Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love You por KokoroLove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un two shot que habia subido en mi anterio cuenta pero no estaba terminado, ahora lo continuare aqui.

Notas del capitulo:

Perdonen si hay faltas ortograficas.

 

DOMINGO

—¿Bae?

—En el estudio

—Emm sí.

—No te entiendo Bae, realmente soy feliz, tengo mi trabajo deseado, dinero, fama…

­—¿Amor?

—¿Luchar? Están  locos.

—¿Saber qué?

—No sé de qué hablas.

—¿Tanto se me nota? —cuestiono Ji

—Está bien—Colgó.

 

—¿Hablabas con Taeyang?

—¿Eh?

Ji Yong volteo a ver al pelinegro asustado, se había olvidado que estaba en el estudio, así como también había omitido el hecho de que estaba con su Hyung.

—Oh—recobrando su compostura—dijo que todo está yendo bien.

—¿Solo eso?—Pregunto el mayor levantando una ceja.

—Si—Esquivando su mirada.

—Oh, bueno, creí que diría más, no todos los días te vez obligado a pasar un fin de semana con el Maknae.

—Son pareja, Seung Hyun.

—Lo sé—contestó el pelinegro—es solo que, no sé cómo le hacen. Se la viven prácticamente todo el día juntos.

Seung Hyun al ver que el menor no le contestaba decidió cambiar de tema.

—¿Estás bien?—preguntó preocupado.

—Emm sí.

—Oh—no le creyó—Ji, es tarde—se acercó al rubio y poso una de sus manos en el brazo de su dongsaeng—que tal si, ¿vamos a cenar?—sonriente.

—¿Ahorita?—pregunto tenso y observando la mano de Seung sobre su brazo.

—Sip, y yo invito—sonrió— ¿o tienes algo que hacer?

—Veras—lo miró a los ojos— le prometí a Chaerin que le ayudaría con unas cosas—mordiéndose el labio.

—Oh...bueno, si así es la cosa, creo que iré a casa—Pronuncio el mayor.

—Y yo—Se alejó del pelinegro.

—¿Y qué pasa con Chaerin?

—¿Eh?—trago saliva—iré a arreglarme.

—¿Arreglarte? creo que estas bien con esa ropa.

—Esto—Señalo su conjunto— ¿crees que está bien?

El mayor miro con detenimiento a Ji Yong su vestimenta constaba de un pantalón de tela gris, una camisa blanca y una costosa chaqueta de cuero roja y diversos accesorios.

—Es solo ropa Ji—volteándose para salir—o será que—volteo a mirar al rubio— ¿vas a una cita?—se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—¿Qué?—nervioso—No voy a ninguna cita.

—Entonces, ¿Por qué te preocupas por tu apariencia? ¿tú y Chaerin son...?—serio.

—No me discutas, recuerda que soy tu líder—brindándole una sonrisa nerviosa.

—Y yo—se acercó rápidamente a la cara del menor—soy tu Hyung.

Ambos se quedaron en esa posición por unos minutos, Seung Hyun miraba fijamente los castaños ojos de Ji Yong mientras trataba de entender la extraña actitud del menor, al mismo tiempo el rubio se preguntaba el por qué se sentía tan nervioso.

—Seung—desvió la mirada hacia  su reloj—¡Omo!—empujó fuertemente al pelinegro—son las 8:20pm, quede con Chaerin a las 9:00pm, nos vemos Hyung—Salió rápidamente del estudio.

—Ji...

El pelinegro observo la precipitada salida del rubio, se acarició levemente el brazo el cual se había golpeado producto del empuje del menor, suspiró derrotado, agarro sus pertenencias y se encamino hacia la salida de la empresa.

 

 

 

MIÉRCOLES

 

Un muy apuesto pelinegro caminaba sin rumbo por los pasillos de la YG Entertainment, no tenía nada que hacer, no tenía que grabar algo o ensayar, la razón por la que se encontraba desde muy temprano en la empresa tenía un nombre: KWON JI YONG, tenía que encontrarlo y hablar con el puesto que el pelirrubio no contestaba sus llamadas y realmente quería disculparse, aunque no estaba seguro en que le había hecho al menor en primer lugar.

Igual y esta estresado por tanto trabajo, o tiene una nueva novia... El pelinegro negó con la cabeza ante su última idea, en estos momentos no podía pensar con claridad, puesto que se había desvelado las últimas tres noches tratando de averiguar la relación que tenía Ji con Chaerin. Últimamente se les ve mucho juntos, igual se dieron la oportunidad o...

—Aigo, oppa, ¿estás bien?

—¿CL?, lo siento—Seung Hyun la miro confundido—Te ves muy linda Chaerin—Dijo cabizbajo mientras miraba el sostificado conjunto de la menor.... Sin duda hace linda pareja con Ji, ambos tienen muy buen gusto por la moda, cantan bien, son los líderes...

—¡Seung Hyun!

—¿Ah?—Pronuncio confundido.

—Te pregunte que si te encontrabas bien.

—Sí, es solo que estoy cansado—estiro los brazos—Ah por cierto, ¿no has visto a Ji Yong?

