Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YG FAMILY por har

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Creo que ya se olvidaron de mi” pensó HanBin mientras se abrazaba así mismo en un intento de hacer que el frió que le calaba los huesos en ese instante disminuyera un poco.

Ya eran aproximadamente las 6 pm, y no habia ni señal de Jungwoon ni de sus padres por ningún lado, “¿será que les salio algo repentino y por ello no me pudieron venir a buscar?”, se pregunto mirando a todos lados en busca de algunos rostro conocido, pero no encontró nada.

Miro su celular nuevamente comprobando que no habia ni un solo mensaje de su familia. Ya le estaba dando miedo todo eso, pero lo que más le asustaba en esos momentos era el hecho de estar allí solo e indefenso ante el ataque de cualquier ladrón o violador que pudiera pasar por la zona.

Sus padres siempre lo cuidaban mucho y si ellos no podían hacerlo, mandaban a alguien a que lo hiciera, por eso no pudo evitar ponerse un poco nervioso al saber que nadie se encontraba allí para protegerlo si algo pasaba. Pero todas sus preocupaciones desaparecieron en el segundo en el que vio al auto de su tío venir a lo lejos.

Un gran suspiro de alivio salio de sus labios cuando el automóvil paro en frente de el.

Una vez estuvo dentro del auto, saludo al hombre con una gran sonrisa.

Hola Tablo Hyung!.-

Hola HanBinnie, ¿Cómo estas?.-

Bien, gracias, aunque hace unos minutos estaba un poco asustado.-dijo mientras veía como el mayor ponía de nuevo en marcha el vehiculo.

¿Asustado? ¿Por qué?.-

Todos se fueron a sus casas y yo me quede completamente solo… tenia miedo de que me pudieran asaltar.-

Oh, es verdad. ¿Te quedaste mucho tiempo allí solo?.-

Si, aproximadamente dos horas.-En ese momento el mayor pudo sentir como las palabras del más chico sonaban un poco “tristes”, y ya se daba una idea del porque de ese cambio tan repentino de tono.- ¿Por qué no me pudieron venir a buscar mis padres?... ¿o Jungwoon?.-

Tus padres ahora están en medio de una entrevista, y por lo poco que le pude entender a Jiyong, al parecer a Jungwoon le surgió un problema familiar y por lo tanto no pudo ir a trabajar.-

Oh, ya veo…-

Oye HanBin, ¿Por qué esa cara larga? ¿Ocurrió algo en el instituto?.-Tablo ya sabia a que se debía el estado de animo del contrario, pero necesitaba preguntárselo para confirmar algunas de sus dudas, e intentar al menos ayudarlo.

No, nada, es solo que…-

¿Es solo que, qué?.-Pudo observar por el retrovisor como el chico de delicados rasgos se removía un poco incomodo en su asiento, “en serio, hasta en su comportamiento, se parece a Ji” pensó.

Mis padres pasan más tiempo en la empresa que en casa… ya ni siquiera tienen tiempo de hablar conmigo o de compartir al menos una cena o una salida en familia.-Tablo ya habia confirmado por completo su duda y lo unico que podía hacer en esos momentos por el más joven era escucharlo.-Me habían prometido que ayer en la noche, después de que volviera de la casa de mi tía Dami, veríamos una película y comeríamos pizza todos juntos como una verdadera familia, pero al final cuando regrese a casa solo termine viendo televisión en mi habitación completamente solo.-Tablo entendía perfectamente como se sentia HanBin en esos momentos. Es muy difícil ser un artista y tener hijos a la vez, ambas cosas se mezclan demasiado y a veces resulta verdaderamente difícil tomar algunas decisiones, el mismo lo sabia que poseía a su pequeña hija de tan solo 6 años de vida, a la cual llevaba generalmente a la empresa para que pasara más tiempo con el y no se quedara sola en casa.

Mira HanBin, se que es difícil para ti, pero tienes que comprender a tus padres también. Ellos trabajan mucho y sin descanso alguno, deben estar sumamente agotados…-

Lo están. Puedo verlo en sus rostros.-

Pero que no tengan tiempo para estar contigo no significa que no te aman.-un leve brillo apareció en los ojos del adolescente, lo que provoco que Tablo sonriera de lado.- De lo contrario. Ellos te amas más que a su vida o a su trabajo.

