Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es demasiado atractivo ser un dios por Satanic Cotton

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Publicado originalmente en Mundo Yaoi.

1984.

 

Papeles susurraban en la mano de Damon mientras él rebotaba en su lugar. Frente los dieciséis años de edad, fue surcando en el pensamiento mientras miraba la página sobre el resto de las hojas. Leía línea tras línea hasta que sus ojos se detuvieron, mirando hacia arriba, en la otra cara de un muchacho de más o menos un año más joven que él. Una sonrisa que poco a poco se convirtió en una más grande, se extendió por su cara.

El otro chico estaba haciendo lo mismo que él segundos antes. Los documentos, todos ellos conocidos formalmente como un guión, se mantenían firmes en la mano del adolescente más joven; su otra mano se posó en su barbilla mientras leía con cuidado. Sus grandes ojos marrones iban através de la montaña de líneas lentamente, y su cadera sobresalía un poco, apoyando una pierna más que la otra. Movió una mano por sus ojos, para después devolverla a la barbilla de nuevo.

Cuando por fin terminó, los ojos del más pequeño se reunieron con Damon. Compartiendo una buena sonrisa entre sí.

—Así que,— comenzó el rubio, —¿Cómo te gusta el guión? Sobre todo la escena con el mensajero y el dios—

El otro sonrió de una manera que sólo él podía entender. —Es muy bueno. Y ahora quieres probarlo, ¿Verdad?—

—¡Maldita sea, Graham!— Damon gritó, saltando hacia su amigo . Rebotaba una vez más mientras los papeles seguian mezclados sobre su mano, agarró los dos hombros de su compañero con fuerza, sacudiéndolo. —¡Tengo el mejor papel de la obra y tú tienes el mejor papel que nadie menor jamás podría pedir! ¡Es obvio que quiero probarlo!—


Graham se rió débilmente cuando él se apartó. Se rascó la parte posterior de la cabeza y dijo en voz baja: —Me alegro de lo que hiciste, lo de ayudarme un poco con mi pánico escénico.—

Damon le sonrió con entusiasmo y le dio una palmada en el hombro antes de volver de nuevo, echando un vistazo al guión una vez más. —¿Darle a nuestra escena una oportunidad?—


El castaño asintió en silencio, y el juego dentro de la sala comenzó. Damon estaba pronto en la cama hablando en voz alta. Todo mientras tanto, Graham estaba de pie debajo de él tratando de ahogar risitas.

—¿Cómo te atreves a insultar al gran Zeus, Hermes?— El rubio siseaba, arrugando la nariz mientras fingía enojo. —¡Se dijo a mi hijo que iba a entregar el mensaje a Hades!—

Graham también comenzó a interpretar su papel, contestando dramáticamente, —¡Pero padre! ¡Dijo que quería que vuelva más tarde en la noche! ¡Él no me permitiría en el mundo terrenal!— Graham, o por decirlo así, Hermes, estaba sacudiendo sus manos al Dios del Rayo.

Damon saltó de su colchón y aterrizó con un fuerte golpe frente a su amigo. El más joven se estremeció, sin querer, pero aquello de igual forma encajaba en la obra.

—¿Por qué desafías a tu propia carne y sangre, hijo?— gruñó, moviéndose muy cerca del rostro de Graham. Extendió el brazo y tiró de él aún más cerca, sus pechos chocaron entre sí. —¿Por qué?—

El castaño sintió que se le dificultaba respirar. Su pecho subía y bajaba en el lugar del golpe, y él respondió humildemente: —Yo no t-trato éso padre. Es algo que he tratado de evitar durante años.—

Damon luego fingió (o eso le pareció a Graham) realmente una locura. Amenazó a su propio —hijo— con un movimiento de la cabeza hacia adelante y Graham se encogió de miedo.

La boca del rubio se quedó horriblemente cerca de Graham. Ellos todavía estaban actuando, y él se supone que continuaría a lo largo; no quería arruinar la escena con el repentino impulso de darle un beso.

Tragó saliva, y murmuró, —Tomas la actuación demasiado en serio.—

Fue entonces cuando Damon se retiró y se echó a reír. Señaló a Graham, y sostuvo su estómago. Sus ojos se cerraron con fuerza en toda la risa y Graham comenzó a reír con él, inclinándose hacia atrás. Apoyó una mano en su frente mientras trataba de contener las lágrimas.

El mayor pronto recobró la compostura, y se inclinó de nuevo hacia el rostro de su amigo, sosteniendo una cara muy seria.

—Lo que se dice, se dice, mi querido Hermes. Ahora, por favor, antes de que pase un momento ...— Hizo una pausa para el efecto dramático, mirándo el techo por encima del hombro de Graham. —...¡Entrega el mensaje a mi hermano rápidamente! ¡Date prisa!—

Graham miró a su guión y dijo: —Ummm ... no hay más para mí hasta después de una escena o dos más tarde.—

Damon sonrió, inclinándose muy cerca del rostro del menor. De repente, pareció sorprendido, mientras que leía sus propios papeles. —¡El mío dice algo diferente para ti!—

Graham de la nada parecía preocupado, y leía sobre esa parte del guión muchas veces. El rubio pasó por su lado, en dirección a la mesa bajo la ventana. Cogió un lápiz de una caja sobre la mesa y comenzó a garabatear palabras en su página. Graham tenía una ceja levantada en cuestión, y Damon terminó unos momentos después.

Entonces él estaba de pie otra vez y estaba leyendo el guión, o éso parecía —Hermes, ¿cuánto tiempo ha estado trabajando para mí bajo mis órdenes?— La boca de Graham se abrió y tiró de las cejas juntas. No tenía ni idea de qué decir de vuelta; esto no estaba en la escena, y mucho menos en el acto o la totalidad de la obra.

