Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas (ZaDr vs ZaKr) por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: este capitulo puede contener un poco de lenguaje altisonante, se recomienda discrecion

“ahora entiendo porque no habias vuelto”

La lluvia caía sobre su rojo cabello dejando que las gotas frías se resbalaran sobre su rostro, se hallaba completamente empapado más esto no le importaba en absoluto. La sorpresa reflejada en sus ojos llenos de lágrimas saladas que se confundían con la lluvia. Estaba totalmente destrozado por dentro ahora; una cosa era que la persona que amaba lo haya rechazado, pero al menos se había vuelto su mejor amigo y era capaz de verlo y estar con él siempre y cuando se atuviera a cumplir con lo que el otro le pedía que era básicamente no tocarlo ni acosarlo lo cual podía llegar a ser algo difícil pero podía manejarlo mejor que cuando era un niño, pero era algo muy diferente saber que estaba frente a su tumba, mal excavada y en un lugar que no era ni cercano a ser apropiado, solo era adornada por una rosa roja con cierto pigmento morado en algunos de sus pétalos sobre el mal disimulado montículo de tierra “rosas” sabía quién fue el culpable estaba seguro, no podía equivocarse en eso después de todo Zim se lo había dicho por teléfono hace poco y el salió a buscarlo a su casa ya que sabía que debía estar para el cuándo volviera a llorar por culpa de dib, pero ahora ya no estaba. Debía vengarlo por su felicidad y su esperanza, por esos ojos brillantes y grandes que amaba ver a diario, su egocentrismo y torpeza que lo hacia reír, por la sonrisa que no volvería a ver, lo vengaría “es una promesa…Zim”

°Tal vez ya te cansaste de esperar todas las noches vestida igual a ese hombre tan especial°

Lo veía todos los viernes sentado en su antiguo salón de la eskuela, se pasaba esperando a que llegara ese tipo que el odiaba tanto. Se había metido en la ventilación sobre el con el objetivo de ver que se supone que iba a hacer todos los viernes a la eskuela, pensaba que tal vez experimentaba con humanos o animales ahí pero se sorprendió al ver que realmente solo se quedaba por horas sentado en su banca viendo hacia la puerta algo raro.

Keef se había enterado que era un extraterrestre desde el inicio de la escuela media cuando después de las clases de gimnasia los enviaban a las duchas, como buen acosador que era le había seguido a escondidas con el plan de verlo desnudo; quería saber todo de Zim sin que le faltara nada y confiaba en que no había mejor modo de entender a alguien sin secretos ni ocultar nada que viéndose sin ropa. Se sorprendió al ver que no iba a los vestidores como los demás pero no le importaba, tal vez Zim era tímido y no quería que los demás le vieran o se burlaran por su figura carente de estatura y delgada que lo hacía parecer una chica, cuando se distrajo perdió de vista a zim por un momento así que empezó a buscarlo en el pasillo por el que quizá se fue, alcanzo a ver la puerta del baño cerrarse y cuando estuvo cerca oyó que fue asegurada desde dentro, pero eso no era un impedimento para ver aunque fuera un poco y ahí lo vio sin peluca ni lentillas puestos descansando un rato de traerlos. Su sorpresa fue grande y no pudo ocultarlo solo corrió a su casa sin importarle nada, eso sí que fue raro. ¿zim realmente era un alíen?, dib tuvo razón todo el tiempo, vaya que era una sorpresa desagradable darse cuenta de que te enamoraste de un alíen…o no? Quizá no había nada de malo con eso después de todo aun sin disfraz seguía siendo adorable incluso podría decirse que más y cabe decir que sus sentimientos no eran tan superficiales si así era a él le gustaba zim fuera un humano o un alíen el aun lo amaba…y eso fue lo que lo hirió más.

