Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Acoso!? (Especial de San Valentín) por Yuli-Bra23

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Hola a todos! QUERIDOS LECTORES FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!

Si! A todos mis amigos, amigas, y personas especial mía ewer

Esperó les agrade, no escribí GxV porquye esta pareja es muy usada :'v

Era hora de probar algo nuevo(? 7u7r

Y quienes mejor que Radizt y Tarble!?

Disculpen si hay mucho relleno xD

Ahora lean! Disfrutándolo tanto como yo he disfrutado escribiendo esta loca historia alternativa :U

 
¿¡Acoso!? (Especial de San Valentín)
 
 
 
 
(RadiztxTarble) ¿¡Acoso!?
 
 
 
Cierto chicos de cabellos largos, ojos negros, y buen cuerpo caminaba por las aceras de la cuidad, con una sonrisa, con diecinueve años de edad, en la universidad del este, de nombre Radizt. 
El tomaba cada día la misma ruta hacia la universidad, y de allí, a un café para luego volver a su hogar, con una media sonrisa, Vivía solo en un departamento que compartía con un gran amigo suyo.
Su vida era completamente normal, sin nada interesante que contar....
Hasta que un día...
 
-----
 
 
El de cabellera larga corría junto a su amigo Gohan, hacia la universidad, no porque llegarían tarde, solo era una carrera para ver quien llegaba primero, pero por cierta razón el mayor se detuvo en seco.
 
- Radizt?! Que pasa!?-grito a lo lejos el menor parando de correr también.
- Um?-este volvió a al realidad miro hacia atrás, sonrío de lado y empezó a correr de nuevo-No es nada! Sigue corriendo o te ganare!
- Vamos entonces!-dijo y siguieron su competencia.
 
Radizt solo mantuvo cierto pensamiento en mente, había sentido una mirada punzante detrás suyo, provocándole un escalofrío, capaz no habría sido nada....
 
------
 
Mientras Radizt hacia sus actividades diarias, volvía a sentir de ves en cuando la condenada mirada de alguien, incluso cuando estaba en el baño la sintió, se sentó en una mesa de un café junto al hipter de su amigo.
 
- Sucede algo Radizt? Has estado nervioso, preocupado y algo asustado todo el día, que pasa?
- Ufff...-bufó y se apoyo con su mano-Nada en especial Gohan...-
- A mi no me engañas, dime que pasa?
- Te digo al llegar al departamento...-se levanto de la mesa del café-Ya se hace tarde, hay que volver-
 
El menor asintió y tomo sus cosas, ambos se retiraron sin mas, mientras que alguien a lo lejos observaba con una enorme sonrisa.
 
-----
 
Se encaminaban con los faroles iluminándolos, uno al lado del otro.
Solo se oían los pasos de Gohan y Radizt.
 
- Valla que se ha hecho tarde...-susurro el pelinegro.
 
Aunque Radizt al escuchar eso y otro pasos apurados detrás de ellos volteo con prisa para ver quien iba detrás, para su suerte no era nadie, en vez de sentir alivio, sintió su corazón acelerarse al mil.
 
- Que sucede Ra...?-no pudo terminar su pregunta que el mayor lo tomo de la mano y empezó un maratón hacia su destino.
Arrastrando (literalmente) a Gohan por el pavimento.
- Me vas a arrancar un brazo!-le aviso.
Este hizo caso omiso y siguió hasta que llegaron.
 
-----
 
Abrió, cerro, y puso seguro a la puerta de forma hábil, dejando al pobre de Gohan en el suelo con una que otra herida de la maratón sin sentido.
Radizt jadeaba mientras sudaba frío.
 
- Que te sucede Radizt!? Capaz me matabas!!-le regaño.
- No me entiendes....-se sentó en el suelo abrazando sus rodillas.
- Uh? Que pasa?-se levantó.
- Pasa que siento una mirada punzante las veinticuatro horas de día!
- Desde cuando?
- Desde ayer.... Pero solo fueron doce horas! Ahora ha sido todo el día!-
- contaste las horas?
- Que? No! Solo calculo-
- /suspiro/... Seguro es una acosadora-puso una mano en su cintura.
- Como eso de acosadora?
- Busca en google!-dijo de forma divertida.
- Maldito Hipster-le lanzo la mochila.
 