—¿Ji Yong Oppa?, Mmm, no lo veo desde el viernes pasado—Pronunció sonriente.

—¿No saliste con Ji el domingo?

—No, el domingo estuve con las chicas hasta tarde—Confundida. ¿Él te dijo que salimos?—sonriente.

—Oh—se rasco la cabeza—eso creí...lo siento, creo que me confundí—sonrió.

—No hay problema Seung Hyun oppa.

—Bueno, me voy, hasta luego.

—¡Oppa!—Grito haciendo que el aludido regresara.

—¿Si?

—Habla con él.

—¿Con quién?—La cara del pelinegro era un caos total.

—Con Ji.

—Pero...

—Shhh—Sonrió—Solo hazlo ¿sí?

—Es que... él no me contesta las llamadas, he ido al departamento de BIGBANG, a su departamento y no esta y...

—Está en mi departamento.

Seung negó con la cabeza

—Ya te dije que he ido y...

—En el de Ji no, sino en el de MÍO.

—¿Tú departamento?—arrugo la frente—¿Porque está en tu departamento?, ¿viven juntos?, ¿son novios?, ¿desde cuándo?, ¿Han estado juntos? Y...—Celoso.

—Aigo, si serás babo—golpeo levemente la cabeza del pelinegro— No, no vivimos juntos, no somos novios, sino AMIGOS, y no, jamás he estado con él—Ruborizada—si está en mi departamento es porque me lo pidió.

—¿En serio?—Sonriente—¿pero dónde has estado durmiendo?

—Por hay... mira— saco una libreta y una pluma de su costosa bolsa—Esta es la clave del piso.     

Seung Hyun sonriente agarro la pequeña y extravagante hoja que le daba Cl.  

—Gracias—la abrazo fuertemente por unos segundos y salió corriendo.

La chica solo sonrió, sin duda lo que decía la compañía entera y los fans era cierto, Seung era un bingu total, Cl se rio por sus propios pensamientos y siguió caminando hacia su destino.

 

***

—Así que no salió con Chaerin—estaciono su auto—Entonces él... ¿está saliendo con otra?—Pronuncio mientras golpeaba fuertemente su cabeza contra el volante del automóvil. A paso veloz apagó su auto y se subió al ascensor e introdujo la clave del piso de Chaerin, necesitaba hablar con él, y con urgencia.

 

Tin Tin Vamos, abre…

Tin Tin Diablos.

Tin Tin

Tin Tin Tin Tin Tin Tin

Seung Hyung empezó a tocar el timbre con desesperación, puesto que el menor no salía y estaba “preocupado” –CELOSO—.

***

 

 

¿Qué me está pasando?—Pasó una mano por su cabellera mojada— Serás idiota él te ve como un amigo, eres su AMIGO, el hecho de que yo sea un maldito depravado no significa que él también lo sea. Lo único que sé, es que tengo que olvidarte Seung Hyun...

 

FLASHBACK

—¿Bae?

—Brother, ¿Dónde estás?

—En el estudio

—Aja, bueno, ¿TOP está contigo?

 —Emm sí.

—Bueno, de él te quiero hablar. Ahora que Ri y yo estamos juntos, me he dado cuenta de lo feliz que soy al estar con alguien a quien amo… Ji, me gustaría que también fueras feliz.

—No te entiendo Bae, realmente soy feliz, tengo mi trabajo deseado, dinero, fama…

­—¡No ese tipo de felicidad! —Lo interrumpió­—Hablo del amor.

—¿Amor?

—Si, amor. Creo que llego el momento en el que luches por lo que quieres. SeungRi piensa lo mismo.

—¿Luchar? Están  locos.

—Vamos Ji, todo el mundo lo sabe.

—¿Saber qué?

—¡QUE TU Y SEUNG SE GUSTAN!

Ji Yong se estremeció ante el grito de su mejor amigo.

—No sé de qué hablas.

—¿Tengo que recordarte que soy tu mejor amigo?

Después de unos momentos en silencio el rubio suspiro derrotado.

—¿Tanto se me nota? —cuestiono Ji

—Sí y...Bae, te estoy esperando—Se escuchó al otro lado de la línea— Bueno amigo, me tengo que ir y piensa en lo que te dije. Seungri les manda saludos.

—Está bien—Colgó.

 

FIN FLASHBACK

 

El rubio agarro su celular y estuvo tentado de llamarle a su Hyung, quería arreglar las cosas, estaba dispuesto a dejar sus tontos sentimientos de lado y ver a Seung Hyun solo como amigo, estaba a punto de hacerlo pero el sonido del timbre lo distrajo—Que se vayan a la mierda, de seguro es alguien que busca a Chaerin—con pereza se encamino a su habitación asignada, en los últimos días su manager y demás gente de la YG le llamaban cada hora para preguntar si estaba bien,  ¡Por dios, solo han sido tres días!, decidió ignorar a la no grata visita, se acaba de dar un relajante baño y ahora se acostaría un rato pero apenas se había sentado en la cama volvió a sonar el molesto ruido del timbre, enojado se paró y se encamino hacia la puerta, agarro aire y la abrió.