°Y se que ya te cansaste de conocer a toda esa gente que es tan trivial que solo busca placer carnal°

“¿quererlo?, es en serio keef?, solo quiero divertirme con el…puedes quedártelo cuando termine” ¿Por qué desde el inicio no le dijo la verdad sobre dib? Pudo salvarlo si lo hubiera echo pero no lo hizo todo porque quería mucho a zim como para decirle algo que hiriera sus sentimientos del modo que lo haría el decirle lo de dib tenía miedo de tener que verlo llorar y pensar que él fue el causante, lo veía muy feliz al lado de dib como para perturbar su felicidad no quería eso quería verlo feliz así que aunque fuera con otra persona solo deseaba su felicidad, pero la suerte es cruel y antes de que siquiera pudiera pensar en que lo que le dijo dib era solo una broma o negación por parte del pelinegro fue que se enteró de su rompimiento, el alíen no se apareció por unos días y eso le preocupo pero volvió después con el mismo humor de siempre como si no hubiera pasado nada solo que él veía la sombra detrás de su mirada su tristeza oculta y reprimida quería parecer fuerte ante los ojos de los demás y eso solo lograba ponerlo triste.

Aun después de dejar a dib zim siguió saliendo con otros chicos que desde el primer momento que los vio supo que no miraban a zim con amor, era bueno con las miradas así que fue capaz de ver fácilmente que realmente zim solo era una diversión momentánea para todos completamente iguales a dib o aún peores ya que el vio un par de ataques violentos de parte de dos de ellos para su suerte Zim podía defenderse bastante bien físicamente pero en cuanto a sus sentimientos no creía que fuera lo suficientemente fuerte lo había visto llorar solo todo el tiempo después de todo siempre lo estaba observando. Quería protegerlo de todo ese daño que se estaba haciendo así mismo debía estar con el así que decidió que se volvería su pareja estaba solo así que le mostraría ahora lo que era la felicidad verdadera a su lado

°quizá nunca pasara, quizá siempre será igual sugiero no ilusionar°

Estaba viendo a zim sentado solo en la cafetería como siempre picoteando la “comida” en su charola, algo ya bastante normal en el desde que lo conocía nunca lo había visto probar algún alimento siempre se preguntaba si era porque era un alíen, no le gustaba de sabor de esa comida, claro que nadie se la comía porque quisiera era más por necesidad que gusto, o alguna otra cosa quien sabe pero no era algo que fueras casualmente a preguntarle a alguien. Al momento de ver a dib entrar por la puerta al lado de su hermana no pudo evitar fruncir el ceño y fulminar con la mirada a dib a pesar de que este ni siquiera se dio cuenta, también vio la reacción de zim, su mirada se puso opaca y bajo la cabeza estaba deprimido de nuevo y era culpa de dib el cual no se inmutaba en lo absoluto al ver las reacciones del alíen. En definitiva debía sacarlo de esa depresión antes de que algo malo le pasara no quería perderlo solo por el idiota de dib, apretó con fuerza la caja forrada de morado con un listón verde que sostenía en su mano derecha se daba fuerza a si mismo para que no se le trabara la lengua y sonara más seguro de lo que estaba por lo que haría pronto.

°Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien, después lamentaras de no ser la correcta. Recuerda que a ti te gusta ser manipulada, y también deseas muy fuerte que ya sea mañana.°

Se detuvo frente a la puerta del salón de zim, su corazón estaba desbocado Y no podía calmarlo fácilmente le corría una gota de sudor por la frente y estaba perdiendo el control que tenía por el momento, ya le temblaban las rodillas y no podía coordinarse bien para abrir la puerta del aula. Sólo debía jalar el maldito pomo de la puerta por dios!!! Porque se tardaba tanto??!! *(Inserte sonido de timbre aquí)* el mini infarto que sufrió cuando oyó el timbre lo hizo sentirse estúpido por pasarse toda una hora de clase decidiendo que hacer pero más tonto se sintió cuando se dio cuenta de la hora 1:50 zim se había ido de la sekundaria a la 1:00 en punto ya que era jueves, joder como pudo no darse cuenta de la fecha y recordado los horarios de zim como eran, de verdad que estaba nervioso.