 
Gohan rió y se levanto dispuesto a curarse.
 
Radizt hizo un puchero, tomo una lapto que se encontraba cerca y se puso a investigar sobre ello...
 
 
------
 Una tanto mas tarde...
 
- Gohaaaannnnn!-grito desde su habitación.
 
El mencionado estaba preparando la cena luego de haberse vendado algunos rasguños.
 
- Que pasa!?-su semblante estaba enojado.
- No quiero tener una acosadora!-sollozo a lo lejos.
- Maldita sea.... Seguro es la ONU que viene por ti, no tienes que preocuparte-
- No digas idioteces! Como que la ONU?-apareció en la cocina.
- Por andar de pedófilo....-susurro.
- Prefiero una acosadora entonces....-desvió la mirada.
- Jejeje-rió bajo y siguió con su trabajo.
 
Luego de esa pequeña conversación comieron y se dispusieron a dormir, cada uno en su habitación. Pero cerca de las una de la mañana....
 
- Gohan...-susurro el de cabellera larga mientras movía al mencionado para que despertara.
Este empezó a murmurar maldiciones, abrió los ojos con pesadez y enojo, y se topo con la cara de su amigo.
 
- Pero que carajos...?-lo miro con detenimiento-Que sucede ahora!?
- Donde guardas los cuchillos para carne?-
- Que!? Que planeas ahora!?-salto de la cama.
- Solo para defenderme si esa acosadora viene a violarme...-
- .............-lo miro con cara de sorprendido y a la vez con vergüenza ajena- E..Están en el cajón izquierdo de la esquina en la cocina... Pero no hagas tonterías...-le susurro antes de volver a dormir-"Radizt es un caso perdido...."-pensó.
 
Dicho eso, el mayor fue por el cuchillo más grande, lo tomo y volvió a su cuarto para dormir tranquilo. Mientras que una sombra lo observaba por la ventana.
 
-------
 
 
Y pos, así fue por un tiempo, se acostumbro a dormir con un cuchillo y a oír pasos, al igual de sentirse observado.
 
- Y...? Ya no te molesta la acosadora?-
Gohan iba junto a Radizt, por el parque central.
- Um....-miro hacia atrás- Aun... Pero... En este tiempo... Llego a creer que es un hombre....-susurro con sospecha.
- Hombre!? Y eso porque?
- No se, instinto, algo que nunca tendrás-
 
Gohan solo hizo un puchero y siguieron su camino.
 
- Mejor vamos al café, quiero comerme un pastel, tengo ganas de pastel-
- Ok, pero... Últimamente estas teniendo muchos antojos...-le miro con cara de sospecha.
- A que te refieres?-arqueo una ceja.
- Podrá ser que... Estas embarazo Go...?-antes de que pudiese terminar de hablar, el menor le dio un puñete para hacerlo callar.
- No digas esas cosas!-lo dejo tirado.
- Jejeje, capaz ya andas con alguien y no me has dicho...-se levanto y volvió a estar al mismo paso.
- Gohan daba pasos más rápidos.
- Um... No es de tu incumbencia...-desvío la mirada.
Radizt sonrió de forma picara.
 
- En cuanto lleguemos al café "Sayan's" me dirás quien es...-
- Que!?p pero si yo no estoy con nadie...
- Eso ya lo veremos "te haré hablar en un dos por tres"-pensó para si de manera victoriosa.
- "Me hará hablar en un dos por tres.... Maldita sea..."-pensó de manera derrotada.
 
Siguieron su camino~.
 
 
-------
 
 
Cierto chico de cabellos en forma de flama color café, ojos negros, y muy delgado estaba sentando en la esquina del típico Café "Sayan's" solo que con unos lentes de sol, con la tarjeta del menú tapándole la cara completamente.
 
- Sabes que hace mal usar lentes de sol bajo techo?-dijo cierto chico de ojos negros, cabellos en flama negros y con el uniforme para trabajar allí-puedes quedar ciego-se puso de brazos cruzados.
 
Al chico se le cayo la tarjeta y lo miro con los ojos abiertos, le había plantado un susto enorme.(El chico tiene unos catorce años.)
 
