Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Mask of Lies (Will Break and Crumble) por Kale jpg

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer.~

 

ChanYeol estaba sentando en su habitación, con la lengua entre sus labios mientras se concentraba en tocar las cuerdas de su guitarra. Era casi medianoche y todos los miembros, excepto ChanYeol, estaban en una reunión con el jefe de la compañía. No estaba seguro sobre el tema de la reunión, pero en el fondo sabía que era para hablar sobre el futuro del grupo.

 

Luego de unas melodías más en su guitarra, ChanYeol suspiró, dejando el instrumento junto a su cama para luego frotar su rostro con las manos. Los últimos meses habían sido los peores de su vida, no había salido del apartamento en mucho tiempo y sentía que estaba a punto de enloquecer.

 

Un ligero golpe en la puerta lo asustó, preguntándose quién podía ser si todos estaban fuera.

 

“Pase.”

 

La puerta se abrió lentamente, y un rostro familiar apareció en aquel espacio.

 

“¿BaekHyun? ¿No deberías estar en la reunión?”

 

El chico sonrió tímidamente. “Ellos no quisieron que fuera, piensan que no estoy muy emocionalmente estable como para tomar decisiones racionales. Supongo que tienen un poco de razón…”

 

ChanYeol bufó. “Si alguien no está emocionalmente aquí, sería yo.”

 

BaekHyun se quedó en silencio, cerrando la puerta lentamente detrás de él y apoyándose en ella. Miró a ChanYeol para luego volver a bajar la vista, mordiendo su labio nerviosamente mientras pensaba en qué decir.

 

“…Necesitamos hablar.”

 

“Dime algo que no sepa.” Gruñó ChanYeol, rodando los ojos mientras se reclinaba sobre la cabecera de la cama.

 

“¡Hablo en serio, ChanYeol! ¡Hace semanas que no tenemos una conversación adecuada!” BaekHyun tensó la mandíbula, mirando al otro, quien se había puesto de pie rápidamente.

 

“¡Lo siento, BaekHyun, pero ya estoy harto! ¡Llevo días pensando en cómo puedo volver a hablarte normalmente, pero hasta el momento, nada se me ha ocurrido! ¡Sólo quiero hacerte reír de nuevo, BaekHyun! ¡Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad!”

 

BaekHyun se pegó más a la puerta, sintiéndose ansioso mientras un furioso ChanYeol se acercaba a él. Toda la situación tenía un aire familiar y era la última cosa que BaekHyun quería, pero no tenía idea de cómo evitarla.

 

ChanYeol tenía derecho de estar enojado con él, y todo lo que BaekHyun podía hacer era aceptarlo.

 

El alto se detuvo a un par de centímetros de BaekHyun, y el cantante se encogió al tener a ChanYeol imponiéndose sobre él. El chico sabía que debía estar enojado con el mayor por ignorarlo, por evitarlo a toda costa, y por ser ajeno a él. Sabía todas esas cosas, pero aun así… sabía que jamás podría estar enojado con BaekHyun. Había tratado una y mil veces de estarlo, forzándose a sí mismo a sentirse disgustado hacia el chico, pero nunca funcionaba. ChanYeol jamás podría sentir ningún tipo de resentimiento hacia BaekHyun, simplemente no era posible.

 

Una vez más, en todo lo que el alto podía concentrarse era en aquellos adorables, dulces labios. Labios que ansiaba besar y que lo besaran de vuelta. Labios que hacían que su mente se enredara y sus ojos se nublaran con deseo y afecto.

 

Fuertes manos se posaron sobre los hombros de BaekHyun, el más bajo levantó la vista sólo para ver profundos ojos café mirándolo intensamente. Sabía lo que vendría después, sabía qué era lo que iba a pasar, pero esta vez cerró los ojos y estuvo listo para recibirlo con los brazos abiertos.

 

Sus labios se juntaron en un suave, casto beso. ChanYeol esperaba ser empujado por BaekHyun nuevamente, pero estaba gratamente sorprendido cuando dejó que el beso durara. Era como si todas las palabras no dichas entre ambos fueran finalmente expresadas a través de un simple y dulce beso. El alto sintió que los hombros tensos del chico se relajaban bajo su tacto, pudo sentir el suspiro de alivio que dejó salir y la manera en la que sus suaves labios volvían a posarse sobre los suyos.

 

Sintió como si hubieran pasado horas cuando finalmente se separaron, ambos mantenían los ojos cerrados mientras sus bocas apenas se separaron por milímetros.

 

“No estás haciendo esto por lástima, ¿cierto?” Preguntó ChanYeol abriendo ligeramente sus ojos.

 

BaekHyun negó con la cabeza, dejando salir un ligero “No.” Abrió los ojos lentamente para mirar al otro.

 

“¿Entonces por qué?”

 

Hubo silencio mientras BaekHyun pensaba en una respuesta, analizando el rostro de ChanYeol mientras lo hacía. No quería admitirlo, pero su madre estaba totalmente en lo correcto. Si alguien te dice que te ama, comienzas a ver a esa persona por lo que es. Lo notas, lo miras y lo observas. Esa persona se convierte en un ser horrible, o en alguien sorprendentemente hermoso.

 

Y ChanYeol era maravilloso.

 

Sin decir palabra, BaekHyun sujetó la parte delantera de la camiseta de ChanYeol, tirando ligeramente de él hacia abajo, y volver a unir suavemente sus labios por segunda vez. El beso fue más corto, pero más apasionado que el primero, y BaekHyun murmuró un “No lo sé” mientras se separaban para luego volver a tirar bruscamente del alto y juntar sus labios con más determinación que las veces anteriores.

 

ChanYeol casi tropezó, y tuvo que recuperar el balance debido a los repentinos movimientos del mayor. Era un beso desesperado y necesitado, el menor no lo pensó dos veces cuando acunó el rostro de BaekHyun entre sus manos y devolver el sentimiento.

 

Unos brazos se enredaron alrededor del cuello de ChanYeol, mientras el alto empujaba a BaekHyun contra la puerta, recorriendo el cuerpo del chico con sus grandes manos hasta posarlas en sus prominentes caderas. Su lengua separó los labios de BaekHyun de par en par, ambos giraron sus cabezas para un mejor acceso mientras dejaban salir ahogados gemidos cuando sus resbaladizas lenguas se frotaban una contra la otra.

 

Era descuidado, húmedo, pero apasionado, y BaekHyun no pudo evitar recorrer el cabello de ChanYeol con sus delicados dedos y tirar suavemente. Aquella acción envió un corriente a la entrepierna de ChanYeol, quien gruñó mientras se separaba de los labios de BaekHyun para abusar del cuello del chico, sabiendo a la perfección que era uno de las partes más sensibles de su cuerpo.

 

“¡Oh dios, ChanYeol, ah!” BaekHyun jadeó, girando la cabeza hacia atrás con la boca abierta.

 

Nunca antes, en su vida, otro hombre lo había tocado de esa manera. BaekHyun se sentía abrumado por lo bien que usaba ChanYeol la boca, especialmente cuando el menor conocía todos sus puntos débiles.

 

Otro jadeo y un gemido escaparon de BaekHyun cuando ChanYeol succionó en un lugar en particular, rodeó las caderas del chico con sus piernas cuando éste mordió fuerte en el mismo lugar. Definitivamente iba a quedar una marca, pero en ese momento BaekHyun estaba muy desesperado y excitado como para que le importara.

 

Quién pensaría que un hombre podría ponerlo tan duro. Aunque, era ChanYeol de quien estaba hablando.

 

ChanYeol sujetó las caderas de BaekHyun para hacerlas chocar contra las suyas mientras que al mismo tiempo lamía la piel sensible en el cuello del mayor, haciendo que su voz se quebrara y sus ojos rodaran hacia el interior de su cabeza.