Además, ¿sabes algo? últimamente ando pasando más tiempo con Jiyong en la empresa debido a que necesita ayuda con las canciones de su nuevo álbum, y en ese tiempo te juro que no hay ni un solo segundo en el que no me hable de ti o me diga lo que le duele no poder pasar más tiempo contigo.-el menor sonrió un poco ante lo dicho.-y con tu padre es lo mismo. El mismo SeungHyun fue el que me suplico hace unos minutos atrás  que te viniera a buscar. Tendrías que haber escuchado su voz, en serio parecía que estaba al borde del colapso.-Ambos rieron ya que sabían a la perfección como era el gran “T.O.P” cuando se preocupaba.

Me lo imagino… gracias Hyung.-y sus palabras en serio eran sinceras, hace mucho que necesitaba hablar con alguien de ese tema.

No agradezcas pequeño, es la verdad.-HanBin solo se limito a sonreír por los siguientes seis minutos hasta que recordó algo.

Oye Hyung! Hoy en el desayuno YoungBae Hyung me contó que estabas ayudando a DongHyuk a escribir la canción que presentara en la audición.-Esta vez el joven hablo más animado que hace unos minutos atrás, lo que hizo reír levemente a Tablo. El chico cambiaba de humor cada segundo, en verdad parecía bipolar, “es la copia exacta de Jiyong” se dijo mentalmente de nuevo.

Así es. Es una canción lenta pero le ayudara mucho a mostrar como es verdaderamente su voz.-

Oh, valla. Ya quiero escucharla!.-

Pronto lo harás. SeungHyun me comento que querías ir a ver las audiciones, ¿eso es cierto?.-

¡Si!.-prácticamente grito al decir eso.-jamás vi las audiciones que hace la empresa… además también quiero ir a ver a Doni, de seguro será uno de los que formaran parte del nuevo grupo.

Estoy seguro de que asi sera. DongHyuk es realmente talentoso, su voz me recuerda mucho a la de YoungBae.-

Es cierto, pero cuando se enoja se comporta como Ri Hyung.-Ambos volvieron a reír.

En esos momentos, Tablo se pregunto, ¿Por qué DongHyuk no sentia tan fuerte la ausencia de sus padres en casa como HanBin?, pero obtuvo su respuesta de inmediato al echarle otra vistazo al menos que se encontraba atrás de e, ahora totalmente en el libro que acababa de sacar de su mochila. “HanBin… es diferente”

 

 

 

 

                           OoooooOooooOoooooOoooooO

 

 

 

HanBin se sorprendió al ver que no pararon en su casa, sino que lo hicieron en frente de la mismísima YG Enterteiment.

Hyung! ¿Por qué estamos en la empresa?.-pregunto incrédulo a la vez que miraba por la ventana a la gran multitud de personas que rodeaba el lugar. La mayoría eran chicos de su edad y quizás hasta un poco más grandes que el, pero no pasaban los 25 años. Algunos bailaban y otras cantaban o rapeaban mientras miraban de vez en cuando una hoja de papel en donde de seguro se encontraban las letras de las canciones que estaban practicando. Hasta habia algunos que solo se limitaban a rezar en un rincón.-Espera un minuto. Hoy es…-

El día de la audición. Asi es. Bueno, en realidad es hoy y mañana, pero DongHyuk se presentara hoy.-

Wow! No puedo creerlo!.-dijo realmente emocionado el chico de cabellos claros sin quitar los ojos de la ventana.-¿Doni esta dentro?.-

Creo que si, de seguro debe estar con YoungBae y SeungRi.-

El auto se dirigió hacia el garage oficial de la empresa. Pero para poder entrar por completo en aquel lugar habia que pasar desapercibido por medio de la gran multitud, la cual al reconocer a Tablo, comenzaron a gritar y a hacer reverencias a lo loco.

HanBin, baja la cabeza.-dijo suavemente el mayor mientras  trataba de sonreirle a todas las personas presentes allí.-Trata de evitar que te vean…-

El menor hizo caso a la orden del mayor. Se agacho lo más que pudo para que pareciera que el idol iba completamente solo en aquel vehiculo.

Una vez que el automóvil estuvo bien guardado en el garage  y vieron que ya no habia moros en la costa, ambos bajaron y se dirigieron hacia la cafetería del lugar, en donde se encontraron con la vocalista principal del unico grupo femenino que poseía la empresa.

Hola Bom.-dijo Tablo mientras se acercaba a saludar a la muchacha, la cual estaba tomando tranquilamente un capuchino mientras ojeaba de vez en cuando su cuaderno de color rosa chicle.

