Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poco sobre los viejos tiempos por PsychedelicYume

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para Alexandra.

Thor pensó que lo mejor por ahora era apartarse un poco. Camino todos los pisos superiores. Se sintió complacido con el silencio.  Algo como la falta de aire no le afectaba, y ciertamente prefería estar ahí a escuchar todo lo que Loki tenía que gritar.

No eran cosas agradables. ¿Como le había dicho? ¿Troglodita? ¿Que diablos significaba eso?

Cerró los ojos, suspiro fuertemente, entonces escucho la voz de Bruce en el molesto micrófono que le habían puesto para comunicarse durante la batalla.

—Ey…Thor.

—¿Qué sucede?

Bruce se paraba incómodamente sobre una pierna y otra, no encontrando las palabras adecuadas. —Tu hermano está haciendo un lío aquí adentro.

—Si, creo que desde acá arriba puedo escucharlo.

—Bien.—se lamió los labios, nervioso.—Nat y yo estuvimos hablando y…

Thor, con el ceño fruncido dijo.—¿Algún problema?

—Solo baja. Tengo algo que decirte.

Algo le decía que no le gustaría. Se levanto y camino hacia la entrada, ondeando su larga capa roja. Aún no se acostumbraba a todos los tecnicismos de Midgard, y aún menos a sus máquinas.  Si bien conocía naves que podían andar por el aire, estar dentro de una sin tener el mjolnir fuertemente apretado en la mano lo hacían sentir inestable.

Abajo el aire era más frío. Nat se había recargado en la pared del pasillo, esperando.

—¿Dónde están los demás?

—Están adentro.—dijo Nat. Lo vio con ojos muy serios.

—¿Acaso...hizo algo más?

—El punto es que creemos que no solo se trata de Loki, Thor.

— ¿De qué hablas? ¿Qué piensan hacer con él?—  Si bien creía que era mejor retenerlo, no pensaba permitir que le pusieran un dedo encima a Loki sin ser necesario, ahora que ya está sometido.

Nat lo vio largamente.—No vamos a hacerle nada.

—Quiero verlo.

— Esta donde lo dejamos, Thor.─ Corrió por la nave. Encontró el lugar que buscaba,donde Bruce veía atentamente el contenedor con Loki dentro, quien tenía puestas las esposas, más el bozal colgaba de la mano del científico.

— ¿Que estas haciendo?

Bruce, acomodándose los lentes, se alzó de hombros.—Loki me contaba ciertas cosas. Estábamos esperandote, de hecho.

El científico caminó hacia él, con un rostro impasible. Thor tenía una ligera sospecha, mirándolo a él y a su hermano en intervalos. Loki sonreía, y eso no solia ser buena señal..

— Ya sabes, no deja de hablar. Tengo que ponerle el bozal, y no siento que sea el más adecuado para hacerlo

— ¿Y tu forma verde no podría hacer eso?

— Um, no, en realidad, no. Le haré daño, y aunque no me preocupe tengo principios. Ya es un prisionero. Tendrá que hacerlo alguien más.¿Estas cómodo con eso?

— Si, esta bien. Soy su hermano. —Le tendió el bozal, negro y pesado. Thor lo tomó sin más.— Abre el contenedor.

Con un botón, se abrió, Loki se había sentado dentro, poniendo mucha atención.

Sin embargo, ya dentro las puertas se cerraron.

— Lo siento, Thor. Es necesario.

Si, conoce esa sensación de ser traicionado.

Loki, desde ese momento, había mencionado muchas formas de salir de ese lugar sin necesidad de correr peligro. Había algo en su mente que siempre admiro, pero no cuando toda esa inteligencia se volvía contra sus principios.

—Nos han encerrado a ambos. Yo digo que salgamos...juntos.- los ojos de Loki eran profundos, lleno de una sinceridad en la que Thor no quería creer.—Se han burlado de nosotros.

—Sigue mintiéndote. No tiene nada que ver con nuestro propósito.- dijo Nat, desde el intercomunicador..