 

“Joder, ChanYeol…” BaekHyun susurró en la oreja de ChanYeol con una voz rasposa. “Lo que haces se siente tan bien.

 

ChanYeol se estremeció, moviendo sus caderas duramente contra BaekHyun y jadeando. “No tienes idea de lo mucho que necesitaba esto.”

 

“Yo no me había dado cuenta de lo mucho que deseaba esto.” BaekHyun gimió, volviendo a juntar sus labios e inmediatamente deslizando su lengua dentro de la boca de ChanYeol.

 

Las lenguas de ambos chocaban entre sí y BaekHyun pensó que si lo que estaba sintiendo fuese una droga, demonios, él sería adicto a ella. Cuando una mano se deslizó lentamente hasta su trasero y apretó fuertemente, el chico casi chilló mientras se sobresaltaba, separándose de ChanYeol mientras repentinamente muy consciente de la situación en la que se encontraba.

 

Quiso pensar, pero en el segundo en el que sus bocas se separaron, ChanYeol se dirigió directo a su cuello nuevamente. Succionando en partes que sabía eran sensibles y causaba que el chico dejara salir gemidos largos y seductores. ChanYeol ya ni siquiera debía mover las caderas porque BaekHyun comenzó a hacerlo distraídamente por sí mismo.

 

“¡ChanYeol, ah! Yeol, detente…” Volvió a susurrar BaekHyun, con la cabeza hacia un lado mientras apretaba más las piernas alrededor de ChanYeol y continuaba moviéndose en forma circular a su propio ritmo.

 

El alto no pudo evitar sonreír contra el cuello del mayor. “Tú eres el que se está moviendo, Baek…”

 

BaekHyun no respondió, o más bien, no pudo responder, dejó salir un gemido ronco manteniendo los ojos cerrados mientras seguía frotándose contra ChanYeol. La sensación de tener el pene palpitante de otro hombre contra el suyo, a pesar de tener una capa de ropa de por medio, se sentía malditamente demasiado bien como para profundizar en el asunto. Incluso si pudiera ponerse a pensar sobre ello, no lo haría.

 

“ChanYeol, n-no sé cómo…” Se las arregló para decir mientras ChanYeol casi se separa de él para luego mirarlo con una ceja alzada.

 

“No sabes cómo hacer, ¿qué?”

 

BaekHyun dejó salir un gruñido de frustración. “¿A qué crees que me refiero? De ninguna manera me vas dejar así.” Frotó sus caderas con las del chico nuevamente, para que así ChanYeol pudiera ver, o mejor dicho, sentir a qué se refería.

 

Luego de un gruñido poco profundo, el gigante preguntó con la voz ronca. “¿N-nunca has visto algo?”

 

El rostro de BaekHyun se tornó en un rojo profundo mientras se ocultaba en el pecho de ChanYeol, arrugando la camiseta del chico con sus pequeños puños. “No veía… ese tipo de cosas, en particular…”

 

ChanYeol se sentía excitado pero molesto, preguntándose qué demonios debería hacer. No quería exactamente darle lecciones de educación sexual homosexual al chico en ese momento, pero al mismo tiempo quizá esa su única oportunidad de tener a BaekHyun necesitado y dispuesto mientras estaba sobrio.

 

“¿Qué…qué quieres hacer entonces?” ChanYeol se las arregló para recomponerse y preguntar, esperando un momento antes de recibir una respuesta susurrada tímidamente.

 

“…Haz lo que quieras.”

 

“¿D-disculpa?”

 

“Confío en ti.” BaekHyun miró hacia arriba para luego inmediatamente volver a bajar la vista, con la cara más roja de lo que ChanYeol jamás lo había visto. “C-confío en ti, así que… haz lo que quieras…”

 

Las puertas del cielo se habían abierto y el Jardín del Edén estaba disponible para ser ocupado nuevamente. Esa dulce y jugosa fruta prohibida ahora podía ser comida sin ninguna consecuencia porque BaekHyun básicamente se había entregado a sí mismo, no sólo su cuerpo sino que todo él, a ChanYeol, y lo había hecho con gusto.

 

Dios no le había concedido favores hasta ese preciso momento.

 

Con un poco, demasiado, entusiasmo, ChanYeol tiró a BaekHyun sobre la cama e inmediatamente trepó sobre él para capturar sus labios en un beso lleno de tanta pasión que hizo al pequeño jadear. Estaba acostumbrado a un ChanYeol feliz, pero nunca tanto como para literalmente casi ver una cola moviéndose.

 

ChanYeol fue bajando y mordisqueó ligeramente el cuello de BaekHyun, haciéndolo reír por la sensación de cosquillas pero rápidamente gimió cuando una mano frotó su erección cubierta por el pantalón. La mano se movió hacia arriba y bajo su camiseta para moverse sobre uno de sus pezones, tomó el pequeño bulto entre sus dedos y pellizcó.

 

BaekHyun arqueó la espalda y dejó salir una bocanada de aire, rodando su cabeza hacia un lado mientras ChanYeol besaba la piel detrás de su oreja. Podía sentir cómo quemaba cada parte que el alto tocaba, y escalofríos se esparcían por sus brazos y su pecho. Un jadeo ahogado escapó de sus labios mientras ChanYeol se ubicaba entre sus piernas y empujaba sus caderas hacia adelante, y BaekHyun tiró la cabeza hacia atrás y apretó los ojos fuertemente debido a la deliciosa fricción.

 

Ah, ChanYeol, tu camiseta…” BaekHyun tiró tímidamente de la molesta prenda, giró la cabeza en un intento de ocultar su rostro.

 

Dios santo, ¿por qué era tan lindo?

 

“¿Qué pasa con mi camiseta, Baek?” ChanYeol no pudo evitar molestar al pequeño, haciéndolo gruñir en frustración.

 

“Q-quítatela…”

 

La voz de BaekHyun era muy baja, casi como un susurro, pero ChanYeol tenía intención de cambiar eso. Sabía que el chico era una persona naturalmente ruidosa, y no había alguien más en el apartamento de todas maneras. Así que sin duda alguna, ChanYeol se movió y se sacó la camiseta para luego volver rápidamente a ocupar su lugar sobre el mayor. BaekHyun no pudo evitar mirar el pecho y los brazos firmes del chico, especialmente sus brazos.

 

Pensó que algo así le quitaría las ganas, pero en lugar de eso, ocurrió totalmente lo opuesto. Sólo lo hizo querer más.

 

“Dios…” BaekHyun suspiró, moviendo sus manos por sobre los bíceps de ChanYeol. “Qué demonios…”

 

ChanYeol tensó sus brazos, sonriendo mientras BaekHyun gruñía al sentir sus duros músculos. “¿Qué sucede, BaekHyun?”

 

“Yo-” El chico se ahogó con sus palabras, sujetando con más fuerza los brazos del menor y mirándolo a los ojos. “¡Haz- ah- haz algo…!”

 

ChanYeol se abalanzó sobre BaekHyun para sellar sus labios en un beso rudo, moviendo las manos hacia la cabeza del cantante mientras metía la lengua en su boca. BaekHyun no pudo evitar gemir contra ChanYeol, mientras éste se separa por unos segundos para ladear su rostro y volver a besarlo.

 

BaekHyun recorrió la espalda de ChanYeol con sus uñas, moviendo sus caderas contra las del otro en un ritmo continuo. Cuando se separaron, continuaron frotándose lentamente, con las manos del mayor en el cabello de ChanYeol, y los brazos del alto curvados alrededor de la cabeza de BaekHyun en un gesto protector. Los únicos sonidos en ese momento eran jadeos y gruñidos.

