Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias amorosas por Samu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro intrigante cap. con lemon, esperoq ue lo disfruteis.... y me dejeis muchos reviews

Naruto se encontraba en el parque tumbado junto a Shikamaru disfrutando de su compañía.

-Hoy tengo k ir con Ino a trabajar a la tienda de flores y esta todo el puto día intentando liarse conmigo pero- dijo a tiempo Shikamaru al darse cuenta de la expresión de Naruto-tu ya sabes que yo solo te quiero a ti. Bueno me tengo que ir-dicho esto beso a Naruto y se fue-Nos vemos esta tarde-

Naruto se quedo un rato más observando el cielo, estaba en conexión con todo lo que le rodeaba, sus párpados comenzaron a hacerse muy pesados y, finalmente, se cerraron.

Al despertar al sol le faltaba poco para ponerse.

Noto una presencia cerca de él.

-Por fin despiertas-dijo la persona.

-¿Qué haces aquí?-

-¿Tu qué crees? Esperar a que te despertaras-

Naruto percibió el brillo de interés del joven.

-¿Para qué?-

-Necesitaba hablar contigo-dijo mientras saltaba del árbol en que se encontraba sentado sobre nosotros, en fin, después de todo lo ocurrido entre nosotros-

-No se a que te refieres-dijo el rubio disponiéndose a marcharse.

-Siempre hemos sido muy buenos amigos y, después de lo ocurrido en la sauna muchas dudas me asaltaron-

-¿Qué... tipo de dudas?-

El muchacho se acerco a Naruto, le cogió la mano y, le beso. Al principio Naruto no pudo hacer nada por resistirse quería que aquel beso acabase pero, a la vez quería ir más allá. Se acordó de Shikamaru, de lo ocurrido en su casa, algo muy intimo y profundo.

-Gaara, lo siento pero...-dijo el rubio mientras se apartó lentamente del pelirrojo.

-No tienes que darme explicaciones. Si no quieres no pasa nada, tu corazón y tus sentimientos son solo tuyos. Ni yo ni nadie puede manipularlos. Espero que, aunque no podamos ser algo más que amigos, por lo menos seamos eso, amigos-

-¿Pero como sabias que yo era...?-

-No te preocupes no me lo dijo Shikamaru. Como dice él, es simple deducción. Su historia medica no coló, al menos para mi. En fin yo lo sospechaba por eso me lance y, en el caso de que no fueras, sabía que no serias como esos tíos tan estúpidos. Bueno en fin creo que me iré. Espero verte mañana-dijo regalándole a Naruto una de sus escasas sonrisas.

-A...dios-dijo el rubio mientras Gaara se alejaba.

Aquél día fue algo complicado pues la propuesta de Gaara no fue la única sorpresa del día.

...

Ya era casi de noche, Ino se había ido ya a su casa y Shikamaru se preparaba ya para cerrar la tienda. Estaba sudando de pies a cabeza, incluso se había quitado la camisa.

-¿Todavía esta abierto?-dijo una voz proveniente de fuera.

-Lo siento pero no-dijo Shikamaru sin ver a la persona con quien hablaba.

-Vaya, que pena, necesitaba unos lirios-volvió a decir el visitante.

Se produjo un silenció un tanto incomodo hasta que Shika lo rompió-Esta bien pasa-

-¿Has reconocido mi voz?-

-Si, aunque no tenia ganas de tener que ponerme a buscar flores pero en fin, ven al almacén-

Ambos entraron en el almacén y se pusieron a buscar lirios.

-¿Hace mucho calor aquí dentro no?-

-Será que te parece a ti-dijo Shikamaru.

-Si vamos, estas sudando y todo-

-Eso es debido a que he estado todo el día trabajando-

-Ya claro-

Unas manos acariciaron la espalda de Shikamaru. Este le ignoro siguiendo con su trabajo.

Pero esas manos bajaron hasta su parte delantera.

-¡¿Qué haces?!-dijo Shikamaru volviéndose hacia su acosador.

-¿Tu que crees? No puedo ocultar más lo que siento por ti-

-¡Fuera!-

Un largo silenció muy incomodo inundo la estancia.

-¡Fue...!-la palabra murió en sus labios pues otros los acariciaron.

Shikamaru al igual que Naruto intentó separarse pero no pudo, unos brazos fuertes lo agarraban.

Poco a poco Shikamaru comenzó a disfrutar de aquél beso. Ambos excitados ya de por si se excitaron aún más debido al sudor. Ambos ya preparados se despojaron de sus ropas. Shikamaru aunque sabía que lo que hacía estaba mal, le gustaba, no podía separarse de aquel cuerpo, de sus labios, de su piel.

Le penetró fuerte y rápidamente, esta vez no era “hacer el amor” era “echar un polvo” , Shikamaru jadeaba, al igual que su acompañante quien, ya envuelto en sudor, disfrutaba aún más de la experiencia, jadeaba rápida y entrecortadamente.

Ambos ya estaban a punto de llegar pero cuando estuvieron casi listos algo sonó fuera de la tienda.

Ambos se quedaron quietos, no hablaron, no se movieron. Al no escuchar nada más Shikamaru se separó enseguida de su compañero. Se vistió y salió mientras el otro se quedaba allí tirado.

-¿Hola?-pregunto mientras salía.

Nadie respondió.

-No hay nadie-dijo una voz detrás suya.

-No hablaras de esto con nadie ¿Entendido?-

-Lo mismo te digo. Después de todo tu tienes más que perder que yo. Adiós-Dicho todo se marcho y dejo a Shikamaru solo en la tienda quien, observo de nuevo todo y, al no ver a nadie se puso la camisa, cerro la puerta de la tienda y se marcho, seguro de que nadie sabría lo ocurrido pero, si que alguien lo había visto.

Alguien volvió a abrir la puerta de la tienda salió, la cerro y también se fue.

...

Al llegar a su casa Shikamaru se dirigió a la ducha, necesitaba pensar.

Después de ducharse se dirigió a su habitación, se tendió en la cama y lloro.

...

Mientras tanto Naruto pensaba en la propuesta de Gaara, una persona que siempre le había atraido pero, ahora estaba con Shikamaru y le sería fiel igual que lo era con él. O eso pensaba.

-¡Muy bien estas serán  las habitaciones de los profesores!-

Con este tono de voz Naruto se despertó para oír las habitaciones y sus respectivos habitantes.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).