Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Montaje perfecto por YunaYami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lance se incorporó,volviendo la cabeza hacia atrás. Liam seguía profundamente dormido con el cabello negro,cayéndole sobre el rostro. Se habían pasado hablando hasta las tantas y ni siquiera recordaba cuando se había dormido. Tampoco recordaba la última vez que se había abierto a alguien de aquella manera tan profunda. Le había resultado mucho más sencillo abrirle el corazón a un perfecto desconocido que a alguien de su propia familia. No puedo evitar el preguntarse si él tenía a alguien que lo escuchara,que lo comprendiera... ¿Tenía familia? ¿Alguien que le esperaba en casa? ¿Alguien que...? Se inclinó sobre la cama,enredando los dedos en su cabello.

_Liam... Es hora de despertar.

El joven se removió,murmurando un "no" y luego "cinco minutos más".

_Me voy a la ducha. Cuando vuelva no admitiré que duermas durante más tiempo.

***
Se anudó la toalla a la cintura,bostezando y se dirigió a la sala de la habitación. Liam estaba en el balcón,podía ver su delgada figura a través de las cortinas. Estaba hablando por teléfono en apenas un susurro. ¿Quizá con algún cliente? De repente se sintió algo celoso. Se suponía que ahora debía atenderle solo a él. Frunció levemente el ceño.

_Un segundo... ¿por qué se supone que estoy actuando como un crío de primaria? Ni que fuera de mi propiedad.

_¿Lance? ¿Hablas solo?

Dio un bote al oírlo a su lado,causando que la toalla se escurriera hasta el suelo. Liam abrió la boca para decir algo ,mientras la mirada se le dirigía directamente a la entrepierna de Lance. Se mordió los labios.

_¡Deja de mirar!

Se apresuró a recoger la toalla del suelo.

_No es mi culpa si la tienes enorme. Es normal que me sienta atraído por algo así. ¿Puedo cogerla?

_Eres realmente un atrevido.

_¿Te gustaría que te la chupara?

_Liam...

_¿Qué? No eres virgen,me lo dijiste anoche.No comprendo porque reaccionas así. Es algo natural. Y no te creas que no he notado tus miradas en mi espalda. ¿Te atraigo,Lance?

_Yo...

_Es una respuesta fácil,señor presidente. Sí o no.

Liam de acercó más a él ,rodeándole el cuello con los brazos.

_Tu pagas,tu decides. Solo quiero saber si mis insinuaciones te molestan. Si lo hacen me ceñiré exclusivamente al papel de novio modelo y al de confidente. No forzaré nada. La pelota está en tu tejado ahora. El deseo por poseer a alguien es normal,Lance... No debes tener miedo. Ambos sabemos que esto es algo pasajero. ¿Qué te impide disfrutar de lo que has pagado sin compromisos?

Se puso de puntillas para unir los labios a los del castaño haciendo que volviera a caérsele la toalla.

_Si me dices que quieres esperar dejaré que seas tu quien tome las riendas. No me insinuaré excesivamente hasta que...

Sintió como su cuerpo impactaba sobre el sofá y el peso del de Lance sobre él. Coló una de las manos bajo su camiseta mientras la otra tiraba del ligero pantalón de su pijama.

_La-Lance...espera...

Dio un ahogado gemido al notar sus dedos alrededor de su miembro. Estaba yendo muy rápido. Intentó voltearse sin éxito.

_Ponte...ah...

Sintió la dureza de su entrepierna sobre su trasero y como su corazón comenzaba a acelerarse por sus atenciones. Sus tibios labios se deslizaron por su cuello ,haciéndole dar un suspiro de aturdimiento. El olor de su piel era tan penetrante..

_Liam...

_Métemela...

Dio un grito ante la brusca intromisión en el interior de su cuerpo. Se sentía demasiado cálido. Hacía tanto tiempo que no lo hacía con alguien sin preservativo que ya no recordaba la sensación de la piel contra la piel.Notó los labios de Lance sobre su oreja.