Murmuró algunas palabras incoherentes hasta que logró responder—Uh ... muchos años, señor, ¿por qué me preguntas eso?—

—Yo sólo quería saber lo mucho que se preocupa por su propio padre,— susurró Damon, humilde, sus cejas estaban juntas en lo que parecía verdadera angustia. Él se acercaba de manera rota. —A pesar de que te he tratado como algunos sucios humanos todos estos años ... ¡responde, por favor, hijo!—

Graham estaba sacudiendo la cabeza. ¿Qué pasaba en la cabeza de Damon? ¿Qué estaba haciendo?¡ Eso era absurdo! ¡Él sabía que su amigo era un poco loco, pero esto era simplemente extraño! Se mordió los labios, apartando la mirada de su compañero rubio, y regresó en un momento retardado.

Decidió que cualquier cosa que éso fuese, todavía actuaria junto a él. Miró al 'Zeus' en shock simulado. —Padre, ¿por qué dudas de mis sentimientos por ti? ¡Te amo! ¡Te amo mucho!— Graham apoyó las manos en su pecho, arrugando papeles en voz alta, y miraba a Damon con tristeza.

Damon comenzó sonriendo, con los ojos mirando hacia abajo al papel por un momento. Estaban tan cerca como hacía unos minutos antes, cuando Zeus estaba muy enojado con su hijo.

Ya no eran el dios y su hijo; aquellos eran Graham y Damon.

—Yo..dice que se supone que debemos besarnos,— murmuró Damon, mirando a Graham con ojos brillantes.

—¿Beso? Damon, déjame ver ese guión, son padre e hijo, ¡imbécil!— El castaño espetó mirando a su amigo.

No estaba de humor para que perder el tiempo, aunque con Damon tan cerca la sensación fue incontenible. Se suponía que su carácter era tener miedo a su padre, no estar cualquier situación que pasaba con los adolescentes. Dejó caer sus propios papeles en la cama cercana, y le arrebató los papeles de la mano a Damon, girando alrededor del guión.

Él observó a lo largo de la página, y finalmente se dio cuenta de que Damon prolijamente garabateado, pero débil, había escrito notas en el centro de la página. Las cuales estaban apuntando al lugar exactamente donde terminó perfectamente su escena, y dijo:

—Cont.

Improvisación.

Y luego de besar a Gra (porque él es la persona más hermosa que has conocido), dile que lo amas mucho —.

Graham de repente hizo un ruido extraño con la garganta cuando no estaba tomando aire correctamente. Él había besado a Damon un montón de veces, mierda, ellos incluso habían ido más lejos de lo debido, pero eso era un 'poco mucho' para él ya que habían estado muy ocupados recientemente.

No había tiempo para pasar el rato. La relación entre ambos se encontraba en un espera-sigue; salir con chicas, hacer el trabajo de la escuela, y de vez en cuando hablar entre sí. Graham nunca se había sentido tan intensamente sobre Damon como en aquel momento.

Los documentos fueron de repente derribados por estar en frente de su cara, y Damon estaba detrás de ellos, la sonrisa se mostraba en sus labios de color rosa oscuro. El rubio dejó caer las hojas grapadas al piso de madera. Él se acercó a Graham y apoyó sus manos en ambos lados del cuello del muchacho, con los dedos meñiques acariciando a lo largo del cuello de su compañero. Tiró de él más cerca y el castaño sólo lo permitió. Graham quería eso. Lo había estado deseando hace bastante tiempo

El rubio estaba apoyado más y más cerca hasta que el espacio entre sus labios sólo era un dedo de distancia. Graham abrió la boca y dijo con amargura: —Pensé que era pájaro interesado en ti.—

Damon se burló, también rodando los ojos. —Pensé que otro estaba interesado en ti. Jesús, Graham, no hagas esto, sabes que nadie será tan importante como tú.—

No hubo más palabras compartidas entre los dos adolescentes cuando el aire alrededor era tenso.

Era demasiado tiempo de espera para Damon.

Aplastó su boca contra la de Graham y sus dedos se agarraron con más fuerza en el cuello del otro, tirando de él a la derecha de sí mismo. El silencio ya no se conoció en la sala; sus labios encajaban, y el mayor lamía con gusto, pequeños clic se escuchaban con cada desconexión de las dos bocas.

Graham estaba tocando todo el cuerpo de su amigo y se mantenía muy cerca, ya que se movían lentamente de regreso a la cama. En un momento, sus dedos fueron a los costados de Damon, aferrándose a su camiseta.

Pronto fue el punto donde el menor estaba sentado en el borde de la cama de Damon, y éste estaba en su regazo, lo besó con más fervor por el minuto. Ya no estaba mordisqueando sus labios, pero chupaba y tiraba de ellos.

—Graham— Damon gruñó, apartándose por un momento.

Jadeó y asintió vagamente a su amigo.

—Graham, te necesito esta noche—, declaró el rubio. —Hemos tenido ocasiones. Tengamos otra.—

—Damon, no sé,— Graham murmuró, sacudiendo la cabeza. Su pecho estaba ardiendo en necesidad de aire, y su corazón estaba pidiendo más. Era su mente la que estaba teniendo momentos conflictivos con su corazón.

Damon estaba sacudiendo la cabeza. —Graham, suena cursi, lo sé, pero quiero algo más.— Sostuvo un puño a su propio pecho, en su propio corazón. —¿Lo sientes? Nosotros no sólo encajamos bien juntos ni nada, Gra, creo que nos necesitamos uno a otro—, explicó. —Dios, maldita sea, yo sólo quiero estar cerca de ti.—

Los ojos marrones de Graham se abrieron con nerviosismo, y evitaron reunirse con Damon. El rubio había estado con otras personas recientemente; y así mismo lo tenía a él. ¿Qué estaban haciendo? ¿Era sólo una historia paralela? ¿O en realidad iba a funcionar?