°Yo sé que muy fácilmente la frustración te puede llegar a dar la razón que todos nosotros somos igual.°

Lo había rechazado?...el shock del momento le hizo quedarse estático mientras sentía como algo dentro suyo se quebraba como cristal, quiso llorar en ese momento pero se contuvo no quería parecer alguien débil no frente a zim. Sólo fue una semana de eso y se sentía morir la persona que más amaba y tenía deseos de proteger lo había rechazado, que se supone que haría ahora el no era como todos esos malditos que lo hirieron pero como haría para hacérselo ver.

°Ya sé que como princesa te quieres ver y todo para que al final después no encuentres castillo en ningún lugar.°

Aún tenía el regalo que planeaba darle a zim, que no logró entregar porque el alíen lo corrió de su Casa tan rápido como pudo gritándole algo como que él no estaba a la altura de salir con zim algo muy cómico de echó ya que keef casi le doblaba la altura y zim fue capaz de sacarlo de su casa sólo a empujones incluso algunos vecinos que vieron la escena se burlaron, sin siquiera molestarse en disimular un poco, de lo gracioso que fue ver al pequeño chico verde votar a keef fuera. Pensó en tirar el regalo pero mejor no lo hizo aún no se rendía con zim así que seguiría intentando. Fueron 3 semanas que mando un regaló o una nota diferente para zim todos los días, esperaba que con eso el alíen le hiciera por lo menos caso pero seguía siendo reticente a su petición incluso una vez le envió una carta que realmente esperaba esta vez funcionará ya que había visto que un chico de su salón le funcionó sólo escribió:

"quieres ser mi novio? Sí) parpadea No) vuelta triple mortal hacia atrás"

Realmente se le olvido que era un alíen entrenado para conquistar la tierra, ese día recibió una humillación pública enorme en la cafetería escolar cuando el alíen hizo la seña para no seguida de una paliza por parte del mismo por haberlo retado a hacer algo tan estúpido como eso sólo para rechazarlo de nuevo así que después de eso dejó de intentarlo públicamente y se limitó a hacer más personal entre él y el alíen. Después de ese tiempo un día sin siquiera esperárselo zim se le acercó y por fin lo aceptó como su pareja, keef estaba feliz por eso, así que en ese momento le mostró la pequeña caja de regalo que planeaba darle ese día como su último intento, no es que ya no lo quisiera sólo que buscaría otro modo de protegerlo sin que se diera cuenta tal vez si eliminaba a todos los que se le acercaran sería fácil protegerlo de ellos pero eso ya no importaba ahora zim era su novio evitaría que algo le pasara. Saco lo que había dentro de la caja un par nuevo de guantes negros sin dedos y largos que supuso habían sido alterados por keef para que se ajustaran a sus tres dedos es chico era muy tierno seguramente sería feliz con él.

°Quizá pueda yo estar mal, quizá esto sea verdad, sugiero no descartar.°

Tenía que dejarlo por la paz antes de que de verdad se quemara por seguir así, hace semanas que noto que el irken no le prestaba mucha atención y él sabía perfectamente porque pero había querido hacer algo para que esto cambiara, lo llevo una vez a la cima de una colina que daba una hermosa vista de la ciudad que desde cerca era imposible apreciar lo bella que podía llegar a ser, “sí que es realmente hermosa” el alíen lo había comentado sin pensárselo mucho era lo que realmente sentía pero al ver hacia una dirección en específico no pudo evitar sentirse algo deprimido ya que desde ahí podía ver el edificio alto al que dib lo había llevado en su primera cita eso dolió y no pudo evitar soltar un par de lágrimas que keef noto en seguida se acercó a él y le dio un abrazo para consolarlo se le formo un nudo en la garganta y quiso ponerse a llorar con e pero debía ser fuerte por zim para que no se sintiera mal por hacer que el también se entristeciera no quería eso.

