Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias amorosas por Samu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un nuevo cap. bastante tenso. Esperoq ue lo disfruteis y me dejis muchos reviews

Aquella mañana Naruto se dirigió a casa de Shikamaru para ver que había pasado pues no había acudido a la cita concertada el día anterior.

Toco la puerta, esperó, nadie abrió. Al ver que nadie abría se asomó a la ventana de la habitación de Shikamaru, le vio tendido en la cama, dormido.

Volvió a la entrada, saco una ganzúa que llevaba siempre encima y abrió la puerta.

Se acerco a la habitación lentamente para no despertarlo, se apoyo en el marco de la puerta y lo observo.

-Es como un ángel-pensó.

Se acercó un poco más, le acarició la cara y le beso.

-¡Naruto!¿Qué haces aquí?-dijo Shikamaru sobresaltado al despertarse.

-Venir a hablar contigo sobre por qué no viniste ayer-

-Es que tuve que quedarme a trabajar hasta muy tarde-dijo Shika mientras recordaba todo lo ocurrido la noche anterior. La visita, el polvo...

-Mira Shika he estado pensando seriamente en esto y... creo que deberíamos vivir juntos, solo si tu lo crees-

-¿Pero donde?-

-¡Tenemos 18 años, encontraremos algo! No somos niños chicos-

-Esta bien, esta bien. Creo... creo que mi padre nos podría dejar una pequeña casa que tiene cerca de aquí- Déjame consultarlo con él y mañana te contestare.¿ok?-

-Esta bien. Bueno me tengo que ir a dar clase a la escuela ninja-

...

Naruto iba por el parque, junto al lago, en dirección a la escuela.

Los cerezos desprendían sus hojas y estas, caían lentamente en el agua, el cual estaba lleno de estas hojas

-Vaya, veo que llegas tarde, como yo-dijo una voz.

-Maestro Iruka-dijo Naruto haciendo una breve inclinación.

-Hola. El parque esta muy bonito en esta época del año. Lástima que tengamos que dar clase y no podamos disfrutar de este espectáculo-

-Luego voy a comer unos fideos, me gustaría que viniera. Tengo que pedirte consejo en un tema-

-De acuerdo-dijo y le dedico una sonrisa.

...

Una vez acabadas las clases ambos fueron a comer.

-Antes de nada tengo que hacerte una pregunta-dijo el rubio.

-Adelante-

-¿Desde que comenzó su relación con con Kakashi... no se ha sentido atraído por ninguna otra persona?-

-Ah, ya veo por donde va el tema. Naruto, eso es algo normal, no puedes evitar que sientas atracción por otras personas y, aunque alguna gente piense lo contrario, no es nada malo-Dijo pasándole el brazo por el hombro.

-Pero... es que hay algo más. Prométeme que no le dirás ha nadie esto-

-Prometido-

-Yo... estoy saliendo con Shikamaru y... me atrae otra persona y, esa persona el otro día me pidió tema y... me costo mucho decirle que no. No se si verdaderamente quiero a Shikamaru o que es lo que siento por el-dijo mientras una lagrima resbalaba por su rostro.

-Es normal lo que sientes. Cuando tienes a alguien a tu lado es mucho más difícil tomar decisiones que, en otro momento puede que nos resultaran menos importantes. Tienes que aclarar las cosas con Shika-dijo mientras cogía la cabeza de Naruto y la apoyaba en su pecho.

-Le... le dije que nos fuéramos a vivir y todo, necesito algo más...-dijo mientras lloraba.

-Naruto si no quisieras verdaderamente a una persona no le harías ese tipo de proposición. Espero haberte ayudado-dijo mientras le quitaba las lagrimas de la cara.

-Si... mucho-dijo Naruto intentando recuperar la compostura.

-Bien. Bueno Naruto tengo que irme. Ya sabes que siempre estaré ahí para ayudarte-

-Gra...gracias-dijo Naruto mientras se levantaba para irse pero, antes de marcharse observo que Iruka fue hacía Kakashi, por lo que se ve habían quedado.

El amor parecía como un veneno que estaba en el aire en aquella primavera, y todo el mundo se había infectado.

...

Al llegar a su casa se encontró a Shikamaru en la puerta con la cabeza gacha.

-Ya tengo una respuesta-dijo y miro a Naruto a los ojos.