—Cada vez que me masturbo pienso en ti— dijo Damon en voz baja, aquello sonaba muy cursi para Graham. Quien estaba empezando a pensar tranquilamente en eso.

Damon estaba tocando su cuello hasta que sintió a Graham temblando de la risa, y él golpeó ligeramente el cuello de su amante. —¡Es verdad! Yo no te mentiría sobre esto!—

—Sé que no lo harías, Dames,— El castaño suspiró. —Es lo mismo para mí, te quiero mucho.—

—A la mierda todos los demás, vamos a compartir este momento—, declaró el otro muchacho. Miró a Graham con sus grandes ojos. Su rostro estaba mirando preocupado porque que quería claramente una aceptación. —Por favor, Gra. Por favor. Te amo.—

Observó la escena. Damon tocando su cuello, Damon sentado en su regazo, Damon hablando ... Las cejas de Graham juntas.. y entonces asintió.

Amaba a Damon más que nada en el mundo; excepto la música, tal vez Damon y la música eran bastante iguales.

Aspiró lentamente. —Yo solo quiero que seas amable conmigo, yo nunca he estado con un chico, ¿de acuerdo?—

Damon sonrió torcidamente. —Por supuesto.—

Sus camisas estaban fuera en segundos, el rubio una vez más y con la misma ansiedad de antes, avanzó sobre el pequeño castaño como si su vida dependiera de ello. Sus labios se deslizaron hasta la barbilla de Graham, dejando una marca desordenada de saliva en la cara del chico.

Aspiró a un lado de la barbilla de Graham, y el otro inclinó la cabeza en la otra dirección, dejando escapar un pequeño gemido.

Damon, todavía en el regazo de Graham, comenzó rozando su mano derecha por el pecho de su amigo, agitando su pezón y tomándolo entre sus dedos. El otro, por su parte, estaba jadeando en voz baja y se mantuvo callado para no molestar a Damon en su trabajo.

—Só-sólo ...— Graham susurró entre dientes, tirando hacia atrás haciendo que Damon tiráse de su duro pezón. —Permíteme ...—

Damon lo hizo callar y se deslizó de su regazo, de pie encima de él. Estaba a punto de moverse de nuevo, pero apoyó una mano firme en el muslo izquierdo.

Al instante sintió un hormigueo en todo el área de la ingle y sonrió débilmente. El muchacho más joven era muy rápido en quitar los jeans gastados, y pronto sus dedos se envolvieron alrededor de la ropa interior del joven.

Graham, extasiado, colocó su mano alrededor de el duro miembro de Damon, el que no había tenido el placer de ver en mucho tiempo. Pero ahora, después de conocer Damon durante cuatro años, sabía exactamente cómo quería que le tocara. Él tenía el control y aquello le encantaba.

Sus dedos le tocaban de una forma lenta, cruel.

—¿Tienes condones?—

La comisura de la boca de Damon se abrió ligeramente por placer mientras Graham recorría su camino a lo largo de su pene.

—U-uhh..No..No he estado contigo en mucho tiempo—

Era un poco incómodo imaginar a otro hombre penetrándolo sin ningún tipo de protección. Bueno, Damon aún no era un hombre, pero actuaba como tal. Parecía muy por delante en sus últimos años, tanto mental ... y físicamente. Su polla era definitivamente más grande que la última vez que Graham la vio y siempre había sido muy peluda en lugares inusuales donde pensó que no era normal. No creía que fuera posible que un adolescente a mediados de su crecimiento ya tuviese el pelo que crece en el estómago, pero Damon lo tenía.

—¿Por qué?, oh mierda, Gra,— Damon gimió, con los ojos cerrados fuertemente. Graham movió sus labios a la mitad del pene erecto y comenzó a lamer por los lados mientras que inocentemente le miraba. —... ¿P-porqué necesitamos uno? N-no puedes quedar, mmm, embarazado o nada. Y aquella maldita mirada, ¿qué es eso?—

Graham rió levemente mientras su lengua tomaba tiempo en la parte inferior de la hombría de Damon,quién estaba temblando por todas partes.

Damon empezó a sonreír, mientras que sus ojos estaban medio cerrados. Se reía por los gestos de Graham. —Con tus grandes ojos marrones mirándome así te ves un poco prostituta gay desde aquí arriba.—

El castaño no fue halagado con aquella elección de palabras, pero se rió entre dientes, no obstante. —Eres un idiota, Damon.—

—Y estás chupándomela como una estrella,— Damon le guiñó un ojo, y su expresión engreída comenzó a flanquear mientras Graham colocaba sus labios alrededor de la cabeza de su polla, burlándose de él con esa lengua experta. —Mmmh, s-sí, Gra ...— Puso los ojos en blanco cuando tomó la metió aún más en su boca. —Vete a la mierda.—

Graham pronto fue follando con su boca con bastante rapidez.

Este ritmo tenía a Damon gritando su nombre en necesidad. Sus manos, sin ningún lugar adonde ir, se colocaron en la parte superior de la cabeza del otro muchacho, y él pasó sus uñas a través de los mechones de pelo castaño.

—Tómalo... para ti,— murmuró con voz ronca. —Umh, Gra, Y - aaah, yo no puedo.—

Graham, muy lentamente, puso sus labios a lo largo de la polla de Damon para después sacarla de su boca, dejándolo libre de todos esos grandes sentimientos. Seguía mirando hacia él con esos grandes ojos con una parte de su rostro descansando en la base de la polla de su amigo. El rubio estaba completamente duro ahora.

—Aw, Gra, que ...— Damon exhaló, y se echó a reír. Una mano temblorosa subió a la frente y se limpió en ella. —Eso ...—

—Consigue tu lubricación, Damon,— Graham sonrió suavemente, y donde estaba sentado, comenzó a quitarse los pantalones y la ropa interior.