 

“Puedo…” Murmuró ChanYeol, con el rostro en la curvatura del cuello de BaekHyun. “¿Desnudarte?”

 

El rostro del mayor se puso rojo, sus párpados se cerraron luego de pestañear varias veces, y enredar sus delicados dedos en el cabello de ChanYeol. “Te lo dije antes, confío en ti. Haz lo que quieras.”

 

ChanYeol besó cuidadosamente el cuello de BaekHyun como agradecimiento, reclinándose hacia atrás un poco para quitar la camiseta del mayor del camino y casi gemir cuando vio aquella piel lechosa. No pudo resistir el besar el suave abdomen de BaekHyun, sintiéndolo temblar mientras recorría con su mano desde su pecho hasta el borde de su pantalón. Cada toque hacía que BaekHyun jadeara más fuerte, cada beso hacía que empuñara sus manos fuertemente. Trató de calmar los latidos acelerados de su corazón, pero no pudo evitar jadear un poco cuando ChanYeol bajó sus pantalones.

 

Gimió cuando ChanYeol deslizó sus dedos sobre el bulto de BaekHyun, sacando completamente la prenda que cubría sus piernas y luego lanzarla a algún lugar. Todo lo que BaekHyun traía puesto ahora era un ajustado bóxer blanco, con la cabeza todavía hacia un lado debido a la vergüenza.

 

“Mierda, BaekHyun…” ChanYeol gruñó, colocando una mano bajo la rodilla de BaekHyun y suavemente levantar su pierna y luego doblarla. Depositó un ligero beso a los lados de los muslos pálidos del chico. “Eres como el País de las Maravillas.”

 

“¿El País de las Maravillas?” BaekHyun no pudo evitar morder sus labios mientras ChanYeol pinchaba su piel.

 

“Sí, el País de las Maravillas, porque definitivamente algo tan magnífico como tú sólo podía existir en mis sueños más locos.”

 

“C-ChanYeol, es eso es- ah…” BaekHyun gimió, sintiendo la lengua del menor recorriendo su muslo, peligrosamente cerca del bulto bajo su ropa interior.

 

Con ambas piernas de BaekHyun ahora sobre los brazos de ChanYeol, el alto las separó lentamente, inclinándose sobre la entrepierna del cantante y besar su erección por sobre la tela. BaekHyun jadeó, era como si ChanYeol estuviera tratando su cuerpo como a un templo sagrado.

 

“BaekHyun, ¿realmente quieres seguir adelante? No creo ser capaz de-” ChanYeol trató de hablar, pero fue interrumpido por un BaekHyun bastante frustrado.

 

“¡Sólo sigue!”

 

ChanYeol dejó salir una risilla, moviéndose de entre las piernas de BaekHyun para subir por su cuerpo y besarlo apasionadamente. El beso fue totalmente recíproco, y el mayor rodeó a ChanYeol con sus piernas y se vio a sí mismo enojándose ante el hecho de que el chico todavía seguía con los pantalones puestos.

 

“Quítatelos.” Demandó el cantante, y ChanYeol obedeció con rapidez, quitándoselos frenéticamente para luego volver a ser atraído por BaekHyun a otro beso lleno de deseo una vez que la molesta prenda estuvo lejos.

 

Las piernas desnudas de ambos se tocaban entre sí, y BaekHyun nunca pesó que disfrutaría tanto aquella sensación. Sus cuerpos estaban ardiendo, y una delgada capa de sudor comenzaba a cubrirlos. BaekHyun jadeó sobre la boca de ChanYeol, y respiró fuertemente por la nariz antes de curvar su espalda un poco y frotar ambas erecciones. La reacción que obtuvo del menor casi hizo que se sintiera orgulloso.

 

ChanYeol rompió el beso y se dirigió a la mesita de noche junto a la cama, abrió el primer cajón y sacó algo que parecía una botella pequeña.

 

“¿Para qué es eso?” Preguntó BaekHyun temeroso, pero ChanYeol sólo sonrió, dándole un pequeño beso en los labios.

 

“Sólo confía en mí.”

 

Repentinamente, ChanYeol estaba nuevamente entre sus piernas, enganchando sus dedos en el borde la ropa interior de BaekHyun y deslizando la prenda hacia abajo. El cantante contuvo el aliento mientras ChanYeol hacía aquello, sintiéndose expuesto y tímido, juntó las piernas cuando la prenda estuvo completamente fuera.

 

Sin decir palabra, ChanYeol puso sus manos sobre las rodillas de BaekHyun y cuidadosamente volvió a separar sus piernas, casi babeando cuando finalmente vio al chico en toda su gloriosa desnudez. Cada centímetro de su cuerpo era hermoso, unos cuantos adorables lunares esparcidos aleatoriamente por su piel y ChanYeol lo amaba aún más. ¿Cómo un ser así de perfecto podía vivir en la Tierra?

 

“T-tienes que quitarte el tuyo también.” Dijo BaekHyun suavemente, sintiéndose muy descubierto e incómodo al ser el único completamente desnudo en la habitación.

 

ChanYeol sólo asintió, y se quitó la ropa interior sin vergüenza alguna para luego lanzarla junto a las otras ropas tiradas por ahí, en algún lugar del suelo.

 

Oh dios, este era el momento de la verdad, ambos estaban acostados en la misma cama, desnudos. Pero incluso en ese leve instante de pánico, BaekHyun no pudo resistir la necesidad de echar un vistazo al… tamaño de ChanYeol. Y wow, era impresionante. Para su sorpresa, BaekHyun estaba mucho más asombrado que disgustado, y quizá incluso… un poco excitado.

 

Luego de sonreír al ver la prolongada mirada fija de BaekHyun, ChanYeol levantó las piernas del chico y colocó la parte trasera de sus rodillas sobre sus propios hombros. El alto se inclinó, observando a BaekHyun todo el tiempo. El chico tembló cuando una gran mano se envolvió en la base de su pene, y cuando una lengua húmeda lamió la punta de su miembro, un jadeo escapó de sus labios mientras se dejaba caer sobre el colchón. Luego, muy velozmente, una calidez húmeda rodeaba la punta, provocando lloriqueos rotos y que sus manos apretaran la almohada sobre su cabeza.

 

BaekHyun no podía recordar la última que había sido tocado de aquella forma, pero por la forma en la que ChanYeol movía su lengua, el chico no necesitaba compararlo con la última que le hicieron un oral para saber que ChanYeol era realmente bueno en eso. Gimió cuando el otro succionó con fuerza.

 

“¿Has hecho-¡ah!-esto antes?” BaekHyun se las arregló para decir aquello, aunque de manera ahoga, y ChanYeol respondió rápidamente con un “Puede que haya sido un adolescente curioso…” antes de volver a casi tragarse a BaekHyun completamente.

 

El mayor prácticamente gritó, sin darse tiempo de ponerse a pensar en lo que ChanYeol había dicho, movió sus manos entre el cabello del chico antes de tirar fuertemente de las hebras negras. Obscenos sonidos de succión llegaban a los oídos de BaekHyun, causando que se pusiera aún más duro y empujara suavemente. El alto no se ahogó ni se quejó, sólo siguió con lo que hacía.

 

Gruesos muslos se apretaban alrededor del cuello de ChanYeol, y el hombre dejó ir el miembro con un ligero “pop” y sonrió mientras observaba al chico retorciéndose mientras lo masturbaba. Decidió que seguiría adelante con lo que tenía pensado en lugar de preguntar, después de todo, BaekHyun dijo que podía hacer lo que quisiera.

 

Una lamida a lo largo del palpitante miembro de BaekHyun, hizo que el chico gimiera, apretando más los muslos alrededor de ChanYeol mientras sus dedos tiraban fuertemente del cabello del alto. ChanYeol simplemente gruñó, lamiendo la punta roma una vez más antes de morder suavemente el hueso que sobresalía en su cadera.