Hola Tablito.-respondió a la vez que dejaba a un lado la taza que contenía el espumoso liquido.-Hola Binnie!.-

¡Noona!.-grito HanBin, mientras corría a abrazar fuertemente a su tia.

¿Cómo estas pequeño? ¿Qué haces aquí?.-pregunto la mujer haciendo que el menor se sentara en la silla que estaba al lado de ella.

Queria ver las audiciones y Tablo Hyung me trajo!.-respondió con una gran sonrisa, a lo que ambos mayores solo optaron por reír levemente.

Bueno HanBin, te dejo con Bom, tengo que ir a hacer unas cuantas cosas antes de que comiencen las audiciones.-

Esta bien Hyung, te veo luego.-Y sin más, el adulto desapareció por las escaleras.-¿Qué hacías Noona?.-

Oh, estaba chequeando las canciones que escribió Chaerin.-dijo mientras le pasaba el cuaderno con las escrituras.-son las que contendrán el album de nuestro comeback.-

Valla, son realmente buenas!.-HanBin estaba fascinado, aunque no era la primera vez que leía las canciones que escribían los demás artistas de YG.-¿Cuándo será su comeback?.-

Mmm, supongo que después de que Big Bang termine las promociones de su regreso, o sea, todavía falta, así que hay tiempo de sobra para perfeccionar algunas cosas.-

Oh, ya quiero verlas, hace mucho que no sacaban algo nuevo.-

Si, es que ya sabes…no pudimos hacer nuestro regreso más antes porque justo yo tuve ese problema con mis medicamentos el año pasado, y además Chae estaba demasiado ocupada con su debut en Estados Unidos.-

Es verdad. Yang Hyung me dijo la otra vez que el debut de Noona fue todo un éxito! Al igual que el trabajo de Sandara Noona en los dramas.-

Así es. Dara en verdad se lucio con su primer drama, tanto que hasta ya le están ofreciendo otros papeles para protagonizar.-

Valla, en serio debió lucirse. Cuando termine de rendir mis exámenes juro que voy a ver su drama!.-dijo mientras hacia un puño con su mano y lo levantaba, en señal de que era una promesa, a lo que Bom solo rió suavemente ya que le habia dado mucha ternura el acto del adolescente.-¿y que hay de MinJi Noona?, no vi nada de ella en los medios.-

MinJi anda trabajando en su nueva academia de baile.-en ese momento la mujer volvió a reír debido a la cara de asombro que habia puesto el contrario.-Quiere que sea un secreto por ahora, por eso anda tratando de todas las formas posibles de que la prensa no la descubra. Según me dijo, la academia estará totalmente terminada y abierta antes de finales de este año.-

Wow, eso es genial y más sabiendo la calidad de bailarina que es Noona.-

Tu si sabes pequeño. La otra vez cuando estaba practicando me dijo que quería que tu fueras el primero en entrar a la academia.-

¿Qué? ¿!Es en serio¡?.-HanBin estaba que lloraba de la emoción. El adoraba a su tía MinJi, y recordaba que desde que tenia 6 años, ella casi siempre que podía lo llevaba a la sala de practicas de YG, en donde la veía bailar horas enteras sin descanso alguno, hasta habia algunas veces en las que le enseñaba unos cuantos pasos de la coreografía.

Si. MinJi sabe que te encanta verla bailar y quería que tu también aprendieras a hacerlo, pero más profesionalmente, sobre todo porque no quiere que tengas cadera de acero como tu padre.-Ambos emitieron una sonora carcajada ante lo dicho.-Ahora cuéntame de ti. ¿Cómo te va en el instituto?¿tienes muchos amigos? ¿te llevas bien con todos tus profesores?.-

Si, me va excelente en todas las asignaturas y mis profesores son muy amables. Este es mi ultimo año en el instituto, por lo que tengo que esforzarme al máximo para aprobar cada uno de los exámenes, asi ya pueda comenzar a estudiar y a prepararme para el ingreso a la universidad.-hablo orgulloso.-y amigos… bueno, lamentablemente no tengo.

¿Por qué?.-la mujer lo miro confundida.

Mis padres me prohibieron juntarme con gente que no sea de la familia o la empresa, porque tienen miedo de que puedan descubrir el secreto y le digan a la prensa, o peor… que me secuestren. No puedo confiar en nadie.-Dijo bajando un poco la mirada.-En ese sentido son muy sobre protectores, pero no los juzgo, yo se que hacen todo eso porque quieren mi bien.-

Oh, cielo.-la mayor le comenzó a acariciar suavemente el cabello.-Se que es peligroso, pero aun así deberías tener al menos un amigo… todos merecemos tener uno y tu más que nadie.-Le sonrió.