- Cállate Vegeta, este es el disfraz perfecto-le sonrío.
- Tsk... -chisto la lengua- Hasta cuando vas a seguir con esto Tarble?
- Hasta que obtenga el valor para decirle lo que siento, salir de las sombras, encararlo y darle el beso de su vida, el de su verdadero amor-
- Ha veces me preocupas- tres líneas azules aparecieron en su cabeza al estilo anime.
- Ya,ya, si tu pudiste conseguirte a alguien como Goku, YO podré conseguir a alguien como él-apunto a Radizt, quien entraba junto a Gohan al café. 
- No se, es mayor que tu, un idiota, y por lo que yo se, él no paga la cuenta, lo hace su amigo Hipster de allá, alguien que no vale la pena, ademas que ha estado en pandillas cuando era mas joven, sus notas no son las mejoras, pasa raspando, un mujeriego de primera, sangre tipo A negativa, ama comer carne, ha robado mas de diez tiendas, y fue detenido porque se le acuso de Pedófilo-
- Cuantas veces te he dicho que no revises mis apuntes!? Ademas lo de la sangre aun no esta confirmado! Y que tiene que ver que coma carne!?-
- No se, lo que se, es que si sales lastimado no será culpa mía, mejor dicho, si ÉL sale lastimado no será mi culpa-dicho eso se dio la vuelta y empezó a alejarse,
- /suspiro/ estúpido hermano, cara de pasivo, trasero de mujer, puta de....-susurraba.
- Que dijiste!?
- Nada, nada, jejeje-rió nerviosamente.
- Umm.... Bueno, pero pide algo mas que no sea agua con hielo-ahora si se retiro.
 
Tarble bufó y se puso sus lentes y su tarjeta de nuevo.
Y de nuevo se quedo mirando y deleitando su vista.
 Mientras que Gohan y Radizt andaban charlando.
 
- Ahora dime quien es tu novio...-dijo Radizt con una mirada penetrante.
- Ah!? Pues....-sus mejillas se tornaron color rojo y empezó a hacer círculos con sus dedos- d.... De..... Mi...Mirai.... Mirai Tru...Mirai Trunks!...-termino de decir con la cara hecha un tomate.
 
Mientras en la mesa de Tarble...
 
- Eso! Sabia que Gohan no era competencia, y mucho menos una zorra!-sonrío de lado mientras tomaba su agua con hielo.
 
Volviendo con Radizt y Gohan...
 
- Con que Mirai? Mirai Trunks!? Nunca pensé que alguien como el terminase con el Hipster, pero... Tiene sentido-
- Tomare eso como cumplido-
- Si, has lo que quieras, porque con solo verte yo ya se quien toma las riendas en la relación-puso cara pervertida.
- A... A que te refieres?
- A que...-se acerco a su oído.
- ....-Gohan quedo aun mas rojo-No digas eso!-se tapo el rostro.
- Jajajaja, pero es verdad, o no? 
 
Otro puchero de parte de Gohan, el mesero Vegeta vino y dejo la cuenta, estos pagaron y fueron a su apartamento.
 
El chico delgado se quito los lentes y se estiro.
 
- Y? No iras a perseguirlo?-pregunto Vegeta.
Se sentó a su lado, saco su Cup Ramen ya preparado y empezó a comer.
- No por el momento, voy a ir en un rato, tomare mi tiempo, ademas tengo que guardar energías, o no?-respondió de forma enérgica.
- Um?-levanto una ceja- No me digas que planeas... Ir a su departamento otra vez y mirarlo dormir?
- Si.... Duerme con un cuchillo muy lindo todas las noches...-
- Perdona?- se sorprendió.
- Nada,nada, solo que esta vez, haré algo mas.... Que mirarlo-le guiño un ojo.
- Acaso planeas ....?-dejo de comer,
- Claro!-sonrío.
- Maldita sea, estas enfermo...-se alejo un poco.
- Esto es amor~-un lindo mini arco iris apareció tras él(?).
- Ojalá hubiese una cura-volvió a comer.
- Pues querido hermanito, no la hay!
- Depravado-susurro.
- Jajaja-
 
 
--------
 
 
Gohan y Radizt llegaron a su hogar, y el mayor seguía molestando hasta donde podía con lo de la relación de Gohan y Mirai.
El menor solo se dispuso a amenazarlo con que no le daría de comer, ni tampoco le daría dinero si seguía, cosa que funciono demasiado bien. (:v)
 
- Buenas noches Radizt!
- Buenas noches Uke!
- Que no me digas así!
 