En el mismo instante en que giro la perrilla se arrepintió, ahí enfrente de él estaba Seung Hyung con un semblante preocupado.

—Hola.

—Hyung—Dijo sin aire.

—¿Estás bien?—El pelinegro se acercó y toco la frente del rubio, el cual se encontraba sumamente pálido.

Ji Yong se estremeció ante el contacto con el mayor e inconscientemente cerró los ojos.

—Seung, ¿Cómo sabias qué...?—Dijo aun con los ojos cerrados.

—Chaerin, ella me dijo—acomodo un rubio mechón de cabello.

—¿Chaerin?—Dijo abriendo los ojos—Pero yo le dije que...

—Que no me digiera, ¿cierto?—cruzo los brazos.

—Yo... solo quería estar solo y.

—¡¿Te gusta preocupar a la gente?—Agarro al rubio por los brazos y lo zarandeo—¿sabes lo preocupado que estaba?!—exploto

—Hyung—Cabizbajo—Yo...lo siento.

—Ji yo...—Soltándolo.

El rubio estaba cabizbajo, respiraba agitadamente y sentía un gran nudo en su garganta, quería llorar pero no quería quedar como débil enfrente de Seung.

—Yongie—Levanto la cara del menor—Lo siento—Y se hundió en el cuello ajeno, en un principio Ji Yong se tensó al sentirla respiración ajena en su cuello, Seung Hyung lo tenía fuertemente abrazado, después de unos segundos llevo sus manos a la ancha espalda del mayor y correspondió ese cálido abrazo.

—En serio lo siento, no quería gritarte pero realmente estaba preocupado—Separándose un poco de Ji.

—No te preocupes, fue mi culpa—se le escapo una lagrima de su ojo.

—No, no lo fue—lentamente limpió esa fugitiva lagrima mientras lo miraba con gran ternura.

—¿Quieres pasar?—sonriente.

—Me encantaría.

Ambos entraron al departamento de CL en silencio.

—Emmm, ¿quieres tomar algo?—Pregunto mientras el mayor se sentaba en un sillón negro.

—Igual y un poco de vino...

—Claro—Sonriente.

Ji Yong se dirigió a la cocina mientras Seung observaba el departamento

—¡Wow!, el departamento de Chaerin es hermoso, gracias—recibió una copa.

Sí, cuando lo vi por primera vez me encantó, pero, ¿sabes que es lo mejor de estar aquí?—Se sentó en el otro sillón negro justo al lado del pelinegro.

—¿La vista?—Pregunto sonriente.

—Aparte de eso—destapó la costosa botella de vino francés.

—Mmm, no lo sé.

—Quieres que te diga—Seung Hyun asintió con la cabeza—Tú, tu eres lo mejor de estar aquí.

—¿Eh?—Pregunto confundido.

—Veras—Sirvió un poco de ese exquisito liquido rojo en la copa de Seung y en la propia— Si bien es cierto que el lugar y la vista es hermosa, lo mejor es tu compañía, el estar aquí, a tu lado, compartiendo una copa de un buen Château Lafite contigo—sonrió— créeme— volteo a verlo—para mí, no hay nada mejor que estar a tu lado—junto las copas en señal de brindis y dio un sorbo con los ojos cerrados.

—¿Lo estás diciendo en serio?—sonrojado.

—Jamás en mi vida había hablado tan enserio, Hyung.

Los raperos se quedaron extasiados por el momento, la luz de la luna entraba por la ventana lo que hacía que sus ojos brillaran más de lo normal, poco a poco ambos fueron acortando la distancia que los separaba.

 —Yongie—Pronuncio de la forma más tierna posible mientras acariciaba la cara del menor.

—¿Si?—Pregunto un líder totalmente sonrojado y con una gran sonrisa en sus labios.

—Te amo...

Ji Yong sonrió como nunca lo había hecho en su vida, jamás pensó que sería correspondido por el mayor.

—Y yo a ti.

Seung Hyun no necesitó más palabras para acercarse al menor y besar esos suaves labios que lo traían loco desde hace varios años. El rubio quedo en shock, la sensación de estar besando al mayor era mucho mejor de lo que se había imaginado, los gruesos labios de su Hyung encajaban perfectamente con los suyos. Poco a poco Ji Yong llevo sus manos al cuello del mayor, no sin antes dejando caer la copa aun con un poco de contenido sobre la alfombra de esa habitación, por su parte, Seung Hyun con una mano acariciaba la espalda del rubio y  la otra  la tenia aferrada a la pequeña cintura del menor.

A regañadientes se separaron por la falta del aire, se miraron y sonrieron.

—¿Qué tal si?—Pregunto divertido el menor.

—¿Qué?—Sonrió.

—Ya sabes—golpeo el pecho del pelinegro—quiero—tapo su cara— hacer el amor—se destapo—contigo.

—Me encanta la idea—Dijo rápidamente el pelinegro.

—¿En serio?—sonriente.

Si—Lo beso apasionadamente.

 

 

CONTINUARA...

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).