-Entremos-dijo Naruto y abrió la puerta.

Shikamaru entró inmediatamente detrás de él.

-¿Y... bien?-

-Mi padre  me ha dicho que si, que nos dejara estar en aquella casa. Pero...-

Al rubio se le helo la sangre al pensar que las próximas palabras que salieran de la boca del chunin podrían ser decisivas.

-Pero dice que el estará allí así que creo que deberíamos quedarnos en tu casa-

-¡Por supuesto que si!-dijo el rubio, y se lanzo a los brazos del joven.

-Bien, espera aquí. Vendré dentro de un rato. Tengo que hacer las maletas y eso-dijo. Y antes de irse le beso, pero no dulcemente, sino de una forma pasional.

-Esta bien-fue la simple respuesta de Naruto que, aunque no lo demostrara, era el momento más feliz de su vida pero no sabía lo que estaba por llegar.

 

Aquella noche Naruto había preparado todo para una noche perfecta. Alguien toca la puerta.

-Shikamaru, vaya ¿Dónde estabas?-dijo Naruto mientras abría la puerta sonriente.

-Intentando despegarme a la pesada de Ino-

-Dúchate y ven a cenar-

-Claro, no tardo-

Tanto Naruto como Shikamaru estaban la mayor parte del tiempo que se encontraban en la casa sin camisa lo que, aunque ellos negaran, les excitaba.

Aquella noche ambos cenaron tranquilamente aunque no dijeron una palabra.

Al terminar ambos se miraron, se levantaron.

Y lo que sucedió a continuación sorprendió bastante a Naruto.

Shikamaru lo empotro en la mesa y comenzó a acariciarlo, a besarle el cuello, lo que provocaba que el rubio gimiera mientras el acariciaba la fuerte espalda de Shikamaru.

Aún con el pantalón puesto Shikamaru acarició esa parte intima que excita a todo hombre si se es tocada “de forma especial”.

Naruto jadeaba mientras disfrutaba del momento. Shikamaru noto la dureza en los pantalones del rubio y, se los quito, el rubio hizo lo mismo con los de su acompañante.

Shikamaru le dio la vuelta al portador del Kiubi y, esta vez no fue lentamente, le penetro con tres dedos a la vez y luego con los otros dos.

-¡AH! Shikamaru me haces daño-dijo el rubio, pero el chunin no le escucho, o no quiso escucharlo.

Bombeo la mano, hacia dentro y fuera, abriendo la entrada. A Naruto se le saltaron las lágrimas pero el otro no se percato de ello.

Cuando saco la mano, le penetro con su miembro fuerte y velozmente, sin llegar a escuchar los quejidos de su acompañante.

Uno llego rápidamente al final mientras que el otro solo sentía dolor.

Cuando Shikamaru hubo terminado le dio la vuelta al rubio y comenzó a bombear la dureza. Muy fuerte. Lo que provoco que el chico gritara aún mas, y las lágrimas se le saltaran aún más pero el moreno solo miraba el miembro de su acompañante y solo escuchaba, o creía escuchar, gemidos de placer.

Al ver que su acompañante ya había llegado también al final de su encuentro se paro un momento, sin apartar la vista del miembro.

Su cara se contrajo en una mueca de dolor y, comenzó de nuevo a penetrar a nuestro pobre amigo quien, se encontraba ya inconsciente debido a todo lo sufrido pero a Shika le daba igual, el siguió hasta que, por fin se canso y, por primera vez en toda aquella “unión” le vio la cara, estaba inconsciente y con las lágrimas saltadas.

El moreno se aparto de su novio y golpeo la mesa de forma salvaje- No puedo pagar mi dolor con la persona a quien más amo-dijo mientras una lagrima resbalo por su rostro.

...

A la mañana siguiente Naruto despertó en su cama, tapado hasta el cuello y, para su sorpresa o  alivio, Shikamaru no se encontraba al lado suya. El rubio solo recordaba fragmentos de lo ocurrido en la noche pasada.

-¡Shikamaru!-le llamo Naruto pero no con voz enfadada ni dolorida, sino preocupada. Conocía a Shikamaru desde siempre y nunca había pasado algo así. ¿Qué había pasado?

-¡Shikamaru!-le llamaba una el rubio mientras le buscaba por toda la casa.