_¿Te encuentras bien?

Liam asintió,moviendo sus caderas como invitación mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Lance comenzó a embestirlo,haciéndolo gemir con fuerza. Le sentía golpear en aquel punto que lo enloquecía,una y otra vez.

***

_Chicos llegáis tarde. El partido ya ha comenzado.
Lance y Liam se dirigieron una cómplice sonrisa mientras avanzaban de la mano hacia la pista de tenis.
_Lo sentimos,señor Ascott. Nos hemos dormido.
_Sí. Perdona,papá.
_Bueno,no importa. Venid aquí. Están jugando tus primos. Uno de dobles. Aidan ¿sabes jugar?
El joven se sentó al lado de Lance,apoyando la mejilla sobre su hombro.

_En realidad solo tengo algunas nociones básicas. 
Bostezó un poco,acomodándose mejor contra Lance.

_Aidan...¿estás muy cansado?

El joven negó con la cabeza. 
_Tenemos que quedarnos. Deberías enseñarme a jugar. Comentaste que se te daba bien.

_Si Lance hubiera querido podría haber sido profesional. Pero prefirió hacer otra cosa.

_Papá...

_¿Qué? Es cierto. Te fuiste directito a la universidad.
***

Le gustaba aquel pastel. Alzó la mirada hacia Lance que lo miraba fijamente con el tenedor muy apretado en la mano. Sonrió un poco partiendo otro pedazo y llevándoselo a la boca,manchándose intencionadamente los labios de nata. Se paseó la lengua por los labios con lentitud sin apartar la mirada de él,observando como sus músculos se tensaban. Si a Liam no le fallaba la intuición,sus músculos no eran lo único tenso que tenía Lance en aquel momento. 
En apenas un par de días se había dado cuenta de lo que Lance deseaba. Había reprimido mucho tiempo sus instintos y sentimientos. Y con él podía dar rienda suelta a todo ello. Se incorporó,disculpándose ante la familia y se dirigió al ascensor,seguido de Lance. En cuanto entraron en el cubículo,el castaño de le echó encima comenzando a besarlo.
_Espera... Debemos hablar.
_¿Hablar...? No quiero hablar.
_Shh... Oye.
Lo tomó de las manos,dedicándole una suave sonrisa. 
_Lance,eres tan animalito...
_Perdón.
_Vine aquí a hacer de tu novio ¿no...? Por ello no podemos estar encerrados en el cuarto todo el día.
_Ya lo sé...
_Podemos follar toda la noche si quieres. Pero tenemos que controlarnos ¿de acuerdo?
_Sí...
El gesto de su rostro le causó tanta ternura que tuvo que besarle. 
_Eres muy lindo,Lance... Sé que alguien se dará cuenta de ello y te hará muy feliz. Cuando eso suceda no dudes un segundo en llamarme. Me alegrará saber que tienes a alguien en tu vida.
_Liam...
_¿Sí?
_¿Y si al término de esta semana quisiera que fueras tú?
La mirada del joven se entristeció.
_No te enamores de mi,Lance. Alguien como tu no necesita a alguien como yo. Solo te traería lágrimas y desgracias. Es lo que siempre me pasa.

***

Se quedó sentado en la cama en total silencio,observando dormir a Liam. Sus palabras de aquella tarde habían despertado su curiosidad y le habían hecho darse cuenta de que se sentía totalmente deslumbrado por él. Se preguntó si todos los hombres con los que había estado se habrían sentido de igual forma. Liam transmitía una sensación de serenidad,de paz. Como si fuera un refugio al que acudir cuando todo fuera demasiado duro. Un refugio que te daba lo que necesitabas en todo momento. Un amante,un amigo,un confindente... Todo aquello que desearas...él lo era. 
_Pero... ¿que es lo que deseas tú? ¿Quién eres de verdad,Liam...?

Notas finales:

Capítulo 2/13


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).