Ambos se dispusieron a dormir con una sonrisa, la noche siguió normal, mientras que Tarble caminaba por las calles, hasta llegar al departamento.
 
- "Hoy entrare a su habitación..."-pensó pervertido.
 
Abrió la ventana con cuidado, tratando métodos de internet, hasta que logro abrirla y entrar en su habitación, camino con pasos suaves y lentos.
 
Llego a su cama, se sentó en frente, el de cabellera larga dormía profundamente, el cuchillo en mano. Lo considero un pequeño peligro para su plan pervertido, así que lo intercambio con una banana, se quedo mirando un rato mas, mirando de cerca su hermoso cuerpo, solo cubierto por una camiseta gris y unos shorts holgados azules, empezó sus fantasías sexuales, y una ligera erección se marco en sus jens negros.
 Una sonrisa picara se formo en sus labios, se subió encima de su amado, mientras frotaba sus erecciones, y una electricidad recorrió su cuerpo.
 
-Agh....-gimió ligeramente, pero se tapo la boca con las mejillas todas rojas.
 
Empezó movimientos circulares, frotando, aplastando y chocando, sentía el miembro duro del mayor con el suyo.
 
-Ra...Dizt...-gimió-"Esto no es suficiente....."-sonrío de forma perversa.
 
Se inclino y empezó a moverlo para que despertara, diciendo su nombre un sin fin de veces, hasta que la víctima abrió los ojos con pesadez, topándose con ese dulce rostro, asustándose.
Tomo aire para poder gritar, pero el menor le tapo la boca.
 
- Tranquilo, no grites-susurro.
 
Eso solo aumento las ganas de gritar, logro soltarse sin mucho esfuerzo.
 
- Quien eres!?-decía nerviosos.
- Um? Yo... Pues....-se sonrojo-Yo soy él que te sigue todo el tiempo...
- Sabia que un día de estos tratarías de violarme... Pero no mientras tenga esto!-saco el "cuchillo" que traía en sus manos.
Tarble rió ligeramente, y le quito el plátano al sorprendido de Radizt.
 
- Yo te amo Radizt... Se todo de ti... Quiero.... Que esta noche... Sea mas que especial....-movio sus manos hacia la erección del mayor masajeandola.
- Pe...pero...-tartamudeó, pero el menor siguió.
 
El de cabellos largos dio un ligero jadeo ante eso, el pequeño seguía insistiendo con esa caricia y su mirada lujuriosa. No dijo palabra alguna, solo se mantenía estático disfrutando un tanto de ello, el menor viendo cono su amada "víctima" se ponía cada vez mas duro, con agilidad se le subió encima, quitando los shorts y dejando al aire su pene, sonrío con picardía, abrió su boca e introdujo aquello en su pequeña boca, el mayor dio un jadeo y se sonrojo.
 
Esto no podía ser, apenas si había visto al que le acosaba, ni su nombre sabia, y ya estaba tratando de hacerle un oral, dudaba si aprovechar o hacer lo correcto...
Pero con el chico empezando a dar lamidas torturadoras no se podía controlar del todo.
 
- No, deja por favor-pidió entre jadeos.
 
Pero el menor hizo caso omiso a su "victima" se quedó lamiendo la punta de forma exquisita metiéndosela más adentro conforme iba experimentando,  tan desesperadamente, los jadeos, y gemidos reprimidos salina de ambos, ahora Tarble iba de arriba a abajo, dirigiéndole miradas picaras.
 
El mayor agarró de los cabellos y lo mantuvo allí, haciendo mas profundas las chupadas, la boca del pequeño le proporcionaba una calidez increíble. Lo empujaba ligeramente, soltó una diminuta lagrima ante eso, sentía como no podía respirar, pero eso no lo detuvo, ahora lo hacia mas fuerte, tratando de causar una corrida, el de cabellos largos sonrió ante esto, y lo quito de encima con lentitud, mientras que un tanto de saliva corría por la boca del joven y delgado Tarble, sentado lo en frente, el pasivo trataba de recuperar el aliento.
 