Mientras se movía a sí mismo sobre el colchón, pateó su propio guión de la cama.

—Umm ... ¿así que cada vez que te masturbas piensas de mí?—

Damon hizo un poco de ruido peculiar en su garganta, un ruido de reconocimiento, y vergüenza. Él se había sonrojado mientras rebuscaba en el cajón de su escritorio, desnudo, delante de Graham. Mientras buscaba, llegó a su propia polla, y acarició el final de su cabeza por un momento. —... Sí,— finalmente murmuró. —Tú eres la cosa más excitante que se me ocurre durante eso.—

El menor intentó reprimir una risita. —No puedes estar hablando en serio.—

—No eres tan pequeño Graham, y te conozco, imbécil,— Damon se rió entre dientes, por fin había recuperado su lubricante de debajo de muchos papeles en la parte inferior derecha en el cajón del escritorio.

—¿Y esto es sexy para ti?— Graham cuestionó burlonamente, con una ceja en alto.

—Sí, por supuesto.— Él se acercó a la cama con la botella pequeña, sonriendo. —Ahora ven aquí, pequeño bastardo.— Se subió a la cama y se arrastró hacia su amigo. Con los brazos delgados de Damon descansando sobre Graham mientras se apoyaba contra la pared, se sonrieron el uno al otro.

Damon miró a la virilidad del castaño, y se dio cuenta de que no estaba completamente duro. Empujó su boca contra la clavícula de Graham, el chico de abajo gemía suavemente, y tiraba a pellizcos de su piel. Dejó escapar un ruido fuerte, un grito, y se aferró al hombro de Damon, con las manos deslizándose sobre sus hombros.

—¿Cómo lo estamos haciendo?— Damon preguntó con voz áspera.

La cabeza del menor fue contra la pared. —Nunca he tenido una cogida con alguien del mismo sexo.—

—Podemos hacerlo misionero— Sugirió, y comenzó a besar en la piel de Graham con más necesidad. —O de perrito tal vez—

—Puedes hacer conmigo lo que quieras contra la pared, me sentaré en tus piernas— Graham dijo en voz baja, en respuesta, mirando a Damon a través de sus ojos marrones.

—Ohhh, mierda, eso suena perfecto—, El otro gruñó, empujando su cabeza a lo largo del hombro del joven.

—Espera,— Graham murmuró, con los ojos cada vez más amplios. Levantó una mano hacia su propio rostro y mordió sus uñas. —¿Por qué no probar misionero primero? Damon, lo siento, no tengo ni idea de lo que estamos haciendo.—

Damon estaba sonriendo a Graham en ese momento. Tal vez el castaño era un poco más inocente de lo que parecía, y él admiraba ese rasgo. Ahora estaba tocando la cara del chico con suaves caricias. Luego se rió un poco. —Gra, eres el único chico con el que he intentado hacer esto , por lo que no estás solo en tu incomodidad.—

Graham sonrió un poco. —Umm, ¿de acuerdo?. D-Damon ... sé que ya has perdido la... ya sabes,— él se detuvo, asintiendo con la cabeza hacia el rubio. Damon asintió, por lo que continuó: —Bueno, no he.. No sé lo que estoy haciendo, no lo sé.

Sonrió, y luego golpeó su boca contra Graham, presionándolo con fuerza contra la pared. Sus dedos pasaban por sus delgados brazos y sus caderas mientras que todavía lo apretujaba contra la pared. La boca del rubio luchó a un ritmo irregular, y el castaño estaba tratando de luchar por el dominio.

—Acuéstate para mí—, Damon suspiró con amor mientras se alejaba de él, con los ojos mirando fijamente impregnados de lujuria. —No importa si has hecho esto o no, eres hermoso.—

Graham sintió que le ardían las mejillas y le sonrió con cautela ante ese comentario. Sus manos descansaban sobre su pecho, con los dedos cerrados en puños. Se sentía como si el mundo cambiase en este momento; quizá ahora sería oficialmente de Damon. Ciertamente se sentía muy pequeño, y un poco distante, estaba viendo a su amigo abrir de un tirón el tapón de la botella de lubricante.

—¿Has ido al baño el día de hoy?— Preguntó el otro de repente, colocando un poco de lubricante a lo largo de su dedo índice.

Las mejillas de Graham ya no ardían por la modesta voz de Damon, si no por vergüenza. —¿Y esto como se relaciona con...?—

—Si llegas a tener un enema sería mi culpa ...— Bromeó, haciendo un guiño.

—Umm ... lo hice, sí,— dijo Graham. —Después de, ya sabes, mi cena.—

—Excelente. Así que tendré que preocuparme por la mierda en mi cama.—

—Cierra la puta boca, Damon!— Graham siseo, entrecerrando los ojos con malicia. Él golpeó el brazo tenso del rubio y el otro se rió. —Eres asqueroso.—

—Sí, y hmm, agradecería ninguna mierda en la cama, gracias por tu preocupación, Coxon,— dijo Damon, poniendo los ojos en blanco. —Ahora, aquí ...—

El rubio se movió más abajo, mientras que Graham ignoraba lo que ese movimiento podría ser. Su rostro estaba más cerca; aún podía sentir la respiración de Damon golpear su rostro. En el contacto más cercano, también podía sentir su polla rozar ligeramente la suya, y él se esforzó por contener cualquier sonido. Fue entonces cuando Damon apretó la punta de sus dedos contra el ano de Graham.

El castaño tosió, y sorprendentemente Damon no se inmutó al ruido. Le retiró el contacto visual, mientras que sus dedos se frotaban arriba y abajo.

—D-Damon ...— Graham hizo un ruido de incomodidad como cuando su amigo comenzó a presionar contra él. Él extendió la mano y apretó el hombro de Damon. —No, detente.—

Hizo una pausa, agitado por la emoción, su boca se abría levemente y su frente se arrugó presa de la preocupación.