 

ChanYeol besó dulcemente sus muslos, acariciándolo suavemente mientras lo hacía, y dejando pequeñas lamidas por la piel lechosa. BaekHyun dejó salir un sensual suspiro, con la mente aturdida y la visión borrosa. Sin embargo, mientras ChanYeol seguía bajando y lamiendo, se dio cuenta hacia dónde se estaba dirigiendo.

 

“C-ChanYeol, ¿qué estás…?” Trató de preguntar BaekHyun, pero ChanYeol lo levantó un poco de modo que la parte baja del mayor estaba ligeramente por encima de la cama, luego movió su mano de la palpitante erección del chico hacia su trasero y separar sus suaves glúteos.

 

Los ojos de BaekHyun se abrieron en sorpresa cuando sintió algo húmedo en su agujero, haciendo un sonido agudo cuando la lengua de ChanYeol comenzó a abrirse camino a través de los apretados músculos. Era raro, pero la sensación de placer se sobreponía a todo pensamiento coherente. Sentía que debía decir algo en protesta, pero lo único que salía de su boca eran gemidos y más gemidos. Su espalda se arqueó cuando la lengua del alto se introdujo más en su interior.

 

“¡Oh dios, joder! ¡ChanYeol! ¡Ah! ¡ChanYeol, no pares! ¡No pares, maldición, oh dios!” Rogó en voz alta, y el menor sonrió cuando finalmente oyó el verdadero volumen de BaekHyun. Y, santo cielo, sonaba hermoso.

 

ChanYeol continuó moviendo y empujando su lengua alrededor del apretado agujero de BaekHyun, sintiendo su propio miembro endurecerse más y más ante cada gemido o grito de placer que el mayor dejaba salir. Los muslos del chico alrededor de su cuello apretaban con tanta fuerza que pensó que su cabeza se saldría, pero obviamente no lo hizo, y luego de unos minutos estaba en el mismo estado necesitado de BaekHyun.

 

Siempre de manera cuidadosa, ChanYeol volvió a dejar a BaekHyun sobre la cama, retirando las piernas del mayor de sus hombros y trepando sobre él para ver su rostro sonrojado. Sus ojos estaba brillantes, su boca estaba abierta dejando salir jadeos ahogados, sus manos sobre su cabeza y su cabello estaba desordenado y apuntando en todas direcciones.

 

En otras palabras, se veía hermosamente arruinado.

 

Las piernas del cantante volvieron a envolverse alrededor de la cadera de ChanYeol, haciendo que éste riera suavemente. “Realmente te gusta tenerme cerca, ¿no es cierto?”

 

“Chan…Yeol…” BaekHyun apenas podía hablar, su respiración era pesada y el sudor lo cubría. “Necesito…algo…”

 

“¿Qué cosa?” ChanYeol hizo una mueca socarrona, y BaekHyun negó con la cabeza en respuesta.

 

“No lo sé.”

 

El alto le sonrió a BaekHyun cariñosamente, besándolo de manera dulce para luego separarse lentamente de modo que sólo la punta de la nariz de ambos se tocaba. “Lo que haré ahora puede que duela un poco, pero prometo que se sentirá bien después de un rato.”

 

BaekHyun sólo asintió, siendo demasiado difícil formular palabras en ese punto. El sonido de una botella abriéndose lo alertó, sin embargo, observó a ChanYeol sentarse sobre la cama y dejar caer una sustancia transparente y resbaladiza sobre sus dedos. El gigante volvió a inclinar y frotó lentamente un dedo alrededor del agujero de BaekHyun.

 

“Necesito que tomes un respiro profundo, ¿de acuerdo?”

 

BaekHyun hizo lo que le había dicho, inhalando profundamente para luego jadear cuando un dedo entró en él. Se sujetó a los hombros de ChanYeol, sintiendo nuevamente que debía protestar, pero en lugar de eso, mantuvo la boca y los ojos cerrados. Pequeños gemidos escapaban de sus labios mientras el largo dedo entraba y salía, para que luego se uniera un segundo.

 

Ah…” BaekHyun se quejó, sintiéndose ligeramente incómodo. ChanYeol besó su frente para luego susurrarle palabras cariñosas en su oído, relajando un poco el cuerpo del chico, y permitiendo que pudiera separar los dedos como tijeras para dilatar el apretado agujero.

 

Finalmente, un tercer dedo se unió a los otros dos, y BaekHyun respiraba pesadamente mientras apretaba fuertemente los ojos. ChanYeol le aseguraba que se sentiría mejor mientras movía los dedos dentro y fuera, dejando besos por todo el rostro del mayor tratando de calmarlo.

 

Introdujo sus dedos un par de veces más, y decidió que ya estaba lo suficientemente dilatado, así que empujó sus dedos hasta que sus nudillos chocaron con la piel del chico. Se detuvo, asegurándose de que BaekHyun estaba bien, y curvó sus falanges tratando de encontrar ese pequeño bulto.

 

¡Ah!” Gritó BaekHyun repentinamente, y sus ojos se abrieron en sorpresa. “Q-qué demonios fue- ¡Ah! ¡Oh, mierda, ChanYeol! ¡De nuevo! ¡Ah!

 

BaekHyun separó más las piernas mientras ChanYeol golpeaba fuertemente su próstata, y sentía su cuerpo entero hormiguear y quemar cada vez que el alto empujaba sus dedos dentro de él. Si hubiera sabido que introducir un par de dedos en su trasero se sentía tan bien, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

 

Gritos de “¡No te detengas!” y “¡Más adentro! ¡Por favor!” hacían que ChanYeol gruñera, se inclinó para capturar los labios de BaekHyun en un beso apasionado mientras el cantante movía las caderas, casi montando los dedos que lo penetraban. No podía evitar hacer ruidos, los gemidos y jadeos salían sin control, especialmente cuando la lengua de ChanYeol se frotaba contra la suya. El placer parecía casi irreal, y se quejó cuando esos dedos se retiraron de su interior.

 

“ChanYeol…” Gimió BaekHyun entre besos, moviendo sus caderas contra la erección dura como roca de ChanYeol, haciendo que ambos gimieran. “Ah, ChanYeol, me siento vacío.”

 

“¿Qué es lo que quieres, BaekHyun?” Susurró el alto, lamiendo y mordiendo el cuello del chico.

 

BaekHyun lloriqueó un poco. “¡N-no lo sé, maldición! ¡Necesito a-algo dentro de mí!”

 

“Pensé que ya lo sabrías.” El gigante rio, mordiendo suavemente el lóbulo de BaekHyun, haciéndolo retorcerse.

 

Como si fuera una pista para darle entender a lo que se refería, ChanYeol movió sus caderas, haciendo que sus erecciones se tocaran nuevamente, haciendo que toda la lógica y coherencia saliera de BaekHyun. En cualquier otro momento, eso habría sido asqueroso, pero en ese punto ya ni siquiera podía pensar claramente. Necesitaba alivio, y lo necesitaba demasiado.

 

“¡A-a ti!” Gritó BaekHyun, hundiendo las uñas en los hombros de ChanYeol. “¡Te quiero a ti! ¡Quiero todo de ti! ¡Te quiero d-dentro de mí!”

 

“Ahora lo sabes.” ChanYeol rio suavemente, moviéndose a un lado para tomar la botella con lubricante, pero grande fue su sorpresa cuando unas pequeñas manos la tomaron antes que él.

 

Ni siquiera tuvo tiempo para hacer preguntas cuando BaekHyun dejó caer una generosa cantidad de la resbaladiza sustancia sobre su mano, y luego sujetar el miembro de ChanYeol. El alto casi se cae hacia atrás por el repentino contacto, la sensación de aquellos angelicales dedos frotando su piel lo tenía viendo estrellas.