- Ra....dizt....-jadeo.
- No quiero correrme...aquí-metio el pulgar en su boca desde la comisura, abriéndole la boca-
 
Lo tomo de la cintura, atrayendo su cuerpo hacia él, fundiéndolos en un beso acalorado y deseoso, el mayor bajo sus manos de la cintura hasta el trasero de su acosador, masajeando sus muslos, topando la erección del pequeño haciéndole gemir a Tarble y tratando de sacarle esa prende molesta. El menor se alejo levemente y dejo de besarlo.
 
-Hazme...Tuyo...-dicho esto, se quito con algo de lentitud sus jens negros y apretados, al igual que sus bóxers y camiseta, quedando totalmente desnudo.
Radizt solo se lamió los labios y se lanzo a besarlo una vez más, devorándolo con cada beso, caricia y lamida. El chico de catorce empezó a retorcerse de placer, cuando empezó a bajar por su cuello, chupando y mordiendo, llegando a sus pezones, volviendo a repetir lo mismo, llenando la habitación de jadeos, pellizcaba, acariciaba, besaba, y llenaba de pasión a Tarble.
 
Bajaba cada vez más, tirándolo sobre la cama, y llegando hasta su intimidad, una ligera lamida bastó para estremecerlo de pies a cabeza con un gemido largo y fuerte.
 
- Shhh.... No somos los únicos aquí-dijo en tomo seductor
 
Lo miraba a los ojos, mientras movía sus manos de forma ágil, tomando semen en dos de sus dedos, y luego meterlos dentro de su pequeño acosador, causándole dolor y placer.
Se tapaba la boca con ambas manos, tratando de retener los gemidos, los suspiros y jadeos, cosa inútil, igual se escuchaban y retumbaban en la habitación. El de cabellos largos empezaba a mover sus dedos dentro, haciendo círculos, tijeras, etc.
Dentro de poco el menor no podía resistirse más...
 
 
- Ah...Ahg.... Por...Favor... Ya no podré sopor....tar...-dijo con sus últimos alientos.
 
 
Radizt solo se limito a sonreírle sinceramente, besar su frente, y seguir con su cometido; rozo la entrada dilatada metiendo de a poco su miembro erecto, apoyándose en las piernas delgadas de Tarble, levantándolas y recargando las en sus hombros, una vez acomodado de una estocada metió todo su pene dentro, un choque que resonó y un grito que casi despierta a medio mundo.
 
 
- Tranquilo.... No te... Dolerá por mucho...-susurro dominante.
 
Este asintió con una media sonrisa, tratando de recuperar el aliento, el mayor acaricio sus piernas y dio una lamida en ellas, larga y lenta para calmar sus nervios, una vez logrado su objetivo, prosiguió con un ligero vaivén, tomándolo de las caderas.
Se tapaba nuevamente la boca, sus caderas reaccionar en contra su voluntad, colaborando con las embestidas. Su sudor se mezcló, la intensidad se hizo presente sin aviso, se escuchaba la piel de los dos chocar con salvajismo. Sacando un tanto y volviendo a meterlo de forma exquisita, acariciando su cuerpo y robándole besos apasionados. La entrada de Tarble estaba apretada, caliente, deliciosa... 
 
Ninguno podía soportar más, la naturaleza siguió su curso, los gemidos sonaban más alto, pronunciando a duras penas "Radizt", después de tantas embestidas, el mayor libero su semilla dentro del pre adolescente.
Tarble segundos después de llegar al climax y sentir ese liquido caliente y lechoso recorrer su cuerpo, se vino en su abdomen y las sabanas.
 
 
 Ambos se quedaron viéndose mutuamente, satisfechos, felices, con un sentimiento en el pecho...
 
-Te....Amo....-susurro el menor antes de que sueño lo devorara.
 
Radizt lo acostó a su lado, mirándolo y acariciando lo, subió su vista, mirando el reloj, eran las cuatro de la mañana, y.... El catorce de Febrero...
No pudo evitar sonreír, mirar a su acosador, y se tragado en un sueño profundo.
 