—¿Crees que esto es suficiente para parar a los hijos de Odin?- Gruño Thor.

—Odin no es mi padre.- inquirido Loki

—¿Crees que es esto suficiente para parar a los hijos de Asgard, pelirroja?

—En realidad...es solo que...ni siquiera nací en Asgard.

—Pero creciste ahí

—No tiene nada que ver.

—¿Entonces…?

—Jotunheim.

—¿Hijos de Jotunheim? No lo creo.

—No...solo yo. Tu si eres de Asgard.

—Hijos de Asgard y Jotunheim.

—No...creo que mejor…

—Somos príncipes, ¿que no?

—Si, bueno, si.

—Se queda así…

—Supongo.

Thor retomo voz.— ¿Crees que esto es suficiente para detener a un par de príncipes?

—Dioses, solo empeoro.

—¡Se queda así,Loki!

Parece que la comunicación volvió a cortarse. Thor se estaba frustrando. Camino por todo el contenedor, pensando en algo. Si tan solo hubiera llama a su martillo antes, y si lo hace ahora  el vidrio se rompería, caerían al vacío. Si pudo salir ileso en una ocasión lo haría una segunda oportunidad, pero Loki…

—Escuchame, Thor.

—No lo vamos a hacer a tu manera.

—Deberías. Ellos no son más que un puñado de ineptos.

—Te encerraron.— concedió.— Te derrotaron a ti y a todo tu ejército.

—Y luego te encerraron a ti también.

Era cierto. No podía verlos como aliados. Pero pensó que él , un nuevo Thor, no admitiría una falta tan grave como para tomar venganza. Tenía una reputación renovada, que debía proteger.

—Los humanos me han sorprendido, pero no por buenas razones. Soy el caos mismo, y con todo lo que vi, me han horrorizado.

—Elegiste este mundo porque sabes lo que significaba para mi.

—Lo que significa para ti fueron poco más de tres días de exilio.

—No lo entiendes en lo absoluto.

—Lo entiendo, Thor, conociste a una mujer y a sus amigos.— Loki sonrió, como si hablara de algo que lo pusiera de buen humor.— Todo lo que necesitaba un dios era una mujer, porque no puede hacerse a sí mismo. Suena horrible...eres igual a todos.

—Cambiaste porque no eras un hijo legítimo, ¿que dice eso de ti?

—Te volviste débil. Yo me fortaleci, esa es la diferencia.

—Tu te volviste alguien horrible...esa es nuestra diferencia.

—Oh, Odison.— dijo Loki.— Si solo hubieras visto lo que yo.

—Te hizo perder la razón. Ya no te reconozco como mi hermano.

—Nunca lo fui. Estoy por encima de todo eso.

—Solo eres un niño con un trozo de un poderoso juguete. No estás por encima de nadie más.

—Sin embargo, no hay nadie igual a mi.

—Eres igual a todos esos monstruos enormes que combatimos juntos; destrozando solo porque no puede mantenerse quieto ni ver a nadie feliz.

—¡Me has llamado bestia! —su expresión fue épica: abrió mucho la boca, escandalizado. Entonces la conversación tomó otro rumbo. El mismo tono que había estado antes de que metieran a ambos al contenedor.

 

 

—Y tú Thor! ¡Eres el peor! ¡Te escondes como si eso fuera a arreglar todo! ¡Aun me deben un trono, tú y tu maldito padre!

¡Se volvió una lucha!

 

—¡No me toques!

—¡Deja de gritar!

—¡YAAA!

Thor le pellizco una costilla,que lo hizo sobresaltar .—Degenerado.

—Mentiroso.

—Infértil.

Thor se acercó, tocando su pecho con el de su hermano. Gruño. El sonido hizo que las rodillas de Loki temblarán. El aire frío de la ventilación se hizo pesado. Difícil de respirar, aun cuando sentía la de Thor, su caliente respiración en el rostro.

