuelta a éste, recargando de esta forma sus codos y ante brazos sobre el escritorio recargando parte de su peso sobre el menor, el mayor comenzó a frotar su miembro contra la entrada del menor, mientras le seguía abrazando, acariciando su pecho jugando con sus pezones, besando su espalda por sobre la tela de su camisa.

 

Se acercaba al oído del menor, chupando el lóbulo del mismo, susurrando un “Perdón” a cada rato, introduciendo su miembro dentro de él con cuidado, haciendo que HanBin suspirara de una manera tan adictiva para sus oídos, su piel se había erizado con ese simple acto, sintiendo su corazón acelerar. El mayor pasó sus dedos entre los cabellos del menor, aspirando el aroma que emanaba de ellos. Unas cuantas embestidas más y ambos acabaron, Ji Won en su interior y HanBin en su mano. El último se había dado la vuelta observando como el mayor lamía de su esencia, ambos se miraron y ambos se sonrojaron…

 

¿Qué pasaría ahora entre ellos?

Notas finales:

¿Qué creen que pase entre ellos? ¿Les gustó? hehehe gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).