 
 
 
------
 
|....Unas horas después....|
 
 
Un chico de ojos negros se despertaba abrazando una almohada. Era Gohan.
Se levanto, cepillo sus dientes, se dio una ducha, se cambió, y fue a preparar el desayuno, hoy estaba más que emocionado, era el catorce de febrero, día de San Valentín! E iba a celebrarlo con su novio!.
Una vez terminado de preparar la comida, fue en busca del perezoso de su compañero.
- Radizt!!! Despierta! Es hora de...!-abrió la puerta sin si quiera tocar y valla sorpresa que se llevó- Desa...yunar....-término de decir en voz baja.
Radizt se puso nervioso al ver a Gohan.
 
Tarble se encontraba encima de Radizt abrazándolo con fuerza, se notaba a kilómetros lo que había pasado.
 
- Sólo baja a comer...-dijo con la mirada baja, cerro la puerta y se fue.
- Mierda...-dijo Radizt, soltó un suspiro y miró a su acosador...
 
No conocía su nombre, no sabía que edad tenía, o si lo amaba de verdad.
Simplemente suspiro, y empezó a despertar al pequeño para que bajaran.
Tarble se desperto con una gran sonrisa en el rostro.
 
- Mi amor! Buenos días!-dijo animado y le dio un beso en los labios.
 
Radizt correspondió, luego no sabía que decir.
 
- Ah... Amor-respondio como pudo, no sabía su nombre-Hay que bajar a desayunar-
- Ah! Es cierto! Gohan-kun hizo el desayuno no? Jejeje-
El mayor asintió, era incómodo no saber su nombre.
- O-ok, levantate y vamos-
- Ah.... Pero....-desvío la mirada- no puedo caminar....
- que? Y eso porque?-se sorprendió.
- pues...-sus tiernas mejillas se coloraron- Por lo de anoche...-
-....B-bueno... Yo te ayudó entonces...-
-Ah! Gracias Radizt!-abrazo a su amado.
 
El de cabellos largos no sabía que hacer del todo, ese chico estaba enamorado, y él ni sabía su nombre...
Otro suspiro... Y se dispuso a ayudarlo.
 
------
 
Los dos bajaron las escaleras, Tarble se sujetaba al brazo del mayor para poder caminar de alguna forma posible. Iba aferrado.
Gohan estaba sentado en una mesa, esperando de brazos cruzados y con el sol iluminando sus lentes.
 
- Sienten se-ordeno.
 
Ambos se sentaron, pero el menor no se soltaba por nada.
 
- Explicarme .... Que significa esto?-los señaló ambos.
- No sabría explicarte Gohan-dijo algo nervioso el mayor.
- Gohan, yo soy él que ha seguido a Radizt todo este tiempo!-dijo con una sonrisa.
- B-bueno... Pero... No se si será mucha molestia... Pero... Pueden decirme que paso ayer en la noche?
- Pues...-
- Nada que interesante Gohan-
- Como te llamas?-
- Me llamó Tarble!-
- Umm......-se quedó meditando un rato.
- Ahora nos darás nuestro desayuno?-preguntó de cabellera larga.
- Si -se levantó y fue a por la comida.
 
Radizt se quedó mirando al pequeño.
 
- Tu... Eres mi acosador verdad?
- Si mi amor-
- Pues...-desvío la mirada.
- Um? Que pasa?
- Nada, luego te cuento-una sonrisa sincera para aliviarlo.
 
Gohan llegó con la comida, se retiró rápidamente sin antes decir "Feliz día de San Valentín!" y susurrarle a Radizt "Pedófilo".
 
Luego Tarble y Radizt salieron, con el único propósito de hablar.
 
-----
 
- Tarble....-susurro Radizt.
 
Los dos iban por el parque, rodeados de parejas.
 
- Cuantos años tienes?
- catorce-
- Ok...-hizo una pausa- Porque?
- Porque que?
- Porque me acosabas?
- Bueno....-se sonrojo- No se... Si lo recuerdas Radizt....
-?-no entendía.
- Fue en la cafetería, yo... Pues, estaba ayudando a mi hermano a entregar las órdenes... Y....
- Te enamoraste a primera vista?-
- Umm.... No-
- No?-
 
Negó con la cabeza.
 
- Yo suponía sólo... Tener atracción hacia ti... Pero... Te veía todo el tiempo, era como si tú me siguieras, yo empecé a sentir algo más que atracción, y pos... Un amigo me dijo... Que podría ser amor... -se sonrojo.
- Pero... Tarble, Porque me acosabas?....-
-Para... Saber si era así... Luego termine siguiéndole a todos lados...-desvío la mirada ya apretó el brazo de Radizt.
-Estas bien?-
 
Tarble dejó de caminar, ambos quedaron estaticos, pero el menor tenía la mirada baja.
 