No, estoy bien así.-le devolvió el gesto.-Ustedes son como mis amigos.-Bom cada día se sorprendía más en cuanto al comportamiento del menor, a pesar de tener solo dieciocho años ya actuaba como todo un adulto.

Pero HanBin, tanto yo como todos los demás aquí ya somos mayores, deberías juntarte con chicos de tu edad… quizás hasta consigas a alguien que te guste.-En ese momento las mejillas de HanBin se tiñeron levemente de rojo, lo cual no paso desapercibido para la vocalista.-¿O acaso ya hay alguien?.-

HanBin corrio la mirada unos segundos, hasta que decidió que seria mejor contarle todo a su a su querida Noona.

Mira Noona, te lo contare todo, pero por favor no se lo digas a mis padres porque si se llegan a enterar de seguro ya no querrán que vaya nunca más a la casa de mi tía Dami.-Y en serio le estaba suplicando que no lo hiciera porque de eso dependía todo.

Tranquilo pequeño, puedes confiar en mí, no le diré a nadie. Ahora cuéntame, ¿Quién es el afortunado o afortunada?.-

Bueno…-HanBin sonrió un poco mientras comenzaba a jugar con sus dedos.-Hay un chico que vive justo en frente de la casa de mi tía…-

Oh.-pronuncio Bom con una sonrisa, mientras escuchaba atenta la confesión del menor.

No lo conozco muy bien, ya que solo hable una única vez con el y fue solo porque quería saber como me encontraba debido a que uno de sus hermanos me golpeo en la cara con una pelota de fútbol.-Bom se rió un poco debido a ese anécdota tan “particular”.-Bueno, el punto es que desde ese día no puedo dejar de pensar en el o mirarlo por la ventana cuando estoy de visita en la casa de Dami Noona. Me gusta mucho, es muy apuesto y se ve que es una persona muy divertida y amable.-dijo lo ultimo un poco más bajo que lo anterior ya que le daba vergüenza el hecho de hablar de esa forma.

Ya veo. Al parecer ese chico te gusta mucho. ¿Cómo se llama?.-

JiWon, Kim JiWon.-dijo mientras se relamía los labios, como si saborease pronunciar aquel nombre.

¿Y no intentaste hablar con el?.-

Si, muchas veces… pero soy demasiado tímido y recuerda que tampoco puedo acercarme a el.-

Pero HanBin. Si en verdad te gusta, deberías hablarle. Quizás el destino desea que ambos estén juntos.-una tímida sonrisa se dibujo en los labios del adolescente.-Pero no pasar nada si ninguno de los dos la iniciativa, no dejes que se te escape. Solo inténtalo, si?.-

Lo haré Noona, lo prometo! Gracias.-dijo por ultimo para luego abrazarla fuertemente.

No me des las  gracias pequeño, sabes que es un placer para mi aconsejarte y ayudarte en todo lo que pueda.-le regalo una hermosa y sincera sonrisa.-Me encantaría poder tener un hijo como tu.-HanBin iba a preguntarle algo más con respecto a eso, hasta que ambos escucharon el aviso que era emitido a través de los altavoces.

“Todas las personas interesadas en la audición vayan preparándose porque dentro de unos minutos comenzamos con las presentaciones”.

Creo que ya es momento de que nos vayamos.-dijo la pelinegra levantándose seguido del chico de cabellos claros.-Ven, te dejare con YoungBae y SeungRi.

 

 

 

                    OoooooOoooooOoooooOoooooO

 

 

HanBin ahora se encontraba junto a su primo, el cual no dejaba de caminar de un lado a otro totalmente nervioso, ante su atenta mirada.

No entiendo por que razón estas así. Desde hace meses que te vienes preparando para esto, además en casa te la pasabas quejándote todos los días de que las audiciones aun no comenzaban.-dijo HanBin desde el suelo del estudio de su madre, en donde se hallaba sentado con las piernas cruzadas.

Lo sé, lo sé, pero no creía que llegaran tan rápido. Ay Dios, tengo miedo.-decía el más joven de los dos.-¿Qué pasa si no entro? ¿O si no les gusta como canto?.-

¿Estas hablando en serio DongHyuk?. “Todos” aquí te conocen, y “todos” aquí saben lo bien que cantas, no tienes porque preocuparte.-

¿En serio? Ay perdón, ya no sé que me pasa…-dijo totalmente molesto mientras tumbaba al lado del más alto.-¡Malditos nervios!