Las semanas siguieron pasando y keef ya no podía seguir fingiendo que no notaba la tristeza del alíen ¿realmente tanto amaba a dib?, eso rompía su corazón de mil maneras distintas así que decidió que debía dejar que el tiempo pasara lo mejor para ambos era separarse, así no sufriría tanto pero no dejaría que zim se quedara del todo solo seguiría a su lado al menos como su amigo al menos podría darle un hombro donde llorar cuando fuera necesario aun si eso lograba matarlo quería cuidarlo sin importarle nada, se lo prometió y lo cumpliría eso era lo correcto.

°Recuerda que aunque te veas perfecta y todos cuides bien, después lamentaras de no ser la correcta. Recuerda que a ti te gusta ser manipulada, y también deseas muy fuerte que ya sea mañana.°

Estaba otra vez en la eskuela esperando como siempre en el salón, aun cuando hayan terminado el nunca dejaría de cuidarlo aún si era a lo lejos sólo observando como sus acciones eran justo como dib quería a veces pensaba que realmente a zim le gustaba que dib lo manipulara y lo que sentía no era amor ya, tal vez sólo obsesión por él, pero él no podía intervenir en sus decisiones el irken era muy terco como para aceptar que dib sólo jugaba con él por eso sólo podía observar como lo herían una y otra vez. Cuando iniciaron su 3er año en la escuela media dib era muy popular entre las chicas sólo por un rumor que se esparció muy rápido en toda la escuela gracias a grettchen era algo que a los ojos de keef era totalmente vulgar pero a los demás parecía fascinarles en todo sentido en especial el curioso y escéptico con el que la mayoría de los chicos lo tomaron al inició y era que dib era un gran GRAN amante para cualquiera, esto obviamente fue comprobado después por otras chicas que quisieron experimentar si era o no verdad lo que decía grettchen gracias a esto dib siempre tenía a alguien nueva a su lado, esto provocaba la ira de keef y la tristeza de zim.

°Quizá pueda yo estar mal, quizá esto sea verdad, sugiero no descartar.°

"Zim...te lo diré claro no te haré decidir entre yo o dib siempre serás libre de estar conmigo o no lo único que quiero es que seas feliz...así que te dejó ir" rememoró las palabras con las que había dejado que zim se fuera y decidiera que hacer, no lo obligo a quedarse con él o a decirle que iba a hacer ahora ¿fue esa su "mejor decisión”? O quizá la única con la que creía podía seguir su vida, ahora que sabía que estaba muerto pudo contestar a esa duda "debí obligarte" se gritaba en su mente una y otra vez queriendo volver atrás y nunca haber dejado a zim a merced total de dib ahora no podría verlo de nuevo ni volver a abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amaba, sentía el vacío en su interior y el sabor salado de sus lágrimas en su boca, ya no llovía más pero aún estaba mojado del todo caminando por la calle apretando los puños y mordiéndose el labio.

Sintió emoción y nerviosismo pasando por todo su cuerpo cuando sostuvo en sus manos el objeto que se supone el no debería saber estaba escondido en el armario de su padre, reviso las municiones 5 en el arma y un cartucho completo eso le bastaría. Se levantó del suelo y guardó en el bolsillo de su chaqueta el revólver, la venganza de zim pronto sería completa.

°Recuerda que aunque te veas perfecta y todos cuides bien, después lamentaras de no ser la correcta. Recuerda que a ti te gusta ser manipulada, y también deseas muy fuerte que ya sea mañana.°

Pasaba lento por la calle hacia la casa de dib quería prolongar un poco más la diversión así que no quería matarlo tan rápido debía hacerlo sufrir tanto como él lo hizo con zim, una silenciosa sonrisa se prolongaba por su rostro aun no había echo nada con dib y ya se sentía emocionado quería conocer la expresión de terror en los ojos de dib y oírlo rogar por su vida para después ver como sus ojos perdían la vida poco a poco arrepintiéndose de todo rogando a dios porque le perdonase dándole la satisfacción de saber ese monstruo estaba muerto ya no le importaba si era llevado a prisión y encarcelado o condenado a muerte lo que sea que pasara después de terminar con el no le interesaba en lo absoluto solo quería cavarle una tumba al lado de la de zim con las mismas rosas para que al menos en la muerte se quedara a su lado, así sabría que el amor de su vida descansaba en paz.