- Ra...Radizt ....-
El mayor lo miró con incredulidad.
- Tu...Tu... -empezó a temblar-Tu me amas a mi...?-
 
Radizt quedó perplejo ante la respuesta, se agachó un tanto para quedar a la altura de su "acosador", miró su adorable rostro, esos ojos hermosos se estaban llenando de lágrimas, la verdad es que, el menor no se había detenido a pensar eso hasta ahora, sólo se concentraba en su lado, no en que Radizt no estaria enamorado... Algo doloroso para el catorce de Febrero...
El mayor no podía responder, se mantenía nervioso y sudaba, como responderle...??
 
- No... No me amas verdad....-empezaba a lamentarse, la reflexión llegó a él de la nada, no pudo haber llegado antes para evitarse salir herido? Claro... Su hermano le había dicho que existía esa posibilidad, pero le hizo caso omiso, y siguió con su acoso...
- Tar...Tarble...-acaricio su mejilla.
- Dejaré de acosarte...-soltó el brazo de Radizt-...Si no me amas... No te obligaré a hacerlo...-
Casi se le detuvo el corazón a Radizt con eso, fue tremenda la sorpresa, ese chico había dedicado mucho tiempo a seguirlo, aprender de él, sonaba raro, pero le había encantado que alguien le interesase tanto como para acosarlo...
 
- No-dijo tomando a Tarble y atrayéndolo hacia él.
- Nunca me detuve a pensar en lo que sentías Raditz, no quiero obligarte a amarme....-las lágrimas caían.
-Tarble... Con lo de anoche... Con lo de todos lo días...Sintiendo tu mirada... Yo Te Amo, tu no me obligas a nada, YO TE AMO!-sin más le dio un beso apasionado.
 
Se adentraba en su cavidad bocal, uniendo sus respiraciones, Tarble cerro los ojos disfrutando del dulce beso... Una vez que se soltaron, el menor lo abrazo con todas sus fuerzas.
 
-Yo... También te amo....-
-Quieres ser mi novio?-
Los ojos del menor de iluminaron tanto como las estrellas.
-SIIII! SI QUIERRROOOO!-lo abrazo por el cuello.
-Quieres ir por algo de comer?-acarició su mejilla.
-Si-sonrio con sinceridad.
 
 
-------
 
 
Ambos llegaron a la cafetería Sayan's, esa cafetería si que era valiosa.
 
Entraron y de inmediato un mesero de cabellos en punta se les acercó.
 
- Tarble? Radizt?
 
El mayor lo observó y enseguida se le vino la idea de que podría ser familiar de Tarble, una versión más grande del chico.
 
-Si hermano, al fin somos novios!-levantó un pierna mientras abrazaba a su amor por la cintura.
-Mucho gusto cuñado!-quizo darle la mano.
Vegeta lo miró con desconfianza, antes de darle la mano y susurrarle.
 
-Pedófilo...-
 
Radizt se enojo pero mantuvo la ira mientras apretaba los dientes.
 
-No digas eso hermano, que nos vamos a casar muy pronto!-sonrió.
-Que cosa?!-Radizt quedó perplejo.
-Si! Bueno, si Radizt esta de acuerdo, jejeje-
-Bueno....-Radizt se rascó la mejilla derecha algo incómodo.
 
Mientras Vegeta estaba como si hubiese visto un fantasma, pálido, con los ojos bien abiertos y sin aliento.
 
-QUEEEEEEEE!?-grito tan fuerte que muchos pájaros salieron volando al sur antes de tiempo.
 
 
~FIN~
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Tarble acosa a mi Radizt xD historia simple la usyedes! Tarble acosa, y terminan teniendo sexo :v

Como ame escribir esto xD no pude evitar poner relleno(?

A Radizt no andan señalando de Pedófilo :U y mucho bulliyng (o como se escriba xD) hacia Gohan ewe

Ok,ok, dejenme rws! Que trabaje duró en esto xD :v

Agradecimiento a muchas personas que quiero!

(Veku089,DarkStar550, Ana-san) :v

Bye,bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).