 

La mente de BaekHyun era un desastre ahora, el hecho de que estaba tocando el pene de otro hombre sin siquiera procesarlo correctamente. Todo lo que sabía era que necesitaba a alguien, necesitaba a ChanYeol, lo necesitaba en su interior, y lo necesitaba ahora.

 

Finalmente, cuando terminó de lubricarlo, BaekHyun se dejó caer sobre la cama separando las piernas ampliamente, completamente listo para ChanYeol. El menor jadeó ligeramente, teniendo que recuperar el aliento luego de que el chico lo masturbó. Si no controlaba ahora, sabía que terminaría partiendo a BaekHyun por la mitad, y era lo último que quería.

 

BaekHyun se quejaba mientras ChanYeol sonreía, moviéndose para ubicarse entre las piernas del cantante y cuidadosamente posicionarse frente al agujero húmedo y dispuesto. ChanYeol lo miró una vez más para asegurarse de que BaekHyun estaba seguro de lo que hacía antes de lentamente deslizar la punta.

 

Un dolor punzante apareció en la parte baja de su espalda, haciéndolo gruñir y apretar los puños. ChanYeol sujetó una de las pequeñas manos de BaekHyun y continuó deslizándose, asegurándose de parar por unos momentos de modo que el chico pudiera acostumbrarse. Podía sentir las filosas uñas hundiéndose en el dorso de su mano, levantó la mirada para ver al más bajo con el rostro tenso mientras pequeñas lágrimas se juntaban en la esquina de sus ojos.

 

“Lo estás haciendo muy bien, BaekHyun.” Dijo ChanYeol sonriendo, besó sus mejillas y oyó un gemido débil mientras continuaba introduciéndose, rodeado casi por completo en la ajustada calidez de BaekHyun.

 

“Duele.” Se quejó BaekHyun, con la respiración entrecortada.

 

“Se sentirá bien pronto, no te preocupes.” ChanYeol tuve que tragarse un gruñido, ahora completamente dentro de BaekHyun. “Mierda, eres estrecho.”

 

ChanYeol sujetó la mano libre del chico, juntó sus frentes, tomando largos y profundos respiros para calmarse a sí mismo. Estaba dentro de BaekHyun, la persona que amaba. Nunca en su vida se había esforzado tanto para contenerse. BaekHyun era simplemente demasiado delicado como para herirlo, y quería que ambos disfrutaran de aquel momento.

 

“Dime cuando pueda moverme.” Dijo ChanYeol roncamente, y BaekHyun dejó salir un ruidoso suspiro mientras trataba de ignorar las punzadas de dolor.

 

Se quedaron en esa posición por horas, o así se sintió. La respiración de ChanYeol haciéndose más y más pesada, preocupado de que quizá no podría mantenerse quieto por más tiempo debido a que la extrema lo estaba volviendo loco. Sin embargo, todo eso fue compensando cuando finalmente BaekHyun susurró:

 

“…Muévete.”

 

ChanYeol casi suspiró en alivio, lentamente deslizándose hacia afuera para luego volver a entrar suavemente, probando y asegurándose de que BaekHyun estaba bien. Cuando recibió un ligero gemido en respuesta, repitió la misma acción un poco más rápido, causando que el mayor apretara su agarre sobre la mano de ChanYeol. Continuó moviéndose a un ritmo lento mientras BaekHyun jadeaba por lo bajo, sintió que suaves piernas volvían a envolverlo nuevamente.

 

“Más rápido.” Dijo BaekHyun casi susurrando, y ChanYeol obedeció felizmente gradualmente aumentando la velocidad.

 

Los gemidos de BaekHyun se hicieron más fuertes, apretando las piernas alrededor de la cintura de ChanYeol y sintiendo dedos largos entrelazarse con los suyos. Sus ojos estaban entrecerrados mientras observaba al chico, quien tenía sus ojos cerrados en concentración, gruñendo en cada estocada y bajando la cabeza ligeramente.

 

ChanYeol siempre había sido guapo, ese era un hecho confirmado, pero… nunca había tan guapo como en ese momento, en el que BaekHyun podía literalmente sentir su corazón latiendo en su pecho. Nunca pensó que encontraría adorable la forma en la que ChanYeol arrugaba la nariz cuando se concentraba. Jamás pensó que consideraría la profunda voz del chico excitante pero relajante al mismo tiempo. BaekHyun nunca había visto a su mejor amigo más que como su mejor amigo hasta ese momento.

 

“…ChanYeol.” Gimió BaekHyun, sintiendo su respiración detenerse cuando el hombre abrió los ojos y miró directamente a los del mayor.

 

“¿S-sí?” Se las arregló para gruñir, deteniendo sus movimientos mientras sentía cómo BaekHyun soltaba sus manos.

 

Los delgados brazos del cantante se envolvieron alrededor del cuello del menor, tirando de él suavemente mientras él mismo se levanta un poco. “ChanYeol…”

 

Sus labios se presionaron gentilmente, y BaekHyun se dejó caer nuevamente sobre el colchón atrayendo a ChanYeol hacia él. Separó sus labios, esperando a que el chico captara la idea y gimió cuando una lengua de deslizó en su boca, chocando contra la suya y lentamente se frotaban entre sí. Ambos gimieron cuando BaekHyun empujó sus caderas contra el miembro de ChanYeol, y el gigante succionó la lengua del mayor largamente antes de separarse en un ritmo lento, ambos abrieron los ojos, y vio cómo el hermoso hombre bajo él lo miraba con ojos brillantes.

 

El corazón de ChanYeol estaba latiendo tan rápido que dolía.

 

“Joder, te amo.” Gruñó ChanYeol, escondiendo su rostro en el cuello de BaekHyun, haciéndolo jadear y rápidamente volver a arremeter contra él. “Te amo, te amo, te amo.”

 

ChanYeol repitió esas tres palabras como un mantras, sus penetraciones aumentando en velocidad y rudeza cada vez. BaekHyun jadeó, abrazando a ChanYeol fuertemente y moviendo sus caderas para encontrarse con las estocadas del chico. No podía controlar los gemidos que escapaban de su boca, tampoco se dio cuenta de que estaba gritando cosas como “¡Más rápido! ¡Más fuerte!” y ChanYeol cumplía generosamente. Sabía que se volvería adicto a la ardiente sensación recorriendo su cuerpo, algo que no quería que terminara pronto. Una ruda y profunda estocada en particular hizo que los ojos de BaekHyun se abrieran debido a la repentina oleada de placer que apareció en su cuerpo.

 

“¡Ah! ¡C-ChanYeol! ¡Más adentro! ¡De nuevo- Ah!” La cabeza de BaekHyun cayó hacia atrás, hundió las uñas en la espalda de ChanYeol y prácticamente gritó mientras el chico golpeaba ese delicioso lugar en su interior.

 

ChanYeol gruñó, las paredes estrechas a su alrededor se apretaban aún más mientras abusaba de ese pequeño bulto una y otra vez, los gemidos de BaekHyun aumentaban en volumen y su espalda se arqueaba en cada estocada. Sus uñas recorrían su espalda, asegurándose de dejar punzantes marcas rojas, y podía sentir lo desesperado que estaba BaekHyun por la forma en la que lo estaba abrazando.

 

“Tócame, tócame, ¡por favor!” Rogó BaekHyun, con la voz quebrada mientras ChanYeol envolvía su miembro húmedo con líquido pre-seminal con una mano y lo masturbaba rápidamente.

 

“Estoy muy cerca…” Advirtió ChanYeol, hundiendo el rostro en la curvatura del cuello de BaekHyun, mientras los delicados dedos del chico recorrían su cabello.