—Damon, cielos, no sé si puedo hacer esto ...— Graham gritó, con ojos parpadeantes sobre el rostro del rubio. Se incorporó un poco, y enganchó su brazo alrededor del cuello del otro para apoyarse.

—Graham, Graham ...— murmuró Damon, presionando su frente hacia abajo contra su compañero. —Haga lo que haga, lo haré con cuidado. Te prometo que no te haré daño.—

Se besaron por un momento, Damon quería difundir su calidez a Graham. Quería que se sintiera seguro. Prefería no experimentar en absoluto si los sentimientos no eran correspondidos. En cuanto Graham se retiró, él asintió con la cabeza un poco tímidamente. —Es que ... yo siempre imaginaba que mi primera vez - sin ánimo de ofender, de verdad - sería con algún pájaro que me encantó mucho, mucho, y seríamos mejores amigos, y luego viviríamos juntos por un tiempo o algo así, y estaríamos teniendo hijos, ¿sabes? Pero, estoy con una persona que es del mismo sexo que yo y los dos somos chicos adolescentes y ni siquiera estoy seguro de cómo ésto va a funcionar. Y yo estoy siendo la parte inferior —.

Damon estaba sonriendo, y él soltó una risa suave, cerrando los ojos. Empujó su nariz contra Graham, y lo acarició con cuidado. —Entiendo. Gra, tal vez algunas cosas funcionan de manera diferente de lo que estamos esperando. Es todo esto correcto, ¿sin embargo? Eso es todo lo que necesito saber.—

Graham sonrió débilmente. —La cosa es que es perfecto ...— Él comenzó a ruborizarse de nuevo, incapaz de contener toda la sangre corriendo a sus mejillas. —Yo no siento que algo está mal. Es casi como que la historia que me inventé en mi cabeza. Y-yo creo que realmente, realmente, realmente quiero pasarla contigo.—

—Tendré cuidado, entonces,— Damon estuvo de acuerdo. —Dime cuando algo esté mal.—

Se recostó nuevamente, de forma agradable a la vista del otro. Siempre fue un poco raro pensar en estar así - de buena gana, por supuesto - en un escenario como ese. Graham nunca se lo había imaginado antes.

Damon comenzó rápidamente a frotar su dedo dentro del menor, quien se sentía terriblemente mal mientras estaba sucediendo, pero también se sentía muy bien. El chico mayor comenzó a empujar contra él otra vez, cada vez incrementando la presión, hasta que sintió la punta del dedo de Damon se deslizó dentro con facilidad.

Dejó escapar un suspiro divertido de nerviosismo, dejando a la sensación externa viajar más profundo. Cuando el dedo de Damon fue hasta el fondo, él lo movió alrededor, Graham gemía, y luego Albarn se retractó, el sentimiento de torpeza crecía en su pecho. Literalmente no podía imaginarse siendo penetrado por otro hombre.

—¿Cómo se siente?— Damon murmuró, empujando contra él de nuevo.

Graham negó con la cabeza, tenía los labios apretados con fuerza. No sabía qué pensar. La punta de los dedos del rubio empujó una y otra vez, cada vez más profundo y sentía algo muy bueno dentro de él. Su polla estaba tensa, y abogó por Damon para empujar en él con más fuerza.

Empezó a gemir, el dedo estaba haciéndole cosquillas al objeto que tanto deseaba haber tocado una y otra vez. —Damon, yo n-necesito ... que,— gimió, echando la cabeza hacia atrás con dureza. —Necesito que me folles.—

Damon estaba sonriendo ahora. —¿Permites otro dedo, entonces?—

Asintió con impaciencia, mirando a los ojos traviesos del rubio. Sin mucha facilidad, Damon fue capaz de colocar otro dedo dentro de Graham. Los ojos del muchacho más joven se abrieron un poco. Le dolía, una vez más. Tener algo metido de esa forma era completamente nuevo para él. Lloriqueaba un poco, y una mano temblorosa se r03;r03;levantó para tocar el hombro de su amigo.

—¿Estás bien?— Preguntó Damon, moviéndose lentamente dentro y fuera de él, la lubricación se hacía más fácil.

La nariz de Graham se arrugó y él negó con la cabeza. —Yo n-no lo sé.—

El rubio esperó por un momento, pero comenzó con el movimiento de nuevo al ver como los ojos de Graham anhelaban el placer que sentía momentos antes. Sólo habían pasado unos segundos y el otro ya estaba arrañando el hombro de Damon. Él arqueaba la espalda de una manera que suplicaba empujar más dentro de él.

—D-Damon ...— lloraba. —Por favor ...—

—Estoy empezando,— Damon murmuró, deslizando sus dedos. Graham asintió tímidamente, y el mayor sostenía la punta de su polla, apenas logrando retener la necesitad que tenía con Graham en ese momento. —Bien.—

Ahora, eso podría haber sido posiblemente la experiencia más extraña había tenido en su vida. Nunca se había sentido una presión contra su ano así antes, ni con darse cuenta de que era su mejor amigo que estaba poniendose a sí mismo dentro de él. Su estómago se sentía revuelto en eso, así que arrugó su nariz, y levantó las manos con más seguridad sobre el cuello de Damon.

Una sensación de desgarro pronto se produjo en el momento después que hizo la primera embestida, y gemía suavemente por eso. Se sentía horrible en ese momento, preguntándose por qué a los hombres gays les encantaba aquella experiencia.

Damon empujó más lejos, sintiendo el fondo cálido de Graham rodeando su polla. Esto fue demasiado para él por su parte. Era mucho más estrecho que cualquier otra chica con la que tuvo relaciones sexuales, y él solo gemía a la presión de apretado en su virilidad. Entreabrió los ojos un poco, y Graham, su pequeño Graham, estaba tranquilo debajo de él, con los ojos fuertemente cerrados, y las lágrimas corriendo hacia fuera de sus grandes pestañas oscuras.

