Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infinitamente Juntos por Akizora11

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo prometido es deuda y aquí esta la continuación o final alternativo de "Tú + Yo = Una Vida Juntos" me tarde mucho en subirlo, pero aquí esta.

Se puede entender perfectamente aunque no se haya leído el treeshot. Si algo esta mal escrito en el resumen o notas, perdonen el celular en el que lo estoy subiendo no sirve bien

 

Notas del capitulo:

Un año después y aquí esta, esperó les guste. Lo escribí ya hace un año y mi redacción era muy diferente en ese entonces T-T ya no escribo igual ;-; porque señor jebus?!

Las personas que quieren pasarse a leer el treshot de donde viene este oneshot creó que tiene un error o algo y no se puede leer si es hací diganme y lo arreglaré pronto.

Ya llevó tiempo sin escribir aquí y en wattpad siempre escribo los tengo abandonados pero procuraré actualizar más mi cuenta de amor yaoi c:

A leer.

Pov. Kai   LuHan era muy lindo conmigo. Su sonrisa era simplemente encantadora, sus lindos ojos que se achicaban cada que reía, sus perfectos labios color melón eran tan lindos y aún más cuando hacia algún puchero, el rubor en sus mejillas cada vez que lo besaba en público, sus caricias, sus abrazos, las miradas que me dedicaba que me decían todo y nada, lo inocente que podía llegar a ser. Todo eso y más lo hacía perfecto ante mis ojos.   Cuando por fin lo tuve conmigo fue como un sueño hecho realidad, el mismísimo paraíso.   LuHan en un simple y cerrar de ojos me hacía cambiar. Podía ser romántico, aún segundo estar muriendo de celos y al segundo siguiente estar suplicando su perdón. LuHan para mí era y es perfecto. Cuando me acurrucaba en sus brazos sentía que no necesitaba nada, simplemente estar así con él.   Cada cosa que él hacía, siempre lo observaba curioso por su siguiente movimiento.   He de admitir que mis celos enfermizos nos alejaron. LuHan ya no soportaba estar así conmigo, recuerdo exactamente lo que me dijo:   "— No te quiero ver más, JongIn — dijo serio. Nos encontrábamos en una cafetería, la cual siempre visitábamos para pasar el tiempo como pareja.   — ¡¿Qué?! — pregunte confundido. Él dejo de tomar su capuchino y me miro decidido.   — Lo que oyes... Terminemos — sentencio.   — Pero Lu... — Lo mire suplicante buscando una explicación.   — Ya no puedo con esto, JongIn — dijo suspirando con pesadez.   — Yo te amo — mi voz temblaba.   — No, JongIn... Esto está yendo demasiado rápido. — Suspiro de nuevo.   — ¿Ya no me amas? — pregunte bajando la mirada.   — JongIn — me llamo y lo mire, él me observaba con la mirada distante —, esto se está saliendo de control. Ya no puedo salir con mis amigos sin que pienses mal de mí o de ellos —   — Lo siento, no lo volveré... — Me interrumpió.   — No. Lo siento, pero ya no habrá una próxima vez. — Se levantó dejándome ahí"   Fui un tonto lo admito lo aleje de mi... Pero lo amo y lo quiero conmigo, no lo dejare irse con alguien más. Aunque sea egoísta no dejare que se vaya con ese imbécil.   "— ¿Crees que LuHan volverá contigo? — dijo Kris burlándose de mí. Taemin, mi mejor amigo y amigo de Kris, me había dado la noticia de que LuHan se casaría con 'este' imbécil. Me encontraba en un bar donde concedí con Kris.   — ¿Y que si es así? — gruñí de rabia. No podía creer que LuHan se casaría con 'este'.   — LuHan me ama — dijo sonriendo victorioso.   — Sabes bien que no me ha dejado de amar —   — LuHan ya te olvido —   — ¿A sí? ¿Tan seguro estas? — Ahora era yo quien me burlaría de él.   — Sé que es así —   — ¿No te ha dicho nada? — reí burlándome de él."   LuHan y yo no nos habíamos visto desde que terminamos. Pero quería hacer enojar a Kris y lo conseguí junto con un labio roto, pero él no se fue sin nada.   Hoy se casaría con el imbécil de mi primo, sí, Kris es mi primo ¡vaya familia! Nunca fuimos cercanos.   Y ahora mismo me encontraba impidiendo su boda para estar con el amor de mi vida.   — ¡Yo me opongo! — grite entrando al lugar de la boda.   Todos voltearon a verme, pero no me acobarde. No dejaría a mi LuHan en brazos de otro. Yo soy un tonto en el romance, pero no soy estúpido para dejarlo ir.   LuHan y Kris voltearon a verme en la entrada principal. Kris apretó la quijada y los puños con evidente enfado, LuHan me miro entre sorprendido, confundió y algo más que no supe descifrar.   Extendí mi brazo invitándolo a tomarlo para salir de ese lugar lleno de nuestros familiares. Mi familia me miraba con decepción y enojo, pero poco me importo yo solo quería que LuHan corriera a mis brazos.   LuHan sonrió y mordió su labio inferior dudoso, sus ojos tenían un brillo especial. Volteo un momento a mirar a Kris, susurrándole unas palabras para después mirarme de nuevo y caminar hacia mí a paso ligeramente veloz, sin importarle nada, tomo mi mano y ambos sin mirar atrás salimos de ahí entre risas, corriendo tomados de la mano.   — ¡LuHan! — oímos a Kris gritar.   — Te amo — susurre aun corriendo mientras sonreíamos.   — Yo te amo más — subimos al auto lo más rápido que pudimos aun con el corazón latiendo a mil por hora.   La adrenalina corría por nuestras venas poniéndonos nerviosos a la vez. Vimos como nuestros familiares salían del lugar buscándonos con la mirada y en especial Kris.   El motor se encendió anunciando nuestra salida. No nos importó nada simplemente estar juntos.   Pov. LuHan   Mordí mi labio nervioso mientras reíamos y cantábamos una canción de la radio de un grupo llamado "Exo" que se titulaba "3.6.5". Kai de vez en cuando volteaba a darme una rápida mirada mientras cantábamos.   La música sonaba a todo volumen dentro del auto y nosotros cantábamos felices, riendo y dándonos uno que otro beso.   — Te amo, Lu —   — Yo más. — Sonreí sonrojándome.   Estaciono el auto a orillas de la carretera y bajamos de este. Observamos el bonito paisaje frente a nosotros abrazados; Kai rodeaba con sus brazos mi cintura y mi espalda estaba apoyada en su pecho, se acercó más a mi oído y comenzó a cantar casi en un susurro solo para que yo lo escuchara.   — "Siempre te protegeré" — canto el último párrafo de la canción que segundos antes escuchábamos.   Sonreí aún más si es que era posible.   No quería pensar en nada más que nosotros dos dejando atrás que tendríamos que sobrellevar a nuestras familias por lo de aquella tarde, pero no importa solo importábamos nosotros dos sin nada ni nadie más.   — ¿Seguimos? — pregunto besando mi hombro.   Cerré mis ojos y con una sonrisa en mis labios asentí. Subimos al auto y nuestros celulares (que permanecían dentro) comenzaron a sonar con el timbre de llamadas y mensajes o tal vez desde hace ya tiempo sonaban, pero la música distraía nuestros pensamientos.   Ambos tomamos nuestros teléfonos en mano viendo la pantalla me percaté de más de 10 llamadas de Kris junto con unos cuantos mensajes más, más de 20 llamadas de mi familia. Suspiré y fruncí el ceño, pero al levantar la mirada vi a JongIn, mi JongIn, y me di cuenta que eso y más valía la pena.   Apague mi celular y lo bote al asiento trasero, sonreí viendo a JongIn; su ceño estaba fruncido y mordía su labio inferior. Le arrebate el celular de las manos botándolo también al asiento trasero, él me miro extrañado y antes de que replicara bese sus esponjosos labios.   Eran dulces, adictivos y esponjosos, me encantaba morder sus labios cuando nos besábamos, y esta vez no iba a cambiar, mordí ligeramente su labio inferior después lo solté. Me subí a horcajadas en sus piernas aprovechando que aún no encendía el auto. Lo mire a los ojos y ambos sabíamos que podíamos confiar sin que nada nos lo impidiera.   — Te amo, Lu. — Me beso lentamente como acariciando mis labios.   — Yo más, mi amor. — Sonrió ante mis palabras abrazándome por la cintura juntándome más a él.   