—Alejate…

—No. —gruño Thor.— Si no cierras la boca te pondré esta cosa. .

Con la risa de Loki solo lo hizo enojar aun mas. Apretó sus hombros con las grandes manos, amasando los músculos pequeños . Había aumentado su tamaño. De nuevo, se imaginó que tipo de situaciones tuvo que superar para volverse mas fuerte...o podria ser que no, el traje solo esconde un cuerpo más delgado, uno que podría romperse fácilmente si--

—¿Que estas haciendo?— pregunto Loki, viéndolo directamente a los ojos. —¿Vas a besarme o amordazarme?

Sonrisa. Su sangre helo.

Un beso....si, mierda,¿Por que no? Tendrían el mismo resultado Le pego sus labios. Fue un beso duró, nada dulce. Sintió la tensión del menor debajo de sus palmas. Al separarse, se encontró con la imagen que menos pudo imaginar.

Loki temblaba. Abrió la boca para decir algo pero al final no dijo nada. Cerró los ojos con fuerza. Solo funciono un instante; después cobró más compostura,

—Lárgate.

—No.

—¡¡Estas enfermo!!

De pronto se le ocurrió decir: Si, enfermo, imbécil y todo eso por ti, pero no lo dijo. Se sonrojo masculinamente ( con el ceño fruncido, sudando frío, y el pecho a reventar)  Apretó los labios, indeciso si tirarse encima o dejarlo por la paz.

Estuvo a punto de golpear el vidrio. —Es suficiente. Ya dejenos salir.

Nat dijo "no". Bruce, sentado junto a ella menciono que deberían. Pero la espía solo alzo las cejas —¿Estás bromeando?—sonrió—Se está poniendo intenso.

 

Loki negó con la cabeza, imposible de contener su respiración. —¿ Por qué me besaste?— El rubio no respondió.— Solo debíamos actuar como si nos hubiéramos perdonado. Ahora les estas dando un espectáculo.

—Tu...¿perdonarme a mi?

—Sabes muy bien porque.

—¡Me estás jo--! No, Loki. Yo no te debo nada.

—Por supuesto que sí.

—Tu me debes mucho mas de lo que imaginas.

—No seas melodramático.

Comenzaron a discutir nuevamente; acalorados, subiendo mucho la voz, hasta que Loki dijo algo muy hiriente. Comenzo asi: Thor le acusaba de ser un embustero. Loki le gritó que sus intenciones al ser rey hace años eran viles, crueles, y eso no lo hacía mejor que el. Thor dijo aquello, Loki dijo esto; al final, sus labios lo traicionaron y Thor soltó un enorme, fuerte, hermoso " porque TE AMO"  

No tuvo nada que ver con su discusión. Fue una frase tirada al aire, solo porque si, por que podia y tenia unas traicioneras ganas de gritarle. Loki estuvo a punto de mencionarlo, sin embargo entendió todo lo que implicaba antes de abrir la boca. Loki era un genio, aquellos que podían salirse con la suya, humillar a héroes y salir de celdas enormes, pero, siempre, todo lo que tenía que ver con Thor  lo doblegaba de formas extrañas.Te amo, te amo, es la excusa preferida de Thor pero por esos ojos azules,  no podía pasarse por la cabeza siquiera que tenía algo que ver con lo que está fraternalmente permitido...Loki quería huir de inmediato.

—¿Ya no dirás nada?- murmuró. —Creí que siempre tenías algo que decir. —como un animal, sus fosas nasales abiertas.—¿Que vas a decir, eh, Loki?

El hechicero de nuevo se vio acorralado. Trato de empujarlo, pero Thor era inamovible. Fuerte. —No... no seas estupido.

—¿Ah? ¿De verdad? ¿Piensas que soy estúpido? —preguntó, sacando un tono oscura dentro de todo esa voz rota que había tenido hace minutos. Se volvió a enfurecer. Y esta vez  un golpe en el pecho no lo alejaría.