—Oh, Gra,— Damon dijo, con la voz quebrada. Él negó con la cabeza, y no se movió. —Graham—.

El muchacho más joven parecía infinitamente asustado cuando abrió los ojos, llenos de lágrimas, y su mano temblorosa del hombro de Damon se trasladó de nuevo a su pecho y se enrolló en una pequeña bola junto con la otra. Él seguía lloriqueando suavemente, dejando escapar pequeños gritos de vez en cuando.

—Háblame—, dijo Damon en un susurro, —Dime lo que estoy haciendo mal, yo lo arreglaré.—

—Yo-..no es nada c-contigo e-es en mí ... Yo sólo e-estoy s-sintiendo un enorme desgarro alrededor de m-mi.. ya sabes,— Graham tartamudeó, y soltó un pequeño hipo después. Se acurrucó en un ligero movimiento que él mismo hizo. —D-Damon - Por Dios ...—

Damon estaba usando una mano para mantener empujando en la cama arriba del muchacho adolescente, y su otra mano le enjugó las lágrimas a su amigo. —Nos detendremos.—

—No,— Graham murmuró, sacudiendo la cabeza. —Algo se sentía b-bien antes, y q-quiero que vuelva. Sólo espera hasta que se sienta mejor en torno a mi c-culo.— Se quedó en silencio mientras esperaban, cerrando los ojos suavemente cuando sus pestañas ya no se apretujaban. Damon miró a su compañero justo debajo de él, y lo mantuvo tocando, con suaves palabras de vez en cuando escapaban de sus labios, diciéndole cuánto significaba para él, lo hermoso que era, y lo valiente que había sido por llegar hasta ese punto.

Él quería una vida a su lado.

Aquellas palabras habían sido estímulo suficiente.

Damon preguntó si podía seguir, y Graham asintió, esperando lo mejor. Fue doloroso de nuevo, pero había menos sensación de desgarro. Se sentía un poco menos raro con Damon dentro de él ahora.

Graham se quejó en voz baja cuando entró del todo. El chico de abajo de repente se dio cuenta de que Damon fue más profundo que antes; sin duda no sólo fueron cosquillas en el dichoso objeto en su interior, pero lo estaba tocando en su totalidad. Empezó a retorcerse, y sintió todo su cuerpo extremadamente cálido. Esa era la sensación perfecta.

Damon hizo lo que le dijo, chocando aquel punto de nuevo. Silbaba gemidos entre los dientes.

—El día, lo que es-eso ...— Graham resopló, ya que Damon estaba empezando algún tipo de ritmo muy lento. Se estaba haciendo más agradable por minuto, y el estiramiento ya no era doloroso, pero estaba deseando más.

—No creo que nos enseñaran acerca de lo que realmente es - aah—, Damon se detuvo soltando un gemido cuando el interior de Graham de repente flexionó más fuerza alrededor de su polla. —E-es la próstata.—

Graham estaba recordando de nuevo a la clase de salud en el Año 6, y nunca entendió lo que el punto de una —próstata— era. Obtuvo el conocimiento suficiente para saber que tenía que ver con la creación de semen o algo así, pero nunca habló del placer que le corresponderían.

Damon sabía lo que estaba pensando. —Ellos no hablan mucho, ya que no se habían reunido para hacer esto.—

El castaño se sintió un poco dolido por que eso podría muy bien ser la sensación más placentera que nunca sintió. Sonrió un poco, sin embargo, y sus brazos estaban alrededor del cuello del rubio de nuevo; se sentía más cómodo con Damon dentro de él. —Ellos no saben lo que se pierden.—

Damon se rió un poco, y decidió que sería más seguro tirar de la relación sexual a un nivel superior. Su amigo parecía demasiado relajado para su gusto y él quería hacerlo feliz pero gritando su nombre. Sacó muy lentamente, casi toda su polla, y se obligó de nuevo en lo más rápido posible. Graham se aferraba al cuello de Damon ahora, medio sentado con los ojos muy abiertos, y Damon apoyó la espalda al instante con una mano fuerte. El menor ocultaba su rostro en el cuello del rubio, gimiendo suavemente mientras Damon seguía adelante con su ritmo lento. Le gustaba la sacudida repentina. Demasiado.

—Damon, erm ...— Graham murmuró, con los ojos todavía un poco abiertos. —Me preguntaba ...—

El chico mayor, sabiendo exactamente lo que estaba en la mente de Graham, empezó a coger el ritmo, mientras sentía espasmos. Estaba respirando pesadamente ahora, con la boca abierta, mientras que su cara presionaba contra el cabello de Graham.

—NHNN, Damon, mierda,— murmuró Graham, con la cabeza hacia atrás. Su cuello expuesto se reveló por completo a Damon, y el rubio sólo quería comérselo. Empezó a morder su piel, pasando su lengua y mordiéndo. —Cógeme.—

—Gra—, Damon susurró, empujando su nariz de vuelta a la manzana de su amigo.

Había algo en Graham que estaba haciendo que se excitase. Le encantaban sus ojos castaños y la forma en la que lo miraban desde abajo de una forma tan inocente. Con su cuello flexionado un poco en cualquier tipo de movimiento mientras lo follaba, e incluso cuando mordía su labio cada vez que tocaba ese punto dentro de él. Quería follarlo con fuerza.

Damon ahora estaba follando más rápidamente, y estaba seguro de que pronto iba a llenar todo el interior del ano de su pequeño amante. Graham estaba gimiendo en voz alta también, a un ritmo constante cada vez que Damon golpeaba contra él. La cabeza de su virilidad se frotó con entusiasmo contra el estómago del rubio, y de repente, hubo una pequeña voz que estaba diciendo Graham que quería probar algo diferente.