Se detuvo frente a la puerta de color ladrillo simplemente observando son moverse, quería captar hasta el mínimo sonido de que alguien más estuviera en la casa así fuera su hermana o una de sus novias quien fuera no quería testigos de la muerte de dib no porque temiera ir a prisión si no porque quería ser el único en ver el sufrimiento de dib. En definitiva estaba solo no oía el televisor ni algún sonido parecido ni menos a una chica dentro así que giro la perilla y entro por la puerta dejando el seguro puesto de forma silenciosa antes de dirigirse hacia la escalera por la que llegaba a las habitaciones, paso por una puerta que supuso seria la del padre de dib ya que en esta se notaba que no había sido abierta en años, después de todo el Prof. Membrana casi nunca se pasaba por su casa y supuso que casi no usaba su habitación, luego siguió la puerta entreabierta del baño que no se molestó en ver para nada obviamente ahí no había nada de su interés solo lo normal que debía haber en un baño de cualquier casa, la siguiente puerta era la del cuarto de la hermana de dib no importante, la última puerta del pasillo era al fin el cuarto de dib se detuvo frente a la puerta para comprobar que el estuviera adentro de la misma. Escucho las teclas de la computadora ser apretadas mientras una canción sonaba en volumen suficientemente alto para darle a entender que estaba adentro y solo en la casa con la suficiente confianza de oír a get scared-don’t you dare forget the sun en alto sin que su hermana o padre le reclamaran algo. Apretó el revolver en su bolsillo y giro la perilla de la puerta lento para que no se notara mucho, el volumen de la música lo ayudaría a cubrir el sonido de la misma, empujo la puerta con fuerza para hacerse notar a la vez que sacaba el arma de su bolsillo y la apuntaba directo a donde se supone estaba el ordenador, pero no había rastro de dib, los botones de la computadora eran tecleados por una maquina programada para escribir lo que se le dijera escribir estaba poniendo la letra de la canción en la pantalla ya que estaba configurada para hacerlo en ese momento, debía de estar por ahí cerca porque no podía dejar eso encendido y solo esas máquinas tenían fama de explotar si se usaban de más así que debía estar por ahí vigilando que funcionara apropiadamente ¿pero dónde?.

No lo pensó hasta que paso dib le cayó del techo haciendo que soltara su arma y cayera al suelo junto con él, estaba en desventaja pero no sería vencido por ese bastardo lo mandaría al otro mundo y nadie lo haría cambiar de opinión. Con su puño libre pego un codazo que dio de lleno en la nariz de dib haciéndolo retroceder y quitársele de encima dándole tiempo para que pudiera levantarse del suelo adoptando una posición defensiva – keef de verdad quieres pelear conmigo solo por ese sucio monstruo de espacio- como podía ser tan cínico para tener esos ojos tan calmados al hablar de alguien que mato y de paso insultarlo así en serio que dib no tenía ningún sentido hacia el dolor ajeno debía matarlo así no habría nadie más que fuera herido por ese monstruo – como gustes – casi se había olvidado de la música que sonaba en el ordenador pero como no hacerlo si sonaba tan bien con el momento, el ultimo verso sonó rápido dejando que la siguiente canción sonase I miss the mysery-Halestrom pareciera que el destino hubiera elegido la música perfecta para el momento así que sin pensárselo más se lanzó sobre dib.