Al no encontrarlo desistió. Desayunó, se lavo y salió de la casa.

Se dirigió a la tienda de flores en la que trabajaba Shikamaru, pero no se encontraba allí. Solo estaba Ino.

-Hola Ino ¿Sabes donde esta...?-dijo Naruto mientras entraba en la tienda.

-Lo siento pero estoy ocupada-dijo Ino mientras entraba en el almacén.

Este la siguió.

-¿Pasa algo?-pregunto el rubio debido a que Ino miraba absorta el suelo del almacén.

-No, nada-dijo la rubia a la vez que le sonreía-Disculpa por ser tan borde es que... nada da igual-

-¿Qué pasa?-dijo Naruto mientras la agarraba del brazo

Ino le miro a los ojos-Tienes que prometerme que no le contaras nada de esto a nadie.

-Esta bien-dijo el rubio muy intrigado.

-Es que... veras, el otro día al llegar a mi casa me acorde de que me había dejado unos apuntes aquí, en la tienda, estaba medio abierta medio cerrada y no vi a Shikamaru por ninguna parte, cogí mis apuntes y me disponia a irme cuando escuche algo asi parecido a... a un jadeo. Me asome un poco al almacén y me encontré... puf que corte-Ino se sonrojo-Me encontré a Shikamaru follando con...

-¿Se puede?-dijo una voz desde el exterior.

-¡Sakura, pasa!-dijo Ino mientras la saludaba con la mano.

Naruto no se movía, estaba totalmente rígido, se había quedado impactado por la noticia.

-¿Cómo puede haberme hecho esto?-Pensaba Naruto quien, cogió del brazo a Ino y la metió en el almacén con él, cerrando la puerta tras de si y, dejando a una pobre Sakura tirada.

-¿Con quién estaba?-dijo el rubio quien apretaba el brazo de la rubia con fuerza.

-¡Naruto! Suéltame me haces daño-

Este la soltó enseguida, no estaba dispuesto a permitir que una ataque de histeria le negara saber la verdad.

-Estaba con...Itachi -

-¿Qué?-el muchacho se quedo paralizado, la sangre no le llegaba al cerebro, no se lo podía creer. Shikamaru, su amigo, su novio, esa persona en la que se supone que podía confiar había...

El rubio salió de la tienda sin que la rubia pudiera detenerle.

-¡Naruto!-intento llamarlo pero este no la escucho.

Se dirigió a su casa, esperando encontrarse ya allí a Shikamaru pero no estaba. Incapaz de dar un paso más debido al fuerte dolor que le oprimía el corazón, se sentó en el suelo mientras lloraba, lloraba por traición,  dolor, odia y, amor.

....

Ya bien entrada la noche Shikamaru regreso a la casa.

-Hola-dijo el moreno mientras buscaba al rubio en la casa, al entrar en el dormitorio se encontró con un par de mochilas en la cama-¿Qué significa esto?-

-Significa que te iras de aquí ahora mismo-dijo el rubio a su espalda, este llevaba puesta una camisa y unos pantalones cortos, la sonrisa caracterizada en su rostro había sido sustituida por una cara muy seria-Nunca...nunca imagine que podrías llegar a hacerme esto-

Una lagrima resbalo por su rostro, al notarla se maldijo por su debilidad.

-Am, ya veo que lo has descubierto pero...-

-No digas nada, no hagas nada. Vete de aquí ya-dijo mientras abría la puerta de la entrada.

-No tengo disculpa por lo que hice-

Por primera vez en toda su vida Naruto vio como el moreno lloraba.

-Dame otra oportunidad-

-¡Qué! Mira te dire una cosa, si deseas tanto a... Itachi como para follartelo mientras se supone que me quieres ya puedes irte con él-

-Naruto tu no entiendes lo que es sentir algo muy fuerte por alguien y, cuando por fin se te declara ya estas ligado a otra persona. No pude contenerme-

-A mi me paso algo muy parecido esta mañana y pude contenerme ¿Sabes por qué?¡Porque pensé en ti! No lo volveré a repetir ¡Largo!-

Shikamaru salió de la casa con la cabeza gacha, entristecido.

Justo al salir Naruto cerro la puerta, callo a espaldas de la puerta y lloro.

Pensaba que era el fin del mundo aunque todavía le quedaban muchas otras cosas por vivir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).