 

“Sólo no pares, ChanYeol. ¡Oh dios, no pares!”

 

BaekHyun estaba tratando de decidir si debía empujarse contra la mano de ChanYeol, o bajar las caderas para aumentar la fricción de sus estocadas, su boca entreabierta dejaba salir los más obscenos sonidos que jamás se hubiera escuchado hacer. El placer recorriendo su cuerpo era electricidad pura, había escalofríos en cada parte de su piel mientras la sensación cálida en la parte baja de su estómago aumentaba. No quería que se terminara, pero al mismo tiempo estaba demasiado desesperado por alivio.

 

¡Ah! ¡Me vengo! ¡Ah, joder! ¡ChanYeol!”

 

ChanYeol levantó la cabeza del cuello de BaekHyun para besarlo apasionadamente, tragándose todos sus desesperados gemidos y gruñidos mientras las paredes a su alrededor se estrechaban hasta lo imposible. Sabía que no podría aguantar mucho más, colocó su frente sobre la de BaekHyun y gimió profundamente.

 

“¡Mierda, BaekHyun! ¡Ah!”

 

ChanYeol se hundió una vez más en BaekHyun con una fuerte estocada, y todo su cuerpo temblaba mientras su liberación tomaba lugar dentro del chico. La sensación de ser llenado, junto con ChanYeol todavía masturbándolo fue suficiente para que BaekHyun viera blanco, arqueó su espalda y se sujetó fuertemente al chico mientras experimentaba uno de los orgasmos más intensos de su vida. Los únicos sonidos que salían de su boca eran jadeos ahogados y el nombre de ChanYeol entre gemidos.

 

Se sostuvieron el uno al otro por un rato, temblando y retorciéndose hasta que gradualmente volvieron a tierra. BaekHyun lentamente volvió a acostarse sobre la cama, y ChanYeol lo siguió, todavía sujetándolo como si fuera algo valioso; porque para ChanYeol, lo era. BaekHyun era lo más valioso en esta Tierra.

 

“Te amo, BaekHyun.” Dijo ChanYeol con la voz ahogada mientras escondía el rostro entre las sábanas, junto a la cabeza del cantante.

 

BaekHyun no respondió, en lugar de eso, sólo aferró su agarre entre el cabello de ChanYeol, mientras lo abrazaba más fuerte, mientras dejaba caer la cabeza hacia un lado y apoyaba su mejilla contra la parte superior de la cabeza del chico. Todavía jadeaba fuertemente cuando BaekHyun cerró los ojos, su cuerpo y su mente estaban en un completo estado de paz con ChanYeol entre sus brazos. Ya no se sentía deprimido, ni culpable, ni egoísta. Sólo… feliz. Feliz porque estaba cerca de ChanYeol nuevamente, feliz porque ChanYeol lo estaba abrazando, feliz porque sentía el pecho de ChanYeol contra el suyo, porque podía sentir el corazón de ChanYeol latir junto al suyo.

 

Feliz porque ChanYeol realmente, de verdad, lo amaba; lo amaba más de lo que nunca nadie lo había hecho, y era algo que tenía a BaekHyun dibujando una sonrisa sin preocupaciones, y agradecida.

 

“Creo que…” Dijo abriendo los ojos perezosamente, todavía sujetando firmemente a ChanYeol. “… Te amo también…”

 

El cuerpo de ChanYeol se tensó, como si se hubiera congelado, pero luego volvió a relajarse y dejó salir un largo suspiro. “No tienes que decir eso, BaekHyun.”

 

“Te preocupas por mí…” Continuó el mayor, ignorando lo que ChanYeol había dicho. “No me has dicho ninguna cosa mala, te disculpas conmigo incluso cuando soy yo el que está en un error. Harías cualquier cosa por verme sonreír o escucharme reír, y sonríes por mí cuando son tiempos difíciles. Me calmas, me elevas al cielo, me defiendes o peleas conmigo en cualquier momento. Cada vez que te pido que hagamos algo, que vayamos a alguna parte, que cantes conmigo, siempre me dices que sí. De algún modo sabes cuándo estoy nervioso y te quedas junto a mí, y te acercas corriendo cuando estoy llorando. Me haces sentir confiado respecto a mi voz, mi apariencia, y todo yo en general. Pero lo más importante es cuando me miras.”

 

“¿Cuándo te miro?” Preguntó ChanYeol, ligeramente adormecido por la manera en la que BaekHyun acariciaba su cabello.

 

“Cuando me miras…” Continuó, tratando de encontrar las palabras adecuadas para algo inexplicable. “Cuando… me miras, yo… siento como si estuviera desnudo ante ti. Como si pudieras ver todo de mí, no sólo mi rostro sino que… a mí. Cada vez que te veo mirándome siempre siento algo raro y ahora sé lo que es; era probablemente mi corazón dejando de latir…”

 

ChanYeol se movió, inclinándose sobre BaekHyun para verlo con los ojos ampliamente abiertos. El gigante examinó el rostro del chico, tratando de encontrar algo, cualquier cosa que indicara que estaba mintiendo. Pero no pudo encontrar nada y parpadeó cuando BaekHyun le sonrió dulcemente, su corazón prácticamente salió de su pecho cuando escuchó lo siguiente que dijo el más bajo.

 

“¿Cómo podría no enamorarme de ti, cuando tú me amas tanto?”

 

ChanYeol no sabía qué hacer. Sentía ganas de reír, de llorar, de bailar y luego saltar por la ventana. Sentía ganas de correr por la ciudad de Seúl gritando, luego de pararse frente a un auto en movimiento. Necesitaba algo que le dijera que eso era real, que eso estaba pasando, pero dos delicadas manos sujetaron su rostro y labio sonrientes se posaron sobre los suyos en un suave beso, y eso fue suficiente para saber que sí. Definitivamente sí era rea. Todo era real.

 

Y finalmente había abierto el corazón de BaekHyun otra vez, sólo que en esa ocasión, tomó la llave para mantenerlo abierto de buena manera.

 

Luego de unos pocos largos y apasionado besos, se separaron, ChanYeol se dejó caer sobre BaekHyun e hizo la pregunta que ninguno de los dos sabía responder.

 

“¿Qué hacemos ahora?”

 

BaekHyun suspiró, regresando a acariciar el cabello de ChanYeol. “Fingimos, ChanYeol. Mentimos.”

 

ChanYeol frunció el ceño, gruñendo mientras finalmente se alejaba del cuerpo de BaekHyun para acostarse a su lado; y el mayor rodó para ver al chico a los ojos.

 

“He estado mintiendo todos estos años, BaekHyun, estoy harto de hacerlo. El mundo sabe que te amo, y obviamente nos veremos menos porque sé que la compañía tratará de alejarte de mí. Por todo lo que sabemos, podrían hacer de nuevo lo de TaeYeon y tú pero conmigo. No seré capaz de soportar eso, BaekHyun. Simplemente no puedo seguir mintiendo.”

 

BaekHyun trató de discutir, pero entendía lo que ChanYeol trataba de decir. Definitivamente se verían menos el uno al otro si se quedaban en la empresa, y BaekHyun ya había tenido suficiente de estar lejos de ChanYeol. Casi lo destruye la primera vez, ni siquiera quería pensar en qué le haría ahora.

 

Su cerebro comenzó buscar algún tipo de respuesta, alguna solución que les permitiera estar juntos sin problemas o molestia alguna. No había mucho que pudieran hacer, y la única solución firme que pudo idear era un poco drástica. Aunque quizá, valía la pena intentarlo.

 

“… Podríamos huir.”

 

“¿Qué?” ChanYeol parpadeó. “¿Huir? ¿Tenemos 12 años?”

 

BaekHyun se encogió de hombros. “Es lo único que se me ocurre, y el problema ahora es, ¿a dónde iríamos?”