 Tranquilo, todo saldrá bien, y cuando entres iremos todos a festejar a algún lugar!.-

¿Todos?.-HanBin asintió.-¿Tu, mis padres, los tíos Jiyong, SeungHyun, y Daesung, y yo?.-

Así es!.-Dijo HanBin con una gran sonrisa a lo que DongHyuk le devolvió el gesto. En verdad quería mucho a su primo, sobre todo por el hecho de que a pesar de que tenia responsabilidades que eran mucho más importantes que eso, el se encontraba allí a su lado, apoyándolo con el tema la audición, y ese gesto en verdad se lo agradecía de corazón.

Desde que nacieron, ambos fueron inseparables, sobre todo porque eran los únicos dos niños en la casa, y por lo tanto pasaban más tiempo juntos, ya sea jugando con sus juguetes o hablando de sus padres cuando ellos no se encontraban en la residencia. Con el paso del tiempo, su relación comenzó a hacerse más y más fuerte.

Ambos se apoyaban mutuamente y se amaban tanto como si fuesen en verdad hermanos de sangre.

Además, si de algo estaba seguro DongHyuk, es de que haría cualquier cosa por HanBin. Por eso desde un primer momento cuando el mayor le dijo que quería dedicarse a estudiar en vez de prepararse para ser un idol, el lo apoyo. Y ahora pasaba exactamente lo mismo. HanBin lo estaba apoyando en su decisión de convertirse en una estrella.

Gracias HanBin.-le sonrió tiernamente otra vez para luego revisar su reloj y darse cuenta de la hora que era.-Oh, ya es la hora de la audición!

¡Vamos! Te acompaño.-

 

 

 

 

                                OoooooOoooooOoooooOoooooO

 

 

 

 

Estoy verdaderamente nervioso, y ver a esos chicos rezando me pone mucho más nervioso!.-decía el más bajo mirando como los demás chicos a su alrededor seguían preparándose.

Todos se encontraban afuera de la empresa, esperando a que esta abriera por completo sus puertas para dejarlos pasar. A DongHyuk se le hizo obligatorio eso, ya que debía aparentar que era solo otro participante más que buscaba suerte en cuanto a su carrera artística.

En ese momento ambos jóvenes pudieron escuchar como un grupo de chicos mantenían una conversación muy animada acerca de la empresa.

Me pregunto como será YG por dentro. ¿Será tan grande como dicen?.-

Yo me pregunto si el CEO Yang será un ogro… por como lo describen algunos medios.-

Yo ya quiero ver a BIG BANG y a 2NE1!, dicen que algunos de los miembros verán nuestra evolución como artistas en el programa de supervivencia si es que logramos pasar a la otra etapa.-

Tanto DongHyuk como HanBin se miraron unos segundos con una sonrisa divertida. Ellos ya sabían a la perfección como era miembro de YG.

Oye Doni, tengo que ir al baño, enseguida vuelvo.-

Si, claro. Hay unos cubículos allá, Yang Hyung me contó que los mando a poner esta mañana por la gran cantidad de gente.-

Oh, gracias!.-y sin más, HanBin se dirigió hasta los cubículos de color azul que se encontraban solo a unos metros de el, mientras podía oír como DongHyuk le gritaba desde atrás que no tardase tanto.

Cuando por fin logro pasar por la gran cantidad de personas, y llegar sano y salvo a los cubículos, se dio la vuelta un momento para comprobar en donde se encontraba su primo, pero ese acto le resulto imposible ya que más y más gente se amontonaba en el la zona. En ese momento pudo observar entre la multitud a un chico bastante alto y con un fornido cuerpo, llevaba puesta una gorra de color negro y un atuendo de casi el mismo tono que hacían resaltar al máximo su blanca su piel, su cabello era oscuro y sus ojos muy peque… “espera un momento…ese es JiWon!” pensó HanBin sin dejar de mirarlo. Estuvo a punto de acercársele pero para su mala suerte, así como lo vio desapareció entra el mar de personas. “No, de seguro ese no era JiWon, además, si fuera el ¿Qué estaría haciendo aquí?. Por Dios HanBin, ya estas viendo a JiWon en todos lados! Basta!”, y restándole importancia a lo que acababa de ocurrir, se metió al segundo cubilo cerrando a su vez la puerta del lugar con el seguro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).