—Déjame-vete-a-la-mierda—, Graham arrastraba las palabras, mirando hacia Damon.

Los ojos del rubio se abrieron, y desaceleró el ritmo hasta detenerse por completo. Miró a Graham con cautela. —¿Qué quieres decir?—

—Déjame sentarme en tu regazo, me moveré a mi propio ritmo,— Graham sugirió,con la esperanza de que el otro podría incluso considerar la sugerencia.

Damon ya estaba de rodillas, y continuó mirando a Graham con ojos vigilantes. Él asintió con la cabeza, con una expresión de cansancio.

Con un brazo todavía alrededor de la espalda de Graham, lo levantó en una posición en la que estaban al nivel del otro. Su polla aún estaba en lo profundo de culo de Graham, y Damon seguía de rodillas. El castañ puso una rodilla hacia delante lentamente, y luego la otra, con seguridad envuelto alrededor de la mitad inferior del muchacho. Ahora estaba prácticamente encima de las rodillas de Damon, con los dedos de Albarn empujando firmemente en sus caderas.

—Bueno, tú estás a cargo del ritmo actual, Gra,— Damon sonrió con cautela. —Comienza.—

Con el apoyo de la primera vuelta de Damon en su trasero, además de la mayor resistencia de sus rodillas y espinillas que descansaban en el colchón de abajo, puso las manos firmemente sobre los hombros de Damon. Fue después cuando comenzó lentamente a mover su mitad inferior hacia arriba y abajo. Él se movía al mismo ritmo que antes, algo así como una cosa normal, y era muy cuidadoso para asegurarse de que la polla de Damon golpeaba todo el camino hasta su interior antes de retroceder de nuevo.

Damon estaba respirando pesadamente otra vez, con la boca abierta y buscando aire. Sus manos acariciaron a lo largo de los lados de Graham, buscando en su piel y sintiendo las curvas. Él gemía, y su lengua pasaba a lo largo de sus labios varias veces antes de mover su boca en el pecho de su amante, besando desordenadamente la superficie.Continuó haciendo ruidos guturales mientras empujaba su boca a lo largo del pecho sudoroso.

Era Graham quien gemía más fuerte. Parecía tener su propio tipo de lenguaje mientras saltaba arriba y abajo en el regazo de Damon. Si hubiera sido cualquier otra casa, sus gemidos se habrían escuchado en todo el hogar. Descansó en el regazo de Damon por un momento, permitiendo que el mayor estuviera completamente dentro de él, movíendose lentamente, inclinando el extremo de la polla de Albarn contra su próstata, para empujar contra ella. Estaba empezando a temblar, acercándose a su clímax más rápido de lo que pensaba que sería. Había algo mucho más sexy sobre una polla empujando en su ano que sólo tener una mamada o algo así.

El pecho de ambos chicos estaban ahora presionándose uno contra el otro y sus narices casi se tocaban cuando el menor volvío a moverse.El rubio instó al otro para follarlo más rápido y más profundo, lo que resultó en Damon gritando el nombre de Graham; nunca había dicho el nombre de cualquier persona que en voz alta durante las relaciones sexuales.

—V-vete a la mierda, Graham,— la boca de Damon juró libremente. —Esto es lo que, mmmh, que se debe sentir ser al un dios. Como Zeus cuando folla como un conejo. A la mierda tu negocio, mensajero.—

Graham se rió con voz ronca y liberó los hombros de Damon para colocar sus manos arriba y abajo del cuello de del rubio, y luego a través de su húmedo pelo. Él todavía estaba rebotando su culo arriba y abajo muy duramente. —¿A la mierda tu mensajero d-de negocios?— le preguntó. —Voy a joder a mi jefe, a continuación, todos los días. Me sentaré en su - ohhh, cielos - su-su regazo todo el tiempo, y me follará—

Damon alzó las cejas, intrigado por las palabras murmuradas. —Mi sucio..—se burló con una sonrisa. Su pene ahora se retorcía con más ganas, y él sabía que se vendría pronto. —Hermes, has crecido para ser un boca sucia.—

—Jesús, Damon, cierra la boca, son sinceramente padre e hijo— Graham se echó a reír, y luego trató de empujar a su boca hasta la del otro muchacho por un beso, pero se perdió ya que estaba rebotando demasiado.

—Esto es lo que debe sentir un dios, sin embargo,— dijo Damon lejanamente, viendo las estrellas en sus ojos. La sensación en su pene estaba demasiado firme; si Graham no se venía pronto, estaría suave en su culo y no sería justo en absoluto.

Graham se inclinó un poco hacia atrás, con los brazos firmemente alrededor del cuello del rubio, y él inclinó la longitud de Damon una vez más adecuadamente en el ano para que pudiera llegar a ese punto directamente.

El castaño estaba pronto temblando por agotamiento. Sus brazos fueron a parar a los costados de Damon, y sus muslos estaban ardiendo por estar montado sobre ellos con cada empuje y tire hacia arriba o abajo. Mordiéndose los labios, sintió su propia polla sin duda llena de la cabeza a la base de la felicidad, frotándose en el estómago de Damon.

—No bajes la velocidad, mierda, estoy cerca— El mayor gimió, sacudiendo la cabeza mientras la empujaba contra el hombro de Graham. Comenzó a ayudar al castaño un poco más, elevándose y dejándose caer. Incluso le sacudía hacia arriba de vez en cuando, aunque era torpe en sus rodillas. La polla de Damon sentía como si estuviera de repente pasando más profundo de lo que fue antes. Graham se concentró en exactamente cómo su polla estaba empujando dentro y fuera de su agujero apretado, como palpitaba en la liberación deseada, y cómo su cabeza chocaba contra su próstata.