 

ChanYeol no podía creer que realmente estaba considerando aquello, pero ahí estaba, con una idea nueva en su cabeza al recordar algo.

 

“Mi familia tiene una casa vacacional en las afueras de Seúl que ya no usan; está cerca de la playa y las únicas personas en los alrededores son realmente ancianas, o adultos que trabajan, o realmente jóvenes. Prácticamente nadie nos reconocería, e incluso si lo hicieran, todas las casas están separadas una de la otra. Así que básicamente no tendríamos vecinos, ni cámaras, ni problemas.

 

“¿Qué pasa si tus padres la venden mientras estamos ahí?” Preguntó BaekHyun escépticamente, alzando una ceja.

 

“Llamaré a mi mamá y le hablaré al respecto, no dirá algo a nadie mientras su hijo pueda vivir feliz. También tengo mi propio auto así que no sería problema conducir hasta allá, estaremos bien.” ChanYeol trató de evitar los ojos entrecerrados de BaekHyun.

 

“¿Las cámaras en el camino no reconocerán tu placa? ¿No nos van a encontrar?”

 

“Cuando dejemos la ciudad…” Dijo ChanYeol con seguridad, sentándose. “… No habrá cámaras. Nadie sabrá en dónde estamos. Y si nos vamos en cualquier momento sin que alguien sepa, será difícil que alguna cámara nos encuentre cuando se den cuenta de que desaparecimos.”

 

BaekHyun arrugó la nariz en concentración, pensando en todo claramente y tomando esa decisión, sí, podría funcionar. Estarían tirando sus vidas, sus carreras y todo lo que alguna vez conocieron. Pero valdría la pena, y BaekHyun estaba dispuesto a hacer todo eso para darle una oportunidad.

 

“Sí, hagamos eso.” Decidió BaekHyun, sentándose junto a ChanYeol.

 

“¿En serio?” ChanYeol abrió la boca y sus ojos se agrandaron en sorpresa sin parpadear. “Pero… ¡BaekHyun, tú amas tu carrera, tú amas a EXO!”

 

“No a menos que estés dentro.” Dijo sonriendo. “Y lo que es EXO… ya hemos perdido tres integrantes, estoy seguro que perder uno más, especialmente tú, nos dejaría en la ruina. Estoy seguro que… nos habríamos disuelto de todos modos, por más triste que suene. Los quiero a todos, y los voy a extrañar, pero sé que entenderán. Ellos son nuestra segunda familia, y recordando la conversación que tuve con Kris, realmente estoy seguro de hacer esto.”

 

BaekHyun posó su mano sobre la de ChanYeol mientras veía su expresión insegura, dándole la sonrisa más alentadora que podía realizar. “Te ignoré lo suficiente, ChanYeol. No haré eso de nuevo. Y como ahora sé que te amo, no quiero estar lejos de ti. Pero no quiero insistir si no estás seguro, haré cualquier cosa que decidas.”

 

La habitación quedó en silencio mientras ChanYeol se tomaba su tiempo para pensar. Quería que BaekHyun fuera feliz, que viviera la vida que siempre quiso. Pero, por lo que estaba oyendo, parecía que BaekHyun era más feliz estando con él, ¿y quién era él para negarle tal cosa?

 

“¿Cuándo nos iríamos?”

 

“Esta noche, ahora mismo, mientras todos están fuera y nadie sospecha nada.”

 

“¿Ahora?” ChanYeol no podía creerlo que estaba oyendo mientras miraba a los ojos de un ansioso BaekHyun. El chico realmente estaba dispuesto a hacerlo, y eso era todo lo que ChanYeol necesitaba saber.

 

“… Ve a ducharte; empacaré tantas de nuestras cosas como pueda. Y el resto deberá ser enviado a nuestros padres.”

 

Los ojos de BaekHyun brillaban como estrellas, y su sonrisa era tan resplandeciente que parecía emitir luz propia. Realmente parecía que sus poderes eran reales.

 

“¡Asegúrate de empacar todas las cosas importante!” Dijo BaekHyun gritando lleno de felicidad, saltando de la cama y recogiendo su ropa interior para ponérsela rápidamente. “¡No tardaré nada, Yeol!” Dijo volviendo a gritar mientras corría hacia el baño, haciendo al gigante sonreír estúpidamente.

 

ChanYeol estaba a punto de hacer la más loca, y probablemente, más irresponsable cosa que jamás haya hecho en toda su vida, pero era con la persona que amaba, y que ahora lo amaba de vuelta. Para ser completamente sincero, no había estado más emocionado en toda su vida.

 

 

 

--

 

 

 

“¿Realmente estamos haciendo esto?” Volvió a preguntar ChanYeol con incredulidad mientras cerraba la puerta de su habitación una última vez, asegurando la correa del estuche de su guitarra en el hombro y tomando las manillas de dos maletas repletas.

 

BaekHyun, quien también sostenía dos maletas, sonrió. “Sip, estamos a punto de desaparecer juntos del mundo.”

 

ChanYeol no pudo evitar sonreír de vuelta, diciendo un breve “Dios, te amo” antes de besar esos suaves labios que ahora le devolvía el beso felizmente. “De acuerdo, vámonos antes de que los demás vuelvan.”

 

Ambos hicieron su camino hasta la puerta principal, apagando todas las luces mientras iban pasando hasta que quedaron en completa oscuridad. ChanYeol podía sentir su corazón latiendo en su pecho mientras alcanzaba la manija de la puerta, dándose cuenta de que cuando la abriera, eso sería todo. Nunca más volverían. Era la última vez en el dormitorio, el lugar en el que habían vivido por casi cuatro años.

 

Sin embargo, esos pensamientos cursis dejaron su cabeza rápidamente mientras la puerta se abría repentinamente. Ambos se sobresaltaron ante el repentino suceso. Obviamente los demás no podían estar de vuelta, ¿cierto?

 

Mientras la puerta se abría completamente, un delgado haz de luz se coló en el oscuro apartamento, dejando al descubierto a ChanYeol y a BaekHyun con maletas. Los ojos de JoonMyun se agrandaron ante la imagen que tenía en frente, rápidamente ingresó al dormitorio y encendió la luz mientras dejaba que la puerta se cerrara tras él.

 

“¿Qué demonios están haciendo?” Dijo el líder prácticamente gritando, sin ser capaz de despegar sus ojos de las maletas.

 

BaekHyun dejó salir una risa incómoda. “¿N-no deberías estar en la reunión?”

 

“Están terminado recién, yo salí antes. De todas maneras, no respondieron mi pregunta. ¿Qué están haciendo?”

 

ChanYeol y BaekHyun se miraron, luego a JoonMyun, preguntándose si deberían mentir o decir la verdad.

 

No, mentir no era una opción. ChanYeol se rehusaba a seguir mintiendo.

 

“Estamos huyendo.” Dijo confiado, tomando la mano de BaekHyun y mirando fijamente a su líder.

 

JoonMyun estaba en shock, sin saber a dónde debería mirar. Jadeos entrecortados salieron de su boca mientras pensaba en qué decir. “B-BaekHyun, ¿estás de acuerdo con esto?”

 

BaekHyun se quedó quieto por un momento, pero luego asintió tímidamente, apretando con fuerza la mano de ChanYeol.

 

“¡Esto es ridículo!” Dijo JoonMyun, alzando las manos en el aire. “¡Es absurdo! ¡No pueden simplemente huir! ¿Tienen idea de lo mucho que nos preocuparíamos por ustedes? ¿Tienen idea de cuánta gente los iría a buscar? Acaso no se dan cuenta de lo infantil y loco que-”

 

JoonMyun se detuvo, loco, por alguna razón le recordaba algo; un importante algo. Algo que JoonMyun sabía debía recordar. ¿Por qué loco era una palabra importante? ¿Por qué hizo que se detuviera de reñir a dos de sus miembros en lo que probablemente sería una de las decisiones más inmaduras de todas sus vidas?