Acaricio cada costado de mi cuerpo y observaba como movía su propia mano sobre mí, siguió su camino hasta mi mejilla y sus ojos sobre los míos. Él sonrió de medio lado y yo me ruborice. Me tomo de la nuca haciéndome acercar más a él uniendo nuestros labios, saboreo y lamio mis labios hasta que entreabrí los míos dejando a su lengua entrar en mi cavidad bucal.   Nuestros sabores se unían ante el contacto de nuestras lenguas dentro y fuera de nuestra boca asiendo que un pequeño hilo de silba resbalara por la comisura de nuestros labios. Nos alejamos viéndonos fijamente con una sonrisa boba de enamorados adornando nuestros rostros.   — Me vuelves loco — susurre en su oído dándole un casto beso en la mejilla.   — Te deseo, Lu. — Acaricio mi pecho por encima de la ropa.   Desabrocho los ojales de los botones dejando mi piel al descubierto, se acercó y absorbió mi aroma yo solo acaricie su cabello para proceder a dejar mi mano en su nuca. Dio una rápida lamida y sentí mil y un escalofríos recorrerme de pies a cabeza. JongIn beso mi pecho dejando un rastro pequeño de saliva sobre mi piel asiéndola brillar, al llegar hasta mi cadera del lado derecho acaricio mi piel sobre aquel tatuaje que para nosotros fue y es una forma de demostrarnos amor.   — Es hermoso — susurro besando mi cadera asiéndome estremecer.   — Quiero ver el tuyo — pedí jadeando.   Desabroche su camisa, al igual que él había hecho conmigo dejando al descubierto su pecho y parte de su hombro dejando libre aquella marca que llevaríamos ambos de por vida. Bese su hombro y dejándome llevar por las sensaciones de su gloriosa boca y piel sobre mi cuerpo terminamos sudorosos, jadeantes.   — Mhg — gemí y jadeé apoyando mi cabeza sobre su hombro mientras él sostenía mi cadera asiéndome subir y bajar por su miembro.   — Te amo — su voz se oía ronca de pura excitación.   Sentía calor y un placer inimaginable sabiendo que se acercaba el glorioso y maravilloso orgasmo, con nadie más podría reaccionar así. Sus caricias se esparcían por todo mi cuerpo dejando que yo comenzara a dar pequeños saltos auto penetrándome. Sus besos desenfrenados que me volvían loco.   — ¡JongIn! — gemí su nombre sintiendo como mis paredes se estrechaban asiendo a su miembro apretarse.   — ¡LuHan! — gruño de placer besando mi mejilla hasta llegar a mi cuello comenzando a dar lamidas y besos.    Con mis manos en sus mejillas hice que me volteara ver asiendo que me besara con desespero volviendo mis labios un poco rojos e hinchados.   — Te amo — dijo entre el beso.   — Yo más — gemí.   Llevo su mano derecha a mi miembro comenzando un masaje placentero asiendo que una corriente eléctrica atravesara toda mi columna vertebral.   No paramos hasta llegar al ansiado orgasmo. Él llenándome de su semen, asiéndome sentir tan bien, y mi semen quedo esparcida entre nuestros vientres.   — Te amo, Lu —   — Yo también te amo, mi amor — dije dándole un casto beso en los labios.   — ¿Vamos a casa? — pregunto y sabía que se refería a su casa, nuestro antiguo apartamento.   — Sí, mi amor —   Nos limpiamos y vestimos rápido entre risas. Jamás hubiéramos pensado hacer el amor en un auto y mucho menos a orillas de la carretera.   Arranco el motor y fuimos directo a casa. Al llegar bajamos del auto y corrió hasta mi para cargarme como princesa.   — ¡Oye! — me queje, pero aun así no me bajo y camino hasta la entrada y, aunque batallo bastante al no bajarme, abrió la puerta.   — Este es nuestro hogar, bebé. — Beso mi mejilla dando un paso dentro de la casa. Me ruborice y él me bajo de sus brazos.   — Te amo — lo abrace y bese incontables beses demostrándole lo feliz que era al estar ahí.   — Yo también te amo — susurro dándome un beso en la frente — ¿Cuántos hijos tendremos? — murmuro cerca de mi oído haciéndome ruborizarme avergonzado.   — Todos los que quieras —   — Quiero empezar a intentarlo — sonrió y yo también.   Poco nos importaba las cosas que dijeran los demás después de todo todos cometen errores, pero ¿Qué no cambiar de opinión a veces es la mejor opción?  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).