°Tal vez ya te cansaste de esperar, todas las noches vestida igual a ese hombre tal especial.°

Quiso entrar de llena con un golpe a su rostro pero dib fue más rápido, se movió esquivando su golpe y le tomo el brazo para darle la vuelta manteniendo su brazo en la espalda obligándolo a quedarse quieto sin embargo keef piso con fuerza sobre el dedo anular del pie de dib quien se dobló por el dolor mas no cedió en su agarre por lo cual keef dio un codazo en el estómago de dib sacándole el aire y dejándolo doblado, hizo su mano un puño y golpeo con fuerza la ingle de dib logrando que lo soltara por completo con lo que el tomo impulso al dar la vuelta para dar con fuerza sobre su nariz sintiendo como el tabique tronaba con el impacto se la había roto con ese golpe, fue bueno que zim le mostrara un poco de autodefensa no le mostro exactamente como pelear pero le mostro lo principal 5 puntos débiles del cuerpo humano algo simple anular, estomago, ingle, nariz y espinilla claro esa no la había usado pero no dudaba mucho que en un momento la necesitara y tenía razón dib se enderezo y fue directo a él queriendo embestirlo para derribarlo y ponerlo en desventaja pero hay otro error otra oportunidad, encogió sus brazos a su torso y doblo un poco sus rodillas, cuando sintió a dib lo suficiente cerca, dib recibió un golpe en la barbilla dado por la cabeza de keef quien se elevó hacia arriba pegando un salto pequeño pero lo suficientemente fuerte para hacer que le doliera y se fuera hacia atrás por poco mordiéndose la lengua de paso cayo sentado sobre el suelo mientras keef lo miraba con ira, jalo una sábana de su cama que por alguna razón estaba en el suelo y la lanzo sobre keef quien trato de quitarla distrayéndose dándole oportunidad de pararse y tomar ventaja dando una patada bajo los pies de keef para derribarlo poniéndose sobre él y tomando su cuello empezando a asfixiarlo. Le faltaba mucho el aire dib sí que tenía mucha fuerza para que en tan poco tiempo no sintiera el aire, le estaba ganando ahora a este paso iba a terminar muerto a manos de dib y él no iba a permitirlo sería indignante para él y par zim, giro su mirada a su derecha y ahí la vio debajo de la sabana apenas visible el revolver que había llevado consigo para matar a dib solo tenía que alcanzarlo y lo lograría, estiro su mano tanto como pudo para alcanzarla pero era difícil estirarse con dib sobre el impidiéndole moverse como quería, “un poco más solo unos centímetros mas…no…mi…visión…estoy viendo borroso…me pesan…los brazos…no puedo…” -¿Qué pasa keef? Necesitas aire jajajajajajaja – “tu…maldita risa…estúpido…bastardo…perdóname…zim…no…puedo” – dale mis saludo a esa perra de zim y dile que en cuanto suba se prepare porque voy a violarlo hasta que termine en el fondo del infierno conmigo – apretó sus dientes con ira y la acumulo toda en su puño que estampo en la cara de dib quitándoselo de encima - ¡¡NO TE DEJARE VOLVER A HACERLO, MALDITO BASTARDO!! – se sintió poderoso en ese momento comenzando a darle patadas en el estómago a dib provocando que escupiera un poco de sangre de su boca esta vez estaba enojado en serio no dejaría que volviera a herir a zim de ese modo otra vez, toda la ira se veía en sus ojos y la dejaba salir en la fuerza de sus patadas a dib. Se cansó de patearlo notando como dib cubría su estómago en un intento de bajar el dolor, eso le haría un enorme moretón seguro pero no podía bajar la guardia solo porque estaba doblado por el dolor tenía que seguir golpeándolo hasta estar seguro de que estaba lo suficientemente herido para recoger su arma y darle fin a eso.