 

“Si BaekHyun realmente habla con ChanYeol, si resuelven las cosas, probablemente quieran hacer algo loco. Puede que suene ridículo para ti, pero déjalos hacerlo. Deja que hagan locuras. Es la única forma de asegurar que serán felices.”

 

YiFan, por supuesto. ¿Cómo pudo olvidar esas palabras tan importantes?”

 

“Déjalos hacer locuras…” Dijo más para sí mismo que para los otros dos, colocando una mano en su frente. “Pero claramente esto es demasiado loco.”

 

“¿JoonMyun hyung?” Preguntó BaekHyun un tanto inseguro, sacando al hombre de su ensoñación para mirarlos fijamente.

 

“Déjalos hacer locuras.” Dijo una vez más antes de dejar salir un largo suspiro y señalar hacia la puerta. “Vayan.”

 

“¡¿En serio?!” Dijo ChanYeol gritando, preguntándose a dónde se había ido aquel líder responsable.

 

“No hay seguridad en el elevador ahora, pero les sugiero que tomen las escaleras. Ambos pueden correr libres. No hagan que me arrepienta de dejarlos hacer esto, sólo quiero que sean felices.”

 

Los labios de BaekHyun se curvaron en una amplia sonrisa, saltando hacia adelante para abrazar a JoonMyun con ChanYeol siguiéndolo, ambos le agradecían una y otra vez hasta que JoonMyun tuvo que empujarlos. “¡De acuerdo, de acuerdo! Pero prométanme una cosa. Por favor mantengan el contacto conmigo y los demás, los diré que se fueron, pero fingiremos no tener idea, ¿estamos de acuerdo?”

 

“De acuerdo” Dijo ChanYeol con una enorme sonrisa, recibiendo una maternal y angelical por parte de JoonMyun.

 

“Perfecto. Ahora será mejor que se vayan antes de que los demás comiencen a bajar, no van a querer encontrarse con ellos en el camino.”

 

Ambos asintieron, diciendo gracias de todo corazón una última vez al líder antes de salir corriendo por la puerta, riendo como un par de adolescentes ante lo que estaban a punto de hacer. JoonMyun simplemente los observó marchar y suspiró cuando ya no los pudo ver, cerró la puerta tras de él y se apoyó contra ella, desordenando su cabello con los dedos.

 

El grupo obviamente no sobreviviría a eso, pero los chicos, como todos los demás, definitivamente saldrían adelante. Tenía fe en sus compañeros, y sabía que siempre estarían juntos en sus corazones. Continuaría siendo su líder, tal como YiFan, y seguirían siendo uno. Sin importar qué, siempre serían EXO.

 

Siempre.

 

 

 

--

 

 

 

Tal como JoonMyun había predicho, el grupo no sobrevivió a la repentina pérdida de dos miembros. La empresa trató de buscar a ChanYeol y a BaekHyun sin obtener buenos resultados, y el mundo enloqueció ante dos celebridades desaparecidas. Algunos fans dijeron que se habían suicidado, otros dijeron que uno había asesinado al otro y había huido, pero la mayoría decía que quizá sólo estaban cansados.

 

Sus familias fueron interrogadas, pero ninguno de ellos sabía algo. Mamá Park dejó especialmente claro que ella estaba tan destrozada y confundida como los demás acerca de la desaparición de su hijo, quizá un poco demasiado claro.

 

De todas formas, con el tiempo, se volvió algún tipo de misterio romántico el a dónde pudieron haber ido esos dos. Artistas se inspiraban para pintar hermosas obras de arte, los músicos componían hermosas canciones, y los escritores inventaban nuevas historias que ayudaban a los demás a ver de forma positiva su repentina desaparición.

 

Cuando EXO se disolvió, cada uno fue por caminos separados. YiXing dejó SM Entertainment y regresó a China, con planes de iniciar su propia compañía, la cual muchos sabían que sería exitosa. JongDae comenzó siendo un solista, pero rápidamente se volvió un dúo con MinSeok cuando ambos protagonizaron un musical, juntos.

 

KyungSoo se las arregló para concentrarse en su carrera como actor, sin embargo, lanzaba un álbum de vez en cundo con JongIn bailando en cada uno de sus videos musicales. Ambos se volvieron un dúo de canto y baile sin hacerlo oficial. JongIn a veces colaboraba en las canciones, pero durante las entrevistas decía que era más como un trabajo aparte, y que prefería bailar las canciones KyungSoo.

 

SeHun, como se esperaba, se volvió un popular modelo tanto en Corea del Sur como China. Inesperadamente, también se convirtió en co-animador de un popular programa surcoreano. Y la mejor parte para él era que podía ver a sus antiguos compañeros de vez en cuando cada vez que lanzaban un álbum o aparecían en una serie de televisión.

 

JoonMyun decidió enfocarse en su carrera de actuación y en mejorar su mandarín, finalmente fue enviado a China para ocupar un papel en una serie china y regularmente visitaba el país por trabajo. Sin embargo, siempre lucía feliz cuando debía viajar, y regresa a Seúl luciendo aún más feliz.

 

Los miembros coreanos se reunían de vez en cuando cada vez que podían, hablando por Skype con los otros cuatro en china mientras reían y recordaban los viejos días. Decidieron que era mejor reír en el presente, que llorar por el pasado. Esa era su vida ahora, y planeaban vivirla al máximo.

 

A pesar de todo, en cada entrevista, siempre había una pregunta a la que respondían encogiéndose de hombros y sonriendo.

 

¿Dónde estaban ChanYeol y BaekHyun?

 

Los años pasaron y el mundo no había oído una sola palabra de ellos, de algún modo, ambos se las habían arreglado para desaparecer sin dejar huella. El tema seguía apareciendo en los diarios y revistas de vez en cuando, pero el mundo seguía girando, siempre avanzando. Pero aun así, esa pregunta se quedaba por largo tiempo en las mentes de muchos, y todos sabían que probablemente jamás sería respondida.

 

De todos modos, muchos fans decían que definitivamente seguían vivos, que definitivamente seguían por ahí en algún lugar y que definitivamente seguían juntos. ¿Por qué? Porque un día, una cuenta de SoundCloud comenzó a subir audios regularmente. Audios de alguien cantando, alguien con una voz muy parecida a BaekHyun, con una guitarra acompañándolo. A veces, ese alguien era acompañado por otra voz, una voz profunda, una voz que sonaba muy parecida a la de ChanYeol. Pero nadie podía estar totalmente seguro. Todo lo que podían hacer era continuar escuchando los audios y continuar esperando por nuevas actualizaciones en esa cuenta de SoundCloud.

 

Esa cuenta de SoundCloud llamada Happiness Delight.

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

 

Notas finales:

Pueden expresar sus sentimientos de odio, enojo, dfshdf, llorar un poquito. Lo que sea.

Por mi parte, cuando leí esto realmente mi corazón dolió y dolió mucho, y la idea original no era traducirlo, sino sólo leerlo una y mil veces; pero después me di cuenta de que quería que más personas lo leyeran, así que hablé con la autora y ella estuvo de acuerdo.

También quiero aprovechar este momento para decirle a quien haya leído esto, que apoyen a los chicos en lo que sea que hagan; pueden ser personas famosas y estar siempre sonriendo en pantalla, pero también son humanos, también se cansan, también lloran, y sobre todo, también se equivocan. No estamos junto a ellos para darles un abrazo o los pulgares arriba, pero podemos apoyarlos siempre.

ChanBaek es vida, ChanBaek es amor.

 

-Kale. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).