Tomo sus hombros, y de un fuerte impulso los volvió a estampar sus labios con los de Loki. Eran muy fríos.

—¿Tu me quieres, Loki?- murmuró entre beso y beso. Era lo más romántico que Thor podía haber imaginado; lo rodeo con los brazos. Todo el cuero encima no hacia mas que darle mas ganas de apretando, para sentir mas su cuerpo detrás de todo ese material. Como cuando eran más chicos, como cuando estaba a su lado.

Loki siempre tenía trucos debajo de la manga, aun a pesar de portar siempre ropa ceñida. Ningún truco tan grande podría caber ahí, pues bien, lo que podría hacer para que se alejara era ponerlos en peligro. Tomó mucho tiempo de concentración y mantener la cabeza fría, costo muchisimo, mas aun considerando que Thor le estaba quitando de encima sus ropas superiores, pero pudo; las esposas desaparecieron y cómo pizca final,  hizo que el suelo temblara.

Sin embargo Thor no se separó de él, solo lo apreto mas fuerte. Detuvo el desastroso beso, se inclinó. Protección. Siempre lo protegía.  Loki grito. Deshizo rápidamente la ilusión de una caída inminente  y comenzó a golpearlo a puños cerrados.

Le enloquecía la idea de ser amado cuando había pasado por tanto creyendo que  no era así. Gimió , desesperado, con un último golpe en la mandíbula lo rodeo los brazos en el cuello y junto sus labios de nuevo.

Estaba ardiendo.

Cuando encontraba como respirar, susurraba mucho "te odio te odio te odio". Chilló cuando Thor lo hizo besar correctamente en lugar de morder sus labios. La risita boba del rubio solo lo hizo sentirse más furioso, por lo que clavó sus uñas en los grandes bíceps de su hermano. Escucho sus siseos. Quiso escuchar mas de eso.

No es incesto. Bien. No es realmente un enemigo. No hay nada deshonroso tirarse al suelo abrazados.

 

—¿Qué significa esto, eh?—Thor murmuró,risueño.

Ciertamente para Loki fue estúpido. Thor era estúpido,

El calor de sus  brazos en su fría piel no hicieron más que callarse por un momento.Se atraganto de un gusto escondido y de besos.

 

Las cámaras, pisos arriba,  no dejaban ver más de lo que la enorme capa tendida sobre sus cuerpos tapaba; cabello, piel inocente, y poco más que brazos inquietos. Había más ángulos, por supuesto, pero Bruce no se aventuró a activarlas

—Bien. Será mejor apagarlas.

—¿No crees que algo podría salirse de control?

Bruce vio la imagen; los rubios cabellos de Thor aprisionados por los pálidos dedos de Loki; la tela roja. En su oreja, las voces sintetizadas por la mala capacidad de resistencia de las bocinas a ondas expansivas, ataques extraterrestres y superhumanos. Tiro del aparato al escuchar sucios murmullos.

—Si, pero nada en lo que tengamos que intervenir.

Abajo, tiempo que podría contarse en horas, ambos se mantenian en silencio junto con el calor del sexo retenido dentro de los duros vidrios.

 

—Te ves hermoso.

—Callate.

Notas finales:

¡Ta-daaan! 

¿Fue algo seco? Espero que no. Lo revise muchas veces, y en cada ocasion me encontraba errores. Asi que lo deje por la paz(?...

Basado en el prompt: Situación luego de la pelea de Avengers, los muchachos atrapan a Loki pero este no deja de hablar y hablar para tratar de provocar un nuevo desastre entre uno que otro insulto para Thor el cual trataba de no estar presente, es cuando Nat y Bruce caen en cuenta que mas que un intento de invasión o la usurpación de Asgard lo que tienen que solucionar es la boba riña de hermanos de esos dos por lo que encierran a ambos en un nuevo contenedor para que solucionen sus asuntos "Hablando"

Debia tener humor pero esas cosas no resultan muy bien haha :,3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).