La ventana de la habitación se rompió en pedazos que volaron por todo el cuarto, keef de forma instintiva se cubrió el rostro con sus brazos para proteger su rostro llevándose un par de cortes menores en ellos, cuando los movió de sus ojos apenas y pudo esquivar el metal de las piernas mecánicas de la nave de tak que entro por la ventana poniéndose al lado de dib quien como pudo se subió en ella y tomo los controles – que pasa keef no te esperabas esto – se burló de él sonriendo dificultosamente le era difícil moverse esas patadas le hicieron mucho daño pero no lo mostraría se obligaba a mostrar superioridad y burla total en su rostro aun cuando le doliera. De verdad que no se esperaba eso creía que zim no le había dejado nada suyo a dib entonces de donde saco eso, que acaso lo robo – a por lo que veo no, y también te preguntas si es de zim no? Te lo diré es mía la tome de alguien que no es zim e incluso más linda y lista que él, pero claro siempre es necesario guardar algo de los juguetes viejos - oprimió un botón en la consola “-amo dib confirme objetivo para destruir-” esa voz – destruye a el idiota de keef- “- confirmado aniquilar a keef en nombre de mi amor dib -” ¿porque llamaba amor a ese bastardo malnacido?, sus ojos se pusieron acuosos y se formó un nudo en su garganta sus piernas flaquearon sin poder evitarlo no sabía como luchar ahora que las heridas en su corazón le dolían tanto “maldito idiota” necesitaba un milagro si quería salir vivo de esta.

°Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien, después lamentaras de no ser la correcta. Recuerda que a ti te gusta ser manipulada, y también deseas muy fuerte que ya sea mañana.°

Le escurría sangre del lado derecho de su cabeza, no era mucha así que se coagulo sobre su piel dejando una sensación horrible como su fuera pegamento aderiendose a el jalando el vello de su piel cada vez que se movia, era repugnante pero lo era mas la persona que se hallaba tirada a sus pies se estaba sosteniendo el brazo izquierdo que sangraba mucho herida echa por una bala de keef. Sus miradas ardían en ira como la casa a sus espaldas de como y cuando provocaron un incendio dentro de la casa mientras peleaban a muerte fue cuando dib ataco a keef con un arma de la nave que ahora de seguro estaba dentro ardiendo totalmente descompuesta sin posibilidad de reparación alguna, a ninguno de los dos le importaba si explotaba medio vecindario en ese momento estaban muy ocupados retándose uno al otro con la mirada. Keef mantenía el cañon del revolver apuntando a dib, tenia el dedo en el gatillo y estaba dispuesto a disparar y no darle oportunidad a dib de defenderse, algunos vecinos salieron cuando notaron el incendio pero no se acercaron a detener el fuego cuando vieron al muchacho con el arma disparando al otro mientras salían por la puerta ahogándose con el humo, conto los tiros uno a uno de seguro solo había una bala mas asi que era ahora o nunca, tenia que hacerlo rápido sino vendría la policía y lo detendriaantes de que pudiera dispara, ahora era el momento, tenia que hacerlo, rápido debía dispara a esa escorea humana, ahora -…por Zim…- se susurro a si mismo apretando el dedo en el gatillo.

°Deseas muy fuerte que ya sea mañana°

El sonido del disparo limpio hizo eco en toda la calle, congelando a todos en sus lugares mirando sorprendidos. Sintió la sangre caliente manchar su camisa un tiro directo que le atravesó por completo, la bala se cruzo en su corazón creando una hemorragea masiva, ese fue un tiro fantástico logro provocarle una herida tan profunda y con una sola bala, si era verdad lo que le decían “la fuerza de la bala depende de la fuerza que se le imprime” si que había mucha ira en ese disparo

°Deseas muy fuerte que ya sea mañana°

Escupio sangre de su boca, trastabillando un par de pasos al frente y volteo su cabeza un poco para ver a gaz sosteniendo una pistola-semiautomatica en sus manos con la que le apuntaba, con la que le había disparado con tanta ira, parece que en el fondo ella quiere mucho a su hermano; sus piernas no soportaron mas y lo dejaron caer de lleno en el suelo frente a dib le susurro algo que ni gaz ni nadie alcanzo a oir solo el “solo fíjate en lo que has echo” cerro sus ojos verdes dejando esta vida esperando por la siguiente.
Notas finales:

holi 

(hola)

aqui les traigo la continuacion de esta tragedia... :v

dejen reviews plis nwn

 

no vemos en el siguiente cap

~Aiden F.C.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).