—¡Yo me voy a v-venir!— Finalmente gritó. —¡Me voy a venir, Damon! Ugh, me encanta la forma de s-sentirte dentro d-de mí.—

Damon asintió y comenzó a corcovear sus caderas al unísono con los movimientos del otro. —Habla más Graham. Habla conmigo.—

Graham no podía dejar de temblar, los labios le vibraban con cada sentimiento corriendo a su pene. No podía sentir nada más mientras que rebotaba furiosamente en el regazo de Damon. —Córrete en mi pequeño culo, Damon. Por favor, por favor lléname, quiero sentirte. Por favor, por favor, por favor. ¡Ohh, mierda!—

El castaño se trajo a sí mismo hacia abajo con dureza al regazo de Damon, y el rubio se resistió de nuevo en él, empujando de manera más o menos que su polla se sentía como que explotó después de eso.

Estaba murmurando el nombre del mayor, apenas sentado mientras sus brazos empezaban a resbalar de los hombros de su amigo. Damon lo mantuvo follando mientras que sostenía sus caderas firmemente mientras lo llevaba arriba y hacia abajo sobre sí mismo.

—Gra, oh demonios, Gra ...— murmuró Damon, y empujando por última vez profundamente en el ano de Graham, su polla finalmente expulsó de una gran cantidad de semen en el interior de su amigo. Sintió su propio semen rodear su polla mientras descansaba inerte dentro de Graham.

El muchacho más joven estaba tomando al instante la forma de ser un muñeco de trapo, apoyándose en el hombro de Damon mientras volvía a sentarse en su regazo. Sus brazos colgaban sobre la espalda del rubio como si estuviera muerto. Levantó la parte inferior un poco, la longitud inerte del adolescente mayor se deslizaba de su ano, y descansó de nuevo en su regazo. Sintió el semen de el rubio derramarse de su ano, y él gimió al oído de su amigo.

Después se inclinó hacia Damon por sólo unos pocos momentos más, el castaño empezó a temblar con más fervor, y el chico mayor lo llevó suavemente hacia abajo sobre la cama. El otro joven le siguió poco después, colocándose a su lado, manteniéndose muy cerca.

Estaba tranquilo, y estaba pensando en cosas, claramente, como Damon podría decir de inmediato. El rubio se inclinó a su lado, y él miró la cara de su compañero con los ojos azules.

Graham finalmente volvió la cabeza para mirar a Damon, y estaba sonriendo, pero algo parecía fuera de sus ojos. —¿Puedes avisarme cuando lleguemos lejos, por favor? yo sólo quiero saber si alguna vez sientes que quieres pasar tiempo conmigo, porque me encantaría pasar más tiempo contigo de nuevo como en los viejos tiempos —.

Damon no parecía sorprendido por ese comentario. Él estaba acostumbrado a eso. Graham rara vez hacía expresar su opinión, pero cuando lo hacía, el muchacho más joven tenía claramente muchos puntos escondidos en su elaborada mente. Tal vez sólo estaba buscando un poco de consuelo en esos momentos. No sabía plenamente.

Con la mano que descansaba debajo de su cabeza, de repente se movió más cerca de la cabeza de Graham, y comenzó a girar algunos de sus brillantes mechones oscuros entre los dedos. El otro lo alcanzó con su mano izquierda, y sostuvo la mano de Albarn con la que había estado molestando su pelo. Se apretaron entre sí simultáneamente, compartiendo pronto diminutas sonrisas. Había algo más en esa amistad que sólo cariño, y se sentía como algo que iba a durar para toda la vida.

—Sí,— Damon finalmente susurró a Graham, acercando su rostro más cerca del otro. Él rozó su nariz contra Graham y suspiró. —Sí, te haré saber. Y quiero disculparme por lo ocupado que he estado.—

Graham estaba sacudiendo la cabeza. —No, es mitad y mitad, ¿sabes? He estado ocupado también.

Damon sonrió ante eso, asintió con la cabeza, y tomó su brazo en su propio lado para tocar el pelo de su amigo. Pasó la mano por el pelo corto del castaño, y pronto estaba sonriendo más amplio, mientras que Graham miraba con inocencia. Sus manos conectadas todavía yacían al lado de la cara del otro.

—Tu último año en Stanway, ¿hmm?— Graham comentó a la ligera, y sollozó en voz baja para que no le oyera. —Tu última jugada en Stanway.—

Damon sonrió torcidamente, y negó con la cabeza. —Y yo estoy jugando al Dios todopoderoso del Rayo, Zeus. He recibido un agujero en mi corazón al pensar en graduarme. ¿Crees que Zeus sería tan débil?—

—No se puede comparar a un dios contigo mismo, Dames— Graham se rió. —Además, eres un montón más hermoso que él. Y no tienes barba fea.—

Damon se reía de él ahora. Llevó la mano de Graham a su boca y la besó en la parte posterior de la misma. Levantó las cejas dos veces de una manera sensual, añadiendo en voz baja, —Y Graham, que de ninguna manera se puede comparar al mensajero de Zeus. Tú tienes la personalidad más persistente y entretenida. Y me follaste como un animal.—

El menor se reía. —Ah, ¡tal vez eres un dios! ¡Cuando dices cosas como que yo quiero tener sexo contigo de nuevo!—

La boca del rubio se detuvo en una pequeña sonrisa y le guiñó un ojo. —Yo soy un coqueto, no puedo dejar de serlo. Está en mis tendencias divinas.—

—Mmmh,— el chico más pequeño murmuró, tratando de contener la risa. Se colocó a sí mismo a la derecha de Damon, ahora bajo las sábanas, ocultándo su cara en la barbilla del otro. —Tal vez seas como Zeus, o un más potente, magnífico, y brillante dios y ni siquiera lo sepas, Damon.—

Notas finales:

Obra original: Fuzzybuni


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).